O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 7:16 pm

emy_1D escribió:Nueva aqui!!! Ahhh siguela siguela.porfisss

..me encanta tu nove me eh echo adicta a ella.  Escribes tan bien  eres lo maximo ...plisss sigule

...pasa por mi nove  xoxoxoxo
BIENVENIDAA HERMOSISIMAA
aynsss me alegra que te este gustando :333
oh stapp it :aah:  me sonrojashh ñeñe
pronto la sigo! gracias por comentar!
claro claro luego me paso por  tu nove :****
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 7:19 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hoooooooolaaaaaaaa , NEW READER por aqui, quiero decirte que me encanta tu novela, me atrapo desde el primer capitulo, la lei toda desde ayer y la alcanze a llegar hasta aqui, bueno en fin, me encanta tu novela y siguela porfas, espero que te caiga bien y me llamo Mariel:3 bueno hoooolaa y SIGUELA A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 3258640905
QUE ONDOOOOOOOOOOON!
bienvenida hermosaaaaaaaaaaaa
me alegra muchooo que te este gustando :')
ya me caes bien! adore mucho tu comentario desde ahí ya me caes bien xDD
LOVEYA FOREVA MARIELLLLL
gracias por comentar Mariel bebeeee
pronto la sigo! beshoshhhh:****
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 7:23 pm

MiguelHudsonChance escribió:Siguela Me Ha Gustado :D Me Llamo Mike Pero Me Dicen ~MikeHudsonGallagher~ O Amo a KatyPerry&Niall & a Ti ..???
HOLA MIKE BBEEE
gracias por comentarrr hermosooo
eweee poes adoro one directionnn, macklemoreee, paramoreee, bruno marssss jaja muchos la vdd pero esos principalemnte :333 últimamente ando medio traumada con lorde.... tamibien me encanta Katy! ella es no se...ES PERFECTA para mi es sinónimo de perfeccion jgurenjk esta hermosa, tiene un cuerpo preciosooo sus ojosssss SU VOZZZ!1 Nononoonon es preciosa! jnrjihiw BIENVENIDOOOO! Mike!
pronto la sigooo! :**


Última edición por im a hater el Dom 06 Oct 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 7:25 pm

Nialler :) escribió:Oh por dios oh por dios oh por dios recien veo el segundo tema y me emocione y ahoraaa con lo de Niall y Zayn oh por dios me  dejaste sin palabras. Y pobre harry, no puede estar encarcelado!! Vieja insensiblee esa helen!! siguela lo mas antes posible por favooooor xD
oh dios oh dios oh dios ME ALEGRA QUE TE ESTE GUSTANDOO
jhfiuhrjfkshd aynssss gracias por comentar hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pronto la sigooo!
loveyaaaaaaaaaaaa;*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 7:28 pm

karla Styles escribió:SIGUUEELAAAAA!!
LA ADORO ENSERIO LA ADOROOOO
NLRJOENKLDJKFEK LOUIS SALVA A ZAYYYYYYYNNNN
TEAMOOO
ñeñe tu que!
haha mentira teamitoo
LUCHO NO SALVARA A NADIENNNN
:twisted:  okayss ya lo veras en el proxx capp
ayñsss teadoro karlangas bbe
gashiash por comentar:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:33 pm

MIERDA,NO SABIA QUE LA HABIAS SEGUIDO ESPERAME 5 MINUTITOS PARA COMENTAR BIEN CHARLOTTE D:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 7:40 pm

