O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 28 Oct 2013, 2:42 pm

Keniia Joanna escribió:
MO RIII!!!!!!!
OMG! OMG!!!
HAZZA TAN MONO...MUEROO!!!
JAJAJAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
ANDA SIGUELAAAA
LUCHO Y ANDY TAN MONOS LOS 2 ♥️
OMG LOS VIO BESANDOSE"""
Juli matara a Niall??
OOOO NO ME DEJES CON LA INTRIGAAA!!!!!
SIGUELAAAAAA
Besos 
Keniia Joanna ♥️
Jajaj Hola Niia, en este capitulo Harry se puso muy coqueto, lo unico que faltaba era que hiciera su bailecito  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 918334782  jaja ok. Lamento decepcionarte pero hasta el domingo no subo otro capitulo, es para dejar la intriga Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 2551348540 ... Lo se soy malota :shimi: . Igual tranquila que mi conciencia me quiere matar ah  :gasp: . Seeee :3 Louis y Andy son mas tiernos, super lindos  y Julian?, bueno el domingo sabran que va a pasar con Juli, rayi y Niall. Byeee linda besitos :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Dom 03 Nov 2013, 8:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAA
SIGUELA
SIGUE
SIG
S
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 10 Nov 2013, 1:15 pm

Ola linduras ya volvi :aah:  perdonenmen por no subir un xpaitulo el otro domingo :oops:  es que se estan viniendo las pruebas finales y me estan prohibiendo usar la compu hasta que no aprueba todas las materias :¬¬: . Pero bueno, ademas tambien estoy pasando por un momento dificil, asi que espero que entiendan.
 Bueno aca les dejo otro capitulo, me costo mucho :s, espero que les guste. Nos vemos, lindas me tengo que ir a llorar en un rincon :misery: . Byeee nos vemos. Besos


Última edición por Funny Girl el Dom 10 Nov 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 10 Nov 2013, 1:16 pm

Capitulo 17

Julián:- QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ??- Pregunto mi primo confundido y enfadado. En ese momento me di cuenta que él nos estaba viendo y me separe rápido de Niall.
Yo:- Juli- Dije sorprendida, él nos miró a mí y a Niall confundido.

 
______:- Juli, puedo explicártelo… Nosotros- En ese momento no pude terminar la frase, ya que el me interrumpió.
Julián:- No quiero que me expliquen nada… Por ahora, después me lo dirán.-Dijo el mirándonos serio a mi y a Niall- Mejor dense prisa o harán que el concierto se tarde.- Dijo secamente y dándose media vuelta se fue, yo mire preocupada a Niall, no sabia que era lo que iba a suceder ahora. Solo tenia miedo de que el no me hablase mas. Estaba muy preocupada y al parecer Niall lo noto ya que se acerco a mi y me abrazo. En ese momento sentí como las lagrimas recorrían mi rostro y empecé a sollozar silenciosamente, en ese momento, Niall empezó a consolarme.
Niall:- Tranquila linda, todo va a estar bien, ya lo veras.- Dijo el acariciando mi pelo y levantando mi rostro empezó a secar las lagrimas que caían por mi rostro..
_____:- Ojala suceda Niall,- Dije dejando de llorar- Pero… Tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar y me da miedo.
Niall:- Tranquila ______, veras como todo va a salir bien.
_____:- Tu lo crees?- Le pregunte, el asintió con una sonrisa leve.
_____:- Ojala pase, gracias Niall- Le dije abrazándolo, el abrazo duro un segundo y me separe- Ok, Ahora ve a prepararte tienes un concierto que dar.
Niall:- Ok nos vemos.- Dijo el y acercándose a mi me dio un beso rápido y se fue.
 Cuando Niall se desvaneció del lugar, yo me dirigí a donde estaban mis amigas. Al llegar vi que ellas ya estaban sentadas, esperando a que los chicos salieran al escenario. Estaba buscando m lugar donde tenia que sentarme, no podía encontrar ningún asiento libre, en ese momento sentí como una mano toco mi hombro me sobresalte y me di vuelta. Al darme vuelta, reconocí a la persona que me había tocado... era mi primo.
Julián:- _____… A donde vas? Tu asiento esta por allá.- Dijo medio serio pero preocupado al verme como estaba.
_____:- Am… Ok.- Dije avergonzada y el me llevo a mi asiento.
Cuando llegamos a nuestros asientos, nos sentamos y nos dispusimos a esperar a que los chicos salgan a la escena. Mientras estábamos esperando a que los chicos saliese, todas las fans incluyendo a mis amigas, empezaron a cantar sus canciones y gritaba para que salieran. Todas lo estaban disfrutando menos yo, después de lo que paso con Juli, me quede sorprendida a la vez preocupante. Le di un reojo a Juli a ver que estaba haciendo. No hacia nada, solo estaba callado con los brazos cruzados esperando, eso me hizo poner mas triste y me encogí en mi asiento.
 En ese momento las luces se apagan y los gritos de las fans retumbaron en todo el estadio. Yo seguía sentada en mi asiento, encogida de brazos. En ese momento escucho que los chicos comienzan a cantar y como, de nuevo, las fans llenaban el estadio de gritos. Volví a mirar de reojo a mi primo y ahora el tenia la cabeza baja. Sentí como en ese mismo momento, mi corazón se arrugaba, ya no podía mas, no lo aguantaba, me levante y me fui al baño a lavarme la cara.
 Cuando entre al baño, lo primero que hice fue verme en el espejo, me horrorice como estaba tenia los ojos todos rojos e hinchados y mis mejillas rojas, a pesar del maquillaje que me había puesto me había dejado horrible. Maquillaje y lagrimas no combinan :(. Me sentí peor de lo que estaba antes, me mordí el dedo para no llorar, estaba horrible. Ya no aguantaba mas tenia que hacer algo, pero… que?... Esperen lo tengo…
 

 
 Unos minutos antes, en la platea…
 
*Narra Julián*
 
 Vi cuando mi prima se levanto de la silla y se fue del lugar, me sentí un poco preocupado por la reacción que tenia, no hacia lo mismo que sus amigas en el concierto, no cantaba, ni gritaba, algo malo estaba pasando, pero por que era eso? En ese instante caí en la cuenta, esa reacción que tuvo fue por lo sucedido anteriormente. No pude sentirme un poco culpable, mi reacción con ella quizás fue muy dura, pero… No me esperaba que mi prima saliera con un chico… Y menos con un famoso.
 Pasaron 1 hora y mi prima no llegaba todavía, ya no era raro… algo le había pasado. Me asuste y levantándome de golpe salí medio corriendo del lugar. Empecé a buscarla por todo el lugar, era muy grande, quien sabe donde estaría metida? Empecé a llamarla, a ver si ella me escuchaba y me respondía, pero no recibía ninguna respuesta, asustado me creía lo peor, hasta que un momento escuche un pequeño gruñido de dolor, no soy tan tonto para reconocer ese chillido de dolor, era ella, era mi prima. Empecé a seguir el sonido de sus sollozos acompañados por sus chillidos. En un momento llegue al baño del estadio y me paralice con lo que vi, la puerta estaba con una huella de sangre, era una mano y vi como el pasillo estaba marcado con un rastros de gotas de sangre, quise fijarme si en el baño estaba mi prima, pero cuando entre casi me desmayo con la escena. El piso tenia un gran charco de sangre (no era tan grande pero era horrible), el lavabo también tenia sangre. Con tan solo ver la escena me hacia sentir nauseas, pero de nuevo sentí el sollozo de mi prima y volviendo a la realidad, empecé a correr de nuevo para buscarla. Sentí como cada vez me estaba acercando al sollozo de mi prima, ya estaba cerca. Cuando levante la mirado, mi corazón se destrozo con la imagen que había visto.  Mi prima estaba tirada en el suelo, con cara dolorida y con los ojos cerrados. Lagrimas caían por sus mejillas, dándole una apariencia de una niña que necesitaba ayuda. Su mano izquierda tapaba su muñeca derecha. Esta vez no me sentí preocupado, me sentí culpable. Sabia que mi prima sufría depresión y baja autoestima y eso siempre hacia que ella terminase cortándose. Es por eso que mi tía me había pedido que la cuidara mucho, pero había roto su promesa. En ese momento una ola de culpa me ataco, no podía dejar esto así, menos ahora.
Julián:- _____…- le susurre agachándome a la altura donde ella estaba, haciendo que ella abriera sus ojos sorprendida y que rápidamente se alejara asustada. Me sentí mas culpable todavía, era por mi culpa que ella estuviese así…
Julián:- _____... Po-Por que te hiciste esto?- Le pregunte viendo las cortadas que se hizo en su muñeca derecha.
_____:- Y-Yo…- No termino su frase, ya que en ese momento se escondió y volvió a llorar.
 
 Me sentía terrible verla así, pero no podía hacer nada mas que consolarla…
Julián:- _____, sabes que odio verte así… Pero, por favor… Te pido que me cuentes por que rayos decidiste hacerte esto?- Dije con la voz quebrada. Ella no contesto solo seguí con la cabeza baja.- Por favor _____, te lo pido.- Le dije. Sentí como las lagrimas comenzaban a caer por mi rostro, _____ levanto su mirada para verme y se sorprendió al verme llorar. Yo casi nunca lloraba, bueno… mas delante de ella, siempre me mantenía fuerte y firme. Claro que siempre me sentía mal al verla a ella triste o decaída, pero directamente si iba a llorar no lo iba a hacer enfrente de _____, si lo hacia creería que no era fuerte y que no la podía ayudar en nada o mismo la iba a poner mas triste ya que nunca en la vida le gusto que uno de sus familiares estuviera mal, entonces… para que ella no me viera llorar, siempre me iba a mi cuarto y les decía a todos que quería estar solo, pero justo hoy, ella ve que no soy fuerte ante estas situaciones, justo hoy me ve como un chico débil y perdido.
 
