O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica casi perfecta EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica casi perfecta EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica casi perfecta EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica casi perfecta EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica casi perfecta EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica casi perfecta EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica casi perfecta EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica casi perfecta EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica casi perfecta EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica casi perfecta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica casi perfecta Empty La chica casi perfecta

Mensaje por anto5869 Miér 25 Sep 2013, 11:38 pm


SINOPSIS
 Hola me llamo ___ williams nací en ___(tp) pero por una pelea me aleje de mi familia y me fui a vivir a Londres... físicamente soy de tez blanca, ojos verdes con marrones, pelo marrón oscuro, tengo 18 años y soy muy rebelde para mi edad. Mi mejor amigo se llama Justin el fue el que me apoyo cuando me escape de mi casa el me ofreció venir a vivir con el por un tiempo. Aveces puedo ser un poco vengativa, no soy mala pero tampoco soy buena, soy muy inteligente cuando me pongo las pilas...vivir en Londres no es muy facil que digamos, ahi fue donde mi primer amor me traiciono pero una bajada siempre tiene una subida no? el unico problema aca es que el me engaño con la unica amiga que hasta ese entonces le confiaba todo lo bueno es que no lo vi nunca mas...pero el destino siempre te juega una mala y ahora era mi turno.



Bueno chicas me presento me llamo Antonella pero me dicen Anto esta es mi primer novela asi que espero que les gusta y si algo no les gusta me avisan...voy a necesitar chicas para Harry, Liam, Niall y Zayn...por si no lo sabian la novela es sobre louis y rayita...bss las quiero.
anto5869
anto5869


Volver arriba Ir abajo

La chica casi perfecta Empty Re: La chica casi perfecta

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Sep 2013, 6:27 am

Hola Anto! primera lectora siii
Bueno me gusto la sinopsis y pues me gustaria estar con Harry :3
Ahorita te mando mi ficha en cuanto pueda.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica casi perfecta Empty Re: La chica casi perfecta

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Sep 2013, 6:40 am

Nombre: Laura 

Apodo: Lau

Edad: 19?

Chico: Harry Styles

D. Física: No es muy alta, pero es delgada con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores. Por eso pronto se convertirá en una chica deseada por todos. pero ella tiene muy claro a quien quiere: Harry.

D. Psicológica: Es una chica muy extrovertida. Es loca, divertida y muy positiva siempre mirando el mejor lado de las cosas. Le encanta pasar tiempo con sus amigas y echarse unas risas siempre, es algo pervertida y infantil a veces. Se puede confiar en ella y siempre apoya a la gente que quiere. Pero quiere con todas sus fuerzas dejar de ser una buena chica que no protesta y controlar su vida.

Historia: Es una chica de buena familia. Vive con todo tipo de lujos pero eso a ella no le gusta. Sus padres quieren que sea la dueña de su empresa y la sobreprotegen. Solo la dejan estar sola con chico de su misma clase social que saben que son respetuosos, etc., pero ella esta cansada de esa vida. Quiere un poco de emoción, de peligro, de adrenalina. Sin que sus padres lo sepa se apuntó a boxeo y aunque al principio la podía derrumbar solo con tocarla ahora era una de las mejores boxeadoras. Quiere encontrar a un chico duro y rudo que la quiera, que le haga ver la vida desde el lado divertido pero por supuesto, que la trate bien y la quiera mucho.

Gustos: La playa, escribir, leer, fotografía, niños, animales…

Disgustos: mentiras, engaños, traiciones, falsas plásticas, hipócritas, mujeriegos…

Miedos: A su primera vez (no estar a la altura, como será y esas cosas)

Otros: Tiene un piercing en el ombligo (que oculta a sus padres, ya que se lo hizo hace poco), usa lentilas, su manía es morderse el labio cuando esta con el chico que le gusta y su debilidad que le besen el lcuello
 
Forma de vestir: Vaqueros cortos y largos, camisetas chulas, tacones... pero cuando se propone ser una chica mala y empieza a salir con Harry comienza a pintarse más resaltando sus ojos y a vestir en plan chica sexy de negro, ropa ajustada y tacones super altos.


Bueno aqui tienes mi ficha para Hazza. Como veras me hace ilusion que sea un chico malo y convertirme yo tambien en una chica mala :3 Ya me dices si quede o no pero siguela
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica casi perfecta Empty Re: La chica casi perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.