O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 10:37 am

ValenBuri escribió:
Angi escribió:sooooo sooo sorry por no pasar, este.... es q.... :roll: harry potter me tenia secuestrada :roll: por mi musica que si :P

el cap me encanto (como siempre xD) serio que me toy identificando con jane, tiene mucha razon solo es una estrategia de mercadotecnia U_U

sube cuando puedas i can wait (for now :P )

haha naa.... no te preocupes.. y menos si estabas con Harry... pero no te hubiera perdonado si estuvieras con Draco.. ahí si que no :P
hhha Gracias.... SI! ARRIBA EL NO AMOR!
yo también me identifico ;) eso como que AADASDFASDFSGHGFHAS me parece a veces que una nuca va a encontrar el amor así como lo lee en las noves.... pero bueno, arriba positivismo :P

don't worry que Draco es todo tuyo :P

y seee es un poco complicado, porque hay que ser positiva pro como que aadfhjasgjfhgsaghjs assh! hahaha loco :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 10:38 am

Catherine escribió:Ahhh Valen me siento mal odio el colegio D: y mi tonto profesor de trigonometria (que me odia). Pero bueno amé el cap y no te quedo horrible, estuvo buenisimo! :B en serio!
Espero que todo te salga bien, besos & siguela pronto ;)

Pd. También me FASCINO Harry Potter <3

Chocalas cath... también he estado teniendo probleitas con trigonometría.. no me trama :/
me tramaba más algebra :S
haha no te preocupes, andamos en las mismas... por el cole no he podido subir cap :S
mm Gracias :D y lo de HP jajaja yo pensé que iba a llorar.... es que la última, 10 años, tenía que ser la mejor ;P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 10:40 am

Angi escribió:
ValenBuri escribió:
Angi escribió:sooooo sooo sorry por no pasar, este.... es q.... :roll: harry potter me tenia secuestrada :roll: por mi musica que si :P

el cap me encanto (como siempre xD) serio que me toy identificando con jane, tiene mucha razon solo es una estrategia de mercadotecnia U_U

sube cuando puedas i can wait (for now :P )

haha naa.... no te preocupes.. y menos si estabas con Harry... pero no te hubiera perdonado si estuvieras con Draco.. ahí si que no :P
hhha Gracias.... SI! ARRIBA EL NO AMOR!
yo también me identifico ;) eso como que AADASDFASDFSGHGFHAS me parece a veces que una nuca va a encontrar el amor así como lo lee en las noves.... pero bueno, arriba positivismo :P

don't worry que Draco es todo tuyo :P

y seee es un poco complicado, porque hay que ser positiva pro como que aadfhjasgjfhgsaghjs assh! hahaha loco :P
ummm sip ;)
complicated :P
pero bueeeenoo.. ya va a aparecer el loco que nos enamore... solo espero que no sea pronto :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 10:42 am

umm ...chicas.... escribiendo.. en proceso :P
no se si suba dos caps o varios (osea maratoncita) 8)
todo depende de mi mamá... que tan buena gente esté hoy :P
Las amoooo mucho, perdón por la demora.... :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 11:43 am

siii :cheers: mamá de valen usted ahi tranki he que las jonaticas chifladas las necesitamos aca en el foro :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Dom 14 Ago 2011, 11:47 am

Capi! :geek:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 12:06 pm

Angi escribió:siii :cheers: mamá de valen usted ahi tranki he que las jonaticas chifladas las necesitamos aca en el foro :P
jajja ella si tinee idea de que ando metida en una cosa rara de webnovelas.. pero jajaj xD ni sabe de la existencia del foro.. nunununu.... que le de por leer my stuff.. muero o.O
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 1:48 pm

