O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 9:34 am

yo se que tu quieres seguirlaaaaa <3 <3 <3 <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Vie 10 Ene 2014, 12:00 am

siguelaaaaaaa :c po que no la sigue si yo la amooo :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por YouStayOut Vie 10 Ene 2014, 8:41 am

Aqui te dejo mi ficha para niall! Besos amo tu nove siguelaaa!

Ficha :3

YouStayOut
YouStayOut


http://www.wattpad.com/user/CarooHoran

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Sáb 11 Ene 2014, 1:52 pm

VOLVI!!!!!!
 


Hola chicas! Volvi después de tanto tiempo ):
Pues como verán….tuve unos problemas con la escuela :/
Pues al parecer “me dieron de alta” algo muy raro ._.
Ya que yo sepa no me dieron de alta e-e bueno el caso es que otra tipa se llamaba igual que yo…
Y su apellido era parecido al mio(que coincidencia e-e) :/ y pues pasaron muchas cosas mas….pero ahora todo esta bien (Y)
Asi que subiré un maratón!! :a


 
Respondiendo!! :D



♥Anaaaaa: Hola linda!! Perdon por no seguirla :c por estar fuera mucho tiempo les regalare un MARATON♥ :D espero verte pronto por aquí :3
 
Dylan♥: Hola y bienvenida (; y estas en la nove!


 

Zanahorias fuera! ♥♥♥-emfootie..
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Sáb 11 Ene 2014, 2:13 pm


Diferent…
Maraton!! 1/¿?

Narra Isi






Todo cambio después de que ___ se alejara Zayn es mas serio y nos evita lo que hace que a todos nos preocupe….___ volvió a caerle mal a tod¿o el mundo coqueteaba con cualquiera que se le pasaba y a Zayn no le agradaba la idea…Ana trato de hacerla entrar en razón pero simplemente hizo que se volviera mas arrogante…..
Y aun no viene lo peor…__ y Perrie se unieron a Jess o Jess se unio a ellas? Bueno lo que importa es que ahora tienen un grupito y se hacen llamar “Hot Bit$hes”

Tambien llegaron nuevas persdonas como Dylan Carter, Austti Muller y Dave Franco…

Dylan es una chica muy fuerte a simple vista…
Austti se ve que es Carismática pero cerrada…
Dave parecía un chico desidido y un buen amigo ya que saludaba amigablemente a todos…
Por como veía Austti y Dave son novios ya que nunca la soltaba y Dylan…no se separa de Austti y para ____ eso le agradaba…trato de Unir a Austti y a Dylan a su “grupito” pero Austti lo rechazo
y eso no le agrado a ___. Con el paso del tiempo se unieron a nosotros Austti es una chica muy loca y tiene unas ocurrencias muy extrañas y pues digamos que Louis y Austti se llevan bien y parecen hasta hermanos
Dave es todo un caballero pero también es muy divertido y ama a Austti con todo el corazón
Y pues… Dylan aun es cerrada pero no tanto como antes hace algunas bromas pero solo cuando Austti esta….

y asi paso el tiempo pensamos que lo malo ya paso pero no fue asi….
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 2:16 pm

OMFG!!
NO RAYITAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 2:17 pm

Ah y .. NARREE [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por YouStayOut Sáb 11 Ene 2014, 4:53 pm

HOLAAAAAAAAAA!!! Gracias por dejarme estar en la nove
 ashdfajsd ...
AME EL CAPITULO!! ya quiero que la sigasssss

Besos♥
YouStayOut
YouStayOut


http://www.wattpad.com/user/CarooHoran

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Sáb 11 Ene 2014, 8:09 pm

O M G MORIIIII SIGUE EL MARATOOOOOON!!!!!!!1
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Dom 12 Ene 2014, 11:50 am

Maraton 2/?
Narra Isi 


Estabamos en nuestro lugar secreto haciendo la Tarea de química bueno en verdad…Solo Louis Harry Ana y yo la estábamos haciendo y los demás nos ayudaban…
 
