O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:27 pm

Capitulo 3 

-"Mi Mejor Momento.."-.LT

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mu60172jUE1syre9qo1_500
-"Y  Mi Mejor Golpe"-. Louis tomlinson

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_mu5y1thhw41rko4xdo1_500

(Lamento la falta de Ortografia)

Sus labios se movían en sintonía, los labios de Harry sabían a Caramelo y eran tan carnosos que Louis sabia que prodria quedarse toda la vida mordiendolos y saboreándolos , sin embargo se dio cuenta de su gravísimo Error. Habia Roto su Amistad con Harry Styles para Siempre. Se separo Arrepintiendose y cerrando sus Ojos En espera del Puñetazo que esperaba merecido. Nada de eso llego y decidio abrir sus Ojos, Hay mirándolo con una tierna sonrisa con hoyuelos se encontraba El amor de su vida, Ruborizado.


Lo lamento Harold, Realmente no quería que nuestra amistad Acabara As….- Sus palabras quedaron incompletas Harry se había colgado de sus hombros y sello sus labios en otro hermoso beso, que sin duda siguió en el mismo instante.La falta de oxigeno se hizo presente y debieron separarse pero Con una felicidad Inigualable- Pense que lo primero que arias Era golpearme – Louis rio y seguido lo hizo el rizado.


Jamas lo aria- Harry se ruborizo “Menos si yo también lo anelaba” Penso Colocandose aun mas rojo de su estado actual , Louis rio y le pesco de su cintura acercándolo mas a su cuerpo y besándolo nuevamente.


LOUIS TOMLINSON! – La voz inconfundible de niall se hizo presente y Harry quizo que la tierra se lo tragara por como uno de sus amigos lo había encontrado en semejante situación intima con ‘Su’ Louis. Los celos se hicieron presentes en el cuerpo y cerebro del rizado.


¿Qué pasa niall?-Pregunto Louis a su rubio amigo .


Debemos ensayar el baile YA! …- Niall no dijo nada mas debido a que Louis le había tapado efusivamente la boca con una mano y con la otra l torcia el brazo.


Harold , ve al Salon de música , Hay me veras en 10 minutos y has me el favor de no reírte – Pidio Louis seriamente, con un rubor en sus mejillas, que Harry supo interpetrar muy bien ‘Miedo’.


Pues claro hay me veras..- Harry sonrio pero antes de desaparecer le dio a Louis el ultimo beso apasionado y lujurioso, dándole a entender a niall –El cual forcejeaba con El castaño. Que Louis tomlinson le pertenecia.


Louis y niall quedaron atonitos observando como Harry se alejaba. Una vez lo sufiente , Louis solto al rubio de su Agarre y ambos gritaron un “Agggghhhhww” de desesperación, La voz Ronca de Louis era mucho mas notoria que la de niall.


¿Qué-Fue-Eso?- Pregunto niall riendo por el Fuerte sonrojo de Louis.


AHhhhh!! – Fue lo único que pudo responder el castaño, Estaba Avergonzado , Sorpendido y angustiado Claro que todos sus sentimientos Por diferentes razones.


Avergonzado : Por el beso que le dio Harry “Tratando de ser Dominante Ante niall” , lo que no le gusto mucho- Claro esta que el beso le encanto. El hecho de que Harry quiera Dominarlo, Louis era el encargado de eso, Aparte el ya era de la propiedad de Harry hace mas de 8 años.


Sorpendido: Por el inminente momento en que niall llego y los sorprendio.


Angustiado: Por el baile que tenia que presentar , junto con Niall , Williams(Su odioso Hermano), y Zayn . Debido a que si su hermano hacia algo indebido no dudaría en golpearlo como parte del show.


Niall a Empujones lo llevo hasta El salón de música, Los nervios de Louis aumentaron al recordar que esto también hiba dirijido a Harry styles. Su hermano apareció por frente al telón junto con zayn. Se Colocaron Su vestimenta Adecuada y Ensayaron un par de minutos la canción y el baile hasta que llego su turno luego de que liam payne se presentara con su guitarra y voz espectacular.


-Y con ustedes dejamos a The One Boy en el Escenario- La voz femenina de la nueva presentadora resosno en el lugar y los gritos no se hicieron esperar mas. Muchos conocían el famosos grupo en el que estaba Louis Tomlinson , Claro todos menos Harry.


La música comenzó a sonar, las luces se apagaron y solo el reflector del escenario quedo encendido, Dando a todos la mejor vista Al publico de Louis tomlinson y su vestimenta espectacular : Jeans Negro Ajustados a mitad de sus muslos, Una musculosa negra , Una chaqueta de cuero Roja , Un pañuelo negro que le rodeaba el cuello , Un Jockey Rojo y sus pies se adornaban con unas conver negras . aquel atuendo le hacia resaltar mas sus ojos Extremadamente Azules y Cubiertos de Un brillo especial.


(You need me man I Don’t need You –Ed Sheeran)


Now Im in town, break it down, thinking of making a new sound


Playing a different show every night in front of a new crowd.


Sus pies se desplazaron en un ritmo singular lanzando los pasos ensayados y se dio la vuelta provocando que otro reflector Alumbrara a su desquiciado hermano.