ValenBuri escribió:
Angi escribió:siii :cheers: mamá de valen usted ahi tranki he que las jonaticas chifladas las necesitamos aca en el foro :P
jajja ella si tinee idea de que ando metida en una cosa rara de webnovelas.. pero jajaj xD ni sabe de la existencia del foro.. nunununu.... que le de por leer my stuff.. muero o.O

hahahaha me imagino su cara :P
la mía sabe eso de que escribo pro no sabe exactamente de que es el foro sería como jajdgfhsd O.o lol



pd: waiting for chapter :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 14 Ago 2011, 4:01 pm

hasle monitoas atu mami!!!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Stephany D´Jonas Dom 14 Ago 2011, 4:54 pm

ValenBuri escribió:
Stephany D´Jonas escribió:
ValenBuri escribió:
Stephany D´Jonas escribió:SIGUELA PLEASE !¡!¡!¡!¡ :crybaby:

Viendo tu firma me doy cuenta que te gusta Jake t. Austin....
bueno, quería decirte que yo también lo amo.. jaja bue ;)

jajaja... :risa: sip LO AMO!¡!¡!¡! :L:

¿como no? es tan asdasdfjhgaskjdfgasdf.. que uffff :inlove: :inlove:

exacto !!! :arre:

pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz siguela !!!!!!!!!!!! :crybaby:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 14 Ago 2011, 9:20 pm

SIGUELAAAAA!!!! :lol!:



kiero leer mas caaap! :study:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por alebirdy Dom 14 Ago 2011, 9:23 pm

Que buenooo que estas escribiendo yaaa, siguela!
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 3:17 pm

u.U
Chicas perdón.... solo subiré dos caps :S
tengo tarea larguisisisisiisma de Física :P
pero prometo que cuando menos se lo esperen.... SUBIRE MARATON!
así sea lo último que haga.... :)
Las amo demasiaaaaaaaaaaaaaaaadooo :love:
AASDSFSFGGHKFLJAJSKDFHAKSJDF JOE! bueno... dos caps por los 22 hermosos años de JOE!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 4:15 pm

Capítulo 11

"Joe: Amor a Primera vista"


Dejé a Liz en su casa no sin antes darle una severa mirada por su comportamiento con Kevin, a lo que ella respondió sonrojándose. Me reí, de verdad a la pequeña Liz le gustaba Kevin.

En cuanto a los Miller, me había agradado de cierto modo la manzana, así que me había dado su número y prometimos seguir en contacto. Y como tengo una capacidad absoluta para agradar a las personas, y éstas se halagan con mi presencia, recibí una llamada de Kevin al día siguiente… él me estaba necesitando.
Aparqué mi auto, en su casa, y lo único que salió de mis labios fue un ahogado “wow” la noche anterior no había observado su casa bien y… ¡Era una casa Gigante! En ella podría albergar medio Estados Unidos. ¡Las Fiestas Que haría yo en esa casa! No puedo más que sonreír ante ese pensamiento.

La manzana, que ahora estaba notoriamente más delgada, salió a recibirme con una sonrisa.

— Hola, Joe. Genial que hayas venido
— Claro, hombre, no estaría lejos de ti ni un segundo, creo que me he enamorado
— Si, eso dicen todos después de conocer mi casa
— Y no es para menos — señale su casa — Es fenomenal
— Eso dices ahora, espera que veas dentro — dijo sin un deje de interés en su voz — ¿Tu hermana? Y ¿Liz?
— preguntó, y ante la mención de la última persona, sus ojos brillaron con interés.
— Eh, pues, la amargada de mi hermana se ha negado rotundamente, estaba ocupada en su cuarto con noseque lista, además tu hermano no le agradó en absoluto, y Liz, ella no va a ningún lado sin Jane, parecen siameses.
— Oh — dijo desilusionado, se le notaba lo mucho que le agradaría ver a Liz
— Y ¿para que me querías? — pregunté
— Pues, vamos a hacer una mini reunión con nuestros amigos, la semana que viene vuelvo a la Universidad así que quiero aprovechar lo que me queda de vacaciones, solo quería invitarte.
— Genial, no se porque presiento que me invitaste porque tenías la esperanza que Liz viniera conmigo, pero digamos que ignoraré ese punto y... Gracias

