O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 10 Nov 2013, 7:14 pm

AnaGabs escribió:no se expresare mi feels con gifs
:wut: :corre: :gasp: :enamorado: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 961472736 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1936904429 :sersi: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 2018004571 :quemierda: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1440745896 :teespio: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 837735280 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1455854798 :deos: :solteria: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1661743686 :cosi: :shakeitbb:  me matasssss xDDD CUANDO LEI QUE EL PADRE DE LUCHO ESTABA VIVO JAJAJA :quemierda: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 477734387 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4098373783 :quee: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 2204300288 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4162775227  no estaba muerto andaba de parranda :jojojo: :xd:  ok no A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 2071222265 y lei lo de "disculpame señor vampiro" :xd: me carcajeeee y mi abuela pensó que me estaba riendo de ella :scratch:  EN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ME ENAMORE PROFUNDAMENTEEEEEEEE DE TU NOVEEEEE *se levanta y aplaude*
espero el epilogo!
:***
JAJAJ siii los gifs siempre funcionan
ayñss gracias hermosa! me alegra mucho que te haya gustado!
JAJAA señor vampiro xddd no pude evitarlooo
graciasss yo me enamore de ti :**
GRACIAAAAAAAAS POR COMENTAR!
TEAWOOOO
YA LA SIGO!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 10 Nov 2013, 7:17 pm

DirectionInfection4ever escribió:OOOOOHHHHH POOOOOOOOOOOOOOORRRRR DIIIIIIOOOOOSSSSSSS EL FINAL YA ESTA AQUI, NO PUEDO CREER QUE YA ACABO, ESPERO CON ANSIAS QUE SUBAS EL EPILOGO, PORQUE NO SE PUEDE QUEDAR SIN EPILOGO,SI NO TE BUSCO Y TE OBLIGO QUE PONGAS EL EPILOGO, PORFAVOR SUBELO YA, ME ENCANTO ESTA NOVELA, FUE SIMPLEMENTE PERFECTA, ESPERO QUE HAGAS OTRA NOVELA PARECIDA A ESTA, Y POR SUPUESTO ESTARE AHI, SIGUELA PORFAVOR, ME ENCANTA, DIOS LA TIENES QUE SEGUIR<3333!!!! PON EL EPILOGO!!!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOH YISUUUUUUUUUUUUUUUUUUS
yay aquí esta el final!
seee ya acabo :lloro: ya lo subo hermosa! JAJAJA nononono ya lo subo no te alteresss
ESTOY PENSANDO EN UNA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVAAAA igual tengo smething in the Woods pasateeee si te gustan mis historias
:)))) ya comenzare a actualizarla
GRACIIASSSSSSSSSSSS adore mucho tu comentario
besosssssss
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 10 Nov 2013, 7:19 pm

natalieMars escribió::quemierda: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 837735280 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1440745896 yo descripción grafica AJAJA
me eeeeeeeeeeeeeeeeeencanto mucho! como no tienes idea
fue tan perfectaaa :''''''''''''''''''''''''''''''))) necesito ese epilogo lo antes posibleee
VISTE A MI HOMBRE EN LOS EMAS?!?!?!?1 OOOOH SE VEIA TAN ORGASMEANTEEE Y CANTO GORILLAAAAAAAAAAA
:calor: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 3275125450  YA PUES te dejo SIGUEEELAAA
BESOOOS
JAJAJA ame tu comentariooo
nataliee bebe te awooo me alegra mucho qe te haya gstadooo
AAH SI LO VII Y ME ORGASMEEEE
aun que los premios fueron una caca la vdd o sea  ya lka sigoo amourr gracias por comentarrrr
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 10 Nov 2013, 7:20 pm

flightless bird escribió:NO MAMARRRRRR
estuvo perfectoooo
PERFECTA TU NOVELAAAAAA
NO PUDO SER MEJORRRRRR EL EPILOGOOO ANDALE MUJER EL EPILOGOOO!!!!
ADORO MUCHO COMO ESCRIBES!
SIGUE ESCRIBIENDOOOO te dire algo en secreto *se acerca al oído* A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 2649541863  eres de las pocas escritoras de las que vale la pena leer sus novelas SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd: Katy en los emas per-fecttttt
LOL
gracias grciass
ya subo el epilogoooo
JAJAJA GRACIAS! :aah:  yo no me siento asi pero gracias igual :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES TAN PERFECTAAAA
TEAWOOOO
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 10 Nov 2013, 7:37 pm

