O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible" ||Justin Bieber||

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por AztridBiebs el Lun 20 Ene 2014, 4:33 pm

Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Perr* -.-' (Con amor claro :'D)
Como la dejas ahí, opino que todas vayamos a tu casa te amarremos & hagamos que nos des el resto de la novela -.- Ahh te odio (Te amo mujer :'D) oye & tu hermano si se saltaba la escuela junto con Morita? :'33 
& como se llama Morita realmente? ._. Djjsjdizka en fin Siguela o te amarramos y te dejamos adentro de uncloset
PD: no hiciste maratón por mi cumpleaños :'c


Te amito :D & a Morita también :'D & a tu hermano (Tranquila el es sólo de Morita e _e) bye 
Bitc* Já, no te diré donde vivo :P. También te amo. Jajaj ellos no, daban medio paso y estaba la preceptora. Se llama Mora. Sí me encierran en un closet, me moriré(?. SÍ QUE HICE o al menos eso creo.


Pos yo también, Mora también (pos es obvio)
Perr* -.-' buscar tu dirección de IP muajajajaja >:D
Yo más :'D
Preceptora? ._. Es como dirección? Prefectura? 
Así casual se llamaba Mora? Djsjjsiwkcu que lendo
Te quito la novela & ya luego que te parta un rayo por mala (Ah xD obvio no sabes qu te amito demasiado :'D)
Pero no dijiste que era especial para mi, así que no cuenta e_e' tienes que hacer otra maratón e_e'
Yo las amo mucho & Holly también (mi hámster :'D (Forever Alone :'D))
JAJAJA, me reí mucho con tu comentario. Una preceptora se encarga de ver que los alumnos estén todos en sus salones cuando toca el timbre (aparte de que en mi escuela hay más de 100 cámaras en cada lugar u_u).
Sí así, a me gustaría llamarme Mora pero me matan con Leila.
¿Cómo? REKPHAZITÁ MUJER.
Está bien ahora hago uno especial para ti corazón.
No mames mi perrita se llama Holly y mi hamster Lola, ajaja ya somos 2 forever alones.
Ahh! soy una payaso lo se :') es mi trabajo de medio tiempo :'D
Ah entonces si es parecido a una prefecta xD No jodas camaras? en que tipo de escuela estan? :O ljxhsfug acá solo hay vagabundos en cada lugar ._.
Si es lindo Mora:'D enserio? Agradeve que te llamas Leila & No Aztrid Yamilé .___. yo AMO tu nombre me encanta, cuando estaba pequeña veía Star Wars xD y salí la "Princesa Leila" y decía que me iba a cambiar el nombre a Leila :'))
No lo haré jshjgfstyf Ya muerete si no sigues la novela   ¬¬' igiysg ok no
Las Holly's RULEAN BITCHES! lgygssk Y LAS FOREVER ALONE'S TAMBIEN :'D


PD: Tu maratón no cuenta, no dijiste que era "Especial" tienes que hacer otro e_e' jhdsghg AME LOS CAPITULOS!! MAS LA PARTE DE LOS MENSAJESÑLJHXYUGFSHGJLKHGNUTGNHJK.K,JMHNBYVT ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUELA YAAA!!
Ya vasta me haces reír mucho. Sí, en una escuela privada de esos de novelas donde hay equipo de football americano, basquetball, zorras, rubias plásticas, las animadoras, los nerds, los estúpidos que se creen cools, los mujeriegos que se acostaron con media escuela ah y pues nosotros los, los, los...Los populares(? ahq JAJAJ.
Me gusta Aztrid, lol me cargan con eso mujer.
Obvio las Holly's mandan y pues nosotras también
PD: No mames Aztrid :3
Ya te dije que soy una payaso -.- acaso no me crees? Cómo Jodidos crees que me gano la vida mujer? >.< tengo que hacerte reír
Enserio? Yo quiero estar en una así :(( Aquí sólo hay vagos ._. Y bueno si hay putas pero sólo eso ._. Ah & también hay cholos :'D eso cuenta? Nah aquí solo están los nerds que sólo es una chica, los puercos, las putas, los inadaptados a los que les hacen Bullying & los normales ._. Sólo eso bueno & cholos & vagos pero eso ya es otra cosa e_e'
Le haces Bullying a Yamile? Jajaja lo se es triste ese nombre u_u me desgraciaron xD 
Lo siento pero es enserio eso xD siempre ame el nombre de Leila :'D
Sisi las Holly's, Aztrid's & las Leila's mandan :'D
PD: No mames? No mames & haz otra maratón bitc* djwkzjzj xD tienes que hacer otra en jskqkaka ya quiero que la sigas :'cc YAA! Exijo diez capítulos nuevos 7.7 quiero :cc ahora estoy en la escuela ._. Necesito entretenerme con algo mujer!! Debes de seguirla! >.< o te pistoleo(? Le hablare a mis amigos cholos para que te ataquen & mandare a los vagos a comer a tu casa e_e' (No se qué tenga que ver, pero supongo que tienen hambre) & eso no te gustara Muajajaja >:D ya síguela p*** Novela D:
¡YA BASTA! Me estoy muriendo de risa.
Oh, no, no querrías es horrible.
NOOO.
OBVEEOO
PD: ¿10 CAPÍTULOS NUEVOS? No mames mujer. Jajaja, sí me pistoleas me moriré y ya no habrá novela. Matame no sé que es cholos, ¿chocolate?. JAJAJA NO LOS VAGOS NO, ME DAN MIEDO.