MIERDA SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!!
ASKJHASLHKALSKASA,
FEELS A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 961472736 
JAJAJA CUANDO DIJO LA HABITACION MAS FINA DE LA CASA YO PENSE QUE DECIAN LA VERDAD...PARECE QUE NO XD
AWSSSSSSS NIALL LUCHANDO PARA QUE LOU NO MUERDA A ZAYN
Y GRACIAS POR EL RECORDATORIO DE HUNTER Y NIALL EEH e.e NUNTER AWSSSSSSSSSSSS
LA ULTIMA VOZ ERA DE ZAYN,VERDA???
ASKJHASHAKGDJKHGASHGAKL SIGUELA PRONTO CARIÑO PORFISSSSSSSSS
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 3275125450
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 8:58 pm

lizbeth_NH escribió:MIERDA SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!!
ASKJHASLHKALSKASA,
FEELS A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 961472736 
JAJAJA CUANDO DIJO LA HABITACION MAS FINA DE LA CASA YO PENSE QUE DECIAN LA VERDAD...PARECE QUE NO XD
AWSSSSSSS NIALL LUCHANDO PARA QUE LOU NO MUERDA A ZAYN
Y GRACIAS POR EL RECORDATORIO DE HUNTER Y NIALL EEH e.e NUNTER AWSSSSSSSSSSSS
LA ULTIMA VOZ ERA DE ZAYN,VERDA???
ASKJHASHAKGDJKHGASHGAKL SIGUELA PRONTO CARIÑO PORFISSSSSSSSS
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 3275125450
 OOOOOOOOOH LIZZZ ADORE DEMASIADO TU COMENTARIO HAHA
ñeñe poes que querias que se quedara en la habitación de Demetri pos no
awssss niall bonito :aah: 
jejejejeje no podía evitarlo 7u7 NUNTER JAHAHAHAAHAAJHAJHJHDFJHJBVUIJVNOFWFJURHNK casi me orino encima jHAHAHAHHAJHAHJJHJHAJHKAJ
AYNSSSS gracias por comentar amorrrr
te loveya muchooooo
ya la sigo ;*****************
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 8:59 pm

capitulo 22     It's you, it's you, it's all for you


Los ojos de Niall jamas estuvieron tan abiertos; pasaba su mirada sobre el cuerpo de Zayn, quien yacia tumbado en el suelo con el seño fruncido y jadeante, pudo notar como el color volvia a su mejillas y rostro; sin pensarlo se echo encima del moreno siendo recibido con un gruñido, pero al final unos brazos fuertes lo estrecharon.

-Zayn me asustaste a morir, jamas vuelvas a hacerlo.- rogo el rubio hundiendo su rostro en el pecho del mencionado aferrando mas sus puños a las ropas del vampiro.

-eh claro...pero que hice..OYE NO EVADAS EL TEMA! QUE HACES DESNUDO?!?-

-...al carajo con eso Zayn! estas mas vivo que nunca y si no te interesa quiero que vayamos a nuestra habitación a..-

-HEY! antes que hagan..planes...tenemos una situación, una terrible.- interrumpio Hunter mirándolos con desagrado, mientras rebuscaba algo en un cajo del closet chamuscado; finalmente saco dos calzoncillos, se coloco unos y los otros los lanzo hacia Niall; quien los atrapo y examino, no eran de su talla, le quedarían chicos, pero igual se los coloco sin chistar.

-de que nos perdimos?- hablo Zayn dirigiéndose a Louis quien de pronto había encontrado mas interesantes sus zapatos.

-Harry...una vampira se lo llevo, estoy seguro que se lo llevo a ese castillo que Harry no quería llevarme a coseguir información de mis padres.- hablo con la voz casi apagada.

-QUE? SE LLEVARON A HARRY?! JODER!- exclamo Niall haciendo ademanes con sus manos.

-al menos sabes que vampira fue o recuerdas sus  facciones?- se apresuro el moreno al hablar, no había otro castillo de vampiros, no hacia falta preguntar.

-puaj que mierdas voy a saber quien era! umm era una mujer cabellos castaños, largos y ondulados..vestia de negro..ojos rojos, la maldita bruja tenia una mirada tan intimidante...podría convertirte en piedra si la miras!- termino el chico y con la pequña descripción Zayn supo perfectamente de quien hablaba.

-Ivonne.-

-quien mas! al anciano Demetri seguro no quería perder mas tiempo y mando a su esposa a por ustedes.- inquirio Hunter con los brazos cruzados.
-y cual es el plan?- cuestiono exasperado el rubio.

