O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 2 de 71. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 11 Jul 2011, 11:31 am

Angi escribió:hiiiiiiiiiiiii nueva lectoraa!!!!!
me encanto el prologo y la intro of course!! :D

please siguelaaaa

y siiii hazla con nick (lo amooooo :arre: casi nu se nota vdd? :P) siguela prontooo por fa

haha Hola ¿Angi?
gracias por pasarte :D
Bienvenida :)

Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 11 Jul 2011, 11:32 am

jajajajaj.. Bueno. Hol, Creo que la haré con Nick :D
Pero igual Joe va a tener mucha participación... porque es el hermano :D
gracias por coemntar y..... Si tienen problema con que la famosa rayis tenga nombre. Me dicen y le cambio, no hay problema ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 11:33 am

.:JustDream:. escribió:jajajajaj.. Bueno. Hol, Creo que la haré con Nick :D
Pero igual Joe va a tener mucha participación... porque es el hermano :D
gracias por coemntar y..... Si tienen problema con que la famosa rayis tenga nombre. Me dicen y le cambio, no hay problema ;)

yes!!!!!
don't worry be jonas :)
sigueelaaa prontoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Valeria. Lun 11 Jul 2011, 11:39 am

Valen n.n'!

ahhhhh' me encanto la introduccion (: & tambien el primer capitulo Oh si :B ÑÑ
Ehhh' pues te dejaria un comentario mas largo pero soy de pocas palabras :$'
jejej (:

Siguela :D
Nueva lectora n.n'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 11 Jul 2011, 11:51 am

Capítulo 1

"Jane descubre su pequeño error”


Viernes, 1 día para la fiesta.

— En serio no se que sucede — comenté desanimada a Liz, que comía unas papitas desesperada en busca de la figurita del paquete — ¡Liz! Generalmente cuando te estoy hablando y añado el suspiro de “enserio necesito alguien que me entienda” es porque necesito alguien que me entienda, y ese alguien, ¡Eres tu!

— vale, vale — dijo alzando las manos y mostrando sus palmas en señal de paz — Te escucho
— Pues buena hora de hacerlo, cuando he gastado 30 minutos de saliva
— ¿Te han dicho que eres muy desagradable? — preguntó acercándose a mi
— Ufff, esa es la principal tarea de Joe, percatarse de cualquier error de fabrica y echármelo en cara
— Si que tiene trabajo el pobre — la mire acusadora — ¿Que? — Le lancé un cojín — bueno, bueno, centrémonos ¿Qué sucede con Matt?
— Nada, no pasa nada. Ese es el problema. No pasa NADA de NADA
— Si, creo que ese punto lo dejaste muy claro
— Quiero decir que… no se me hace esa cosa rara en el estómago que se supone que se te hace cuando ves a tu novio caminar hacia ti, o no siento esas mariposas en el estómago cuando me besa y mucho menos me la paso pensando todo el día en él y en que está haciendo
— Tampoco garabateas su nombre en cada hoja miles de veces, ni… — alcé mi mano en un gesto de hacerla callar
— Gracia, eres una excelente mejor amiga, hasta ahora, no me había percatado de ese otro pequeño problemita
— De nada, para eso estoy — la mire asesinamente — bueno, ahora si pongámonos serias. ¿Por qué eso es un problema para ti?
— Porque, mi querida Liz, Matt es mi novio hace tres meses, y se supone que a esta etapa ya debería estar perdidamente enamorada del chico, pero lo único que he logrado con esta situación es cogerle aprecio… cariño…
— con el tiempo mejorará
—… De hermano
— Ohh… — abrió la boca para decir algo pero la cerró — Estoy en blanco
— ¿Qué?
— No tengo nada, mi cerebro parece emitir un código de “pi pi pi error”
— ¿Ah? ¿Estás tratándome de decir que la señorita sabelotodo, la que siempre tiene una respuesta para todo, se ha quedado sin nada que decir? — Liz se encogió de hombros
— simplemente creo que si no te gusta, no te gusta y ya. Además tu sabes que yo no tengo mucha experiencia en cuestión de romances y…
— Espera, espera. ¿Me estás intentando decir que no haga nada al respecto? ¿Qué me quede de brazos cruzados viendo como todo mi mundo se derrumba ante mí y no haga nada? Liz, creo que no has entendido la magnitud del problema ¡No siento nada por Matt! Y Matt ¡Es mi novio! ¡No siento nada por mi novio! ¡No me importa mucho cuando las chicas se le arriman por montones contoneando sus lánguidos cuerpos ni cuando habla muy animadamente con una amiga suya! ¡No estoy enamorada de mi novio! ¡Oh... Por dios! ¡No estoy enamorada de mi novio! ¡Es un problema de estado!

