O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dating Losses | One Direction.  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dating Losses | One Direction.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Lun 07 Oct 2013, 4:09 pm

Hay nicky, me encanto el capítulo es simplemente genial, lo ame y no me cansaré de decirlo, en verdad ame a Adisson es igual a mi, nunca hago las cosas a tiempo y cuando las necesito las hago todo mal.
Liam es tan...buen amigo, quiero un amigo así de verdad Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193

Dejaría un comentario más largo pero me duele la cabeza y no estoy pensando con coherencia nada :S

Subiré mañana o el miercoles Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 las amo Dating Losses | One Direction.  - Página 7 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Lun 07 Oct 2013, 5:24 pm

Ósea, esto va para Sofu(?) y para Nickilu(?) ksjdhfksjd USTEDES LA RUELAN, MALDITAS PERRAS(?) okey Sofi, cada vez me enamoro de tu escritura... es perfecta, y maxi is so per-fuct ksdjfh y nicki... addison rlz, pls. AMO COMO ESCRIBES, ¿REALLY? really. amé los capis skjdghskjd): bai.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Lun 07 Oct 2013, 5:29 pm

omg, ame tu cap niky<333333333
amo a addy<3333333
JAJAJAJA pobeshito liam:c dejalo ser cursi, amaria un befo asi:c <333333333333333333333333333
asdfghj ay no, ese liam.
"—Lo sé, pero si te decía esto en persona, creí que me darías un zape o una bofetada. —contestó algo avergonzado."
KAJSKASAJ LIAM LE TIENE MIEDO A ADDY XDDDDDDDDDDDDDD
ya van a empezar las citas Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193
ana no puede esperar Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193
espero tu cap stefy<3
besitos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:00 pm

Stef Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Mar 08 Oct 2013, 8:15 pm

Perdón perdón perdón en serio lo siento pero tuve que salir al dentista desde bien temprano y my mother me saco casi a rastras, me quedo hasta noche con tarde terminar el capítulo
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Mar 08 Oct 2013, 9:12 pm

Primero pensé que Nicky había subido hacía mucho bc ví el comentario de Lore acosando a Stefy xd. Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 Nicky, me encantó totalmente el capitulo Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 idk, pienso que de alguna manera me vi reflejada en Addy... creo que por ello su forma de ser me gustó tanto Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 y ni hablar de Liam Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 es genial... un buen amigo, aunque cree que es medio maltratado por Addy algunas veces Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 fue tierno como le dio el volante, aun sabiendo que luego de eso probablemente Addy lo iba a asesinar. besotes<3 espero a Stefy
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Haven. Miér 09 Oct 2013, 9:28 am

Gracias por los comentarios chicas Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 Me alegra mucho que les haya gustado Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193
Espero ansiosa el capitulo de Stef Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:40 pm

A esperar a stef:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Sáb 12 Oct 2013, 2:45 pm

Mañana subo promese Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1926951358
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Sáb 12 Oct 2013, 7:26 pm

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Dom 13 Oct 2013, 5:25 pm

Capítulo 005


♡ Courtney C. Crimsen


Un segundo, dos segundos, tres, cuatro. El reloj de la pared avanzaba con mayor lentitud cada vez, empezaba a creer que era real el mito que decía que siempre que esperas algo el reloj avanza más lento y al parecer era cierto, en este momento lo estaba experimentando. Varios alumnos estaban en la misma posición que yo solo con la clara excepción de mayor entusiasmo.
Cuando por fin la horrible campana del instituto logro sonar y hacer despertar a tres jóvenes que se habían quedado dormidos, todos salieron casi corriendo el salón, algunos incluso empujándose, deberían de tener más paciencia, después de todo saldremos de la universidad qué más da.
Camine entre los pasillos con los brazos abrazándome el cuerpo, hacía frío en Nueva York, el invierno ya estaba llegando a la ciudad y varias personas comenzaban a comprar abrigos para este frío, dejando agotadas existencias en algunas tiendas de prestigio.
Estando afuera comencé la caminata a la biblioteca de la manzana, había conseguido un empleo de ayudante en ese lugar, no era tan malo, la paga lo era pero en hacer actividades diversas me mantenía ocupada y eso lo agradecía en mucho y después de todo podía realizar trabajos de la universidad con el lento internet que el lugar ofrecía. La señora Baggot era una personas de sesenta años, pero aún después de su edad era un personas muy activa, hasta parecía que no tenía la edad que dice tener, después de todo ella era muy permisiva y me dejaba tomar libros que me pudieran interesar, con la condición de devolverlos dos semanas después termine el libro o no.
Apenas llegando a la biblioteca la señora Baggot camino fuera de su asiento habitual y me comenzó a empujar para que empezara con la labor que menos me gustaba: acomodar los libros que se habían quedado en las mesas porque las personas no les gustaba dejar las cosas de nuevo en su lugar, me enfadaba pero después de todo de esto depende mi salario.

