O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Lun 23 Sep 2013, 9:38 pm


Nombre: La chica "Perfecta" (Zayn y tu)
Autor: una sepsi y loca llamada emfootie okno u,u
Adaptacion: NO
Genero: Romance , Drama,Suspenso
Advertencias:
-NO me gustan las Lectoras Fantasmas
-Entren a mi otra novela! ♥Stay Strong ♥ (One direction y tu)

-Disfrutenla! :'D


SINOPSIS ABAJO!! :D


Última edición por emfootie el Jue 06 Feb 2014, 11:06 pm, editado 2 veces
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por sari1D4ever Jue 26 Sep 2013, 11:34 am

Holaaa Si necesitas chica para Harry avisame porfavor y encuanto puedas pon la sipnosis por que el título mola y Si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t59283-street-dance?highlight=Street+Dance
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Dom 15 Dic 2013, 8:23 pm

Estaba Aterrada no podia ver nada escucho pasos y risas del pasillo....tenia miedo estaba atada a una silla y tenia tapada la boca mis Ojos ya eran un mar de lagrimas queria desaparecer como llegue aquí?  Abren la puerta y veo exactamente 3 figuras era el...y con 2 chicas probablemente Drogadas me daba asco su olor a Wiski era muy fuerte..
-Hay estas...mi Chica Perfecta...

-------------------------------
Hola soy tn__ Smith de 19 años de edad soy  la tipica chica Perfecta la "popular""hermosa" y por que no? "ardiente" soy deseada por cada chico de High Arts. El amor? no yo no creo en el amor desde hace tiempo y dudo volver a creer en el. Lo que odio? Las personas que se creen mejor que yo, las tipicas Nerds y obvio los callados y raros, mi mejor amiga es Perrie Edwars esa Princesa la amo con toda el alma es mia y solo mia la conozco desde que tengo memoria y la a yudare a conquistar a un tal Zejan(? o algo así.
Hola soy Zayn Malik el chico rudo y malo de High Shool Arts vivo solo en un apartamento chico pero no esta nada mal para una persona. Lo que odio? JA! es muy facil las "populares y Creidas" si hablo de tn__ se cree la reina ndo y todo pero yo se que es una cualquiera si es hermosa y bella pero no es nada agradable..

Ella creera en el amor otra vez? y el la aceptara ?


AAAH!! ya aqui esta perdonenme!! D: por no subir la Sinopsis y si voy a necesitar chicas :D para 

-Niall-(novio de la mejor amiga(lejana) de tn__)
-Josh Devine (hermano de tn__)
- Prima de tn___
-Enemiga (mortal!) de tn__
 
ADVERTENCIA!! 
La primera que lo pide se lo queda!!! :D 


Última edición por emfootie el Sáb 28 Dic 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 16 Dic 2013, 11:56 am

YO puedo con Louis.....??????
Aqui te dejo mi ficha....!!!!!


Nombre: Anais 


Apodo: Ani

Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  

Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone

Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)

Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano

Tu estilo: 

https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img163/6297/ze2w.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg


Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)

Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Mar 17 Dic 2013, 7:43 pm

AnaiizMeza escribió:YO puedo con Louis.....??????
Aqui te dejo mi ficha....!!!!!


Nombre: Anais 


Apodo: Ani

Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  

Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone

Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)

Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano

Tu estilo: 

https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img163/6297/ze2w.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg


Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)

Chico: Louis


Claro linda estas con Lucho :D
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 10:29 pm

puedo estar con el liam ???? si es si que pongo en mi ficha????????
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 10:30 pm

porsierto SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ame la pignosiis ajjajajaja no se porque lo dije asi bueno ajajaj, me gusto la sinopsis SIGUELAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 10:34 pm

HOLAA NUEVA LECTORAA!!
Me llamo Isidora y soy de chile e_é
Me encanto!!

Te dejo mi ficha para harry;3

Ficha:3:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Mar 17 Dic 2013, 11:37 pm

anaaaaa escribió:puedo estar con el liam ???? si es si que pongo en mi ficha????????

