O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 8:51 pm

Dating Losses.


Reservados;

♡ Louis Tomlinson | Leighton Meester ♡ Lore.
♡ Harry Styles | Barbara Palvin ♡ Maggie.
♡ Niall Horan | Esther Heesch ♡ Sophia.
♡ Liam Payne | Lucy Hale ♡ Jecesie.
♡ Luke Hemmings | Ellen Page ♡ The Dreamer Girl.
♡ Jai Brooks | Ariana Grande ♡ smileformejai.
♡ Blake Jenner | Melissa Benoist ♡ Stefanya.
♡ Zayn Malik | Dianna Agron ♡ Cam.


Ficha;

Hombre.


Mujer.


Tienen una semana para terminar las fichas. Por favor comprométanse con esta nc, no quiero dejarla estancada, ni mucho menos abandonada. El tema oficial lo daré cuando al menos unas fichas estén terminadas. Las amo, niñas.


Última edición por Lore. el Dom 22 Sep 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb 21 Sep 2013, 8:55 pm

hola<3 aqui mismo van mis fichas c': amo hacer fichas<3
ariana aka olly:



Olly Loveless.
She can sing, she can dance and everyone cares. Jasmine sings like Rihanna.

Físico.

Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
PB: Ariana Grande.
Psicológico.

“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Olly intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.

El amor, el amor con Olly es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es increíble, muy feliz se siente en las nubes como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Olly no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
Datos.
Nombre completo: Olly Marie Loveless Manchester.

Apodo: Olly.

Edad: 22 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Jai Brooks.

Nacionalidad: Americana.

Historia.

Olly nació un cálido día de Estados Unidos hace ya 22 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Olly contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Michael { Su hermano } Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Olly lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Olly no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Estados Unidos, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Olly se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Estados Unidos con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. La chica no ha podido conseguirse un apartamento para ella sola, no tiene el dinero suficiente y ademas su padre esta muy enfermo, cosa que se le hace dificil porque tiene que atender muchas cosas a la vez.
Trabaja en una cafeteria por las tardes y gana un salario algo bajo, aunque para ella es suficiente. Siempre ha amado el amor, es algo fascinante y ha esperado durante estos 22 años que su amor de película llegue y la ame como ella espera, algo que nunca se cumplió hasta los dias de ahora.
Extras.

Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.
Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.
Fobias:
♡ Cualquier tipo de insecto.
Enfermedades:
♡ Sufre de claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

jai aka jai xd (?):

       

       

       
Jai Brooks.
He can sing, he can dance and everyone cares. Nathan dances like Rihanna.

       
Físico.

       Tiene una altura normal para sus 18 años. Pelo entre corto y largo y de color castaño oscuro aunque con el sol se le ve más claro, tiene el fleco hacia la derecha para que no lo confundan con su gemelo Luke, aunque en realidad depende de como quede su pelo. Tiene los ojos medianos y color miel.También tiene un piercing en la oreja derecha. Labios gruesos y carnosos que lo hacen aun mas guapo, tiene muy buen físico ya que hace actividad física, sonrisa tierna y deslumbrante.
       
PB: Nathan Sykes.
Psicológico.

       
Jai es un chico que siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Fiel y leal a sus amigos. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones suele pasarse de protector. Es un chico que siempre esta feliz, Jai siempre tiene una sonrisa de lado a lado que adorna sus labios constantemente, serio cuando la situación lo reclama pero optimista y dulce en su mayor parte. Jai no es alguien que se preocupe demasiado por las normas. Valiente y algo despistado para ser sinceros, resulta ser algo torpe en algunas cuestiones pero bastante bueno metiéndose en líos aunque lo haga sin querer. No le gusta que le digan lo que debe y no debe hacer, pero si viene de alguien cercano puede tomarlo en cuenta. Es muy gracioso, le encantan las bromas que planean sus amigos, pero no suele participar en ellas. Con aquellos a los que no aguanta puede resultar frío, pero en muchas ocasiones suele fingir.
En especial es un romántico, cuida al más mínimo detalle por muy desastroso que en ocasiones resulte. Le encanta pensar en que encontrará a esa princesa y de hecho está seguro de haberlo hecho. Dulce, cariñoso y algo protector con la persona que ama.

