O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 12:46 pm

Ameeeeeeeeeeee!!! el capiii!!!!1
Andy y yo ya salimos !!!!!
QUE FELICIDAD!!! jajajajaj okme calmo jajajajaja
(te puedo decir asi Andrea??)
DEBES DE SEGUIRLAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEELAAAAA
NO LA DEJES AHII!!!
Besos Keniia JOanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 12:46 pm

Wooooo!!
te pase de pagina!!!
eso merece un capi!!! jejejeje
espero la sigas!!! 
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Oct 2013, 12:48 pm

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeee!!! el capiii!!!!1
Andy y yo ya salimos !!!!!
QUE FELICIDAD!!! jajajajaj okme calmo jajajajaja
(te puedo decir asi Andrea??)
DEBES DE SEGUIRLAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEELAAAAA
NO LA DEJES AHII!!!
Besos Keniia JOanna ♥️
Trankila Jo!! Solo estas delirante de felicidad jaja ;)  Trankila voy a ver si puedo subir otro capitulo :3 Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 12:58 pm

Funny Girl escribió:
Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeee!!! el capiii!!!!1
Andy y yo ya salimos !!!!!
QUE FELICIDAD!!! jajajajaj okme calmo jajajajaja
(te puedo decir asi Andrea??)
DEBES DE SEGUIRLAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEELAAAAA
NO LA DEJES AHII!!!
Besos Keniia JOanna ♥️
Trankila Jo!! Solo estas delirante de felicidad jaja ;)  Trankila voy a ver si puedo subir otro capitulo :3 Besos
Jjajaja ok me trankilizo jaja!! si deliro por la felicidad!! jaja :D Woooo trataras de subir un capi!!! jeje
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:03 pm

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeee!!! el capiii!!!!1
Andy y yo ya salimos !!!!!
QUE FELICIDAD!!! jajajajaj okme calmo jajajajaja
(te puedo decir asi Andrea??)
DEBES DE SEGUIRLAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEELAAAAA
NO LA DEJES AHII!!!
Besos Keniia JOanna ♥️
si Jo me puedes decir andy o andreita como quieras :3 ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 1:18 pm

andreaLZC<3 escribió:
Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeee!!! el capiii!!!!1
Andy y yo ya salimos !!!!!
QUE FELICIDAD!!! jajajajaj okme calmo jajajajaja
(te puedo decir asi Andrea??)
DEBES DE SEGUIRLAAAAAAA
SIGUEEEEEEEEELAAAAA
NO LA DEJES AHII!!!
Besos Keniia JOanna ♥️
si Jo me puedes decir andy o andreita como quieras :3 ;)
Ok jejeje Grazias ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 14 Oct 2013, 1:14 pm

Hola mis linduras como andan?? Aca les traje otro capitulo de la novela, espero que les guste, aca vuelven a aparecer de nuevo Jo Andy y Juli ;). Besitos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 14 Oct 2013, 1:15 pm

Capítulo 14.
 
… Ahí estaban ellos, Liam, Zayn, Harry, Niall y Louis sentados en ronda practicando sus canciones. Las chicas no lo podían creer lo que estaban viendo, tenían ante sus ojos a One Direction!!
 Mis amigas estaban súper emocionadas, querían gritar e ir a abrazarlos, pero pensaron que eso sería algo vergonzoso y no lo hicieron. Hicieron el mayor intento para controlar que no gritaran, cuando pensaron que casi se rendían, el chofer llamo a los chicos…
Chofer:- Chicos!! Tiene visitas!- Grito el chofer, entonces los chicos se dieron vuelta y ahí fue cuando nos vieron.
 
