O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Aranza&Niall Dom 22 Sep 2013, 7:05 pm

Nombre: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]
Autor: YO 
Adaptacion: No, es de mi imaginacion y de algunas partes de TWD (pondre algunos personajes de la serie)
Genero: De todo
Advertencias: Hay partes sangrientas, lenguaje inapropiado (solo a veces) y una que otra escena Hot (yo avisare)
Otras paginas: No






















Hola me llamo ___ Flynn, tengo 18 años, tengo a mis 2 mejores amigos que me acompañan en todo son Nicholas Houtl y Megan Blue, solo ellos me quedan en este estúpido mundo, ellos infectaron a toda mi familia, ellos han destruido todo Londres, lo bueno es que se defenderme ya que mi abuelo me contaba cosas de ellos (el era militar), me enseño a atacar con cuchillos pistolas, flechas y mas cosas. Mis amigos también saben, pero no son tan buenos. Necesitamos encontrar un lugar seguro, pero la pregunta es ¿en donde? No lo sabemos. Dicen que en Canada es seguro pero yo creo que solo es una trampa de la corporación de “Cientific Secrets” ellos causaron todo este desastre, solo a ellos se les ocurre matar a los pocos sobrevivientes que quedan para que solo ellos existan en este mundo están realmente locos. Nosotros somos solitarios, pero si encontramos a alguien que necesite ayuda lo salvamos y nos vamos, desde hace 2 semanas el mundo es asi. Esos científicos hicieron todo esto, ellos causaron esto, ellos destruyeron todo, y ellos crearon a los Zombies y ahora nos querrán destruir. Pero no lo lograran tan fácil. Les tenemos una pequeña sorpresa. 








Hola!!!! me llamo Aranza y esta es mi primera novela, espero que les guste, por cierto, necesito chicas para Liam, Louis y Harry! si quieren con alguno de ellos pongan su ficha y las pongo (escojo a las primeras) Espero que les gusta :D


Última edición por Aranza&Niall el Lun 28 Oct 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:26 pm

Hola! Nueva lectora, me encanto y te dejo mi ficha para Zayn :D



 

Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico: 
Zayn Malik
»Apodo:
Lau

»Edad: 
17

»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana



Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.

Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  

»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]

Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Descripción Física:


Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Carasterísticas Psicológicas:


Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:


(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 
Extras:




Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 


 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg


<br>
® Okami |☂| Source Code
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Aranza&Niall Lun 23 Sep 2013, 4:15 pm

okey! ya estas en la nove C: en una hora la sigo!
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Oriana Sartori Lun 23 Sep 2013, 4:16 pm

nueva lectora, me encanta :3 si necesitas chicas avisame, ah y pasate por la mia gracias♥
Oriana Sartori
Oriana Sartori


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Aranza&Niall Lun 23 Sep 2013, 5:38 pm

sii, necesito chicas para Harry, Liam y Louis, si quieres alguno de ellos avisame y pon tu ficha, asi ya te pongo y claro, con gusto :D
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Aranza&Niall Lun 23 Sep 2013, 6:29 pm


Cap 1: “No solo estamos nosotros”
Narra ___:
Todo esto paso tan rápido, me acuerdo el día que paso, fue tan doloroso ver a mis amigos llenos de sangre y convirtiéndose en esas vestías.


*Flashback*
Estaba en la escuela con Nic y Meg, recuerdo que estaba en matemáticas, escuche ruidos de gritos y gente corriendo, todos nos asomamos, gran error, los zombies se dieron cuenta que estábamos ahí y corrieron a nosotros, muchos lograron escapar de ese gran salón, estábamos corriendo Meg y yo ya que a Nicholas le tocaba otra materia, me tenia preocupada. Y si le pasaba algo? El se sabe cuidar, pero.. ¿y si lo tienen? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el desgarrador grito de mi mejor amiga.


____: NOOOOOO!- fue lo único que puede decir antes de que se comieran a uno de mis mejores amigos “Cody” el siempre estuvo enamorado de mi y yo de el pero nunca fuimos nada por medio de perder nuestra amistad. Ahí estaba yo hincada en el suelo derramando lágrimas. Megan me gritaba pero no la escuchaba, no quería que se fuera, el no ¿Por qué? ¿Porque a mi? El era todo para mí aparte de Meg y Nic. Solo escuche mi nombre y sentí unos brazos alrededor mío después de eso vi todo borroso y después negro.


*fin del flashback*


Cuando desperté estaba en mi casa, rogaba porque fuera un sueño pero no, todo era real, desde ese día ya nada es igual, ya no me quiero enamorar, tengo miedo de perderlo o que muera así que me decidí a no volver a amar a ningún hombre mas que amigos. Extraño a Cody, todas las noches lloro, pero en silencio. Hoy tenía que ir por medicinas, Meg se estaba enfermando y ya no había nada en la casa.


___: Nic! Voy por las medicinas, quédate a cuidar a Meg.
Nic: ¿Qué? Oh no, claro que no. Tu no iras a ningún lado sin mi- rodee los ojos, desde ese día el es mas sobreprotector.
___: Por dios! Me puedo cuidar sola! Aparte Meg necesita cuidado, ya empieza a delirar!
Nic: uff esta bien pero llévate tu pistola- rodee los ojos y reí
___: okey papa