"Narro Yo"
 
 Julián me decía que le contara por que me había cortado, pero yo no quería, no quería decirle que fue porque decaí ante la situación de mi beso con Niall y del miedo de perder su respeto. Entonces me acurrucaba contra mi misma, tapando mis ojos para no verlo y seguía llorando, de repente, escucho unos sollozos de alguien, al levantar mi mirada veo que la persona la cual estaba llorando, era mi primo Julián.
 Me sorprendí al ver que era el, el que estaba llorando. Me parecía muy raro, nunca en mi vida había visto a mi primo llorar, siempre le he visto como una chico fuerte y firme, pero ahora se veía muy débil y decaído. No podía verlo así, simplemente es la primera vez que lo veo tan destruido y no era lindo. No quería contarle la verdad sobre mis cortadas pero tampoco me permitía verlo así de arruinado. Tome un poco de aire y mucho valor para decir lo que iba a decir…
Yo:- D-De acuerdo Juli… Te voy a contar por que decidí hacerme esto…- Dije limpiándome mis lagrimas, entonces vi como el me miro, era la primera vez que veía sus ojos y sus mejillas todas rojas, me sentí mal verlo así, pero tenia que ser fuerte por el, tome un poco de aire y valor y le empecé a contar…
Yo:- Después de que te enojaste conmigo por el beso con Niall, yo me sentí muy mal, tenia miedo a que me dejes de hablar, así que me había ido al baño a lavarme la cara...
 
*COMIENZO DEL FLASHBACK*
 
Me sentí peor de lo que estaba antes, me mordí el dedo para no llorar, estaba horrible. Ya no aguantaba mas tenia que hacer algo, pero… que?... Esperen lo tengo…

 Agarre mi mochila y la abrí, baje la mirada dentro de la mochila a ver si la había traído, cuando la encontré, volví a levantar mi mirada dudando y pensando si es que iba a volver a hacer. Di dos respiros muy profundos y empecé a quitarme mis pulseras, dejándolas encima del fregadero. Saque cuidadosamente de mi mochila  una pequeña cuchilla. Estaba fluido y un poco manchada. Hace ya un tiempito creía que mi problema con cortarme se había acabado, pero esto demostraba que era mentira, que mi problema no se había ido.
 Tome la pequeña cuchilla con mucho cuidado y la observe detenidamente. Dio un profundo suspiro y lentamente colocaba la cuchilla sobre mi muñeca. Cerré los ojos muy fuertes y cuidadosamente empecé a ser presión sobre esta. Empecé a sentir como la presencia del metal estaba sobre mi piel. A pesar de estar con los ojos cerrados, dos lagrimas bajaron por mis mejillas. Un poco mas de presión y empecé a sentir un dolor en la muñeca. Abrí mis ojos que estaban inundados de lagrimas, mire mi muñeca y vi la cortada. Veía como la sangre salía despacio de mi muñeca y asustada, solté la cuchilla. Baje mi mirada y vi la cortada, como la sangre salía de ella, en ese momento me asuste. Dando dos pasos hacia atrás, choque contra la pared y me deslice hasta quedar sentada en el suelo con las piernas ligeramente extendidas. Levantando la mirada vi que la cuchilla todavía yacía en el suelo.  En ese momento escuche una voz masculina que decía mi nombre, no dude ni un segundo ya sabiendo que el que me llamaba era Julián. Entre en pánico, no quería que el me viera así. Me levante rápidamente y fui hacia donde se encontraba la cuchilla, la tome y cuidadosamente la guarde adentro de mi mochila. Me apoye en el fregadero con una sensación de Liberación. En ese momento levanté mi mirada hacia el espejo y vi desde este como se reflejaba la pared en la que me apoye y me impresione con lo que vi. La pared estaba con un rastro de sangre, que daba un aspecto a película de terror, me di media vuelta para comprobar que lo que estaba viendo en el espejo era cierto, me di media vuelta y lo vi, toda la pared con el rastro de sangre y en el suelo también había un pequeño charquito. No pude contener las lagrimas y volví a sollozar, tenia que salir de allí antes e que siga empeorando, entonces, fui hacia donde se encontraba mi mochila en el piso, la levante y me dirigí a la puerta lo mas rápido que pude para salir de ese lugar.
 Antes de salir del lugar, me fije si afuera había alguien, al ver no que no había nadie. Salí silenciosamente con mi mano izquierda tapando mi muñeca derecha. Había salido llorando, sentí como las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas. No iba a volver a la platea, definitivamente no podía volver a ese lugar de esta manera, no podía pensar como seria la reacción de mis amigas o de los chicos si me vieran como estaba. Me mordí el labio de rabia, no podía creer lo que me estaba pasando.  En ese momento sentí como la voz d mi primo se volvía a escuchar. Me asuste y empecé a respirar agitadamente "COMO IBA A SER SU REACCION SI EL ME VIERA ASI??" En ese momento de mi boca salió un sollozo ahogado que retumbo por todo el lugar. Maldito el momento en que decidieron que en el estadio hubiera eco. En ese momento lo creyeron divertido, pero definitivamente no lo era -_-.
 En ese momento escuche que mi primo me había escuchado, entre en pánico, no podía dejar que el me viera así. Y en ese momento no tuve otra alternativa que correr. Corrí y corrí lo mas rápido que pude para alejarme de el, pero en un memento no se como, me desplome en el suelo.
 
*FIN DEL FLASHBACK*
 
 Yo:- Y después cuando abrí los ojos, te encontré agachado mirándome. No quería que me vieras así.- Dije con la voz quebrada, entonces sentí de nuevo como las lagrimas caían por mi rostro y volví a llorar.
 
*Narra Julián*
 
 Todo esto era mi culpa. Por culpa de mi maldita idiotez mi prima se termino cortando. La culpabilidad me invadió por completo, había roto la promesa a ella de que nunca le haría daño y también rompí la promesa de mi tía que siempre la iba a proteger.
 
*Comienzo del Flashback*
 
1 de Mayo del 2008.
 
Era mi primer día en una escuela nueva. En la que iba antes, termine expulsado por insultar al director :s, intentaba encontrar banco en algún otro colegio pero no lo encontraba. Con la pocas posibilidades que tenia de encontrar un colegio, fui a la casa de mi tía. Yo le conté en la situación en la que estaba, la verdad quería terminar el colegio, aunque fuese aburrido -_-. Estábamos tomando el te, cuando mi tía me propuso la idea de entrar en el colegio en donde iba _____. Ella m contaba que ese colegio era muy bueno, lo malo que tenia eran las personas que iban ahí. También me conto que ella me lo iba a proponer para que yo protegiese a _____ de sus compañeros a lo cual, muy gustoso, accedí a esa oferta...
 

  • Tranquila tía, yo no voy a permitir que nada ni nadie le haga daño a _____ en ese lugar.- Dije muy seguro.
  • Ay…- Suspiro aliviada mi tía- Gracias al cielo. Muchísimas gracias Juli. Mañana mismo iré a inscribirte, pero vuélveme a prometer que siempre la cuidaras.- Rogo mi tía a dolorida.
  • Tu tranquila tía, te lo prometo.- Le dije tranquilizándola.

 
*Fin del Flashback*
 
  Ese momento nunca en mi vida lo había olvidado, la promesa que le hice a mi tía se grabo por siempre en mi mente y nunca se la había roto, eso era hasta hoy, que lo arruine por mi estúpido enojo. Mire hacia donde estaba mi prima, ella ahora estaba sentada sollozando, su brazo todavía seguía sangrando y manchaba toda su ropa. Me sentí terrible no podía verla así, tenia que arreglar las cosas costase lo que costase…
 
Yo (Julián):- _____, mírame- Le dije y ella obedeció a mi pedido y me miro, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y sus mejillas estaba completamente sonrojadas. Cerré los ojos con fuerzas para no volver a llorar, tenia que mostrarme fuerte.- Perdóname, te lo pido _____. Todo esto es por mi culpa.- Dije con lagrimas en mi ojos (no fui lo demasiado fuerte para contenerlas), la culpabilidad hizo que mis ojos se llenasen de lagrimas que caían sin cesar.
 Mientras yo lloraba, ella no decía nada, solo se quedaba en silencio mirándome, pero de repente ella me abraza. Me sorprendí al sentir el cálido abrazo que ella me estaba dando, la verdad no me lo esperaba, pero yo accedí a ese pequeño acto y la abrace también. En ese momento, ella comenzó a llorar sobre mi hombro y lo único que podía yo hacer, en ese momento, era abrazaba y acariciarle el pelo, tratando de calmarla.
 
Julián:- Lo lamento, _____. Lo siento tanto. Por favor, perdóname por ser tan tonto. Todo esto es mi culpa, _____. -repetía, todavía llorando. Al ver que ella no respondía, yo decidí hablar- Por favor, _____. Respóndeme. La culpa esta carcomiéndome. Dime algo, lo que sea.
 En ese momento escuche que ella se estaba tranquilizando, ya no estaba llorando.
_____:- No es tu c-culpa, J-Ju- Susurro ella con voz muy baja, casi ya sin llorar. En ese momento me aparte de ella y la mire, casi sin creerlo.
Julián:- Como que no es mi culpa?...- Le dije serio, ella no decía nada solo bajo su mirada- _____, perdóname, pero… si es mi culpa. Yo te conozco como la palma de mi mano y aun así te trate como te trate, sabiendo como iba a ser tu reacción y como ibas a actuar. Ash… Soy tan idiota, como no lo vi venir.- Dije golpeándome en la cabeza.
 Ella me miro apenada, pero a la vez bajo su mirada hacia su herida. Sentándome de la misma forma que ella me apoye contra la pared y ella se echo a mi lado, dejando que yo la abrazase. En ese momento, tú tome su mano herida y pase mis dedos por encima de las marcas que se había hecho recientemente.
 
Julián:- Tengo que curarte estas heridas.- Dije con tono preocupado, ella me miro confundida.
____:- Como?- Pregunto ella dudosa. Yo le di una pequeña sonrisa.
Julián:- Como se nota que no sabes nada de mi, primita.- Dije abrazándola, ella solo me dio una pequeña sonrisa tímida y en ese momento agarre mi mochila, ella frunció el seño en señal de confusión, al ver ese acto no pude evitar reírme-Tienes suerte de tener un primo como yo, que siempre trae un botiquín en su mochila.- Dije con una sonrisa.
_____:- Y por que traes un botiquín en tu mochila Juli?- Pregunto ella confusa.
Julián:- Por si las dudas, por si te llegara a pasar algo feo como ahora y por si me pasara algo a mi :|- Le dije, ella me sonrió.
 
En ese momento saque el botiquín de mi mochila y volviendo a tomar la mano de _____, comencé a curar sus heridas. Al terminar les puse unas bandas transparentes para que no se notaran sus cortadas y lo ayude a pararse.
 
