O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 14 Jul 2011, 8:48 pm

OH! ME ENCANTO EL CAP!... YO SI SE LO K SE SIENTE ES MUY FEOOO U.U ES COMO SI A MI ME DEJARAN SIN TRANSFORMERS Y PIRATAS DEL CARIBE (AUNKE DE ESA SI ME KEDE U.U) Y RAPIDO Y FURIOSO(IGUAL U.U) YO SI SE... OYE ME GUSTA TU APELLIDO ES ORIGINAL.... SIGUELA!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 14 Jul 2011, 8:49 pm

Y PASE DE PAG!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 3:24 am

me encanto el cap
muchas gracias por subir aunque estes castigada :D
sigue cuando puedas
te quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Vie 15 Jul 2011, 7:49 am

oooh que eres ruda Valen! jajaja
y obvio que te entiendo!! mil veces!
jajajaj Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:24 pm

don't worry be jonas y si se lo k se siente mi paso con el concert de los jonas..... por en fin
ojala y te quiten la sentencia pronto ntp q le dire a harry q te haga una funcion especial ok no #LocaYo

sube cunado puedas

pd: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeee el cap :P (me imagine las expreciones de joe :P mi cuñado hermosoo :arre:) aaaa si no mal creo ya sale nick, cierto????? awww

kisses. bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por AldiiJonaticaaSmileer Sáb 16 Jul 2011, 3:25 pm

Aww ame el cap fue muy gracioso!!

Gracias x subirnos Caaapi yo odio estar castigada y se que se siente que no te dejen ir a ver la peli... mi mami aun no me dice si vy a poder ir a ver a nick jonas :( estoy re maaal

Espero que te saquen pronto el castigo!!!!!!! y vas a ver q te van a dejar ir a ver harry Potter!!!!
AldiiJonaticaaSmileer
AldiiJonaticaaSmileer


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 4:57 pm

MelyssaConverssse escribió:OH! ME ENCANTO EL CAP!... YO SI SE LO K SE SIENTE ES MUY FEOOO U.U ES COMO SI A MI ME DEJARAN SIN TRANSFORMERS Y PIRATAS DEL CARIBE (AUNKE DE ESA SI ME KEDE U.U) Y RAPIDO Y FURIOSO(IGUAL U.U) YO SI SE... OYE ME GUSTA TU APELLIDO ES ORIGINAL.... SIGUELA!!

haha Gracias por el apoyo moral :P
y lo de mi apellido, es otra cuestión... jaja no me gusta :D pero si, supongo que es original.... al menos no he escuchado nadie más (Aparte de mi familia obvio) que lo tenga..... no me gusta completo, osea... el "Buritica" hahaa por eso todos me dicen "Buri" jajajajja no se.. raro xD ¿Como te llamas?
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 4:59 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto el cap
muchas gracias por subir aunque estes castigada :D
sigue cuando puedas
te quiero :hug:

Yo te quiero más mi Aury bella....... jaja tu siempre tan tierna :love:
Gracias :P
:hug:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 5:00 pm

TellMeFraan escribió:oooh que eres ruda Valen! jajaja
y obvio que te entiendo!! mil veces!
jajajaj Siguela pronto! ;)

hahaha Fran.... supongo que soy ruda :P
ahhahaha Gracias por pasarte :D
te quierooo muchoteee :hug:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 5:03 pm

Angi escribió:don't worry be jonas y si se lo k se siente mi paso con el concert de los jonas..... por en fin
ojala y te quiten la sentencia pronto ntp q le dire a harry q te haga una funcion especial ok no #LocaYo

sube cunado puedas

pd: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeee el cap :P (me imagine las expreciones de joe :P mi cuñado hermosoo :arre:) aaaa si no mal creo ya sale nick, cierto????? awww

kisses. bye

bue... espero lo de la función especial con harry, eh (?
pinky promise :lol: y por lo de tu estado mental..... don't worry, be jonas... hahahaha xD... no creo que ande nadie cuerdo por aquí :P

Si..... faltan como tres caps para que salga Nick :P solo es cuestión de esperar :P
:hug:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 5:05 pm

AldiiJonaticaaSmileer escribió:Aww ame el cap fue muy gracioso!!