(pues ni se quejen,  miren que lo iba a hacer mas largo todavía! plz no se duerman xDDD





epilogo Crossfire

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_inline_milqqvLM891qz4rgp

Eres algo digno de admirar, porque tu brillo se asemeja a un diamante


El chico de cabellos castaños abrió sus ojos lentamente, despertando de a poco, lo primero que vieron sus ojos fue una ventana con las cortinas abiertas, meciéndose con la brisa que entraba a la habitación.
Reposo ambos codos y se apoyó sobre ellos para levantarse y quedar sentado, miro hacia la mesita de noche a un lado de su cama, el reloj que reposaba sobre esta marcaba las 8:07 am.
Se froto el ojo izquierdo y bostezo.


**


Y yo sólo quiero ver tu cara iluminarse ya que tú me iluminas


-¿QUIERES..SOLO… MOVER TU TRASERO?!- grito un chico rubio vestido elegantemente con un traje color negro, el cabello revuelto y su corbata sin anudar aun. Entro a la lujosa habitación que compartia con el amor de su vida, se acerco a la cama matrimonial y levanto las cobijas dejando a vistas la anatomía de Zayn; vestida apenas con unos boxers.
El moreno gruño por lo bajo y se puso la almohada sobre la cabeza en un intento patético para evitar a Niall.
-ZAYN! DEJATE DE BOBERIAS! VAMOS LEVANTATE!- le pidió el rubio mientras lo sacudio bruscamente.
-Niall por que no simplemente te recuestas junto a mi unos 5 minutos…- suplico el moreno con voz adormilada.
-ZAYN LLEGAREMOS TARDE!- pero antes de que pudiera dar queja, el mencionado lo tomo por la cintura atrayéndolo hacia el, recostándolo junto a el y manteniéndolo abrazado para evitar que se separara.
-ZAAYN!!-
-NIALL!!-
-Zayn!-
-Niall!-
-YA BASTA!-
-esta bien.-
Los dos se quedaron quietos mirándose directo a los ojos, perdiéndose. El moreno aprovecho la distracción del rubio y sonrio de lado, acto seguido unio sus labios con los del rubio, este lo recibió con pasión, y asi inicio un beso lleno de deseo, movían sus lenguas en total sincronía, de un momento a otro el rubio subio encima de Zayn, sin dejar de besarse, tomando el control de la situación. El moreno le acariciaba los cabellos, por su lado Niall pasaba sus manos por las mejillas de su amado.
Y de pronto Niall se separo, sonrio ampliamente y de un brinco bajo de la cama y salio disparado de la habitación dejando a Zayn en total desconcierto y con un problema en su entrepierna.
-NIALL HIJO DE  PUTA!- se quejo el moreno levantándose de mala gana.
-yo también te amo Zayniee, AHORA MUEVETE!-
Zayn bufo y se dirigió al cuarto de baño mascullando palabras incoherentes. Odiaba cuando su rubio se ponía asi, sin embargo tenia mas razones para amarlo. Era el amor de su vida.


**

El espacio vacío que se asentó en mi corazón,  Es un espacio que ahora te pertenece a ti