Julián:- Ven loquita, vámonos antes de que te pierdas el concierto.- Dije con un tono burlón, a lo cual, ella sonrió ante el apodo que le había puesto.
 
 Mientras íbamos rumbo a la platea, ninguno de los dos no dijimos ni  una sola palabra. Hasta que en un momento, _____ decidió romper el hielo…
_____:- Juli… - Dijo la chica, haciendo llamar mi atención.- Estas enojado conmigo?- Pregunto sin dejar de caminar apurada, yo tenia grandes pasos :s
Julián:- Si, _____, -Le dije serio, a lo cual ella puse cara de "Lo siento"-pero… No como antes.- Dije sonriéndole, ella me sonrió tímidamente.- Solo recuerda que después del concierto, tu y el rubio tiene que contarme todo lo que paso en ese beso, de acuerdo?
_____:- De acuerdo- Dijo ella tímidamente y ambos seguimos rumbo a la platea.
 
Ya cuando llegamos a la platea, antes de entrar _____ me agarra por el brazo y me detiene.
_____:- No digas nada, por favor.- Dijo mi prima suplicante.
Julián:- Que cosa?- Pregunte incrédulo.
_____:- No le digas a las chicas y menos a Niall… que me he cortado, por favor.
Julián:- Y-Yo…- No pude terminar la frase ya que _____ me interrumpió.
_____:- Te lo pido, Juli -Levantó la mirada mostrándome sus ojos vidriosos-. Prométemelo, por favor.
 
 No podía negarme a esa carita, tenia tanta mala suerte de tener una prima con un rostro tan angelical. Pero no podía prometérselo, tarde o temprano tenia que saber la verdad tanto las chicas, como ellos -_-. Ella me miraba con los ojos suplicándome que no les contara nada, no sabia que responderle…
 
Julián:-_____. Y-Yo…- En ese momento, los gritos d las fans hicieron que los dos sobresaltemos del susto.
_____:- Que me ibas a decir Juli?- Pregunto ella cariñosamente.
Julián:-Que…- Me congele en ese momento, que iba a hacer?? no podía prometerle ese tipo de promesa, le estaría mintiendo y eso le rompería el corazón.
 
"Piensa Julián, piensa… Por primera vez en tu vida usa ese cerebro que tienes y piensa algo para zafarte…"
 
_____:- Juli?- Llamo esa vocecita tan inocente que hizo que mis pensamientos desaparecieran.- Que ibas a decirme?- Volvió a preguntar.
Julián:- Que… Aaaam… Creo que debería cambiarte de remera si es que quieres que nadie note que te cortaste. Ten- Dije sacándome mis remera- Ponte mi remera, te quedara grande pero por lo menos para que no se note las manchas de sangre.
_____:- Ok… Gracias Juli- Dijo ella dedicándome una sonrisa y después de ponerse la remera no metimos adentro de la platea.
 
 Cuando entramos a la platea, fue como si nada hubiera pasado, como si no hubiera pasado lo del beso con el rubio y como las cortadas que se había hecho, todo parecía que no había pasado. Ella me miro dudosa como "LO DISFRUTO O NO LO DISFRUTO", entonces yo le sonrió y le digo:
Julián:- Anda… Ve, diviértete- Le dije, a lo cual ella me sonrió y se fue a donde estaban sus amigas.
 

 
"Narro Yo"
 
 Después de todo el drama que pase con Juli, el me dejo disfrutar del concierto. Cante, me reí y me divertí como nunca con mis amigas en el concierto, todo fue muy emotivo, era mágico. Juro que este concierto nunca lo voy a olvidar, bueno, quizás algunas partes si quiera olvidarlas pero después el resto no.
 
Zayn:- Gracias por haber venido, son las mejores fans en el mundo.-Dijo el pelinegro poniéndole fin al concierto.
1D:-¡LAS AMAMOS!-gritaron todos en español y el estadio se lleno de los gritos de las fans enloquecidas.
 
 
Fue muy emotivo al decirlo así, todo fue perfecto. Los 5 chicos se juntaron una vez más, se despidieron y salieron del escenario. Todas las chicas se estaban yendo del lugar todo menos nosotras y Juli, que teníamos que dirigirnos al camerino a esperan a los chicos.
 
Julián:- Y?- Pregunto el castaño rubioso a las tres chicas que tenia enfrente.
_____:- Y que??- Pregunte confusa.
Julián:- No sean tontas chicas, Que les pareció el concierto?- Pregunto el, riéndose.
Andy:- Único. Nunca me voy a olvidar de este día.- Dijo la castaña con una gran sonrisa en el rostro.
Niia:- Ay si, yo tampoco, lo voy a olvidar. Es el mejor día de mi vida.- Dijo la rizada también sonriente.

Andy:- Y tu _____?- Me pregunto mi amiga mirándome. En ese momento 3 miradas se posaron en mi. Solo 2 esperaban mi respuesta, mientras que la otra estaba nerviosa esperando a que respuesta le iba a dar. Yo me puse nerviosa, mis piernas comenzaron a temblar, que le iba a decir a mis amigas.

___________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Dom 10 Nov 2013, 1:46 pm

OMGOTS!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rayis por que lo hiciste!!!
TO DAS LAS DIRECTIONER'S SIEMPRE DANDO EL 100% EN LOS CONCIERTOS!! Jajajajajaja
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO VER QUE DICE LA RAYIS!!!!
QUE LES DIRA A LOS CHICOS Y A NOSOTRAS!!! ♥ :33 GRRR!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
BBesos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Feb 2014, 6:33 pm

COOKIES!!! REPORTENSEN EN ESTE MISMO MOMENTO PORQUE HE VUELTO!!
 Deos!! No puedo creer como desapareci, disculpa, disculpa, miles de disculpas mis bellas galletas de caramelo. El tema fue asi, el año pasado me he dejado llevar y termine llevando 5 materias. Bue... el caso es que me habian quitado la computadora. Pasaron... yo que se 2 meses, creo y cuando comenzo Diciembre, como empezaron las vacaciones, me devolvieron la compu, en ese momento me conecte en Face para hablar con mis amigos para avisarles por mi ausencia. Bueno, el caso es que ahora comenzamos un nuevo año y yo este año vengo con nuevos proyectos y uno de mis grande proyecto que seguira vivo, es esta novela que es la mas querida por todas *-* No se como agradecerles a tooodos, pero voy a seguir continueando la novelas y por ahora estoy pensando el proximo cpaitulo que voy a subir + el Bonus track y 2 capitulos mas, le suena sabroso?? Bueno solo eso y espero que me perdonen lindas, mil disculpas. Ustedes saben que yo no les haria eso, ademas la novela no se iba a cancelar por nada. Nos vemos pronto mis cookies!!

 Cookie de Vainilla con chispas fuera, paz. ✌

P.d: Espero que este año tengan un año: ☮ lleno de paz ☮, ☺ de felicidad ☺, ✩ de buena suerte ✩ ♥ y con mucho amor ♥ :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Feb 2014, 6:44 pm

Keniia Joanna escribió:OMGOTS!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rayis por que lo hiciste!!!
TO DAS LAS DIRECTIONER'S SIEMPRE DANDO EL 100% EN LOS CONCIERTOS!! Jajajajajaja
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO VER QUE DICE LA RAYIS!!!!
QUE LES DIRA A LOS CHICOS Y A NOSOTRAS!!! ♥ :33 GRRR!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
BBesos Keniia Joanna ♥
 Nia!!! OMG!! SORRY, TE PIDO MILES DE DISCULPAS POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES. Sorry, Sorry...
 Te super extrañe cookie. Ya pasando al tema la novela. Todos pueden hacerse la misma pregunta en la cabeza, linda. La verdad ella lo hizo porque se sentia muy culpable de ocultarle tal secreto a su primo, que seria como un hermano para ella. Ademas temina miedo de perder su cariño, etc, etc. Pero llegar a un punto de cortarse, creo que eso es muy extremo, no crees??
 OBVIO!! AL 100% Y MUCHO MAS, LAS DIRECTIONERS DEJAMOS TODO EN LOS CONCIERTOS JAJAJ XD
 La seguire pero no se para cuando la tendre, yo igual dare aviso, vale??
 Todos con la misma duda en su cabeza, que es lo que dira rayis?? QUe le dira a ustedes y a los chicos?? Uyy Cuanta intriga... Yo las dejare con esa pregunta en la cabeza, lo se soy mala, me gusta serlo wuajajaja (okno :|)
 Bueno linda, la seguire dentro de poco no me tardara mucho este capitulo. Nos vemos, besos. TKM. Y enserio mil disculpa por la tardanza. Se los compensare, se los aseguro. Nos vemos muy prontito. Byee

p.d: Lo se soy un asco respondiendo comentarios T.T :s
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Miér 05 Feb 2014, 7:06 pm

Hola!!!
Wiiii!!!
Volviste!!!!
Nos dejaste con toda la intriga ahi metida en la cabeza!! *malota* hahaha x3 
Nee pero ya encerio que bien qe volvieras!!!
Ya te extraañaba  OK heheheh
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥  ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:21 pm

Amore dios
Regresaste.

Dios bitch me haabias asustado y preocupado

Como que 5 materias :o santa mdre purisima me haz superado xp yo iuwl reprobe 3 o 2 y creeme estoy como tu, no he ni siquiera hecho los resultados de unas audiciones ni si quiera he hecho capis xp ya. Se toda una malota


Te extrañe bitch :c


No te vuelvas a ir c: o sino recuerda mi dilema


Elmo sabe donde vives c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 15 Feb 2014, 10:04 am

Keniia Joanna escribió:Hola!!!
Wiiii!!!
Volviste!!!!
Nos dejaste con toda la intriga ahi metida en la cabeza!! *malota* hahaha x3 
Nee pero ya encerio que bien qe volvieras!!!
Ya te extraañaba  OK heheheh
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️  ♫ ♪

Hola Niia!!!
Si!! Volvi!! Y volvi mejor que nunca :D!! jej
Lo se, lo se. La super deje con la intriga en la cabeza todo este tiempo, (SorryNotSorry). Lo se soy malota :3 adoro serlo, jeje okno :| (una cosa es cuando aparecen mis dos lados bipolares, ahi si aparece la malota XD)
 Aww  Me extrañastes??  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 2027361961  Que tierna, yo tambien extrañe muchisimo a cada una  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 1700239099 pero ya, estoy devuelta y eso es lo importante, ahq :p
 Tu tranquila, mi cookie. Ya tengo el capitulo terminado y ya lo voy a subir, atenti que ya se viene por lo que tanto lloraban  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 2018004571   Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 3373640616 
 Bueno, nos leemos luego linda. Besos.  :bye: 

P.d: Perdon por la tardanza, si.  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 1187795894


Última edición por Funny Girl el Mar 25 Mar 2014, 10:03 am, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 15 Feb 2014, 10:24 am

andreaLZC<3 escribió:Amore dios
Regresaste.