Gracias x subirnos Caaapi yo odio estar castigada y se que se siente que no te dejen ir a ver la peli... mi mami aun no me dice si vy a poder ir a ver a nick jonas :( estoy re maaal

Espero que te saquen pronto el castigo!!!!!!! y vas a ver q te van a dejar ir a ver harry Potter!!!!

Hayyyyyyy muchas gracias.... haha me subiste el ánimo :P
haha estar castigado es lo peor.... toca meterse al pc en los momentos en que estoy sola.... odio estar así toda intimidad como esperando que llegue mi mamá y me pille "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 167695056
Yo también espero que me quiten pronto el castigo :( porque si no.... creo que moriré.
¿Como te llamas? :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por AldiiJonaticaaSmileer Sáb 16 Jul 2011, 5:09 pm

TheBoyWhoLived escribió:
AldiiJonaticaaSmileer escribió:Aww ame el cap fue muy gracioso!!

Gracias x subirnos Caaapi yo odio estar castigada y se que se siente que no te dejen ir a ver la peli... mi mami aun no me dice si vy a poder ir a ver a nick jonas :( estoy re maaal

Espero que te saquen pronto el castigo!!!!!!! y vas a ver q te van a dejar ir a ver harry Potter!!!!

Hayyyyyyy muchas gracias.... haha me subiste el ánimo :P
haha estar castigado es lo peor.... toca meterse al pc en los momentos en que estoy sola.... odio estar así toda intimidad como esperando que llegue mi mamá y me pille "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 167695056
Yo también espero que me quiten pronto el castigo :( porque si no.... creo que moriré.
¿Como te llamas? :D


Soyy Aldana :) pero me basta con q' me digan Aldi ;) Aldana suena muy... Anticuado?? hahahahaha
AldiiJonaticaaSmileer
AldiiJonaticaaSmileer


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 5:10 pm

Capítulo 4

"Joe esta en problemas"



Al parecer, mi madre había condenado a mi padre a que me pidiera cuentas. Pero ése no fue el problema. Como cada noche, volvió muy cansado del despacho. En esos casos ni siquiera escuchaba, sólo quería estar en paz.

Me llamó a la sala de estar, se sentó en el sofá y se quedó mirándome sin pronunciar palabra. Primero pensé que estaba de mala uva, pero luego me di cuenta de que simplemente estaba pensando con intensidad.

— ¿Qué es lo que quería de ti? —murmuró. Mi padre me cae bien y por eso le ayudé. Además, quería acabar con la conversación lo antes posible. De hecho, sólo la mantuvimos por amor a su mujer.
—Se trata del perro.
—Ah, claro —dijo, radiante—. Bueno, ¿y de dónde sacaste este perro?
—Lo trajo Jimmy, no me dio tiempo a devolvérselo —le expliqué — Pero no está, se fue una semana con su familia
— ¿De donde lo sacó ese pequeño demonio?
— De un refugio de animales, y si tuviera la más mínima o remota idea de dónde diablos queda, iría, pero por el momento no lo podemos tirar a la calle
— si, eso sería un poco inhumano
—Además no le pagué ni un céntimo —añadí consciente de que eso le iba a gustar. Estaba impresionado de verdad.
—Y ten en cuenta su tamaño. Para ser gratis, es mucho perro —proseguí—. Además a mini Joe le agrada, con el perro pegado como una lapa a Joe, apenas si lo perderemos de vista
—Sí, creo que tienes razón
— Esa es una de las ventajas que traería Jake
— ¿Jake? —repitió mi padre. ¡Bingo!
—Por supuesto: ¡Jake! ¿O acaso crees que aceptaría como regalo un perro cuyo nombre no comenzase por «J»?— Mi padre estaba radiante ante tanto sentido de familia. El perro se quedaba.
Mientras tanto, mi madre ya había acostado a Joe y, tras entrar en la sala, se sentó cómodamente en el gran sillón.
— ¿Y bien? ¿Le has dejado claro que el perro tiene que marcharse? —le preguntó a mi padre.
—¿Jake?
—Deja de llamarle Jake como si ya perteneciera a la familia —le regañó.
— ¡Ah! ¿Y por qué no podemos tener un perro?
— ¡Por la simple razón de que será demasiado trabajo para mí!
—Pero escucha, un perro tampoco es tanto trabajo. De todas formas estás todo el día en casa y sólo tienes que ocuparte del hogar y del pequeño Joe. ¡Los mayores ya no son una carga! ¡Hay muchas cosas que ya se resuelven solas!

