O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 29 Sep 2013, 4:46 pm

karla Styles escribió::aah: :corre: :amor: :canto: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 1857533193 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 1606340316 :(L): A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 3275125450 A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 4242539333 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  OWWW ME DEDICASTE EL CAPITULO :')) dios eres un amorrr

valio la pena que mis dedos se entumecieran xDD

ok no ahora... BUENO ESE CAP ME DEJO CONVULSIONANDOME EN EL PISOOO IHFIRKIHKRKJTKKHYNMDK IVONNE Y DEMETRI LOS BAÑARE EN ACIDO POR PERRAS!! MI HAZZA!!! MI ZAYN!!!! MI LUCHO!!! MI NAYAL!!!1 MUJER ME TIENE JODIDAA

SIGUELA PRONTOOO!! SE PUSO MAS WENAAAA!! BESOTESSS
:eaea:  JAJAJA
ains lo se soy  un amorrrmentiraaa
:c tus deditos bonitos *le besa la mano*
PRONTO LA SIGO! GRACIAS POR COMENTAR HERRRRMOSAAAAAAAAAA BESOTES PARA TIIII
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 29 Sep 2013, 4:47 pm

AlondraHoran escribió:SIGUELA!
prontoo! gracias por comentar loveyaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 29 Sep 2013, 4:49 pm

adri :) escribió:BITCHH! (ok no) perdon por no comentar esque me ataranto con tanta tarea....

SIGUELA!

Zayn no te mueras Noooo, porque tu te debes de casar con Niall y tener hijitos mitad vampiros-mitad lobuna hahaha XD

Siguelaaa exigo Cap
ains no te preocupes! lo se la tarea es una popo >:c
SIIIIIIIIIIIIIIIIII ZIALL BBYS!! :ilusion: 
pronto la sigo! gracias por comentar adri bbe:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por ItzelGaleana Dom 29 Sep 2013, 4:54 pm

Hola <3' solo venia a invitarte a que pasas por mi novela :$$ gracias.... https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 29 Sep 2013, 5:08 pm

inNewYork.- escribió:Holasa! Nueva Lectora!
Me lei tu novela, en nada. Es que es tan interesante y la trama te atrapa totalmente xD
La tienes que seguir A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 2841648573
Besos, Lou (:
AINS NUEVA LECTORA!
BIENVENIDA PRRRRRRECIOSA!
ainsss me alegra mucho que te este gustando!
ooh stap itt gracias!
pronto la sigo gracias por comentarrr :**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 29 Sep 2013, 5:10 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA CARIÑO!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO QUE BUENO QUE LA SEGUISTE!!
QUE LE PASARA A ZAYN?
Y A HARRY?
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 4162775227 
ME DEJAS CON MUCHA INTRIGA CARIÑO!!!!!
IVONNE,QUE DIOS TE PERDONE POR ENTREGAR A TU PROPIO HIJO A LA MISMISIMA MUERTE PORQUE NI LOU NI YO LO HAREMOS A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 2208951267  OKYA.
JSJKJAKA LOU DESCUBRIO SU DON?,GENIAL. A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 779623427 
ESEPERO QUE LA SIGAS PRONTO :DDDD
A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 961472736
JAJAJAJAJA ADORE TU COMENTARIO XDDDD
ains hola mi amorrrr
me me alegraa mucho que te este gustandoo
LOL en el prox cap se sabraque pasa con esos dos
rjkrweghiuwk shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya la sigo mi amorrr gracias por comentarrr
loveyaaaaaaaaaaaaaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 29 Sep 2013, 5:11 pm

ItzelGaleana escribió:Hola <3' solo venia a invitarte a que pasas por mi novela :$$ gracias.... https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597
hola! claro claroooooooooooooooooooooooooooo en un rato me paso :**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 29 Sep 2013, 5:34 pm

capitulo 21 parte III               There’s a time and a place to die, and this ain’t it


De un momento a otro y sin darle tiempo a Louis para reaccionar; la imponente figura del licántropo de pelajes dorados entro por la ventana rompiendo el cristal, llevándose consigo las cortinas chamuscadas.
el hibrido dio un salto, Hunter; aun en el suelo; apenas y logro moverse unos centímetros con los ojos a punto de salirse de sus órbitas. Louis se preparo para saltar ensima del intruso, sin embargo se relajo al ver el cuerpo de Zayn; un Zayn que no recordaba tan descolorido, entendio el color del vampiro cuando noto que el vampiro no hacia ningún movimiento voluntario. Corrio hasta el licántropo y el vampiro, este ultimo ya estaba en el suelo; al verlo mas detalladamente pudo notar que su piel estaba anormalmente blanca, sus ojos estaban cerrados y manchas color negras se posaban alrededor y en los parpados, sus labios estaban igual de negros y marchitos. después de analizar a Zayn, el castaño elevo su mirada hasta la del lobo gigante; este ultimo comenzaba a tomar su forma como hombre; dejando atrás a la criatura gigante y trayendo al chico rubio y frágil; desnudo para ser precisos.
Louis empezó a balbucear sin entender muy bien la situación..