Dios bitch me haabias asustado y preocupado

Como que 5 materias :o santa mdre purisima me haz superado xp yo iuwl reprobe 3 o 2 y creeme estoy como tu, no he ni siquiera hecho los resultados de unas audiciones ni si quiera he hecho capis xp ya. Se toda una malota


Te extrañe bitch :c


No te vuelvas a ir c: o sino recuerda mi dilema


Elmo sabe donde vives c:

ANDY!! Como estas??
 Si, regrese!! Wii, Party Hard, All Day All Night  :vicplz:   Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 918334782  jeje ok.

Que?? Te habia asustado y preocupado  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 167695056 ?? Aww Sorry, no queria hacerles eso mis Cookies  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 1187795894 
 Soy muy torpe, debi haberles dicho que no iba a aparecer por un tiempo por las materias  :¬¬: , pero no pude, me siento re fatal  :misery: 

 Tu reprobastes 3 o 2 materias?? Wow te pase, soy una burra total  :xd:  okno :| falta de atencion fue :s pero que se le hara. Jejej De seguro todas tus lectoras deben de estar con la intiga hasta la cabeza jeje. 

 Aww que tierna Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 2027361961  yo tambien te extrañe. Y quedate tranquila que ahora dentro de unos ratos subire el siguiente capitulo de la novela jejej.
 Si si de acuerdo esta bien no me volvere a ir JAMAS, pero please no mandes a Elmo a mi casa :s.
Bueno linda nos leemos pronto. Besos.  :bye:


Última edición por Funny Girl el Mar 25 Mar 2014, 10:02 am, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 15 Feb 2014, 2:52 pm

Capítulo 18.
 
ANTERIORMENTE…
 
Julián:- Y?- Pregunto el castaño rubioso a las tres chicas que tenía enfrente.
_____:- Y qué??- Pregunte confusa.
Julián:- No sean tontas chicas, Que les pareció el concierto?- Pregunto el riéndose.
Andy:- Único. Nunca me voy a olvidar de este día.- Dijo la castaña con una gran sonrisa en el rostro.
Niia:- Ay sí, yo tampoco, lo voy a olvidar. Es el mejor día de mi vida.- Dijo la rizada también sonriente.
Andy:- Y tu _____?- Me pregunto mi amiga mirándome. En ese momento 3 miradas se posaron en mí. Solo 2 esperaban mi respuesta, mientras que la otra estaba nerviosa esperando a que respuesta le fuera a dar. Yo me puse nerviosa, mis piernas comenzaron a temblar, que le iba a decir a mis amigas.
 

 
"Narro Yo"
 
 Mi piernas temblaban al igual que mi manos, mi cuerpo estaba firme y mi corazón empezó a acelerase, Que rayos les iba a decir a mis mejores amigas?? Me iba a sentir muy mal, si les mentía… Pero y si les decía la verdad?? De nuevo tendría que enfrentarme a las expresiones en sus rostros y eso me pondría muy mal también. Ellas sabían que yo antes me cortaba, pues un día, ellas me vieron intentando cortarme por las burlas que tenía en la escuela. Ellas siempre me estuvieron vigilando cada movimiento que hacía y siempre estaban conmigo. La verdad no quiero volver a ver sus reacciones si se enteran de que me he cortado, no aguantaría verlas de nuevo tristes, llorando y echándose la culpa. Si no puede aguantarme cuando le paso justo hoy a mi primo, no lo aguantaría viéndolo de mis mejores amigas, entonces e iba a hacer algo que nunca, pero nunca en mi vida, quise hacer, Mentirles.
-Pues la verdad… Este concierto es para no olvidar chicas. Estuvo súper cool, ósea ser re lucieron los chicos- Les dije a las chicas con una sonrisa fingida, como si estuviera feliz.
-Qué suerte que te haya gustado, amiga.- Dijo Andy abrazándome.
-Y bueno… Vamos a buscar a los chicos o qué??- Pregunto Niia levantado una dudosa ceja.
-Jajaj Si, si… Vamos.- Les dije y los 4 nos dirigimos a la puerta para irnos al camerino.
 
"Mientras en el Camerino"
 
"Narra Niall"
 
-QUE GRAN CONCIERTO!! Creo que nunca lo voy a olvidar, NUN-CA -dije tirándome al sofá que había en el camerino.- Ay!! Estoy Muerto!!- Dije como si estuviera cansado. Los chicos al ver mi acto se rieron a carcajadas, mientras yo me recomponía en el sofá.
-Tienes mucha razón Niall, esta gira fue una de las más hermosas que he tenido, yo también nunca me olvidare de esto. Estoy muy orgulloso chicos.- Dijo Liam con un toque de paternidad en sus palabras.
-Ay chicos, ya me hicieron sentirme sentimental. Siempre he querido que mi padre o mi madre estuvieran en uno de nuestros conciertos para demostrarnos todo su apoyo y tu Liam… Tú has hecho realidad ese sueño- Dijo Louis sollozando graciosamente, mientras nosotros nos reíamos.- Ay mírenme me hicieron sentimental, vengan y denme un abrazo ahora, hermanos.- Volvió a sollozar graciosamente, haciendo que de nuevo volvieron a explotar de la risa.
-Ay no Louis, yo mejor paso, hermano. Mírate, estas todo sudado y me vas a ensuciar. Tú tienes alguna idea de cuánto me cuesta para que luzca asi de perfecto??- Bromeo Zayn, lo cual hizo que siguiéramos riéndonos, todos menos Louis que el soltó un bufido.
-Nah… Ni te quería abrazar.- Dijo Louis dándose la media vuelta ofendido.
-Oigan chicos, tenemos que apurarnos, las chicas y Julián deben estar afuera esperándonos.- Dijo Harry dejando se reírse y señalando su reloj.
-Ah… Sí, es cierto, mejor apurémonos chicos.- Les dije y en ese momento no empezamos a cambiar para irnos.
 
“Mientras en los pasillos"
 
"Narro Yo"
 
 Andy y Niia iban las dos adelante, iban a paso muy rápido, parecía que ya querían encontrarse de nuevo con los chicos, no pude contener tanto la sonrisa que me reí al ver como apuraban más el paso. En ese momento, siento que una mano toca mi hombro, me doy media vuelta y veo que es Julián.
-Que pasa Juli??- Le pregunte con curiosidad.
-No, no pasa nada _____, solo es que… Quería decirte que estuvo muy bien lo que hiciste en la platea, lo de… Mentirles a tus amigas.- Golpe Fuerte, él sabe que nunca me gusto mentirle a alguien ya que después me sentiría culpable por hacerlo. Baje mi cabeza en señal de dolor, no era mi intención mentirles, pero tenía que hacerlo, para que ellas no sufrieran. Al parecer, mi primo noto de que me deprimí ya que el me miro compadecido y me abrazo.
-Oye… Tranquila. Lo que hiciste no esta tan mal.  Lo hiciste para que ellas no se preocuparan mucho por ti y eso está bien, porque tú quieres que ellas estén bien y no que sufran… Tu no lo hiciste de mala, lo hiciste con una intención, y eso me enorgullece.- Dijo el agarrándome de las mejillas.
-Jejej Gracias Juli, eres el mejor primo del mundo- Le dije dándole un abrazo.
-Y tú eres la mejor prima del mundo _____- Me dijo el abrazándome mas fuerte.- Te quiero mucho, prima.
-Y yo a ti, primo.
  Cuando terminamos de abrazarnos, seguimos con nuestro rumbo al camerino. Cuando llegamos a nuestro destino, nos quedamos un rato esperando a que los chicos salieses. Es minuto se convirtieron en horas de espera, ya estábamos impacientes para que salgan.
-Cuando van a salir??- Pregunto mi primo irritado, mientras seguía de apoyado contra la pared.- Se tardan una eternidad, para cambiarse.
-Si… Ya casi pasaron una hora y siguen ahí adentro.- Dijo Andy cansada.
-Que se suponen que están haciendo ahí??- Pregunto Niia curiosa.
-Tengamos un poquito más de paciencia, ya van a salir.- Dije un poco confiada.
 
 Seguimos esperando 5 minutos más hasta que después salieron.
 
-Ya era hora, que rayos estaban haciendo ahí adentro??- Pregunto Julián liberado.
-Jeje Hubo un pequeño inconveniente con la ropa, pero ya estamos listos. Vámonos- Dijo Niall con una sonrisa vergonzosa.
-Si… Vámonos.- Dijo mi primo, un poco confundido.
 
"Narra Julián"
 
 1 hora y 5 minutos tardaron en salir estos chicos, que rayos se suponían que estaban haciendo adentro del camerino?? Cuando salieron les pregunte que habían hecho para tardarse, pero el rubio me contesto que solo hubo un pequeño problema con la ropa. Yo no se lo creí, pero tampoco iba a discutir, así que les hice creer que me la creí y nos fuimos directo a la salida donde nos esperaba el bus. Cuando salimos del lugar, vimos que el bus estaba parado enfrente de nosotros, así que nos subimos. Los chicos dejaron subir primero a las chicas y obvio que después de ellas subí yo ya que tengo que subir junto a mi prima :3 y por últimos subieron los chicos. Cuando ya estábamos todos arriba del bus, cada uno nos fuimos a sentar en los respectivos asientos en el cual estábamos sentados antes. Niia se fue con el rizado, Andy con el ojiazules y El morocho y el castaño se sentaron juntos. En ese momento solo dirigí la mirada hacia dos personas, esas dos personas eran mi prima y el rubio, me va a costar mucho aprenderme sus nombres -_-. Los dos chicos estaban hablando quien sabe de qué cosa, pero me sorprendía que el rubio no se diera cuenta de que mi prima se había cortado, o era que las vendas en verdad funcionaban o mi prima estaba ocultando muy bien sus cicatrices. No dude ni un segundo y me les acerque a hablarles.
 