Thats you now, ciao,


seems that life is great now


See me lose focus,


as I sing to you loud


And I cant, no, I wont hush – ahora Canto Williams Interrumpiendo a Louis


I say the words that make you blush


I'm gonna sing this now (ow, ow)


Sabia que su Hermano canto esa parte Que le correspondia a El Porque de ves en cuando Williams hacia sonrojar a Harry, Eso le molesto En grande.


See, Im true, my songs are where my heart is


Im like glue, I stick to other artists


Im not you, now that would be disastrous


Let me sing and do my thing and move to greener pastures


Apunto en a una de las otras esquinas , Donde el 3 reflector alumbro a Zayn , Pero no dejo de cantar mirando a su hermano y dejo que sus pies hicieran lo suyo.


See, Im real, I do it all, its all me


Im not fake, dont ever call me lazy


I wont stay put, give me the chance to be free


Suffolk sadly seems to sort of suffocate me


Louis dio media vuelta y apunto a la esquina perteneciente a niall donde Salio repentinamente el Rubio corriendo y se Coloco al Lado del Castaño quien sonrio Por el apoyo que le daba su amigo cuando no quería pelear con Williams.


Cause you need me, man, I dont need you


You need me, man, I dont need you


You need me, man, I dont need you ( i don't)


You need me, man, I dont need you


Se giro Mirando a su hermano nuevamente . La canción que quería dedicar a Harry quedo en el Olvido cuando Su hermano Ataco en su propia Cancion. Ahora se Convirtio en un Complot a Williams Por parte de niall y Muy seguramente Zayn , Debido a que ambos eran los mejores amigos de Louis.


You need me, man, I dont need you


You need me, man, I dont need you


You need me, man, I dont need you (i don't)


You need me.


Sonrio De lado y su dedo índice Dio en el pecho del otro tomlinson quien tenia una cara confundida , Al notar como El rubio y El Moreno , Comenzaban pasos de bailes Que el jamas había visto , y al notar lo bien que se sintonizaban estaba seguro que lo habían ensayado.


I sing and write my own tune and I write my own verse


Hell, don't need another word-smith to make my tune sell


Call yourself a singer-writer you're just bluffing


Your names on the credits and you didnt write nothing


Williams se sintio humillado y ataco, Bajo el microfono de su boca- Tu zayn – dijo con voz grave – Solo estas celoso porque niall jamas Te mirara con Otros Ojos – El moreño gruño asiendo puño su mano pero Louis intervino.


I sing fast, I know that all my shits cool


I will blast and I didnt go to Brit School


I came fast with the way I act, right


I cant last if I'm smoking on a crack pipe


La cara del Peli rojo estaba Colorada por la rabia – Tú niall , Jamas nadie te va a Amar -. Susurro con rabia, Las lagrimas se asomaron Por los Ojos Celestes Tiernos de niall. Louis nuevamente interrumpio


And I won't be a product of my genre


My mind will always be stronger than my songs are


Never believe the bullshit that fake guys feed to ya


Always read the stories that you hear on Wikipedia


Louis Sonrio Perpicas Cuando vio que su hermano se sentia mas humillado que todas las veces que , Papa le retaba en frente de sus Amigos. Se giro Al mismo tiempo que niall y zayn , EN un ritmo bastante rápido y singular , Mesclando los pasos ensayados frente a un publico atonito y a un Harry Confundido y feliz.


And musically I'm demonstrating


When I perform live, feels like I am meditating


Times at the Enterprise when some fella filmed me


"A young singer-writer like Gabriella Cilmi"


La cancion siguio , Pero Williams no se quiso quedar con las manos crusadas. Giro a Louis y lo enfrento.


-Tu jamas, Tendras a Harry , Porque el solo me ama Ami , Pero descuida Hermanito Cuando me acueste con el y termine la Apuesta…. Te dejare las Sobras-


Solo una frases, Con miles de letras. Basto Para que Louis Formara Un puño con su mano derecha. Los nudillos blancos por la precion dieron en el Pomulo izquierdo de Williams. El Otro Tomlinson callo al suelo Derotado por el gran golpe. Un Gran – “OH” – Se escucho en la habitación. Pero el Show Continuo…


Cause you need me, man, I don't need you – Louis apunto a Williams


You need me, man, I don't need you


You need me, man, I don't need you, at all


You need me, man, I don't need you- Williams se levanto del Piso del escenario


You need me, man, I don't need you


You need me, man, I don't need you


You need me, man, I don't need you, at all


You need me


Y Louis Concluyo la canción con un:


never will have


which will


Forever Mine Brother -. Louis le guiño un Ojo A Williams. Y el telon se bajo


-“Recuerda Williams Tomlinson, No te metas con lo que me pertenece, Porque sinque te puedas dar cuenta, Te matare”- La sonrisa de pura burla de Louis, Decia lo que significaba para el Ver el Miedo En los Ojos El Otro tomlinson.