Claro que puedes solo mandame tu ficha :D
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Mar 17 Dic 2013, 11:47 pm

IsiBeliectioner escribió:HOLAA NUEVA LECTORAA!!
Me llamo Isidora y soy de chile e_é
Me encanto!!

Te dejo mi ficha para harry;3

Ficha:

Harry es todo tuyo gracias por pasarte !  :aah:  y de echo a mi también me gusta dormir  xdd
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 11:49 pm

emfootie escribió:
IsiBeliectioner escribió:HOLAA NUEVA LECTORAA!!
Me llamo Isidora y soy de chile e_é
Me encanto!!

Te dejo mi ficha para harry;3

Ficha:

Harry es todo tuyo gracias por pasarte !  :aah:  y de echo a mi también me gusta dormir  xdd




OMGG  GRACIAS TE AMO<33 :conny: 
Si dormir es skladiosmf creepygusta 
Ya nos parecemos a zayn asñlkasld  :(L):  :jojojo: 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Miér 18 Dic 2013, 12:01 am

Nombre Completo: Ana Maria Fuentes Arizmendi
Apodo: Ani
Avatar/FP:  miranda kerr (la foto te la dejo en el comentario de abajo)

edad: 19

Originaria de : Chile
Descripción psicológica:
No tiene a nadie mas que sus amigas, daria la vida por ellas y es una persona muy desconfiada por lo que sus amigas son pocas, no le gusta demostrar lo que siente por lo que tiene una sonrisa fingida todo el tiempo, (la verdad es que le sale muy natural), ni sus amigas saben como se siente, es muy buena ocultando sus sentimientoss, en el amor es muy lenta y no se da cuenta si le gusta a alguien, por lo que esa persona tiene que ser directa, es muy buena amiga, no le importa lo que digan de ella pero aun asi esta llena de inseguridades, puedes patearla en el piso (claro  no literalmente porque si le tocas un pelo fisicamente se defiende bastante bien) , puedes decirle de todo y ella no dira nada pero si te metes con la gente que quiere (sus amigas) date por muerto porque es algo que no soporta, ver a una amiga sufrir la derrumba por completo prefiere sufrir ella que los demas

Descripción física:

Mide 1,65 , de cabello cafe que le llega hasta el pecho, milagrosamente no tiene frizz y es domable  , ojos cafes al igual que su pelo y largas pestañas.

Gustos:
 
amaa la musica escasi imposible que no este con los audifonos puestos o minimo colgando en elcuello ya que su musicala hace despejarce y la equilibra para qu no explote porque sin no escucha musica es  bastante mala y sacastica no lo hace con querer pero solo la musica la calma es como su droga, caminar, bailar ballet, dormir, cantar auque lo hace pesimo.nadar
Disgustos: 
las personas que les gusta dañar al mundo
que le digan tonta con la intencion de hacela sentir mal(lo logran con solo esa palabra)
el agua(tiene un sabor asquerosoooo)

Miedos: 
LAS ARAÑAS, les tiene terror, se petrificacuando ve una (cuando chica me pico una del rincon por eso no las soporto y de  verdad me petrifico y me pongo a llorar como maniatica)
Otros: 
le gusta que los chicos sean caballeros y va a servirgen hasta el matrimonio pero eso no dice que sera una monja,
la mayoria del tiempo usa vestidos no de esos cortos apretados  sino de los que llegan un poquitin mas arriba de la rodilla y de colores claros y con una linda caida


Chico: 
liamo cualquier otro la verdad no me importa pero prefiero a liam

Historia:
ES huerfana pero, no es una person mala o con rencor nada mas  con su padre a quien si conoce algun dia le mostraria de la hija que se perdio y que jamas recuperaria, eso es algo que oculta (no lo de huerfana no le moleta pero si lo de su padre), sus amitgas la moletan con anita la huerfanita lo cual la verdad le causa gracia y no se enoja porque son sus amigas no lo hacen para dañarla y ella lo sabe, al no tener familia su filar fundamental son su amigas, es bastante cariñosa y no es de esas que hablan mal y no falta el repeto a menos queeste enojada que se le sale su verdadero yo, legusta que los hombbres sean caballeron, de esos que le abren la puera del auto al bajare y subir y que le sacan la silla para que se siente, no es de esa que juzgan
la que quiero que me represente te la dejo abajo a y siguelaaaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por anaaaaa Miér 18 Dic 2013, 12:02 am