Bueno ya no dire nada ¬¬'
Enserio quiero :'( sabes por que no he comentado? Por que bueno el primer día las cholas (Sigue leyendo te dire que son e_e') Me dejaron encerrada en un baño, rompieron mi libro de física y mis tres experimentos de la feria de ciencias :'c me hicieron bullying y me deprimí por eso no he comentado nada :'c ljdfhjkehfj mi escuela es una mierda
Si, diez capítulos nuevos, así que no mames y subelos bitch ¬¬' te pistoleo y te robo la novela xDDD sfnhjdfh la subo toda y listo todos felices :'DD Cholos xD chocolate? enserio? xD los cholos son los matones, bandoleros, etc. como quieras llamarlos xD son los chicos de barrio...Sigue la segunda temporada o mando a los vagos a comer a tu casa :') Bye xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por smile22 el Lun 20 Ene 2014, 4:43 pm

holaaa,nueva lectora :D,me encantaaa
Una pregunta podrias pasarte por esta novela http://onlywn.activoforo.com/t72368-la-fantasma-justin-bieber-tu?highlight=la+fantasma estoy por comenzarla y no tengo lectoras :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por staywithlovato el Lun 20 Ene 2014, 9:14 pm

HEY, CHE DEBERIAN SABER QUE ESTA NOVELA NO ES DE ''LEILU'' O COMO SE LLAME, PIBA SOS UN ASCO.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por staywithlovato el Lun 20 Ene 2014, 9:21 pm

AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Perr* -.-' (Con amor claro :'D)
Como la dejas ahí, opino que todas vayamos a tu casa te amarremos & hagamos que nos des el resto de la novela -.- Ahh te odio (Te amo mujer :'D) oye & tu hermano si se saltaba la escuela junto con Morita? :'33 
& como se llama Morita realmente? ._. Djjsjdizka en fin Siguela o te amarramos y te dejamos adentro de uncloset
PD: no hiciste maratón por mi cumpleaños :'c


Te amito :D & a Morita también :'D & a tu hermano (Tranquila el es sólo de Morita e _e) bye 
Bitc* Já, no te diré donde vivo :P. También te amo. Jajaj ellos no, daban medio paso y estaba la preceptora. Se llama Mora. Sí me encierran en un closet, me moriré(?. SÍ QUE HICE o al menos eso creo.


Pos yo también, Mora también (pos es obvio)
Perr* -.-' buscar tu dirección de IP muajajajaja >:D
Yo más :'D
Preceptora? ._. Es como dirección? Prefectura? 
Así casual se llamaba Mora? Djsjjsiwkcu que lendo
Te quito la novela & ya luego que te parta un rayo por mala (Ah xD obvio no sabes qu te amito demasiado :'D)
Pero no dijiste que era especial para mi, así que no cuenta e_e' tienes que hacer otra maratón e_e'
Yo las amo mucho & Holly también (mi hámster :'D (Forever Alone :'D))
JAJAJA, me reí mucho con tu comentario. Una preceptora se encarga de ver que los alumnos estén todos en sus salones cuando toca el timbre (aparte de que en mi escuela hay más de 100 cámaras en cada lugar u_u).
Sí así, a me gustaría llamarme Mora pero me matan con Leila.
¿Cómo? REKPHAZITÁ MUJER.
Está bien ahora hago uno especial para ti corazón.
No mames mi perrita se llama Holly y mi hamster Lola, ajaja ya somos 2 forever alones.
Ahh! soy una payaso lo se :') es mi trabajo de medio tiempo :'D
Ah entonces si es parecido a una prefecta xD No jodas camaras? en que tipo de escuela estan? :O ljxhsfug acá solo hay vagabundos en cada lugar ._.
Si es lindo Mora:'D enserio? Agradeve que te llamas Leila & No Aztrid Yamilé .___. yo AMO tu nombre me encanta, cuando estaba pequeña veía Star Wars xD y salí la "Princesa Leila" y decía que me iba a cambiar el nombre a Leila :'))
No lo haré jshjgfstyf Ya muerete si no sigues la novela   ¬¬' igiysg ok no
Las Holly's RULEAN BITCHES! lgygssk Y LAS FOREVER ALONE'S TAMBIEN :'D