-Hola chicos.- Dije con una sonrisa, que para mí es ridícula.
-Hola Juli- Me saludo mi prima, regalándome una de sus bonitas sonrisas- Que pasa??.
-Em… Pues… Nada… Solo que… Creo que me deben una explicación por lo de hoy?- Dije tartamudeando, me resultaba medio embarazoso volver al tema del beso de mi prima con el rubio.
 Los dos chicos me miraron extrañados, pero asintieron recordando lo que me habían prometido, así que los agarre y los lleve hasta los asientos de atrás. Cuando llagamos a lo último, los chicos y yo, nos sentamos en los asientos, en el cual yo antes me había dormido :3 y quise aclarar un poco las cosas…
 
-Muy bien… Vamos a aclarar esto chicos. Hoy antes de que comience el concierto, he visto a mi QUERIDA PRIMA besando con… pues, contigo.- Dije lo más amable posible señalando al rubio.
 El chico se ruborizo al ver el acto que hice y mi prima también se ruborizo de lo incomoda que estaba. Pero en ese momento decidí proseguir…
 
-La verdad eso me tomo muy por sorpresa más para mí, ya que nunca en mi vida y lo repito, nunca he visto a un chico besando a mi prima.- En ese momento mire a mi prima y ella se ocultaba detrás de sus manos como si la estuviera avergonzando.- Quizás es ese momento, me lo he tomado muy a pecho y me he enojado sin alguna explicación.- En ese momento, vi como mi prima levanto su mirada sorprendida, como "POR FAVOR NO LO DIGAS", así que decide escaparme de decirle toda lo ocurrido después del concierto.- Pero mi verdadera pregunta es… Ustedes dos son novios?? Y si lo son, Cuando comenzaron??- Pregunte curioso sin sacarles el ojo a los dos. Los chicos estaban ruborizados de la vergüenza, mi pregunta es patética lo sé. Pero necesito saberlo.
 
-Pues… Sí. Si somos novios, pero por el tiempo que habíamos comenzado nadie lo sabía.- Dijo el rubio un poco avergonzado. Entiendo la situación en la que pasan, yo también lo he vivido, mas con mi madre, que después me avergonzaba con las chicas -_- pero aun así la amo. Pero sigamos con el rubio y mi prima.
-Mi segunda pregunta no está respondida.- Dije sonando medio sarcástico.- Cuando comenzaron?- Volví a repetir.
-Juli,- Dijo la castaña haciendo que le diese toda mi atención como siempre.- Recuerdas… La vez que te conté que me fui a Buenos Aires?- Me pregunto con una ceja levantada, como si me lo olvidara. POR FAVOR NO SOY TAN TONTO COMO ELLA CREE, QUIZAS SOLO UN POCO, PERO ESO DEPENDE DE MI NO? PERO CLARO QUE ME ACORDABA DEL DIA EN QUE ME CONTO QUE SE HABIA IDO A BS. AS, LO RECORDABA PERFECTAMENTE, CADA DETALLE.
 
*Comienzo del Flashback*
 
 Era viernes por la tarde y como todos los viernes por la tarde, yo estaba tirado boca abajo en mi cama, durmiendo. Una de las cosas las cuales planeo hacer un viernes por la tarde es... DESCANSAR. Bueno, todo  estaba muy tranquilo en mi pieza, había un silencio hermoso, justo como a mí siempre me gustaba, lástima que después ese silencio iba a ser cambiado por los horrorosos gritos de mi padrastro.
 Él es el hombre más odioso del mundo, lo odio, es muy insoportable. Él siempre llega a casa con olor a alcohol, sale a fiestas, no trabaja, es un completo idiota. Y lo peor de todo es muy agresivo, nos insulta a mí y a mi madre, nos ha pegado por cualquier cosa, mas mi madre y siempre he saltado yo a defenderla- lo cual me he comido miles de paliza de él, pero lo hice para defenderla a ella- y además nos amenaza, es intolerable. Yo he hablado con mi madre miles de veces para que terminara con "Arturo"- Así se llama mi padrastro, ósea, así lo llamo yo- pero ella se niega por miedo a terminar lastimada. A mí me da rabia todo lo que está pasando y yo quiero tener hermosa vida con mi madre.
 Pero volvamos a lo nuestro… Estaba descansando lo más tranquilo en mi cama, cuando de golpe siento que alguien toca el timbre. Yo pensando que mi madre se iba a levantar a ver quién tocaba la puerta, seguí durmiendo lo más tranquilo, pero de repente, vuelve a sonar el timbre. No tenía otra opción, tenía que ir yo. Me levante gruñendo y me dirigí a la puerta a ver quién tocaba el timbre. Cuando la abrí, me lleve una sorpresa al ver que la persona que estaba tocando el timbre era mi prima.
-_____- Dije sorprendido pero a la vez contento.
-Hola Juli, como estas?- Dijo ella muy sonriente.
-Bien, bien y tú?- Dije lo más confundido no entendía por qué estaba aquí.
-Pues… Bien!!- Me contesto con una sonrisa en su rostro.- Puedo pasar?- Me pregunto con cara de niña.
-Am… Claro, no necesitas preguntar, pasa- Le dije invitándola a pasar.
 Cuando ella entro al apartamento, yo la invite a sentarse, ella se sentó en una de las sillas del comedor y yo me fui a la cocina a prepararnos un té. Cuando él te ya estaba hecho, lo lleve hacia el comedor con unas oreos, las galletitas favoritas de mi prima, y sentándome a su lado, comenzamos a charlar.
-Y Juli,- Dijo la castaña, haciendo que yo levante la vista para verla.- Como anda todo por acá?- Pregunto, tomando un sorbo de su te.
 Yo me encogí de hombros y le dije:
-Sabes cómo está todo _____, como siempre. Arturo no deja de pegarnos a mi madre y a mí, ya es cansador, siento que algún día voy a explotar y voy a hacer algo que no quiero- Le dije con rabia, estaba sacado, pero más que eso, estaba harto de que siempre que Arturo le salían las cosas mal o venia borracho se ponía agresivos con las personas y siempre lo que recibíamos los golpes eran mi madre y yo.
 En ese momento la ira me atacaba, estaba en llamas, sentía que tarde o temprano iba a reventar, pero en ese momento, sentí una mano blanca y fría posarse encima de mi mano, levante mi mirada para ver unos ojos chocolatosos, que trasmitían comprensión y a la vez dolor. No podía enfrentarme a mi prima, era muy débil ante ella.
 Ella dejo la taza de té en el plato y parándose se la silla, se dirigió hacia mí y me abrazo. Tarde mucho para responder aquel abrazo que _____ me estaba dando, estaba dolido, lleno de rabia y solo ella sabía tranquilizarme. Continuábamos abrazándonos, la verdad me sentía muy cómodo con aquel abrazo nuestro, ella me susurraba en el oído que todo iba a estar bien, que muy pronto yo y mi madre seriamos felices y sin él. Yo cerré los ojos fuertemente para evitar el llanto, fue la primera vez que me sentí débil ante mi prima.
 Cuando nos separamos de aquel cálido abrazo, _____ se recompuso en su lugar y siguió tomando de su te, se veía tranquila y serena. En ese momento pensé… Que sería de mí, si _____ nunca fuera mi prima. Seguro que siempre explotaría.
-Juli...JULI!!- Grito mi prima, haciendo que yo saliese de mis pensamientos.
-Ah… Que pasa _____??- Le pregunte dudoso.
-No, nada, solo te quería contar la razón por la cual vine- Dijo ella sonriéndome de oreja a oreja.
-Ah… Ok, entonces… Por qué has venido??- Le pregunte curioso.
-Pues… Vine para entregarle la revista del mes a la tía…- Dijo ella dándome la revista, a lo cual la tome gustoso y empecé a hojearla.
-Ujum… Si… Wow, muy interesante.- Decía como interesado en la revista, a lo cual mi prima rodo los ojos, entonces tire la revista para atrás- Y qué más??- Le pregunte para ver si había mas.
-Y… Te vine a contar algo que me pasó el otro día y, aunque sé que no te interesara, te lo contare. Te acuerdas que la semana pasada te dije que me iba a _____ (T.C)??
-Si… Y??- Le pregunto con más dudas.
-Bueno… Ese día, fue el mejor día de mi vida- Dijo ella casi gritando de alegría.
-Tendría que saber el por qué??- Le pregunte levantando una ceja curiosa.
-Sí, y te lo diré…- Y tomando un poco de aire, comenzó a contarme su historia. "Me contaba que ese día estaba paseando por la ciudad para después irse al estadio a comprarse las benditas entradas para ver a los chicos, cuando paso por un hotel y se quedó contemplándolo". Yo ya conociendo a mi prima, sé que son muchas cosas las que le llaman la atención, ejemplo?? Hoteles -.-.
 Pero sigamos con la historia que me contaba _____, "mientras ella contemplaba el lujoso hotel, escucho que una puerta se abría, ella bajo la mirada para ver quién era y justo se encontró con ese chico morocho, como se llamaba… em… Zian, Zaian… Ah Zayn, cierto. Bueno se encontró con ese".
 Cuando me conto que justo el chico que abrió la puerta del lujoso hotel era ese chico, quede pasmado, helado, me parecía imposible, pero mi prima nunca me mintió, además lo contaba con maravilla y era como que tenía ganas de llorar de alegría.
 Bueno, me siguió contando y me dijo "que ella se había quedado helada al verlo y se sentía morir" y conociéndola a ella, era obvio. Y "cuando iba a darse media vuelta el, la agarró del brazo y la detuvo". Al decir eso, tenía ganas de viajar a mi ______ (T.C) y agarrar a ese chico, nadie y vuelvo a decirlo nadie tocaba a mi primita. Ya me fui de tema, en fin ______ me conto "que el la había preguntado su nombre t que ella se lo dijo y que también el después la invito a pasear por su y mi ciudad y que después por un llamado de un chico, creo que era ese rizado que tanto me cae mal -.-, tuvieron que volver al hotel." Buf… No me lo esperaba, yo sabía que el rizado era aguafiestas -.-
 Pero después _____, me conto que "El morocho la invito a entrar al hotel y ella accedió a ese pedido y entro y ahí fue donde conoció a los demás chicos de la banda, que pasaron momentos divertidos e inolvidables y que después se le hizo tarde para venirse a casa y que ellos le dijeron que la llevaría hasta su casa".
-Y desde ese dia, siempre estuve feliz y es por eso que fue el mejor día de mi vida.
 
