O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dating Losses | One Direction.  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dating Losses | One Direction.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 5:06 am

voy a subir capítulo ahora. Dating Losses | One Direction.  - Página 5 2841648573 Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 5:37 am

Capítulo 02



♡Juliette P. Cartwright.


Desperté bastante incomoda, y extrañamente con el cuerpo completamente sudado.¡Maldición! olvide que hoy debía ayudar a mi abuelo en su restaurant. Él me necesitaba ahí, tiene bastantes empleados ya que es un restaurant bastante halagado por sus dulces y sabrosas preparaciones, y a la vez bastante visitada, pero necesitaba ir para ayudarle y ademas necesito dinero para poder comprar al fin el departamento que he estado cotizando hace bastante tiempo, no puedo dejar las cosas tiradas ya que todo en esta vida se gana con esfuerzo, me cuesta entender las situaciones de las personas que tienen el lujo de tener grandes casas, y más de tres autos. Pensar que hay personas que tienen que esforzarse el triple para mantener a sus familias, y gente que con mover un dedo consiguen lo que quieren y se creen el centro de el mundo, que asco de personas.

Rápidamente hice todo lo necesitaba para salir y tomé mis cosas. Aún no estaba muy acostumbrada al clima de Londres ya que soy de Australia, pero no es algo difícil, solo que el frío de Londres y el calor de Australia es bastante notable pero no es imposible adaptarse. Busqué las llaves que estaban dentro de un pequeño cofre de madera, y salí esperando que Molly recordará que debía venir a buscarme. Al salir, escuché al momento como una voz conocida me llamaba.
— ¡Juliette! — exclamó la rubia. — ¡Sube a mi auto! — propuso rápidamente.
— Pensé que lo habías olvidado — comenté. Ella sonrío, "¡Vamos Apúrate!" respondió al instante.

Subí a su auto, y me puse el cinturón. Molly a sido mi amiga desde la infancia, nos vinimos a Londres buscando nuevas oportunidades, nuevas direcciones, una nueva vida en general. Ella es la única que me incentiva a hacer las cosas ya que muchas veces soy bastante insegura en mis decisiones, sin ella no hubiera llegado a Londres, sin ella hubiera perdido muchas oportunidades que se me presentaron.
— ¿Despertaste atrasada? — preguntó. Yo asentí y sonreí a la vez. 
— Desperté bastante incomoda — comente de repente.
— Necesitas a alguien que te acompañé en la cama — Respondió riendo.  Golpee suavemente su brazo y ella lo sobo con "dolor" para después quejarse con un "Auch."
— ¡Que sucia eres! — chillé sonrojada.
— Pero Julie, tienes veintidós años, y no has salido con nadie desde lo que pasó con Max — dijo en tono burlón. 
— No necesito un hombre que me mantenga. — dije con la frente en alto.
— Necesitas un hombre que te haga sentir mujer. — rió.
— ¡Basta!
— ¡Acepta la realidad!
— ¡Conduce Greene!

Hubo bastante silencio después de esa "pelea" que tenemos muy seguido, la quería mucho pero es tan terca como yo, nunca vamos a terminar en un consenso. Frente al restaurant aparcó su auto.
— No sé como te alcanza el tiempo para trabajo y universidad. — Comentó para romper el silencio.
— Yo tampoco sé como lo hago — reí.
— Antes de irme quiero que veas esto — me entrego un papel doblado en cuatro partes. — Ábrelo después del trabajo — Advirtió. Son solo dos horas, pensé.
— Esta Bien.
— ¡Adiós Julie! — dijo poniendo en marcha su auto.
— Hasta Luego — susurré.

Entré al restaurant. Note como todos pusieron la mirada fija en mi, me sentí bastante incomoda. Marco se acerco a mi y me saludo. él tenía al rededor de cuarenta y cinco años, era un italiano bastante alegre, da gusto estar con el. Cuando llegó, creyó que era un restaurante italiano, según mi abuelo, él no hallaba donde esconderse. 
— ¡Bambina! — saludo.
— Te recuerdo que tengo veintidós —  Sonreí. 
— Te conozco desde niña, siempre será mi pequeña bambina. — dijo imponiendo su acento italiano.
— ¿Donde está el abuelo?
— Me parece que en su oficina — respondió.
— Gracias.

Caminé hacia la oficina de mi abuelo. No me gustaba verlo tan atareado por las cuentas y el trabajo pero al parecer ese tipo de cosas le gustaban. Él ya tenía más de sesenta años, que ciertamente no los demostraba ya que parecía un completo adolescente. Sonreí al verlo con esos lentes y la calculadora al lado cantando el tema de James Brown, I Feel Good mientras sacaba las cuentas.

— ¡Hola Abuelo! — Saludé con una gran sonrisa.
— Hola Phoe — No me gustaba mucho ese apodo pero era el diminutivo de mi segundo nombre, Phoenix.
— ¿Como va todo?
— Muy Bien, el restaurante no ha perdido ni clientes ni excelencia, vamos cada vez mejor — Respondió. — ¿Y tú, corazón?
— Bien, supongo.
— Sabes, eres igual a tu madre. Igual de insegura al responder.
— Eso es un halago o un insulto, ¿como se supone que debo tomarlo?
— Tómalo como tu quieras — termino.
— Es Mejor que vaya a trabajar — Murmuré. 
Salí de su oficina y la cocina quedo completamente en silencio, pero rápidamente volvió todo a la normalidad, la cocina rápidamente cobra vida.