       
Datos.
Nombre completo: Jai Sloth Brooks.

       Apodo: Jai.

       Edad: 23 años.

       Sexualidad: Heterosexual.

       Aspirante a pareja: Olly Loveless.

       Nacionalidad: Australiano.

       
Historia.

       Nacido un frío cálido de Julio en Australia, Jai tiene dos hermanos, Luke y Beau, los ama completamente. Vivió siempre con sus dos hermanos y su madre. Nunca conoció al que, teóricamente, es su padre biológico, ya que el los dejo abandonados cuando solo tenían 3 años. En el instituto sufrió siempre burlas por parte de sus compañeros, al principio no era nada serio, pero Jai sufría bullying, y eso no es por otra cosa que su personalidad débil, ya que si se lo propusiera podría darle un buen puñetazo a cada persona que se mete con él.
Louis siempre ha sentido una fascinación por las historias de amor, aunque no sea la persona mas romántica, y aunque sea un hombre, pero tampoco niega que le gustan otro tipo de cosas. Le encanta leer, especialmente novelas de fantasía. Por las constantes burlas decidió hacer un largo viaje hasta Londres para seguir lo que alguna vez fue su vida, vive solo en un departamento con su gatito Charlie, muchos  dirán que eso es demasiado afeminado para un chico, pero él ama a los gatos y siempre quiso cuidar de uno, cuando acabo la universidad, salió con una chica llamada Juliet,  era realmente hermosa, pero no todo resulto bien así que decidieron cortar. Desde entonces Jai, no ha tenido una novia y su alma, corazón y mente le dicen que necesita una, su corazón se está estrujando cada vez más y el necesita a alguien que pueda llegar a llenarle de nuevo su corazón.
       
Extras.

       Gustos:
        {#}Hacer Skate - Hacer vídeos con sus hermanos y amigos - Ama las gorras.
       {#}Jugar Tennis - Jugar Ping Pong - Sacarse fotos estúpidas - Las chicas tímidas
       Disgustos:
       {#}Estar lejos de sus amigos.
       {#}Que traten mal a las mujeres.
       Fobias:
       {#}Arañas.
       Enfermedades:
       {#}Ninguna.
       

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC





Última edición por smileformejai. el Vie 27 Sep 2013, 11:28 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Kurisu el Sáb 21 Sep 2013, 9:03 pm

Hola ya me reporto hago las fichas mañana cuando pueda utilizar mi laptop sin restricciones C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Sophia. el Sáb 21 Sep 2013, 9:04 pm

Hola, Lore <3 No te había agradecido por dejarme entrar, así que gracias Me pondré a hacer las fichas lo más pronto posible
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep 2013, 9:26 am

Yo sino las mías cuando termine de estudiar Emprendimiento Empresarial :C. jsbsbs de nada Sofi, ily+.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Pennywise. el Dom 22 Sep 2013, 11:25 am

HOLISE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Kurisu el Dom 22 Sep 2013, 12:07 pm

Blake aquí Blake (?:


Blake James Jenner
heartbreaker that's me

Físico.

Desde los trece años cuando tuvo su primera novia Blake supo que tenía cierto encanto que atraía a las chicas, sus ojos de una mezcla de color, entre el negro seductor hasta llegar a un café impresionante, del cual muchas chicas admiran el brillo de inteligencia y picardía que a veces llegar a tener en ellos.
Sus labios carnosos de un color rosado no pasa desapercibido por las chicas y más por la sonrisa que llega a demostrar cuando tiene ganas de sacarla a relucir.
Entre otras de sus características se destaca su cabello corto pero que siempre reluce en un perfecto color café almedrado algo que es extremadamente reluciente en sus cualidades. Su nariz y su mentón duro demuestra una persona madura y seria que puede llegar a ser en un tema de concentración. De complexión delgada, una estatura alta un poco envidiable y de complexión robusta pero musculosa.
Palabras exactas para describir a Blake mujeriego Jenner.
PB: Blake Janner
Psicológico.

