O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por 1DGirl1406 Jue 26 Sep 2013, 10:04 pm

Me encanto
William y Louis... no se eso de los gemelos

me gusta bastantem es una buena trama.~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 1857533193 


Aunque ese Louis anda poniendo en cada situacion
Al pobre de Harry :oops: :calor: 

Espero en siguiente pronto.
Ami me encanto, esta perfercto

Saludos

:bye:
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 27 Sep 2013, 8:49 am

HOLA!!!!COMO  ESTAS?MR GUDTO LUCHO EL PRIMER CAPITULO...AXITANTE Y TIERNO  A LA VEZ....ES HERMOSO ESTE LOUIS POSESIVO Y TAN PROTECTOR. ..ME ENCANTA!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO  CAPITULO. ..BESOS!!! :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:37 pm

Alex_YopP escribió:mmmmmmmmm.... que si me gustó??? me encantó!!! me fascinó lo protector que es Lou con Harry... y que no deja que se le haceruqe su hermano... es tierno jeje Gracias por el capi... estuvo divertido...! :bye:
Me encanta que te alla encantado(? ajjajajajajja 
Si lou es tan aklsdjlakdjkldjaksld(? inexplicable xD
De nada 
:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:39 pm

JoselynFuckyeah escribió:Me encantóooooo uhhhhhhhy Williams tiene la nariz perforada y es una version punk de Louis xD creo que asi se dice.
OMFG! I love it!
PD: Louis es un atrevido, que anda manoseando a Harry xD
;) 

Besossss y siguela prontoo
Ese williams es todo un malote xDD amkjasdkldjaksldjksd 
Ese louis le falta que se lo violara en plena calle x'D bueno que seria una violacion con Permiso(? kjhaskdjhakjsdhkjsdhsakdj

Ya la sigo!! :))
Besos para ti tambien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:40 pm

ValeeS escribió:*-* nueva lectora casi me derretí con el capitulo:3 siiguelaaaaaaaa
Besitos Con sal:3
New Reader WOHOO!!!!!! ah que ._. ajsldkjdklasjdlkasdj
Ya la sigo!
Me encanta la sal :3 
Besos para ti igual askljdalskdjaksldjasd *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:42 pm

1DGirl1406 escribió:Me encanto
William y Louis... no se eso de los gemelos

me gusta bastantem es una buena trama.~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 1857533193 


Aunque ese Louis anda poniendo en cada situacion
Al pobre de Harry :oops: :calor: 

Espero en siguiente pronto.
Ami me encanto, esta perfercto

Saludos

:bye:
GRACIAS!!! :) 
Ese louis klasjdajsdlksdjskdlj , yo que harry me lo violo(? sjjkdhsakjdh
Gracias de nuevo , me encantan los comentarios :') my fells

Saludos para ti tambien 
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:43 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!!COMO  ESTAS?MR GUDTO LUCHO EL PRIMER CAPITULO...AXITANTE Y TIERNO  A LA VEZ....ES HERMOSO ESTE LOUIS POSESIVO Y TAN PROTECTOR. ..ME ENCANTA!!!!
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO  CAPITULO. ..BESOS!!! :)
HOLA! bienn :) , skakjhjakshkjdas lucho es bipolar (en el buen sentido de la palabra creo?) 
dkjaskdshakjd me aras llorar :') GRACIAS!!

Ya la sigo!
Besos para ti tambien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por ValeeS Mar 01 Oct 2013, 1:13 pm

Siiigueela:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 2:37 pm

Capitulo 2 

Little Things / Pequeñas Cosas

-Amo hasta tus mayores defectos , Porque son Adorables- Louis tomlinson
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mtx5vzsMW21rlz2z4o1_250
(Larry fells)

Los pasillos del instituto se encontraban Desiertos , Ningún estudiante o profesor rondaba por hay , Claro salvo Louis. Sus ojos azules estaban sin expresión alguna , como si todos sus sentimientos se hubieran convertido en piedra, Pero no , ahí en el fondo de sus Orbes Mar había un Brillo , Uno especial. El que estaría Siempre con él , “El brillo de la ilusión” , Porque Louis tenía una hermosa ilusión que quería que se cumpliera, y la haría realidad justo esa tarde. Camino hasta la salon de música y sonrió de lado, le había costado mucho Crear todo, Pero  por fin Daria a entender sus sentimientos. Para todos y Todas Daria a entender que su corazón ya estaba total mente ocupado , Porque Harry styles lo llenaba por completo.
 