 Yo en ese momento me sorprendí, pero le sonreí ante la historia que me conto. Aunque quería matar al morocho por invitar a recorrer la ciudad a mi prima e invitarla a entrar al hotel, ósea te imaginas lo peor que le podría pasar. Pero que se le va a hacer, yo soy su primo no me critiquen -.-, es mi trabajo protegerla. Pero no iba a decirle regañarla, ósea, no saben la carita de ángel que ella tiene. No podría retarla, después me dolería, hasta los huesos :s En vez de decirle "Como pudiste estar con ellos" le dije...
 
-Me alegro muchísimo por ti, prima. Qué bueno que tu sueño se haya hecho realidad.- Le dije apoyando mi mano sobre su hombro a lo cual ella me abrazo.
-Gracias Juli, eres el mejor, pensé que me ibas a regañar.- Dijo ella en el abrazo.
-Cómo puedes pensar eso de mi prima,  yo nunca te regañaría.- La verdad si, si lo haría, pero no podía, ella era más fuerte que yo.
-Ah, me acorde… Además-Dijo ella revisando su bolso y de ahí, saco algo, que no s que era y me lo dio.- Toma, aquí tienes.
-Qué es esto?- Le pregunte curioso y girándolo vi que decía "One Direction, Platea…"
  _____ Se encogió de hombro y dijo.
-Son las entradas para ver a 1D, mi madre me dijo que tendría que comprar 4, una para mí, otra para Niia, Otra para Andy y una para ti.
-Que, Que??!!- Dije casi en un grito, a lo cual ella se encogió de hombro.
-Ella dijo que te lo diera, dijo que tú se la debías, desde que rompiste su vajilla.- Dijo ella asustada.
 En ese momento me acorde. RAYOS!! Juro que nunca le romperé algo valioso a mi tía, de nuevo. Porque ya se la consecuencia -.-
-Juli!- Dijo la voz de mi prima sacándome de nuevo en mis pensamientos-No iras al concierto, no es así??- Me pregunto media triste, en ese momento sentí como un dolor en el pecho empezaba a aparecer. Me sentí culpable ante esa carita, que yo había provocado, no me iba a negar a esta situación. Ya sabía que ella, conoció a esos chicos y que de alguna manera se iba a reencontrar.
-No _____, si iré.- Le dije mirándola a los ojos, sonriente, a lo cual, ella dejo de estar triste a ponerse feliz.
-Wiii, te quiero muchísimo primo- Dijo ella corriendo a darme un abrazo como una niña.
-Y yo a ti, prima.- Le dije, respondiéndole el abrazo- Y como iremos al concierto??-Le  pregunte en el abrazo.
 Ella se separó para verme y haciéndome una mueca, me dijo:
-Pues… Creo que es algo vergonzoso, pero yo tengo el N° de tel. de cada uno de los chicos y un día llame a uno de ellos y me dijeron que ellos me iba a llevar al concierto.- Me dijo encogida de hombro, media avergonzada. Yo le respondí con una sonrisa. Qué suerte que voy a  ir yo.
 
*Fin del Flashback*
 
Como olvidarme de ese día, fue muy largo. Pero… _____ nunca me dijo que se había besado con el rubio, hay como se llamaba, Neil, Nila, Naial, Ah... Niall, perdónenme por no ser tan perfecto -.-
-Juli… Juli!!- Grito mi prima sacándome de mis pensamientos.
-Ah… Qué??- Le dije volviendo a la realidad- Ah… Si… Jeje Claro que me acuerdo. Lo recuerdo como si fuera ayer.
-Bueno… Entonces, debo decirte que desde ese momento fue cuando comenzamos a salir.- Dijo mi castaña prima nerviosa.
-Y por qué no me lo dijiste ese mismo día, antes de enterarme hoy, de esta forma?- Le pregunte un poco serio. _____ se encogió de hombro y se sonrojo ante mi pregunta.
-Imagine que te ibas a enojar como lo hiciste hoy.- Me dijo inocentemente y bajo la mirada decepcionada.
 No pude sentirme culpable, sabía que esa cara la había causado yo. Niall poso una de sus manos sobre el hombro de mi prima, lo cual hizo que ella levantase la mirada hacia él y le regalo media sonrisa.
 En ese momento sería perfecto para que yo me enojase e hiciese un drama, como lo hago cuando Zeke coqueteaba con ______, pero en vez de eso me inmute, no iba a interrumpir ese momento, además, yo puedo ser tonto, pero por lo menos se cuándo mi prima es feliz y justo en este momento, ella estaba demostrando que con, Niall, ella era feliz.
-_____, sabes…- Dije haciendo que el rubio y mi prima me miraran- Tu sabes que yo nunca me enojaría contigo.- Le dije lo más pacífico.
-Estas enfadado con Niall?- Me pregunto con cara de niña triste. Yo mire al rubio de arriba abajo ante el comentario de mi prima.
-Em… Solo un poco.- Le dije secante, lo cual ella abrió los ojos, sorprendida.
-Wow, no me lo esperaba, pero… por que no estás enojado??- Me pregunto ella confusa ante la situación.
-Pues… Debo admitir, que… Es muy difícil para mi verte crecer _____, el tío no es el único que sufre con este tipo de cosas sabes??-Dije sobándome el cuello y mirando a mi prima a los ojos. Esta al ver el comentario que había hecho, no podía dejar de tener ambos ojos abiertos de par en par al escuchar mi confesión. En ese momento, vi que ella iba a intentar decir algo, pero antes de que lo hiciese, yo la detuve.- Pero… Hoy cuando te vi besándote con… Niall.- Dije con un tono medio sarcástico que hizo que el rubio frunciera el ceño.- Me dolió, me dolió muchísimo, sabes? Y no es por el hecho de que todas las chicas me hayan roto el corazón, sino… porque soy tu primo, _____. Tu sabes que yo siempre te he tratado como la hermanita que nunca tuve y que nunca voy a tener -.- . Pero al punto en el que voy, es que yo tengo que seguir cumpliendo mi misión contigo, prima.- Mi prima y su "novio" nos dejaban de tener los ojos abiertos de la impresión, mi conciencia también se sorprendía, jamás en mi vida, y digo JAMAS, he hecho un comentario que haya salido de mi corazón.-Yo había hecho con la tía una promesa desde muy pequeño y la recuerdo perfectamente, y debo admitir que me impresiona que me acuerde de algo…
-Juli…- Llamo la castaño pero en ese momento no la escuche y seguí hablando como un perico en su jaula.
-y eso que paso hace mucho…
-Juli…-Volvió a llama mi prima y yo de nuevo seguía hablando.
-Tu sabes  que yo soy un asco recordando cosas del pasado y…
-JULI!-Dijo medio gritando para que me tranquilice un poco.
-Si?-Dije un poco alterado y asustado, mientras miraba la mirada de mi prima
-Tranquilo, si? Te estas súper estresando, primo. Solo… Solo sígueme contándome cual fue la promesa que hiciste, por favor.- Me pidió ella con una voz más pacifica que la que utilizo para llamarme.
-Ok.-Dije asintiendo y di un gran suspiro para relajarme.- Ok… La promesa que le había hecho a la tía fue desde muy chico, y volví a jurar mi promesa ya un poco más joven.- Confesé y en ese momento dirigí mi mirada hacia la de mi prima, que esperaba con suma paciencia que yo dijese la respuesta, en ese momento volví a suspirar y tomando un poco de coraje, proseguí.- Yo le había prometido a la tía… que jamás en la vida, JAMAS… Iba a permitir que alguien te hiciese daño o mismo que te hiriera.- En ese momento vi que mi prima se impresiono más al escuchar aquella confesión y al parecer, según por mi "inteligencia" (A que era un burro total XD), ella recordó el momento en el que se cortó, ya que la vi que ella cambiaba su expresión a culpa y se tomaba de la muñeca donde yacía la herida. En ese momento cuando la vi, la culpa me volvió a invadir al recordar que ella lo había hecho por mi culpa y cuando ella iba a volver a abrir la boca para decir algo, yo la volví a interrumpir.- Por favor _____, déjame terminar, si?- Le dije y ella no se opuso y me obedeció sin decir ni una sola palabra.- Fue un día cuando fui a tu casa…
 