Lou: Aggh!! Ya es demasiado PROTESTO UN DESCANZO!!
Dylan: Si ya es mucho y para que la hacemos casi nunca viene los Martes..
Ana: ES MARTES!!!-dijo exaltada?-
Austti: si no sabias?
Ana: O MI DIOOS!! QUE VOY A HACER- y después de eso empezó a decir las cosas muy rápido y todos la veíamos con una cara de “Que esta diciendo?” y después paro y empezó a respirar muy dramaticamente
Austti y Lou: Aaah! Es por eso…
-todos los miramos como entendieron eso?
Austti: Que?-dijo mirándonos..
Harry/Niall: como sabes lo que dijo Ana..?
Dylan: es un “don” que los dos tienen
Yo: hay ya díganos que dijo la loca
Austti: Olvido que hoy es el cumple de ___ -dijo apuntando a Ana..
Lou: y pensó que hoy era Lunes  
Ana: Y pensé que el Lunes podría ir a comprarle un regalo– y se acomodo el cabello en forma de desesperación…
Yo: hay amiga…-dije tomándola del hombro..- por que no simplemente le das dinero…
Xxx: a quien le van a dar dinero..?
Dylan: pues a ___ dah!
Xxx: y por que? le deben?
Niall: no Zayn
Dylan: ___ cumple años…
-         A Zayn se le formo una sonrisa…-
-         Austti: oooh! Buena idea Javaad!-dijo apuntándolo y guiñándole el ojo-
No les conte verdad? Austti y Zayn se calleron muy bien y son muy unidos pero  Zayn estaba “enamorado” de Austti pero Austti conoce DEMASIADO a las personas (me da hasta miedo :c)  le dio unas de sus pláticas que a todos nos ayudan y se dio cuenta que solo la quería pero como amiga y que solo la quería como distracción de ___
 
Zayn: entonces estas conmigo Austti?-dijo mirándola-
Austti: definitiva…
Dylan: depende-dijo tapándole
la boca con la mano a lo que todos reímos-
Zayn: bueno….como ya saben Austti es como una lectora de “Mentes” y que no es de este planeta
Austti: primero!: NO leo “mentes” solo que se como Saber las ideas mediante las emociones SEGUNDO:  yo no vengo de otro planeta soy una humana normal   -dijo orgullosa y todos soltamos carcajadas..-
Austti: Que!?
Yo: Austti de seguro tu eres muy “normal” jjajja-dije sin poder aguantarme la risa..-
Zayn: si…pero al punto –dijo después de que nos calmáramos…- Yo tengo una idea de Comprarle un regalo y que demuestre mis sentimientos asia ella-dijo con cara de enamorado…
Ana: un momento! Aun sigues enamorado de ___?
Zayn: si –dijo orgulloso..
Ana: y que paso con ella-apunto a Austti..-
-Zayn murmuro algo que nadie logro a escuchar..-
Ana: no escuche Zayn
Zayn: dije que solo la quiero pero como amiga…
Tal vez nadie lo noto pero vi a Austti y estaba sonrojada y asombrada ella sabe lo que dijo?




 
Narra Zayn


 


Ana: un momento!-dijo exaltada como siempre-Sigues enamorado de ___!?
Zayn: si – mas sincero que nunca..-
Ana:y que paso con Ella!?- dijo apuntando a Austti…cuando la mire esos ojos hicieron que me perdiera en ellos sus ojos eran azul-grises y a veces verdes yo sabia lo que sentía pero…
Yo : Tiene novio…-un momento yo dije eso!?  Gracias a dios que lo dije pero en susurro ya que casi todos tenían cara de what pero mire a Austti y se sonrojo ella escucho….
Ana: no escuche Zayn!-dijo lanzándome una mirada acosadora…-
Yo: Dije! Que solo la quiero pero como amiga
Gracias a Dios el ambiente se calmo…pero Dave se nos unio YOHO!...
Dave: Hola chicos..
Todos menos Zayn: Hola Dave!!
Dave: Hola Hermosa…-le dijo a Austti a lo que ella se sonrojo de repente…- hasta sonrojada te vez Hermosa-dijo dándole un lindo beso en los labios como desearía ser yo…
Austti: Hola Dave-dijo con un brillo en los ojos agh!! Por que a mi no me ve de esa forma…
Xxx: Celoso?...


