O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 7:42 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 7:33 pm por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

» H E who must not be named!
Hoy a las 6:03 pm por Calore.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 5:41 pm por Calore.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan el Mar 14 Ene 2014, 2:28 pm


Ficha

Titulo: "Invisble 2".
Autor:Leiluu Horan {yo}
Adaptación: No.
Género: Drama, romance (?.
 Advertencias: Ninguna.
 Otras páginas: 1ra temporada


---
“Invisible 2”

Sinopsis:

El ardor al pasar la cuchilla, la sangre corriendo por las muñecas, cayendo al suelo con un ruido sordo en medio del silencio nocturno y la penumbra. Los ojos llenos de lágrimas, las manos temblando, las piernas moviéndose con impaciencia en medio de un horrible ataque de ansiedad. ¿Quién podría soportar ese dolor todas las noches?

Los gritos asaltan la tranquilidad de la casa una vez más. Christopher corre hacia los brazos de su hermana, ella mantiene una postura fuerte para calmar y entretener a su hermano mientras las peleas en la planta baja solo rompen el corazón de ______ en pedazos.

Caminar dentro del colegio siendo juzgada, con las muñecas cubiertas para que nadie note los cortes, la cabeza gacha y los ojos llenos de lágrimas. Ser señalada como la loca, la suicida, la rara, la que nadie quiere, la chica estudiosa que nunca es suficiente para nadie. 

Un chico de ojos mieles con sonrisa encantadora, una voz cautivadora, un corazón de oro por el que vale la pena luchar. Un príncipe azul que solo existe en los cuentos de hadas y novelas completamente plagadas de romanticismo empalagoso. Un chico que solo quiere verla bien, que pretende quitar todas las cicatrices con besos y sanar el alma rota de ella con caricias. Un chico que a pesar de tener sus problemas, solo vela para que ella esté bien. Un niño cuya familia está rota, pero deja de lado sus conflictos para calmar la tormenta interior de su chica invisible.

¿Quién dijo que todos los superhéroes llevan capa? 

Ella es invisible, él es su salvavidas.

---
#Leila. Aquí la segunda temporada de "Invisible", bien la primera temporada está en "Otras páginas" pincha en "1ra temporada"
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan el Mar 14 Ene 2014, 2:33 pm

“Invisible 2” 

Capítulo I: “No encuentro la forma de ignorarte sin que duela.”


Llevo un mes sin pasar cada segundo de mi vida al lado de Justin, un mes lleno de descubrimientos para mí, un mes donde he podido hacer de mi vida lo que quiero sin necesidad de mentirle a él para hacerlo sentir bien con sí mismo. 

—¿Vas a desayunar? —Pregunta mamá en la cocina. 

Niego con la cabeza y me siento en el taburete, Christopher se devora sus panqueques y me mira divertido cuando hago una expresión asqueada. Su sonrisa se ensancha y larga una carcajada.

—¿Es que no se te revuelve el estómago?

Niega con la cabeza acompañando su gesto con un leve sonido de garganta. 

—Vamos, vamos ya, Christopher, va a hacerse tarde.

Mi hermanito salta del taburete y corre escaleras arriba a por su mochila.

—¿Vienes con nosotros?

Asiento acomodando el bolso en mi hombro y persigo a mamá fuera de casa. Nos montamos en el auto gris de mamá y pronto salimos de casa en dirección a mi instituto. Christopher no se queda callado ni un maldito segundo, por lo que, me coloco los auriculares y subo la música a su volumen máximo. 

Al llegar a la entrada, beso a mamá en la mejilla y le revuelvo el cabello a Chris. Bajo del auto y subo las escaleras de una corrida, casi llevándome por delante a una chica que habla por teléfono a los gritos. Camino hasta mi casillero y dejo el bolso allí, saco un cuaderno y tomo mis lápices y lapiceras, lo cierro y camino hasta mi salón. 

—¿Crees que para mí es gracioso, Justin? 

Me detengo antes de entrar al salón al escuchar el nombre de él. Mi corazón late desbocado, no quiero topármelo, no de nuevo, no cuando no he descubierto como hacer para ignorarlo sin llorar todas las noches. Mis manos sudan nerviosas, la campana resuena en todo el pasillo y pronto somos todos empujados dentro del salón antes de que la profesora de Historia entre o seremos todos parte de una matanza con prueba sorpresa. 

