O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Camila Styles Vie 29 Mar 2013, 7:00 pm

Nombre: In Love With A Dead Girl
Genero: Drama/Tragedia
Adaptacion: No niguna
Otras paginas: Ninguna solo aqui!
Autor: Maka!
Advertencias/Extras: Pues ninguna.. tal vez no suba caps seguidos!
Sinopsis:
Aquel periodico arrugado no hacia desaparecer la perfecta mirada acompañada de un rostro angelical. Sus cabellos brillaban como la luz del sol cuando apenas aparecia. Su sonrisa parecia rasgar aquel papel.
Niall parecia asombrado de aquella belleza. Le echo una mirada mas profunda Al articulo, se fijo en los ultimos parrafos de contenido y supo que iba a ser imposible estar con aquella chica que le habia robado el corazon.. Rodo el dia y la noche miro su foto.. analizaba cabello a cabello a la chica.. todo en ella le parecia perfecto... Decidio fijarse en la otra hoja y vio esta vez, una imagen mas oscura. Unos cuantos autos de policia, una ambulancia, y demasiada gente. Niall decidio no leer mas el articulo para no hacer mas sus sueños destruidos.
Era posible? Era posible que el hubiera caido en esos ojos azules penetrantes? Era posible que el algun dia pudiera encontrarla? Que pudiera compartir aunque sea un minuto con ella? Esta preguntas rodaban el la cabeza de Niall... pero una retumbaba mas que las otras:" Es posible amar a una chica muerta?"

Hola chicas! Bueno me llamo Maka tengo 12/13 soy colombiaana y queria hacer una nove! Necesitare chicas para Louis Zayn Harry Y Liam.. una de ellas sera la hermana de _____... Entonces pongan sus fichas no es ninguan audicion las primeras quedan y punto! La nove es muy interesante asi que comenten!


Última edición por Camila Styles el Sáb 30 Mar 2013, 5:30 am, editado 4 veces
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Camila Styles Vie 29 Mar 2013, 7:07 pm

La ficha:
Nombre
Apodo
Edad
Descripcion fisica
Descropcion psicologica
Chico
Gustos y disgustos
Extras
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 7:10 pm

Aqui te dejo mi ficha para Hazza hermosa
Besootes !!





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Camila Styles Vie 29 Mar 2013, 7:33 pm

Heart Attack escribió:Aqui te dejo mi ficha para Hazza hermosa
Besootes !!




Hola camille quedas con Hazza ( hermana de rayis)


Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por RoseFuck! Vie 29 Mar 2013, 7:35 pm

YO ENTRO
Nombre:mara rosa
Apodo:Rosy
Edad:18
Descripcion fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descropcion psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Chico:Harry styles o Zayn malik
Gustos y disgustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir/la gente mentirosa,de plastico y todo eso,las arañas y las serpientes
Extras:le tengo miedo a las alturas y los espasios pequeños
espero q te sirva besos!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Camila Styles Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

rosy_styles escribió:YO ENTRO
Nombre:mara rosa
Apodo:Rosy
Edad:18
Descripcion fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descropcion psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Chico:Harry styles o Zayn malik
Gustos y disgustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir/la gente mentirosa,de plastico y todo eso,las arañas y las serpientes
Extras:le tengo miedo a las alturas y los espasios pequeños
espero q te sirva besos!!

Hola! Quedas con Zayn hermosa!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 29 Mar 2013, 7:38 pm

aqui esta mi fichita:

Spoiler:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Camila Styles Vie 29 Mar 2013, 7:40 pm

joselyn98 escribió:aqui esta mi fichita:

Spoiler:

Hola linda! Quedas con Liam!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YoyMasNadie Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

NOMBRE Y APELLIDO: Linda Dunoyer

EDAD: 14 pero me puedes poner mas grandesita

D. FISICA: Alta, cabello rizado un poquito largo y casta;o, ojos cafe claro, piel un poquito bronzeada,

D.PSICOLOGICA: Un pocito loca pero cuando se trata de situaciones serias puede llegra a estarlo {incluso la gente cree que me pasa algo cuando estoy seria}, al principio timida pero apenas entro en confiaza , soy una BOMBA okno, me gusta hablar, pienso ser periodistas o algo parcecido. Soy algo tierna pero eso si cuando me enojo no hay quien se salva.

