O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible" ||Justin Bieber||

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 09 Ene 2014, 4:10 pm

AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Perr* -.-' (Con amor claro :'D)
Como la dejas ahí, opino que todas vayamos a tu casa te amarremos & hagamos que nos des el resto de la novela -.- Ahh te odio (Te amo mujer :'D) oye & tu hermano si se saltaba la escuela junto con Morita? :'33 
& como se llama Morita realmente? ._. Djjsjdizka en fin Siguela o te amarramos y te dejamos adentro de uncloset
PD: no hiciste maratón por mi cumpleaños :'c


Te amito :D & a Morita también :'D & a tu hermano (Tranquila el es sólo de Morita e _e) bye 
Bitc* Já, no te diré donde vivo :P. También te amo. Jajaj ellos no, daban medio paso y estaba la preceptora. Se llama Mora. Sí me encierran en un closet, me moriré(?. SÍ QUE HICE o al menos eso creo.


Pos yo también, Mora también (pos es obvio)
Perr* -.-' buscar tu dirección de IP muajajajaja >:D
Yo más :'D
Preceptora? ._. Es como dirección? Prefectura? 
Así casual se llamaba Mora? Djsjjsiwkcu que lendo
Te quito la novela & ya luego que te parta un rayo por mala (Ah xD obvio no sabes qu te amito demasiado :'D)
Pero no dijiste que era especial para mi, así que no cuenta e_e' tienes que hacer otra maratón e_e'
Yo las amo mucho & Holly también (mi hámster :'D (Forever Alone :'D))
JAJAJA, me reí mucho con tu comentario. Una preceptora se encarga de ver que los alumnos estén todos en sus salones cuando toca el timbre (aparte de que en mi escuela hay más de 100 cámaras en cada lugar u_u).
Sí así, a me gustaría llamarme Mora pero me matan con Leila.
¿Cómo? REKPHAZITÁ MUJER.
Está bien ahora hago uno especial para ti corazón.
No mames mi perrita se llama Holly y mi hamster Lola, ajaja ya somos 2 forever alones.
Ahh! soy una payaso lo se :') es mi trabajo de medio tiempo :'D
Ah entonces si es parecido a una prefecta xD No jodas camaras? en que tipo de escuela estan? :O ljxhsfug acá solo hay vagabundos en cada lugar ._.
Si es lindo Mora:'D enserio? Agradeve que te llamas Leila & No Aztrid Yamilé .___. yo AMO tu nombre me encanta, cuando estaba pequeña veía Star Wars xD y salí la "Princesa Leila" y decía que me iba a cambiar el nombre a Leila :'))
No lo haré jshjgfstyf Ya muerete si no sigues la novela   ¬¬' igiysg ok no
Las Holly's RULEAN BITCHES! lgygssk Y LAS FOREVER ALONE'S TAMBIEN :'D


PD: Tu maratón no cuenta, no dijiste que era "Especial" tienes que hacer otro e_e' jhdsghg AME LOS CAPITULOS!! MAS LA PARTE DE LOS MENSAJESÑLJHXYUGFSHGJLKHGNUTGNHJK.K,JMHNBYVT ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUELA YAAA!!
Ya vasta me haces reír mucho. Sí, en una escuela privada de esos de novelas donde hay equipo de football americano, basquetball, zorras, rubias plásticas, las animadoras, los nerds, los estúpidos que se creen cools, los mujeriegos que se acostaron con media escuela ah y pues nosotros los, los, los...Los populares(? ahq JAJAJ.
Me gusta Aztrid, lol me cargan con eso mujer.
Obvio las Holly's mandan y pues nosotras también
PD: No mames Aztrid :3
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Jue 09 Ene 2014, 8:47 pm

Leiluu Horan escribió:
Himmel_Horan escribió:¡Hola ! ¿Como estas? ¿ que hay de tu vida linda? Cuentame. Si Leila te hablo a ti e_e . ¡Asdfghjklñ! ¿ Quieres que me de un ataque respiratorio? No tengo mis inhaladores aqui para el Asma cariño ¡ ... ame cuando estubieron en el auto¡ osea no se me lo imagine TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN Real :'3 pero despues cai en la dolorosa realidad u.u . Sabes Becca?  eres una zorra,puta, CERDA ANOREXICA¡ Me haces recordar a Marcie Millar ( omg tienen el...) Dios ._. eh eh eh ¡ ASDFGHJKLÑ Amo esa faceta de Justin. Es tan tierno,sexy,lindo,amoroso,servicial,atento y sexy sexy sexy ¡ e_e bueno ya em.... Gracias por los capitulos¡ ME E-N-C-A-N-T-A-R-O-N ¡ Y espero que la sigas *w* un beso  :hug:  :(L): 
¡Hola! Pues sigo respirando, supongo que bien. No, yo no quería :'( Lo sé "Save me form my reality". No sé quien es "Marcie Millar" matenme. Justin es perfecto, perfecto, perfecto, perfecto, perfecto y por último perfecto. Oww gracias corazón...Otros
¡Jjaja tu tranquila.... es al zorrita de la saga de Hush Hush XD¡  Jjajaj ¡TODO EL MUNDO RESPIRA ¡ Jjajaj okno eh PERFECTOOOOO JUSTIN ¡ 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por AztridBiebs Vie 10 Ene 2014, 7:37 am

Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Perr* -.-' (Con amor claro :'D)
Como la dejas ahí, opino que todas vayamos a tu casa te amarremos & hagamos que nos des el resto de la novela -.- Ahh te odio (Te amo mujer :'D) oye & tu hermano si se saltaba la escuela junto con Morita? :'33 
& como se llama Morita realmente? ._. Djjsjdizka en fin Siguela o te amarramos y te dejamos adentro de uncloset
PD: no hiciste maratón por mi cumpleaños :'c


Te amito :D & a Morita también :'D & a tu hermano (Tranquila el es sólo de Morita e _e) bye 
Bitc* Já, no te diré donde vivo :P. También te amo. Jajaj ellos no, daban medio paso y estaba la preceptora. Se llama Mora. Sí me encierran en un closet, me moriré(?. SÍ QUE HICE o al menos eso creo.