Justin niega con la cabeza en dirección a Claire y luego da media vuelta para sentarse al lado de Ryan al fondo del salón. Yo, por mi parte, ocupo el primer banco de la fila del medio, sola, completamente sola y mejor así, no tengo que pretender ser alguien que no soy para agradarle a los demás. 

—¿Quién trajo la información que pedí la clase pasada?

La profesora Smith se calza los anteojos de media luna y nos observa a todos nosotros sobre ellos. Saco las fotocopias de mi cuaderno y las coloco sobre la mesa. Una vez más, soy la única que trae los materiales para trabajar.

—Genial, ¿nadie más?

Agacho un poco la cabeza y cierro los ojos por unos segundos sintiendo como todos los pares de ojos se clavan asesinamente en mi nuca. La profesora Smith se sienta en su escritorio y por un momento creo que va a mandarnos a todos al infierno.

—Saquen una hoja, ¡esto es prueba sorpresa!

El bullicio de la clase se hace presente en ese instante, todos hablando y pidiendo ayuda a su compañero de banco. Ruedo los ojos, si han estado prestando atención en clase, sabrán qué hacer. Saco una hoja y coloco mi nombre sobre el extremo izquierdo decorando los puntos con color rosado. Smith comienza dictando las preguntas.

La campana suena luego de una hora y media, Smith retira las hojas con seriedad sabiendo que más de la mitad va a reprobar notablemente. Mis ojos vuelan a donde se encuentra Justin junto con Claire y Ryan, una lágrima asoma con salir, pero la seco antes de que alguien pueda notarla, si es que alguna vez alguien ha notado mis lágrimas. Junto mis cosas y salgo de allí casi corriendo. 

Entro al baño de mujeres y me encierro en un cubículo, me siento sobre la tapa cerrada del retrete y subo los pies para que nadie note que allí me quedo todo el receso. Tomo mi móvil y reviso Twitter, paso de un tweet al otro y así hasta que me aburro. Dos minutos antes de que toque la campana, salgo del baño llevándome por delante a una chica que viene entrando.

—Disculpa.

—No pasa nada. —Me sonríe tiernamente—. Tampoco te vi.

Le devuelvo la sonrisa tímida y volteo para empujar la puerta y salir de allí lo más rápido posible. Me dirijo al casillero 111, el que me pertenece, y pongo la combinación para poder sacar el bolso y guardar las cosas que no necesito. Suena la campana y todos comienzan a movilizarse para dirigirse al salón. Pego la espalda contra el casillero sabiendo que si me meto en la corriente de alumnos quizá no vaya a salir ilesa, y cuando pasan un poco, allí me meto entre ellos para correr a mi siguiente clase, Biología.

—¿Han abierto una rana alguna vez?

El profesor Wayne se sienta sobre su escritorio y comienza a platicar con nosotros como si la clase fuera una junta personal. Mis ojos se cierran lentamente, pero me obligo a no quedarme dormida para no perder mis clases. El móvil vibrando en mi bolsillo hace que me despierte un poco más.

“¿Crees que puedes hacerle el almuerzo a Chris? No llego hasta la noche.” –Mamá.

Pongo el móvil bajo la mesa para responder.

“No hay problema, mamá.” -_______.

Vuelvo a concentrarme en las pavadas que dice el profesor Wayne y luego mi mente comienza a vagar por mis estúpidos pensamientos suicidas.

—Eh, eh, eh, ¡el grupito de atrás! —Dice Wayne frunciendo el ceño.

—¿Qué hay? No pasa nada. —Se ríe Ryan, el amigo de Justin.

—Voy a separarlos si interrumpen mi clase.

No los he visto, pero puedo apostar lo que sea a que Justin está rodando los ojos en este momento y Ryan riéndose de ello. 

Wayne sigue con su aburrida clase haciendo que más de uno de nosotros comience a dormirse. Los chicos de atrás siguen molestando, en cualquier momento Wayne va a pegar un grito haciendo que todos los dormidos se despierten más que con todas las luces. Mis ojos vuelven a cerrarse.

—¡Bieber! 

Abro los ojos de golpe sabiendo que me estaba por dormir en cualquier momento.

—Disculpe profesor —dice divertido.