 *Comienzo del Flashback*
 
… La tía me había llamado para ir a hablar con ella sobre el tema "Colegio". Como era yo, en aquellos tiempos, tenía muy pocas ganas de ir a hablar y más sobre ese tema, pero como también me dijo que tenía que hablar de otro tema  muy importante conmigo, acepte la propuesta y fui a la casa de mi prima. Había tenido un viaje muy largo para ir a la casa de _____, pues la distancia era mucha entre mi casa y la de ella, tuve que tomarme 2 autobuses y tuve que bajar en una calle donde faltaba 5 cuadras para llegar a la casa de _____. Cuando llegue a la casa de mi prima, como siempre toque el timbre de la casa y espere a que alguien abriera. Supuestamente la que siempre termina abriendo la puerta es mi prima, pero esta vez la puerta fue abierta por mi tía que tenía una gran sonrisa al verme, me pareció medio raro al ver que era ella la que me abrió y no _____, pero le di poca importancia.
-Hola Juli, que bueno que viniste, ya estaba creyéndome que no ibas a venir y que te ibas a quedar en tu casa, como siempre.- dijo mi tía contenta y con un tono sarcástico pero burlón.
-Pues… Tengo que decepcionarte mí querida tía, porque como ves estoy aquí paradito.- Dije también con un tono burlón y me metí adentro de la casa.- Además… Me hiciste un gran favor en venir hasta aquí, tía. Yo hoy no tenía nada que hacer, ni salir, ni vaguear, nada y para quedarme en casa y soportar los caprichos y reproches de Arturo, ni da.- Dije con un tono de asco,  mi tía puso su mano en mi hombro en señal de apoyo, ella ya conocía la situación de mi madre con Arturo, es mas a ella nunca le agrado mi padrastro y siempre ha evitado, tanto ella como el padre, alejar a mis dos primo de él. Yo al ver el pequeño acto de apoyo que hacia mi tía, me hizo encariñarme y tome de su mano en señal de agradecimiento. Siempre me gusto que, tanto ella como mi prima, me estén apoyando en la situación en la cual estoy viviendo. En ese momento me fije para todos lados a ver si mi prima salía pero nada, era como si la tierra se la hubiera tragado.- Tía… Te puedo preguntar algo?- Pregunte mirando de un lado a otro, ella solo asintió.- Donde esta _____??- Volví a preguntar, mientras seguía mirando a ver si salía de algún lado para sorprenderme, yo ya la conocía como la palma de mi mano, pero nada, ella no salía.
-Ella?? Pues… ella… Ella se fue al shopping, de compras, con sus amigas. Ya lo habían organizado hace ya unas semanas atrás.- Dijo ella como si nada.
-Lo organizaron ya desde hace meses??- Pregunte incrédulo, porque tantos días??- Bah, no me quejo. Después de todo, son mujeres.-Dije como si nada, pero al parecer eso hizo que mi tía me fulminase con la mirada, yo solo aclare mi garganta y continúe.- Y… Sobre que querías hablarme, tía querida??.- Pregunte curioso y con cara de santo para que ella se olvidase mi comentario. Ella rodo sus ojos al ver que yo "me hacia el santito" y aclarándose la garganta, dijo…
-Creo que será mejor que vayamos a hablar a la cocina, no te parece Juli??- Pregunto ella en un tono serio y preocupado. Me sentí curioso al ver el tono en el que hablo mi tía, parecía que la cosa era fea y asintiendo en respuesta, nos dirigimos hacia la cocina.
 Ya cuando llegamos al lugar, mi tía dijo que tomase asiento y se dirigió a la alacena a buscar, unos vasos y después se dirigió a la heladera a sacar una botella de leche, mientras ella ponía los vasos y la botella sobre la mesa, yo tomaba asiento y agarraba un vaso y la botella de leche para servirme un poco. Mi tía se dirigió de nuevo a la alacena, pero a la de arriba y saco de ella un paquete de galletitas, según recuerdo, eran las oreo, las galletas preferidas de mi prima. Estaba del 100% seguro que si ella se llegaba a enterar de que yo comí de sus galletas, estoy seguro de que me termina matando :p.
 Cuando mi tía puso el paquete de galletas sobre la mesa, yo empecé a agarrar del paquete e iba mojando las oreos en la leche para luego llevarlas a mi boca. Mi tía se dirigió a la mesa para tomar asiento y cuando se sentó vi que ella seguí con esa expresión preocupada en su rostro. Tome de su mano en señal de apoyo y le regale una sonrisa para tranquilizarla, ella, con su otra mano, acaricio mi mano la cual tomaba de la suya y me devolvió la sonrisa que le había tirado en agradecimiento.
-A ver tía…- Dije en un suspiro.- Cual es la razón por la cual vengo hasta aquí??- Pregunte sin saltarla de la mano. Ella bajo la cabeza ante mi comentario y dando un suspiro pesado, dijo…
-Juli… Recuerdas que el otro día tú me había dicho que querías terminar el colegio??- Pregunto ella, yo asentí al recordar aquel día.- Bueno… Pues hable con tu madre y ella esta igual que alterada que tú para encontrar una buena escuela. Sabes que tu madre quiera lo mejor para ti, hijo y es por eso que quiere que termines tus estudios.- Dijo ella sin soltarme de la mano, mientras me miraba fijamente a los ojos. Yo solo asentí ante su comentario y sin despegarme de su mirada, sino me regañaría -.-, agarre el vaso de leche y tomando un sorbo de ella, lo volví a dejar en su lugar.- Bueno… Es por eso que te solicite para que vengas aquí, para decirte que ya encontré un instituto para vos, hable con los directivos y ellos dijeron que están muy ansiosos de que te inscribas en ese lugar… - Dijo mi tía con un tono alegre y dejando su expresión de preocupada. Mis ojos se abrieron de par a par al escuchar su comentario, me encontró instituto?? Debe de ser una broma, siempre me sentí impresionado al ver la onda que tenían los directivos, bah eso es porque todavía no conocen  a Julián :3. Pero antes que nada, mi tía prosiguió.- Justo, y digo que suerte, ellos te encontraron una vacante en el aula en donde te habías quedado cuando repetiste. Y te puedo decir que en el aula que vas a estar va a estar tu prima también, ya que ella va a ese colegio.- Me volví a sorprender al escuchar el comentario que me había hecho mi prima, por fuera parecía sorprendido y alegre ante la noticia, pero por dentro estaba gritando de emoción y era como si tirara todo a mi paso, como no iba a estar así… IBA A ESTAR CON MI PRIMA, BITCHES!!
-En… Enserio?- Pregunte sorprendido y alegre a la vez, sentí que lágrimas de emoción querían salir de mis ojos, pero fue fuerte y  vi que mi tía sintió en respuesta a mi pregunta.
-Si… Ella va a estar en 8vo que sería el 2do año de secundaria en ese instituto y tan solo le faltan 4 años más y terminara sus estudios, al igual que tu Juli, claro… Si es que aceptas esta propuesta que te estoy dando…- Estaba impresionado, 4 años. Iba a pasar 4 años en el colegio, me parecía muchísimo y pensaba que no podría lograrlo, pero con tan solo saber que mi prima estará conmigo, esos 4 años se me pasaran volando como las manecillas marcando el segundo del reloj. Cuando yo iba a aceptar su oferta. Mi tía se interpuso y comenzó a hablar.- Pero… Antes de que decidas, si quieres seguir estudiando o no, tengo algo que decirte, y esta es la verdadera razón por la cual te llame hasta acá, Juli.- Dijo mi tía volviendo a poner su expresión de preocupación. Mi cara de felicidad se volvió una cara curiosa ante aquel comentario. Me estaba olvidando la verdadera razón por la cual había venido hasta aquí. Sin más que decir, asentí en respuesta para escuchar. Mi tía al ver como se tensó el clima, dio un suspiro pesado y se preparó para hablar.
-Juli…- Dijo ella haciendo que yo volviese a asentir.- Tu prima necesita ayuda.- Dijo ella con un tono deprimente, mis ojos se volvieron de abrir de par a par, algo malo le estaba ocurriendo a _____??
-Como que necesita ayuda, tía?? Que paso?- Pregunte curiosamente alarmante ante su comentario, mi prima en ese momento se puso muy mal y sus ojos comenzaron a aguarse.
-Tú prima… Tu prima…- decía mientras se le comenzaba a quebrar la voz y no podía terminar su oración, sentía que en cualquier momento comenzaba a llorar. En ese momento me sentí tan mal por ella que volví a comenzar a acariciar su mano para que se tranquilice un poco.
-Tranquila tía… Debes tranquilizarte, si?? Toma un poco de aire y después dímelo, vale??- Dije lo más sereno posible, porque por dentro moría de intriga. Mi tía me hizo caso y haciendo lo que le había ordenado se tranquilizó un poquito.- Muy bien, tía. Ahora termina tu oración. Tú prima… - En ese momento mi tía cerro muy fuerte sus ojos y di un gran suspiro para completar la oración.
-Se corta.- Fue lo único que oí salir de sus labios. Al principio parecí no entender lo que me estaba diciendo, pero ella al ver mi confusión decidió completar por completo la oración.- Tu prima, se corta.- Dijo volviendo a quebrarse su voz. Adolorida, mi tía puso sus manos en su rostro y comenzó a sollozar.
 Mi expresión seguí sorprendida ante aquella confesión, no podía ser verdad, ella nunca se haría algo así…
-Debes de estar bromeando, no??- Fue lo único que pregunte con tanta incredulidad, a lo que ella, todavía con sus manos sobre su rostro, negó con la cabeza.
-No estoy bromeando, Juli. La… La otra noche la encontré… la encontré en el baño, intentando cortarse con el filo de un metal y… y después, digamos a mediados después de que comenzaran la secundaria, empecé… empecé a recibir los llamados de los directivos del instituto diciéndome que… que ella se había intentado cortar a escondidas de ellos. La he llevado al médico para ver qué es lo que le pasaba y este me dijo que ella sufría de depresión y baja autoestima y me mando a que la llevase a ver un psicólogo para evitar esa enfermedad… Yo… Yo la he llevado a varias sesiones con un psicólogo pero solo la empeora, cada vez sale del consultorio llorando y termina sufriendo más y más. Yo… Yo la verdad ya no sé qué hacer. Tengo… Tengo mucho miedo de que llegue a pasarle algo malo. Y es por eso que te empecé a buscar una vacante en ese instituto, Juli. Para que vos la… la ayudes a curarse de aquello que ya se convirtió en un habito para ella.- Dijo mi tía quebrada del dolor y continuo llorando sin consuelo alguno.
 Me quede sorprendido y  la vez horrorizado ante aquella confesión y ver a mi tía partida del dolor era aún más doloroso. Yo ya conozco a mi prima, la conozco súper bien. Ella es una chica dulce, buena, que no sabe defenderse y que tiene un cierto problema a decir no cuando es necesario y de tan buena y tierna persona que es, es muy depresiva, siempre siente el dolor de otros, y eso quizás la ha llevado a tener bajo autoestima. Pero que ella llegue a la conclusión de cortarse?? Nunca me lo estaba esperando de ella. Mi dudad estaban en que algo estaba pasando para que ella terminase como estaba y si mis cálculos no fallaban en ese momento, ese algo era alguien, y en donde seria? Seria en aquel instituto en el que iba a ir. Mis teorías no podrían estar fallando, como yo conozco a mi prima, sé que ella siempre se deprime por culpa de alguien o algo por tan tonto que fuese. Pero mi pregunta era… Era por alguien o por algo que ella comenzó a cortarse?? No dude ni un segundo y saliendo de mis pensamientos, pregunte...
-Y… Por qué ella llego a hacerse tal atrocidad, tía??- Pregunte curioso, como tipo un detective :D. Ella solo levanto su mirada para verme a los ojos y limpiándose las lágrimas dijo…
-Andy, Niia, Zeke y Facu me han advertido y dicho que siempre los compañeros la molestaban por cualquier tontería, las chicas me decían que había una grupito, pequeño, de chicas que la amenazaban con golpearla y hasta incluso se burlaban de ella. Pero yo fui tan tonta en no creerles en aquellos tiempos, siempre pensaba que si lo que ellos me decían era verdad, que ella me lo confirmara… Pero… cada vez que llegaba del instituto y le preguntaba cómo le fue, ella me contestaba con una sonrisa y que todo le había ido de maravilla y se iba directamente hacia su cuarto y nunca más tocaba de aquel tema. La verdad, admito  que fui una estúpida al no creer en la palabras de sus amigos e ir al instituto a darle un alto a la situación. Ahora ella está sufriendo y nadie hace nada para poder evitarlo.- Dijo mi tía volviendo a quebrar en llanto.
 Mi respuesta ya estaba respondida, no era por algo que ella se cortaba, era por alguien y por decirlo así, era varios. En ese momento mi rabia comenzaba a hervirse hasta las venas con aquella atroz confesión. Ahora si iba a aceptar esa oferta más que nada en el mundo, de eso no había duda. Pero si tenía otra duda, de unos nombres que ella había comentado y que me pareció medio curioso por saber.
-Tía…- La llame, haciendo que ella levantase su mirada llena de lágrimas para mirarme, esa imagen me dolía muchísimo, era como ver a mi madre llorar, pero vayamos a la duda…- Quienes son Andy, Niia, Zeke y Facu?- Pregunte con curiosidad ante aquellos primeros nombres que había nombrado. Mi tía me miro media sorprendida y encogiéndose de hombros, dijo…
-Ellos?? Pues Andy y Niia son las dos mejores amigas de _____. Ellas dos son muy buenas chicas, siempre están apoyando a _____ en cada momento, es más, ellas sufren mucho al ver a su amiga en mal estado. Y sobre Zeke y Facu?? Pues… ellos también son los mejores amigos de tu prima, ambos son mellizos y viven muy cerca de nuestra casa. Ambos también se preocupan muchísimo por _____ y siempre están apoyándola en todo.- Dijo mi tía con una media sonrisa, sintiéndose un poco mejor al ver que por lo menos a algunas personas les agradaba mi prima.- Los 4 son muy buenos chicos.
-Ya veo.- Dije interesado y contento.- Por lo que veo creo que Andy y Niia, son las chicas con las que salió hace un rato _____, o me equivoco??- Pregunte juguetón para animar un poco el ambiente. Ella comenzó a reírse y negó en respuesta para saber que no me equivocaba. Pero después de ese divertido momento que levanto un poco el ánimo. Mi tía volvió a poner su cara preocupante.
-Pero… Es por eso que necesito que tú aceptes mi propuesta, Juli. _____ sigue yendo a sus visitas con el psicólogo y le esta yendo muy bien, pero ella también necesita una ayuda en el instituto, así sus compañeros aprenden a respetarla como respetan a cualquiera. Así que… Que dices, Juli.  Aceptas esta oferta que estoy dando??- Pregunto mi tía esperanzada. Yo comencé a dudarlo unos segundo, pero por qué? Si me respuesta era más que obvia.
-Mira tia, te soy re sincero. Desde que me dijiste que iba a estar en el instituto con _____ ya en ese mismo momento iba a decir que sí. Pero… Ahora como sé que es para ayudarla a ella contra este insignificante curso, sacando a sus 4 mejores amigos, yo te doy el sí definitivo.- Dije con una sonrisa picarona y a la vez maliciosa en mis labios.
-Ay muchísimas gracias Juli, no sabes cuánto te lo agradezco, pero júrame esto por favor… Prométeme que nunca permitirás que nadie le hará daño a _____, ok?
-Tía… Yo te prometo que nunca, en mi vida, JAMAS permitiré que a ella le hagan daño.- Dije mientras me levantaba de la silla y me dirigía a la silla donde estaba mi tía para abrazarla.
-Muchas gracias Juli, sabía que podía confiar en ti.- Dijo mi tía mientras respondía mi abrazo. Nos quedamos así abrazados por unos minutos, hasta que después nos separamos. Después de aquel abrazo, yo y mi tía comenzamos a hablar de cualquier cosa para pasar el tiempo, hasta que después se hizo tarde y ya me tenía que ir.
 