PD: Tu maratón no cuenta, no dijiste que era "Especial" tienes que hacer otro e_e' jhdsghg AME LOS CAPITULOS!! MAS LA PARTE DE LOS MENSAJESÑLJHXYUGFSHGJLKHGNUTGNHJK.K,JMHNBYVT ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUELA YAAA!!
Ya vasta me haces reír mucho. Sí, en una escuela privada de esos de novelas donde hay equipo de football americano, basquetball, zorras, rubias plásticas, las animadoras, los nerds, los estúpidos que se creen cools, los mujeriegos que se acostaron con media escuela ah y pues nosotros los, los, los...Los populares(? ahq JAJAJ.
Me gusta Aztrid, lol me cargan con eso mujer.
Obvio las Holly's mandan y pues nosotras también
PD: No mames Aztrid :3
Ya te dije que soy una payaso -.- acaso no me crees? Cómo Jodidos crees que me gano la vida mujer? >.< tengo que hacerte reír
Enserio? Yo quiero estar en una así :(( Aquí sólo hay vagos ._. Y bueno si hay putas pero sólo eso ._. Ah & también hay cholos :'D eso cuenta? Nah aquí solo están los nerds que sólo es una chica, los puercos, las putas, los inadaptados a los que les hacen Bullying & los normales ._. Sólo eso bueno & cholos & vagos pero eso ya es otra cosa e_e'
Le haces Bullying a Yamile? Jajaja lo se es triste ese nombre u_u me desgraciaron xD 
Lo siento pero es enserio eso xD siempre ame el nombre de Leila :'D
Sisi las Holly's, Aztrid's & las Leila's mandan :'D
PD: No mames? No mames & haz otra maratón bitc* djwkzjzj xD tienes que hacer otra en jskqkaka ya quiero que la sigas :'cc YAA! Exijo diez capítulos nuevos 7.7 quiero :cc ahora estoy en la escuela ._. Necesito entretenerme con algo mujer!! Debes de seguirla! >.< o te pistoleo(? Le hablare a mis amigos cholos para que te ataquen & mandare a los vagos a comer a tu casa e_e' (No se qué tenga que ver, pero supongo que tienen hambre) & eso no te gustara Muajajaja >:D ya síguela p*** Novela D:
¡YA BASTA! Me estoy muriendo de risa.
Oh, no, no querrías es horrible.
NOOO.
OBVEEOO
PD: ¿10 CAPÍTULOS NUEVOS? No mames mujer. Jajaja, sí me pistoleas me moriré y ya no habrá novela. Matame no sé que es cholos, ¿chocolate?. JAJAJA NO LOS VAGOS NO, ME DAN MIEDO.