1D:- ____- Gritaron los chicos.
 Entonces ellos se levantaron de sus asientos y se dirigieron en donde yo estaba para abrazarme. Obvio, yo recibí su abrazo cálidamente…
 
Yo:- Chicos!!- Dije mientras ellos me abrazaban- Los extrañe tanto.
Liam:- Y nosotros a ti ____- Dijo Liam, en voz de todos.
Yo:- Fueron muchos meses sin verlos, cómo están?- Pregunte con una gran sonrisa.
1D:- Bien, bien- Dijeron los chicos al unísono.
 En ese momento veo que a lo lejos estaba Niall con una gran sonrisa. En ese momento, mis ojos se aguaron, entrañe tanto volver a ver esa sonrisa. Niall tenía razón, no iba a ser lo mismo hablando por mensaje o por twitter, que estando frente a frente, estaba muy contenta, con una gran sonrisa y mi ojos llenos de lágrimas de emoción fui corriendo hasta donde estaba el para después abrazarlo…
Yo:- Ay Niall, te extrañe tanto, mi duende- Dije nudo en la garganta, estaba llorando de la felicidad que tenía, por fin pude volver a ver a mi duende.
Niall:- Ow ____, yo también te extrañe muchísimo, mi princesa- Dijo el, abrazándome de la cintura y poniendo su rostro sobre mi hombro, el también lloraba de la felicidad.
 Ese abrazo duro un largo rato, pero fue perfecto ya que con ese abrazo nos trasmitimos el amor que sentíamos el uno hacia el otro y de cuanto nos extrañábamos. En ese momento, el acerco su rostro a mi oído y me susurro…
Niall:- Sabes que desde la última vez que nos vimos, nunca me he olvidado de ti, siempre estuve pensando en vos.- Me susurro al oído. Ese comentario suyo, hizo que me sonrojase.
Yo:- Aw… Que tiernito que sos, mi duende, yo también, me es difícil olvidarte de ti, eres todo lo que siempre soñé, tu eres perfecto, Niall- Dije riéndome y tocando su nariz., haciendo que este se riera y se sonrojase.
Niall:- Jeje Gracias mi princesa- Dijo todo colorado. En ese momento nos quedamos mirando. Es difícil no mirarlo a los ojos, son tan hermosos esos ojos color azules que tiene, cada vez que los veía quedaba hipnotizada.
 Nos quedamos mirando por un largo rato, hasta que recordé, que las chicas no sabían que yo tenía novio y mas que no las había presentado, así que me separe de Niall y me acerque hacia donde estaban mis amigas…
 
Yo:- Bueno chicos… ellas dos son… mis mejores amigas. Ella es Andrea- Le dije a los chicos señalando a mi mejor amiga castaña- Y ella es Kennia- Le dije a los chicos señalando a mi otra mejor amiga rizadita :3.
 
 Los chicos solo sonrieron y se presentaron…
Liam:- Hola chicas, es un gran gusto conocerlas. Mi nombre es Liam, pero creo que ya lo saben- Dijo el castaño riéndose, nosotros también nos reíamos ante el comentario que el hizo. Cuando terminamos de reírnos fue el turno de Zayn…
Zayn:- Hola linduras, me llamo Zayn, a su servicio y como ya saben soy el más sexy de los 5 de la banda.- Dijo Zayn haciendo que yo y las chicas nos riéramos.
Liam, Harry, Niall y Louis:- Ya quisieras Malik- Dijeron los chicos al unísono, haciendo que de nuevo yo y las chicas volvamos a reírnos. Zayn solo soltó un bufido.
Niall:- Hola chicas, yo soy Niall y como ya deben saber yo soy el novia de esta chica- Dijo Niall abrazándome, mis amigas quedaron boquiabiertas ante el comentario de Niall. Entonces Andy pregunto…
Andrea:- E-Eres su… su novia?- Pregunto la castaña, sorprendida. Yo solo le sonreí.
Niall:- Que?- Dijo el rubio confundido- Todavía no lo sabían?- Me pregunto mirándome.
Yo:- Pues… Iba a ser un secreto- Dije toda sonrojada.
Niall:- Ah…- Dijo Niall entendiendo- Uy … Entonces, metí la pata.- Dijo Niall también sonrojándose.
Niia o Jo:- Y porque no querías decírnoslo ____- Pregunto la rizada dudosa.
Yo:- Pues… No querían que supiese de mi romance con Niall, porque N°1: Pensé que me iban a envidiar y N°2: Queríamos que fuera un secreto.- Dije agarrando de la mano de Niall.
Andrea:- Pero amiga, como crees que te íbamos a envidiar?- Dijo Andy con una ceja levantada, haciendo que yo me sonrojase de la vergüenza.
 En ese momento nos quedamos unos minutos en silencio hasta que…
Niia o Jo:- Pues… aunque son muy tiernos juntos, yo si le tengo envidia- Dijo la rizada mirando a Andy.
Andy:- Si yo también le tengo envidia, pero teníamos que hacer como que no- Le susurro Andy en el oído a Jo.
Niia o Jo:- Ah…- Dijo Andy entendiendo- Ufa, entonces metí la pata yo también- Dijo sonrojada, eso hizo que yo y Niall nos riéramos. Cuando las risas terminaron proseguimos con lo nuestro…
 
