O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por kathy styles Lun 16 Sep 2013, 5:13 pm

Nombre: Solamente Mio-Larry Stylinson (HOT Y DRAMA)
Escritora: Kathy Styles (yo)
Adaptacion: no, todo de mi cabesita
Genero: Hot, Drama, Romance, Suspencio, Accion
Advertencias: escenas sexuales de gays, vocabulario grosero, violencia, etc
Otras Paginas:
no


Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Large

Podiendo tener la desicion, ¿morir por alguien que amas y dejarle algo tuyo?, oh dejar esa cosa y vivir con tristeza para siempre en tu vida?, esta desecion es solo una parte de la vida de estos amantes que deben de luchar contra la gente que os critica por ser diferente, defender u amor y llevar la diferencia de todo, ¿esta caotica historia tendra un final feliz?, o solo se llevara acabo lo que la gente desea, separar esta ''abominación'', ¿quien ganara?, ¿él amor o las reglas?.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por BrookneyJ Lun 16 Sep 2013, 5:35 pm

hooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gustaria conocer el primer capitulo,
se ve que sera muy interesante
síguela pronto
saludos!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por paola carter mahone Lun 16 Sep 2013, 7:25 pm

OLAAA NUEVA LECTORAA
ojalá que la sigas ya quiero leer el primer capitulo
QUE GANE EL AMOR!!!! y que PIERDAN LAS REGLAS POR QUE LAS REGLAS ESTAN HECHAS PARA ROMPERSE
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 4:31 pm

ya llege
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por kathy styles Vie 20 Sep 2013, 10:24 am


Chicas, gracias por pasarte, hoy en la noche pondre el primer cap, no puedo ahora por cuestion de tiempo, pero hoy en  la noche podre!!!!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 


Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por kathy styles Sáb 21 Sep 2013, 5:23 pm

Capitulo 1

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Large


Estaba ahora en mi camilla, en este hospital, ¿que debia de hacer ahora?, era esta pequeña cosa o yo?, no sabia que hacer, avandonar este mundo por eto, no lo sabia, ¿cual fue mi historia?, dejenme llevarlos atravez de mi memoria, dentro de mis memorias y sepan de mi, y de él....


Era un dia como cualguiera, el aroma del viento frio que entraba por mi ventana, mi alarma sono justamente a las 7 de la maña, mientras reafirmaba cada seundo qe era el primero de Septiembre, luego el locutor de la radio sono dandome los buenos dias, me fui a mi baño y duche, cambie con mis botas, mis pantalones negros, mi camisa blanca y chaqueta negra, el frio del invierno se estaba comnzando a notar, baje a la cocina y me encontre con mi hermana, le di un beso en la mejirlla, luego a mi madre le di uno.


-saca los vasos y el jugo de naranja-dijo ella


le hice caso, aparecio mi padre que le quiero y lo salude, nos sentamos y comimos como una familia feliz, hablando de lo que hariamos hoya, al parecer mi padre se iria a trabjara otra semana afuera por transacciones de mercadeo de la empresa, mi hermana se quedaria e la semana en la Universidad por unos proyectos y mi madre iria a la casa de una amiga de ella, so significa, la caa solo para mi hoy y quizas tda la semana.


Asi pasa, mi familia es algo separada, pero nos queremos, y para reunirnos nos vamos de mini vacaciones de fin de semana, me fui a la escuela, no sin antes tocar la puerta de mis vecinos, la familia Martinez, la señora Dalila me atendio:


-buenos dias Harry-dijo ella
-hola señora, ¿ya esta kath...?-ni termine y ella aparecio
-lista, vamonos Hazza-dijo ella
-cuidense muchachos-ijo la señora Dalila mientras nos ibamos a la acera
-si, adios mama-dijo ella


Cuando rodeamos la esquina de la cuadra hable:


-hola Kathy, ¿como has estado?-dije
-bien-ijo ella-¿y tu amigo?-dijo ella
-bien
-¿sabes que tendras nuevos vecinos?-ijo ella
-no-dije
-si, ho se mudan.