Bueno ya no dire nada ¬¬'
Enserio quiero :'( sabes por que no he comentado? Por que bueno el primer día las cholas (Sigue leyendo te dire que son e_e') Me dejaron encerrada en un baño, rompieron mi libro de física y mis tres experimentos de la feria de ciencias :'c me hicieron bullying y me deprimí por eso no he comentado nada :'c ljdfhjkehfj mi escuela es una mierda
Si, diez capítulos nuevos, así que no mames y subelos bitch ¬¬' te pistoleo y te robo la novela xDDD sfnhjdfh la subo toda y listo todos felices :'DD Cholos xD chocolate? enserio? xD los cholos son los matones, bandoleros, etc. como quieras llamarlos xD son los chicos de barrio...Sigue la segunda temporada o mando a los vagos a comer a tu casa :') Bye xD
HOLA, WE, MI AMOR DEBERIAS DEJAR DE MATARTE POR PEDIRLE PERDON A ESTA SUPUESTA ESCRITORA POR NO HABER COMENTADO Y LEER LA VERDADERA NOVELA QUE ES DE MARTINA BUTELER Y NO DE ESTA PIBA, NO BUSCO BRONCA, PERO ME CARGA QUE LA TIPA ESTA NO PIDA PERMISO PARA ADAPTAR A LA VERDADERA ESCRITORA Y SE TOME TODO EL CREDITO Y LAS LECTORAS, ESTA BIEN, LA PUEDEN ADAPTAR PERO CON PERMISO DE LA ESCRITORA, NO DICIENDO ''ES MIA Y NO TENGO OTRA PAGINA'' ¿Y LA SEGUNDA TEMPORADA? MI AMOR, HAY CAPITULOS YA SUBIDOS DE LA VERDADERA ESCRITORA EN FACEBOOK, PERDON SI TE INCOMODE, PERO NO ME GUSTA ESTO, MARTINA, LA VERDADERA ESCRITORA SE MATA ESCRIBIENDO CAPITULOS, SE MATA POR COMPLACER A SUS LECTORAS Y QUE VENGA GENTE COMO ''LEILU'' O COMO SE LLAME, PUBLIQUE EN ESTE FORO NOVELAS AJENAS Y NO DE CREDITO A LA VERDADERA ESCRITORA ESTRELLA ESTÁ HORRIBLE, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, PERO ESO ES ENVIDIA. ESPERO QUE ENTIENDAS, SI QUERES LA OTRA NOVELA O ALGO MANDAME UN MENSAJE NO SÉ, SI NO, SEGUI LEYENDO ACÁ LO QUE SUBE ESTA PIBA.
-K.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por AztridBiebs el Jue 23 Ene 2014, 7:36 pm

staywithlovato escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Perr* -.-' (Con amor claro :'D)
Como la dejas ahí, opino que todas vayamos a tu casa te amarremos & hagamos que nos des el resto de la novela -.- Ahh te odio (Te amo mujer :'D) oye & tu hermano si se saltaba la escuela junto con Morita? :'33 
& como se llama Morita realmente? ._. Djjsjdizka en fin Siguela o te amarramos y te dejamos adentro de uncloset
PD: no hiciste maratón por mi cumpleaños :'c


Te amito :D & a Morita también :'D & a tu hermano (Tranquila el es sólo de Morita e _e) bye 
Bitc* Já, no te diré donde vivo :P. También te amo. Jajaj ellos no, daban medio paso y estaba la preceptora. Se llama Mora. Sí me encierran en un closet, me moriré(?. SÍ QUE HICE o al menos eso creo.


Pos yo también, Mora también (pos es obvio)
Perr* -.-' buscar tu dirección de IP muajajajaja >:D
Yo más :'D
Preceptora? ._. Es como dirección? Prefectura? 
Así casual se llamaba Mora? Djsjjsiwkcu que lendo
Te quito la novela & ya luego que te parta un rayo por mala (Ah xD obvio no sabes qu te amito demasiado :'D)
Pero no dijiste que era especial para mi, así que no cuenta e_e' tienes que hacer otra maratón e_e'
Yo las amo mucho & Holly también (mi hámster :'D (Forever Alone :'D))
JAJAJA, me reí mucho con tu comentario. Una preceptora se encarga de ver que los alumnos estén todos en sus salones cuando toca el timbre (aparte de que en mi escuela hay más de 100 cámaras en cada lugar u_u).
Sí así, a me gustaría llamarme Mora pero me matan con Leila.
¿Cómo? REKPHAZITÁ MUJER.
Está bien ahora hago uno especial para ti corazón.
No mames mi perrita se llama Holly y mi hamster Lola, ajaja ya somos 2 forever alones.
Ahh! soy una payaso lo se :') es mi trabajo de medio tiempo :'D
Ah entonces si es parecido a una prefecta xD No jodas camaras? en que tipo de escuela estan? :O ljxhsfug acá solo hay vagabundos en cada lugar ._.
Si es lindo Mora:'D enserio? Agradeve que te llamas Leila & No Aztrid Yamilé .___. yo AMO tu nombre me encanta, cuando estaba pequeña veía Star Wars xD y salí la "Princesa Leila" y decía que me iba a cambiar el nombre a Leila :'))
No lo haré jshjgfstyf Ya muerete si no sigues la novela   ¬¬' igiysg ok no
Las Holly's RULEAN BITCHES! lgygssk Y LAS FOREVER ALONE'S TAMBIEN :'D