La campana del receso Sonó y el corazón de Louis latio mas de mil por Hora, Este evento estaba programado para todo el Instituto. Corrio detrás del escenario encontrándose con El Presentador , Que era Uno de sus amigos mas cercanos luego de Harry -Aunque odiara admitir que eran amigos. Niall Horan . El bullicio fuera del Telón rojo Resonó en los oídos de ambos chicos y sonrieron entusiasmados. El primero en salir fue niall , Quien lo presento el profesor Haward.
 
Chicos , Chicas , Él es niall Horan , Presentador de esta Pequeña presentación- El señor calvo , de barba blanca y voz rasposa se bajó del escenario y dio turno al Rubio Irlandés.
 
 
Bueno, Primero Debo confesarles que estoy nervioso – Las risas retornaron en la habitación – Casi Caigo antes de venir aquí y el sujeto que esta atrás Me dijo “Rómpete una pierna niall” y bueno Casi le doy en el gusto – Louis se sonrojo al escuchar la mentira de su amigo , mas dicho sarcasmo, Porque a su amigo niall Horan siempre le había gustado que le dijeran palabras alentadoras antes de salir a un escenario y A Él se le olvido hacerlo –“Estúpidos nervios”- Pensó el castaño.
 
Este pequeño show, está compuesto por uno de mis mejores amigos – Esa palabra retumbo en la cabeza de Louis “Mejores Amigos” – Y espero que les guste , Porque sinceramente Opino Que es un Grandísimo idiota enamorado , Pero aun así Lo quiero – Muchos “Aw” se escucharon por parte de las señoritas en el público- Sin más Preámbulos . Dejo con usted a Louis Tomlinson – Mujeres y Adolecentes chillaron , igual que los silbidos de Algunos amigos del castaño.
 
Louis Salió detrás del escenario con su guitarra blanca de bordes Plateados – Que por supuesto le había regalado Harry. Y se sentó en un pequeño banco cerca del escenario. Aquí comenzaba su pequeño discurso, Solo Esperaba que le llegara a la persona Correcta.
 
Hace mucho tiempo que estaba Esperando , Hacer una Obra de caridad – La sonrisa Burlesca de Louis Deslumbro el lugar- Pero no resulto Asique empecé A Hacer Algo por mí mismo, Supongo que eso también es un obra de caridad – Louis rio seguido de otras personas incluyendo. A Harry – Creo que fueron 2 Semanas las que me torture Para saber qué hacer, Pero luego mi Parte artística Fluyo. Estaba sentado frente a mi piano y la Imagen de la persona que Más quiero en este mundo se me presento, Fue como si mis Manos y mi Boca se movieran por si solas- Las chicas Suspiraron – Me acorde de esos detalles que “ESA” Persona siempre encuentra malos , Pero que yo simplemente los encuentro Adorables – Louis remarco ESA, Ubicando a Harry en el público y sonriendo. Louis esperaba que captara el mensaje – Esta canción Va dedicada A esa persona especial para mí , Que se encuentra en el público en estos Momentos, La estoy observando Pero Seguramente piensa que es para otra persona – Las chicas alrededor de Harry se sentían entusiasmadas, pero el rizado solo miraba fijamente a Louis Con un rubor completamente rojo en sus mejillas, Que obviamente Fue desapercibido Por las chicas a su alrededor- Espero te descuenta, Algún día , Los tantos años que eh muerto por ti y seguiré muriendo ….
 
 
Las cuerdas de la guitarra sonaron y La Hermosa voz de Louis Comenzo a sonar.
 
Your hand fits in mine
 
Like It’s made just for me
 
But bear this in mind
 
It was meant to be
 
Louis No quito su vista de la de Harry, y Por inercia El rizado sonrió Con sus hoyuelos marcados Al recordar que ellos siempre se tomaban de las manos pero  ¿Esa canción no iba para el Cierto?
 
 
And I’m joining up the dots
 
With the freckles on your cheeks
 
And it all makes sense to me...
 
Harry recordó Aquellas pequeñas pecas  en su Cuello con las que Louis estaba tratando de Crear una estrella, Rio un poco al recordar.
 
 
I know you've never loved
 
the crinkles by your eyes when you smile,
 
You’ve never loved
 
Your stomach or your thighs
 
The dimples in your back
 
At the bottom of your spine
 
But I’ll love them endlessly.
 
Louis recordó cuando Encontró a Harry Llorando y maldiciendo enfrente de su espejo , Al ver su cuerpo y las pequeñas arrugas en sus Ojos . Harry también lo recordaba
 
I won’t let these little things
 
slip out of my mouth
 
Louis sonrió, apuntando a Harry, Discretamente , muchas chicas nuevamente se volvieron locas pensando que era para una de ellas.
 
But if I do
 
It’s you
 
Apunto mas a Harry , Pero nadie nuevamente pudo darse cuenta. Ni el Mismo Harry y Louis sintió tristeza por ello
 
oh It’s you –Volvió a apuntar.
 