Me callo un mensaje al telefono


''Hijo, les das la canasta de bienveia a nuetros vecinos cuando vuelvas de la escuela''-tu mamá, Anne.


-ahora ya lo se-ije y le mostre el mensaje
-como se debia-ijo ella y rio
-¿y tu novio?-dije enojado
-Harry-ijo en advertencia-esta en la escuela, ya sabes-dijo y sonrio
-¿te rompera el corazon?-dije
-no lo se-dijo ella
-no quiero que pas...-me interrumpio
-lo se, i no sequir tu ejemplo-dijo seria
-¿cual ejemplo?-dije
-comvertirme en lesbiana-dijo sincera
-bienvenia al club de los homosexuales-dije
-tu ere gay-dijo ella
-lo se-dije


Kathy es mi mejor amiga, nos conocimos al tener 5 años, bueno, desde entonces somos inseparables, bueno, ella tiene una vida muy crua y le han pasado cosas, violacion, violencia intrafamiliar, bullying, y ella siempre a tenido mi apoyo, siempre e estado en los momentos mas fuertes de su vida apoyandola, a pasado por relaciones fuertes y no quiero que le hagan mas daño. Yo tenia un secreto que nunca le habia contado, y era de mi preferencia sexual, pero no fue necesario decirle. un dia estaba en la practica de Basquetball, viendo a los chicos, ella me habia estado buscand, teniamos 11 años, ella vio como los observaba, el mismo dia en la noche mientras ella estaba en mi cuarto porque sus padres peleaban en su casa me dijo:


-''sabes Harry, apoyo a las personas de diferentes amores''-dijo ella
-¿de que hablas Kathy?-dije
-''que apoyo a a diferencia de edad, de religion, lesbianas y gays-dijo ella
-''no entiendo''-dije
-''se que eres gay, Harry. Y te apoyo'''


Ella supo que ami me gustaban los chicos, bueno, en mi proseso de adolescente anduve con chicas, para ver si se me quitaba eso de preferir a los chico, llegu a enamorarme de una, pero me rompio el corazon, y desde entonces me atraen los chicos, ella me apoyo, un ia trate de contarle a mi familia, pero no tuve la fuerza, asi que, para resumir, ella es la unica persona que sabe mi secreto.



Las clases pasaron rapidamente y me encontre con mis amigos Liam, Niall, Zayn, Josh y James, este ultimo es...raro. Y luego en el ultimo descanso nos juntamos.


-¿cuando nos runiremos para la practica?-dijo Liam sentado en las piernas de su novio Zayn
-¿que tal mañana en la tarde?-dijo Niall abrazando a su novio Josh, a, y el rubio era el capitan del equpo de futbol.
-esta bien-dije
-me voy-dijo James y se fue enojado
-¿porque aun lo tenemos en el grupo?-dijo Tn____ de la mano de su novio Chris
-no lo se-dije


Bueno, luego de clases nos fuimos cada quien en nuetro camino, por ser miercoles Tn_____ y Chrsi se fuerona visistar la madre y hermana de él, Liam y zayn a una cita y Niall y Josh a ver su pelicula ed la semana, yo a mi casa. Cuando ya iba en la calle de mi casa vi un camion en la entrada de la casa de la derecha, ahi supe que los vecinos nuevos habian llegado, entre a mi casa y tome la cesta de bienvenida, deje mi bolson y me encamine a la casa de los vecinos, al estar ahi toque la puerta y de esta emhano una señora


-hola-ijo ella con una hermosa sonrisa
-hola, buenas tardes, mi nombre es Harry styles y vengo a entregarle esto de la familia Styles, como bienvenida-dije nervioso, soy timido.
-oh, gracias-ijo ella y tomo la casnata.


Un ruido detras de nosotros nos paro la comversacion, voltee a aver de donde venia el sonido, era una niña rubia que estaba en el piso con tres cajas que ern as grande que ella, estaba tratando de llavarlas pero no podia.