Blake suele tener un gran temperamento, suele ser muy fácil de enfadar, no suele tener mucha simpatía a la hora de entablar una conversación, ya que primero suele ser una persona distante y muy difícil de entablar una conversación. Siempre se ha dicho que cuidado con hacer enojar a alguien como Blake ya que no suele ser tan amigable cuando sucede una situación como esta.
Sus demonios lo pueden arrastrar constantemente a un abatimiento, tristeza, desánimo, entre otras cosas que pueden tenerlo siempre en constantes decaídas, las cuales las sufre frecuentemente.
Siempre se ha mostrado de una manera seria, son de las personas que van a la escuela simplemente a sentarse en la silla, tomar anotes y cortejar a las chicas mas lindas, suele ser su constante rutina.
Vive en el estrés constante al igual de tener mucha presión encima de si mismo, intentando no defraudar a su madre, al igual de sus constantes nerviosismos de hacer todo mal, por lo que no posee un sentido del humor muy amplio, es rara vez la que lo vez sonreír o reírse a carcajadas limpias. Tiene una sencilla facilidad por preocuparse de cualquier cosa, sea una persona que conoce hace menos de cinco segundos, puede preocuparse, esto siempre ha sido con la finalidad de mantener su mente ocupada en otra cosa que sus pensamientos negativos. Aunque el se catalogue como una persona "realista" simplemente es alguien sumamente pesimista que no cree que las cosas puedan mejorar del día a la noche. Tiene cierta tendencia a juzgarse cruelmente a si mismo por cualquier mínimo error que pueda cometer, ya sea hasta la caída del tenedor de su mano, suena torpe pero es lo que diariamente sucede, no solo a si mismo si no también a las personas que están a su alrededor. Pero después de todo se muestra como una persona tranquila, introvertida, pasivo y para nada asertivo, aunque a veces suele dejarse llevar por los demás antes de asumir el liderazgo, su personalidad es compleja, pero simplemente es como en realidad es Blake.
Datos.
Nombre completo: Blake James Jenner

Apodo: No posee apodo por sus nombre cortos

Edad: 24 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Melissa Benoist

Nacionalidad: Estadounidense

Historia.

Mujeriego, rompe corazones, siempre desde que ha tenido memoria a tenido esas palabras en sus oídos, cuando su madre descubrió el pícaro y atractivo muchacho que poseía por dentro se dio a la tarea de convertir a su propio hijo de una manera que aseguraba que todas los chicas debían de caer a sus pies, ese objetivo fue demasiado fácil de lograr, fue instruido por su hermano mayor a ser de esa manera, nunca fue un chico que trataba bien a una chica, gracias enseñanzas de hermano y madre.
Su padre por otro lado se convirtió en alguien irreconocible, abandonando la casa por las noches y tardes para ir a lugares sospechosos y sin mucho lucro, donde tiempo después desapareció por completo, sin saber ni tener una pista de donde pueda estar, nunca se supo que fue de él y para Blake quien era muy apegado a este señor fue como una pérdida dura y descontrolada, donde tiempo después sus propias penas y culpas lo llevaron a tener problemas de alcoholismo que iniciarían a sus diecisiete años sin alguna pista de que fueran a frenar un día.
Dos años después en un intento de que olvide todo aquello que lo atormentaba, una noche de tormenta, bonito lugar para poder salir al aire libre y que mejor saliendo a un circo de pocas pulgas, todo iba "sensacional" según su mejor amigo, pasaron la noche empapados y con muy poca adrenalina por los juegos mecánicos, todo se ponía cada vez peor para Blake pero uno de sus amigos tuvo la terrible idea de molestar a un payaso de la zona, estúpido peor lo hizo, la reacción del señor del circo no fue de menos, nada más que unas cuantas puñaladas y golpes, después de todo la noche era horrible pero su amigo no tenía que pagar, desde ese día lluvioso en el circo carga con la culpa de lo que paso a esa persona que era especial para él, teniendo su peor segundo día de la vida, desarrollando su fobia por la lluvia como aquella noche y en especial por los payasos.
Desde entonces la vida de Blake se ha puesto solitaria, no tiene demasiados amigos por temor a que pase algo semejante a lo anterior, puede decirse que esa noche sumada al abandono de su padre vuelve su vida miserable, siendo perseguido constantemente por su conciencia, haciéndose preguntar ¿Quien es Blake Jenner en realidad?
Extras.