Pos yo también, Mora también (pos es obvio)
Perr* -.-' buscar tu dirección de IP muajajajaja >:D
Yo más :'D
Preceptora? ._. Es como dirección? Prefectura? 
Así casual se llamaba Mora? Djsjjsiwkcu que lendo
Te quito la novela & ya luego que te parta un rayo por mala (Ah xD obvio no sabes qu te amito demasiado :'D)
Pero no dijiste que era especial para mi, así que no cuenta e_e' tienes que hacer otra maratón e_e'
Yo las amo mucho & Holly también (mi hámster :'D (Forever Alone :'D))
JAJAJA, me reí mucho con tu comentario. Una preceptora se encarga de ver que los alumnos estén todos en sus salones cuando toca el timbre (aparte de que en mi escuela hay más de 100 cámaras en cada lugar u_u).
Sí así, a me gustaría llamarme Mora pero me matan con Leila.
¿Cómo? REKPHAZITÁ MUJER.
Está bien ahora hago uno especial para ti corazón.
No mames mi perrita se llama Holly y mi hamster Lola, ajaja ya somos 2 forever alones.
Ahh! soy una payaso lo se :') es mi trabajo de medio tiempo :'D
Ah entonces si es parecido a una prefecta xD No jodas camaras? en que tipo de escuela estan? :O ljxhsfug acá solo hay vagabundos en cada lugar ._.
Si es lindo Mora:'D enserio? Agradeve que te llamas Leila & No Aztrid Yamilé .___. yo AMO tu nombre me encanta, cuando estaba pequeña veía Star Wars xD y salí la "Princesa Leila" y decía que me iba a cambiar el nombre a Leila :'))
No lo haré jshjgfstyf Ya muerete si no sigues la novela   ¬¬' igiysg ok no
Las Holly's RULEAN BITCHES! lgygssk Y LAS FOREVER ALONE'S TAMBIEN :'D


PD: Tu maratón no cuenta, no dijiste que era "Especial" tienes que hacer otro e_e' jhdsghg AME LOS CAPITULOS!! MAS LA PARTE DE LOS MENSAJESÑLJHXYUGFSHGJLKHGNUTGNHJK.K,JMHNBYVT ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUELA YAAA!!
Ya vasta me haces reír mucho. Sí, en una escuela privada de esos de novelas donde hay equipo de football americano, basquetball, zorras, rubias plásticas, las animadoras, los nerds, los estúpidos que se creen cools, los mujeriegos que se acostaron con media escuela ah y pues nosotros los, los, los...Los populares(? ahq JAJAJ.
Me gusta Aztrid, lol me cargan con eso mujer.
Obvio las Holly's mandan y pues nosotras también
PD: No mames Aztrid :3
Ya te dije que soy una payaso -.- acaso no me crees? Cómo Jodidos crees que me gano la vida mujer? >.< tengo que hacerte reír
Enserio? Yo quiero estar en una así :(( Aquí sólo hay vagos ._. Y bueno si hay putas pero sólo eso ._. Ah & también hay cholos :'D eso cuenta? Nah aquí solo están los nerds que sólo es una chica, los puercos, las putas, los inadaptados a los que les hacen Bullying & los normales ._. Sólo eso bueno & cholos & vagos pero eso ya es otra cosa e_e'
Le haces Bullying a Yamile? Jajaja lo se es triste ese nombre u_u me desgraciaron xD 
Lo siento pero es enserio eso xD siempre ame el nombre de Leila :'D
Sisi las Holly's, Aztrid's & las Leila's mandan :'D
PD: No mames? No mames & haz otra maratón bitc* djwkzjzj xD tienes que hacer otra en jskqkaka ya quiero que la sigas :'cc YAA! Exijo diez capítulos nuevos 7.7 quiero :cc ahora estoy en la escuela ._. Necesito entretenerme con algo mujer!! Debes de seguirla! >.< o te pistoleo(? Le hablare a mis amigos cholos para que te ataquen & mandare a los vagos a comer a tu casa e_e' (No se qué tenga que ver, pero supongo que tienen hambre) & eso no te gustara Muajajaja >:D ya síguela p*** Novela D:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Vie 10 Ene 2014, 8:21 am

Himmel_Horan escribió:
Leiluu Horan escribió:
Himmel_Horan escribió:¡Hola ! ¿Como estas? ¿ que hay de tu vida linda? Cuentame. Si Leila te hablo a ti e_e . ¡Asdfghjklñ! ¿ Quieres que me de un ataque respiratorio? No tengo mis inhaladores aqui para el Asma cariño ¡ ... ame cuando estubieron en el auto¡ osea no se me lo imagine TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN Real :'3 pero despues cai en la dolorosa realidad u.u . Sabes Becca?  eres una zorra,puta, CERDA ANOREXICA¡ Me haces recordar a Marcie Millar ( omg tienen el...) Dios ._. eh eh eh ¡ ASDFGHJKLÑ Amo esa faceta de Justin. Es tan tierno,sexy,lindo,amoroso,servicial,atento y sexy sexy sexy ¡ e_e bueno ya em.... Gracias por los capitulos¡ ME E-N-C-A-N-T-A-R-O-N ¡ Y espero que la sigas *w* un beso  :hug:  :(L): 
¡Hola! Pues sigo respirando, supongo que bien. No, yo no quería :'( Lo sé "Save me from my reality". No sé quien es "Marcie Millar" matenme. Justin es perfecto, perfecto, perfecto, perfecto, perfecto y por último perfecto. Oww gracias corazón...Otros
¡Jjaja tu tranquila.... es al zorrita de la saga de Hush Hush XD¡  Jjajaj ¡TODO EL MUNDO RESPIRA ¡ Jjajaj okno eh PERFECTOOOOO JUSTIN ¡ 
Ya, hay no mames yo me voy a comprar el libro de Hush Hush :)
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Vie 10 Ene 2014, 8:30 am

AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Perr* -.-' (Con amor claro :'D)
Como la dejas ahí, opino que todas vayamos a tu casa te amarremos & hagamos que nos des el resto de la novela -.- Ahh te odio (Te amo mujer :'D) oye & tu hermano si se saltaba la escuela junto con Morita? :'33 
& como se llama Morita realmente? ._. Djjsjdizka en fin Siguela o te amarramos y te dejamos adentro de uncloset
PD: no hiciste maratón por mi cumpleaños :'c


Te amito :D & a Morita también :'D & a tu hermano (Tranquila el es sólo de Morita e _e) bye 
Bitc* Já, no te diré donde vivo :P. También te amo. Jajaj ellos no, daban medio paso y estaba la preceptora. Se llama Mora. Sí me encierran en un closet, me moriré(?. SÍ QUE HICE o al menos eso creo.


