O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 21 Dic 2013, 5:07 am

Perdonare a Louis??????????
Quien sabe
Pero juro que a esa como se dice, no perra *Culo sociable* de Jess la voy a dejar calva  a la idiota.......!!!!!!!!
Como dice eso la voy a matar!!!!!!!!!!!

Siguela pronto linda
Ame los caps.......!!!!!!!!!!








Besitos.....!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 6:15 am


OMG!
Jess dejo la embarrada  :fuckya: 
Pobre ani penso otra de cosa de louis y eleonor [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 1926951358 
Por cierto te dije que me emocione porque sali denuevo? sdfkjf [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 961472736 
Zayn y rayita hacen muy buena pareja [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 285151902 
Ves perrie para que no te metas en medio aslkjdlf [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 917567405 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Sáb 21 Dic 2013, 6:43 pm

tieneees que segirlaaaaa quiero saber porque el hijo de mi suegrano me contestooo
mira que soy celosa dkasjdkajsldask *culo sociablee* ajsdkajlskjdan mori con eso ssijdasjdaois
asique quiero saber que passa con la perra de culo sociableeee  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 2372005390
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Mar 24 Dic 2013, 2:32 pm

MATENME!! por que no la segi :'c aqui esta el cap!! losiento no me maten X'c

Narra Liam..
 