GUSTOS:Musca los dulces las pelis de terror

DISGUSTOS: LAS MENTIRAS. UGH Estar sola tambien
MIEDOS: las cucarachas, las aborresco
HOBBIES: La guitarra y el violin, tambien me gusta cantar
CHICO: Louis
ESTILO: Como el de Leigh-Anne de Little Mix y el de Cher Lloyd, si quieres te dejo algunas imagenes
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFTY0NzSTFNUXBhd1hYTXo1WGtXYUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkM0dE9nWTg3U3hfQl9WbGt6bnNCbkEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ





FOTO A LA ARTISTA QUE TE PARECES
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Tumblr_m8wqt8PdyR1re6wago1_400 De hecho me dicen que me paresco mucho a ella pero un poquito menos morena
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:32 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por king.kylie Sáb 30 Mar 2013, 12:18 am

Holaaaaaaa me encantaría participar aquí te dejo mi ficha sensualona jaja:


In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodo: Pao

Edad: 19 o la que creas que sea conveniente en la novela.

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Chico: Louis Tomlinson o otro artista :)

Otros: Cuando alguien hace sentir mal a una amiga o amigo le va muy mal porque hasta puedo llegar a los golpes, Solo e tenido 1 novio el cual me rompió el corazón y jure nunca enamorarme mas, El mejor regalo que me puedan regalar son las flores, Soy un poco problemática en la escuela soy un poquito rebelde en lo que son las bromas aveces se salen de control, La materia que mas odio son las matemáticas odio entrar a esa clase.
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Camila Styles Sáb 30 Mar 2013, 5:27 am

YoyMasNadie escribió:NOMBRE Y APELLIDO: Linda Dunoyer

EDAD: 14 pero me puedes poner mas grandesita

D. FISICA: Alta, cabello rizado un poquito largo y casta;o, ojos cafe claro, piel un poquito bronzeada,

D.PSICOLOGICA: Un pocito loca pero cuando se trata de situaciones serias puede llegra a estarlo {incluso la gente cree que me pasa algo cuando estoy seria}, al principio timida pero apenas entro en confiaza , soy una BOMBA okno, me gusta hablar, pienso ser periodistas o algo parcecido. Soy algo tierna pero eso si cuando me enojo no hay quien se salva.

GUSTOS:Musca los dulces las pelis de terror

DISGUSTOS: LAS MENTIRAS. UGH Estar sola tambien
MIEDOS: las cucarachas, las aborresco
HOBBIES: La guitarra y el violin, tambien me gusta cantar
CHICO: Louis
ESTILO: Como el de Leigh-Anne de Little Mix y el de Cher Lloyd, si quieres te dejo algunas imagenes
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFTY0NzSTFNUXBhd1hYTXo1WGtXYUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkM0dE9nWTg3U3hfQl9WbGt6bnNCbkEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ





FOTO A LA ARTISTA QUE TE PARECES
In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Tumblr_m8wqt8PdyR1re6wago1_400 De hecho me dicen que me paresco mucho a ella pero un poquito menos morena

Hola linda!! Quedas con Lucho!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Camila Styles Sáb 30 Mar 2013, 5:29 am

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaaa me encantaría participar aquí te dejo mi ficha sensualona jaja:


In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodo: Pao

Edad: 19 o la que creas que sea conveniente en la novela.

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Chico: Louis Tomlinson o otro artista :)

Otros: Cuando alguien hace sentir mal a una amiga o amigo le va muy mal porque hasta puedo llegar a los golpes, Solo e tenido 1 novio el cual me rompió el corazón y jure nunca enamorarme mas, El mejor regalo que me puedan regalar son las flores, Soy un poco problemática en la escuela soy un poquito rebelde en lo que son las bromas aveces se salen de control, La materia que mas odio son las matemáticas odio entrar a esa clase.

Hola ! Louis ya lo ocupo alguien.. pero si quieres te pongo Con Logan Lerman.. el aparece en la nove..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 30 Mar 2013, 8:16 am

Si, tengo a Luchito!!!! *insterte baile de celebracion* oye por cierto cuando empiezas la nove??
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Capitulo 1