-iremos a Volterra, ahora.-  anuncio el hibrido.

**

los chicos se reunieron con el clan de Scarlett, planeron cada parte del plan escrupulosamente y sin mas salieron disparados en dirección a Volterra en tres grupos.
Hunter, Louis, Zayn, Niall y Scarlett estaban en uno, los dos restantes se conformaban por el clan de la vampira.
no se detuvieron una sola vez, recorrieron el camino de noche Hunter y Niall en sus formas lobunas, Zayn había tenido la precaución de cargar en un bolso las ropas de los licántropos, Louis, Scarlett y Zayn corrían a la par de los licántropos a toda velocidad.

el sol apenas comenzaba a salir cuando divisaron las torres altas del castillo de los Cannabis.
se detuvieron cuando aun les quedaban unos 3 kilómetros de su punto de encuentro, el grupo conformado por Karla, Natalie, Sarah y Annie siguieron adelante, mientras que las integrantes del ultimo grupo tomaban puntos estratégicos de vigilancia.

GRUPO LOUIS

-NIALL TE QUEDAS AQUI MIERDA!-

-NI MADRES! ZAYN ESTOY ARTO DE SER EL INUTIL DEL CLAN!-

-TE QUE-DAS A-QU-I.-

-NI MA-DRES.-

-LOUUUUIS DILE ALGO!- gruño Zayn patalenado y agudando su voz, cuan niño pequeño.

-"LOUUIS DILE ALGO"- le imito el rubio con voz chillona.

-YA BASTA LOS DOS! Zayn deja de tratar a Niall como si no pudiera defenderse solo! Niall no eres esencial en el plan y lo sabes, pero te dejare escoger en vigilar o entrar al castillo.- finalizo Louis frotándose las sienes.

-pues OBVIAMENTE escojo entrar contigo!- sonrio triunfalmente.

-ARGHH!- refunfuño el moreno totalmente desacuerdo.

Louis se había relajado un poco, ahora tenia apoyo podía sentirse apoyado, no se sentía tan solo, eso le daba valor para entrar por las puertas del castillo y arrancar cualquier cabeza para llegar hasta su Harry.

-Louis..- llamo Scarlett, el mencionado elevo la mirada.

-cuando gustes iniciar cariño.-

una parte del hibrido lo detenía, le advertía el peligro; sin embargo el no pensaba echarse atrás, jamás y menos ahora que estaba tan cerca de recuperar lo que es suyo.

-acabemos con esto.-


**GRUPO KARLAAA**

las vampiras habían entrado por las ventilaciones del castillo, hasta ahora todo parecía ir conforme al plan, no habían sido vistas.
sin embargo...
-JODER!- grito Sarah cuando cayo de pronto desde una de las laminas de la ventilación, impactándose de espaldas sobre una mesa, sacudió la cabeza y al percatarse de su situación se incorporo de un salto, miro a su alrededor y pudo notar que no estaba sola; estaba acompañada almenos de 12 vampiros quienes la miraban con una mueca de sorpresa.
hasta que uno de ellos chillo apuntando hacia ella.

-INTRUSA!- dicho eso los vampiros se echaron a por ella, Karla y Natalie bajaron y se colocaron junto a su hermana poniéndose a la defensiva, gruñendo y enseñando los dientes, los vampiros de detuvieron unos segundos pero no paso mucho para cuando el mismo vampiro se apresuro a volver a gritar.

-ATRAPENLAS!-

las vampiras se miraron entre si, "el plan se fue a la mierda" pensaron al unísono.