Mis ojos ruedan, pero no me doy vuelta a figurar como todos los demás hacen para ver la escenita de Justin peleando con el profesor y Claire aleteando sus pestañas para que a Bieber no se lo lleven a detención.

—O te quitas de ese lugar o te vas a detención.

—No hay lugares vacíos, profesor.

Pronto veo como Wayne se coloca frente a mí y señala el lugar vacío a mi lado. Rezo para que Justin prefiera la detención antes que sentarse conmigo.

—Voy a comportarme, siga con su clase.

Mejor así, Justin.

—O te separas de tu grupo de amigos o te vas a detención, no tienes más opciones, Bieber. De un modo u otro, mueve tu trasero de allí.

Los demás compañeros de salón comienzan a comentar por lo bajo, algunas risas se escapan de las bocas burlescas. Claro, Justin tiene que sentarse con la chica rara, como si sentarse conmigo fuera un castigo.

—Ya —dice llegando a mi lado.

Quito mi bolso de la silla donde Justin va a sentarse y lo cuelgo de la mía. Me apoyo sobre mi mano y el codo sobre la mesa, y le doy la espalda a mi compañero de banco. Parece no molestarle porque se ríe divertido de algo que le susurra Claire desde su banco.

Wayne sigue con su aburrida clase.

avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan el Mar 14 Ene 2014, 2:35 pm

“Invisible 2” 

Capítulo II: “No voy a dejar que un sentimiento por ti me derrumbe.”


Justin ni siquiera presta atención al profesor, lo único que hace es rayar su hoja por todos lados haciendo dibujos que ni siquiera él entiende. Mis ganas de hablarle se hacen cada vez más fuerte, pero al parecer a Justin no le pasa lo mismo, ni siquiera me dirige una mirada. Es como si nunca nos hubiéramos hablado antes, como si él no supiera mi nombre, como si nunca hubiéramos compartido un secreto. 

—Podríamos anotar todos lo que nos gustaría hacer esta última mitad del año, ¿qué creen?

Algunos le responden, otros se limitan a asentir, pero todos estamos de acuerdo al decir que las clases del profesor Wayne son las más aburridas de todas, ni siquiera Educación Física es tan odiosa como Biología con este hombre barrigón y pelado. 

—¿Me prestas una hoja? Desperdicié la última que tenía.

La voz de Justin me sorprende y hace a mi corazón latir desbocado. Tan frío, tan distante. Las ganas de llorar me inundan por completo, pero no puedo dejar que él note lo que causa en mí, así que me limito a asentir y arranco una hoja de mi block para pasarle. Sin verme a los ojos me agradece y coloca su nombre en el extremo izquierdo de la hoja prestada.

—¿Pueden hacerlo en parejas? Sería mejor.

—¿Y yo? —Pregunta Ryan al fondo.

Justin voltea para reírse de su mejor amigo y luego vuelve la vista a la hoja para colocar mi nombre debajo del suyo. Por lo menos no se ha olvidado cómo me llamo, es un punto positivo para mí.

—Puedes ser con las chicas delante de ti —le responde Wayne.

Justin desliza la hoja hasta mi parte del banco sin buscar mis ojos con los suyos para conectar, simplemente deja la lapicera sobre la hoja.

—¿Quieres escribir tú? Tu letra es más entendible.

Una sonrisa forzada se escapa de mis labios haciendo que recuerde las veces que compartimos apuntes y tareas porque Justin no se entendía su propia letra, yo tomaba notas por él. Las veces que nos juntamos a hacer tareas y ahora solo podemos compartir un pedazo de papel porque él está obligado a sentarse conmigo.

—Bueno. —Asiento mientras hablo.

Justin comienza dictando las cosas que le gustaría hacer esta segunda mitad del año y yo agrego lo que yo cuando Justin toma un descanso para pensar un poco. Me acomodo las mangas de mi campera sobre mis muñecas cuando el filo de la mesa raspa con mis cortes más recientes haciendo que me arda. Justin no lo nota.

—Está bien así, nadie ha escrito tanto.

Asiento levemente y reviso la ortografía de nuestros pedidos, luego busco mi móvil en mi bolso y mando un mensaje.

“¿Qué crees? Tengo a Justin sentado a mi lado” -_______.