ella es la que quiero que me represente miranda kerr (yo la amo)
[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Tessted-Miranda-Kerr


a y siguelaaaaque esta muy buenaaa porfiiiis
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por emfootie Miér 18 Dic 2013, 1:27 am

anaaaaa escribió:Nombre Completo: Ana Maria Fuentes Arizmendi
Apodo: Ani
Avatar/FP:  miranda kerr (la foto te la dejo en el comentario de abajo)

edad: 19

Originaria de : Chile
Descripción psicológica:
No tiene a nadie mas que sus amigas, daria la vida por ellas y es una persona muy desconfiada por lo que sus amigas son pocas, no le gusta demostrar lo que siente por lo que tiene una sonrisa fingida todo el tiempo, (la verdad es que le sale muy natural), ni sus amigas saben como se siente, es muy buena ocultando sus sentimientoss, en el amor es muy lenta y no se da cuenta si le gusta a alguien, por lo que esa persona tiene que ser directa, es muy buena amiga, no le importa lo que digan de ella pero aun asi esta llena de inseguridades, puedes patearla en el piso (claro  no literalmente porque si le tocas un pelo fisicamente se defiende bastante bien) , puedes decirle de todo y ella no dira nada pero si te metes con la gente que quiere (sus amigas) date por muerto porque es algo que no soporta, ver a una amiga sufrir la derrumba por completo prefiere sufrir ella que los demas

Descripción física:

Mide 1,65 , de cabello cafe que le llega hasta el pecho, milagrosamente no tiene frizz y es domable  , ojos cafes al igual que su pelo y largas pestañas.

Gustos:
 
amaa la musica escasi imposible que no este con los audifonos puestos o minimo colgando en elcuello ya que su musicala hace despejarce y la equilibra para qu no explote porque sin no escucha musica es  bastante mala y sacastica no lo hace con querer pero solo la musica la calma es como su droga, caminar, bailar ballet, dormir, cantar auque lo hace pesimo.nadar
Disgustos: 
las personas que les gusta dañar al mundo
que le digan tonta con la intencion de hacela sentir mal(lo logran con solo esa palabra)
el agua(tiene un sabor asquerosoooo)

Miedos: 
LAS ARAÑAS, les tiene terror, se petrificacuando ve una (cuando chica me pico una del rincon por eso no las soporto y de  verdad me petrifico y me pongo a llorar como maniatica)
Otros: 
le gusta que los chicos sean caballeros y va a servirgen hasta el matrimonio pero eso no dice que sera una monja,
la mayoria del tiempo usa vestidos no de esos cortos apretados  sino de los que llegan un poquitin mas arriba de la rodilla y de colores claros y con una linda caida


Chico: 
liamo cualquier otro la verdad no me importa pero prefiero a liam

Historia:
ES huerfana pero, no es una person mala o con rencor nada mas  con su padre a quien si conoce algun dia le mostraria de la hija que se perdio y que jamas recuperaria, eso es algo que oculta (no lo de huerfana no le moleta pero si lo de su padre), sus amitgas la moletan con anita la huerfanita lo cual la verdad le causa gracia y no se enoja porque son sus amigas no lo hacen para dañarla y ella lo sabe, al no tener familia su filar fundamental son su amigas, es bastante cariñosa y no es de esas que hablan mal y no falta el repeto a menos queeste enojada que se le sale su verdadero yo, legusta que los hombbres sean caballeron, de esos que le abren la puera del auto al bajare y subir y que le sacan la silla para que se siente, no es de esa que juzgan
la que quiero que me represente te la dejo abajo a y siguelaaaaaa



Estas con Liam yeiih!! Besos y Zanahorias fuera XxX 
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 8:57 am

Siguelaa porfavoor!!❤️
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu) Empty Re: [Resuelto]La Chica ¨Perfecta¨(Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.