~5 Min. Después~
 
-Espero que este año ella este mejor que el otro y que ya no se corte más.- Dijo mi tía todavía con un poco de miedo, mientras nos dirigíamos hacia la puerta.
-Tranquila tía, yo no voy a permitir que nada ni nadie le haga daño a _____ en ese lugar.- Dije muy seguro.
-Ay…- Suspiro aliviada mi tía- Gracias al cielo. Muchísimas gracias Juli. Mañana mismo iré a inscribirte, pero vuélveme a prometer que siempre la cuidaras.- Rogo mi tía adolorida.
-Tu tranquila tía, te lo prometo.- Le dije tranquilizándola.
-Gracias.-Susurro esta con una mano en el corazón.
-Bueno tía, me tengo que ir. Fue un placer hablar y hacer negocios con usted.- Dije guiñándole el ojo, juguetón.
-Cuando quieras, Juli. Nos vemos, manda saludos a tu madre.
-Lo Hare. Avísame cuando ya hallas hecho la inscripción y avísame cuando comienzo.-Dije mientras comenzaba a alejarme de la puerta y de la casa :p
-Lo hare, cariño. Cuídate mucho.
-Tu también, tía. Ah, mándale saludos a _____ y dile que la veré muy pronto.
-Juli, creo que sería mejor guardar por un tiempito el secreto, tendremos que sorprender a tu prima.
-Me suena pícaro, pero está bien.- Le dije dudándolo, pero a la vez respondiendo con una sonrisa.
 
*Fin del Flashback*
 
-Y esa es toda la historia de mi promesa, _____. Siempre me he prometido cuidarte y siempre te estaré cuidando.- Dije mirando a _____ a los ojos. Ella tenía su expresión asombrada ante la historia que le había contado, al igual que su novio rubio. Ella no podía despegar sus ojos de los míos y abrió su boca para por fin, decir algo…
-Vaya Juli, yo… Yo no sé qué decir. Siempre fui tan importante en tu vida, primo??- Pregunto la castaña inocentemente.
-Sinceramente, sí. Siempre fuiste una parte importante en mi vida, _____.- Le dije con media sonrisa. Ella en ese momento me miro con un brillo especial en sus ojos y levantándose de su asiento se abalanzo hacia mí para darme un fuerte pero cálido abrazo.
-Gracias Juli. Gracias por estar siempre protegiéndome. Sos el mejor primo-hermano que pude tener, te quiero.- Me susurro ella al oído, mientras comenzaba a sollozar. Yo me sentí muy encariñado por el acto y por el comentario dicho y respondí gustosamente a su abrazo.
-No tienes que agradecerme, _____. Yo te debería agradecer a ti. Tú siempre supiste que yo puedo mostrar a un chico frio y rudo por fuera, pero que por dentro soy todo lo contrario. Tú me ayudaste a que deje de ser la clase de monstruo que era antes, para convertirme en… em… un chico? Jeje.- Le confesé mientras le sonreía medio tonto por lo último, lo cual hizo que ella sonriera y me volviese a abrazar.
-Te quiero mucho, primo.- Me susurro la castaña en el oído.
-Yo también te quiero, _____. Como tú nunca te lo has imaginado.- Dije yo abrazándola más fuerte. Cuando pasaron ya unos ratos abrazándonos, yo y _____ nos separamos de aquel cálido abrazo. Al separarnos, ella se volvió a sentar en su lugar y le tiro una miradita al rubio. El solo le sonrió, cosa que hizo que a mí se me apareciera una punzada de "celos".
-_____, te molesta si me dejas solo un rato halando con Niall, solo un rato. Tu tranquila, solo quiero hablar con él, de hombre a… Hombre.- Dije medio sarcástico ante el último "hombre", el rubio frunció el ceño ante mi comentario y mi prima solo nos miraba a nosotros dos con una expresión dudosa.
 

[Continuara…]


_________________________________



Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 15 Feb 2014, 3:07 pm

Chan!!!
Chan!!
Chan!
(⊙⊙)(_)(⊙⊙) Omg!! A que no se Esperaban este capitulo XD?? O no?? Bah… Dah igual :3
CRAZY COOKIES REPORTANDOSE!! VOLVI DESPUES DE TANTOS AÑOS XD. 
 Como están mis bellezas de vainilla y canela?? :3
 Después de tanto siglos sin vernos?!! Me extrañaron? Jeje A que decía. Okno :|, pero yo si las súper extrañe mis linduras.
Que les pareció el nuevo capitulo?? Gusto o no gusto?? Julián se puse súper re sentimental, pobre y a uno se le caen las lagrimas XD.
 Pero quiero ver cuales son sus opiniones sobre este capitulo.
 Miren les confieso que me súper estuve matando en pensar este capitulo para ustedes, mi cabeza nunca pensó así en la vida XD, que se le hará.
  Ufa!! Cada ves estamos mas y mas cerca para que aparezcan otros nuevos personajes. Mmm… Que interesante , no?
Igual ya se cual va a ser su pregunta…  Cuando aparecerán estos nuevos personajes?? Pues la verdad ni idea XD. (Please no me maten :s)
 
Lado Malo: Enserio?? No lo sabes?? Acaso eres idiota o te pateo un burro por la cabeza. (-.-)
Yo: Oye habíamos acordado que no ibas a meterte en mis notas y menos aquí. (-_-)ゞ゛
Lado Malo: Yo no recuerdo haber acordado con eso. (-_-ヾ
Yo: Agh… Ya lárgate de mi nota que me desesperas. (°□°)╯︵ (\ .o.)\
 
 Ash… en que estaba. Ah… cierto.  La verdad no se cuando aparecerán los nuevos personajes quizás en el próximo capitulo, o en el otro, o en el otro, o en el otro… ustedes ya saben :p Tan solo sean pacientes, vale??
 
 Bueno  MIS COOKIES como siempre déjenme su opinión de la novela, enserio adoro leer sus comentarios, los amo y si quieren también pueden seguirme ;)

 Bueno mis hermosuras, me tengo que ir. Los quiero muchísimo a todos y gracias por seguir leyendo de la novela y bancarme cada vez que tardo en subirlas. Enserio son los mejores. Nos estamos viendo. Nos leemos luego. Bye.
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.