Que!? no pero jamas me acostaría con Jess! Ana es la luz de mi vida jamas la engañaría….pero que le dijo Jess?
Yo: Ana yo..-dije que no sabia que estaba pasando pero ella me interrumpio..-
Ana: no…me canse-dijo con ira-vete con ella
Yo: ANA! Porfavor!-la tome de los hombros-encerio crees que te engañaría y mas con JESS!? Ana: pues dime como sabe que te llame toda la @#!% noche LIAM!!-dijo super enojada .
Yo: que? yo no encontraba mi teléfono por que….-un momento..
Flash Back
Estaba en la clase de algebra y el profesor nos puso unos cuantos problemas..
XxXX:Pss!-voltie a quien me estaba hablando y era Jess…
Jess: Hey Liam me prestas tu calcu?-dijo con una voz tierna (fingida)-
Yo:la estoy usando Jess..-dije susurrando..
Jess:mmh…tu tienes un Iphone verdad?
Yo: Si por?...
Jess: Los Iphone tienen calculadora..me prestas tu Iphone..?-dije haciendouna caratierna obviamente no funcionaba conmigo..-
Yo: Ok me la regresas ok?
Fin Des “FlasBack”
CLARO! Nunca me la regreso por eso Jess sabe que Ana me llamo todo el día..
Ana: eso pensé…-dijo dándose media vuelta para irse pero la detuve..
Yo: no te engañe nunca lo hice ni lo hare…-dije con voz quebrada..
Ana: entonces dime…-dijo con lagrimas en sus ojos eso me quebraba el corazón saber que ella es mi todo y que sufre pensando que la lastime…
Yo: Te dire que yo nunca estaría con ella…y que ella sabe te llame toda la noche LIAM!!-dijo exasperada…-
Yo: por que no me regreso el Iphone en Algebra..!!-dije haciéndola reaccionar..
Ana: Asi!? Aver tienes PRUEBAS!!?
Yo: Pues la verdad…
Xxx:Yo si!
Ana:__ si esta es otra de tus bromas porfavor no…
__: no es un juego vi como Liam le prestu su Iphone… y luego Jess me dio esto-dijo mirando a Jess con odio…luego le dio el papel a Ana…no sabia lo que tenia en ese papel pero su cara de tristeza de convirtió en odio y su mirada se fue asia Jess..
Ana: con que te crees muy inteligente no Pu**tita….
Jess: jaja…yo no hice nada!-dijo nerviosa…-
Ana: Liam cuida esto por mi…-me dio su bolso mas el papel…lo lei y decía…:
Paso1: Robarle Iphone a Liam *-*
Paso2:esperar hasta la noche para que llame la Pe**rA de Ana..
Paso3:decirle que Liam y yo tuvimos una hermosa aventura…
Paso4:Ana rompe con el ya que no tiene pruebas y Liam es mioY
Si eres inteligente sabes que la única persona que tiene esa letra y que pone un corazón al final…es Jess…
En eso…vi como Ana se fue encima de Jess…y me quito el papel…
Ana: ESTA ES TU LETRA!! TODO EL MUNDO LO SABE!!- dijo super furiosa…-
Jess: QUE TE PASA!!! QUITATE ZO…-en eso __ le da una cachetada y Zayn la separa…
__: QUE DIJISTE!? DIME QUE NO ESCUCHE BIEN!!- __ trato de zafarse del agarre de Zayn pero era inútil ahora medio mundo estaba viendo la escena me sorprende de e ningún maestro nos detenga…Ana estaba apunto de darle un puñetazo a Jess pero reaccione a tiempo y la aleje…
Ana: SUELTAME!!...-dijo pataleando ya que la tenia en brazos..-
Yo: ANA!! No vale la pena!!
Ana: ella jugo con mis sentimientos LIAM!!-en eso veo como un arete que le regale a Ana estaba tirado y lo alcanze y se lo enseñe…
Yo: Ana!!-dije llamando la atención ya que no dejaba de ver con odio a Jess..-
Ana: QUE!?-dijo ya puesta su mirada en mi…
Sentí una brisa como si solo estuviera yo con ella…solos por fin..
Yo: Recuerdas lo que te dije cuando te regale esto?-le enseñe el arete….su cuerpo se relajo un poco pero seguía aun tenso….
Ana: Si…-dijo pensando…-
Yo: Dije que te iba a proteger cueste lo que cueste que te voy a Amar todos los días de mi vida…
Ana: si..lo recuerdo…-dijo con una pequeña sonrisa en el rostro…
Yo: recuerdas cuando íbamos en el parque…y parecía un idiota tratando de llamar tu atención…?-dije recordando ese momento ridículo Flash Back
Ana se estaba aburriendo QUE HAGO!? D:
Yo: Hey Ana!
Ana: si?
Empeze a hacer muecas y hacer un baile raro ella empezó a reir esa sonrisa que tanto ame desde el día que la conoci…
Yo: ya no estas aburrida?..
Ana: nunca lo estuve…-dijo sonriente..-
Yo: entonces por que estabas tan callada…?
Ana: por que…-dijo cabeza baja..-los me ilucione contigo…-en eso mis ojos brillaron pero seguía cabeza abajo… en eso levante su mentón rápida mente y la bese…esos labios que tanto anhelaba y que deseaba cada dia ese cabello rojo oscuro y su aroma único y esos ojos que me sacan de quicio….
Ana: Liam…te amo-dijo un poco sonrojada..
Yo: Yo mas ana…-y la volvi a besar..-
No sabes cuanto espere este dia..
Ana: entonces vívelo
Yo: Lo are…
Ana: Liam…
Yo: si?
Ana: no quiero ser lastimada otra vez no…
Yo: entonces…-me puse de rodillas y tome su mano..-Yo Liam Payne Juro Amarte todos los días que quedan de mi vida hasta el final, y que te protejere y sere tu batman y tu mi batichica..-ella rio- no sabes cuanto amo esa sonrisa…-dije mirando sus ojos –
Ana: y tu no tienes idea de cuanto te amo Liam…
Yo: si lo se…-ella me miro un poco divertida..-
Ana: no, no lo sabes …
Yo: si se , se que te amo mas de lo que tu a mi..
Ana: James no empiezes..-dijo riendo..-
Yo: pero es cierto.-dije haciendo cara de perrito..-
Ana: si es cierto por que no me estas besando ahora mismo?
Yo: por que quiero darte esto..-le di unos aretes con mis iniciales…-
Ana: Liam yo…
Yo:Shh…no digas nada tengo que enseñarte algo…
-voltie mi brazo dejando ver un Tatto…”Te amo y nunca lo dejare de hacer, Ana eres mi vida…eres mi todo”
Ana: O DIOS MIO!!- y dirijio sus manos a su boca..- es temporal cierto…-ella sabia la respuesta siempre le dije que nunca me gustaron los tatuajes temporales y que nunca me haría uno..-
Yo: sabes la respuesta…no es permanente Ana…
Ana: Liam no tenias que hacer eso…la verdad no…-la calle con un beso..-eso es trampa Leeyum..
Yo: no lo es, tu dijiste que disfrutara esta noche y lo hare …
Fin del Flash Back
Ana: lo recuerdo…-dijo tocando mi tatuaje…-
Yo: sabes que te amo Ana jure que no te lastimaría pero rompi mi juramento…-pero Ana me beso…
Ana: no tu no fuiste yo fui una tonta…debi creerte…
__: Oigan hasta Batman y Batichica se equivocan cierto?-dijo divertida…-
Yo: Cierto…muy cierto..
Zayn: OK TODO MUNDO FUERA ESTE ESPECTACULO SE ACABO TODOS VUELVAN A SUS ABURRIDAS VIDAS!!!- y todos se dispersaron..-
Ana: Te amo Leeyum…
Yo: Te amo mas ….
 