Sonrió y me encaminó hacia el interior de la mansión. Había algo que no me cuadraba, pero no conseguía averiguar qué era.
— Kevin, te dije que no dejaras a Nicholas a cargo de las gelatinas. ¡Se las ha comido todas!
Un ángel, eso era aquella chica. Su largo cabello castaño caía con ondas perfectas en su cintura, sus largas pestañas se movían arriba y abajo rápidamente impidiendo descifrar el color de los ojos que, según yo, eran hermosos.
— No lo puedo creer, yo deposité mi confianza en ese chico, me va a oír, ahora vuelvo Joe — Se alejó

— Que poco educado — dijo la chica pestañeando rápidamente en dirección hacia mí ¿era una especie de tic o que? Probablemente no lo llegaría a averiguar nunca, por lo que no me importaba — No nos presentó — dijo esta vez dejando de pestañear y mirándome amablemente con unos hermosos ojos avellana — Soy Melissa, pero dime Mel
— estiró su mano para estrecharla con la mía
— Soy Jonas, Joe Jonas — ¡No puedo creer que haya dicho eso! ¿Qué mi cerebro no trabaja? ¿Está de vacaciones o que? Simplemente no puedo creer que, a mis diecisiete años, siga diciendo incoherencias. Ella me fulminó con la mirada
— Dime que estás de broma ¿Otra vez el numerito de Bond? ¿Qué ustedes los chicos no tienen nada más innovador?
— Oh... Hmm... Yo... Creería que... Siempre funciona
— Ya ves, al parecer no te funcionó conmigo, un placer ser la primera chica que te trajo al mundo real donde no eres el centro de atención
— ¡Ouch! Eso dolió — dijo un chico que pasaba por ahí... lo fulminé con la mirada, ¿Qué tenía que ver ese metido ahí?

— Si, ya… ¡Kevin! ¿Qué no te cansas de tener estos imbéciles de amigos? — Gritó caminando hacia donde Kevin hablaba, al parecer regañaba, a Nicholas. La seguí con la cabeza gacha, me había humillado... Pero ninguna chica deja con la palabra en la boca al magnífico Joe Jonas... ninguna. Haría que se tragara sus palabras, Oh si que lo haría.

— ¡Me desaparezco unos segundos y cuando vuelvo…! ¿Qué hay? ¡Nada! ¡Te lo has comido todo!
— Perdón Kevin, pero estaba demasiado nervioso, necesitaba ocuparme de algo, y viendo las gelatinas ahí cerca... comí.
—te lo comiste todo... ¡Y yo los preparé con tanto esmero!
— Ya, ya... te recompensaré. Seré tu mandadero hoy
— ¿que quieres decir con eso? – preguntó Mel
— Que haré todo de lo que él tenga que ocuparse
—Genial, porque mis padres tenían para mí un par de trabajos y lo único que pienso hacer es disfrutar de la piscina
—Oh... si, allí había una piscina, y una gigante debo decir. Esa casa era, simplemente... enorme. De repente me acordé de la pregunta que quería hacer
— Kevin, si vives en esta casa tan... Genial ¿Como es que ayer sufrías por tu viejo auto?
Se encogió de Hombros — Me gusta mucho esa chatarra, siempre salgo con él, no me agrada regodearme por ahí con mi verdadero auto
— ¿Es que aparte de imbécil también eres materialista? ¿Que solo piensas en dinero y chicas?
— Yo... solo era una pregunta — Maldición, la chica se queda con la última palabra, una vez más.