Cobré nuevas esperanzas. Siempre abortaba este tema, tenía buenas posibilidades de librarme pronto. Me levanté para esfumarme lo más discretamente posible, pero antes de llegar a la puerta, le oí decir:
—Ya me gustaría a mí tener una vida como la tuya. Te la cambiaría enseguida: quedarme en casa a cuidar del hogar y de los hijos en lugar de tener que afanarme día tras día en el despacho y aguantar a empleados pesados y clientes malhumorados.
— ¿Cómo dices? —resopló con ira mi madre, a punto de perder el control. ¡Ahora me cautivaba el asunto! Me detuve.
— ¡Pues es verdad! —Añadió mi padre—. Puedes disponer de tu tiempo con toda libertad. Si hoy no te apetece lavar o recoger, entonces lo haces mañana. Eres tu propio jefe.
—No soy mi jefe en absoluto, ¡soy la esclava de la familia!

—Avísame en cuanto quieras cambiar —dijo mi padre. Oh No. Un error. Un error mega grande. De repente, mi madre se volvió poco a poco, se levantó, se colocó delante de mi padre y, en un tono frío y tranquilo, dijo: —De acuerdo, como quieras, querido. Vamos a cambiar. Tú te ocupas de la casa y de los hijos, y yo voy al despacho. — Mi padre no entendía la gravedad de la situación.
— ¡Cómo si fuera tan sencillo! Sería el primero que lo aceptaría con entusiasmo, créeme.
— ¡Bueno! —dijo mi madre en un tono todavía más glacial—. No es muy difícil: a partir de mañana me voy al despacho.

Esbocé una sonrisa, No era tan descabellado como quizá podía parecer, porque mis padres tienen un estudio de arquitectura en el que mi madre ya trabajaba de vez en cuando. En las cuestiones importantes, como por ejemplo los proyectos, mi madre era tan competente como mi padre. Él hablaba con los clientes, visitaba las obras, daba instrucciones a los operativos y mantenía ocupados a la secretaria y a los delineantes. Y eso de mantener ocupada a la gente. Nadie mejor que yo para saberlo.

—Eh, bueno, eh… todo esto suena muy bien, pero no te creas que es tan fácil. — Al parecer, mi padre tenía un mal presentimiento.
—Deja que lo intente —insistió mi madre—. Tendrás mi vida bonita. ¡Y yo la tuya tan pesada!— Mi padre no quería tirar la toalla tan fácilmente.
—Pero ¡no podemos cambiar los papeles tan fácilmente, sin más ni más!
— ¿Por qué no? Es nuestro estudio. ¡Podemos hacer lo que nos dé la gana!
—No estoy tan seguro —murmuró mi padre.— A mi madre no había quién la parara.
—Pongámoslo en manos de la suerte. Yo me ocuparé del negocio, y tú, de la casa. Y cuando estés hasta las narices de la casa y de los hijos y supliques de rodillas que Quieres volver al despacho, entonces volvemos a cambiar.
— ¡Puf! —Soltó mi padre con las últimas fuerzas—. Suplicar de rodillas…— Entonces se desplomó.
—Bueno, ¡en tal caso, ya está decidido! —dijo mi madre en tono triunfal. Estaba de Tan buen humor que daba miedo. Le esbocé una sonrisa a mi padre.
—Ahora que vas a ser la señora Jonas, ¿quieres que te llamemos mamá? ¿O te gusta más mami o mamita?
— ¡Fuera! —gruñó mi padre. Mi madre llevaba un rato señalándome la puerta con el dedo estirado y con cara de enfado.
— ¿De verdad lo haréis? ¿Intercambiaréis papeles?
— ¡Fuera! —me bufó también mi madre. No era buena señal.

