O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 5:24 pm

jajajaja ntp!!
tienes qe seguirla !!
no nos dejes con la intriga!!!
siguelaaa!!
qien sera el q habrio la puerta???
sigueeeeeeeeeeeeeeela
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 5:30 pm

Keniia Joanna escribió:jajajaja ntp!!
tienes qe seguirla !!
no nos dejes con la intriga!!!
siguelaaa!!
qien sera el q habrio la puerta???
sigueeeeeeeeeeeeeeela
 Gracias Keniia:amor:  Trankila, trankila mañana subire el siguiente capitulo:aah:  estate atenta, mañana subire el sifuiente capitulo y lo sabras :3 Besos xx:bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 5:35 pm

Ahora q me fijo ......¡¡¡¡TE PASE DE PAGINA!!!
Eso merece mas un cap no lo crees jajajajaajaja
entonces espero mañana capi jaja
BESOS Keniia Jo ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 5:41 pm

Keniia Joanna escribió:Ahora q me fijo ......¡¡¡¡TE PASE DE PAGINA!!!
Eso merece mas un cap no lo crees jajajajaajaja
entonces espero mañana capi jaja
BESOS Keniia Jo ♥️ ♥️
 Jajaja Ok ok, mañana subire dos cap, suena sabroso eso?? :3 jajaj Nos vemos, besos  :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Sep 2013, 5:44 pm

nueva lectora, siguela porfa<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 5:47 pm

Funny Girl escribió:
Keniia Joanna escribió:Ahora q me fijo ......¡¡¡¡TE PASE DE PAGINA!!!
Eso merece mas un cap no lo crees jajajajaajaja
entonces espero mañana capi jaja
BESOS Keniia Jo ♥️ ♥️
 Jajaja Ok ok, mañana subire dos cap, suena sabroso eso?? :3 jajaj Nos vemos, besos  :bye:
Si suena "SABROSO" Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 285151902 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 285151902 Jjajajajajajaja los chicos son sabrosos jajajajaja
ok entonces seran 2 capis hahahahahaha BESOS :eaea: :eaea: :hug: :hug:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 5:51 pm

o pordios me encanto la nove, me paso algo parecido como le paso a rayis le pedi a mi mama y papa que si podria llevar al concierto de ellos al principio dijieron no que no se blablabla pero luego dijieron que si cuando fuimos a comprar los boletos ya no habian y pues me puse a llorar  y lo resto es historia bueno dejo de hablar de mi historia y hablemos de tu nove: en serio la ame debes seguirla obvio cuando puedas chao :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 6:14 pm

andreaLZC<3 escribió:o pordios me encanto la nove, me paso algo parecido como le paso a rayis le pedi a mi mama y papa que si podria llevar al concierto de ellos al principio dijieron no que no se blablabla pero luego dijieron que si cuando fuimos a comprar los boletos ya no habian y pues me puse a llorar  y lo resto es historia bueno dejo de hablar de mi historia y hablemos de tu nove: en serio la ame debes seguirla obvio cuando puedas chao :bye:
 Que suerte que te haya gustado Andrea :3 y... Guau, enserio te paso lo mismo, me quede como... GUAU, INCREIBLE, pero que lastima que no hayas conseguido las entradas :lloro:   cuando lo lei me puse triste, pero ya veras que muy pronto los conoceras :D Ysii estate atenti a mañana que subo 2 capitulos mas, asi que esten atentis BESOS :* xx :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 6:17 pm

Harriet escribió:nueva lectora, siguela porfa<3
 Bienvenida nueva lectora :amor:  , espero que te guste la novela, bueno como veo te gusto, pero sii la voy a seguir estate atenti que mañana hay dos Capitulos :3 Besos xx  :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 2:47 pm

 Capítulo 2.
 