“¿Es en serio? Maldita sea, ¿te habla?” –Amber.

“No, está sentado a mi lado por castigo. Hace como si ni siquiera hubiéramos sido amigos alguna vez. Duele mucho, ¿sabes?” -______.

“Más vale. Maldito seas, Justin.” –Amber.

Guardo el móvil dentro de mi bolso y suspiro.

—¿Tú mamá te manda textos? —Se ríe Justin.

No sé si tomarlo como una broma o como una burla.

—No era mi mamá —digo fríamente.

—Iba sin intención de ofenderte.

Una broma, genial.

—Está bien.

—Sólo que mi mamá no entiende que cuando estoy en el colegio no puedo hablar con ella por textos y siempre manda. Por eso… quizá tu mamá tampoco entendía.

Le sonrío forzosamente y me obligo a apartar la mirada de sus ojos color miel que tanto amo, con los que sueño cada noche, cada vez que cierro los ojos. Tomo mi block de hojas y lo guardo en el bolso tirando sin querer una lapicera al suelo. Me apresuro para tomarla golpeándome en la muñeca derecha con el borde de la silla de Justin. Maldigo en voz baja cuando siento el familiar ardor de la sangre saliendo de los cortes. 

—Carajo.

Justin se hace hacia atrás en su silla y bosteza muy ajeno a la sangre que corre en mi muñeca. Me asusto fácilmente al ver que pueden darse cuenta todos de lo que escondo bajo las mangas y meto la mano al bolso en busca de un pañuelo descartable o algo por el estilo, pero no logro encontrar nada que pueda llegar a parar la sangre o simplemente limpiarla, hasta el receso, o sea, media hora.

—Mierda, mierda, mierda —murmuro.

El ardor y el miedo me lleva a tener ganas de llorar al instante. En otro momento podría haber recurrido a la ayuda de Justin, pero ahora simplemente no quiero que se de cuenta de los cortes en mis muñecas y menos que se están abriendo en estos momentos dejando correr la sangre por mi brazo. 

—¿Puedes quedarte quieta, por favor? —Pregunta el chico que ocupa el asiento detrás de mí.

Asiento sin expresión alguna en la cara llamando así la atención de Justin. Maldita sea, Justin, no me mires. 

—No he tenido oportunidad de hablar contigo en serio y ya que este hombre solo dice estupideces, quiero preguntarte algo —dice sin vacilar.

Bien, definitivamente no sabe por lo que estoy pasando en este momento, no tiene ni la menor idea y eso puede ser de ayuda, más o menos. Solo tengo que distraerlo de mis muñecas y mi bolso, donde tengo escondida la mano


—Dime. —Intento verlo a los ojos, pero no puedo concentrarme en una conversación sintiendo que voy a desangrarme—. Te escucho.

—¿Eres feliz?

Tengo la muñeca sangrando, ¿eso responde a tu pregunta?

Su mano dibuja imaginariamente en la mesa de madera que compartimos. Por un momento olvido todo lo que he sentido cuando pensaba que a él simplemente ya no le importaba mi existencia y me doy cuenta que debe de haber estado planteándose esa pregunta hace varios días.

—No preguntes eso, ¿vale?

Sus ojos buscan los míos. 

—¿Lo eres?

—La felicidad no existe —le digo en un susurro.

Caigo en la cuenta de que el brillo de sus ojos ya no existe, que la sonrisa luminosa se ha extinguido y que ya no es el mismo chico que estaba conmigo hace un mes atrás.

—Si que existe, ______.

Niego lentamente con la cabeza. Un gemido de dolor se escapa de mi boca cuando me toco la muñeca para sentir si sigue sangrando o no.

—¿Estás bien? —Pregunta al verme cerrar los ojos con dolor.

—Esa maldita pregunta.

Se queja en silencio como si se estuviera maldiciendo por haber preguntado eso y luego se queda callado por unos segundos hasta que, al parecer, baja su mirada a mi bolso.

—¿Qué carajos te ocurre a ti? —Pregunta en un asustadizo susurro—. Necesitas ir a la enfermería.

Abro los ojos para advertirle con la mirada que no hable más fuerte de lo que ya lo hace.

—¿Te has visto es?

—Cállate, Justin.

—¿Qué ocurre?

—Nada, nada, solo olvídalo.

