O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por ValeeS Mar 05 Nov 2013, 8:18 am

ForeverMineLS escribió:HOy la sigo :')
Perdon por la demora 
tube simce(?

:)) 
Puto colegio
jhajdhasjk  Sii
no importa solo sube :S
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:43 pm

Capitulo 4



"Me sorprendieron"-Harry Styles
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_ms9b0kY6Jy1sb9ke4o1_500
(Cuidado Semi-Hot..........PASENSE POR ESTA NOVELA :') CLICK )



.Harry estaba sorprendido, El espectáculo había terminado pero él no podía quedarse con la duda, o no, Claro que no, no por nada le premiaron por saber leer los labios perfectamente. Harry sabía que Louis había golpeado a Williams Porque este insinuó que jamás nadie se fijaría en el castaño menos el propio Harry. Pero La duda estaba ¿Por qué Williams lo había hecho?. Louis era completamente hermoso, y sin duda alguna Harry realmente comenzaba a creer que estaba completamente enamorado del castaño. Sonrió, mientras  se encaminaba al hogar de Louis.  Hace aproximadamente 30 minutos que las clases habían terminado y no había vuelto a ver aquellos hermosos ojos azules, Claro, ni a niall ni a zayn.
 
Toco la puerta principal de la gran Casa Azul de los tomlinson. Nadie respondió sus llamados asique procedió a entrar por la puerta, que como siempre, estaba Abierta. Sus pies automáticamente comenzaron a caminar hasta el cuarto de Louis. Las escaleras sonaban con cada paso que daba y el reía al recordar los viejos tiempos con Louis.
 
Se detuvo en la puerta blanca con las iniciales B&B, Harry negó con la cabeza. Él había regañado a Louis por poner aquellas letras en color negro y rojo. Su significado era Chico y Malo.- Boy & Bad. Quiso abrir la puerta Pero Se sorprendió al ver que estaba entreabierta, Louis jamás dejaba su habitación en descubierto. Frunció el ceño y se propuso a mirar por la pequeña rendija. Sus mejillas se tiñeron de rosa. Louis estaba completamente desnudo. Y podría jurar al cielo que se les había perdido un ángel.  Harry observo los brazos y abdomen bien trabajos. Seis pequeños cuadritos adornaban lo que muchos llaman panza. Harry siguió bajando su mirada, topándose con unos bellos castaños. Su propia respiración se volvió errática y sus ojos se no se detuvieron hay, Si no que aún mas abajo. La polla de Louis se encontraba dura, Goteando un líquido espeso que le dio a entender que era Liquido pre-seminal. Sintió como su propio miembro se endurecía en sus pantalones. Remojo sus labios levanto la vista, para su suerte Louis seguía observando el suelo. Como Si estuviera pensando en si estuvieran bien lo que aria o no.
 
Los cabellos de Louis se removieron, cuando este agito su cabeza tratando de alejar pensamientos indebidos. Harry observo cautelosamente como Louis se dirigía a su escritorio y se inclinaba lo suficiente para alcanzar un par de bóxer limpios. El rizado trago en seco. Podía imaginarse, a él debajo de Louis, Sus cuerpos sudados, sus pocas besándose apasionadamente, sus manos tocadose y siendo Penetrado por Aquella gran y gruesa Poll…
 
“Espero que estés disfrutando de la vista Harold”- La voz profunda y ronca de Louis, hizo volver a Harry a la realidad. El rizado se sobresaltó y con terror y vergüenza por ser descubierto, se atrevió a mirar el rostro de Louis quien ya se había dado la vuelta enfrentándolo. <<  Oh dios mío >> , Pensó Harry, su rostro estaba caliente por la reciente excitación y la vergüenza. Cerro la puerta de golpe apoyando se en ella, No necesitaba ver más la cara de burla que tenía el castaño en esos momentos.
 
“Me sorprendieron”- Susurro El rizado escondiendo una gran sonrisa, que luego se transformó en una mueca. Sus ojos se abrieron Asimilando lo que había sucedido- “Mierda, Louis me descubrió”- Volvió a susurrar asustado. Su corazón se aceleró debido a la adrenalina. Corrió fuera de la casa de Louis, bajando rápidamente las escaleras y cerrando la puerta principal de un portazo. Cuando ya se encontraba afuera fue directamente a la su Hogar. Se encerró en la habitación de gemma. No quería llegar a su habitación y ver que Louis lo estaba esperando parado en su propia venta solo para burlarse de lo sucedido. Ahora era cuando maldecía que su habitación diera con la de Louis.
 
Claro que aunque ahora estuviera en la habitación de gemma y no en la suya, no se salvaría de lo que sucedería después. Louis no era de los que se quedaban de brazos cruzados, No después de querer seguir lo que habían dejado en la cancha de futbol.