… será cierto lo que estaba viendo. Cuando vi que el que abria la puerta era Zayn Malik, uno de los integrante de la banda One Direction, Mi corazón dejo de latir. Me quede helada, era cierto lo que estaba viendo o mis ojitos me mentían?, era en verdad que el chico moreno que estaba saliendo del hotel era Zayn Malik o solo era un sueño?, en ese momento empezó a hablar una vocecita en mi cabeza…
Vocecita Desesperada: - OMG!!  Sera verdad lo que mis ojos ven?, es Zayn Malik, Zayn, de One Direction. Muero!!
 Entonces en ese mismo momento apareció otra voz…
 Vocecita tranquila: No, no, no esto no puede ser real, seguro es un sueño amiga, enserio esto debe ser solo un sueño y tienes que despertarte AHORA!!
 
 
 Y en ese momento comencé a pegarme. Me abofeteaba mil veces y no me despertaba, al ver que no había despertado llegue a la conclusión de que esto no era un sueño, ERA REAL.
Vocecita Fanática:- OMG!!- decía re emocionada- No puedo creer que esto sea real, tengo ante a mi ojos a Zayn...A ZAYN MALIK, DE 1D!!
Entonces de nuevos apareció la otra voz…
Vocecita Tranquila:- Ok amiga, vamos a tranquilizarnos, no vamos a actuar como locas frente a Zayn Malik, eso seria vergonzoso.
 
 Volvi a mirar en donde estaba el, justo Zayn había salido con la cabeza mirando hacia el suelo, quizás lo hizo para que nadie lo reconociese, pero yo si lo reconoci, jeje :3. Entonces la misma vocecita que me estaba hablando, dijo:
Vocecita Tranquila:- Vamos a hacer esto, nos damos media vuelta, hacemos como que no lo vimos y seguimos con nuestro rumbo, LO VES, MUY FACIL!!
 
 Asi que ya estaba decidida, iba a hacer como que no lo vi, me daba la media vuelta y seguía con mi rumbo, pero eso fallo. Cuando iba a darme la vuelta para irme, veo que Zayn decide levantar la mirada del suelo y  fue ahí donde me ve. Cuando veo que Zayn me estaba mirando, mi cara empezó a tomar un color rojo intenso, la sentía arder…
Vocecita Desesperada:- OMG!! Nos esta viendo, NO LO PUEDO CREER- dijo - Y ahora que hacemos, que hacemos??
 
 Entonces sacudo mi cabeza, sacándome de mis pensamientos y veo que Zayn empezaba a bajar los escalones del hotel, Ay...Para que me puse mas nerviosa y mas colorada.
Vocecita Desesperada:- OMG!! *-* Esta bajando los escalones, que hacemos?
 
Fue ahí donde apareció la otra vocecita:
Vocecita Trankila:- Ok...Hagamos esto, de nuevo, hacemos como que no lo vimos, nos damos media vuelta y seguimos nuestro rumbo, tengo que repetirlo otra vez mas- dijo la vocecita medio harta.
 
 Ahí fue cuando me acorde de antiguo plan. Me di la vuelta para irme, pero cuando iba a dar el primer paso para seguir mi rumbo, siento que una mano toma mi brazo…

Zayn:- Espera.- Me dijo agarrándome del brazo...

___________________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:51 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 2:49 pm

Hola mis chiquis!! Volvi, perdonenmen por el corto cap. pero recuerden que hoy habia dos capitulos asi que despues subo el siguiente, mientras si quieren comenten :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Dom 29 Sep 2013, 3:02 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 3:06 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaa!!!
 Tranki Jo, ya prontito subire el otro cap. Paciencia :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:47 pm

holishhhhhhhhhhhh OMFG si yo tuviera a zayn enfrenti mio seria tipo asi:
************
zayn: hey, hola
yo: hola, OMFG eres zayn malik, AHHHHHHHHH, follame duro contra muro all day all night, eres tan sexy, eres SUPER LATIGABLE- gritaria como loca y me subiria a su espalda- ARRE ZAYNCHU VAMOS A NARNIA- y nos vamos felises a narnia... nahhhhhh mentira seria asi:
********************************
zayn: hey, hola
yo: .......
zayn: este, estas bien
yo: si....- dije con los ojos cristalinos
zayn: hey por favor no llores.
yo: no puedo- y me pongo a llorar como una magdalena
zayn: ven- me abraza y le pido una foto y su autografo :3, si eso haria yo obvio si gritaria pero me pondria a llorar, en fin cariño me encanto la nove devez siguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:48 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.