Gustos:
± La música - Estar en un lugar tranquilo, aunque la mayoría de las noche las pasa en las discotecas o bares de moda - Las cosas que lo hacen pensar seriamente - La comedia, programas que lo hagan reír, así como las personas que lo hacen.
± Las tardes donde puede salir a divertirse - Descubrir cosas nuevas - Personas que comparten sus tragedias, ya que puede sentirse identificado y acompañado - Tener algo que hacer todas las tardes, algo tranquilo pero hacer algo que tener que hacer.
Disgustos:
± Ser mujeriego, aunque no lo controle - Las ordenes - Que le tengan compasión e incluso lástima - Las personas que suelen creerse mejor que él - Que una chica lo llegue a rechazar - Las mascotas, en cierto punto los perros - Los días lluviosos
± Cuando su madre lo presiona en exceso - El que su hermano menor pueda tener la misma vida que él - Las cosas empalagosamente románticas, así como telenovelas, libros, entre otras cosas que le gusten a las chicas - La soledad
Fobias:
± A los payasos y tormentas con rayos y relampagos
± No poder de dejar ser la persona que es
Enfermedades:
± Alcoholismo crónico  
± Padece Astrafobia y Coulrofobia

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Melissa aquí Courtney :


Courtney Crimsen
Love is a ruthless game. Unless you play it good and right

Físico.

Courtney es una adolescente más del montón o es más bien como ella se ve en realidad, mide arriba del metro setenta una estatura bastante agradable para ella, posee una larga melena entre castaña y color almendra que llega más allá de la mitad de la espalda en ondas desordenadas.
Sus ojos son de un color entre el café y verdoso, heredados directamente de sus abuelos maternos, una nariz de tamaño mediano, recta y sin algún signo de respingación. Sus labios carnosos y rosados donde oculta sus dientes blancos y perfectos.
La complexión de Courtney es un poco más delgada de lo normal, nunca le ha agradado ser de las chicas "rellenitas" por lo que esta un poco obsesionada con el peso que mantiene. La tez que posee es un poco pálida aunque después de varios días en pleno Sol termino siendo de un color bronceado.
PB: Melissa Benoist
Psicológico.

La chica más inocente y tímida que nunca te vas a poder encontrar, fueron las palabras que han descrito a Courtney desde el principio de sus días, nunca fue una persona especialmente sociable, más bien eran aquellas que esperaban que tu las buscaras y socializaras, nunca esperes conversación iniciada por ella.
Inocente: en cualquier aspecto de su vida, no son de las típicas chicas con uno que otro pensamiento sucio en su mentalidad, por todo el daño recibido durante sus primeros diez años de vida Courtney siempre se ha caracterizado por tener una personalidad más parecida a una niña de la mitad de su edad, solo que sin los juegos con muñecas. Según sus familiares hay una gran diferencia entre parecer una niña a serla de verdad.
Casi nunca es de las personas divertidas, no suele expresarse con claridad cuando tiene la oportunidad, dado que no sabe explicarse y tiende al tartamudeo cuando esta nerviosa o que la observan, ponerla nerviosa es sencillo; una mirada y con eso basta para ponerla roja de nervios  bochorno.
Suele ser alguien que prefiere el solitarismo, dado que nunca ha tenido bastantes amigos y desde pequeña solía estar sola la mayor parte del tiempo.
Introvertida, callada, seria, responsable, honesta entre muchas cualidades más que sería una larga lista de faltantes y describirlas cada una, simplemente Courtney es alguien que no tiene una personalidad definida.
Datos.
Nombre completo: Courtney Carol Crimsen