Agarre mi pistola y salí de casa. Todo estaba desierto y destruido, todo era asqueroso, sangre por doquier y olor a muerte. Algunos zombies abundaban por ahí. Los mataba, pero silenciosamente, si haces mucho ruido te persiguen y eso es malo. Ya casi iba a llegar a la farmacia pero algo hizo que me detuviera, era una tienda de dulces, ¿hace cuanto no comia uno? Desde que todo paso, y soy muy tragona pero con todo esto tengo que reservar, entre y guarde todo lo que pude en mi mochila. Un ruido hizo que me sobresaltara. Me acerque a ver que era y un zombie salto a mi, trataba de morderme pero lo golpeaba. Me pare y corri, pero el muy hijo de pe**a me tacleo pegándome en la cabeza, me dolio pero por suerte no me desmaye, seguía luchando contra el pero me tenia acorralada, era mi fin. Pero escuche algo ¿alguien corriendo? Cuando menos me lo espere el zombie ya no estaba encima de mi, en cambio ahora veía unos hermosos ojos azules. 
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Aranza&Niall Lun 23 Sep 2013, 6:30 pm

Ahi esta el primer Cap.! espero que les guste
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 8:27 pm

Aww ya va a conocerlo! Que lindo! Debes seguirla y cuidado con la ortografía ;)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Aranza&Niall Sáb 28 Sep 2013, 2:45 pm

Perdón por no subir el cap. en estos dias pero e estado ocupada pero ya lo pongo.
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Aranza&Niall Sáb 05 Oct 2013, 7:23 pm

Cap. 2 “el grupo”
 
*Narra xxx*
Salí a caminar un rato, estaba harto de las peleas de Zayn y Liam. Estaba caminando cuando escucho unos gritos, si mis oídos no me fallan, eran unos gritos de mujer. Corrí por donde venían esos gritos, cuando la vi había un zombie encima de ella. Lo primero que hice fue lanzar el cuchillo a su cabeza. Ella se veía asustada. Me pare junto a ella para ayudarla pero cuando le iba a decir algo sentí como algo impacto en mi frente. Todo estaba borroso y de ahí, ya no recuerdo más.
*Narra ___*
Por instinto agarre una piedra que estaba tirada ahí y se la lance a la cabeza. Me pare rápidamente para ver de quien eran esos ojos. Era un muchacho come de mi edad o mas grande, tenia sangre en la frente, claro, le di muy fuerte. Eso hizo que se desmayara. Pensé que estaba infectado pero creo que no era así. Me dio lastima verlo ahí, inconsciente y con una herida no tan profunda.
 
Estaba dispuesta a irme de ese lugar y dejarlo ahí, pero no pude.
Toda vía tenía que ir a la farmacia, así que lo arrastre hasta la farmacia, había un zombie que estaba ahí sin moverse. Le enterré el cuchillo en su cerebro para re-matarlo. Se que suena asqueroso pero tuve que ponerlo encima de ese muchacho de ojos hermosos.
 
Entre a la farmacia, como llevaba una mochila realmente espaciosa metí todo lo que pude, gasas, aspirinas, suturas, todo tipo de medicinas, toallas (son muuuuy necesarias xD) y muchas cosas mas. Ya estaba lista para irme. Empuje al zombie que estaba encima del muchacho y vi que toda vía seguía inconsciente.
La casa no estaba tan lejos, así que lo empecé a arrastrar por el suelo, me estaba costando trabajo por los zombies y aparte el no estaba tan ligero.
Llegamos a la casa y abrí rápidamente para que los zombies no entraran, lo jale hasta que logre entrar.
___: chicos! – grite para que supieran que ya estaba ahí.
Meg: _.. AAAH UN ZOMBIE - ella agarro un bate que estaba en la mesita, lo quería golpear pero la detuve a tiempo.
___: NO! No es un zombie, ¿estas loca? el me salvo- lo dije con un poco de calma.
Meg: y.. ¿porque esta inconsciente?
___: esque pensé que era un zombie y lo golpe con una roca en la cabeza, pero lo golpee tan fuerte que lo deje inconsiente- hable apenada.
Meg: y me dices loca a mi. ¡Agresiva!
___: aunque sea no paresco Rodolfo el reno!- tenia razón, ella tenia su pijama de ositos y toda la nariz roja.
___:  Ahora quitate, lo tenemos que curar, las heridas no son tan profundas pero necesita alcohol antes de que se infecte. Por cierto, ¿como vas de la gripe?
Meg: pues maso menos, sigo mal, me duele todo. – hizo una carita de perro mojado.
___: que exagerada!- rodee los ojos. A veces ella podía ser muy pero MUY exagerada.
Meg: traeré a Nic para que te ayude- subió corriendo las escaleras
Nic: ¿Qué paso? ¿Por qué traes a una persona aquí?- me pregunto sorprendido.
___: es una larga historia, al rato te la cuento, ahora necesito que me ayudes a cargarlo hasta la cama
Nic: okey
Lo cargamos y lo llevamos a un cuarto, ya estando ahí lo subimos a la suave cama. Baje por la mochila en donde estaban todas las cosas para poder curarlo. Subi y entre al cuarto, no necesitaba puntadas y eso era bueno.
___: gracias por ayudarme a cargarlo Nic

Nic: no hay de que- me guiño un ojo y salió de la habitación.
Aranza&Niall
Aranza&Niall


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por darko. Sáb 05 Oct 2013, 9:53 pm

Ay por favor no puedo creer que le haya pegado jajajja es la primera que leo en la que pasa eso!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 9:51 pm



Laura Palvin
17 años
Heterosexual
Inglesa
Harry Styles
Lauri, Lau

Descripcion Fisica

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

Descripción psicologica

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Gustos/Disgustos

•Me gusta Leer, Soy una romantica empedernida
•Me gusta Salir a pasear con mi cachorro
•Me gusta Salir de fiesta
•Amo el helado con oreo
•su fruta preferida es la banana y la manzana roja

•Odio que fumen frente de mi
•Odio que la gente grite histéricamente eso me causa un trauma
•Odio a los payasos

thanks rapture
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu] Empty Re: ¡Danger! The Dead are Coming [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.