PD: Tu maratón no cuenta, no dijiste que era "Especial" tienes que hacer otro e_e' jhdsghg AME LOS CAPITULOS!! MAS LA PARTE DE LOS MENSAJESÑLJHXYUGFSHGJLKHGNUTGNHJK.K,JMHNBYVT ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUELA YAAA!!
Ya vasta me haces reír mucho. Sí, en una escuela privada de esos de novelas donde hay equipo de football americano, basquetball, zorras, rubias plásticas, las animadoras, los nerds, los estúpidos que se creen cools, los mujeriegos que se acostaron con media escuela ah y pues nosotros los, los, los...Los populares(? ahq JAJAJ.
Me gusta Aztrid, lol me cargan con eso mujer.
Obvio las Holly's mandan y pues nosotras también
PD: No mames Aztrid :3
Ya te dije que soy una payaso -.- acaso no me crees? Cómo Jodidos crees que me gano la vida mujer? >.< tengo que hacerte reír
Enserio? Yo quiero estar en una así :(( Aquí sólo hay vagos ._. Y bueno si hay putas pero sólo eso ._. Ah & también hay cholos :'D eso cuenta? Nah aquí solo están los nerds que sólo es una chica, los puercos, las putas, los inadaptados a los que les hacen Bullying & los normales ._. Sólo eso bueno & cholos & vagos pero eso ya es otra cosa e_e'
Le haces Bullying a Yamile? Jajaja lo se es triste ese nombre u_u me desgraciaron xD 
Lo siento pero es enserio eso xD siempre ame el nombre de Leila :'D
Sisi las Holly's, Aztrid's & las Leila's mandan :'D
PD: No mames? No mames & haz otra maratón bitc* djwkzjzj xD tienes que hacer otra en jskqkaka ya quiero que la sigas :'cc YAA! Exijo diez capítulos nuevos 7.7 quiero :cc ahora estoy en la escuela ._. Necesito entretenerme con algo mujer!! Debes de seguirla! >.< o te pistoleo(? Le hablare a mis amigos cholos para que te ataquen & mandare a los vagos a comer a tu casa e_e' (No se qué tenga que ver, pero supongo que tienen hambre) & eso no te gustara Muajajaja >:D ya síguela p*** Novela D:
¡YA BASTA! Me estoy muriendo de risa.
Oh, no, no querrías es horrible.
NOOO.
OBVEEOO
PD: ¿10 CAPÍTULOS NUEVOS? No mames mujer. Jajaja, sí me pistoleas me moriré y ya no habrá novela. Matame no sé que es cholos, ¿chocolate?. JAJAJA NO LOS VAGOS NO, ME DAN MIEDO.