Apodo: Court o Car

Edad: 22 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Blake Jenner

Nacionalidad: Estadounidense

Historia.

La vida de Courtney se han vivido en plenas desilusiones o simplemente decepcion tras decepción, sin una forma alguna de pararlas.
La primera de todas ellas fue el divorcio de su padre a una edad verdaderamente prematura, dado que apenas a los tres años de nacida la pequeña sus padre decidieron separarse por completo, quedando Court a cargo de su madre la cual la llevo consigo a otro continente del cual era desconocido para una niña, dejando a su padre atrás, dado que según su madre, él ya no quería saber nada de ella, desde entonces vivió con esa mentalidad.
Lo siguiente fue el colegio, dado que su madre la inscribió en un colegio de paga, todos comenzaron a molestarla por el hecho de ser de clase media, algo que los chicos del instituto consideraban ser "la pobre del salón" sufriendo bullying por unos cuantos años de su vida, comenzando a tener cierta tendencia de decaídas constantes de humor, agregando la constante soledad que era vivir en una casa sola con dos amas de llaves gruñonas y a veces incluso groseras.
A los ocho años su madre le llevo la tremenda sorpresa de estar comprometida con un señor que apenas conocía dos meses atrás teniendo una pinta muy rara, pero después de conocer un poco más a fondo al señor intruso se dio cuenta de que era un tipo agradable, pero aunque cueste creerlo sigue teniendo ciertas dudas, dado su personalidad tan desconfiada y tímida, no se permite tener mucha relación con las personas, incluso con su madre y con el que se convertiría en su padrastro.
Cuando su madre se entero de lo que sucedía en el colegio de su hija opto por cambiarla a otro "mejor", aunque no fue lo que esperaba Court era mucho mejor que el anterior teniendo al menos dos amigas con las que desahogarse.
En lo amoroso Courtney Crimsen era un completo desastre, chicos que la engañaron de una manera horrible, incluso hubo quienes solo salieron con ella por una simple apuesta absurda e ilógica, a veces las experiencias nos hacen sentir mal, pero Courtney esta decidida a cambiar todo aquello que le hace daño.
Extras.

Gustos:
± Una tarde relajada, de preferencia lluviosa - Estar entretenida en hacer algo - Caminar por espacios libre y abiertos - Las salidas al aire libre - Las personas que se muestran como son, sin mentiras ni prejuicios
± El chocolate - La música, de todo tipo - La comida saludable - El té o la soda - Leer y escribir en sus tiempos libres - Conversaciones que no involucren nada de su vida privada
Disgustos:
± Que la hagan sentir idiota o pequeña, incluso incomoda - Cuando juzgan sin saber primero - Las tardes demasiado soleadas -  Personas falsas e hipócritas - Los mujeriegos - Su pasado, en especial a su padre
± El lodo - La mostaza - No poder confiar en las personas por más que ella quiera - Sentirse diferente a las demás chicas - No tener nada que hacer - Tener demasiada presión
Fobias:
± Los animales rastreros, ratas, serpientes, arañas, pero en especial las cucarachas
± Tener que reencontrarse con su padre
Enfermedades:
± Tiene tendencias al vertigo
± Sufre un poco de dislexia