Pos yo también, Mora también (pos es obvio)
Perr* -.-' buscar tu dirección de IP muajajajaja >:D
Yo más :'D
Preceptora? ._. Es como dirección? Prefectura? 
Así casual se llamaba Mora? Djsjjsiwkcu que lendo
Te quito la novela & ya luego que te parta un rayo por mala (Ah xD obvio no sabes qu te amito demasiado :'D)
Pero no dijiste que era especial para mi, así que no cuenta e_e' tienes que hacer otra maratón e_e'
Yo las amo mucho & Holly también (mi hámster :'D (Forever Alone :'D))
JAJAJA, me reí mucho con tu comentario. Una preceptora se encarga de ver que los alumnos estén todos en sus salones cuando toca el timbre (aparte de que en mi escuela hay más de 100 cámaras en cada lugar u_u).
Sí así, a me gustaría llamarme Mora pero me matan con Leila.
¿Cómo? REKPHAZITÁ MUJER.
Está bien ahora hago uno especial para ti corazón.
No mames mi perrita se llama Holly y mi hamster Lola, ajaja ya somos 2 forever alones.
Ahh! soy una payaso lo se :') es mi trabajo de medio tiempo :'D
Ah entonces si es parecido a una prefecta xD No jodas camaras? en que tipo de escuela estan? :O ljxhsfug acá solo hay vagabundos en cada lugar ._.
Si es lindo Mora:'D enserio? Agradeve que te llamas Leila & No Aztrid Yamilé .___. yo AMO tu nombre me encanta, cuando estaba pequeña veía Star Wars xD y salí la "Princesa Leila" y decía que me iba a cambiar el nombre a Leila :'))
No lo haré jshjgfstyf Ya muerete si no sigues la novela   ¬¬' igiysg ok no
Las Holly's RULEAN BITCHES! lgygssk Y LAS FOREVER ALONE'S TAMBIEN :'D


PD: Tu maratón no cuenta, no dijiste que era "Especial" tienes que hacer otro e_e' jhdsghg AME LOS CAPITULOS!! MAS LA PARTE DE LOS MENSAJESÑLJHXYUGFSHGJLKHGNUTGNHJK.K,JMHNBYVT ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUELA YAAA!!
Ya vasta me haces reír mucho. Sí, en una escuela privada de esos de novelas donde hay equipo de football americano, basquetball, zorras, rubias plásticas, las animadoras, los nerds, los estúpidos que se creen cools, los mujeriegos que se acostaron con media escuela ah y pues nosotros los, los, los...Los populares(? ahq JAJAJ.
Me gusta Aztrid, lol me cargan con eso mujer.
Obvio las Holly's mandan y pues nosotras también
PD: No mames Aztrid :3
Ya te dije que soy una payaso -.- acaso no me crees? Cómo Jodidos crees que me gano la vida mujer? >.< tengo que hacerte reír
Enserio? Yo quiero estar en una así :(( Aquí sólo hay vagos ._. Y bueno si hay putas pero sólo eso ._. Ah & también hay cholos :'D eso cuenta? Nah aquí solo están los nerds que sólo es una chica, los puercos, las putas, los inadaptados a los que les hacen Bullying & los normales ._. Sólo eso bueno & cholos & vagos pero eso ya es otra cosa e_e'
Le haces Bullying a Yamile? Jajaja lo se es triste ese nombre u_u me desgraciaron xD 
Lo siento pero es enserio eso xD siempre ame el nombre de Leila :'D
Sisi las Holly's, Aztrid's & las Leila's mandan :'D
PD: No mames? No mames & haz otra maratón bitc* djwkzjzj xD tienes que hacer otra en jskqkaka ya quiero que la sigas :'cc YAA! Exijo diez capítulos nuevos 7.7 quiero :cc ahora estoy en la escuela ._. Necesito entretenerme con algo mujer!! Debes de seguirla! >.< o te pistoleo(? Le hablare a mis amigos cholos para que te ataquen & mandare a los vagos a comer a tu casa e_e' (No se qué tenga que ver, pero supongo que tienen hambre) & eso no te gustara Muajajaja >:D ya síguela p*** Novela D:
¡YA BASTA! Me estoy muriendo de risa.
Oh, no, no querrías es horrible.
NOOO.
OBVEEOO
PD: ¿10 CAPÍTULOS NUEVOS? No mames mujer. Jajaja, sí me pistoleas me moriré y ya no habrá novela. Matame no sé que es cholos, ¿chocolate?. JAJAJA NO LOS VAGOS NO, ME DAN MIEDO.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Vie 10 Ene 2014, 9:15 am

Leiluu Horan escribió:
Himmel_Horan escribió:
Leiluu Horan escribió:
Himmel_Horan escribió:¡Hola ! ¿Como estas? ¿ que hay de tu vida linda? Cuentame. Si Leila te hablo a ti e_e . ¡Asdfghjklñ! ¿ Quieres que me de un ataque respiratorio? No tengo mis inhaladores aqui para el Asma cariño ¡ ... ame cuando estubieron en el auto¡ osea no se me lo imagine TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN Real :'3 pero despues cai en la dolorosa realidad u.u . Sabes Becca?  eres una zorra,puta, CERDA ANOREXICA¡ Me haces recordar a Marcie Millar ( omg tienen el...) Dios ._. eh eh eh ¡ ASDFGHJKLÑ Amo esa faceta de Justin. Es tan tierno,sexy,lindo,amoroso,servicial,atento y sexy sexy sexy ¡ e_e bueno ya em.... Gracias por los capitulos¡ ME E-N-C-A-N-T-A-R-O-N ¡ Y espero que la sigas *w* un beso  :hug:  :(L): 
¡Hola! Pues sigo respirando, supongo que bien. No, yo no quería :'( Lo sé "Save me from my reality". No sé quien es "Marcie Millar" matenme. Justin es perfecto, perfecto, perfecto, perfecto, perfecto y por último perfecto. Oww gracias corazón...Otros
¡Jjaja tu tranquila.... es al zorrita de la saga de Hush Hush XD¡  Jjajaj ¡TODO EL MUNDO RESPIRA ¡ Jjajaj okno eh PERFECTOOOOO JUSTIN ¡ 
Ya, hay no mames yo me voy a comprar el libro de Hush Hush :)
Jjajajajjaja c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por tinix98 Vie 10 Ene 2014, 11:35 am

seguilaaaaaa por favorrrrr. cada vez se vuelve mas interesantee! LA AMO
tinix98
tinix98


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 11 Ene 2014, 10:18 am

“Invisible” 

Capítulo XLVI: “No todos los días pueden ser soleados.”

