O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 11 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:13 pm

Capítulo 8

"Jane gana la competencia"


Durante toda la competencia había sentido muy directamente la cercanía del zorro, mi compañero de baile. Hubo un instante, durante una canción muy lenta, en el que la cercanía se volvió prácticamente insoportable, sorprendentemente estaba nerviosa, sentía su respiración en mi mejilla atormentándome. No sabía que era peor, ver a Matt con Minnie pegada como una lapa, o sentir la burlona mirada color chocolate del individuo con quien estaba bailando.

Aunque algo ardía en mi interior, no era dolor por la traición de Matt, era mi orgullo, que por aquella estúpida jugarreta, había salido herido. Jamás en mi corta vida me habían visto la cara, se podía decir que soy novata en esto de ser engañada. Y ser engañada por primera vez, por tu primer novio, no es la mejor sensación del mundo. Lo único que saco por querer tener algo más de experiencia en el amor son mentiras y engaños.

— Ahora — dijo el individuo por el micrófono — Lo último… Cleopatra — dijo mirándome burlonamente — Y Minnie Mouse. Deberán pararse, literalmente, sobre los pies del zorro.
Los ojos color avellana se posaron nuevamente sobre los míos con una mirada burlona.
— ¿seguro que eres capaz de soportarlo? — Preguntó. Trague saliva fuertemente — Matt va a tener que estar muy pegado a esa chica

Dejé escapar el aire que había estado reteniendo. Era más que capaz de observar a Matt, lo que no sabía era si podría soportar su cercanía, el desconocido, porque ni siquiera se su nombre, me ponía bastante nerviosa

— Si — respondí decidida — Soy capaz de soportarlo

Acomodé mi pié derecho sobre su pie izquierdo, a la vez que él me tomaba por la cintura. Posicioné mi pie izquierdo sobre su pie derecho sintiendo mi corazón latir fuertemente. Tenía a aquel individuo a solo centímetros de mi cara, sentía su respiración en mi mejilla a la vez que los latidos de ambos cobraban magnitud.

— Pensé que era una competencia de Baile — dije aferrándome fuertemente al cuello de mi compañero para no caerme.
— Pensaste mal — dijo el chico con el micrófono, al cual ya estaba empezando a odiar.
— Estúpido — masculle

El cronómetro empezó a marcar el tiempo de mi tormento. El cálido aliento del individuo chocaba con mi mejilla cada vez que hacía un comentario burlón. Miré al zorro, tenía un antifaz que cubría desde sus cejas hasta su nariz y también parte de sus mejillas, así que su rostro era todavía un enigma para mí, al igual que el mío para él. Si lo viera por La calle un día, jamás lo reconocería, y el a mi tampoco, igual no tenía ganas de volver a cruzarme con aquel individuo jamás. Quería enterrar aquella fracasada fiesta de disfraces en lo más profundo de mis recuerdos.

Estaba en una situación lo bastante incomoda como para temer por mi vida. En cualquier momento mis resbalarían de los del zorro, y ahí acabaría todo. Estaba en un dilema, dejarme caer y perder, todo para alejar al zorro de mi lado, o soportaba aquel tormento para salir vencedora al final con la cabeza en alto. Jamás en mi vida había estado tan nerviosa como en ese momento, mi corazón latía a un ritmo estrepitoso, pero lo más duro de la situación era que el zorro lo sentía, me miraba y se reía, lo que me enfurecía aún más.

— ¿te pongo tan nerviosa? — preguntó burlón.
— No, de hecho, no me pones para nada nerviosa, lo que me inquieta es que me pueda caer y se que no harías nada para sujetarme — dije disimulando perfectamente
— Claro que no te dejaría caer — dijo sujetándome más fuertemente por la cintura. No podríamos estar más pegados — Eso significaría que perderíamos, y no me agrada perder.

Ignoré aquel comentario. Estúpido ególatra.

— Entonces... cuéntame de tu vida
— Creo que este no es el momento más indicado para hablar de ello ¿No crees? — comenté. Pero él me ignoró.
— ¿vas a perdonar a tu novio? O ¿vas a terminar con él?
— Ex novio, no pienso tener novio hasta los cuarenta. — El rió
— ¿hasta los cuarenta? Vaya, ese chico si que te ha dejado mal
— No, no es él, soy yo. Odio demasiado el amor como para volver a caer en sus redes
— ¿estabas enamorada de él?
— eso no te incumbe — dije escondiendo mi cabeza en su cuello
— Oh… si lo estabas

Miré a Matt, él y Minnie Mouse parecían tener problemas de equilibrio. Matt estaba que estallaba en carcajadas y minnie trataba como podía de aferrarse a él. Pero Matt ya no aguantaba más, lo conocía, en cualquier momento perdería el equilibrio a causa de la risa. Dirigí mi mirada hacia donde lo hacía el, me reí, causando que el zorro se tambaleara un poco.