- Qué bien que llegas más temprano de lo usual, así puedes acomodarlos y después llenar algunas fichas bibliográficas de nuevos cargamentos que llegaron – la voz cantarina de esta señora inundo mis oídos
- Las fichas las puedo realizar mañana no se preocupe – apresure a decir al ver la montaña de libros que estaba esperándome
- Si tienes tiempo sería bueno que iniciaras de una vez, mañana llegan nuevos –
- No se… - pero antes de seguir hablando ella ya había dado vuelta y comenzado a caminar a su asiento

Con sumo agotamiento y enfado comencé la tarea que se me asigna cada tercer día, algunos libros en las mesas, otros en los carritos para dejar libros, e incluso otros en los sillones. ¿Por qué rayos no dejan las cosas en su lugar?
Lo único que podía hacer en estos momentos era hacer lo que mejor me hacía: callar y seguir haciendo lo que me decía los demás, siempre era mejor hacer eso.

(…)

La mano me punzaba lo suficiente para saber que había hecho mi mejor esfuerzo, mi hora de salida se paso por dos horas de lo habitual, la noche había caído por completo y apenas estaba terminando el trabajo de este día. La señora Baggot simplemente se fue dejando el cheque de mi semana encima de su escritorio, algo que suele hacer siempre.
Sacudí la cabeza y deje en perfecto orden las fichas de los libros, por fin tendría mi merecido descanso, la imagen de mi cama y un vaso con chocolate se formo en mi cabeza e hizo que el anhelo de estar en casa se volviera más latente de lo que estaba hace unos dos minutos.
Tome mi chaqueta de la silla y salí de la biblioteca tomando el sobre del escritorio, para después cerrar la puerta detrás de mí.
El aire frío de la ciudad me embargo, en cierto sentido odiaba que hiciera este frío calador de los huesos, pero me recordaba miles de cosas que a la vez no quisiera olvidar.
Pase de largo por las calles parando en un restaurante de comida italiana, uno porque olía delicioso y dos porque la celebración de adentro del local era impresionante. El local estaba abarrotado de chicas que gritaban una y otra vez sin parar, me recordaba a una película que había visto hace poco, pero todo cambio de perspectiva cuando la mujer del centro lució un anillo brillante y hermoso, era de admirar.
Algunas mujeres tenían mucha facilidad para encontrar a alguien y en cierto caso esto me hacía entristecer, mientras que yo no sabía si encontrarme orgullosa de mis diez años de soltería.
Con una sacudida de cabeza seguí caminando con la cabeza gacha, no quería pensar en eso, nunca me había sentido lo suficientemente necesitada de alguien que me hiciera sentir bien o que esté a mi lado cuando nadie le importase, no quería pensar en eso, nunca me lo había permitido pero viéndolo de ese lado ¿Qué pasaría si dejara que alguien entrara en mi vida? No me creía capaz de poder tener una relación estable a más allá de dos semanas de relación, esa era mi triste realidad.
Los pensamiento siguieron, al igual de los gritos del lugar que se escuchaban dos calles más allá, me tenía que concentrar en cosas que si valieran la pena para mí, estar pensando en relaciones con las personas es demasiado triste para mí, nunca he tenido éxito, no como mi madre al menos.
Mi celular comenzó a vibrar anunciando una llamada, al ver la pantalla del aparato mostraba la foto de mi padrastro Arthur, cerré la llamada sin contestar, para que gastar crédito si ya estaba enfrente de la casa, no valía la pena, aunque de esa manera lo preocupaba más de la cuenta.
A veces pensaba que le preocupaba muchísimo más a ese señor que me acaba de conocer hace unos años que a mi madre que me crío durante toda la vida, pero en ocasiones la vida es ilógica y dura, qué más da.
Al entrar en la casa en lo primero que me fije fue en un Arthur preocupado, enojado y un poco irritado, su pie estaba golpeando una y otra vez el suelo de una manera tan insistente que me empezó a desesperar al cabo de cinco minutos que nadie había pronunciado una sola palabra.