Ryan me golpea el hombro al llegar a mi lado y se ríe del susto que me ha causado con su repentina aparición.


—¿Cómo andamos?

Frunzo el ceño al cerrar el casillero.

—No lo sé. —Alzo los hombros.

La mirada de Ryan se torna confusa y luego alza sus hombros al igual que yo lo he hecho anteriormente. Me golpea con el costado de su cuerpo y luego me anima con una sonrisa.

—¿Qué ocurre?

—No lo sé.

Bufa aturdido.

—Bueno, ¿hay algo que sepas y que quieras compartir conmigo?

—La verdad es que no estoy seguro.

Sus ojos dan un giro completo en sus órbitas cuando apoya su espalda de golpe en las taquillas, me golpea con su mano hecha un puño. Me apoyo a su lado y dejo caer mi mochila al suelo.

—Tengo un mal presentimiento.

—Sobre…

—______.

Se queda completamente callado y cruza sus brazos sobre su pecho. Sé muy bien que no puedo hablar de esto con él porque simplemente no tiene idea de la vida de _______ y proceder a contarle mi mal presentimiento sería traicionar a _________ y revelar sus secretos oscuros.

—¿Qué es lo que piensas, Justin?

—Olvídalo. —Sacudo mi cabeza para esparcir los pensamientos—. Ya hablaré con ella, no ocurre nada.

—Está bien —dice no del todo convencido.

Suena la campana y los estudiantes comienzan a movilizarse en el pasillo. Ryan y yo caminamos hacia nuestro salón con los demás chicos, me siento al fondo y no dejo que Ryan se siente conmigo por si _______ decide aparecer. Dejo mi mochila sobre la silla de al lado y apoyo mi barbilla sobre mi mano hecha un puño. La profesora entra con su usual cara para nada amigable y cuando toma asiento y saca un montón de copias, la puerta se abre lentamente y ______ asoma su cabeza.

—Permiso.

La profesora hace un gesto con la barbilla para que entre. Ella analiza rápidamente el lugar y alzo la mano para que me vea que estoy libre. Me divisa rápidamente, pero ninguna chispa de felicidad enciende su mirada, se sienta a mi lado y suspira. Beso su mejilla tiernamente, ella sonríe y se desploma sobre el banco. Extiende sus brazos para acunar su rostro, paso mi brazo por sobre sus hombros y le hablo al oído.

—No estás nada bien.

Su respuesta llega de inmediato con una negación de su cabeza moviéndose de un lado al otro. 

_______ está mirando al frente mientras la profesora habla, pero ambos sabemos que no está prestando atención ni a un cuarto de la explicación y su hoja para los apuntes está en blanco, igual que su mente. Cierra los ojos lentamente y los vuelve a abrir parpadeando con cansancio. Me muevo incómodo en mi lugar, no me gusta verla mal y no saber el por qué para poder ayudarla. Deslizo mi mano hasta su codo apoyado sobre la superficie de madera de la mesa y rozo mis dedos en su suave piel blanca. Ella quita el codo de allí porque la he agarrado por sorpresa y una mueca que aparenta diversión surca sus labios. 

De repente la puerta del salón se abre y entra una de las secretarias del colegio, nos saluda a todos repasándonos con la mirada y luego se dirige a la profesora. Hablan en susurros captando la atención de completamente todos, _______ bufa levemente dejando caer su cabeza sobre mi hombro.

—______ Miller y Justin Bieber, acompáñenme.

_______ se incorpora en su lugar y con su dedo pulgar se señala asombrada. Mis ojos se abren de par en par, ¿qué hemos hecho? _______ me toma la mano por debajo de la mesa y la aprieta con nerviosismo, la empujo levemente para que se mueva, pero todos nos están observando y eso deja paralizada a mi chica invisible. Claramente nunca le ha gustado ser el centro de atención y en este preciso momento lo es.

—Vamos, _____ muévete —murmuro.

Ella se pone de pie de un salto, le copio la acción y salimos del salón siendo observados por todos, detrás de la secretaria morocha con lentes de medialuna.

—El director quiere verlos a ambos.

______ deja de caminar y se da media vuelta para llevarme por delante. La tomo por la cintura como acto reflejo de que no vaya a caerse. Sus ojos muestran miedo y desesperación, busco su mano con la mía y la aparto de enfrente mío para poder hablar con la secretaria.

—¿Qué hemos hecho?

—Puedo decirles una sola palabra y ustedes sabrán qué pasó —dice encogiéndose de hombros.

—¿Si? —Pregunta ______ incitándola a hablar.

—Detención.

Oh, carajo.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 11 Ene 2014, 10:19 am

“Invisible” 

Capítulo XLVII: “No podría alejarme nunca de ti, cariño.”

Los ojos de _______ se abren desmesuradamente. Ambos hemos estado tan en cualquiera este fin de semana que ninguno se acordó que el sábado por la mañana debíamos asistir al colegio para cumplir con nuestra detención. 
Seguimos a la chica cuando nos pide por favor que lo hagamos, la mano de ______ busca la mía mientras recorremos los pasillos del instituto y al llegar a la puerta de la oficina del director, la mujer nos abre la puerta y nos hace pasar explicándonos que en unos segundos va a venir el director. _______ toma asiento en una de las sillas y me suelta la mano, tomo asiento a su lado y giro en la silla para quedar frente a ella. Su boca se curva en una tierna sonrisa tranquilizadora.

—No ocurre nada, corazón.

—Mi mamá va a matarme, Justin.

La puerta de la oficina se abre y entra el director Frank vestido de traje, pero sin su saco. No nos dedica su mirada así que supongo que esto va muy en serio, me acomodo en la silla para quedar de frente al director, él toma asiento frente a nosotros y junta sus manos sobre el escritorio. Su cabello cano está perfectamente peinado y sus lentes se acomodan sobre su tabique de una forma anticuada.

—Buenos días, Miller y Bieber.

Siento la mano de ______ en mi pierna y deduzco que está buscando mi mano, así que se la tomo y dibujo pequeños círculos invisibles en el dorso de su mano para tranquilizarla.

—¿Qué está ocurriendo con ustedes?

La mirada de mi chica invisible cae sobre el escritorio del director, mis ojos enfrentan a los del hombre mayor.

—Nada, ¿por qué?

—Veo calificaciones bajas de parte de ambos y por lo que sé se sientan juntos todo el tiempo.

—Somos amigos —murmura _____.

—Miller, míreme a los ojos cuando habla.