-Lou tranquilo todo ira bien.- le dijo la castaña frente a el, con voz calmada, mientras le arreglaba la solapa de su saco.
-p-pero y si ya no quiere casarse conmigo?! ¿y si se da cuenta que es mucho para mi y me deja plantado?! NONONONONONO ME MUERO SI ESO PASA! POR QUE HARRY ES EL AMOR DE MI VIDA Y SINCERAMENTE NO CREO QUE PUEDA SEGUIR SIN EL Y TENDRIA QUE ASESINAR A CUALQUIERA QUE LO APARTARA DE MI! LO HICE UNA VEZ Y NO ME MOLESTARIA HACERLO DE VUELTA!-hablo apresurado Louis con semblante preocupado provocando una sonrisa en su madre.
-Louis no hagas dramas, primero que nada; tu y yo sabemos perfectamente que Harry te ama tanto como tu a el, además el jamás te dejaría plantado aun que lo quisiese, están destinados a estar juntos, ahora deja de actuar como niña y sonríe que es el dia de tu boda! EL DIA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA! Me oiste mocoso no quiero volver a oírte decir tonterías o yo misma me encargo de cancelar tu boda.- advirtió la mujer con tono firme, Louis trago fuerte.
-mami! Solo bromeaba..- contesto nervioso fingiendo una sonrisa.
-mas te vale William, ahora vuelvo ire por tu padre, ya vuelvo, oh y NI SE TE OCURRA SALIR Y VERTE CON HAROLD QUE ES DE MALA SUERTE!- dicho eso salio por la puerta de la habitación dando un portazo.
-“es de mala suerte”- imito el castaño y se giro mirándose en el espejo de cuerpo completo.
Inclino su cabeza mirándose, el cabello ligeramente peinado hacia atrás, smoking negro, camisa blanca con diminutos puntos negros, una rosa blanca descansaba en la solapa de su saco; sonrio a su reflejo.
“destinados a estar juntos” se repitió lleno de felicidad.


**

Puedo ver que me estás observando Mantén tus ojos sobre mí,  cariño, mantén tus ojos sobre mí

*les recomiendo leer con esta canción <3*
(realmente la letra es un tanto extraña .-. pero siempre me ha gustado para una boda lol DONT JUDGE ME)


Miraba todo a su alrededor, lleno de luces, cadenas de focos colgaban por el lugar, en el bosque, todas las miradas clavadas en el; todos las personas reunidas se levantaron de sus lugares al verle, Louis se aferro fuerte al brazo de su padre odiando la situación; el no quería llegar cuan novia a la iglesia, pero su madre se puso histérica al enterarse de que Harry había llegado primero y ya ocupaba su lugar en el altar con una sonrisa gigante en los labios.
-NO LOUIS NO VAS A ENTRAR ASI COMO ASI! ¿Qué NO LE DAS IMPORTANCIA A TU BODA? AH!-
Le había dicho
-Mama! Voy a parecer la tipica novia impuntual!-
-Y NO LO ERES?!-
-MAMA!-
Y asi continuaron unos minutos, hasta que el chico se dio por vencido y obedecio a su madre.
Miraba a todos los rostros a medida que avanzaba, todos aquellos conocidos; miro a Scarlett quien le dedico una amplia sonrisa, a Karla y Liz quien lloraban a mares, a Natalie, Annie, Sarah, muchos de sus familiares, sus primos de Canada, inclusive a los padres de Niall, la señora Radley, Liam, Andrea; esta cargando un pequeño bulto entre sus brazos; un bello bebe que había concebido junto a su amado licántropo; todos le sonreían mostrándole su apoyo, Louis apenas y lograba hacer un mueca intentando sonreir.
Y entonces llego al altar, fue cuando lo vio; conectando su mirada celeste con la rojiza de su amado; un mar de recuerdos le invadieron.
Recuerdos de los últimos meses, de lo que habían pasado para estar juntos; de cuando tuvo su primer encuentro con el rizado, de cuando lo “secuestro”, de cuando vio su destino a travez de sus ojos, de cuando sentido las ganas infinitas de permanecer junto a Harry, cuando sintio morir al no tener en sus brazos a su amado, cuando casi lo pierde….cuando le pidió matrimonio.


[FLASHBACK]
4 meses después de la batalla


Porque con tu mano en mi mano, y un bolsillo lleno de alma, Puedo asegurarte que no existe lugar al que no podamos ir