 
Narra Austti
 
Espero que mis oídos estén descompuestos dijo “Tiene novio”? pero si me dijo que me quería pero como amiga hay Javaad….
Veran…estem Zayn es uno de los pocas personas que logro decifrar difícilmente como Dave… y quería saber por que me acerque a el y nos isimos super buenos amigos me agradaba mucho pero cuando me miraba era algo extraño ya que había un resplandor en sus ojos…
*Flash Back*
 


Zayn: AUSTTI NO SE VALE!!!
-estabamos jugando a las escondidas que son de 15 min. Si no encuentras a los jugadores pierdes y pues…lleva 10 y si pierde me deberá el almuerzo! Bueno no pienso que me lo page solo un helado o…UN CHOCOLATE!! Si solo eso no el almuerzo…en eso siento unas manos frias en mi cintura… oh ho….
XxX: Te encontré..-dijo dándome un beso en la mejilla…
Yo: no se vale Zayn-dije haciendo punchero..-
Zayn: no el trato era de que si yo te encontraba tu me darias 3 deceos los que yo quiera claro que puedas hacer..
Yo: ok…pero si me das un chocolate serán 4!-dije saltando-
Zayn: echo- y hicimos nuestro típico apretón de manos..-
Nos divertimos comimos pizza, jugamos videojuegos, hicimos la tarea pero con bromas y la verdad Zayn es un buen tutor.
Yo: listo!-dije dándole otra mordida a mi pizza-
Zayn no sacaba la vista de mis labios y dijo…
Zayn: estoy listo para mi primer deceo…
Yo: cu-cuual e–eess?-dije con voz temblorosa..
Zayn: quiero que me digas que me quieres…
Yo: a eso..uff.-volvi a respirar..-
Te Quiero Zayn-dije tomando un trago de Cerveza.-
Zayn: asi no..-dijo negando..- Que me amas
Yo: Te amo Zayn-dije rebolviendole el cabello…-
Zayn:ahora quiero que me beses....- en eso me quede helada…estaba en Shock besarlo!? No tengo novio lo quiero y lo amo pero como mi hermano…
Yo: amm…Zayn me tengo que ir..
-Dije tomando mis cosas y el me ayudo recogimos el pequeño desastre bajamos y me despedi de Tricia y sus hermanas
Saffa: no te vallas!!-dijo rogándome a lo que yo la mire tiernamente..-
Yo: losiento pero me esta esperando mi novio…
Saffa: pero si Zayn esta aquí…
-En eso siento mis mejillas arder..
Waliyha: Saffa…-dijo golpeándola con el codo..-
Yo: amm… adiós –me fui directamente a la puerta y escucho risas..que vergüenza..
Zayn: perdona las son muy ocurrentes -dijo tomándome del hombro-
Yo: si lo se…
Zayn: pero podríamos intentarlo? – me di mediavuelta para verlo de frente…sus ojos daban sinceridad y tristesa al mismo tiempo ya sabia lo que pasaba…
Yo: Zayn tu amas a ___ tu me quieres como distracción..
Zayn: pero…
Yo: Zayn tengo novio y lo amo y el me Ama no digo que tu no me ames solo que…
Zayn: estas enamorada de el..-dijo serio..-
Yo: si…-tome su cara con mis manos-
Zayn tu en verdad amas a ____ y estoy segura que ella también te ama…
Zayn: tu crees?
Yo: no lo  creo Zayn..-y el bajo la cabeza..y yo la levanteun poco ya que soy un pocito mas chaparra que el…- estoy segura…-lo abraze no era un abrazo que mostraba que yo siempre estare para el y que no lo dejaría solo…no ahora


 
Bueno aquí esta la parte dos!! :D ya la sigo :D
 O y para llegar al lugar secreto es algo Asi,,,y atras para llegar tienes que ir atras de las escaleras y veras Esto! y ese es el lugar secreto :3

Zanahorias Fuera
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Dom 12 Ene 2014, 1:05 pm




 
Maraton 3/?