FIIIIIIIINNNN!!!!!u,u
espero que les guste hoy mas tarde subire otro :'D esperenlo :'3


ZANAHORIAS FUERA!! Xxx 
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Mar 24 Dic 2013, 3:24 pm

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 837735280 O mai gash!!!! N 
Como te quedo la cara jesy? Kakkdxnxskksdnq
Que tiernos liam y ana<33
SIGUELAA!!
M encant
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Miér 25 Dic 2013, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH hija de la mami que la pariooooooooo
que le pasaaaaa!!!! tiene suerte que mi leeyuuuuuuuuuuuuuuuum me detuvieraaa <3 el sabe como hacerlo <3 <3 <3 <3 <3  sksjasklñfjalñdhfjsjfs
mori con el  capiiiiii, mi liam siempre tan lindoooooooooo, y se hiso un tatuajeeeeeee por miiiiii, uuuuug me lo como solitoooooo <3 uuuy mi amooor lo amooo ajajajaj
NOOO IMPOOOORTAAA ajjaajaj a ttodos les pasa que no pueden subir capis o algo asiii relajate :D no te voy a tirar pan molde con mani y mermelada sin corteza :D 
PERO SIGUELAAAAAA AMEEEE EL CAPIIII ENCERIOOO FUE TAN AHKASÑJBADJAHSJDHSLDJHAS SIGUELAAAAAA
(algun dia no estara liam no habra nadie mas que esa jess y yo y ahyyy la quiero veeer sin nadie que me controle muajajajaj muajajajaj) SIGUELAAAAAAA <3 BESOOOOOOOS FELIZ NAVIDAAAAAD Y UN MUUUUUUUUY PERO MUUUUUUY PROSPERO AÑO NUEVO <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Vie 27 Dic 2013, 11:33 pm

Nunca creere..Cap..( ya ni se que cap es xd) el que sigue :D
 
Narra__
Esa Pe*** tiene suerte si Zayn no me ubiera detenido les juro que le parto toda la Cara plástica que tiene!! Osea esta quien se cree!? Si se mete con Ana se mete conmigo la muy…
Zayn: ___ deja de pensar en Jess ya paso..-con solo que pronunciara el nombre me asqueo..- bueno ya no es para tanto…solo digo que ya quedo en el pasado…además que no vez que Ana y Liam ya se olvidaron del asunto…-dijo apuntando a Liam y ana comiendoce uno al otro..-
__: Y al Parecer también a nosotros..-dije risueña..- CONSIGANCE UNA HABITACION!!- les grite a lo que en segundos los tortolos se convirtieron en tomates..y Zayn y yo nos moríamos a carcajadas…
Xxx:Holas!!
XxXx:Holo!
Todos-menos Zayn: Hola Isi y Harry…
Zayn: Vass Happenin!!-dijo Zayn a lo que yo rei..-
__:Que es eso de was..Penin?..-dije curiosa..-
Zayn estaba a punto de contestarme pero Niall lo interrumpio…
Niall: Para empezar es Vass Happenin no Was Penin-dijo haciendo comillas con las manos a lo que yo solo rei por lo bajo…- y segundo es el típico saludo de DjMalik..-dijo despeinando a Zayn..-
__:DjMalik?
Zayn: es un apodo que me dieron los chicos…-dijo despeinando al rubio..-
__: y solo tu tienes apodos?
Niall: no todos tienen Apodos…Louis es Boo-Bear , Harry es Hazza yo soy Nialler y Liam es como dice Ana “Leeyum”-dijo imitando la voz de loca voz de Ana la enamorada-
Ana: HEY!! Te escuche Duende!-dijo amenazadora mente..
Niall: Alguien se puso un pocito gruñona-dijo susurrando-
Ana: que decias duende?.-dijo atrás de el con una mirada fulminante..esta a muerto
Niall: nada solo que ya me callaba-dijo tratando de hacer una sonrisa pero le salio una tipo mueca grasiosa y todos nos pusimos a reir..-
Ana: eso crei- dijo orgullosa algo típico de nuestra familia es que somos muy pero MUY!! Orgullosos casi nunca decimos “Perdon” o “Gracias..”  pero Ana era muy diferente siempre fue Tierna y Cariñosa con la gente todo lo contrario a mi claro…
Y así fue toda la tarde bromas y risas era yo otra os vez…..eso me daba miedo mañana volveria a ser yo con Perrie al lado y mis falsos amigos alrededor…lo digo como si hubieran amgos verdaderos….
Zayn me llevo a mi Apartamento y lo invite a pasar..vimos películas nada en especial todo iba muy bien hasta que toco ese tema..
Zayn:__...sobre lo del beso..
__: o si claro…-dije incomoda..- te perdono se que no querias…
Zayn: y que tal si si quería ___...-dijo interrumpiéndome su voz era seria….-
__:Zayn por favor fue un accidente no debio pasar…
Zayn: entonces te arrepientes…-dijo mirándome decepcionado…
__: Zayn me gustas…-en eso veo un pocito de brillo en sus ojos..-fisicamente… encerio crees que sentía algo por ti no me conoces Zayn soy una persona diferente no me…
Zayn: Exacto tu eres diferente si tal vez no te conosca pero quiero conocerte…desde ese beso no se…creo que hay algo..
___:Callate!!-dije exaltada..- yo..no siento nada!!-dije negando todo..-
Zayn: pero..
__:Zayn vete…
Cuando estaba apunto de salir me dio un beso fugaz y se subio a la moto y se fue…me quede mirando el camino por donde se fue pero siento que alguien me observa en eso veo a Perrie en la otra esquina llorando…un momento LLORANDO!?
__:Perrie estas….
Perrie: CALLATE!! Como pudiste!!-dijo gritándome
__: de que hablas?
Perrie: tu no entiendes cierto? Tu siempre tienes todo y nunca te falta nada!! Eres la chica perfecta!!
Yo solo me aleje “La chica perfecta” ese apodo sonaba en mi cabeza y me tape los oídos..
Perrie reacciono sabia que esa era mi debilidad e inmediatamente me llevo a casa…
Perrie: Lo siento se me olvido que asi te llamaba el…
__: ni lo menciones asi esta bien…-dije haciendo una sonrisa forzada pero ella hizo una mueca a ella no la podía engañar..
Perrie: en verdad losiento aun no lo superas cierto?
__: no..y creo que nunca lo superare…
 
