O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Forever & Always (Larry Stylinson)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever & Always (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:18 pm

Nombre:Por siempre y para siempre.
Autor: Ariali.Stylinson.Love.JB
Género: Romance
Adaptación: No.
Advertencias: Ninguna..solo si eres Homofobico...Get Out Of My Kitchen
Otras Paginas: Facebook|Narnia

Forever & Always (Larry Stylinson)  Tumblr_m6xdu3MdoU1r4ynr8o1_500


Larry Stylinson” Comenzó la reportera, Louis se movió inquieto en su lugar, mientras que el joven de risos se encargaba de sonreí falsamente.

“Es un tema realmente gracioso, al igual que lo es el decir que Zayn ama los espejos” Dijo Liam tratando de cambiar el tema. Cosa que la entrevistadora ignoro, y fijó su mirada en dos chicos.

“Las fans quieren saber si Larry Stylinson es Real”

“Las Directioners realmente están obsesionadas con eso” dijo Louis tomando el control de la situación. El ojiverde trato de no soltar algunas lágrimas que se comenzaban a almacenar en sus hermosos ojos. “Creo…que deberían de empezar a diferenciar entre una buena amistad y un romance, como el que tengo con Eleanor”
Otro golpe duro para el pequeño corazón del ojiverde. Louis notó al instante el cambio de ánimo de Harry y poso su brazo sobre su hombro.

Harry sin disimularlo lo retiro bruscamente y se dedico a hacerle pequeñas bromas a Niall, estaba seguro que ese acto sin duda sería algún Gif en Tumblr. Pero no le importaba, ya estaba harto, completamente HARTO, y si esto seguía así no terminaría bien.

La entrevista terminó después de cantar un pedazo de la canción ‘What Makes You Beutiful’ Y los ánimos con Harry seguían peor.

Se bajo sin decir nada, cuando la camioneta se encontraba estacionada, los chicos se dedicaron algunas miradas entre ellos, sabían que este día llegaría.

Harry no podía aguantar más, él quería gritarlo al mundo, cosa que Louis no quería, ¿La razón? Su inseguridad, apenas algunas fans lo comenzaban a integrar como un miembro de One Direction, y no quería que lo volvieran a rechazar.

Pero ahora no solo se trataba de él, también del pequeño chico de rizos, quien se había abierto a él, demostrando al verdadero Harold Edward Styles, el chico inseguro, un chico que sonreía aunque por dentro se estuviera muriendo.

El chico de ojos azules sacudió la cabeza, tratando de sacar de su mente aquellos pensamientos que solo lo hacían enfurecer consigo mismo por ser tan cobarde. ¡Él le había hablado a Harry sobre declarar que si eran novios! ¿Y ahora que hacía? Lo negaba. No solo mintiéndose a él, si no a sus Directioners y al pequeño ruliento.

“¿¡Hazza!?” Llamó a la puerta el oji-azul, el chico de rulos no respondió, en lugar de eso, trato de ahogar su llanto enterrando la cara en la pequeña almohada con líneas azules y blancas.

“Tenemos que hablar” Al no obtener respuesta alguna, Louis abrió la puerta y se encontró con el chico perfecto, para sus ojos, recostado llorando.

“Mi pequeño Hazza Boo Bear” Louis paso su mano por el cabello suave y ruliento de Harry mientras decía esas palabras. “Perdón”

“¿Perdón?” Harry volteó boca arriba para así encontrarse con los ojos de Louis llenos de lágrimas que amenazaban en salir.

“Perdón por negar lo obvio” Louis señalo el pequeña aparato que tenía Harry en su mano. Louis lo tomó y comenzó a leer algunos twetts que había en la pantalla de él.

@JazzLarryLove;

“¡No puedo creer que no lo acepten! A kilómetros se ve que ellos se aman, ¡Hey! @Harry_Styles tendré que ir a juntarte yo misma con @Louis_Tomlinson si siguen tardando tanto”

@Ara_UnbrokenJB;

“¡Vamos! Mi madre ya sabe que son novios así que, ¿Qué esperan para decir que si es verdad? @Harry_Styles @Louis_Tomlinson #Larry”

@Jasmine_Stevens;

“RT: @Ara_UnbrokenJB “¡Vamos! Mi madre ya sabe que son novios así que, ¿Qué esperan para decir que si es verdad? @Harry_Styles @Louis_Tomlinson #Larry // ¡Lo que dijo la loca de mi amiga!”

@Ariali.Stylinson.JB;

“Me preguntó cuando dirán que #Larry es real, en la entrevista de hoy vi muy celoso a Harry ¡Arriba Larry! @Harry_Styles @Louis_Tomlinson”

@1D_LarryLove;

“Boo Bear ahorita a de estar muy ocupado tratando de en contentar a Harry 1313 @Harry_Styles @Louis_Tomlinson”


Louis rió ante el último Tweet, y las sientas de menciones que llegaban cada cinco minutos.