 
No importa como pero le abrire los ojos a Zayn para enseñarle que yo solo soy una distracción…
 
Narra Zayn
 


Volteo a ver quien es y es Niall…
Zayn: yo? Celoso pff..-genial Zayn parece que lo engañaste!(note se el sarcasmo..)
Niall: porfavor amigo no engañas ni a una mosca.-dijo soltando una carcajada..-
Yo: ayudas mucho James-dije tratando de sonar serio.-
Niall: bueno ya…te dire algo yo también estoy celoso…- que!? – pero de Dylan…-dijo aclarando y tome un suspiro..-
Yo:Dylan ja? Es una buena elección
Niall: lo se pero…no se como demostrarcelo mira a los chicos!-dijo apuntándolos..- Harry puso un edificio famoso y lo llamo Isadora! Y Lou le dio su primera vez con Ani!! Y no olvidemos a Liam el se TATUO! Zayn y yo? Solo pienso en chocolates y flores no soy creativo…
Yo:Niall solo escucha lo que tu corazón te pida…si te dice “Dale chocolates” dale chocolates si te dice “Invitala a una cena romántica a la luz de la luna” invitala!
Niall: Claro!! Una cena romántica en la playa!! Y con velaz formando un corazón!!
Yo: no esta nada mal –dije sonriendo..-
Niall: hey fue mi idea –dijo con una mirada acosadora..-
Yo: bueno ya…es tu idea
Dylan: Hola chicos…
Yo: hola Dylan…
Niall: hho-lla…-estaba embobado
Dylan: Niall te quería preguntar..
Niall: si..
-dijo nervioso estaba aguantándome la risa…-
Dylan: Tienes la tarea de Matematicas?-dijo dudoza..-
Niall: si…-dijo cabeza abajo..-
Dylan: me puedes pasar la operación 4.9.7?
Niall: claro ten..- le dio un cuaderno…-
Dylan: gracias..-y se fue..
Niall: ella es difícil…
Yo: es fuerte…
Niall: TENGO UNA IDEA!!
Yo: a si cual?
Niall: Tu eres mi amigo cierto?
Yo: si…-dije dudoso..-
Niall: y Tu eres Amigo de Austti
Yo: ni me lo recuerdes…-dije serio.-
Niall: bueno y Austti es amiga de…
Yo: mh…ISI!
Niall: SI..digo! no!! De DYLAN!!-y me dio un golpe en el hombro..
Yo: hay bueno ya si Y.?
Niall: puedes hablar con Austti y preguntarle cuales son los gustos de Dylan y asi tendre una idea de que podría darle para demostrarle mi amor!
Yo: y yo que gano con eso James?
Niall: acercarte a Austti?
Yo: mmh…Echo!
Que el plan comienze…
 