Yo:- Ok… Pero mejor sigamos con lo nuestro chicas- Dije con una sonrisa- Louis, es tu turno de presentarte.
Louis:-  Que?!- Dijo el, parece que estaba distraído- Am… Perdón… es que… am…no me hagan caso…- Dijo el todo nervioso y sonrojado de la vergüenza.
 
Me pareció medio raro que Louis estuviera distraído, ya que él nunca se ha distraído por nada, mi pregunta ahora era, quien o que habrá echo que Louis no nos prestase atención? Pero no le tome importancia y seguí…
Yo:- No hay problema Lucho, tranquilo, solo tienes que presentarte nada más, ok?- Le dije más serena, como para tranquilizarlo.
Louis:-Am… Ok…- Dijo el castaño todo sonrojado de la vergüenza que había pasado- Pues… mi nombre es Lou-Louis… y em… Como sabrán… soy… el más gracioso… de la banda- Dijo tartamudeando y se volvió a sonrojar.
Yo:- Muy bien Louis- le dije regalándole una sonrisa, a la cual se también me sonrió- Ahora, tu turno Harry- Y cuando vi a Harry estaba en la nube y todo rojo cual tomate, acaso era el día de que los chicos se pongan todos colorados? Xp.
Yo:- Harry- Lo llame por primera vez muy tranquila al ver que él no me escuchaba y que seguía en nube le grite:- Harry!!- Eso hizo que Harry reaccionara en el momento.
Harry:- Ah… Qué?...- Dijo el rizado, atontado :P
Yo:- Falta que tú te presentes- Dije cruzándome de brazos. Entonces el reacciono y se presentó…
Harry:- Ok, Pues… Me llamo Harry, pero… creo que ya lo sabía… jeje y… Soy amantes de los gatos- Dijo el rizado guiñándonos el ojo.
Yo:- Ok?-Dije divertida ante el comentario del rizado- Bueno chicas, es su turno.- Les dije ahora diciéndome a las chicas.
Niia y Andy:- Que??- Preguntaron al unísono las dos chicas.
 
Yo me encogí de hombros y les dije:
Yo:- No es mala idea chicas, además ellos lo hicieron.
 
 Entonces las chicas accedieron y se presentaron…
 
Andrea:- Bueno… Hola chicos… mi nombre es Andrea, Andrea Lezama pero si quieren díganme Andy, tengo 19 años y soy de México. Un gusto en conocerlos.- Dijo la castaña toda sonrojada.
Harry, Liam, Niall y Zayn:- El gusto es nuestro.- Dijeron los chicos al unísono.
 