— Cálmate, cálmate. No vamos a llamar a la CIA por este pequeño error cerebral, respira
— ¡Es que no lo puedo creer! Matt es alto, guapo, tiene esos hermosos ojos verdes, cabello negro y rulado. ¡Es perfecto! ¡Pero no lo amo! ¡Me quiero morir!
— ¿Te quieres morir porque no estás enamorada? Wow, eso es un punto muy elevado a donde tu locura normal no había llegado antes.
—¿Joe está en su habitación? —preguntó de repente. La respuesta, sin embargo, era obvia, porque en la habitación contigua la música retumbaba de tal forma que el papel pintado de la pared de mi habitación se abombaba siguiendo el ritmo.
—Sí—afirmé con la cabeza, y entorné los ojos.
—Bien. Es que aún tiene mis apuntes de matemáticas. Quiero que me los devuelva.
— ¿Y qué hace él con tus apuntes?
—Me dijo que tenía que consultar una cosa —contestó Liz, haciendo un gesto vago con la mano.

Liz estaba a punto de levantarse cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe.

—Eh, hermanita—gritó Joe—. ¿Por qué no me explicas...? —Al ver a Liz, se interrumpió—. ¡Liz! —exclamó y enseguida puso su cara de James Bond. Era su nuevo truco—. ¡La más bella de todas las mujeres! ¡Pero qué deleite para mis ojos!

Hice el gesto típico de cuando me entran ganas de vomitar. Pero Joe no se alteró.

—De hecho, quería preguntarle a mi hermana, la sabelotodo, una cosa de mate.
Pero cuando te veo a ti, me olvido de cualquier problema de cálculo. ¿Te vienes a mi habitación? —dijo, coqueteando con Liz.
—Ahora mismo me disponía a ir para allá —respondió Liz, escueta—. Es que yo También tengo un pequeño problema de cálculo...
—Adelante, pregúntame cuanto quieras y a la hora que quieras —exclamó Joe con una sonrisa radiante.
— ¡Claro, mi hermano y las matemáticas: dos galaxias desconocidas salen al encuentro! —espeté.
—Joe, sólo quiero que me devuelvas mis apuntes. — le advirtió Liz
—Tus deseos son órdenes para mí —replicó él sin inmutarse.
— ¡Mis apuntes! — Joe sin embargo siguió mirándola coquetamente
A Joe no había quien le parase. Liz, bastante harta del tema, se apartó de él y se encaminó hacia la puerta:
—Entonces voy a cogerlos yo misma.
—Tienes razón. Vamos. Jane no soporta ver tanta felicidad y armonía. Le salen granos.
— ¡Fuera! —exclamé lanzándole un cojín a la cabeza.
Liz puso los ojos en blanco.
—Es insoportable, de verdad. Perdona amiga por no poder ayudarte, pero eso es todo lo que yo puedo hacer — después de que ambos salieran de mi habitación, ella se devolvió y me susurró — Deberías preguntarle a Joe
— ¡Ja! Si claro, es tan bueno en el amor como en las matemáticas — dije — Además no creo que el tonto me pueda ayudar
— Quien sabe — se encogió de hombros — ha tenido tantas citas que de pronto resuelve tu problema
Salió dejándome pensativa, preguntarle a Joe… no funcionaría en absoluto

Juré para mis adentros que jamás en la vida me comportaría como Joe, aunque estuviese enamorada. Llevaría el tema sin perder la cabeza y con dignidad. Reflexioné. ¿Lograría alguna vez enamorarme de verdad? ¿Era Matt el chico destinado a ganarse mi amor? O ¿Debería romper con él y buscar alguien con quien conectara?
La respuesta no podía esperar hasta el día siguiente. Pixi y Dixi, mis peces oráculo, tenían que ayudarme.
Hacía muchos años que tenía a Pixi y Dixi, y nuestro método de adivinación seguía un sistema ingenioso: yo les formulaba una pregunta y al mismo tiempo les daba de comer. Si comían, significaba «sí»; pero si no hacían caso a la comida, quería decir un «no» rotundo.

