O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're Mine & Only Mine (LARRY) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine & Only Mine (LARRY)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine & Only Mine (LARRY) Empty You're Mine & Only Mine (LARRY)

Mensaje por danielabvb Mar 25 Jun 2013, 7:18 pm


Hola, Soy Louis Tomlinson, soy maestro, mi novio es Harry Styles tambien da clases en la misma escuela que yo, llevamos 3 años de noviazgo. El tiene 27 y yo 28, lo amo con toda el alma,  y quiero pasar el resto de mi vida con el. Asi que esta noche en nuestro aniversario de noviazgo planeo pedirle matrimonio.
Eran las 6 de la tarde yo me alistaba en la habitación y Harry en el baño. Abrio la puerta del baño y salio, se veía perfecto traía puesto unos jeans ajustados, unos botines cafes y una camisa café de botones, sus rulos estaban desordenados pero perfectos.
-¿Qué tanto me miras mi amor?-Me dijo-.
-Luces sensacional-Lo alage-.
-Puedo decir lo mismo de ti-Se acerco a mi y me dio un dulce beso en los labios, un simple beso que despertaba todos mis sentidos-.
-Te amo-Le murmure en los labios-.
-Tambien te amo-Murmuro-.
Termine de alistarme y nos fuimos al elegante restaurante. La cena transcurrio perfectamente hasta que decidi que era el momento indicado para pedirle matrimonio.
-Harry-Dije el levanto la mirada de su plato y me miro curioso-Hemos estado juntos por 3 hermosos años, cada dia me enamoro mas de ti, de tu cuerpo, de tu manera de ser, de tu inteligencia, y cada dia me doy cuenta que eres lo mejor que me ha pasado. Nunca podría encontrar a alguien como tu-Hice una pausa y me arrodille-Harry te amo, y siempre lo are, ¿Me harias el honor de ser mi esposo?-.
Sus ojos estaban inundados en lagrimas y su sonrisa era enorme.
-Claro que si mi amor-Dijo y coloque el anillo en su dedo mientras me paraba para besarle sus hermosos y rosas labios-Te amo-Me dijo-.
-Te amare por siempre-Dije-.
Pague la cuenta y nos fuimos al departamento.
Entramos y me avento sobre la cama. Luego se abalanzo sobre mi y empezó a besar mi cuello, mientras que con sus manos desabrochaba mi camisa. Sus besos bajaron por mi torso y llegaron a mi pantalón el cual desabrocho.
-Harry-Murmure-.
El bajo mi pantalón y me dejo en ropa interior , mi erección era evidente con mis boxers asi que el decidio que era super apropiado quitarme el bóxer.
Cerre los ojos y gemi al sentir sus suavez labios en la punta de mi pene. Y gemi aun mas cuando su boca envolvió todo mi pene, el tenia una garganta bastante profunda. Su boca hizo movimientos por todo mi pene por varios minutos hasta que me vine en su boca, el solo trago mi semen y me volteo a ver con ojos llenos de lujuria.
-¿Qué necesitas amor?-Dije seductoramente-.
-¿Puedo penetrarte?-Dijo coquetamente-.
-Soy todo tuyo-Mumure-.
Se quito toda la ropa y pude ver su hermosa erección. Y empezó a masturbarse un poco frente a mi. Mientras yo hacia lo mismo.
-Date la vuelta-Dijo con una voz ronca-.
Obedeci y gemi un poco cuando sentí la punta de su pene rosando mi entrada. Lentamente sin lubricante fue introduciendo su pene en mi entrada. El dolor desaparecio después de unos segundos cuando empeze a gemir de placer al sentir su pene entrado y saliendo de mi.
-Oh Louis-Gemia el-.
Metia y sacaba su pene de mi, creando una sensación estupenda yo me masturbaba al ritmo de sus envestidas y nos vinimos al mismo tiempo después de unos minutos. Duro unos minutos mas dentro de mi hasta que se recupero y salio. Me recosté en la cama y el se acostó a mi lado acurrucándose en mi cuello.
-Te amo-Dije-.
-Te amo-Respondio-Me  haces muy feliz-.

Despues de unos minutos nos quedamos dormidos.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.