Harry beso las mejillas de Louis, las cuales estaban sonrojadas a mas no poder; mientras daba embestidas suaves, haciendo que el castaño bajo el gimiera de placer.
-Hazza te amo..- dijo el castaño entre jadeos, con los ojos cerrados, encajando sus uñas en la espalda del vampiro sobre el.
-y yo a ti Lou..- respondió con voz ronca, el en cambio tenia sus ojos bien abiertos, mirando las facciones perfectas de su pareja, todo el era perfecto, adoraba sus gestos, lo adoraba todo el.
Comenzó a acelerar el ritmo de sus embestidas, Louis al igual que el gemían sin control; pronto el castaño se vino, manchando su abdomen y el de su amado, Harry dejo su semilla en las entrañas de Louis. Se dieron un dulce beso, sin apresurarse, disfrutándose; el rizado deslizo fuera su miembro del cuerpo de Louis; luego se abrazaron.
Permanecieron asi un buen rato, pero cuando el rizado noto que el hibrido estaba por caer en los brazos de Morfeo, le beso la frente y continuo a hablarle.
-Lou, quisiera permanecer asi toda la vida, justo como ahora, sin que importe el mundo entero…- inicio sin saber muy bien lo que diría, había hecho un dialogo entero pero no recordaba en lo absoluto, temía congelarse en media propuesta.
-yo igual cariño..- contesto Louis abrazándose más al cuerpo del rizado.
-Louis..- le llamo, trago grueso esperando respuesta alguna, porque no reunía el valor para continuar.
-si? Hazza-
Una pausa larga.
-Louis, yo no elegí amarte de esta manera, ni tu lo hiciste; pero ahora que te veo junto a mi, y veo lo hermoso y perfecto que eres…yo..creo que soy la criatura mas afortunada de este universo, de esta galaxia, enserio lo soy…y.- tomo aire.
-y quiero pedirte que me dejes ser la primera persona que mires al despertar, quiero protegerte y amarte..quiero  que te cases conmigo..- al fin! Lo logro, no era tan difícil como parecía, se había quitado un peso de encima; se separó un poco del castaño y le mostro una cajita de terciopelo negro entre sus dedos y lo abrió, mostrando una anillo precioso, un anillo sin piedra, solo un anillo color dorado. El rizado espero respuesta expectante, Louis solto una lagrima.
-¿Qué esperas? Vamos no voy a ponérmelo solo! Acaso crees que te dire que no?- cuestión divertido con voz nasal. Harry sonrio y prosiguió a poner el anillo en uno de los dedos de su ahora prometido y futuro esposo, los dos se miraron a los ojos y sonrieron.


[FIN FLASHBACK]


Y ahora, está claro al igual que esta promesa: Que hacemos de dos reflejos, uno solo


Le sonrio y Louis le devolvió la sonrisa lleno de entusiasmo; el padre de Louis lo dejo justo a un lado del rizado y tomo su lugar junto a su esposa.
-demos inicio a la ceremonia.- anuncio el vampiro frente a ellos; las bodas al estilo inframundo eran diferentes aun que parecidas a las humanas.
Louis hacia un esfuerzo por poner atención a lo que el vampiro decía, pero le era imposible cuando tenia justo a su lado tremenda belleza; de vez en cuando le dedicaba miradas a Niall y Zayn; los padrinos; cada vez que los miraba los veía murmurando, Niall parecía regañar a Zayn, aun que en una ocasión vio como Niall casi se queda dormido, Zayn le dio un codazo. Trato de disimular su risa pero supo que no lo había logrado al ver la sebera mirada que le dedicaba el viejo vampiro.
Después de muchos bla bla el momento esperado; almenos por Louis llego, le había temido todo la semana, pero quería que terminara todo de una vez.
El vampiro tomo la mano de Harry y le entrego una daga, el rizado deslizo la daga por la palma de su mano, al instante un extraño liquido negro salio de sus poros, luego le entrego la daga a Louis, el castaño repitió la acción, aunque de el emano sangre fresca; pupilas de Harry se dilataron..
Louis entrelazo su mano herida con la de Harry; era una vieja costumbre de los vampiros.
Sin mas se unieron en un cálido beso dando fin a la ceremonia.


**

Estamos atrapados en un fuego cruzado Entre el cielo y el infierno


Las dos razas mas poderosas del inframundo habían hecho una alianza, los Cannabis y los Didyme dejaron de reinar para darle paso a los nuevos lideres; Louis Tomlinson y Harry Styles. Las cosas cambiaron, todo cambio.
Aun que hasta ahora se podría decir que tenían una vida perfecta; Niall y Zayn, ellos contrajeron matrimonio a los pocos meses después que sus amigos tomaran el trono; lo mas difícil de planear la boda fue el pedir la mano de Niall a sus padres.