-te dije que una por una Daisy-dijo la sñora de atras
-venga-dije y fui hacia la niña, tome las cajas y la ayude a levantarla
-gracias Harry-ijo la mujer
-de nada señora....-decia

-Johannah tomlinson-dijo ella-esta es mi hija Daysi tomlinson, y ella...-señalo a una niña que estaba bajando una caja igual que a la niña qu estaba cerca de mi-es Phoebe Tomlinson-dijo yy la niña se acerco
-gemelas-dije y las mire
-un gusto harry-dijeron las niñas dulcemente
-vengan que las ayudo-dije
-¿no es molestia?-ijo Johannah
-claro que no, no tengo nad que hacer-dije y en eso aparecio un chico que me dejo impresionado.


Sus labios finos color rosa, cara fina como creada con delicadeza, un cabello castaño liso, que iba conducido hacia el lado izquierdo, unos ojos azules penetrantes que eran iguales d hrmosos que el oceano en la noche bañado de la luz de la luna, alto algo broncado, que era totalemente, bello.


-¿estas bien Harry?-dijo Johannah
-perdon, si-dije pestañando, me habia quedado ido viendo al chico
-te decia que este es mi hijo mayor, louis Tomlinson-dijo ella
-un gusto-dijo el chico mirano, su voz...esa voz
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!! sjlkdjakdljalksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por kathy styles Dom 29 Sep 2013, 2:11 pm

Capitulo 2: hola

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Large

Bien, ahora si me siento como un completo idiota, bueno, solo estaba congelado, hasta que hable.


-mi nombre e Harry, Harry styles-dije y le sonrei.
-¡¡Tommo!1, ¡¡hay una araña en mi habitacion!!-dijo na chica que aparecio detras de él
-¿que paso Lottie?-dijo Louis
-hay una araña, matala-dijo la chica y me vio, se sonrrojo al inmediato y abrio los ojos como platos, yo le onrei y ella entro corriendo a la casa.
-¿le hise algo?-dije
-es timida, pero nunca asi-dijo Louis-oye, ¿nos ayudaias?-dijo él y me sonrio
-¡¡¡Louis!!!-dijo Johannah
-claro-dije
-oh, Harry no tienes que hacerlo si no quieres-dijo ella
-no, para mi es un placer-dije y tome mas firmes las cajas de las niñas y entre a la casa...


Asi estuve toda la tade, no me gustaba tanto estos trabajos, pero solo con ver a Louis y su hermosos rostro de angel me sentia feliz, llevaba las cajas de sus hermanitas y los muebles, trate de ayudar lo mas que pude, hasta de deesempacar y arreglar la muebleria de la casa, Johannah me contaba de su familia y algunas anecdotas, pero no les puse atencion, ya que mi mente estaba concentrada en ese chico castaño hermoso.


Descubri que la familia Tomlinson era algo grande, tenian 5 hijos en total, y solo louis era el castaño, mejor, adoro los castaños, lottie pasaba a mi lado y corria, no entedçndia el porque de su actitud, quiza no le agrade. Bueno, al ver la hora eran las 7 de la noche, johannah ya cocinaba algo, mientras los demas estabamos solamente areglando, en todo el rato no vi al padre de ellos, le pregunte a Johannah y me dijo que el trabaja hasta noche, no sequi con el tema.


despues de ayudarlos me fui a mi casa, ahi me eprepae algo yo, ya que Johannah me queria dar alimento, pero no podia, debia de cuidarme, si le contara este secreto, pero solo lo sabe Kathy, perdon.


***********************


A la mañana siguiente estaba en el cesped de la escuela, con kathy a mi lado y yo contandole lo que paso ayer:


-¡¡pero es que es hermoso!!-dije
-te atrapo el castañio, nuevo vecirinijillo-dijo como Ned Flanders, el de los Simpson.
-es hermoso-dije
-ademas tiene buen culo-dijo ella
-si, es muy culon y...., espera, ¿como sabes que es culon?-dije
-porque se lo observo ahora mismo-dijo ella


Señalo al frente y quede de piedra, estaba aqui, ¡¡en la escuela!!, dios santo, solo veia que estaba desubicado, no sabia donde i, claro, era el nuevo.