Mensaje por Camila Styles Sáb 30 Mar 2013, 10:45 am

Niall? Niall! Bro!- grito Harry pegandome dos puños amistosos.
Que? Que? Ah! Eres tu idiota..- respondi molesto.
Llevas mas de 5 minutos mirando no se adonde sin moverte ni comer! Amigo estanos en nandos!- exclamo Harry incredulo.- Que te pasa? Llevas asi desdeqye leiste aquel articulo! Que psa bro?- pregunto Harry preocupado.
Nada... solo .. que me siento mal...- respondi sin ganas.
Niall Horan no come? Mmmmm.. pasa algo raro...- respondio Harry curiosos.
Harry! Solo estoy un poco mareado.. Nada mas... mas bien dile a los chicos que los veo en casa..- conclui para luego salir del restaurantee. Como lo sospechaba.. afuera habian muchas fans.. cuando sali de aquel lugar las chicas comenzaron a pedir autografos, fotos y comenzaron a gritar. Yo... no me sentia del todo bien.. asi que sin decir alguna palabra me retire del lugar. Las chicas por lo q vi, quedaron asombradas de mi reaccioon. No era comun mio irme sin siquiera saludarlas. Las chicas a mis espaldas seguian gritando pero yo segui con mi camino.'Tan pronto llegue al auto... algunas lagrimas cayeron de mis ojos por mis mejillas. Llorar por alguien que ni siquiera conozco?
Flashback
La sonrisa de la chica con su cara angelical.. acompañado de unos oyuelos a los lados de la boca.. hacian que cada vez me atrayera. Su nombre era _____ Benson.. 18 años y estudiante de medicina segun leia en el articulo.
Comenze a fantasear de como seria mi vida con ella.. pero rapidamente mis esperanzas se esfumaron al ver una imagen mas socura justo antes de terminada la pagina. La imagen contenia unas cuantas ambulancias en el lugar, carros denpolicia y bastante gente. No quize seguir leyendo porque sabia lo q ocurria.
Recorte la foto de la chica , le puse cinta y la colge en el armario. Trate de descansar un rato pero esa imagen seguia en mi cabeza.. aquella chica... me cautivo... su cabello todavia brillaba como los rayos de luz mañaneros. Su sonrisa era como un laberinto en dondeuna vez mirabas aquella sonrisa no podias salir. Sus ojos irradiaban la alegria de una niña todavia pequeña, su color esmeralda permitia adentrarse mas en ella... sus perfectos hoyuelos hacian cada vez mas un rostro mas perfecto.
Pero esto era posible? Es posible de que me enamorara de una chica muerta?
Fin flashback
Niall... Niall!- grito una voz femenina conocida.
Ah? Que?- pregunte mientras levantaba la mirada.
Niall llegas tarde....- dijo mi madre mientras abria las cortinas las cuales inmediatamente producieron un brillo intenso..
Bufe molesto para mis adentros y me levante de la cama sin ganas. Camine mientras arrastraba mis pies hasta el armario. Tome mi ropa.. y volvi a fijarme en ella. Sus ojos esmeralda volvieron a hipnotizarme... necesitaba saber mas de la chica.. no pdia seguir asi..

Hola chicos..- dije sin ganas mientras entraba al estudio medio adormilado.
Trancon de cobijas?- preguto Zayn burlon.
Indigestion?- agrego Louis.
Chicos!- grito Liam.- Dejen de molestar a Niall!
A ver entonces que paso Niall?- pregunto Harry tomando su cafe.
Pues que me retrase.. nada mas...- respondi indiferente.
Aja supongamos que te creemos..- dijo Louis incredulo.
Yo por mi parte los ignore y continuamos con la grabacion.
Al terminar la grabacion, como era de costumbre, decidimos ir a starbucks.
Niall tienes 2 euros mas?- pregunto Liam mientras pagaba la cuenta.
Si tomalos de mi billetera..- dije sin prestar atencion.
Que es esto?- pregunto Louis sacando una hoja medio doblada.- Chicos ya se que le ocurre a Niall! Esta enamorado de esta chica!- conluyo Louis mostrando la foto.
Callate..- susurre molesto.
Niall enamorado! Al fin encontro su princesa!- exclamo Zayn aplaudiendo.
Niall! Como se llama?- pregunto Liam interesado.
Se llama _____... y si tenerla a mi lado es imposible..- respondi desanimado.
Tiene novio?- yo negue con la cabeza.- Entonces?- pregunto Harry.
Esta....... Muerta..- susurre. Todos parecieron apenados.
Lo sentimos...- dijo Zayn cabezi bajo.
No chicos tranquilos...- agregue con una sonrisa.- Es solo pasajero....- respondi tratando de no prestar atencion. O.. de eso me quiero convencer..- susurre para mis adentros.
Hablando de muertos... Me tengo que ir..- dijo Harry tomando sus cosas.
Que? Que paso?- pregunto Lou.
Nada que la hermana de mi novia murio...- respondio despreocupado.
Camille?- el asintio.- Yo te acompaño..- dije ofreciendome.
Entonces nos vamos.. Adios chicos..- exclamo Harry
Adios..- respondieron todos al unisono.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)  Empty Re: In Love With A Dead Girl (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.