El «método de alimentación sí y no» era la forma más sencilla de profecía. Además terminaba en un santiamén. La desventaja era que sólo había dos respuestas: sí o no.
Fui al acuario, cogí un poco de comida para peces y lo eché en la pecera. La pregunta decisiva fue: "¿Lograré enamorarme de Matt?

Pero no había ni rastro de Pixi y Dixi. Di unos golpecitos con los nudillos en el cristal.

—¡Eh, dormilones! —exclamé—. ¡Que les he hecho una pregunta! — Pixi y Dixi, del susto, salieron a la superficie.
—Eh, ¿qué os pasa? ¡Aquí tenéis comida! —Metí el dedo en el agua y la removí un poco. Pixi y Dixi volvieron a desaparecer. Probablemente no era buen momento para consultarles. Ya lo intentaría de nuevo más tarde.
De pronto entra mi madre, Susan
— hija ¿Sabes dónde está Joe?
— Está en su cuarto, con Liz
— ¿Qué? — oh, no, no quería seguir con aquella conversación, sobre todo en el estado de mal pensamiento en el que se encontraba mi madre
— El le iba a devolver su cuaderno a Liz — le aclaré al ver su cara de “mal pensada”
— Oh... Gracias — y salió. Dios, mi familia era una completa locura. Gracias al cielo

Me quedé pensativa en mi habitación. Matt es mi novio, pero no lo amo. ¡Que dilema! Deberían de dar en el Instituto alguna clase sobre “Como enamorarse” porque de seguro muchas chicas la apreciarían, especialmente yo. Que el amor, es un arte que, hasta ahora, no he podido dominar.


Bueno...bueno :)
Joe y Jane son hermanos y por lo tanto el apellido Jonas lo llevan ellos y no Nick.. que ya va a aparecer :P
Si les gusta me dicen :D
Bue.. gracias por leer....
ily
:love:

Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 11 Jul 2011, 11:53 am

VaaleeJonas' escribió:Valen n.n'!

ahhhhh' me encanto la introduccion (: & tambien el primer capitulo Oh si :B ÑÑ
Ehhh' pues te dejaria un comentario mas largo pero soy de pocas palabras :$'
jejej (:

Siguela :D
Nueva lectora n.n'

Valeeeeeee... jajaj casi somos tocallas.... :D
Bienvenida, gracias por pasarte')
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Lun 11 Jul 2011, 11:59 am

Si me gusta! xDD Obvio Valen que me gusta, tus noves son muy buenas ;)
SIGUELA PRONTO! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 12:16 pm

me encanto el cap!
please sube mas tu nove esta super nice :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Silvi&Ale Lun 11 Jul 2011, 3:00 pm

Me encanto *-* SIGUELA!
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 11 Jul 2011, 3:35 pm

me encanto
es asombrosa
sube mas en cuanto puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 5:06 pm

Hayyy mi Valen bella (si pierdo sociales es tu culpa!!...no meniras XD)

Estaba haciendo mi tarea, cuando de repente me acordé y entré y leí lo que va de la nove: WOW, definitivamente deberías sacar un libro, uno lleno de romance, como tus noves jajajaj.... me encanta, la amo, es hermosa.... no tengo nada mas que decir que es fantastica... solo 1 cap y ya me enganché completamente.... te lo ruego, te lo imploro, te lo suplico: SIGUELA!!!

Att: Tu fan #1, Isabella XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Valeria. Lun 11 Jul 2011, 7:12 pm

Ahhh' :D me encanto

Wooo' Joe mi hermano mmmjjj...
un hermano sexy :B baba
jajaj Oh yeah'
me encanto el primer capitulo :D
aww's lo de los pecesitos & lo de Matt |:
dios .. D: que horror & mmm.. por lo que
dice de Matt se me afigura a Kevin *O* pero no se
:D


Siguela n.n'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Mar 12 Jul 2011, 3:42 pm

Capítulo 2

"Joe recibe un regalo"”



— Así que, Liz, Ponte cómoda, en seguida traigo los libros — dije mientras iba hacia mi armario y me roseaba un poco de colonia — Creo que lo que necesito que me expliques es... — murmuré mientras rebuscaba en mi cajón su cuaderno, sólo se lo había pedido por entablar algún tipo de conversación, no lo necesitaba.