La manzana y el banano estaban haciendo monerías, el brócoli se había sumado moviendo como siempre su cabeza mecánicamente, parecía como si no supiera hacer nada más. Kevin balanceaba su trasero por los aires y Joe, como siempre, hacía cualquier cosa que se le ocurriera. La escena era realmente divertida, me reí, ellos lo estaban haciendo por mí. Para que ganáramos.

— ¿Qué es tan divertido? — preguntó a punto de girarse para observar
— No mires, es mejor que no lo hagas — escondí mi cabeza en su cuello para no mirar, seguía riéndome, sin querer mi nariz rosaba su cuello.
— No hagas eso por favor — pidió en un susurro
— ¿hacer que?
— Eso que estas haciendo, lo que sea. Me haces cosquillas — dijo, pero yo pude sentir su corazón latir rápidamente
— Y te pone nervioso — dije con una sonrisa
— Jamás — respondió demasiado seguro. Maldita sea.
Matt y Minnie cayeron al suelo. Matt no podía controlar las carcajadas y minnie le pegó una cachetada que lo hizo reaccionar
— Esto es para que dejes de ser tan estúpido
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 30 Jul 2011, 1:18 pm

Capítulo 9

"Jane: Matt recibe una paliza "


Por fin, mi cuerpo se liberó del chico irritante, pero al separarme, un estremecimiento recorrió mi cuerpo, sentí mucho frio al separarme del zorro. Corrí al lado de Matt, quien miraba estupefacto a minnie que se alejaba. Le proporcioné una cálida bofetada.

— Y esto es para que dejes de ser un imbécil
— ¿y a ti que…? — preguntó, hasta que me reconoció. — Jane... — dijo en un susurro bajando su cabeza

— Si, Jane. La estúpida que creyó que tú eras diferente, Jane, la misma estúpida que te busco toda la noche y que estaba preocupada porque tu no aparecías, la misma que presenció como te besabas con otra cuando supuestamente eras mi novio, la misma que con la frente en alto ahora está terminando contigo — dije sintiendo que una lágrima bajaba lentamente por mi mejilla derecha — También la misma que te venció en la pista de baile — dije con aire de superioridad — Eres un imbécil — dije para luego darle otra bofetada e irme caminando lentamente.

Matt no alcanzó a decirme palabra alguna porque en el instante en que lo iba a hacer, un fuerte puño se estrello contra su cara, era el de Joe. Todos los presentes, que se había congregado alrededor de nosotros, gritaron a coro un ‘auch’, el chico con el micrófono decía algo como ‘hagan sus apuestas, ¿Matt logra salir vivo de esta, o hay más personas esperando para propinarle un puñetazo?’ logré divisar al zorro, estaba en una esquina presenciando todo, con aire burlón.

—Creo que esto te deja claro que no quiero que te vuelvas a acercar a mi hermana — dijo Joe furioso, creo que jamás en mi vida lo había visto tan furioso. Sonreí, de verdad quería mucho a mi hermano.
— Liz… — dijo Matt cuando había superado su estupefacción, agarrando a Liz por el brazo — Dile a Jane que…
no alcanzó a terminar porque Liz, en calidad de mejor amiga herida, le propinó otra bofetada.

‘Cuatro bofetadas y un puñetazo, amigos, ¿siguen apostando que saldrá de esta?’ Mire fulminante al chico del micrófono. La manzana se acercó a Matt, se veía furiosa.

— No molestes a Liz — advirtió — Ella no tiene nada que ver
— ¿Quién eres tu? No te metas — contestó Matt groseramente, a lo que recibió otro puñetazo, por parte de Kevin.

‘Ahora son dos puñetazos, yo apostaría a que....’ No alcanzó a terminar porque le arrebaté el micrófono y lo aventé por los aires, no fue mi intención, de verdad que no lo tenía planeado, pero la vida es bella, y te recompensa algunas veces, el micrófono cayó en la cabeza de Minnie, haciéndola caer al suelo. La comunidad de chismosos soltó otro ‘auch’. Doy gracias a Dios que el aparato era pequeño y liviano, porque donde el dichoso micrófono hubiera sido un poco más grande y pesado, bueno… no quiero ni pensarlo.

