O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 04 Oct 2013, 4:14 pm

Bueno,y ahi esta el final.
USTEDES PEQUEÑAS HIJAS DE.......... xd
sus mamis,hicieron que esta adaptacion fuese igual de divertida que todas las que he hecho!
I LOVE YOU ALL.
Tengo una suerte de mil demonios,porque no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de libros que a mi,no me han dado la espalda con esta historia tan romantica como la miel para la gripe xd.
USTEDES.
Ay si!
Aparte de todo...les voy a contar que tengo una rabia >:o
El tema donde tenia todas las sinopsis para que escogieran una y el protagonista,SE ESFUMÓ.
O SEA,SE PERDIO,quisiera saber donde esta..pero imaginense,que hago? No puedo encontrarlo por ningun lado,si ustedes pueden entrar,me avisan,si?
Si quieren que escoja una yo,me avisan!
Tengo otros libros,muy sexys,muy sensuales,muy de todo,y no se que hacer,si adaptar eso o que se yo,ustedes me dicen ;;)
alguien me entendio? 
Tengo tantas cosas en la cabeza que ni se si me explique bien :ccc
PD: LOS ULTIMOS CAPITULOS ESTUVIERON LLENOS DE AMOR.
OMfreakingG. ¿vieron que lindo lo de .."despiertate Harry te espera para casarse contigo? [o algo asi]
LO AMÉ JODIDA Y LOCAMENTE.
kdjndfkfdbfbfd 
prrrrrr.......me voy a buscar el tema perdido,ojala aparezca DDDDDDDDD:
Comenten,para decidir que adaptar
bye bye
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por JMLS Vie 04 Oct 2013, 5:11 pm

definitivamente una de las mejores novelas que lei, la ame y en serio pienso que es perfecta, gracias por adaptarla y por subir seguido, ojala sigas subiendo novelas asi de lindas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

Oh-Santa-Mierda Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 1129725545
Me perdí de bastantes cosas por la estúpida escuela, me siento impotente porque no estuve en los últimos capítulos, alentándote y comentando mis revueltos feels y mis opiniones gays y mis lloriqueos y, y así :,(
Primeramente y antes que nada, tengo que agradecerte por haber adaptado este hermoso libro, la novela fue estupenda y sobre todo, por haberla hecho con Harry, ya que todas las demás habían escogido al sexy Zayn y chan chan, me hiciste caso. Y te fue bien xdé, te lo dijeee :b
Los capítulos, Dios.
Si alguien matara con escritos, yo ya estuviera bien mugre muerta. Todo fue tan real, y lo sentí tan aksjask, no sé, me dieron ganas de aventarme de un último piso, estaba súper sumida en la pantalla soltando lágrimas con las confesiones, después cuando creyeron e hicieron creer que había muerto, después lo horroroso, el capítulo final, donde Rob empieza a narrar que enterró a la mujer que ama, yo me quedé blanca y fría, like: JESÚUUUS, MARÍA Y JOSÉ Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 4162775227 pero el papito de Harold llegó, vio a rayita y pude revivir en paz.
So much feelings, Pris.
Pero me encantó todo, cada capítulo por más masoquista que haya sido, es una de las mejores novelas que he leído y la atesoraré por el resto de mi mundana vida.
¡Gracias!
De acuerdo a lo del tema de las adaptaciones te lo borraron, has de haber seleccionado el subforo como Novelas de One Direction cuando debiste ponerlo en subforos como: Sin Tabú o de ese tipo, donde es libre... :/ tendrás que abrir uno nuevo:c
En fin, muchísimas gracias por todo y nos leemos en tus nuevos proyectos:)
Te quiero Pris
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por yulieth98 Vie 04 Oct 2013, 8:53 pm

awww que final mas increible ame la nove totalmente es muy linda y romantica :lloro:  <3 siiii se casaron wiiii soy feliz por eso :aah:, aunque en un momento me asustaste y ya iba a llorar pero fue PERFECTO jaja ya empieza a adaptar otra por favor.
Posdta: estudio derecho
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 04 Oct 2013, 10:15 pm