Sus ojos asustados buscan los míos con desesperación como si la sangre en mis muñecas le diera mucho miedo y se preocupara.

—_______, lo sigues haciendo.

—¿Pretendías que todos mis problemas se fueran contigo? Si, lo sigo haciendo y no está en mis planes dejar de cortarme. Solo ignórame como has estado haciendo todo este mes.

avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan el Mar 14 Ene 2014, 2:37 pm

Invisible 2

Capítulo III: "You're not alone."

Los ojos de Justin parecen apagarse de repente y luego asiente levemente, da media vuelta y habla unos segundos con la chica de atrás, ella se ríe un poco y le pasa algo. Justin se acomoda en su nuevamente en su silla a mi lado y me arroja un paquete de pañuelos descartables sobre mi parte de la mesa. 


—Ahí tienes —dice frío. 

Le agradezco casi en un susurro y tomo dos pañuelos para envolverme la muñeca, mis ojos se cierran con dolor al pasar el trozo blanco que pronto se torna rojo bajo mi sangré haciendo que los cortes latan de dolor. Mis manos sudan y mis uñas se clavan en mis palmas sudorosas que tiemblan con descontrol.

Justin observa hacia los costados como controlando de que nadie más pueda ver la escena. Me relajó notablemente cuando limpio mi maní por completo y envuelvo mi muñeca con un pañuelo seco y blanco. 

Cuando suena la campana me pongo rápidamente de pie para correr al baño. Justin hace un amague fallido por salir detrás de mí, pero Claire le toma la mano con fuerza y lo atrae hacia ella.

De ida al baño me llevo por delante a una chica haciendo que ambas, al venir apuradas, caigamos al suelo por distintos lados.

Sujeto el pañuelo en mi muñeca e intento no hacer ninguna mueca de dolor. Ella se levanta rápido y me tiene una mano, la ignoro y me pongo de pie por mi cuenta. 

—Oye. —Se ríe—. ¿Dos veces en un día? 

Alzo la vista para encontrarme con la misma chica de más temprano y luego una risa divertida se escapa de mis labios. Ella me señala la muñeca que llevo envuelta y su sonrisa desaparece. 

Respiro profundo esperando su burla. 

—¿Necesitas ayuda con eso?

Una vez más, ella me sorprende. Me empuja dentro del baño por la espalda y traba la puerta con seguro, luego voltea a verme y se arremanga la campera.

—Oye, ¿Estás bien?

Me muerdo el labio inferior al oír esa pregunta. 

—Uff, qué asco de pregunta.—Se ríe—. Disculpa, disculpa. 

Le sonrío levemente a la vez que me quito los pañuelos de la muñeca y los tiro al tacho de basura. Ella revuelve en su bolso y saca una bandana negra, enciende el grifo a la par que yo lo hago, pero a diferencia de mí, ella humedece la bandana y yo me limpió la sangre seca de las muñecas.

—Tiéndeme tu mano.

La puerta es pechada por alguien fuera del baño y luego de unos gritos y quejas allí afuera, no se oye más nada. 

—No pasa nada —dice como al descuido. 

Le tiendo mi brazo y ella dobla la bandana para luego colocarla con habilidad sobre los cortes como si de una venda se tratara. 

—Genial, eso te ayudará hasta que llegues a casa.

—Gra... Gracias —murmuro.

Ata la bandana a mi muñeca y sonríe.

—No es la primera vez que lo haces, ¿cierto? Tienes varias marcas por allí.

Aparto mi brazo de ella y bajo la manga de mi campera. Su sonrisa D desvanece y me tiende ambos brazos para que observe la cantidad de marcas blancas en sus muñecas y algunas pequeñas en sus antebrazos.

Ella entiende. Ella pasa por lo mismo. 

Alzo mis ojos para chocarlos con los suyos, ella presiona sus labios juntos y asiente levemente.

—No estás sola, nadie lo está. O bueno, quizá en este colegio lo estés, pero no en el mundo. —Hace una pausa—. ¿Cómo dijiste que te llamas? ¿O no lo dijiste? 

Me río divertida cuando la escucho hablar rápido y confundida. 

—________, ¿tú? 

—Victoria, pero puedes decirme Tori. 

Le sonrío tímidamente, ella me devuelve la sonrisa tierna.