-ve a ayudarle, antes que la perra de Fatima vaya a buscarlo-dijo ella y señalo a una porrista, llamada Fatima que estaba mordiendose el labio mientras lo veia.
-no lo se-dije, ¿que tal si no le agrado?.
-te obligare-dijo ella
-no puedes-dije


ella solo se levanto y tomo u bolson, y sin importarle las miradas que estaba en ella se fue hacia Louis, comenzo a hablar con él y luego me señalo, el oji azul se voltio y al verme, solo me onrio y camino hacia mi, mientras que con caa paso que el aba, mas rojo me ponia.


Narra Louis.


Me levante esta mañana, con el frio de Holmes Chapel, yo provengo de Doncaster, pero nos fuimos de ahi por el querido de mi padre ++notan mi sarcasmo++, pues yo a él le odio, mas por lo que a hecho con i familia, ayer no volvio a la casa, de seguro se fue con otra perra o a un bar, no me interesa, solo ruego que un camion lo haya atropellado.


solo me levante de mi cama y me fui a da ua ducha, me vesti con mis zapatos sin calcetines, mis pantalones pegados y camisa a arayas, luego baje a la sala y ya estaba mi mama alistando a mis hermanas, y arreglando la casa, luego me vio y dijo:


-buenos dias-dijo ella
-buenos dias ma, me llevo a las niñas-dije y todas corrieron a mi auto-
-cuidate hijo, que nada te pase-dijo ella
-esta bien mama-dije y la bese en la frente y sali de mi casa.


Lleve a las emelas a la guareria, a mi hermana Felicity a kindergarder y a Lottie conmigo a la escuela, la deje en el edificio de niños de primer grado a ella y yo a el de secundaria, bueno, me puse a tratar de ver a que clase iria primero, pero me encontraba perdido, los chicos y chicas me miraban, claro, el nuevo, soy el vicho raro, en eso escucho un ''hola'' detras de mi y me volteo


es una cicas castaña, pequeña, de compostura latina y cara angelical.


-hola-le dije
-mi nombre es katherine Martinez, pero me dicen Kathy, ¿eres el nuevo vecino?-dijo ella
-¿nuevo vecino?-dije
-bueno, no mio, de mi mejor amigo-dijo ella
-creo-dije
-¿estas perdido?-dijo ella
-si-dije
-mi mejor amigo, tu vecino-aclaro ella-y yo te mostraremos la escuela
-gracias-dije
-es él-dijo ella y señalo detras de ella.


ahi vi a que se referia con nuevo vecino, era Harry, el chico que nos ayudo ayer en la noche, al verlo sonrei, el me agrado, pero era timido, asi que me encamine hacia él y lo salude.


-hola hazza-dije

-hola Lou-dijo el timido
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 9:31 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy nueva lectoraaa!!! <3
Me EN-CAN-TO el capitulo, quede asi: :P creepygusta :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 961472736  OMG OMG Larry!!!!


jeje me tengo que ir bye!!

Besos . - #Sexy_Lectora_JavieritaPunk <3 Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por kathy styles Sáb 12 Oct 2013, 5:27 pm

Capitulo 3

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Images?q=tbn:ANd9GcSAubdzSPQwUQswFb9qR4ElppUfmlNiDlWkGyZMbcHS6FBPDDIH7w


-No sabia que estudiabas aca Harry-dijo Louis
-Es que soy un poco apartado-dijo Harry
-Gracias a esta señorita te encontre, no se nada de esta escuela-dijo Louis refiriendose a Kathy y quedando algo apenado, normalmente él no necesitaba nada de nadie.
-No hay de que, Kathy y yo te ayudaremos-dijo Harry sonrojado y mirando a su mejor amiga
-¡Que estupida soy!-dijo ella y miro a su mejor amigo y le hablo-recorde que debo de estar con Chris ahora, asi que tu deberas de mostrarle la escuela a Louis, lo lamento Harry, yo no puedo-dijo ella y comenzo a alejarse-cuidense ambos-grito ella y corrio hacia el interior del instituto.