— Como digas Joe, pero yo sólo vengo por mi cuaderno
— Chicos... — murmuró mi madre asomando su cabeza por la puerta — ¿Qué hacen?
— Liz me ayuda en matemáticas — le aclaré para que no pensara lo que no es
— Liz cursa un año menos que tú, además perdió matemáticas
—Ah, sí, es verdad; yo la ayudo a ella —rectifiqué sin pérdida de tiempo. Mi madre rió.
—Qué bien. Pero tú también te tiraste mate. ¡¿Dos ciegos que se ayudan a ver?!
—Le dejé mis apuntes a Joe y quiero que me los devuelva —dijo Liz escuetamente. Vaya manera de abreviar.
—Joe, devuélvele los apuntes a Liz y ven; quiero que hagas algo —ordenó mi madre.
—Vaya, ¿y cuándo estudiaré matemáticas? — Intenté oponer resistencia. Mi madre esbozó una sonrisa.
— ¡Como si te sirviera de algo!
— ¿Qué quieres decir? ¿Acaso no confías en una parte de tus propias entrañas?
—Pues no, hace demasiado tiempo que te conozco. De todas maneras, no aprenderás nada, intentarás copiar de nuevo, perderás la materia otra vez y en las notas finales lo compensarás con un excelente en alemán. Venga, vamos. ordenó mi madre dirigiéndose hacia las escaleras.

Fui a buscar los apuntes de Liz, se los di y, moviendo la cabeza en señal de desaprobación, seguí a mi madre.
— ¡Me parece que tu concepto pedagógico no es muy adecuado, la verdad! —le recriminé.
—Tranquilo, no te preocupes. Lo tengo todo bajo control.

Me di por vencido y, desganado, bajé tras ella las escaleras. Entró en la sala de estar. En el sofá estaba Joe. Joe número dos, mi hermano pequeño. No es que a mis padres no se les ocurriera un nombre distinto. De hecho, mi hermano se llama Joaquin.

Pero es que a mi padre, un «Jonas» de nacimiento, está loco por la letra «J». Basta con saber los nombres que nos pusieron para darse cuenta de ello: ¡Jenny! ¡Joseph! ¡Joaquin! Nuestro padre se llama James, nuestra madre, Susane. Ella no sabía que iba a casarse con un Jonas al que le chifla la letra «J». Además, lucha en secreto contra esa obsesión de papá con la «J». Y ha protestado intentando cambiar algunos de nuestros nombres por apodos que no empiecen por «J». Pero claro, mi padre no se lo ha permitido. Y mi madre ha sobre atacado diciendo que si hay algún problema con que su nombre no empiece por «J». Esa estupidez ha sido motivo de discusiones. Así que cuando nació nuestro hermano pequeño y le pusieron el nombre de Joaquin, mi padre volvió a estar en paz con el mundo.

Ahora, Joaquin tiene cinco años y, tras poner mucho empeño, ha conseguido que todos le llamen Joe, como a mí. Le entiendo, porque lo cierto es que le sirvo de gran ejemplo. Así que desde hace un tiempo en nuestra familia hay un Joe «grande» y uno «pequeño».

—Tengo que hacer la compra —dijo mi madre señalando con la cabeza a mi hermano pequeño—. He conseguido capturarlo de nuevo y no me apetece tener que andar buscándole por todas partes otra vez. Así que te quedarás con él. Podéis jugar, ¡Entretenle con algo!
—Ningún problema —dije enseguida.
Es que es muy importante no contradecir nunca a mi madre. No lo soporta. Es mucha más fácil primero decir que sí y luego hacer lo que te dé la gana.
—Pero no pienses que puedes largarte en cuanto yo haya salido por la puerta — me advirtió. ¿Cómo consigue descubrirme siempre el juego tan rápido?
—Cuando vuelva quiero encontrarme a Joe en el mismo sitio. ¡¿Entendido?!
— ¡Claro que sí! —afirmé con la cabeza. Mi madre respiró hondo. No tuvo otra alternativa.

En ese momento sonó el teléfono, era Jimmy, nuestro vecino de doce años, a mi padre le agradaba y a mi también, yo era su ejemplo a seguir. Pero supongo que a mi padre le agradaba porque cumplía con su regla de nombres por la «J». Según mi madre Jimmy es más caótico que yo cuando tenía su edad.