Bueno ya no dire nada ¬¬'
Enserio quiero :'( sabes por que no he comentado? Por que bueno el primer día las cholas (Sigue leyendo te dire que son e_e') Me dejaron encerrada en un baño, rompieron mi libro de física y mis tres experimentos de la feria de ciencias :'c me hicieron bullying y me deprimí por eso no he comentado nada :'c ljdfhjkehfj mi escuela es una mierda
Si, diez capítulos nuevos, así que no mames y subelos bitch ¬¬' te pistoleo y te robo la novela xDDD sfnhjdfh la subo toda y listo todos felices :'DD Cholos xD chocolate? enserio? xD los cholos son los matones, bandoleros, etc. como quieras llamarlos xD son los chicos de barrio...Sigue la segunda temporada o mando a los vagos a comer a tu casa :') Bye xD
HOLA, WE, MI AMOR DEBERIAS DEJAR DE MATARTE POR PEDIRLE PERDON A ESTA SUPUESTA ESCRITORA POR NO HABER COMENTADO Y LEER LA VERDADERA NOVELA QUE ES DE MARTINA BUTELER Y NO DE ESTA PIBA, NO BUSCO BRONCA, PERO ME CARGA QUE LA TIPA ESTA NO PIDA PERMISO PARA ADAPTAR A LA VERDADERA ESCRITORA Y SE TOME TODO EL CREDITO Y LAS LECTORAS, ESTA BIEN, LA PUEDEN ADAPTAR PERO CON PERMISO DE LA ESCRITORA, NO DICIENDO ''ES MIA Y NO TENGO OTRA PAGINA'' ¿Y LA SEGUNDA TEMPORADA? MI AMOR, HAY CAPITULOS YA SUBIDOS DE LA VERDADERA ESCRITORA EN FACEBOOK, PERDON SI TE INCOMODE, PERO NO ME GUSTA ESTO, MARTINA, LA VERDADERA ESCRITORA SE MATA ESCRIBIENDO CAPITULOS, SE MATA POR COMPLACER A SUS LECTORAS Y QUE VENGA GENTE COMO ''LEILU'' O COMO SE LLAME, PUBLIQUE EN ESTE FORO NOVELAS AJENAS Y NO DE CREDITO A LA VERDADERA ESCRITORA ESTRELLA ESTÁ HORRIBLE, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, PERO ESO ES ENVIDIA. ESPERO QUE ENTIENDAS, SI QUERES LA OTRA NOVELA O ALGO MANDAME UN MENSAJE NO SÉ, SI NO, SEGUI LEYENDO ACÁ LO QUE SUBE ESTA PIBA.
-K.
Holi Bonita (:
No me mato por pedirle perdón a alguien, solo justifico mi ausencia, Bueno chica yo no se nada, no me incomoda y entiendo tu enojo, esta malisimo esto, lo he pasado junto con una amiga y se lo que se siente, pero vale creo no debes publicarlo aquí, Aunque se que te da bronca y quieres que todas nos enteremos de que la novela no es de Leila si no de, supongo, tu amiga. Pero creo que es algo que deberías de hablar solo con ella por mensaje privado y si ella siguiera "Mintiendo" (Entre comillas por que yo no estoy en su lugar para saber si es verdad o no) hacer todo esto.
Y si definitivamente solo Dios puede juzgarnos, pero concuerdo contigo...Hacer algo así es símbolo de envidia y de falta de atención.
Si me gustaría que me mandares el link de la novela, por mensaje
Y te pido que no la llames "Piba" por que tiene nombre, es un ser humano y también comete errores y estupideces (:

Espero que tengas un lindo día bonita c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por CamiSelenatika el Jue 23 Ene 2014, 9:41 pm

AztridBiebs escribió:
staywithlovato escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:
Leiluu Horan escribió:
AztridBiebs escribió:Perr* -.-' (Con amor claro :'D)
Como la dejas ahí, opino que todas vayamos a tu casa te amarremos & hagamos que nos des el resto de la novela -.- Ahh te odio (Te amo mujer :'D) oye & tu hermano si se saltaba la escuela junto con Morita? :'33 
& como se llama Morita realmente? ._. Djjsjdizka en fin Siguela o te amarramos y te dejamos adentro de uncloset
PD: no hiciste maratón por mi cumpleaños :'c


Te amito :D & a Morita también :'D & a tu hermano (Tranquila el es sólo de Morita e _e) bye 
Bitc* Já, no te diré donde vivo :P. También te amo. Jajaj ellos no, daban medio paso y estaba la preceptora. Se llama Mora. Sí me encierran en un closet, me moriré(?. SÍ QUE HICE o al menos eso creo.


Pos yo también, Mora también (pos es obvio)
Perr* -.-' buscar tu dirección de IP muajajajaja >:D
Yo más :'D
Preceptora? ._. Es como dirección? Prefectura? 
Así casual se llamaba Mora? Djsjjsiwkcu que lendo
Te quito la novela & ya luego que te parta un rayo por mala (Ah xD obvio no sabes qu te amito demasiado :'D)
Pero no dijiste que era especial para mi, así que no cuenta e_e' tienes que hacer otra maratón e_e'
Yo las amo mucho & Holly también (mi hámster :'D (Forever Alone :'D))
JAJAJA, me reí mucho con tu comentario. Una preceptora se encarga de ver que los alumnos estén todos en sus salones cuando toca el timbre (aparte de que en mi escuela hay más de 100 cámaras en cada lugar u_u).
Sí así, a me gustaría llamarme Mora pero me matan con Leila.
¿Cómo? REKPHAZITÁ MUJER.
Está bien ahora hago uno especial para ti corazón.
No mames mi perrita se llama Holly y mi hamster Lola, ajaja ya somos 2 forever alones.
Ahh! soy una payaso lo se :') es mi trabajo de medio tiempo :'D
Ah entonces si es parecido a una prefecta xD No jodas camaras? en que tipo de escuela estan? :O ljxhsfug acá solo hay vagabundos en cada lugar ._.
Si es lindo Mora:'D enserio? Agradeve que te llamas Leila & No Aztrid Yamilé .___. yo AMO tu nombre me encanta, cuando estaba pequeña veía Star Wars xD y salí la "Princesa Leila" y decía que me iba a cambiar el nombre a Leila :'))
No lo haré jshjgfstyf Ya muerete si no sigues la novela   ¬¬' igiysg ok no
Las Holly's RULEAN BITCHES! lgygssk Y LAS FOREVER ALONE'S TAMBIEN :'D