-que..¿que?..NIALL QUE PASO!- al final se desespero y termino gritando al rostro apagado y afligido de Niall.

-Alec..- lo dijo casi en un susurro, dejando aun mas confundido al castaño.

-PUEDES SER MAS CLARO PORFAVOR!-

-ALEC MATO A ZAYN!- el rubio también termino explotando, y junto a sus gritos unas lágrimas salieron de sus ojos. Louis se quedo pasmado ante la revelación; y antes de que pudiera hablar Hunter se aproximo lo interrumpió; en condiciones iguales a las de Niall; desnudo.

-Louis...que fue lo que hiciste conmigo, exactamente.-

El cerebro del hibrido comenzó a procesar y sin chistar se agacho junto al vampiro, "trae a Zayn devuelta" rogo con los ojos apretados y tomando la mano del mencionado. Hunter veía la escena expectante, mientras Niall rodaba los ojos y seguía soltando lágrimas.
paso un minuto, dos minutos, tres mas y el vampiro no parecía reaccionar, Louis estaba tan frustrado, se concentraba y por mas que lo deseaba, el color no volvía al rostro del vampiro.

****************************************************************


Los guardias condujeron a Harry hasta el sotano del castillo, entendio el sarcasmo de Demetri cuando vio el deplorable estado del lugar. la única luz venia de una ventana al final del corredor, este ultimo estaba flanqueado por celdas, muy pocas estaban ocupadas, a medida que el rizado avanzaba podía ver los rostros palidos y sucios de multiples vampiros que habían "quebrantado" las sagradas leyes de los Cannabis, todos parecían deprimidos y torcidos.
Harry estaba enterado del trato hacia los prisioneros del castillo, no se les mataba de hambre, sino se les alimentaba con 7 gotas de sangre pura, suficientes para sobrevivir y pasar su eternidad en una mugrienta celda quejándose de su suerte.
los guardias se detuvieron al final del pasillo, obligando al rizado a hacer lo mismo, uno de los vampiros abrió la puerta de metal, invitando al de risos a entrar, Harry miro al vampiro, Zac, lo recordaba como un compañero de la guardia, el rizado bajo la mirada y entro, cerraron la puerta tras el y se dispusieron a marcharse del lúgubre lugar.
El vampiro de rulos suspiro sonoramente y se sentó en el suelo.
se había arriesgado y había perdido, "si tan solo hubiera ignorado a Zayn, si tan solo hubiera entregado a Louis...nos hubiéramos ahorrado todo esto", se regaño por ese ultimo pensamiento, preferia mil veces tener que pasar su vida entera en esa celda a poner en peligro a las personas que mas amaba en el planeta...justo en ese momento una segunda voz lleno sus pensamientos.
"no te arrepientas de nada jovencito, estoy segura que lo que hayas echo esta justificado, pero al menos para el podrido corazón de Demetri no."
Harry se giro y se encontró con la figura de Helen.

-señora Radley...pero...¿Qué hace aquí?- cuestiono con la voz quebrada.

-..les di razones para aprisionarme.-

-pero...jamas fueron a la mansión..como?- la anciana lo interrumpió.

-puaj me sorprendieron justo cuando iba a por los padres del chico rubio, Horan, resulta que Hunter usaba su don de manipular las mentes conmigo...me entere cuando deje de ser su prioridad y molesto por usar su don con el hibrido, quería sacar de peligro al chico, pero Alec nos espiaba de cerca...creo pudieron conmigo después de todo.-

-...ellos quieren a Louis.- susurro el rizado agachando la vista.

sintió la mano huesuda de la anciana en su hombro.

-lo lamento tanto Harry...- sono mas bien como unas condolencias, que como alientos, pero igual lo agradeció.

-Helen tenemos que luchar! no cree que ha sido suficiente, y no lo digo necesariamente para salvar a Louis, sino por todos los demás vampiros en este pútrido mundo.- inquirio el rizado apretando los dientes fuertemente.

-Harold querido, aun que quisiéramos, dentro de esta celda no podemos hacer nada.- se disculpo la mujer.

y asi como llego la esperanza se largo con las palabras secas de Helen.