Mi chica invisible deja su mirada clavada en la madera del escritorio lleno de papeles, así que decido salvarla.

—¿Por qué estamos aquí?

—Tenían que asistir a detención el sábado pasado, ¿qué ocurrió?

—Nos olvidamos, ya sabe, a veces a uno se le pasan las cosas.

—¿Y hace cuánto tiempo se le pasan las cosas, Bieber? Desde que usted apareció en la vida de esta chica sus calificaciones raspan el suelo, ¿qué está haciendo? Era una de las mejores alumnas y ahora está igual o peor que todos los de su clase. La arruinó.

—Él no hizo nada —dice _____. Esta vez sus ojos se alzan para encontrarse con la mirada negra del director—. Son mis calificaciones, es mi culpa.

—Pero tienes a alguien que influye.

—No.

_____ vuelve a bajar la mirada, sus finos dedos envuelven mi mano como si nunca quisiera dejarme ir. Mi mirada busca la suya, pero es inútil, sus ojos están clavados en el suelo y su mente perdida en un mar de pensamientos culpables y autodestructivos.

—Deberán asistir a detención durante todos los días de esta semana, por la tarde. De cuatro a seis.

_______ no se mueve. Me limito a asentir con la cabeza y observar al director. Eleva una mano para que nos retiremos, ________ me suelta la mano al instante y se pone de pie, salimos en silencio y sin despedirnos. La secretaria nos observa por encima de sus gafas y niega lentamente, ______ camina con desgano por delante de mí, me limito a seguirla dos pasos por detrás.

Quizá el director Frank tenga razón y soy una mala influencia para ______, quizá esté en lo correcto y ella no necesita una persona que la haga bajar sus calificaciones, pero ese hombre no es nadie para juzgarme a mí como amigo. Y entiendo que desde afuera puede parecer solo una simple amistad, pero ________ y yo nos sostenemos el uno al otro de la mejor manera posible, porque cuando ella me necesita allí estoy y cuando es al revés, de la misma manera sucede. No podría alejarme de mi chica invisible ni en un millón de años y de eso estoy seguro. Ni sus calificaciones, ni la detención, ni el director van a determinar cómo deben ser las cosas entre nosotros. 

—_______ —la llamo.

Niega con la cabeza y sigue caminando lentamente por delante de mí.

Sé que no está bien, lo supe desde el momento en que pisó el salón esta mañana. Sigo pensando que quizá deba darle un espacio y que si no quiere contarme es por algo, solo esperaré.

—No quiero levantarme nunca más de la cama. —Se detiene en seco. Me detengo detrás de ella a tan solo tres pasos—. Solo quiero dormir hasta que todo esto acabe.

Me limito a guardar silencio.

—¿Por qué mierda es tan difícil todo, Justin? —Pregunta con los dientes apretados.

Por mi mente vagan miles y miles de preguntas. Ella solo se está descargando, lo necesita, no voy a frenarla ni por lo que más quiera.

—¿Sabes? —Se da media vuelta, su mano toca su antebrazo suavemente—. Necesito ayuda urgente.

Me adelanto dos pasos para quedar cerca suyo.

—Aquí estoy, ______.

—Estoy loca, tan loca, por Dios.

—No lo estás.

—¡Jesús! Justin, si lo estoy. Mírame, soy un desastre. 

Suspira y cierra los ojos. Mi corazón cae al suelo cuando veo que derrama la primera lágrima y no soy capaz de soportarlo ni por un solo segundo más, avanzo hasta chocar contra ella y la estrecho entre mis brazos. Los suyos rodean mi cintura y su rostro busca refugio en el hueco de mi cuello, las lágrimas no tardan en mojar mi remera con dolor.

—Estoy tan harta de todo.

—Ya, ______. Estamos juntos. 

Mi mano se pasea de arriba hacia abajo intentando consolarla, pero sus lágrimas y sollozos no se detienen.

—No entiendes —murmura.

—Lo intento, ______, lo intento. Déjame ayudarte. Créeme, puedo hacerte feliz, solo tienes que dejarme entrar un poco más en tu vida.

—No puedo.

—Si que puedes, cariño.

—No, Justin. No me conoces en realidad, no sabes las cosas que pienso cuando estoy mal.

—¿Te hace pensar que eso me alejaría?

—Si, te alejaría por completo de mí. Nadie me quiere, ¿por qué deberías ser la excepción?

—Creo que ya soy la excepción. Lo que no puedo comprender es cómo nadie se ha fijado en ti todavía, eres tan perfecta.

Se aleja un poco de mí, solo el rostro. Sus brazos no se apartan de mi cuerpo y sus ojos mojados buscan los míos con dulzura, suspira y solloza una vez más antes de que su labio inferior se curve hacia adelante.

—No digas eso, no soy perfecta.

—Vamos, para mí lo eres.

Rueda los ojos.

—¿En serio me quieres?

Niego con la cabeza lentamente.

—En realidad te amo.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 11 Ene 2014, 10:22 am

“Invisible”

Capítulo XLVIII: “No eres rara, eres diferente.”



Su mirada escarba en la mía para buscar la verdad, lo que no sabe es que ya se la he dicho. Luego sus ojos miel caen hasta mi pecho y sus brazos se quitan de mi cintura lentamente, no puedo dejar que se aleje tan fácil, así que la aprieto más contra mí.

—No hagas eso, no te alejes.

Su boca se frunce con tensión.

—No me mientas.

—_____, no te miento. ¿Por qué piensas que todo el tiempo estoy mintiendo? No podría mentirte ni por una broma, nena.

Niega lentamente con la cabeza y cierra los ojos como si así pudiera escaparse de la realidad.

—Debemos ir a clase —murmura.

—¿Por qué me haces esto, _____?

—Tú me mientes y yo no me quejo.

—¡No te miento! —La suelto de golpe y retrocedo dos pasos hacia atrás.

Ella se tambalea de la sorpresa, pero también retrocede mientras parpadea anonadada.

—Si que lo haces, ¿cómo puedes amarme si yo me odio?

—Porque tú no ves todo lo que yo veo en ti. Tú no sabes lo bien que me haces, lo feliz que me pone verte sonreír. No tienes idea de porqué te amo y si no me crees, pues no me creas, yo sé muy bien que si te amo y que es verdadero porque cada vez que te veo mi corazón late desbocado. No quiero que me digas que a ti te pasa lo mismo conmigo porque no puedo obligarte a que te ocurra, pero entonces no niegues lo que yo siento por ti. No te estoy mintiendo, deja de perseguirte. Te amo, ¿entiendes? Te amo.