— Hey, amigo ¿Qué haces? — pregunté
— Nada, me preguntaba si podría llevarte un regalo
— ¿Un regalo? Hmm claro, por supuesto que si — comenté pensativo ¿Qué se traería entre manos el chiquillo?
— bien, voy enseguida.
— Ok
Me fui a revisar al pequeño Joe, estaba todavía en la casa.
— Te he traído un perro — dijo Jimmy entrando por la puerta trasera. Mi estómago gruñó en aprobación
— ¡Fantástico! —contesté yo—. Otros se limitan a traerte una mísera tableta de chocolate.
De pronto un animal me saltó encima y me derribó. Yo yacía en el suelo panza arriba, y el perro no dejaba de lamerme la cara.
—Ya veo que os entendéis. Bueno, entonces hasta luego —dijo Jimmy, se dio la vuelta y se marchó.
—Eh, ¡espera! ¡Espera un momento! —grité. — Yo pensé que era un perro caliente —Me quité el perro de encima, me levanté de golpe y, tirando a Jimmy de la manga, pregunté: —Pero ¿esto qué es?
— ¿El qué?
— ¡Pues lo del perro!
— ¿Qué quieres que sea? Es un regalo para ti.
—Gracias, pero quizá convendría que me explicases alguna cosita más. ¿De quién es?
— ¡Tuyo! —Así no llegábamos a ninguna parte. Jimmy era más bien de naturaleza simple.
— ¿Y de quién era hace dos minutos?
—Mío.
— ¿Qué? ¿Desde cuándo tienes perro? — Jimmy miró el reloj.
—Desde hace exactamente una hora y media. — Con Jimmy había que tener paciencia y hacer las preguntas apropiadas.
—De acuerdo. ¿Y de dónde lo has sacado?
—Del refugio de animales.
— ¿Y por qué me lo traes a mí?
— Vives más cerca. No tenía ganas de recorrer otra vez todo ese camino. Además A mi madre no le gustan los perros.
— ¿¡Por qué no lo aclaraste antes de sacarlo del refugio de animales!?
—Quería probarlo. Le pregunté, ella dijo que no, pero pensé que cambiaría de opinión al ver a Frankenstein.
— ¿Frankenstein?
—Si, ¿no te parece un nombre cool para un perro? Se me ocurrió a mí solito. Bueno me voy — dijo y… se marchó
—! Jimmy ¡— grité — ¡Jimmy! ¡Demonios Jimmy!, ¡no puedes traerme un perro así sin más!
— Cuídalo — gritó — Ah, y… de nada. — Maldición, por culpa de mi loco vecino de doce años, ahora teníamos un perro, y yo no podía dejarlo por ahí tirado, oh no.

Frankenstein… a decir verdad, con ese nombre no tenía ninguna posibilidad de formar parte de nuestra familia de letra «J»

—Te llamaré Jake. — con que ahora teníamos un perro, genial, faltaba a ver que diría mamá. Sacudí la cabeza mientras entraba en casa. Un chico de 17 años se deja embaucar por uno de doce, increíble.

Cuando estaba en el portal del jardín, me acordé de Joe.

—Eh, Joe, ven un momento. Mira lo que tengo —le llamé esperanzado. No contestaba.
—Joe, tenemos un perro.— Nada. ¡Oh, no! Ya sabía lo que había pasado. Sin embargo, volví corriendo a la sala de estar para cerciorarme. Efectivamente, el sitio de Joe estaba vacío. La puerta de la terraza estaba abierta. ¡Maldito sea! Miré al perro.
— ¿Sabes dar con la pista? —le pregunté mientras le acercaba un guante de Joe a la nariz. Agarré la correa y arrastré al perro hacia fuera.
—Venga, vamos, ahora puedes demostrar que eres un héroe. Y así seguro que tendrás un sitio para dormir en esta casa. — La cosa no pintaba nada bien para mí. Sólo me quedaba confiar en que el perro entendiera la gravedad de la situación.


Fran, Angi, Silvi, Aury, Isa, Vale... asdadfafs Gracais por comentar chicas ')
las AMO hasta mars :P
:love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 5:55 pm

grax por subir, serio que amo tu nove :P

hahaha ese perro mi acordo al mio (loka yo :P)
muero pork vuelva a aparecer nick :arre:

siguelaa tkm too :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Silvi&Ale Mar 12 Jul 2011, 7:59 pm

Oh *-*
Denada, soy lectora fiel :D
SEGUILA ! subi en la mia porsiaca :D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 2 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 71. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.