*************************************************************

-QUE MIERDAS INTENTAS HACER!?- Niall se desespero y de un empujon aparto a Louis del cuerpo inerte de Zayn.

-espera! Louis puede curarlo!- anuncio Hunter hincándose junto al rubio.

-ESTA MUERTO!-

-PUDE TRAERLO A LA VIDA! NO ES ASI LOUIS?!?!- cuestiono Hunter mirando a Louis, este ultimo elevo las cejas y volvió a acercarse al cadáver de Zayn y volvió a tomar la mano del vampiro.

-YA MIERDAS HICISTE ESO! LOUIS NO FUNCIONA!- grito de nueva cuenta el rubio aun llorando mares.

-NIALL DEJAME INTENTARLO!- devolvió el castaño.

"muerdelo"
los pensamientos del hibrido fueron profanados por la voz de Hunter, Louis lo volteo a ver y el licántropo acintio con la cabeza, dándole a entender que debía hacerlo; parecía bastante factible...su ponzoña podría ser curativa..
Louis tomo la mano de Zayn y se inclino, posando sus labios en la piel casi congelada del vampiro.

-LOUIS QUE MIERDAS HACES! DEJALO!- el rubio salto encima de Louis, pero Hunter lo sostuvo tomándolo por la cintura.

-SUELTAME IMBECIL! LOUIS NI SE TE OCURRA TOCARLO!- ladro Niall mientras intentaba safarce del agarre.

-VAMOS LOUIS HAZLO!- le alentó Hunter aun sosteniendo las caderas del rubio (eweee que incomodo, los dos desnudos...Hunter atrás...7u7)

Louis sacudió la cabeza y volvió a tomar la mano del vampiro y sin mas mordio el dorso de esta.

-NOOO! TOMLINSON ESTAS MUERTO!- gruño el rubio apunto de zafarse del agarre de Hunter.

Louis aparto sus dientes, se alejo del cadáver que seguía sin ningún atisbó de vida,  se decepcionó y se levanto del suelo.
volteo a ver a Niall y se diculpo con la mirada, abrió la boca para hablar pero justo alguien mas lo interrumpio.

- NIALL JAMES HORAN GALLAGHER! SE PUEDE SABER QUE HACES DESNUDO?!-











pos que pedo
ainsss espero que les haya gustado el cap wuwuwuw
lamento la tardanza pero poes la escuela es una perra ya sabennn, creo que me tardare un pocito en subir devuelta :c lo sientooo
y gracias por comentarrr me hacen muy felizzz :**************************************
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por FOSTER KID Dom 29 Sep 2013, 6:27 pm

:wut:  QUE SEA ZAYNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS SIGUELA PRONTO PLZZZZZZZZZZZZZ
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por emy_1D Dom 29 Sep 2013, 8:49 pm

Nueva aqui!!! Ahhh siguela siguela.porfisss

..me encanta tu nove me eh echo adicta a ella. Escribes tan bien eres lo maximo ...plisss sigule

...pasa por mi nove xoxoxoxo
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 01 Oct 2013, 9:37 pm

Hoooooooolaaaaaaaa , NEW READER por aqui, quiero decirte que me encanta tu novela, me atrapo desde el primer capitulo, la lei toda desde ayer y la alcanze a llegar hasta aqui, bueno en fin, me encanta tu novela y siguela porfas, espero que te caiga bien y me llamo Mariel:3 bueno hoooolaa y SIGUELA A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 3258640905
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Oct 2013, 4:33 pm

Siguela Me Ha Gustado :D Me Llamo Mike Pero Me Dicen ~MikeHudsonGallagher~ O Amo a KatyPerry&Niall & a Ti ..???
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Oct 2013, 7:20 pm

Oh por dios oh por dios oh por dios recien veo el segundo tema y me emocione y ahoraaa con lo de Niall y Zayn oh por dios me  dejaste sin palabras. Y pobre harry, no puede estar encarcelado!! Vieja insensiblee esa helen!! siguela lo mas antes posible por favooooor xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por karla Styles Dom 06 Oct 2013, 7:02 pm

SIGUUEELAAAAA!!
LA ADORO ENSERIO LA ADOROOOO
NLRJOENKLDJKFEK LOUIS SALVA A ZAYYYYYYYNNNN
TEAMOOO
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 7:13 pm

FOSTER KID escribió::wut:  QUE SEA ZAYNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS SIGUELA PRONTO PLZZZZZZZZZZZZZ
QUE ONDAAA
jejeje gracias por comentarshh
pronto la sigoo ale bebeee loveya
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]*[Ziall] II Parte [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.