*********************


Siento sies muy corto y esta horrible pero mañana tambien tengo simce :'(


Putocolegio 


El jueves vuelvo a Actualizar. 
Eaaa 1313 alkdjalskdjalskdj
okya 


LOUIS COMO TOPS adjsklkjdakldj ahque ._.', xD soy una de las pocas chicas que les gusta a louis como tops xDD... No leo mucho cuando el harry el tops me da como "Estan abusando de un pobre niño de 3 años" :lloro:  ah que aksljdkasjdlkasjdksldjaslkdj pershdonsh jkskldjkasldj se me sueltan los cabales :DD
Ycomo dije antes 


PASENSE POR ESTA NOVELA!!! 
ES MIA :)
PERO NO TIENE MUCHOS LECTORES 
ES NUEVA
CLICK  

kalsjdksaldjklsdja
Ya saben las mismas advertencias a esta nueva nove Lou tops , aaaaaaaaaaaaahhhh y otra cosa
Harreh es un lindo gatotote :)


Bye OS AMO!!
YA SABEN 
COJAN, Digo CUIDENSE Y Sean FOLLADORES ahdigo FELICES ._.'
Maldito corrector del celular akljdksljdkasldjaskld xDDD
okya :) bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:43 pm

ValeeS escribió:
ForeverMineLS escribió:HOy la sigo :')
Perdon por la demora 
tube simce(?

:)) 
Puto colegio
jhajdhasjk  Sii
no importa solo sube :S
aksdjklasjdk Yasubi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:50 am

Hay alguien??
Ningun comentario?
:'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por ValeeS Miér 06 Nov 2013, 8:20 am

TE MATO TE MATOOOOO
COMO PUEDES DEJARLA ASÍ
LO VIO DESNUDO Y TU LO DEJAS ASI ._.
SIGUELA POR FAVOR :C
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:08 pm

ValeeS escribió:TE MATO TE MATOOOOO
COMO PUEDES DEJARLA ASÍ
LO VIO DESNUDO Y TU LO DEJAS ASI ._.
SIGUELA POR FAVOR :C
La sigo durante esta semana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:10 pm


La sigo esta Semana!
Perdon pero me castigaron bien feo
i mama no me dejaba escribir 
Pero ahora si puedo y mis dedos estan anciosos kalsjdklajdlkasdjalsk

Sevendra nueva novela 
Obvio larry 
Les dejo un titulo xD "Story of my life" 

akdsjldjaklsdjalksdj
La sigo pronto GRACIAS VALE POR COMENTAR

Y se que hay lectoras fantasmas :(
porfavor no cuesta comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:17 pm

Capitulo 5 

Adrenalina mas placer- Harry styles

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_mpz7vxjv9l1rtt0wmo1_500
(Okeyyy Smut :)

La puerta de la habitacion de gemma Sono despacio. Se levanto indeciso y abrio. Los Ojos azules y brillantes de louis lo observaban divertido. Sus mejillas se sonrojaron. No habian pasado Ni 5 minutos que habia salido de la Casa tomlinson. Louis lo empujo, Su cuerpo dio contra la pared y el pecho de louis estaba pegado al suyo, Caderas con Caderas. Louis rio mientras cerraba la puerta con el Pie. Unio sus bocas en un beso Hambriento De pasion.

Te enseñare a no Espiar a las personas Harold - Louis sonrio Metiendo una de sus manos  dentro del pantalon de Harry.

Oh Dios. LOU! Ahh-Harry gimio levantando sus caderas. La mano de louis subia y bajaba por su miembro- Lou P-Para ... -Su voz parecio dar una orden y se maldijo por que no era eso lo que queria. Era solo el hecho que estaba en la habitacion de su hermana lo que lo molestaba "Muy poco en realidad". Pero aun asi Louis no paro sus movimientos.

Louis gruñia de exitacion, Sabia que no podia desnudar a harry,Pegarlo a la pared y Follarlo descontroladamente . Haciendolo gritar y jadear su nombre mientras sus caderas se movian queriendo mas, Mas duro. Gruño nuevamente y con su mano disponible  Bajo De golpe el pantalon y boxer de harry. Su polla estaba humeda con preseminal y sus piernas ligeramente Abiertas, Perfectamente Podria meterse entre su nalgas y Joderlo como seguramente Harry Queria Ahora. "Pero no puedimo descartar que realmente puede tener miedo y Odiarme por el resto de su vida" A quel pensamiento le hizo reusarse a la Opcion de hacerle el amor al rizado. Sin embargo, Queria malditamente Ver a harry Correrse. Solo con imaginarselo Le hacia quedar al limite. Mas  si lo imaginaba Bajo su cuerpo Pidiendole mas  mientras el sudor recorria su frente y un pequeño hilo de saliba caia de la comisura hasta su menton.