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Terminadas, perdón en serio por la tardanza :C


Última edición por Stefanya el Jue 26 Sep 2013, 4:53 pm, editado 2 veces

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por sampaio. el Dom 22 Sep 2013, 1:29 pm

Hola, bueno aún estoy indecisa con el pj femenino así que POR AHORA será Diana(: 
PD. OMG la firma de Stefanya... dios estoy tan orgullosa de Loustrid y Hastrid <33 orgullosa de los ships que creé con Anto <333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Kurisu el Dom 22 Sep 2013, 2:16 pm

Cam. escribió:Hola, bueno aún estoy indecisa con el pj femenino así que POR AHORA será Diana(: 
PD. OMG la firma de Stefanya... dios estoy tan orgullosa de Loustrid y Hastrid <33 orgullosa de los ships que creé con Anto <333
Wow en serio crearon el ship *-* sólo los puse juntos porque se veían lindos pero nunca pensé que fuera un ship C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por sampaio. el Dom 22 Sep 2013, 2:21 pm

Stefanya escribió:
Cam. escribió:Hola, bueno aún estoy indecisa con el pj femenino así que POR AHORA será Diana(: 
PD. OMG la firma de Stefanya... dios estoy tan orgullosa de Loustrid y Hastrid <33 orgullosa de los ships que creé con Anto <333
Wow en serio crearon el ship *-* sólo los puse juntos porque se veían lindos pero nunca pensé que fuera un ship C:
skjdfhskjdfbhskj úsalo cuando puedas, se me subirá el ego y estaré orgullosa... leeré Like a Host para leer de ellos aksjdfksadj <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Haven. el Dom 22 Sep 2013, 4:20 pm

Me reporto, perdón por el retraso :A:me pondré a hacer las fichas ya mismo c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Haven. el Dom 22 Sep 2013, 7:13 pm

ADDISON ROSE:


Addison Rose
She can sing, she can dance and everyone cares. Jasmine sings like Rihanna.

Físico.

Con una estatura de 1.55 m, Addy es una chica bajita, con el cabello castaño pálido ondulado que le llega hasta el pecho. Sus ojos verdosos vienen acompañados por unas rizadas pestañas y unas delgadas cejas. Tiene en el centro de su ovalado rostro, una nariz delicada y respingada, igual a la de su madre. Sus labios son llenos pero no demasiado carnosos, y de un rosa natural.
Tiene unas piernas bien torneadas y definidas, ya que cuando era pequeña le gustaba mucho correr y andar en su bicicleta, pues son actividades que podía realizar sola. Es de complexión delgada, por lo que no tiene demasiadas curvas, pero las que tiene están definidas y aunque suele vestir cómodamente, cuando se maquilla y se arregla, luce realmente despampanante.
PB: Ellen Page.
Psicológico.

Addison tiene un carácter algo difícil: es sarcástica por lo general a veces dice lo que piensa sin pensar mas sin embargo en ocasiones piensa demasiado las cosas, le da muchas vueltas a todo, buscando algún defecto o algo que pueda salir mal, lo cuál la hace ponerse de mal humor. Tiene la habilidad de colmarle la paciencia al mundo entero cuando así lo quiere,divirtiéndose a costa de los demás, o puede estar tranquila.
Además otro aspecto es lo parlanchina que llega a parecer, pero que tiene sus ratos de seriedad y escucha a los demás; puede reírse por el chiste más tonto del mundo, mas si no ese no ha sido su día, ni el mejor cuenta chistes o payaso le sacará una sonrisa.
No muchos la soportan, pues hay que tenerle paciencia, característica que pocos poseen, y si llegan a poseer aunque sea un poco, pero la castaña no esta de humor, la desgarra la pisotea y acaba con ella en diez minutos.
Su familia y sus amigos cercanos son quienes saben que al final de todo el laberinto que resulta Addy, es una chica con buen corazón que puede llegar a ser cariñosa e incluso tierna. Claramente esas facetas solo las puede llegar conocer alguien que sea muy importante para ella, alguien que se haya ganado su confianza y cariño.
Triste es una palabra que casi nunca puede describir el estado de Addy, pero cuando se le aplica, se nota a leguas de distancia, por una razón: No habla. Prefiere guardarse para si misma los sentimientos tristes que no quiere ni sentir ni recordar, lo cuál a veces le provoca problemas, pues en algún momento debe explotar, y no le gusta sentirse débil.
Datos.
Nombre completo: Addison Rose