PD: Tu maratón no cuenta, no dijiste que era "Especial" tienes que hacer otro e_e' jhdsghg AME LOS CAPITULOS!! MAS LA PARTE DE LOS MENSAJESÑLJHXYUGFSHGJLKHGNUTGNHJK.K,JMHNBYVT ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SIGUELA YAAA!!
Ya vasta me haces reír mucho. Sí, en una escuela privada de esos de novelas donde hay equipo de football americano, basquetball, zorras, rubias plásticas, las animadoras, los nerds, los estúpidos que se creen cools, los mujeriegos que se acostaron con media escuela ah y pues nosotros los, los, los...Los populares(? ahq JAJAJ.
Me gusta Aztrid, lol me cargan con eso mujer.
Obvio las Holly's mandan y pues nosotras también
PD: No mames Aztrid :3
Ya te dije que soy una payaso -.- acaso no me crees? Cómo Jodidos crees que me gano la vida mujer? >.< tengo que hacerte reír
Enserio? Yo quiero estar en una así :(( Aquí sólo hay vagos ._. Y bueno si hay putas pero sólo eso ._. Ah & también hay cholos :'D eso cuenta? Nah aquí solo están los nerds que sólo es una chica, los puercos, las putas, los inadaptados a los que les hacen Bullying & los normales ._. Sólo eso bueno & cholos & vagos pero eso ya es otra cosa e_e'
Le haces Bullying a Yamile? Jajaja lo se es triste ese nombre u_u me desgraciaron xD 
Lo siento pero es enserio eso xD siempre ame el nombre de Leila :'D
Sisi las Holly's, Aztrid's & las Leila's mandan :'D
PD: No mames? No mames & haz otra maratón bitc* djwkzjzj xD tienes que hacer otra en jskqkaka ya quiero que la sigas :'cc YAA! Exijo diez capítulos nuevos 7.7 quiero :cc ahora estoy en la escuela ._. Necesito entretenerme con algo mujer!! Debes de seguirla! >.< o te pistoleo(? Le hablare a mis amigos cholos para que te ataquen & mandare a los vagos a comer a tu casa e_e' (No se qué tenga que ver, pero supongo que tienen hambre) & eso no te gustara Muajajaja >:D ya síguela p*** Novela D:
¡YA BASTA! Me estoy muriendo de risa.
Oh, no, no querrías es horrible.
NOOO.
OBVEEOO
PD: ¿10 CAPÍTULOS NUEVOS? No mames mujer. Jajaja, sí me pistoleas me moriré y ya no habrá novela. Matame no sé que es cholos, ¿chocolate?. JAJAJA NO LOS VAGOS NO, ME DAN MIEDO.