La puerta sono y Harry se sobresalto. Louis aun tenia sumano sobre su Polla erecta. Gimio bajo cuando la Boca de louis mordio y chupo su oreja.

Pregunta quien es Harold- El susurro y la risa de louis le hizo Darce cuenta que la puerta seguia siendo tocada.

-Q-Quien es? -Su voz sono entre cortada. Agradecio que louis detubiera sus movimientos para que pudiera hablar.

-Soy Williams. Hazz necesito hablar contigo- La voz del hermano tomlinson le Irrito ¿Encerio tenia que arruinar este momento?

-Yo.. Ahh! - Harry grito cuandolouis comenzo a mover su mano rapidamente, Mordio su labio intentando retener los gemidos. Los movimientos eras rapidos, El liquido preseminal bajaba por su polla como riachuelo. Sus caderas empesaron a moverse  Al compas de la mano de louis.

Harry? ¿Estas bien? -Williams Pregunto algo confundido.

-S-si es S-Solo ahh Oh dios! -Harry gimio agarrandose el cabellode louis cuando este le alzo povocando que sus piernas se enrrollaran en su cintura. -Ahh. Ahh -Gimio nuevamente. Louis comensaba a frotarse en el mientras su mano hiba abun ritmo sin control. Harry hiba a explotar.

Lou..lou me ..ahh. ahh. Me ve-Vengo - susurro harry moviendo sus caderas rapidamente, El tambien queria que louis se Viniera Sin importar que estubiera con ropa, Al parecer nueva.

Ha-Harreh - El Gemido apagado de louis contra sus labios y Como su apodo habia sonado tan sensual le hizo Correrse Cuando louis comenso a Rosar su entrada con uno de los dedos de su mano disponible. El placer y la adrenalina de ser pillados le hizo tener el mejor orgasmo de su vida. Chorros de semen adornaban la mano bronceada de louis. Bajo de sus caderas y sonrio cuando observo la Gran mancha en el pantalon de louis diciendole que se habian corrido almismo tiempo.

Arreglo su ropa y trato de nos exitarce cuando louis llevo su mano manchada a su boca limpiandola con su lengua ~"Eso fue imposible. Nego con su cabeza sonrojado ~" Muy Sonrojado.

La puerta volvio a sonar mas insistente y con aquel sonido la voz  malhumorada de Williams. Escucho a louis reir. Sin duda el sonido mas maravilloso de toda su Puta vida. Le observo tomar una aguja. Abrio connmiedo sus ojos cuando louis le pidio perdon...  y enterro despacio aquel objeto en su dedo indice. Aguanto el grito de dolor y luego rio . No habia dolido mucho, Pero habia pensado que louis se habia arrepentido de lo que habian hecho. Sonrio y volvio a observar como louis sacaba un pegacito de algodon, una pinza y un trozo pequeñisimo de madera.

-Buena estrategia- Susurro harry. Y como buen actor provoco que sus ojos lagrimearan y abrio la puerta. Louis gruño colocandose detras de el y pudo acordarse de la mancha en el pantalon de louis. Ya era tarde por lo tanto tendria que invertar una escusa.

-¿Que quieres Williams? -Su tono no fue demaciado amistoso - Me eh enterrado una astilla y louis Vino a quitarmela  -Pronuncio cuando el pelirojo los observo extraño.

¿ Y porque entonses el pantalon de louis esta manchado? - La pegrunta de wuilliams hizo gruñir a louis.

-Eh derramado todo el alcohol de la taza en sus pantalones y louis se enfado - Explico Sonriendo. Rio como loco cuando williams se marcho luego de  pedirle hablar en una hora creyendose todo lo que habia sido una Vil mentira. Louis sin embargo volteo a harry y lo beso.

-Para otra vez espera que me ponga Algo encima- el castaño rio para luego abrazarlo cariñosamente- Aun Asi Te adoro- la boca de louis   fue directamente al cuello de harry dejando una gran marca que de seguro no saldrian en una semana. -Siempre mio- murmuro louis.

-Siempre tu yo- respondio Harry Sonrojado Hasta la las Orejas 







********

Fin 
Nahhh MENTIRAAAA!
Jgdaegjieqs Se asustaron jdafjkksf  este es Solo el comienzo. Se que el smut fue feo :'(
Espero q a las pervertidas de mentr como la mia  les guste !!!!
Aun Queda Muchooooo ! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:56 pm

Alguien?
:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Lun 18 Nov 2013, 7:32 pm

me gusto el capi.... jaja me dio risa ellos en.... lo suyo y Will esperando afuera!! jaja Lou es un poco posesico con Hazaa jaja pero me encanta!! muy bueno el capi!! SaLuDoOsS
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 18 Nov 2013, 10:42 pm

Apa, Louis atrevido (? JAJAJA hubiese sido gracioso ver la reacción de William si se enteraba de lo que hicieron e.e pero bueno... ah
sdwkjagnksj que tierno *-*
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:15 pm

Capitulo 5

Louis estaba algo nervioso. Sabia que era malo espiar a las personas pero no podia evitarlo tenia miedo, Miedo de que la persona que mas amaba le hubiera mentido sobre sus sentimientos. Suspiro y consigo moverse de tal forma que podia ver a harry y williams perfectamente.