Nos quedamos Kevin y yo solos…
— ¿Qué le hiciste a Mel?
— ¿yo? ¡Nada! — Me miró con perspicacia — Digamos que intenté caerle bien Con mi truco de James Bond, siempre funciona…
— Si, tan bien funciona que por eso te mandó a freír espárragos ¿no es así?
— Eso no es lo que sucede, lo que pasa es que se siente insegura porque está enamorada
— ¿de ti? No me hagas reír — lo fulminé con la mirada — ¿Tan rápido? ¿Por eso actúa como si te odiara?
— Por supuesto, así de rápido, porque cuando estás enamorado, puedes tener un comportamiento un poco extraño. Para esconder los verdaderos sentimientos, a veces tratas con insolencia a alguien que en el fondo te gusta. — Kevin rió — ¿Qué pasa estás dudando de mi capacidad de conquistar a una chica? — Kevin asintió burlón —Apuesto que Mel acepta salir conmigo, antes de que consigas una cita con Liz
Ante la mención de la rubia, el de ojos verdes se puso tan rojo como un tomate
— Para que querría yo salir con Liz… Ni lo había pensado
— Si, digamos que te creo…. Igual sería una apuesta
— Pero yo...
— Tienes miedo
— ¿yo? ¿Por qué tendría miedo?
— De que te rechacen — comenté burlón — de que Liz no acepte salir contigo
— Acepto — me miró fijamente al momento de estrechar nuestras manos — Vas a perder Banano
— No lo creo Manzana


— Así que ¿disfrutando de las bebidas? — pregunté un momento después actuando casual a la morena que se inclinaba sobre la mesa de las bebidas
— Solo superviso que Nicholas no se haya bebido todo, es una tarde calurosa y él es un monstruo cuando se trata de bebidas
— al parecer ese chico es un huracán
— Solo cuando está en su momento, pero… ¿Qué hago hablando contigo?... ¡Adiós! — dijo haciendo amague de irse, la sujeté por le brazo
— ¿Qué hay de malo en hablar conmigo?
— Lamento ser tan directa, pero… no me agradas para nada
— ¡Oye! Ni te has dado la grandiosa oportunidad de conocerme — dije señalándome completo
— ¿ves? Eso es lo que odio, eres demasiado egocéntrico — Se alejó
— ¡Mel! ¡Eh Mel! Yo quería preguntarte que — Grité, pero ella caminaba con paso decidido lejos de mí — ¿Qué tal un día de cine? ¿Tú y yo? — Grité más fuerte, pero ella ni se inmutó ¡Maldición! — Mundo cruel, le grito a Mel pero ella ni se inmuta, en cambio todas las malditas personas en el recinto se voltean a verme con sus estúpidas caras burlonas…— murmuré tomando una bebida

— ¿quieres que hable a tu favor con Mel? — preguntó Kevin apareciendo con su rostro que parecía decir: has-fracasado-jaja, detrás de mí
— Déjame, con Mel ya tengo planeada una estrategia
— Si claro, la estrategia de estoy-quedando-como-imbécil


Última edición por ValenBuri el Lun 15 Ago 2011, 4:41 pm, editado 2 veces
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 4:28 pm

Capítulo 12

"Jane: Fachada de Chico Lindo"


«Estar enamorado te distrae de las cosas realmente importantes en la vida.
Mientras sueñas despierto, la vida transcurre sin ti.»


Tenía escritas al menos 40 razones en contra del amor, la gente que me viera pensaría que estoy loca, pero es una manera de olvidar y de ignorar las constantes llamadas a mi celular. El aparato reposaba sobre la mesa de noche con 30 llamadas perdidas y 12 mensajes… todos de Matt.

Debería estar haciendo cualquier cosa menos esto, porque ni siquiera sabía si la apuesta con Joe seguía en pié… pero era una manera de des estresarme y de expresar mi odio hacia el amor indirectamente, aunque ir por la vida pregonando verdades sobre esa idea ridícula llamada amor me atrajera y quisiera compartir mis pensamientos acerca de que el amor era manipulado enteramente por la publicad y los de mercadeo que quieren vender sus productos en fechas estúpidas como el día de San Valentín; la idea me agradaba pero no estaba dispuesta a arruinar la felicidad de los ilusos enamorados, aunque me atrajera de sobremanera traerlos a la realidad.