Aprieta la mandíbula con fuerza, se cruza de brazos y su cuerpo se sacude en un sollozo cuando las lágrimas comienzan a recorrer sus mejillas como si de un tobogán se tratara.

—No puedo hacerte feliz.

—Lo haces, por Dios, lo haces.

—¿Cómo?

—_______, no llores, no llores, no llores.

Acorto la distancia entre nosotros apretándola contra mi pecho y acunando su rostro en mi remera mientras la rodeo con mis brazos nuevamente.

—No sé cómo, pero me haces feliz y quiero que tú también seas feliz, ¿puedes?

—No.

—Déjame ayudarte.

—No puedo, Justin.

—Si que puedes. Déjame entrar en tu mundo, déjame enseñarte lo que es vivir, lo que es sonreír, lo que es ser feliz. 

—¿Cómo harás eso? —Se despega un poco de mí y alza su rostro para quedar frente al mío—. ¿Estás seguro de que puedes?

—Si se quiere, se puede. El miedo es solo una excusa para no intentar, ___. ¿Confías en mí?

Asiente lentamente mientras sus lágrimas se deslizan nuevamente por sus sonrosadas mejillas.

—Te amo.

Cierra los ojos como si le doliera. Beso las lágrimas que caen por sus mejillas como si así pudiera terminar con su dolor hasta encontrar sus labios y rozarlos con los míos.

—Te amo —murmuro sobre ellos.

—Una vez más —murmura sobre los míos.

—Te amo.

La beso tiernamente, sus manos buscan mi cabello y por un momento nos olvidamos de que estamos parados en medio del pasillo del colegio, hasta que la campana suena avisando el receso. _____ se despega de mis labios con una risa, la suelto, pero le tomo la mano. Seca sus lágrimas y nos movemos a un lado cuando el pasillo es atestado por alumnos con ganas de salir de los salones lo antes posible. 

Nos encontramos con Ryan hablando por teléfono sentado en uno de los banquitos del patio. ______ se sienta sobre mis piernas cuando me siento al lado de mi mejor amigo que se sorprende al vernos tan juntos. Cuando corta la llamada se ríe.

—¿Entonces?

—¿Qué? —Pregunto alzando una ceja.

Sorprendentemente _______ no baja la mirada ni se esconde detrás de mí o de alguna otra manera se tapa por completo. Se limita a sonreír tiernamente.

—¡Justin! —La voz de Chaz nos asalta por completo, pero lo que asalta a ______ es la mirada asesina de Becca.

Ruedo los ojos con desgano y rabia.

—Chaz —digo desganado, Ryan ríe—. ¿Qué se te ofrece? 

—Eh… —Se rasca la nuca—. Me dijiste que podíamos hablar hoy.

Vuelvo a rodar los ojos, ______ se pone de pie para que yo lo haga también.

—¿Vamos para allá o qué?

Me sorprendo al darme cuenta de que apenas me he puesto de pie Becca ya está ocupando mi lugar y ______ se ha quedado con el amague de volver al banquito.

—¿Qué crees que haces? —Alzo una ceja—. _______ estaba allí, Becca.

—Hola, Justin —dice ignorando lo anterior.

—Genial, lunes por la mañana lidiando con una loca psicópata. —Le tiendo la mano a _____ y ella la toma con su cabeza gacha—. Ven con nosotros, va a ser mejor para tu salud mental.

Ryan suelta una risotada divertida y se calla al ser fulminado por la mirada matadora de Becca. Chaz, ______ y yo nos alejamos solo un poco de ellos dos. La tensión se extiende a nuestro alrededor y recorre todo mi cuerpo por completo, _______ se pega a mi brazo obligándome a levantarlo para abrazarla y acomodarla junto a mí.

—¿Qué querías decirme?

—Mira, voy a cambiar un poco las cosas que iba a decirte porque ahora prefiero decirte un par de cosas más.

Ruedo los ojos y finjo un bostezo, _______ me observa y sonríe tiernamente.

—¿Qué es?

—Deja a Becca en paz.

Me río con sarcasmo.

—Que Becca deje a _______ en paz, Chaz.

—Ella la provoca, Becca no actúa así porque quiere. 

Alzo los ojos al cielo. Señor, ilumínalo.

—¿______ la provoca? Becca es una zorra hace mucho tiempo y lo sabes, que tu chica se aleje de la mía porque te juro que no voy a contenerme un día y voy a olvidar que se trata de una mujer.

—Inténtalo.

—No te tengo miedo, Chaz.

—Ni yo a ti.

—Genial. Entonces desaparece de mi vida y de la de ______, ¿quieres? Y por favor, llévate a la zorra contigo.

—Trátala con respeto porque ella a ti no te ha hecho nada.

—A _____ si le ha hecho.

—Ya, Justin —murmura mi chica invisible.

—Ya deja a Becca en paz y desaparece de su vida.

—Hey, baja un cambio, hermano. Becca es quien nos persigue a nosotros dos, nadie la llama y créeme que nadie la quiere cerca, ella solo se pega como una enfermedad no deseada. Quítala de nuestras vidas.

—Púdrete. —Pasa por mi lado golpeándome el hombro al hacerlo.

—Todo un malote —dice _____ riendo.

Me sorprendo de su broma y también me río. La campana suena interrumpiendo el momento, pero no por eso me detengo de besarle la coronilla a ________. Damos media vuelta para encontrarnos a Ryan solo sentado en el banquito y se encoge de hombros dándonos a entender que no comprende una pizca de lo que está ocurriendo. Pronto se pone de pie y viene hasta nosotros.

—¿La locura se contagia? Creo que a Chaz le afectó estar tanto con Becca.

—Ya lo creo —digo asintiendo.

Comenzamos a caminar hacia adentro del edificio. ______ me toma la mano cuando entramos entre la multitud de estudiantes, Ryan permanece a mi lado mientras hablamos y reímos.

—¿Justin? —Pregunta ______ cuando nos sentamos en nuestros lugares.

—Dime.

—¿Soy rara?

Frunzo el ceño sin comprender.

—No lo eres, ¿por qué? —Le acomodo un mechón de su cabello tras la oreja.

—No lo sé, ¿no crees que soy demasiado distinta a las demás?

—Eso es lo que te hace hermosa.

Sonríe tiernamente cuando sus mejillas toman un color rosa suave.

—No eres rara, eres diferente, cariño. Es lo que más me gusta de ti.