Narra ___


Despues de lo que paso con Zayn me aleje de todos no podía volver a verlo no quería lastimarlo Jhon puede estar cerca y lo lastimaría y no quiero que eso suceda…empeze a juntarme con Jess ya que ella puede ayudarme su padre es Jefe de  Policia y si desaparesco Perrie le dira a Jess y Jess le dira a Su padre era un plan perfecto...
Le dije a la policía que me buscaba el Violador y
Asesino de jhong hilario
En mi apartamento pasan como 20 patrullas diarias…
La gente se muda por tanto alboroto yo solo espero a que un policía llegue y me diga que lo atraparon…
Unas chicas llegaron Austti y Dylan son hermosas a simple vista lo que a mi me dio celos Pero Dylan y Austti son importantes al parecer el padre de Dylan es muy importante y al parecer Dylan se preocupa por las personas que quiere…
Y la persona que mas quiere es Austti ya que ella le ayuda con una adicción? O algo asi mi plan era de que si metia a Austti al grupo Dylan vendría…
Asique el plan era que me haría una de las mejores amigas de Austti y Dylan y si algo me pasa Dylan le dira a su querido padre y me buscarían por tierra y por mar….pero al parecer Austti es muy lista y me dijo que yo solo me preocupaba por mi misma y que la persona que amaba me comprendería pero eso es pura M****
Y ahora mis contactos me dicen que a mi Zayn le gusta Austti desde que me dijeron aquella noticia Austti Muller es mi enemiga trato de hacerle la vida imposible pero gente que ni la conoce la defiende al parecer Austti es muy buena gente lo  que me repugna no se como le agrada a la gente
Jess: bueno pues Feliz Cumpleaños!!.-un momento es __ de __?(Fecha de tu cumple años) no puede ser lo olvide!
__: gracias amiga!-abri el regalo y eran unos aretes de perlas originales, un collar que combinaba a la perfección y un vestido color coral de Oscar de la renta y unos tacones hermosos ella tiene un buen gusto..
__: Es hermoso Jess tienes un buen gusto de la moda
Jess: Yo siempre jajja
Perrie: ___! HB!!-dijo dándome una caja de porcelana OMD es lo que creo que es!?
Y si eran los 4 collares que la otra vez escoji en Las Vacaciones en Paris eran los collares mas caros de la tienda y todos quedaban perfectamente conmigo obviamente..
__: Gracias Perrie tu siempre sabes destacarte jajja
Perrie: Yo? No es solo un pequeño detalle el verdadero regalo ya viene!!
-y me dio una caja de Louis Vuitton al abrirla y era una bolsa pero no solo una bolsa era MI bolsa que cree en el taller!!
 
__: O mi dios!!! TENGO MI PROPIA LOUI VOITTON!!!-empeze a abrazar a todos los que se me pasaban claro solo los populares…-
___: gracias Perrie no sabes cuanto te amo!!- y le di un beso en la mejilla..-
Perrie: es un regalo de disculpa encerio lo…
___: no importa todo esta bien
XxxX: Feliz Cumple Años ___
Al darme media vuelta vi que era…

emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por YouStayOut Dom 12 Ene 2014, 5:50 pm

Asdhasdgh AMWE EL CAPITULO!!
Niall trantando de conquistarme...
YouStayOut
YouStayOut


http://www.wattpad.com/user/CarooHoran

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Dom 12 Ene 2014, 6:33 pm

Maraton 4/?
 


Era Austti ahora que quería?


__: que quieres estorbo?


Austti: pues este regalo es Mio y de Zayn te deceamos lo mejor –me dio el regalo y se fue con una sonrisa en el rostro..-


Perrie: vas a abrirlo?


__: no lo se capaz que cuando lo abra salga un pastel y me lo restriege en la cara…


Perrie: entonces…OYE TU!!-dijo gritándole a un nerd..-


xxxX: Si Perrie…-dijo con cara de Enamorado..


Perrie tomo mi regalo y se lo dio..


Perrie: Abrelo-le ordeno


Y cuando lo abrió y vio los ojos le brillaron


XxxX: es encerio!!-dijo saltando de Felicidad y le quite el regalo y Tenia un pastel con un corazón adentro y decía… “Feliz Cumple Años Te Quiero y Te extraño”


Senti como una sonrisa boba se formaba en mi rostro era tan tierno…


Perrie: Piérdete gusano le -dijo al Nerd-


XxxX: Soy Jona…-y mi corazón se paralizo y cuando mire era un nerd ASIATICO!! y deje el pastel en el piso y grite..-


Todos se me quedaron viendo y vi al nerd estaba paralizado no es Jhong si fuera, ya me abria secuestrado..