Ya Kevin se había calmado, y no se había iniciado una riña. Estaba todo calmado. Pero de pronto el brócoli se abalanzo sobre Matt y le proporcionó tres puñetazos, haciéndolo caer al suelo.

— ¿Qué le pasó a este? — susurre a Liz por lo bajo.
— Tal vez estaba enamorado de ti y no le agrado lo que hizo Matt — dijo encogiéndose de hombros
— Liz…. Ni siquiera a conozco ese individuo, es imposible que estuviera enamorado de mi — dije mirándola como si hubiera perdido la cabeza
— Bueno, perdón. Desde que Kevin me defendió de esa manera, creo que dejé de pensar con coherencia — sonreí

Matt miraba fulminante al brócoli, mientras comprobaba asombrado que su labio estaba sangrando

— No se quien eres… pero vi a todos pegarte, sí que me dije “Hey Dan, porque no le pegas tu también” y, seguí mi impulso
— ¿estas drogado o que? ¡No tenías porque pegarme! — espetó Matt furioso desde el suelo limpiándose la sangre del labio
— Perdona… — dijo el brócoli ayudándolo a levantar — también había apostado en tu contra, necesitaba asegurarme de ganar
— ¿Quiere alguien más desquitarse conmigo? — preguntó Matt extendiendo sus manos y mirando a todos. De pronto, una chica se acercó y lo abofeteó. Matt, ya nada sorprendido, se quedó estático

— Era metafóricamente, no para que vinieras y me pegaras
— lo siento, necesitaba pegarle a alguien, además, aposté a favor tuyo, necesitaba cobrarte de alguna manera el dinero que me hiciste perder.
— Ya que — dijo caminando hacia la salida. Justo donde estábamos Liz y yo.
— Perdóname Jane… — susurro y siguió su camino. Luego se volvió — Estas hermosa, ahora entiendo porque ese zorro no te dejaba en paz ni por un segundo.
Lo ignoré, el se encaminó con la cabeza gacha hasta su auto.

Cuando Liz y yo estábamos afuera, esperando a Joe para subir al auto. Apareció el irritante zorro, venía con la manzana y el banano.
— Jane, él es mi hermano — dijo Kevin presentándome al zorro — Pero creo que ustedes ya se conocen bien — dijo burlón. Mis mejillas se cubrieron de un color rojo intenso, el susodicho fulmino a su hermano con la mirada.
— Bueno, vámonos — dijo Joe
— ¿¡Qué!? — Solté — ¿Qué tiene que hacer él aquí? — pregunté señalando al zorro.
— Lo que pasa, querida hermanita, es que como el auto de Kevin sufrió unas pequeñas fallas, su hermano no tiene en que irse, así que yo, viendo lo mucho que te agradó el zorro — lo fulminé con la mirada — Los invité a venir.
— Bien — espeté caminando furiosa — Pero yo iré adelante
— ¡No! — Gritó rápidamente Joe — No quiero a Liz ahí atrás con Kevin —Rápidamente Liz se subió al asiento de adelante
— ¿Porque me haces esto? — susurre cuando pasó a mi lado
— Porque me pondría muy nerviosa estando ahí atrás con Kevin — suspire resignada, lo estaba haciendo por mi amiga.

Me subí atrás y me pegué lo más que pude a la ventana. Luego se subió el zorro. Portaba una sonrisa burlona. Maldita sea. Se estaba divirtiendo con todo aquello. Me hice la indiferente, pero no pude evitar ponerme nerviosa cuando sentí su muslo derecho rozar mi muslo izquierdo y su cuerpo apretarse contra el mío.

— No quepo — gruño Kevin — Todo es tu culpa zorro, si no me hubieras obligado a usar este disfraz probablemente mi trasero podría entrar
— ¿Sabes que? — dijo Joe con una pícara sonrisa — Que el zorro lleve a cleopatra
— ¿Qué? —preguntamos al unisono
— Rápido, quiero llegar a casa — bufó Kevin. No tuve más remedio que acomodarme sobre los muslos del zorro. Todo mi cuerpo advirtió su cercanía y mi corazón dio respuesta al instante, latiendo más rápido que nunca. Kevin logró entrar y en cuanto el auto arrancó, juré vengarme de Joseph.