Muerde su labio y luego frunce la boca, me río divertido cuando aparta la mirada avergonzada. 

—¿Sigues amándome?

—¿Crees que voy a dejar de amarte así como así?

—Quizá —murmura.

—Entonces te equivocas.

Acerca su silla a la mía y a continuación apoya su cabeza sobre mi hombro y sus brazos rodean mi cuerpo.

—¿Confías en mi? —Le pregunto acariciando su mejilla.

—Si, mucho.

—¿Me dejas entrar? En serio quiero ayudarte.

—¿Prometes no decepcionarme?

—Que los demás te hayan decepcionado no significa que yo también lo haga, ¿sabes? Lo que menos quiero es hacerte llorar.

Sus brazos aprietan aún más mi cuerpo, suspira.

—Bienvenido entonces. De ahora en más seré yo misma.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 11 Ene 2014, 10:23 am

“Invisible” 

Capítulo XLIX: “Tienes miedo de ser feliz porque siempre que lo intentas algo malo ocurre.”


Para que las calificaciones de mi chica invisible no sigan yendo en picada hemos decidido terminar el trabajo de historia esta tarde en su casa. Me toca conocer a su hermano mayor e interactuar con su hermano menor, como ya hemos acordado antes, _______ va a ser lo más ella posible, sin esconder sentimientos ni negar pensamientos. Sin fingir sonrisas y alejar llantos, todo lo que ella sea en realidad recién voy a conocerlo ahora en estos días, semanas.

—¿Vienes en la moto? —Pregunta haciendo dibujos en el borde de su hoja.

—Si, ¿problemas?

—No, solo pregunto —dice con una tímida sonrisa.

—Y para tu información, se llama Mildred.

—¿Qué? ¿La moto tiene nombre? ¿Mildred? —Una risita divertida se escapa de sus labios y pronto cubre su boca para que nadie más la escuche y puedan llamarnos la atención porque estamos en clase—. Eres de lo más anormal.

—Oye, lo normal es aburrido.

La punta posterior de su lápiz vuela hasta sus labios y la muerde mientras se ríe por lo bajo. Asiente levemente sin quitarse el lápiz de la boca.

—Buen punto.

—Entonces, ¿vamos hasta tu casa en Mildred?

—Mildred —repite y ríe por lo bajo—. Claro.

Sus ojos miel me escrutan por unos segundos hasta que mi sonrisa le gana a mis labios brindándole la felicidad que en realidad siento por dentro. _______ me devuelve la sonrisa y luego vuelve los ojos a la pizarra, donde el profesor de matemática copia unos ejercicios que para nosotros son un tanto imposible. 

Cuando toca la campana de la salida, _______ pide manejar la moto, pero me niego hasta que comprende que es una de las cosas más preciadas que tengo y se mueve para que yo me acomode al frente. Me hace burla hasta el punto de hacerme reír cuando le pido que se ponga el casco por su propia seguridad. Su risa no tarda en escaparse de sus labios cuando comienzo a reírme, pega su pecho a mi espalda y abraza mi cuerpo desde atrás para luego apoyar su cabeza y suspirar, deja de reír.

—Ya, mueve a Mildred.

Una tierna risa se escapa de mis labios y pongo la moto en marcha para salir del estacionamiento lo más pronto posible. Nos detenemos a almorzar en un lugar de comida rápida y luego de pedir la comida y que nos la entreguen, nos sentamos en una pequeña mesa al fondo. Mi chica invisible habla a rienda suelta pasando de un tema al otro dejándome comentar una sola vez. Y por primera vez desde que la conozco me doy cuenta que realmente no sé nada sobre ella, no sé nada sobre su verdadera personalidad. ¿Quién iba a pensar que la misma chica que llora tanto de noche es la misma que ahora se encuentra hablando sin parar ni poner puntos? Sus ojos revolotean de un lado al otro y de vez en cuando pregunta si la estoy escuchando y comprendiendo, luego larga una risa hermosa y sigue hablando como si nada, como si nadie nunca pudiera hacerla dejar de hablar.

—Se te van a enfriar las papas.

—¿Es muy aburrida mi historia?

—No lo es, pero puedes hablar mientras comes.

Una pequeña sonrisa asoma en sus labios y se lleva una papa a la boca. Se ha quedad callada, sorprendentemente, toma su vaso y bebe un sorbo, dos sorbos y lo apoya sobre la mesa con tranquilidad.

—¿Justin?

Aquí vamos de nuevo.

—Dime.

—¿Cuál es tu país favorito?

Mi ceño se frunce sin querer y una sonrisa confusa adorna mis labios.

—¿Y esa pregunta?

—No lo sé, solo pregunto. —Alza un solo hombro hasta que toca su mejilla y luego lleva una papa a su boca—. El mío es Francia.

—Bueno, no tengo uno en particular, no lo sé.

Asiente levemente mientras se lleva otra papa a la boca, sus ojos se pasean por el lugar a la vez que toma el vaso entre sus manos.

—Justin.

—_______.

—¿Alguna vez terminaste tu canción linda?

Alzo una ceja hasta transformar ambas cejas en un ceño fruncido. Cambia de tema cada dos segundos y no logro comprender a dónde va con cada conversación.

—No, no la he acabado.

—Yo quiero oírla terminada.

—Pero no la he acabado.

—¡Y acabala, pues!

Le sonrío, tomo mi vaso y la escruto con la mirada.

—Apenas la termine vas a escucharla, ¿hay apuro?

—Lo hay, me gusta tu voz.

—¿Ah si?

—Si, soy tu fan.

Ruedo los ojos, ella se ríe divertida y toma otra papa para llevarla hasta su boca, y cuando sorbe de su sorbete la hago reír hasta el punto de hacerla ahogar. Cierra los ojos para aclarar su garganta mientras yo río de ella. Vuelve a abrir los ojos y luego me lanza una papa a la cara, la tomo y me la como. Deja de toser pronto y aparta la vista para poder tomar Coca Cola en paz y no atragantarse nuevamente.

Cuando acabamos con la comida nos dirigimos rápidamente a la casa de _______ para poder terminar el trabajo de historia de una buena vez. Mi chica invisible se comporta de una manera totalmente extraña a la que siempre lo ha hecho, sus miradas siguen cargadas de miedo y esperanzas, pero su sonrisa te pide que no te preocupes por ella, aunque sepas que sus muñecas están llenas de cortes. 

—No creo que mamá esté en casa.