Mi Abuelo quería que estudiará gastronomía, pero el periodismo es lo mío. Desde niña, aunque solo mis juguetes lo sabían, siempre me quedaba fingiendo que entrevistaba a esos pequeños animalitos de felpa con los que jugaba en ese tiempo.
Ya había terminado mi turno. Dos horas ayudando a que el restaurante de mi abuelo esperando que su proyecto siga en la cima como lo está ahora, me gustaba verlo así de feliz, él se lo merecía.

Después del trabajo, caminé un par de de cuadras, y ya estaba en la universidad. Me costaba bastante pagar esa universidad, con la ayuda de mis padres puedo, pero sin ellos creo que estoy gastando mi tiempo en esa universidad. Es una universidad privada, estoy ahí gracias a una beca que gané por mi rendimiento, que supuestamente me lo merecía pero hay personas que anhelarían estar aquí más que yo.
Melissa, una chica de mi edad, gran amiga mía en el universidad, vino hacia donde estaba me encontraba yo. Me saludó con un beso en la mejilla y me susurro que había un papel botado tras de mí. Me agaché y lo recogí.

Reality Show, UK, Citas. No puedo creer que Molly quería que entrara a una estúpida perdida de tiempo, simplemente no. Esos programas son la farsa más grande en todo el mundo. Aún no puedo imaginar, cómo se le ocurrió esa estupidez, como si fuera a enamorarme de alguien así como así. Ahí no cuenta el amor, es el dinero que gana el creador de tal obra maestra.
— ¿Que dice, Julie? — Pregunto.
— La estupidez más grande en el mundo, Melissa.
— Es de ese show tan promocionado por la televisión, ¿no?
— Así es.
— ¿Y piensas entrar?
Solté una carcajada.
— Nunca. Ni en mis más salvajes sueños — Aclaré.


Sigue.- Sophia.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 5:39 am

el capítulo me quedo gustando solo un poco): pero me tengo que ir a la escuela así que les prometo que los capítulos serán un poco más largos que esto cuando me vuelva a tocar): un beso a todas, ¡las amo!
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 12:19 pm

dios. mio. me. muero. muerta(?). me encanto el capi, camito de my heart :c en serio, eso de juli me esta gustado :c además se llama como mi amada esposa :c oh. *ataquedesentimientoencontrados*. no en serio fue... extraña la forma de ser de su abuelo, es muy seco y cortante :c no es nada parecido al mio. me trata como al caramelo :c literalmente. puah! no se que más decir, te quedo hermoso :c escribís muy bien camito :c teamo.
sofi, nena subí rápido D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Lun 30 Sep 2013, 2:15 pm

Ya leo y comento el cap de Lore y el de Cam c:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Lun 30 Sep 2013, 3:52 pm

+Lore: ¿alguna vez te haía dicho lo mucho que admiro como escribes? Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193 es hermoso. Sus amigos, Dean y Jordan, lo ame, yo tengo unos pero son bien fastidiosos. idk, me gusta la personalidad de Georgiana y la de su hermana. Me alegra que halla aceptado entrar al concurso Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193 lo hizo por ella. Christian :roll:
+Cam: cam Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193 ame demasiado el capitulo. Me gusta el hecho de que Julie trabaje en un restaurant. Pero me gusta más el nombre Phoenix Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193 idk, pero me da cosita la actitud que tiene su abuelo con ella. no he leído mucho de ti, pero sin duda que todo es tan hermoso como esto Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193 eso, ¡las quiero! en un rato me pongo a escribir.
pd; lo que dice cam es verdad, debemos hacer más spam :meh:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Lun 30 Sep 2013, 4:07 pm

se me olvido decir que el avy de cam es perfecto Dating Losses | One Direction.  - Página 5 779623427
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 4:14 pm

omg, otra con la fiebre de esos chicos Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193 sufro en dos temas. mentira, son lindos :roll: y gracias por el comentario de sofi :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Lun 30 Sep 2013, 7:25 pm

quiero avivar este tema): Dating Losses | One Direction.  - Página 5 3258640905  but no comentan mucho): ya pensaré que hacer para poder hacer spam <33
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Lun 30 Sep 2013, 7:40 pm

ya comento:c
amo a juli<3
es demasiado cúl y ayuda a su abuelito Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193
idk, amo la manera en que escribes.
— Necesitas un hombre que te haga sentir mujer. — rió.
BEST PART JAJAJAJAJAJAJA XD
Amo la relacion que tiene con su abuelito<3
pero que su amiga molly le arregla lo de las citas.-.
omgggggggg, dijo "never in your wildest dreams"
idola, plz.
ah que, amo la manera en que escribes cami*O*
ilyyyyyyyyyy.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Lun 30 Sep 2013, 8:17 pm

Cam Dating Losses | One Direction.  - Página 5 961472736
tu capítulo fue increíblemente perfecto Dating Losses | One Direction.  - Página 5 961472736 
Ame ame ame todo de el, desde el abuelo trabajador, hasta al cocinero italiano que hablaba chistoso, simplemente me volví loca, es impresionante, y yo se que ella quiere entrar al concurso Dating Losses | One Direction.  - Página 5 285151902 debe de hacerlo por su bien (?
Quiero leer un poco más de su historia en serio, me dejaste con ganas de seguir leyendo y leyendo.

Perdona mi comentario corto y feo pero no tengo inspiración ni para comentar :c lo siento 

Espero a Shop Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 4:34 pm

sofi :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Miér 02 Oct 2013, 4:36 pm

Estoy escribiendo, es que llevo casi cuatro páginas, cuando llegue a la cinco lo subo Dating Losses | One Direction.  - Página 5 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Miér 02 Oct 2013, 4:38 pm

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1857533193 espero
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Miér 02 Oct 2013, 4:40 pm

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 1903305068
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 5 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.