“¿No crees que es tiempo de decirle al mundo?” Los ojos de Harry se iluminaron más que nunca.
Sin pensarlo dos veces abrazo al oji-azul y unió sus labios con los de él.
“¡¿Estás seguro?!” Preguntó aun con una notable alegría.
“Nunca lo había estado Hazza Boo Bear”

Harry se levanto de la cama y comenzó a dar algunos brinquitos de felicidad, en lo que Louis se acercaba a él computador y escribía en su Twitter.
*-*-*-*

Después de brincar por algunos minutos el celular de Harry comenzó a vibrar, era un mensaje, al abrirlo se encontró con algo que hizo que su sonrisa se ensanchara más;

“Deberías de revisar tus menciones
Xx Tú Boo Bear”

Harry se apresuró a revisar tal y como lo había dicho Louis, sus ojos se llenaron de lagrimas, sin pensarlo arrojo el pequeño aparato a la cama y corrió a los brazos de Louis.

Louis sonrió ante lo que había hecho, tal vez no fue tan romántico, tal vez no fue como lo hubieran esperado, pero lo que 180 caracteres decían era amor puro y sincero.
@Louis_Tomlinson;

“Larry Stylinson si es real, Te amo mi Hazza Boo Bear @Harry_Styles Tú y yo por siempre…y para siempre”


___________________________

Espero que les guste (: Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por TCastle Miér 11 Jul 2012, 1:34 pm

:'D me gusto, no, mejor dicho, me encanto!!!!, lastima que fuera un Oneshot pero eres muy buena escribiendo deberias hacer una novela:)
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 2:46 pm

Aaaaaaay que hermoso, lo ame *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 4:08 pm

Me fui a no sé dónde a llorar. Aparecí como dos veces, a menos que conozcas a otra Jazz, en ese caso ;_; No aparecí! (? Pero yo sé que soy yo, tengo una corazonada, haha. Gracias por eso Ari<33333 Me encantó, la verdad, espero que eso pase alguna vez, porque amamos el Larry y sabemos que es verdad. Que no todo está perdido aún, sabemos que pasará algo bueno pronto (': Te adoro nena, es un gran OS<3 Te quiero. xx Y muchas felicidades, quedo excelente *-* Como todo lo que escribes. Besos. xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Jaqui~3x5 Jue 12 Jul 2012, 1:49 am

owwwwwwwwwwww
cosita :$
todo lindo y romantico n,n
que lindo
y q bonito escribes :)
Jaqui~3x5
Jaqui~3x5


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Phoenix. Jue 12 Jul 2012, 12:24 pm

Oww ¡Que lindo! Me encanto.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Jhensley. Jue 12 Jul 2012, 12:49 pm

Ayyyy Dios que amor *---*
Me encanto esta super lindo Lo ameee:3
Escribes hermoso me encanto
Larry is Real!! *--*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 12 Jul 2012, 8:11 pm

Jasmine_Stevens escribió:Me fui a no sé dónde a llorar. Aparecí como dos veces, a menos que conozcas a otra Jazz, en ese caso ;_; No aparecí! (? Pero yo sé que soy yo, tengo una corazonada, haha. Gracias por eso Ari<33333 Me encantó, la verdad, espero que eso pase alguna vez, porque amamos el Larry y sabemos que es verdad. Que no todo está perdido aún, sabemos que pasará algo bueno pronto (': Te adoro nena, es un gran OS<3 Te quiero. xx Y muchas felicidades, quedo excelente *-* Como todo lo que escribes. Besos. xx

Aaskajksjaks si conozco a otra....pero es una perra en todo el sentido de la palabra me alejo de mi mejor amiga hace un tiempo...pero ahora ya todo normal...solo que ella me odia y viceversa (? ajsksasas naah no la odio no tengo razones pero ella tal vez si las tenga, no lo se, no le he hecho nada, ok hahaha me re salí del tema, si eres tú ♥ te quiero Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 12 Jul 2012, 8:13 pm

Gracias por sus lindos comentarios ♥
Escribiré más.....con ellos me inspiró (? askjasjaks tengo otro, pero yo creo que lo subo mañana o pasado, ♥ de nuevo mil gracias!!!



¡ARRIBA LARRY!

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 08 Ago 2012, 8:01 pm

No me gusto...
¡Me ENCANTO!
Fue taan....TIERNO

Dios! Mi mamá vio alguna imagenes de Larry, & me dijo '¡Sofia! ¿te gustan los gays?'
Yo en verdad apollo Larry Stylinson. Se ve a miles de kilometros, que hay algo mas que una 'amistad'. Con el lenguaje ficico, con las miradas, las sonrisas, TODO

Es obviooo
¡LARRY IS REAL BITCH!
bueno amor, aca tenes a una nueve lectora.
¡Me Facino!
Seguila pronto
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Larry Stylinson)  Empty Re: Forever & Always (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.