They add up to
 
I'm in love with you
 
And all these little things.
 
 
Mismo resultado. Louis bajo la mano y sonrió triste mente. No todos lograron captarlo. Pero Harry Si.
Louis espero a que ahora si se pudiera dar cuenta.
 
You can’t go to bed without a cup of tea – Harry se sonrojo.
 
And maybe that’s the reason that you talk in your sleep


And all those conversations
 
Are the secrets that I keep
 
Though it makes no sense to me.
 
Los Ojos de Louis tenían una ligera capa Brillante de agua salada , trago su nudo en la garganta y siguió cantando Recordando Como Harry le hablo de un Unicornio que jugaba con Kevin -una paloma imaginaria de Louis. Cuando estaba dormido.
 
I know you’ve never loved
 
The sound of your voice on tape
 
Louis negó apenado , Harry cantaba extremadamente Hermoso , Pero cada vez que lo grababa en una Cinta se descontrolaba y se enojaba pensando en que Louis estaba burlándose.
 
 
You never want to know how much you weigh
 
You still have to squeeze into your jeans
 
Louis Miro hacia el suelo cuando nuevas memorias de Harry llorando por su peso volvieron a su cabeza. El rizado no entendía que su trasero había crecido por los músculos desarrollados en el futbol y no por el peso.
 
But you’re perfect to me
 
Subió nuevamente la cabeza y encontró la mirada de Harry quien sonreía brillantemente, Como si hubiera percatado de que el mensaje era para el . Lamentablemente no era así y Louis Se dio cuenta de Aquello
 
 
I won’t let these little things slip out of my mouth
 
But if it’s true
 
It’s you
 
It’s you they add up to
 
I’m in love with you
 
And all these little things.
 
Las lágrimas querían Salir de sus Ojos, Pero quedaría en ridículo .
 
 
You’ll never love yourself
 
Half as much
 
As I love you
 
You’ll never treat yourself right darling
 
But I want you to
 
If I let you know
 
I’m here
 
For you
 
Maybe you love yourself
 
Like I love you, oh.
 
No, Jamás Harry se amaría como Louis Lo Ama …“Locamente”
 
I’ve just let these little things – Harry se había convencido que no era para él la canción
 
Slip out of my mouth
 
Because it’s you – Louis a Punto a Harry
 
Oh it’s you
 
It’s you
 
They add up to
 
And I’m in love with you – Louis hizo un pequeño Corazón con sus manos
 
And all these little things.
 
 Aun así Harry no supo que era para él , Louis se levantó de su asiento apenado y con ganas de llorar.
Siguió con algunos acorde se su guitarra que había dejado de tocar para que siguiera la música del piano y canto sin ganas la última estrofa de la canción
 
I won’t let these little things
 
Slip out of my mouth
 
But if it’s true
 
It’s you
 
It’s you they add up to
 
I’m in love with you
 
And all your little things.
 
Louis respire hondo y dirigió la sonrisa más falsa de todas. Harry se percató de ello y frunció el ceño ¿Qué andaba mal?
 
-Veo que con pistas o no , Mi persona Especial No sabe que esto es para ella – Louis negó con la cabeza – Creo que al final de todo no resulto como Yo había Planeado pero ¿Puede que En Otra Oportunidad si lo haga no?- Louis sonrió -  diviértanse todos Espero no haberlos aburrido Con mis Cursilerías – Concluyo, Silbido aplausos y chillidos de chicas y chicos en el público le bajaron mucho más el ánimo , Porque hay sentado sin hacer absolutamente nada estaba Harry Styles . Louis negó con la cabeza y desapareció por detrás del telón , Corriendo hasta la salida trasera , escapándose de todo con las lágrimas  cayendo por sus mejillas.
 
Sus pies se cansaron cuando llego al campo de futbol detrás del instituto, Se encontraba en los vestidores llorando silenciosamente. Unos pasos se oyeron fuera del edificio , pero Louis no le tomo atención hasta que la puerta sonó como una bomba atómica en explosión.- Ughh Louis Creo que al marica que le cantabas no te hizo ni el mínimo caso – La voz de connor se hizo presente , y como si fuera un interruptor que se había encendido en el interior de Louis por las palabras del chico, Se levantó y su puño derecho dio en el estómago de connor dejándolo inconsciente al instante.
 
Limpio sus lágrimas y  pesco una hermosa pelota de futbol , entro a la cancha. Y el partido Comenzó.
 
-Nunca creí que fuera tan difícil Explicarte Que Amo todos tus pequeños defectos , Te amo a ti – Primera pelota lanzada al arco y unos rizos se asomaron por la puerta principal del edificio , Escuchando cada Hermosa palabra que salía de los labios de tomlinson.
 