"Me alegro de que allas venido"- Murmuro williams con entusiasmo Falso. No le agradaba estar con harry - "Queria pedirte algo"


"Solo dilo"- Harry asentia con la cabeza despreocupado. Pensando en querer llegar con louis y besarlo nuevamente.


"¿Quieres ser mi novio?"- La pregunta de willians dejo a harry y louis Atonitos. Louis cerro los ojos.Louis no escucho respuesta. Abrio los Ojos. Harry se besaba con williams, o Quizas alrevez.su corazon se rompia 《 ¿Qué? 》 Se pregunto asi mismo.


Unas pequeñas lagrimas calleron por sus mejillas ¿Tanta lastima le tenia Harry Para no decirle que en verdad queria a su hermano?. Quizo seguir escuchando, Aunque el corazon se le partiera. Tenia una esperanza de que Harry rechasaria a su hermano.


Siguio mirando, Se sorprendio al ver la cara de ¿Asco? Que tenia harry. Las esperanzas Volvieron ah el .


"¿Que dices?"- Pregunto williams. Con arrogancia tomando a harry de la cintura.


"Yo.. No"- la voz de harry era un murmullo-"No!" - Grito alejandose- " Yo Amo a louis! Me das Asco williams".


"Asco deberias tenerle a Louis"- Louis escucho su nombre y  se escondio a un mas, El miedo crecio y las lagrimas calleron silenciosas por sus mejillas Mientras trataba de tragar el nudo en su garganta. Las esperanzas volvian a marcharse-"¿Le has visto los brazos Harry? ¿Le has visto sus piernas?" -Louis se derrumbo de rodillas en el suelo. ¿Ppr aue le hacia esto?


"Si se las eh visto"- Louis observo a harry asustado.louis Observo sus brazos con lastima -"Yo are que jamas Vuelva hacer tan inseguro, Y ¿Sabes tu algo? Sigo amando a louis Apesar que el no se ame asi mismo"


El castaño sonrio con tristeza ¿Tan notables eran las Cicatrices? , Hechaba Maquillaje en las zonas Afectadas ,y  Aun asi se notaban ¿Cuantas personas  se habian dado cuenta ya?. Se daba asco asi mismo.


Desidio volver adentro de la casa. Camino lentamente hasta el cuarto de harry encerrandose en el. Sonrio al ver todo desordenado. Se sento en la cama llevando sus piernas a su pecho. Observo sus brazos. Realmente se odiaba.


Harry entro a su cuarto y su corazon se acelero al ver al castaño . Quizo lanzarsele encima y besarl. Era realmente hermoso de perfil, Noto algo humedo que bajaba por sus mejillas. ¿Estaba llorando?, Se acerco hasta el y lo abrazo por detras.


"Soy un asco harry"- le escucho gruñir con odio.Reprimiendo sollozos.


"Claro que no lo eres!"- reclamo harry. Entendio a que se referia louis cuando el castaño levanto su brazo y saco el maquillaje de sus muñecas revelando cicatrices, Muchas cicatrices.


"Tranquilo lou"-Susurro sonriendo de lado-"Solo son marcas de guerra"


"Si y ¿contra quien?, ¿Hitler quizas?"- Dijo louis con odio divertido.


"Una lucha contra alguien poderoso"-Susurro harry besando la mejilla de louis.


"¿contra quien harry?"- Pregunto louis suspirando.


"Contra ti mismo louis, Y esa es una lucha Peligrosa"- los rulos de harry pegaron en la frente de louis cuando este inclino su cabeza hacia atras.-"Hasta Ahora has Logrado Ganar"


"Eres Una persona Hermosa Harold"-Murmuro Louis Sonriendo, Harry noto que la sonrisa era verdadera, solo con mirarle los ojos Sabia que no mentia. Louis rio al notar las mejillas rojas de Harry ¿como podia ser tan tierno?.


"Te amo Harold"-Murmuro louis.


"Te amo lou"- Harry beso los labios de  louis con tanto amor Que el castaño Queria que esto durara para siempre. Realmente amaba Ah Harry styles.verde con azul mesclados hacen un color hermoso. 


-- 
Sorry no eh podido subiiiiiir 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Jue 05 Dic 2013, 4:34 pm

Hermoso el final... pobre de Lou, es tan triste, seguro Harry lo va ayudar, y todavía no comprendo del todo a William, pero bueee Lou y Harry son tan tiernos!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.