Mildred se queda en el garaje para que nadie se la lleve y por ello, entramos por la puerta trasera de la casa. Christopher nos observa desde el sillón y no tarda ni dos minutos en sonreírle a su hermana mayor que lo saluda agitando una mano. El niño corre hasta ella con su dedo índice en la boca, _________ se pone a su altura para recibirlo con los brazos abiertos. Me llevo una gran sorpresa al darme cuenta de que la intención del niño es abrazarme a mi también, así que le devuelvo el tierno abrazo antes de que salga corriendo nuevamente hacia el sillón.

—¿Dónde está Marco?

El pequeño de ojos café se encoge de hombros. _______ rueda los ojos y me toma por la muñeca.

—Vamos a mi habitación, Chris. Si necesitas algo, pega un grito.

—Entendido mi capitana —dice el niño captando la orden.

______ y yo nos reímos.

A diferencia de la última vez, la habitación de _______ está completamente ordenada. Tiene tres libros sobre el escritorio y unos apuntes del colegio, la cama está bien hecha y la ropa en su lugar. Se quita las zapatillas y me suelta el brazo para cerrar la puerta tras nosotros.

—Fíjate si en ese cajón están las fotocopias y empezamos. —Su mano señala un cajón de su escritorio.

Asiento sin que ella me vea, se sienta en la cama y se quita las medias de los pies, abro el cajón mientras ella revisa su móvil. Saco las fotocopias y al quitarlas de allí descubro una pequeña cajita de madera con dibujos tallados sobre la tapa, flores de distintos tamaños y pajaritos volando sobre ellas. La intriga ronda por mi mente haciéndome que abra la caja solo un poco. La mano me tiembla al ver lo que contiene y termino por cerrar el cajón de una patada, las fotocopias se caen a mis pies y mi corazón late desbocado.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Sáb 11 Ene 2014, 11:06 am

¡OMG OMG ESA CAJA? QUE TIENE ? OMG COMO ME PUEDES DEJAR ASI????? LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿Sabes que me paso? JUSTAMENTE CUANDO LEO LO DE "Te amo" el primero PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM SE APAGA LA COMPUTADORA¡ Y YO COMO QUE ¡ SANTA MIERDA ! Y pues sigo leyendo. OMG TAN LINDOS ¡¡ QUE CAJA? QUE TIENE  ADENTRO ? LEILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO PEGAR MUY DURO CARAJO ¡( De cariño) Justin me hace recordar a Hector... cuando estoy inmamable y con la autoestima asta el piso. Llega y me levanta el buso para ver si ... lo eh hecho, cuando lo hago y se da cuenta me regaña pero despues se disculpa y me dice que soy perfecta y no se que mierdas mas . No se que me ve entonces me acorde de Justin u.u siguela¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por tinix98 Sáb 11 Ene 2014, 12:43 pm

ayyy quiero saber que tiene la cajaaa. segiilaaaaaaaaaaa
tinix98
tinix98


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 11 Ene 2014, 4:58 pm

Himmel_Horan escribió:¡OMG OMG ESA CAJA? QUE TIENE ? OMG COMO ME PUEDES DEJAR ASI????? LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿Sabes que me paso? JUSTAMENTE CUANDO LEO LO DE "Te amo" el primero PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM SE APAGA LA COMPUTADORA¡ Y YO COMO QUE ¡ SANTA MIERDA ! Y pues sigo leyendo. OMG TAN LINDOS ¡¡ QUE CAJA? QUE TIENE  ADENTRO ? LEILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO PEGAR MUY DURO CARAJO ¡( De cariño) Justin me hace recordar a Hector... cuando estoy inmamable y con la autoestima asta el piso. Llega y me levanta el buso para ver si ... lo eh hecho, cuando lo hago y se da cuenta me regaña pero despues se disculpa y me dice que soy perfecta y no se que mierdas mas . No se que me ve entonces me acorde de Justin u.u siguela¡
LA AMA!! NOOO, me pasa lo mismo...Surprise.
¿QUEEEE? NO SEAS MALA. ¿Hector es tu chico?. Hey eres hermosa, los demás sólo son unos idiotas envidiosos. "Naciste para ser real, no perfecta" remember this. ILYSM
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Sáb 11 Ene 2014, 6:08 pm

Leiluu Horan escribió:
Himmel_Horan escribió:¡OMG OMG ESA CAJA? QUE TIENE ? OMG COMO ME PUEDES DEJAR ASI????? LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿Sabes que me paso? JUSTAMENTE CUANDO LEO LO DE "Te amo" el primero PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM SE APAGA LA COMPUTADORA¡ Y YO COMO QUE ¡ SANTA MIERDA ! Y pues sigo leyendo. OMG TAN LINDOS ¡¡ QUE CAJA? QUE TIENE  ADENTRO ? LEILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO PEGAR MUY DURO CARAJO ¡( De cariño) Justin me hace recordar a Hector... cuando estoy inmamable y con la autoestima asta el piso. Llega y me levanta el buso para ver si ... lo eh hecho, cuando lo hago y se da cuenta me regaña pero despues se disculpa y me dice que soy perfecta y no se que mierdas mas . No se que me ve entonces me acorde de Justin u.u siguela¡
LA AMA!! NOOO, me pasa lo mismo...Surprise.
¿QUEEEE? NO SEAS MALA. ¿Hector es tu chico?. Hey eres hermosa, los demás sólo son unos idiotas envidiosos. "Naciste para ser real, no perfecta" remember this. ILYSM
La Ama c': mm... si Hector  :oops:  lo amo muchisisisisisisissimo. Pero... no estoy acostumbrada a que me den tanta atencion,cariño, que me digan cosas lindas, que se preocupen por mi, que se esmeren por hacerme feliz u.u . Y cada dia le agradesco a Dios por que me ah ayudado a no haberme ido tan temprano... ( sabes a que me refiero no?) mmmm y El.... ah sido una de las razones por la cual no lo eh hecho.¿ Sabes que es lo peor? Un dia hace.. unos meces me dijo que yo ... yo era la unica razon por la cual el... no se suicidaba ( lo se, debes de estar pensando" santa mierda pero si son tan jovenes?" Pero algunos jovenes tenemos... una mente mas abierta y mas vurnerable. Somos igual de sensibles,igual de masoquistas,igual de celoso, igual de preocupados. Pero... el me ah ayudado mucho. Por eso me encanta leer esta novela.Es una de las mas asdfghjklñ que eh leido entonces cuando se acabe..posiblemente llore muchisiisisissimo
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 19 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.