Bueno ya no dire nada ¬¬'
Enserio quiero :'( sabes por que no he comentado? Por que bueno el primer día las cholas (Sigue leyendo te dire que son e_e') Me dejaron encerrada en un baño, rompieron mi libro de física y mis tres experimentos de la feria de ciencias :'c me hicieron bullying y me deprimí por eso no he comentado nada :'c ljdfhjkehfj mi escuela es una mierda
Si, diez capítulos nuevos, así que no mames y subelos bitch ¬¬' te pistoleo y te robo la novela xDDD sfnhjdfh la subo toda y listo todos felices :'DD Cholos xD chocolate? enserio? xD los cholos son los matones, bandoleros, etc. como quieras llamarlos xD son los chicos de barrio...Sigue la segunda temporada o mando a los vagos a comer a tu casa :') Bye xD
HOLA, WE, MI AMOR DEBERIAS DEJAR DE MATARTE POR PEDIRLE PERDON A ESTA SUPUESTA ESCRITORA POR NO HABER COMENTADO Y LEER LA VERDADERA NOVELA QUE ES DE MARTINA BUTELER Y NO DE ESTA PIBA, NO BUSCO BRONCA, PERO ME CARGA QUE LA TIPA ESTA NO PIDA PERMISO PARA ADAPTAR A LA VERDADERA ESCRITORA Y SE TOME TODO EL CREDITO Y LAS LECTORAS, ESTA BIEN, LA PUEDEN ADAPTAR PERO CON PERMISO DE LA ESCRITORA, NO DICIENDO ''ES MIA Y NO TENGO OTRA PAGINA'' ¿Y LA SEGUNDA TEMPORADA? MI AMOR, HAY CAPITULOS YA SUBIDOS DE LA VERDADERA ESCRITORA EN FACEBOOK, PERDON SI TE INCOMODE, PERO NO ME GUSTA ESTO, MARTINA, LA VERDADERA ESCRITORA SE MATA ESCRIBIENDO CAPITULOS, SE MATA POR COMPLACER A SUS LECTORAS Y QUE VENGA GENTE COMO ''LEILU'' O COMO SE LLAME, PUBLIQUE EN ESTE FORO NOVELAS AJENAS Y NO DE CREDITO A LA VERDADERA ESCRITORA ESTRELLA ESTÁ HORRIBLE, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, PERO ESO ES ENVIDIA. ESPERO QUE ENTIENDAS, SI QUERES LA OTRA NOVELA O ALGO MANDAME UN MENSAJE NO SÉ, SI NO, SEGUI LEYENDO ACÁ LO QUE SUBE ESTA PIBA.
-K.
Holi Bonita (:
No me mato por pedirle perdón a alguien, solo justifico mi ausencia, Bueno chica yo no se nada, no me incomoda y entiendo tu enojo, esta malisimo esto, lo he pasado junto con una amiga y se lo que se siente, pero vale creo no debes publicarlo aquí, Aunque se que te da bronca y quieres que todas nos enteremos de que la novela no es de Leila si no de, supongo, tu amiga. Pero creo que es algo que deberías de hablar solo con ella por mensaje privado y si ella siguiera "Mintiendo" (Entre comillas por que yo no estoy en su lugar para saber si es verdad o no) hacer todo esto.
Y si definitivamente solo Dios puede juzgarnos, pero concuerdo contigo...Hacer algo así es símbolo de envidia y de falta de atención.
Si me gustaría que me mandares el link de la novela, por mensaje
Y te pido que no la llames "Piba" por que tiene nombre, es un ser humano y también comete errores y estupideces (:

Espero que tengas un lindo día bonita c:
Like, compartit, retweet, favoritos, rebloguear a Aztrid!!!!!!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan el Sáb 01 Feb 2014, 2:54 am

NO SÉ COMO EXPLICÁRTELO PERO YO ESTÁ NOVELA LA TERMINE EN WATTAPAD Y POR ALGUNAS RAZONES SE ELIMINO Y BUENO, NO SÉ PREGÚNTALE A MARTINA PORQUE YO ESCRIBÍ ESTA NOVELA Y SI NO ME CREES ME IMPORTA UN COMINO. Cuídate.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por AztridBiebs el Dom 02 Feb 2014, 11:41 am

Y yo estoy Como de Lost in confusion like an ilusion 
Ya no Jodan y digan de quien es la novela, por que esto es realmente estresante -.-'
 Bueno, tal vez no es muy mi asuntó, pero no se, luego me avisan como resulto todo esto
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por staywithlovato el Mar 04 Feb 2014, 10:09 pm


ME PESA LA MANO PARA ESCRIBIRTE MÁS.
OJALA CUANDO ESCRIBAS ALGO DE TU PROPIEDAD
NO TE LO ROBEN, digo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan el Miér 05 Feb 2014, 9:07 am

staywithlovato escribió:
ME PESA LA MANO PARA ESCRIBIRTE MÁS.
OJALA CUANDO ESCRIBAS ALGO DE TU PROPIEDAD
NO TE LO ROBEN, digo.
Ojala que te des cuenta que es mío, digo.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por staywithlovato el Vie 07 Feb 2014, 12:46 pm

BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE, A VER, DECIME 
¿EN QUIEN ESTA INSPIRADA?
¿CUANDO COMENSASTE LA NOVELA?
O
¿PORQUE NO SOS ORIGINAL Y DEJAS DE COPIAR?
respondeme el MP que te mande si podes pls.
Y deja de poner fotos de Gabi Merjan en twitter como si fueras vos pls.
lmfao.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.