[FLASHBACK]


Déjame entrar, no hay de que preocuparse, Prometo que esta noche no te haré mal alguno, Sí, te lo prometo cariño, no te haré mal alguno.

Zayn se aferraba al brazo de su rubio novio mientras caminaban por la casa de sus suegros.
-Niall y si nos casamos en las vegas? Total ahí solo firmas un papel impreso y listo.- propuso con nerviosismo, ganándose una mirada severa por parte del rubio.
-Zayn no seas gallina, mis padres te amaran!-
Dijo convencido, el moreno intento sonreir pero cuando vio a los padres de su novio frente a el, borro su sonrisa. La madre de Niall elevo una ceja y el padre cruzo los brazos. Pero el moreno se armó de valor y tomando aire y soltó
-señor, señora, amo a su hijo y si ustedes me lo permiten quisiera casarme con el.-
-…-
-…-
-….-
-tienes algo para ofrecerle a nuestro hijo?.- hablo el hombre.
-…todo..todo mi amor..-
-enserio? puaj Niall olvídalo.-
-NO! Espere, digo…a Niall nunca le faltara nada! Absolutamente nada! Lo juro!- dijo el moreno en un intento desesperado.
Los padres de Niall aceptaron no muy convencidos pero al final lo hicieron pensando en los sentimientos de su hijo y lo feliz que se veía con Zayn, y a si fue, los dos terminaron en un altar.

[FIN FLASHBACK]

Porque no quiero perderte ahora, viéndote ahora, Estoy viendo la otra parte de mí

Había sido difícil pero había valido la pena completamente; y ni se diga cuando el rubio les conto lo que era ahora a sus padres y se convirtió frente suyo; su madre termino en el hospital, pero igual sus padres lo aceptaban.
El  verdadero problema vino cuando Niall se empeñó en que tuvieran un hijo, ese si fue un problema; aun no resuelto.
Todos en armonía como debía ser, aun que…cuando tienes un poco de poder, siempre habrá alguien que quiera derrotarte.
Louis y Harry se tenían el uno al otro y no le temían a nada, estando juntos lo podían todo, por que su amor era fuerte e indestructible; como un corazón de vampiro.



El ayer es historia, El mañana es un misterio
Y no puedo esperar para llevarte a casa
Sólo para hacerte saber que eres...
 tú eres, el amor de mi vida





****************************************
HELL YEAHHHH, gracias por sus comentariooos, gracias por el apoyooo, gracias por el amourrrr, gracias a todos! enserio! y bueno pues nada aquí esta el epilogo, espero que le haya gustado,(mielda quería poner mas cosas pero vi las 6 páginas y 2 229 palabras en Word y bueno no quería que se durmieran de echo no dudo que lo hayan hecho xDD) tanto como ami, jejejejee demasiado largo tal vez pero es que me aloque mucho, esperaba mucho este momento el escribir el finallll y weno poes aca esta
mientras escribi paso por mi mente hacer una secuela....(también paso por mimente la tarea de química) pero eso no importa equisdeee igual no se si escribirlaaa tal vez luego, i dont knowww ya tuvieron suficiente de mi xDDD buenooo me despido tengo gatos que alimentar xdd hasta pronto hermosoussss los awo:))


Última edición por im a hater el Jue 27 Mar 2014, 6:39 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por AnaGabs Dom 10 Nov 2013, 8:21 pm

yo justo ahora A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1455854798 :cosi: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4098373783 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 3373640616 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333  mori con el epilogo MIS FEEEEEEEEEELS!!
LARGO PERO HERMOSOOO!! JAJAJ VEO QUE HICISTE UNOS CAMBIOS ENE L CAP :333 PRIMERO LO LEI EN EL CELULAR CASI ME INFARTO CUANDO VI QUE HABIAS SUBIDO Y LUEGO LO LEII Y ESTABA TODA LOCA Y CORRI A LA COMPUTADORAA Y ACA ESTOY JE ADORE CON TODO MI CORAZONNNN ESTA NOVELA ES HERMOSA PRECIOSA QUE CREO QUE LA VOLVERE A LEER :ilusion:  SECUELA?!?!? SI PARFAVARRRRRRRRRRR
QUIERO VER HIJOS ZIALL Y LARRY!!!
ESCRIBES PER-FECTTTT
PORFAVOR SIGUE ESCRIBIENDOOO
:canto: :bye: :corre:
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por AlondraHoran Dom 10 Nov 2013, 8:41 pm