Incluso cuando di una vueltecita en el parque, buscando a Jake, el más reciente integrante de la familia, observé una pareja de novios que comían del mismo helado. Quise tirarles el helado al suelo. ¿Por Qué eran tan tontos que comían el mismo helado? ¿Qué el chico era tan fracasado que no tenía más dinero para comprar otro para la chica? Las personas pensarían que están compartiendo un momento de intimidad... pero no ven la realidad, el fondo del asunto, y es que el chico tiene en un concepto tan bajo a la chica que cree que se conforma con migajas, que no es lo suficientemente importante en su vida como para merecer un helado completo. Con una sonrisa maliciosa me acerque a preguntarles por Jake, interrumpiendo su momento mágico. Con exasperación me contestaron que no sabían nada del can, cuando me iba, impulsada por un sentimiento maligno en mi interior, les tiré el helado al suelo y salí corriendo. Jua-Jua

El sonido del timbre me hizo despegar mis ojos de la libretita. Con un suspiro de resignación me paré para abrir, eran las seis de la tarde del domingo, Joe estaba en una fiesta en casa de Kevin, a la cual yo me había rehusado a ir por no ver al irritante zorro de nuevo, y mis padres, como siempre, habían salido al parque con mini Joe, lo más probable sería que se les hubiera perdido de vista así que yo estaba sola en casa mientras mis padres buscaban al pequeño escurridizo.

Cuando abrí la puerta, mi capacidad de hablar se fue para la basura ante el hermoso chico que tenía en frente. De cabello rulado, ojos marrones rozando el negro y hermosos labios rosados y carnosos.

— Buenas Tardes — Dijo con una sonrisa de lado. ¡Dios Santo! Además era educado, el tipo perfecto. Aparté mis pensamientos a un lado, sobre mi cama reposaba una libreta que pensaba llenar con 1000 razones contra el amor, todas muy convincentes, así que no tenía tiempo de dejarme impresionar por un desconocido. — ¿Se encuentra Joe?

Oh-Oh… no puede ser bueno si es amigo de mi hermano.

— Emm... no, no está. Pero puedes esperar que llegue, no debe tardar
— ¿No ha llegado? Que raro, salió de la fiesta hace rato
— ¿También estabas allí? — sonrió asintiendo. Lo dejé pasar
— Emm.. ¿Quieres algo de beber? — pregunté
— No gracias, me bebí todo en la fiesta, estoy demasiado lleno — Además era también gracioso. — Soy Nick — dijo estirando su mano
— Jenny — ¡Maldición! ¿Me ponía tan nerviosa el chico que olvidaba mi nombre de pila y decía el horrible nombre que mis padres habían elegido para mi? Jamás en mi vida había dicho que mi nombre era Jenny, siempre decía que me llamaba Jane.. ¿Cuál era el problema ese día?
— Un gusto, Jenny — dijo besando la mano que había estirado para estrechar con la suya. Otro buen calificativo a la lista, Caballeroso. Me sonroje brutalmente mientras nuestras miradas hacían contacto. Aparté mi mano y me senté en el sillón
— Siéntate — Pedí
— Gracias... ¿eres hermana de Joe? — preguntó
— Para nada, no nos parecemos en nada — No tenía ánimos de estar dando explicaciones. La gente que conoce a mi hermano usualmente piensa que sus problemas de comportamiento son genéticos... mejor prevenir que lamentar negando cualquier tipo de parentesco entre el caótico muchacho y yo.
— Bien… — dijo, parecía un tanto incómodo
— ¿seguro no quieres nada de beber?
— Bueno, ya que insistes — dijo y al instante me ruboricé. Que irritante podría llegar a ser yo.

Fui a la cocina y desde allí Grité — ¿Coca-Cola, agua, jugo de naranja, leche?

— Agua está bien — Le di el agua, bebió un sorbo. Un largo silencio incómodo se apoderó del lugar… mis manos reposaban sobre mi regazo a la vez que jugaba con mis dedos, odiaba eso... Era una debilidad, siempre que me ponía nerviosa… mis dedos pagaban por ello.
— ¿De donde conoces a Joe? — pregunté para hacer tema de conversación.
— De la fiesta de disfraces de ayer — Sonrió de lado y casi me quedé sin aliento
— Genial, yo también estaba allí, no te recuerdo

No lo recordaba, su rostro se me hacia familiar, pero no recordaba ningún chico con ese rostro. Pero claro. ¿Cómo iba yo a recordar? Si me pasé toda la fiesta o buscando a Matt, o siendo acosada por el zorro. Solo de pensar en aquel personaje me irritaba.