Pero el que no habia contestado fue Louis, que solo la miraba con los ojos iluminado, ya se le veían corazones volando por su cabeza jeje :3
 
Louis:- Es un placer conocerte Andy- Dijo el castaño, regalándole a Andy una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que la castaña se sonrojase más.
 Entonces detrás yo aparezco y la abrazo…
 
Yo:- Muy bien Andy, ahora es tu turno Jo-  Le dije a Keniia, a lo cual ella respondió sorprendida…
Niia o Jo:- Que?!!- Dijo ella sorprendida.
Yo:- Vamos Jo, hazlo!! Mira a Andy, lo hizo sin problemas.- Dije aun abrazando a Andy.
Niia o Jo:- Ok, Pues… yo me llamo… Keniia, Kennia Joanna, pero si quieren díganme Jo o Niia, tengo 19 y… amo la moda.- Dijo la rizada con una sonrisa.
1D:- Mucho gusto- Dijeron los chicos al unísono. Pero en ese momento, salta Harry y dice…
Harry:- Es un placer conocerte linda.
 
 Ella al escuchar el comentario de Harry, se sonroja y se comienza a reírse…
Yo:- Ok? Ya nos presentamos todos, así que…- No pude terminar mi frase ya que, entonces apareció mi primo.
Julián:- Oigan chicas! El chofer de la camioneta es re buena onda, saben que…- Entonces él se calló, ya que vio que 8 miradas lo estaban viendo sorprendidos, entonces él se avergonzó, se aclaró la garganta y dijo…
Julián:- Pues… Creo que me presentare- Dijo mi primo- Mi nombre es Julián, Julián Gasparin, pero pueden decirme Juli, tengo 21 y soy el primo de ____- Esto último lo dijo remarcándolo. En ese momento vi que los chicos estaban boquiabiertos…
 
"Narra Niall"
 
 Mientras íbamos rumbo de viaje a la casa de ____, los chicos y yo habíamos decidido practicar  las canciones que íbamos  a cantar en nuestro concierto, era como… para matar el tiempo. Ni nos dimos cuanta, cuando llegamos a la casa de ____. Recién nos dimos cuanta, cuando el chofer nos dijo que teníamos visitas y vimos que ____ y las chicas ya estaban arriba de la camioneta.
 Todos nos pusimos contentos al volver a ver a ____, pero el que estaba, más contento era yo, obvio. Es más, deliraba de felicidad. Los chicos fueron a abrazar a ____, fue tan divertido. Después cuando los chicos se separaron, vi que ____ estaba llorando, pero que a la vez estaba feliz. Entonces supe que ella estaba contenta al volver a verme, al igual que yo, hace tres meses que no la veía y la extrañaba muchísimo. Cuando ____ termino de abrazar a los chicos, se separó de ellos y se dirigió corriendo para abrazarme a mí. Ese abrazo es inolvidable, podíamos trasmitirnos el amor que sentíamos el uno hacia el otro y de cuanto nos extrañamos. Aunque yo quería más que abrazarla, no podía porque justo estaban sus amigas, entonces ____ se separó de mí y nos presentó a sus mejores amigas. Nosotros nos presentamos primeros y después  ellas. Cuando nosotros nos presentamos, me sorprendió la falta de atención que tenía Louis Y Harry, los dos estaban en la nube, eso me pareció medio raro ya que, antes de que aparezcan las chicas, ellos estaban lo más normales, no tartamudeaban,  no se perdían, ni nada por el estilo. Igual también vi que los chicos no eran los únicos en las nubes, las amigas de ____ también estaban en sus mundos jeje… Creo que estoy detectando un poco de química entre los chicos XD.
 Después de que nos presentamos todos íbamos a ir a sentarnos cuando de pronto aparece un chico medio rubio, de ojos grises, alto y moreno, con la apariencia que tenia se veía que era un chico rudo, el entro hablando, parece que estuvo hablando con nuestro chofer ya que él lo estaba nombrando, cuando el levanto la mirada y vi que lo estamos viendo, parece que se avergonzó, se aclaró un poco la voz y se nos presentó. En la forma en que se nos presento fue como la de un completo caballero, era serio y muy tranquilo. Entonces en un momento cuando se nos presentó, nos dijo que él era el  primo de ____.
 Los chicos y yo nos quedamos boquiabiertos. Era enserio que él, era el primo de ____?? Pero eso era imposible, si no se parecen en nada, o si?
 