“Siempre mio, Harry” Pensó “ Forever Mine , Love”


…………………


Perdon La demora lo lamento demaciado y Mas la Falta de Ortografia Ya saben La tablet xDd  ... Me encanta Esta cancion de ed SHEERAN Espero que no les moleste que la haya compartido con ustedes :)) Oa quiero ... Se que no me quedo bien :/ ♡♡♡ Prometo que el proximo lo estara Gracias por la paciencia :'((


Atte anonimate .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por ValeeS Miér 09 Oct 2013, 7:07 pm

mierda O.O kdshfkjsdfhksd LO AMEEEEE JKDFHKSJFHKSDJ TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR:C 
BESITOS CON SAL
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Jue 10 Oct 2013, 2:45 am

uuuuuuuuuuuyyyyy estuvo bastante fuerte todo.... así que solo es una apuesta por parte de William??? que mal que mal!!! apoyo a Lous Forever yours!! jeje
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Nelshipper Jue 10 Oct 2013, 11:05 am

Louis,todos sabemos que harry es solamente tuyo :3 tambien eres el dominante eso esta bien claro jijiji no te tardes tanto en publicar, amo tu historia :D
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:24 pm

HOLA!!!
Perdon por no Publicar me an Quitado El Pc y Bueno Mi Celu anda Como Harry Louego de Desperar Con louis kahkdgkskd XdDD Bueno Emmss Are una Nueva Novela! O.o
la escribo desde mi Celular
espeto que les Guste Are una Galeri Con los Personajes lml
luego les paso El Link Sera Larry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:53 pm

Aqui Os dejo el Link 


CLICK AQUI!!! ♡♡♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:54 pm

Woooooooo
que intenso todo
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 
Williams es un maldito
:duh: 
merece tabla(?
Lou es un amor owwwwww
escribis precioso
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 35511020 
Me encanto como narraste todo *-*
Ziall? AAAAAAAAAAAA sisisisisis larry y ziall
omg
es genial
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 
seguila cuando puedas mua besiitos!
:Na:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:02 pm

ValeeS escribió:mierda O.O kdshfkjsdfhksd LO AMEEEEE JKDFHKSJFHKSDJ TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR:C 
BESITOS CON SAL
kasdjksdlkajsdklasjd La sigo el jueves sin falta :')

Besitos con mermelada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:04 pm

Alex_YopP escribió:uuuuuuuuuuuyyyyy estuvo bastante fuerte todo.... así que solo es una apuesta por parte de William??? que mal que mal!!! apoyo a Lous Forever yours!! jeje
 

LARRY FOREVA! lsajdksjklajdklajdklajsdksad 
Fuerte sera cuando
Louis a harry
Muro
Duro 
Rimas(? 
ahdjksdhkjasdjasdklhjsdhsjksdjalksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:07 pm

Nelshipper escribió:Louis,todos sabemos que harry es solamente tuyo :3 tambien eres el dominante eso esta bien claro jijiji no te tardes tanto en publicar, amo tu historia :D
la Señora Hazza  de Tomlinson(? kajlsdkljaskldjaksldjaskd
Louis es Tops skajfdhkjdhakjsdhajskdhjashdkjdhksjd Mori x_x
La sigo el jueves.
Tengo un congreso de ciencias y estudeo mucho para ello(?

Puedes pasarte a mi nueva novela?

Aqui!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:10 pm

HarrysBoxer escribió:Woooooooo
que intenso todo
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 477734387 
Williams es un maldito
:duh: 
merece tabla(?
Lou es un amor owwwwww
escribis precioso
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 35511020 
Me encanto como narraste todo *-*
Ziall? AAAAAAAAAAAA sisisisisis larry y ziall
omg
es genial
~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 ~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 4098373783 
seguila cuando puedas mua besiitos!
:Na:
Larry y ziall Per-Fect aslkjdklsajdlkasdjlkasjdlksajdlksadjs 
Gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: !!
La sigo el jueves*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:13 pm


LEAN LECTORAS 


Hola A todo el mundo!
La sigo el Jueves!
Sin falta!
Gracias a las que me leen :')
No lectoras fantasmas.
Tengo un congreso de ciencias.
Estudeo(? muchito
Problemas Personales


Resumen soy una depresiva de mierda .-.
Ok!!
Cuidense!! 
Comenten!!!!!
Os amo!  <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por ValeeS Lun 28 Oct 2013, 5:14 pm

ForeverMineLS escribió:
LEAN LECTORAS 


Hola A todo el mundo!
La sigo el Jueves!
Sin falta!
Gracias a las que me leen :')
No lectoras fantasmas.
Tengo un congreso de ciencias.
Estudeo(? muchito
Problemas Personales


Resumen soy una depresiva de mierda .-.
Ok!!
Cuidense!! 
Comenten!!!!!
Os amo!  <3 <3 <3
dhsjkjfhsfgsdj D: tendré que esperar hasta el Jueves :C
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 28 Oct 2013, 7:38 pm

Hola!!! Nueva lectora!
Aww que lindo, Louis cantó para Harry, y bailó (':
Y William... bueno, no sé, ah.
Me gusta mucho!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 8:02 am

HOy la sigo :')
Perdon por la demora 
tube simce(?

:)) 
Puto colegio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Forever Mine~(Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: ~Forever Mine~(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.