Perrie: estas bien?


__: como voy a estar bien si un NERDO toco mi regalo estoy infectada-dije agitando mis manos una buenísima idea ya que todos suspiraron frustrados..-


Perrie: bueno es cierto yo también hubiera gritado ___


Jess: hay que quemar ese regalo


___:NO!!


Jess: Por que no?


___: por que….LA CAJA ES DE CEDA! No hay que desperdiciar la ceda…-dije un poco nerviosa…


Jess: Como quieras cariño..


Me separe un momento del grupo y fui a comprarme un frappe de Caramelo hiba camino a las escaleras pero veo que Ana y Liam entraban por un lado…Que están tramando?


Me asome y vi un hermoso paisaje y vi como todo su grupo estaba hay menos Austti y….Zayn?


Isi: y Austti?


Lou: Y ZAYN?-dijo haciendo enfacis??


Ana: tal vez besuqueandoce jjajja


Dave: ejemm…novio presente?


Ana: lo siento Dave pero Zayn y Austti hacen buena Pareja también tu y Austti-dijo sonriente..


Senti como una llama ardia en mi eran Celos!?


XXx: ___?


___: aah!


Austti: hay Zayn la espantaste!


Isi: Chicos?


Zayn: estabas espiando?


Ana: ___! Que sorpresa tenerte aquí!!


-y me abrazo..-


___: si mucho amor…-dije rodeando los ojos


Harry: bueno Que haces aquí?


Niall: nos espiabas!? D:


___: que no! Vi como Liam y Ana entraron a este lugar y quería ver si no hacían “Cosas”


-Al instante Ana y Liam se sonrojaron y todos reimos.. me volvi a sentir tranquila…pero no podía arriesgarlos no otra vez…


Dylan: ___!


__: que!?


Ana: estabas dormida jjaja


___: ya basta no se rian solo…pensaba


Y veo que ya no tenia mi frappe en la mano…


__: y mi frappe?-voltie a todos lados y mire a Niall y Dylan con el..


___:OIGAN!!- dije y los apunte y se espantaron y Dylan escondio el Frappe atrás de ella.-


Dylan: Si ___?-dijo educadamente.-


___: Ustedes par de tortolos me podrían regresar mi Frappe?


Y Niall se sonrojo al instante y Dylan se sonrojo pero no mucho…


Austti: DYLAN!! Te sonrojaste!!- dijo exaltada..-


Lou: que tiene de malo


Ani: si que tiene de malo?


Austti: Dylan nunca se sonroja!!


Ani: ENCERIO!!-dijo sorprendida..-


Dave: encerio..-dijo mirando la escena y Dylan se sonrojo mas con el comentario de Austti-


Niall: bue-no ten tu…


Dylan: Frappe…


___: no ya tomenselo ya tiene sus babas…-dije con una mueca graciosa supongo ya que los demás soltaron una carcajada al mirarme..-


Zayn: Y…te gusto mi regalo?


___: si esta lindo-le dije sinceramente..-


Dave: Ejemm-…


Zayn:ooh! Si estem…Dave tenia un pastel ya que es pastelero y pues…sin el no tendrías pastel…


__: Gracias Dave?


Dave: denada..-dijo abrazando por la cintura a Austti y le dio un tierno beso en los labios…muy tierno




Mire a Zayn y estaba rojo de la rabia…


Última edición por emfootie el Mar 22 Abr 2014, 12:54 pm, editado 1 vez
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 12 Ene 2014, 6:39 pm

Me encantaron los capitulos [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3275125450 


Zayn y Austti [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3232760151  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 3232760151 
Rayita sintio celos [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 1113326116  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 1113326116  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 1113326116 
SIGUELAA
ME ENCANTO*O*
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Dom 12 Ene 2014, 6:44 pm

o por dioooos lo ameeeeee <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 JIJIJIJIJIJ SIGUELAAA que esta buenaa ameee el maraton <3 <3 <3 <3 <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.