GRUPO LOUIS**

el hibrido caminaba sigilosamente, avanzando por el sendero acercándose cada vez mas a su objetivo, sus pensamientos lo estaban matado. "y si no encuentras nada?" "y si solo consigues que maten a todos?" "y si el plan sale mal?" sacudía la cabeza repetidas veces para ignorar sus propios pensamientos, pero era inevitable, sus manos temblaban y sudaban, Hunter, Scarlett, Niall y Zayn (estos últimos dándose manotadas entre si) lo seguían de cerca, en un momento Hunter y Niall se pusieron al final del  grupo, Zayn casi hace un berrinche con lagrimas falsas pero logro tranquilizarse, no era el momento.

sin mas Louis prosiguió avanzando contra sus pensamientos, unos cuantos metros mas y ya no habrá marcha atrás.
unos metros. "todo lo hago por ti Harry"
unos pasos..."estoy dispuesto a todo por ti Harry"...
pero justo cuando estaba por subir los escalones de concreto algo; o mas bien alguien, lo embistió por su lado izquierdo tirándolo al suelo.
"el plan se jodio" fue su pensamiento al caer secamente.





POSQUIOBOOOO!
aynsss creo que ya me estoy agarrando el hilo xdd subiré cada domingo beibesss
bn si no es que antes jejeje lamento tardar tanto pero tengo muchos trbajos y tareas y fhfiuks me estreso y bnnn..
espero que les haya gustado!
pd: YA MERO SE ACABA LOLOLOLOLOLOLOL
gracias por comentarrrr lo aprecio mucho!
hasta la prox semaaana! les deseo una linda semanaaaa! los querooo


Última edición por im a hater el Dom 27 Oct 2013, 7:57 pm, editado 2 veces
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Dom 06 Oct 2013, 9:08 pm

"el plan se jodio" :misery: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 4162775227 :quee: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 3212464482 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 563750256 

 NONONONO MUJERRRRRR COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI!!!
JAJAJAAJ SARAH PENDEJETE >:C
DIOSSSS ZIALL :enamorado: 
SIGUELA PRONTOOO!!!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por BlueyesN Dom 06 Oct 2013, 9:32 pm

Oohh por dios siguelaaa zayn y niall me tienen enamoraada espero que todo salga bien :c
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por AlondraHoran Lun 07 Oct 2013, 2:36 pm

HAHA NI MADRES ZAYN! HAHA ME MATO!
I LOVE ITT!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 07 Oct 2013, 3:23 pm

JAJSAJGSAKHA
JAJAJA NIALL QUIERE IR A SU HABITACION CON ZAYN creepygusta 
IHUGGTYUSJJAA SEEEE,
AWSSSSSSS LA PRIMERA PELEA DE ZIALL :')
AWSSS LOU QUE VALIENTE!!! A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 4242539333 
LES SALIO MAL EL PLAN....CONSECUENCIAS:

AQUI YASE EL CLAN DE SCARLET,LAS RECORADREMOS.

AQUI YASE ZIALL,EL RUBIO SOLO PUDO TENER LA FELICIDAD POR UNAS HORAS HASTA QUE SE LA ARRANCARON DE NUEVO,PERO ESTA VEZ LOS DOS SE FUERON JUNTOS.
 
AQUI YASE LARRY....NO PUDIERON DESCARGAR SU TENSION SEXUAL, Y NO PUDIERON VERSE DE NUEVO...MURIERON SEPARADOS.

OKYA.LO SIENTO CUANDO ME DAN LOS ATAQUES DE LOCURA ES DIFICIL PARARLOS XD,ME DA GUSTO QUE EMPIECES A SUBIR TODOS LOS DOMINGOS,PERO NO TE PRESIONES SI NO PUEDES LO COMPRENDEREMOS(?,MENTIRA!!,ECHENLA AL RIO!!! OKYA,TE PIDO UNA DISCULPA DE NUEVO CHARLOTTE :3
SIGUELA PRONTO... A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Susy Mar 08 Oct 2013, 12:41 am

omg!!!
Zayn me dio risa
jajajaj!!!
xD me encanto
siguela!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Sáb 12 Oct 2013, 6:13 pm

:wut:  HAHAHAAH ZIALL HAHAHA ADORO ZIALL!
FUIRURJKFW PERO NECESITO LARRY!!!
que paso con luchoo!!!! HAHAH EL PLAN SE JODIO UUH PINCHIS SALADOS HAHAHA
shiiiiiiiiiiiii mañana cap! i cant waitttttt
jhkleuier :enamorado:
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.