Fin :’c soy mala lo se las torturo el siguiente cap verán la verdad de Rayis!!

Adios ¡! Zanahorias fuerap! ;3
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 28 Dic 2013, 11:21 am

Que no va a superar??????????????
Siguela 
Quiero saber que fue lo que paso!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 2:37 pm

fivodkjblfb
OMG!!!!!
Me encanto el capitulo!!
Zayn y su vas happenin XD
OH NO PERRIE 
Metiste la pata ._.
Pero

quien sera el ?
apkcjsfl
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Sáb 28 Dic 2013, 5:12 pm

Narra Rayis
 
Perrie se quedo conmigo toda la tarde y no paraba de decirme que me ayudaría a superarlo y que me lo recompensaría…
Perrie: Bueno…perdón encerio no quise…
__:Esta bien se que fue por el momento..-dije interrumpiéndola..-pero por que estabas tan enojada?
Perrie:-solto un suspiro..- no lo entenderías…-dijo mirando el techo ..-
__: Claro que lo entendería eres mi amiga….-dije tomando su mano..- eres mi Hermana Perrie…
Perrie: Ok…-tomo un gran suspiro y…- AMO A ZAYN!!-dijo y se tapo la cara con un cojin…-
__:….encerio?
Perrie: si! Al principio pensé que era solo atracción física y quelo utilizaría igual que Harry y que me olvidaría de el pero…-
__: es mas que una atracción cierto! Pero no!!-dije parándome del sofá..- FUE UNA PROMESA PERRIE!!-dije histérica..
Perrie: pero yo no quise encerio pero creo que si…me gusta Zayn…
-la mire con decepcion..
__:fue una promesa…NO fue un juramento Perrie!!-dije tome sus cosas y se las avente…
Perrie: que haces ___...
___: te estoy echando no quiero verte a si que…-apunte a la puerta,ella solo me miro con pena…
Perrie: estas equivocada ___..el amor existe..
-y se fue…-
___:PUDRETE EDWARS!!
-yo solo me desplome en el suelo ella lo juro…no quiero verla…
****
 
Me desperté estaba en el sillón me quede dormida…subi con pereza a mi habitación…
Y vi que eran las 7:43 p.m tanto dormi!? Bueno da igual…me puse Esto y a dormir!!
 