— ¿Si? No te recuerdo, claro que tu cara luce familiar para mi, pero no logro recordarte.
— Bueno, esa era la idea de mi disfraz
— ¿Si? ¿De que ibas disfrazada? — preguntó.
Abrí mi boca para responder, pero un ruido me lo impidió.

— ¡Hola Familia! ¡Llegó por quien lloraban!
— Joe...—mascullé burlona. ¡Por quien lloraban! ¡Ja!
— Hola Nick — saludó al llegar al living y ver al individuo sentado en nuestro sofá — ¿Qué haces Aquí?
— Dejaste esto — dijo entregándole su celular y su chaqueta, que por algún extraño motivo había estado usando durante la calurosa tarde.
— Gracias, no te hubieras molestado
— ¡no te hubieras molestado! Si no hubieras traído eso, probablemente se hubiera quedado en tu casa
— ¿Desde cuando ustedes dos se llevan bien?
— ¿Qué? — pregunté, Joe estaba enloqueciendo seriamente. No entendía a que se refería
— Que ayer ustedes dos se odiaban, bueno… eso decían, pero a mi me pareció otra cosa, como que en vez de odiarse se atrajeran mutuamente… pero no lo dije porque, no se. Lo bueno es que al fin admitieron que se gustan ¿eh?
— ¿Qué me gusta? ¡La acabo de conocer! — Casi gritó Nick
— Oh, no. Ayer sin conocerse y ya se estaban besando, a mi me parece que el hecho de conocerse o no aquí no tiene mucha importancia

Ambos mirábamos a Joe Completamente sonrojados y atónitos.
— Zorro — dijo señalando a Nick — Te presento a Cleopatra, Cleo, éste es tu zorro.

Oh-No. Eso no podía estar pasando.

— ¡Tú! — gritamos al unisono, él dirigiéndose a mi, y mi grito era para él.
— ¡¿Qué demonios haces en mi casa?!
Simplemente no podía creer que siquiera por un instante, aquel zorro engreído me hubiera inspirado algo más que irritación.
— Por si no te has dado cuenta, esto hago — alzó en sus manos el celular de mi hermano y la chaqueta que todavía no le había entregado — Así que si me permites, ten — Dijo y le entrego a su dueño sus pertenencias — Adiós, así no te irrita mi presencia
— ¿Qué? — Dijo Joe — Venga, no te vayas. Jane se quiere disculpar.
— ¡¿Qué?! De ninguna manera
— Jane... — Joe me miró con reproche
Nick se detuvo en la puerta y se giró. Su expresión era indescifrable
— Así que, te escucho — dijo
— Perdón — Mascullé simplemente — ¿contento? — me giré hacia Joe
— Mucho — sonrió cálidamente, a lo que correspondí. Pero en cuanto vi el rostro de Nick, mi enojo hizo acto de presencia, el chico sonreía burlón
— eres un estúpido
— Epa, me acabas de pedir perdón, y luego me insultas… así no es como funciona esto, Jane, creo que tienes que aprender
— Muere — dije y subí directamente a mi habitación
— Yo también te quiero — escuche como gritó. Apreté mis puños. ¿Por qué demonios aquel engreído lograba sacar lo malo de mi? ¡Maldición! Yo no me enojaba fácilmente, pero con ese chico cerca, lo único que puedo hacer es gruñir en desaprobación a todo.

¿Cómo puede esconder esa personalidad tan…Extremadamente irritante debajo de ese rostro tan…. Endemoniadamente angelical?

Bueeeeeeeenooo.... creo que debí poner el segundo encuentro más interesante... :S
lo se, lo se...... aburrido :/
bueno..... se aceptan ideas.... las amoooo :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 19 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.