- ¿Por qué llegas a esta hora? – su voz sonó autoritaria, más de lo que a mí me gustaba
- La señora Baggot me dejo mucho trabajo este día, necesitamos el cheque
- Lo que necesito es tenerte en la casa antes de la media noche – su dedo señalo directamente al reloj de la estancia que marcaba mucho antes de la media noche
- Que exagerado, ni si quiera son las diez de la noche
- Estaba pensando a futuro – la voz de Arthur volvió a sonar en ese característico tono juguetón, así como me gusta
- ¿Mi madre no ha llegado? – pregunte con una leve sonrisa mientras me encaminaba a la cocina de la casa, el vaso con leche no se me había olvidado de mi cabeza
- Llegara en cualquier momento de hecho, me aviso que iba a llegar un poco tarde de lo normal
- Genial
- Por cierto, vi algo por…ahí, que me gustaría que vieras en cualquier momento – el nerviosismo era casi palpable en el lugar
- ¿Qué necesitas que vea con tanta urgencia? – el chocolate se mezclaba lentamente mientras el antojo de mi cabeza aumento gradualmente
- Me encontré ese tipo de publicidad que me preguntaba que tal vez, pues ya sabes puede interesarte
- ¿De qué trata?

Me gire sobre los talones con cuchara y batido en mano, mientras que Arthur tenía un papel en su mano derecha, parecía una especie de volantes que reparten en las calles para hacer publicidad a un restaurante o a un programa de televisión.

- Es algo que puede…no se…servirte

Deje el chocolate a un lado y camine con cautela arrebatándole suavemente el volante de la mano.
“Cameron Lewinsk el gran productor de UK te invita a su nuevo programa innovador: Dating Losses….”

- Un programa de citas – la incredulidad me salía hasta por los ojos, y un Arthur nervioso comenzó a sudar
- Creo que te serviría para socializar un poco, al menos ve de que trata
- Si, si, un programa en donde hablas con personas y se supone que tienes que enamorarte de alguien, como en una novela barata
- No lo creo que sea algo como eso, es más como un pequeño empujón a mundos desconocidos
- No necesito un mundo desconocido, estoy bien con lo que tengo

Tome mi pequeña malteada y comencé a subir los escalones de poco a poco, para evitar que se cayera el contenido de mi bebida.

- ¿Estás segura? – la voz de Arthur sonó dolida

Me pare en seco en las escaleras, su tono de voz era para darme lastima, siempre sonaba de esa manera cuando quería que hiciera algo, me hacía sentir mal, creía que estaba partiéndole el alma con cada negativa que le daba, es como un cachorro que acabas de patear y eso me dolía.

- Lo tomare en cuenta aunque no aseguro nada – seguí mi subida mientras imaginaba una sonrisa victoriosa en Arthur
- Eso es más de lo que esperaba

Llegando a mi habitación me tumbe en mi cama, tomando tragos del chocolate. Un concurso de citas, pero en que estaba pensando mi padrastro, estaba segura de que no necesitaba algo como eso, era lo último que quería en mi vida: más desorden. Y por supuesto no necesitaba a Dating Losses.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Dom 13 Oct 2013, 5:30 pm

Holas chicas, bueno lamento mi demora suprema pero los proyectos no me dejaban, además de que en este momento debería de estar estudiando pero les quería terminar el capítulo Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 espero lo disfruten, creo que me quedo presentable según yo Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193
Las quiero, besos.

Sigues Ana Dating Losses | One Direction.  - Página 7 285151902
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 7:45 pm

Stef Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1926951358 escribís perfecto, en serio. Ame el capítulo, estuvo hermoso totalmente. Quiero decir, Court es super cúl y re tierna pero no la comprendo(?) ah. Arthur sos mi ídolo, merry me(?) XD, nehh ando re loca hoy. Creo que se esta abandonado la nc Dating Losses | One Direction.  - Página 7 917567405 las tengo vigiladas, bitches.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Mar 15 Oct 2013, 7:50 pm

NO DIGAS ESO LORE.(?)
ana leyo el cap el dia en que lo subio pero soy una floja de lo peor y paja wins:c
aun asi, dejame decirte stef que escribes perfecto<3
este capitulo fue besado por los dioses, srsly<3
no tengo inspiracion:c pero tlj que lo ame<3
ana ya empezo a escribir su cap<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Sophia. Miér 16 Oct 2013, 9:13 pm

Lorena Dating Losses | One Direction.  - Página 7 2372005390 no digas eso.
Yo había leído desde el celular y es un rollo comentar desde allí. Igual, Stefy Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 me encantó, ya te he dicho que amo como escribes. Me encantó la personalidad de Courtney, es tierna Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 además, Arthur es genial.
No sé que decirte Stefy, más que amo como escribes Dating Losses | One Direction.  - Página 7 1857533193 espero a la Ana
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 7 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.