La puerta nuevamente es empujada desde el lado de afuera haciendo que Tori ruede los ojos con impaciencia y luego se cruza de brazos.

—Son realmente molestas.

Concuerdo con ella. 

Cuando toca la campana esperamos un par de minutos para salir de allí sin que nadie nos vea o sospeche. Tori toma un pasillo y yo otro.

Pronto nos separamos, pero sé que vamos a volver a encontrarnos.

avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Calore. el Mar 14 Ene 2014, 3:27 pm

SIIIII nuevo temaaaaaaa!! 
Me encanta debes seguirla :3
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por tinix98 el Mar 14 Ene 2014, 4:50 pm

ayy la amoooo. seguilaa, que lindo segunda temporadaa!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Someone el Mar 14 Ene 2014, 8:21 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY YO OOOOOOOOO ..¿ Me extrañaste?  yo si u.u uh eh LLore llore lloreeee en el final de la primera estaba como que " ____  muere muere mueereeeeeeeeeeeeee!" okno de cariño Y cuando leo esta es como OMGGGGGG OMGGG LEILAAA ME DARA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jjaaj debes que seguirlaa¡¡¡ ya que estoy que me  muero EN SERIO JAJAJAJAJAJA OMGGGGGGGG OMGGGGGGGGGG¡¡¡¡  TE AMO  LO SABES? NO ES MOLESTANDO !! Te lo prometo por fis fis fis por fitas siguela¡ 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan el Miér 15 Ene 2014, 5:55 pm

AVISO:
Mañana me iré de vacaciones y no sé si en el hotel habrá wi-fi. A Miami llego eso de las 10 de la mañana y todavía con mis amigas no conocemos el hotel y bueno...Sí mañana no pongo ninguna aviso de que hay wi-fi es que no hay y volveré el 1 de febrero. Espero que entiendan.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Someone el Miér 15 Ene 2014, 7:22 pm

Leiluu Horan escribió:
AVISO:
Mañana me iré de vacaciones y no sé si en el hotel habrá wi-fi. A Miami llego eso de las 10 de la mañana y todavía con mis amigas no conocemos el hotel y bueno...Sí mañana no pongo ninguna aviso de que hay wi-fi es que no hay y volveré el 1 de febrero. Espero que entiendan.
¡Claro jajaja tranquila ...  igual aqui yo tenia el mio mira: 
Anuncio
¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.
Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por CamiSelenatika el Sáb 18 Ene 2014, 1:51 am

Adiviná quien está aca!!!!!!!!!! Exacto, la pelotuda a la que no le avisaron que habias terminado y seguido tu novela ¬¬'

Ok, vamos al caso, quen mierda es esa Victoria y por qué está reemplazando a Justin?????? Osea, no que me caiga mal, pero Justin debería curarle las heridas a la Rayis, no Vicky!!

Bua, hasta ahora me gustó mucho (y como no, dah!) y necesito que la sigas, porque estuve mucho tiempo sin leer Invisible, o como yo le digo, "Invisibol" (en ingles)

Tecaeme mucho!!!
♥Cami♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por norma2599 el Dom 19 Ene 2014, 8:47 pm

hola soy norma pero me puedes decir normy soy nueva aki y qqueria decite q me eacata tu novela la primera y segunda temporada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por AztridBiebs el Lun 20 Ene 2014, 4:39 pm

Ola ke ase? :') Llego tu payaso personal :333 djkdhfkjdh (Aunque con lo mal que va mi vida hoy día no estoy segura de poderte hacer reír
Segunda temporada :') jehfjlehfej debes de seguir la jodida novela YA! Te juro que la amo jksdhfkje ya síguela te amito mucho

PD: Que onda con la tipa que publico en la primera temporada ayer? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por smile22 el Lun 20 Ene 2014, 5:06 pm

nueva lectoraa,una pregunta te pasarias por mi nueva nove http://onlywn.activoforo.com/t72368-la-fantasma-justin-bieber-tu?highlight=la+fantasma
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Shawn. el Mar 21 Ene 2014, 12:41 pm

Hola soy nueva lectora ya leí la primera parte y me encanto siguela!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Fercha el Vie 24 Ene 2014, 8:44 am

hola nueva lectora reportandose
me gusta tu nove la primera y segunda temporada
espero q la sigas pronto
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.