Me subí a mi habitación. De repente mi celular comienza a sonar en mi pantalón. Pone <<Matt>> en la pantalla
— ¿Si? — pregunté extrañado de que el novio de mi hermana me llamara
— ¿Qué tal Joe?
— Bien, bien ¿Y tu?
— Genial, mira, te llamaba para invitarte a una fiesta — Woha, al fin algo bueno en medio de todo el caos
— Claro, ya sabes como soy, mi segundo nombre es fiesta y si me llamas para invitarme te diré que ya estoy contratado— — Mi cuñado rió
— Eres muy gracioso Joe, bueno, el caso es que la fiesta es de disfraces y...
— Woha, ¿De disfraces? ¿No es algo muy gay?
— Para nada, va a ser una fiesta estupenda, yo me voy a disfrazar de el zorro — comentó — y tú hermana de princesa
— Espera... ¿Jane va a ir?
— Si, claro, es mi novia ¿Cómo no la voy a invitar?
— Si... — murmuré con poca emoción — ¿Puedo llevar alguna chica?
— Claro… ah y también tienes que llevar a Jane, no ha aceptado que yo la lleve. Bueno, la fiesta es a las 8:30, luego te paso la dirección por mensaje, y cuidado con mi novia ¿eh? Quiero que llegue sana y salva
— Claro — me encogí de hombros — Adiós
Así que tendríamos fiesta, genial. Fui a la habitación de Jane, entré sin tocar. Ella estaba hablando por celular. En cuanto me vio, colgó
— ¿Qué quieres? Ya dije que no quiero ver tu trasero asomado por aquí
— Tenemos dos asuntos pendientes — comenté sentándome en un sillón rosa claro.
— ¿Ah si? Como cuales
— Uno: ¿Dónde vamos a comprar los disfraces? Porque no voy a permitir que mamá nos lo vuelva a hacer, una vergüenza como aquella no la volveré a pasar — comenté recordando los disfraces que llevamos de algodón de azúcar en tercer grado, mi mamá quería ser original, pero llovió y al final llegamos a casa en ropa interior. Definitivamente no era buena idea que mi madre metiera las narices en ello. Jane rió
— Yo tampoco quiero eso— dijo — Pero eso lo veremos mañana... ¿Segundo asunto?
— Nuestros padres se han vuelto locos
— Eso no es novedad — respondió divertida
— Hablo en serio, decidieron cambiar de roles, mamá va ir a trabajar y papá se quedará en casa, eso no tiene buena pinta
— ¿Qué? ¿James cree que podrá con la casa? Y con el escurridizo de Joe
— Eso es lo que piensa.
— Tenemos que hacer algo — dijo con preocupación
— Quizá no, mi padre es tan despistado que ni siquiera se dará cuenta de si estamos aquí o no, sería libertad total — comenté emocionado vislumbrando un futuro brillante
— No estoy tan segura, más bien sería caos total
— Ah, no seas aguafiestas, sería genial
— Veamos como va, a ver quien tiene razón
— De acuerdo — dije con aire retador — Veamos como va
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Catherine Sáb 16 Jul 2011, 5:10 pm

Valen, miles de sorry's por no haber pasado antes (agg tonots exámenes D:) Pero por Dios mujer tienes un DON, en serio AMO como escribes, es todo(:
Con tus notas no te preocupes, subirán de eso estoy mas que segura, y tu apellido me mata, me gusta, es tan único :3

Sin más siguela Valen.
BesitosC:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 5:11 pm

AldiiJonaticaaSmileer escribió:
TheBoyWhoLived escribió:
AldiiJonaticaaSmileer escribió:Aww ame el cap fue muy gracioso!!

Gracias x subirnos Caaapi yo odio estar castigada y se que se siente que no te dejen ir a ver la peli... mi mami aun no me dice si vy a poder ir a ver a nick jonas :( estoy re maaal

Espero que te saquen pronto el castigo!!!!!!! y vas a ver q te van a dejar ir a ver harry Potter!!!!

Hayyyyyyy muchas gracias.... haha me subiste el ánimo :P
haha estar castigado es lo peor.... toca meterse al pc en los momentos en que estoy sola.... odio estar así toda intimidad como esperando que llegue mi mamá y me pille "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 167695056
Yo también espero que me quiten pronto el castigo :( porque si no.... creo que moriré.
¿Como te llamas? :D


Soyy Aldana :) pero me basta con q' me digan Aldi ;) Aldana suena muy... Anticuado?? hahahahaha

ok... Aldi... me gusta como suena :P
Aldana... jum... no anticuado no... original ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 4 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.