Apodo: Addy

Edad: 21

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Luke Hemmings

Nacionalidad: Irlandesa.

Historia.

La primera hija de una matrimonio lleno de amor, sus padres le ponían toda la atención que merecía, tal vez más de la que necesitaba, pero cuando cumplió dos años, su hermana Charlotte llegó al mundo y la atención de sus progenitores bajó de nivel. Estaban tan concentrados en el nuevo bebé que Addy se sentía olvidada, y en intentos de llamar la atención, comenzó a portarse mal. Sin embargo los gritos y regaños no eran la atención que ella buscaba, la hacían sentirse peor y comenzó a rendirse.
Desde pequeña quiso hacer amigos, ser popular y encontrar un príncipe azul, sin embargo cuando entró al jardín de niños, se dió cuenta de que no era todo tan fácil, o al menos a ella no le resultaba así. Los niños a su alrededor hacían mejores amigos, mientras ella era relegada. A las personas nunca les caía bien por alguna razón.
Addison no tenía la facilidad de socializar por más que lo intentaba, resultaba que hablaba demás o corregía a sus compañeros y eso no le agradaba a nadie. Decidió que si no le agradaba a nadie bien, porque nadie le agradaba a ella. Mientras crecía, aprendió la dulce ironía y el sarcasmo, cosas que se aferraron a su personalidad y se volvieron parte de ella misma. Sus compañeros la evitaban, aún en los trabajos de equipo, nadie la escogía, o si eran obligados a trabajar con ella, le pedían al profesor encargado un cambio dada la falta de cooperación de parte de la chica. Nunca le gustó la escuela, a pesar de que siempre obtenía buenas calificaciones, pues se niega rotundamente a ser mediocre.
En cuanto al amor, bueno, ese tema la pone de nervios, sus padres se enamoraron cuando tenían diecisiete años y a pesar de que la distancia les impidió verse cara a cara durante un año, se volvieron a reunir, se casaron y formaron una familia. Ella ya tiene veintiuno, y aún ni siquiera ha tenido una relación de verdad, ese es uno de sus secretos más escondidos, nadie imagina, que Addison Rose, quiere encontrar a alguien que le haga sentir querida.
Extras.

Gustos:
± Los dulces y las flores son sus debilidades, aunque no es algo de lo que se enorgullesca.
± Salir a caminar sin razón alguna la relaja y aclara su mente.
Disgustos:
± Los días calurosos son algo que detesta, prefiere sin duda un día de lluvia o frío.
± Las personas superficiales y que creen que el mundo está a su servicio, simplemente no las soporta.
Fobias:
± Los murciélagos le aterran, insiste en que son como ratones pero con alas.
± Las agujas, o cualquier cosa que le pueda hacer daño, la ponen de nervios.
Enfermedades:
± Le sangra la nariz cuando pasa mucho tiempo bajo el sol.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC





Luke Hemmings:


Luke Hemmings.
He can sing, he can dance and everyone cares. Nathan dances like Rihanna.

Físico.