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1936904429 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 1313521601 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 3373640616  que cosa mas lindaaa todos terminaron felices! y Larry arreglo su tensión sexual A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4098373783  la ame! me encantoooooo hermoso final x') oyeee te falto el "fin" al final del capitulo xddd okno te dejo!
AAAAAAAAAAH FLIGHTLESS BIRDDD yo si segui tu consejo ayyyy me dieron ganas de llorar xDD es enserio .____.

escribes muy lendooo espero leerte pronto de nuevo!!
pd: JAJAJA LA MAMA DE LUCHO JAJAJA
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por flightless bird Dom 10 Nov 2013, 9:19 pm

ay pero que hermoso A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333  que hermoso final! todos felicesss!!! LO DEL FINAL ESTUVO CON MADRES WEEE TE LUSISITEEE NETA JAJAJA
flightless bird? boda? bitch please fue el vals de mis xvs xDDigual lo lei con la canción y nose le da un toque :')
sigue escribiendo!
LARRRYYYYYYYYYYY FEEELSSS
ZIALL FEEEEEEEEEEEEEEEELS
MORI
MORI MIL VECES y me encanto todo perfecto baba 
mis respetosss A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 3373640616 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 837735280 :conny:  besos xx
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 10 Nov 2013, 9:25 pm

Mori.... Literalmente, Ojala Sigas Escribiendo Como Dijo flightless bird Eres De Las Pocas Escritoras Que Vale La Pena Leer... Ojala Escribas Una Continuacion... Hijos Larry & Ziall... Fuck Yeah Okya.
No Leemos Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty GRACIAS POR ESTA INCREIBLE HISTORIA!

Mensaje por Malik. Mar 12 Nov 2013, 12:32 pm


Hola!
 
Se que probablemente nunca comente ( PERDOOON! ), pero quiero que sepas que eres una escritora ESEPCIONAL!
 
Con cada capitulo, me hiciste imaginar una película ASOMBROSA en mi mente! Me lo imagine a la perfeccion, la manera en la que escribiste cada párrafo fue increíble!
 
Esta trama estuvo buenísima! Me encanto la idea, el concepto, la trama, la historia, TODO!
 
Te recomendaría escribir un libro, escribes muy bien, seria buena idea! :)
 
Bueno, espero saber pronto de ti!
 
 
Gracias por brindarme esta historia la cual ame!
( la ame aun mas que Crepúsculo e Inframundo, y CREEME! eso esta un poquis difícil pq soy una amadora { XD } TOTAL a esas sagas )
 
 
Cuidate mucho ! Besos y zanahorias!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Mar 12 Nov 2013, 6:10 pm

hermosa Charlotte
eres una diosa me encanta como escribeeeeeeeeees
:ilusion:  el final dios miooo enserio que fue la cosa mas perfecta que pudiste escribir!! toda la novela lo fueee
desde un principio cuando lei el prologo dije OMFGGGGGG THIS SHIT IS GOING TO BE AWESOMEEEE y vaya que no me equivoque!
tienes una mente muy locaaaa peo valiosaa (te fumaste un porro antes de escribir) oknooo RECUERDAME COMO UNA DE TUS FIELES LECTORAS!
andeee por un momento crei que había sido en plan de: "entonces todo fue un sueño" cuando lei lo del principio A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 2204300288  y ZIALL! awwww me los comooooo me encantarooon BEBES ZIALLL!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y la bodaaaa lol que cosa rara de cortarse las palmas A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4162775227  y LARRY SEXXXXXXX :Na:  definitivamente de las mejores novelas que he leído (y vaya que han sido muchas) escribes de maravilla y espero que hagas esa secuela pls;)