-Debería Convencerme ya Mierda , Sé que nunca te fijarías en mi – Otra pelota Callo en el centro del Arco y como si fuera un boomerang se devolvió a los pies de Louis . Harry se acercó lo suficiente para ver las lágrimas cayendo  por las mejillas sonrojadas de Louis- Sé que Amas a mi hermano – Sollozo el castaño cerrando los Ojos- Pero no me rendiré. No dejare que te hagan daño …- La pelota fue lanzada con tal fuerza que llego a más de dos cuadras de distancia del Edificio en el que se encontraban Ambos chicos.
 
Y Harry  Como si algo le hiciera clic  en su interior , Las palabras antes dichas por Louis llegaron a su cabeza
 
-“Te quiero demasiado Harry ,No quiero que mi hermano se te acerque , No quiero que me arrebaten lo que será “Siempre mío”-
 
La esperanza llego al rizado, Esperando que aquella canción y todas las palabras hermosas fueran para el. Se acerco a Louis y lo abrazo por detrás –Tranquilo Lou, Hasta La persona mas tonta en el mundo se Fijaría en ti – Louis se estremeció y sonrió triste mente.
 
Creo que es muy Obvio que esa persona no está interesada en mi Harold- La voz de Louis era baja y llena de dolor. Harry volteo a Louis y se colgó de su cuello.
 
Alguna vez deberías, Pescar a esa persona, Decir lo que sientes y besarla – Dijo Harry esperanzado en que Louis alguna vez lo hiciera y que esa persona fuera él.
 
Tengo miedo a que me odie, No quiero arruinar nuestra amistad-
 
Tranquilo Lou, No creo que la Arruines, Y si lo haces es para crear algo más fuerte que eso – Harry sonrió separándose un poco de Louis quedando solo a centímetros de sus labios.
 
Ya no lo resisto – Murmuro Louis más para sí mismo que para La persona que le miraba detenidamente – Te amo Harold y También a cada uno de tus pequeños defectos – Y sin más Louis junto sus labios con los de Harry Sellándolos y Revelando lo más Profundo y puro de su alma . Sus sentimientos. Porque Louis jamás Había dicho lo que siente A una persona , Ni a su propia madre. Harry solo abrió los ojos y sus mejillas se prendieron , aun así su Sueño se hizo realidad .Louis amaba cada uno de sus defectos aunque fueran las más “Pequeñas Cosas” , Lo amaba y Él Se estaba Convenciendo Que también Lo hacía ”
 

 



**


Esperoo que les guste!!!!!!! Bueno ami no  demaciado creo que no me quedo bien :'( 
Espero que a ustedes si y si comentan _Hoy hago Otro 1313 akjsdklasjdaklsdj Sera emmm No se  se como explicarlo xD  n




Atte




Anonimate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Nelshipper Mar 01 Oct 2013, 3:02 pm

Estas loca?!! es lo mas hermoso que e leido y como puedes ver soy nueva lectora :) louis es tan cursi para su amor,Harry :3 tienes que seguirla lo mas antes posible
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por 1DGirl1406 Jue 03 Oct 2013, 11:34 am

awwww hermoso. Little Things :enamorado: 
aunque ese harry ciego me comenzaba desesperar ¿como no podia darse cuenta que la cancion habia sido para el?
aunque el final oh po dios el final :wut: 



"Louis amaba cada uno de sus defectos aunque fueran las más “Pequeñas Cosas” , Lo amaba y Él Se estaba Convenciendo Que también Lo hacía ” 

Me fascino, no puedo esperar por el seguiente
siguela pronto 

Besos ♥️
1DGirl1406
1DGirl1406


http://mavydreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por comepapas Jue 03 Oct 2013, 2:15 pm

TuT omp sknajfnajxkaf es hermosooooooo sjdnsndkaifs sigue sigue! ¡ES PERFECTO TU FIC! TUT<3
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por ValeeS Jue 03 Oct 2013, 3:02 pm

Awww*_________________* hermoso no tengo palabras esta precioso lindo y muchas palabras mas djkfhskjfhsdjk ame el capitulo casi me haces llorar enserio tienes que seguirla
Besitos con sal
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Amelie. Jue 03 Oct 2013, 3:53 pm

Hola!
Soy nueva lectora(:
Me gusto mucho el capitulo.
Louis sobreprotector y celoso es tan asjkasjañs!

Bueno, espero que la sigas(:
Un beso<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Sáb 05 Oct 2013, 8:40 am

lo ame...!!! fue tan lindo!!! :aah: :amor: :ilusion: :enamorado:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.