Julián:- Bueno… Nos vamos o qué?- Dijo el rubio al ver que la camioneta no se movía.

Yo (Niall):- Eh… Am… Sí. Chofer, arranque!!- Le dije al chofer y la camioneta comenzó a moverse…

______________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Lun 14 Oct 2013, 1:26 pm

AMEEEEEEEEEE EL CAPI!!!!
FUE ASKHASMNFGVSIDFJVBASEKDJFBVSKADFUGHÑOASLDKJFASD
jajajajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESOS CHICOS EN LA NUBE JAJAJAJ POR Andy :shimi:  y por mi :shimi:  jajaja
Niall y RAYIS TAN TIERNOS LOS 2 JAJAJAJAJAJAJA!!!!

AME EEEEE EL CAPI!!!!!!!!1
 DEBES DE SEGUIRLAA !!!!!
ENCERIOOO AMO TU NIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! 
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:17 pm

holishhhhh oshiiiiii sali en el sensualon capitulo Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 1455854798 :eaea:  
ohsiiiiiiii :eaea: 
ohhhh lucho se puso rojito al verme Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 1440745896  haahhaa muero :Na: 
ohhhhh harry y lucho en la nube Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 35511020  o shi jo y yo somos unas roba corazones Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 2529252940  preparence chicos :jejeje: 
ayyyy raya me abrazo Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 837735280 

quimica entre lucho y yo pffff  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 3614813375 solo un pocito  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 4098373783 

bueno querida y hermosa :shimi:  ya dije todo en serio me encanto el capiiiii Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 837735280  nos vemos luego :chkt: :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:58 pm

holis linda como estas ? 
bueno solo te quiero decir que desde mañana hasta el jueves no podre comentar porque tengo examenes, solo te avizo para que no me saques de la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 1:42 pm

SIGUEEEEEELAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 5:23 pm

Keniia Joanna escribió:AMEEEEEEEEEE EL CAPI!!!!
FUE ASKHASMNFGVSIDFJVBASEKDJFBVSKADFUGHÑOASLDKJFASD
jajajajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESOS CHICOS EN LA NUBE JAJAJAJ POR Andy :shimi:  y por mi :shimi:  jajaja
Niall y RAYIS TAN TIERNOS LOS 2 JAJAJAJAJAJAJA!!!!

AME EEEEE EL CAPI!!!!!!!!1
 DEBES DE SEGUIRLAA !!!!!
ENCERIOOO AMO TU NIVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! 
Besos Keniia Joanna ♥️
Hola Jo, muchismas gracias, vos sos uno de mis grandes lectoras linda. Ahora subire otro capitulo linda besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 5:25 pm

andreaLZC<3 escribió:holishhhhh oshiiiiii sali en el sensualon capitulo Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 1455854798 :eaea:  
ohsiiiiiiii :eaea: 
ohhhh lucho se puso rojito al verme Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 1440745896  haahhaa muero :Na: 
ohhhhh harry y lucho en la nube Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 35511020  o shi jo y yo somos unas roba corazones Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 2529252940  preparence chicos :jejeje: 
ayyyy raya me abrazo Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 837735280 

quimica entre lucho y yo pffff  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 3614813375 solo un pocito  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 4098373783 

bueno querida y hermosa :shimi:  ya dije todo en serio me encanto el capiiiii Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 837735280  nos vemos luego :chkt: :chkt:
 Hola Andy jajaaj muchisma gracias linda, sos la mejor. Si si mucha quimica habra con los chcios y ustedes . Que lindo que te haya guastado el capitulo. Te dejo saludos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 5:27 pm

andreaLZC<3 escribió:holis linda como estas ? 
bueno solo te quiero decir que desde mañana hasta el jueves no podre comentar porque tengo examenes, solo te avizo para que no me saques de la novela
 Andy como puedes pensar en eso nunca te sacaria de la novela linda. Pero te echare de menos. Te deseo suerte en tus examenes linda. Besitos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.