 
"Louis y Harry se tenían el uno al otro y no le temían a nada, estando juntos lo podían todo, por que su amor era fuerte e indestructible; como un corazón de vampiro."

lo lei y nononoono mis feeels! ame esa parte :enamorado: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 3275125450 mi cara fue como A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 4242539333 secuela?? sinceramente deberías hacer una continuación Ziall y otra Larry osea una secuela para cada romanceee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  jejejeje
ESPERO LEERTE LO MAS PRONTO POSIBLEEEE
TEAMOADOROMUCHOHERMOSA
PD: ohhhhhhhhhhhhhhhhh busque la canción de crossfire y ohhh es hermosa :ilusion:  MIRRORSSSSS
EN EL CAPITULOOO
pd2: sinceramente no lo lei con la canción  jaja esque ya quería leerlo todo y asi pero ya lo leo con la canción jaja
SIGUE ESCRIIBEINDOO
MUCHOS ABRAZOOOOOOOOOOOOOOS :hug: :hug: :hug: :hug: baba :(L): :(L):
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por lizbeth_NH Miér 13 Nov 2013, 12:08 am

Me encanto cariño. :solteria: 
Fue simplemente hermoso y perfecto, y tienes razon,la novela fue como una convinacion de inframundo (Malcom,¡violame! :BAM:  ,okno) y de crepusculo jasgshkajgshgjak :gochamp: 

Ame Ziall estaban todos paranoicos y locos....Genial. A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 35511020 

Solo,enserio me encanto esta novela,tuvo sus momento sentimentales, calientes e.e, misteriosos, criticos, aterradores y con un poco de suspenso,simplemente muy buena. A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 2529252940 

Y luego Larry se casaron...skajsgkhagdakjgjadgskdj A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 918334782 
Maldito demetri :calmaos: 

Cuando Zayn pidio la mano de Niall,yo estaba como... o sea 

Te amo Charlotte,gracias por escribir la novela. Sigue escribiendo. :fosforitos:  oh,lo siento emoticon equivocado...¿o no? xD

PD:Vi la foto que subio Karla de ti.... xD,tienes cara de..."Matenme",but you're so cute, :3333 :chkt: 

Me encanto... A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por natalieMars Miér 13 Nov 2013, 7:57 pm

mas fantástico final y me muero
estuvo muy lendo
me gusto todaaa la novelaaa me encanto demasiado
escribes de maravilla

pregunta:::::te gusta my chemical romance? .-.
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Jue 14 Nov 2013, 2:59 pm

shi ya vine a joderte
BEBE! creeme que cuando leia tus novelas no me imaginaba que fueras tu la que escribías hahaha esta de locos por q eramos amigas, estamos en el mismo grupo por dios! y eso pero luego cuando fui a tu house y usmee en tu lap y OMFGGGG OMGGG hahaha nos unio mas :') ahora somos mejores amigas :(L):  eres genial tienes una mente muy guay
me encanto la novela
demasiado! siempre estare para lo que necesites preciosa
t eamo
ya sheee que seca pero pordeos todos los días te ando diciendo que escribes bien chingon y mañana lo volveré a hacer TODOS LOS DIAS HASTA QUE HAGAS UNA SECUELA!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 15 Nov 2013, 7:12 pm

karla Styles escribió:shi ya vine a joderte
BEBE! creeme que cuando leia tus novelas no me imaginaba que fueras tu la que escribías hahaha esta de locos por q eramos amigas, estamos en el mismo grupo por dios! y eso pero luego cuando fui a tu house y usmee en tu lap y OMFGGGG OMGGG hahaha nos unio mas :') ahora somos mejores amigas :(L):  eres genial tienes una mente muy guay
me encanto la novela
demasiado! siempre estare para lo que necesites preciosa
t eamo
ya sheee que seca pero pordeos todos los días te ando diciendo que escribes bien chingon y mañana lo volveré a hacer TODOS LOS DIAS HASTA QUE HAGAS UNA SECUELA!
Karla. Ya Inicie Mi Novela. Charllote Escribes Tan.... Ahh :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
Matas a Las Personas Que Te Leen Con La Forma En La Que Escribes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.