Sin duda alguna, es un chico muy atractivo. Su cabello es rubio claro, con raíces castañas, su color es natural, desde pequeño ha tenido el cabello de esa extraña manera, a pesar de que parece que se lo tiñó, a veces lo peina para arriba pero en otras ocasiones prefiere dejarlo libre y no le aplica ningún producto. Sus ojos son color verde olivo brillantes, pueden estar rebosantes de algún sentimiento o ser totalmente indescifrables, están enmarcados por sus castañas cejas. Posee una nariz afilada pero no grande, e inferiormente se encuentran sus suaves y finos labios.
En cuanto a su forma física, es alto, con brazos musculosos mas no demasiado, tiene piernas firmes y definidas, al igual que su abdomen, esto como resultado de las horas que pasa bajo el sol surfeando.
PB: Luke Hemmings.
Psicológico.

Sus sonrisas son algo que les enchina la piel a las chicas que presencien el acto, pero a pesar de que Luke sabe lo que provoca, no es algo de lo que saque ventaja. Es un chico risueño y tal vez pudiera parecer que coqueto, sin embargo es simplemente educado, tiene modales, sabe dejar pasar primero a una dama, abrirle la puerta, saludar siempre, pero las personas, especialmente las del sexo femenino, tienden a malinterpretar las cosas. La realidad es que Luke no es superficial, como su aspecto exterior lo deja ver, pues es que si ven al chico rubio con ojos de color, que surfea, con amigos y mil chicas a sus pies, lo etiquetan de inmediato. Él odia eso, no es que no le gusta la forma en que luce, es que desearía que no sólo se fijasen en su físico, nadie le pregunta cosas como qué libros le gustan. Le gusta bromear, pero cuando sabe que una conversación es seria, se toma las cosas a pecho y las reflexiona bastante.
Es muy dulce y cariñoso cuando de un ser querido se trata, puede ser adorable, especialmente con los niños, pero con los conocidos mantiene su distancia hasta que al menos le saquen una sonrisa.
Datos.
Nombre completo: Luke Robert Hemmings Star

Apodo: Luke

Edad: 22

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Addison Rose

Nacionalidad: Australiano

Historia.

El verano de 1996 nació en Cranberra, Australia, el adorado bebé de Liz y Andrew Hemmings, desde pequeño sus padres vieron que su hijo era de pocas palabras, se expresaba con gestos y palabras simples. Cuando cumplió ocho años, a su padre le ofrecieron un mejor puesto en Sidney, por lo que la familia cambió su residencia, y los señores Hemmings descubrieron como su hijo quedó fascinado por el mar. Fue así que lo inscribieron a clases de natación y dos años más tarde a lecciones de surf, aunque Luke jamás perdió su intelectualidad y comenzó a interesarse en la lectura. Para los doce años las habilidades sociales del chico ya habían mejorado, tenía muchos amigos con los que salir y fiestasa las que asistir.
Sus días de escuela fueron buenos, pero tampoco es algo que añore. Sus relaciones nunca fueron las mejores, si bien quería a las chicas al principio, después sentía como si sólo lo quisieran para exhibirlo, nunca se interesaban en lo que tenía que decir.
Extras.

Gustos:
± Los cafés con vainilla.  
± La playa y el surf.
Disgustos:
± Ser juzgado por su aspecto.
± Las hipocrsías.
Fobias:
± Le teme terriblemente a los perros desde que fue atacado por uno cuando era pequeño.
Enfermedades:
± Alergico a las nueces.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por The Dreamer Girl el Lun 07 Oct 2013, 12:36 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep 2013, 2:42 pm

Chicas recuerden que tienen hasta el jueves para entregar las fichas. Las mías las tengo listas, pero pienso subirlas después. Me voy a entreno de volleyball. ¡Las quiero!<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Haven. el Lun 23 Sep 2013, 5:56 pm

Lore ¿Entrenas volleyball? Yo lo intenté una vez y apesto en eso :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Sophia. el Lun 23 Sep 2013, 6:02 pm

Ok, Lore. Entrenas Volleyball genial. Solo una duda ¿dónde se desarrollará la trama? <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dating Losses | fichas y muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.