Chicassss..... perdón de verdad, estuve muy ocupada y bloqueada :P
las amo con todo mi ser.... de verdad ;)
bue... ahí dejo dos caps, espero que les gusten.
amo sus comentarios desesperados.. de verdad.
:D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 30 Jul 2011, 2:40 pm

AH! AME LOS CAPS ESTUVIERON SUPER
DIVERTIDOS!
ME IMAGINO A MATT GOLPE TRAS GOLPE AJAJJAJA!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Sáb 30 Jul 2011, 6:35 pm

Me encantaron!!!!!
Chau ;) xD
Siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por macasolci Sáb 30 Jul 2011, 6:53 pm

Yo ya estaba esperando que fuera Nick y le metiera una buena piña también jajajaja les juro.
Unuianduaisndauidnuia no es justo dejarnos así.
Dios es increíble lo que me enamoré de esta novela!
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por AldiiJonaticaaSmileer Dom 31 Jul 2011, 11:44 am

Woooow!! Cuantos Golpes Para Matt!! Pero BIEN MERECIDOS!!!

Aun me lo imagino Jajajajajja!!!

y Lo de los disfraces de joe y kevin HASTA MI HERMANA SE RIO DE ESO me dijo que se imaginaba a joe y a kevin disfrazados asiii!!

Encerio Me Encantaron los capiiis y Please Siguelaaaa!! :)
AldiiJonaticaaSmileer
AldiiJonaticaaSmileer


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Dom 31 Jul 2011, 11:45 am

Capiii!! :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 31 Jul 2011, 1:14 pm

LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:AH! AME LOS CAPS ESTUVIERON SUPER
DIVERTIDOS!
ME IMAGINO A MATT GOLPE TRAS GOLPE AJAJJAJA!

SIGUELA!!!

nunca me has dicho tu nombre....
ehh nonono :evil: ¿Como te llamas? :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 31 Jul 2011, 1:17 pm

macasolci escribió:Yo ya estaba esperando que fuera Nick y le metiera una buena piña también jajajaja les juro.
Unuianduaisndauidnuia no es justo dejarnos así.
Dios es increíble lo que me enamoré de esta novela!

jumm.. la verdad esa idea cruzo por mi mente.
peeeeeeeeeerooo, no se me ocurrían motivos para que Nick le pegara ;)
jajaja nose :P de pronto en el futuro haga un "Nick vs Matt"
muchas gracias :) de verdad lo aprecio :oops:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 31 Jul 2011, 1:18 pm

AldiiJonaticaaSmileer escribió:Woooow!! Cuantos Golpes Para Matt!! Pero BIEN MERECIDOS!!!

Aun me lo imagino Jajajajajja!!!

y Lo de los disfraces de joe y kevin HASTA MI HERMANA SE RIO DE ESO me dijo que se imaginaba a joe y a kevin disfrazados asiii!!

Encerio Me Encantaron los capiiis y Please Siguelaaaa!! :)

hahaha.. bueno... me siento realizada :P
la verdad a mi también me gustó imaginarme a Kevin de manzanita :inlove:
gracias Aldi :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 31 Jul 2011, 1:21 pm

subire..... hmmm :scratch: no se cuando pueda subir.
no cometeré el error de decir que un dia y luego no lo puedo cumplir.. y bue, me siento mal.
tengo muchos trabajos del cole (Que les está dando por joder la vida) y no podré.
Pero leere los comentarios, simepre.
las amoooooooooooo :love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Silvi&Ale Dom 31 Jul 2011, 2:22 pm

macasolci escribió:Yo ya estaba esperando que fuera Nick y le metiera una buena piña también jajajaja les juro.
Unuianduaisndauidnuia no es justo dejarnos así.
Dios es increíble lo que me enamoré de esta novela!

Yo igual esperaba que se metiera Nick, pero boeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
SEGUILA
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por alebirdy Lun 01 Ago 2011, 12:42 pm

yaa que te encantan los coments desesperadoss, aqui tienes otroooo, porqqqq no creo poder sobrevivir hasta que pongas otro cap, despues de esos ultimos dos caps que estuvieron buenisimooooooooooos y dejando con queres mass y mass

siguela prontoo porfaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 01 Ago 2011, 12:47 pm

ValenBuri escribió:
LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:AH! AME LOS CAPS ESTUVIERON SUPER
DIVERTIDOS!
ME IMAGINO A MATT GOLPE TRAS GOLPE AJAJJAJA!

SIGUELA!!!

nunca me has dicho tu nombre....
ehh nonono :evil: ¿Como te llamas? :P

SOY MELISSA :D PERO DIME MEL :P

SIGUELA!!!!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Catherine Lun 01 Ago 2011, 3:07 pm

hahahahah me encantaron los cap's en especial la parte de los disfraces y los golpes de Matt :3
Siguela pronto Valen (:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 11 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.