***
Estaba en un Antro “The Shoots!” era super luces y alcohol por todos lados la música sonando en cada rincón esto si era una fiesta me sentí mareada y casi caigo pero un chico me tomo de la cintura…su rostro me parecio  familiar le dije gracias pero no soltaba mi cintura me gire y cuando estaba apunto de contestarle algo me beso…era un beso salvaje sabia que quería y sonreí lo tome de la mano y lo lleve a un cuarto y al entrar había una cama cervezas y sobre todo Condones este lugar me estaba empezando a gustar….
En eso empezó a besar mi cuello y me voltie y al quedar frente lo vi…era el me quede Helada como me encontró…
XxX: Vamos hermosa termina lo que empezaste..-dijo con una sonrisa picara yo retrosedi tenia miedo pero se acerco y retrocedi hasta que di con la pared y el estaba cerca muy cerca…
__: déjame en paz Joeh…
Joeh: Ja eso no dijiste en la pista de baile…-me tomo de la cintura y me beso no correspondi como me encontró!?
___:aléjate!!-lo empuje y cuando estaba apunto de salir por la puerta me tomo del cabello y me jalo hasta la cama…-
Joeh: no te iras linda…terminemos con esto…-me beso y rompió en 2 el vestido que traía empezó a verme y se mordio el labio este hombre me daba asco ,empezó a besar mis pechos y a morderlos y grite pero no de pasión si no de dolor el estaba disfrutando estaba violándome y yo no hacia nada... con lagrimas en los ojos…y pensar que estaba apunto de casarme con esta mierda …
Joeh: te encontre..-se acerco a mi oído..-Mi chica “Perfecta”
 
 
 
 
 
___:AAAAAaah!!!-desperte de golpe fue un sueño pero…vi hacia la ventana estaba abierta estuvo aquí…
Esta aquí…
 

YYyy! Fin! :d espero que les aya gustado pero aquí no se acaba TALVEZ!! Mas tarde suba el siguiente… sabran quien es Joeh y muchas cosas mas tal vez “Secretos” o tal vez un pandacornio come zanaorias y nutella… okno .w. toy loquita :corre:  :jojojo:  bueno y gracias por los comentarios!!
Zanahorias FUERA!:3
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 5:16 pm

OMG!
Rayita se enojo con perrie :o

Perrie AMA A ZAYN :o
Quien es johan?
pdckspfc
SIGUELAA!
ME ENCANTO
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Dom 29 Dic 2013, 5:29 pm

o por diooooos me voy dos dias y me pierdo de TODO jadksajskahsakhkjjan ameeeeee el capi :D de verdad jijji bueno ame LOOOOOS capis kjaskdja que bueno que la seguiste ajjaasasja perdon por no comentar esque me fui de campamento por 2 dias y 1 nochesita :D DORMI pesimo :c pero bueeeeeeeeeno que se le va a hacer
, ya estoy aqui y de verdad ame los capiiiis <3 siguelaaaaaaaa prontoooo jahdsas

uuuuuy el zayn se declarooooo y la perri iguaaaaaaal y la rayis no loquiereeee (supuestamente) y hecho al zaaaayn uuuuuy sdhajsdalsdjkasjdaskjs bien hechooooooooo sdjdasjda comiendose con liam ajdsb,asjdhas te juro que lei eso y quede como  baba  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 1857533193  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 2841648573  :imdead:  :enamorado:  :ñomñom:  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 961472736  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 1244184562  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 2785603980  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 3275125450  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 918334782  o sea  :cosi:  :flash:  :vicplz:  :gemz:  jkjksdjkas ENCERIOOOOO y cuando el zayn le dijo eso n0oooooooooooooo estaba peoooooor akakjakjkakasja y el joeh  [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 1098141585  :vengache:  :muere:  :wut:  :lloro:  :evil: , enceriooooo me convierto  en una bipolar cuando leo :C bueno siguelaaaaaaaaaa no la dejes ahy!!!!!1
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Mar 31 Dic 2013, 12:49 pm

nose si me conecto en la nochesita asique feliiiiiiiiiz añito nuevo para todas <3 que tengan un gran termino de año <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 1:33 pm

podrian pasarse por esta novela esque al parecer no tiene muchas lectoras y es muuuy biuena la historia pero no ha subido y supongo que es porque espera mas lectoras y de verdaaaad quiero saber que pasa :c
PASENSE POR ESTA

YOU'RE EVERYTHING I HAVE (harry/marcel - jade thirwall) <3
https://onlywn.activoforo.com/t69569-you-re-everything-i-have-harry-marcel-jade-thirwall

PORFIIIIS PASENSE POR ESA NOVE <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 9:33 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.