Ahora si, Harry mataria a su mejor amiga por hacerle esto, ¿como osaba ella dejarlo SOLO con el chico lindo de ojos azules?. La mataria, si que lo haria. ¿ahora que haria?, ¿como se comportaria?, bueno lo bueno es que es sociable y sabe como comportarse, pero esta vez no era como las demas, ahora si que estaba algo frito.


-mmm...caminemos-dijo Harry y miro a Louis y comenzaron a caminar ambos
-hablame de ti-dijo el de ojos azules, Harry agradecio eso.
-¿que decirte?, me llamo Harry styles, Harry o Hazza para los amigoas, amo jugar Basquetball y ver futbol, tengo una madre, un padre, una hermana mayor llamada Gemma, me gusta estudiar y payasear, amo los gatos y... tengo 16 años-dijo el rizado nervioso y apenado.
-interesante, ¿novia?-dijo Louis, cosa que sonrojo al rizado
-solteo. Hablame de ti-dijo el
-mi nombre e Louis Tomlinson, Lou Lou para amig@s, tengo 4hermanas a las cualeas amo y defiendo, una mdre que amo y un padre-dijo seco en lo ultimo-y tengo 17, crca a los 18-dijo Lou
-¿cuando?-dijo Harry
-24 de dicimbre-dijo él
-¡¡en noche buena!!, asombroso, mmm...¿novia...
-soltero-respodio Louis rapido
-es raro-dijo Harry
-¿es que?-dijo Louis sin comprnde
-que alguien como tu este soltero-dijo Harry como bala saliendo de la pistola, lo dijo sin pensar y al inmediato se comenzo a reprender mentalmente
-¿no notas a todas las chicas que nos ven?-dijo Louis incredulo


Harry volteo y vio a casi todas las chicas del instituto suspirando por ellos y mirandolas enbobadas, Harry hizo una mueca.



-Lamentablemente me las acordaste-dijo Harry
-¿que pasa?-dijo Louis
-siempre me siquen coom que si fuera famoso o algo asi,una vez se metieron al baño de hombres por mi-dijo Harry.
-¿el deseado de la escuel entonces?-dijo lous y Harry rio, asientieno-Entonces, ¿a cuantas te has follado ya?-dijo Louis y Harry se puso rojo como tomate-larga la lista eh?-dijo Louis
-no, soy virgen Louis-dijo Harry-no eh tenido sexo, completo...-dijo Harry callo
-¿no sexo completo?, no entiendo, haber...-pero callo, Harry estaba algo, mal-perdon-dijo él
-fue malo cuando lo intente-ijo Harry
-lo siento-dij avergonzado y apenado, su gran bocota, ¿no podia quedase callado?.
-no importa, solo no se saca otra vez, hum-dijo con voz de madre quitando lo pesado del tiempo y haciendo que louis riera




el timbre toco y ellos se apuraron a entrar, no se sabia que paso, pero Harry resbalo y por poco iba a caer de cara al piso, pero unos brazos le rodearon la espalda volteandolo, era Louis y toparon sus pechos, no obstante no fue lo unico, como subian las escaleras de la entrada y louis estando cerca del varandal se deslizo y callo a los arbustos, llevandose con sig a Harry y callendo el rulosos encima de él, nadie habia notado ese tropiezo, ni alumnos habian ya en el patio ni pasillos, solo dos chicos, sonrrojados, y con dos peligrosas erecciones en sus pantalones.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 10:22 am

OMG OMG OMG OMG OMG TIENES QUE SEGUIRLA!!!  baba baba baba baba baba  :aah: :aah: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA 1857533193 


Besos . - #Sexy_Lectora_JavieritaPunk <3 Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por @Daniela1D Dom 13 Oct 2013, 11:22 am

}GOjdgñhsdhgzdX Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por Nelshipper Dom 13 Oct 2013, 3:32 pm

Soy nueva lectora!!tienes que seguir :D
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por GIGI<3 Mar 15 Oct 2013, 6:35 pm

nueva lectora me gusta tu nove siguela 
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:04 pm

Holiiiiiiiiiiiiii la puedes seguir pliiiiiiiiis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA Empty Re: Solamente mio (Just Only Mine)-Larry Stylinson HOT, DRAMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.