JMLS escribió:definitivamente una de las mejores novelas que lei, la ame y en serio pienso que es perfecta, gracias por adaptarla y por subir seguido, ojala sigas subiendo novelas asi de lindas
me alegra que te haya gustado tanto asi skdjnkdnfds.
no te preocupes,voy a subir alguna otra muy pronto xd.
gracias por pasarte siempre :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 04 Oct 2013, 10:19 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh-Santa-Mierda Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 1129725545
Me perdí de bastantes cosas por la estúpida escuela, me siento impotente porque no estuve en los últimos capítulos, alentándote y comentando mis revueltos feels y mis opiniones gays y mis lloriqueos y, y así :,(
Primeramente y antes que nada, tengo que agradecerte por haber adaptado este hermoso libro, la novela fue estupenda y sobre todo, por haberla hecho con Harry, ya que todas las demás habían escogido al sexy Zayn y chan chan, me hiciste caso. Y te fue bien xdé, te lo dijeee :b
Los capítulos, Dios.
Si alguien matara con escritos, yo ya estuviera bien mugre muerta. Todo fue tan real, y lo sentí tan aksjask, no sé, me dieron ganas de aventarme de un último piso, estaba súper sumida en la pantalla soltando lágrimas con las confesiones, después cuando creyeron e hicieron creer que había muerto, después lo horroroso, el capítulo final, donde Rob empieza a narrar que enterró a la mujer que ama, yo me quedé blanca y fría, like: JESÚUUUS, MARÍA Y JOSÉ :guau:pero el papito de Harold llegó, vio a rayita y pude revivir en paz.
So much feelings, Pris.
Pero me encantó todo, cada capítulo por más masoquista que haya sido, es una de las mejores novelas que he leído y la atesoraré por el resto de mi mundana vida.
¡Gracias!
De acuerdo a lo del tema de las adaptaciones te lo borraron, has de haber seleccionado el subforo como Novelas de One Direction cuando debiste ponerlo en subforos como: Sin Tabú o de ese tipo, donde es libre... :/ tendrás que abrir uno nuevo:c
En fin, muchísimas gracias por todo y nos leemos en tus nuevos proyectos:)
Te quiero Pris
♥️
yeap yeaaaap!
Esta novela fue una angustia eterna,porque cuando la leia lo sentia igual,pero valio la pena,me gusto tanto....
y...HARRY.....el fue lo  mejor de todo!
OMG!
MARIELLA,siempre comentas,y me encantan tus comentarios,no te ahogues,se que el colegio se lleva tu vida y mucho mas.Te pasaste siempre,y eso te lo agradezco.
Me borraron el tema...si,me lo temia....hay muchas cosas que tengo que acabar de entender en este foro. e.e
No me se las reglas de memoria y a veces me pierdo xd.
Peeero bueno,me voy a pensar que hacer,porque...mierda,subir todas esas sinopsis de nuevo..¿tu que crees? ¿deberia? consejo,consejo.
Beso para ti <3
Ya veremos que adapto,por aqui mismo aviso!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 04 Oct 2013, 10:22 pm

yulieth98 escribió:awww que final mas increible ame la nove totalmente es muy linda y romantica :lloro:  <3 siiii se casaron wiiii soy feliz por eso :aah:, aunque en un momento me asustaste y ya iba a llorar pero fue PERFECTO jaja ya empieza a adaptar otra por favor.
Posdta: estudio derecho
¡Se casaron!
Yo tambien me asuste.Llegue a estar dispuesta a dejar de leer el libro...
era como....¿todo ese drama para nada? i mean,AMOR AMOR AMOR AMOR,CELOS CELOS CELOS CELOS y despues NADA NADA NADA? imposible,me queria morir...pero entonces me calmé,segui leyendo y .........pffffffff,un final logico.
Ya voy a comenzar a adaptar,no se que todavia,pero estoy buscando por algo hot esta vez creepygusta 
woooooooooooho
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 05 Oct 2013, 12:03 am

https://onlywn.activoforo.com/t62732-orgullo-y-placer-harry-styles-y-tu-hot-adaptada#3248289
El tema nuevo lindas.
Me dicen si les gusta..si no,subo sinopsis de los otros libros. <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por cristinotimitos Sáb 05 Oct 2013, 2:48 pm

¡Hola, fui una de tus primeras lectoras!
Lamento mucho no haber comentado todo este tiempo, tenía que hacer proyectos y estudiar para los exámenes. Ahora que salí de vacaciones la terminé de leer y me he quedado impactada de como el amor puede hacer grandes cosas, es una desilusión menos, concluyo diciendo que...
¡AL DIABLO CON LAS FORMALIDADES!!
ME MORÍA MIENTRAS LEÍA COMIENDO HELADO, CUANDO DIERON QUE ESTABAN EN LA UGLESIA POR UN MOMENTO CREÍ QUE ERA PORQUE RAYIS HABÍA MUERTO!!! NOOOOO!!! SEGUÍ LEYENDO Y... SE IBA A CASAR AHHHHHHHHHHHHHHH
*lo siento por gritar pero tenia que soltarlo*
P.D: me ha encantado y la amé con todas las letras  :imdead:   :ilusion:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Sáb 05 Oct 2013, 5:32 pm

OMG OMG Ame el Final!!! Perdon por no comentar antes pero e estado muy muy ocupada! Pero aqui estoyy!! Ame todoo!! Le dijo que si se queria casaar le dijo que se queria casar!! Woo Raya sobrevivio a la cirujiaaa!! :) Finalmente pudieron estar juntos despues de todas las complicaciones que tuvieron que pasar!! Harry es demaciado tiernooo!! Me pasare por tu nuevo tema si o si!! 
Besos :)
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Wiskis Dom 06 Oct 2013, 12:32 pm

Hola!
Soy nueva lectora (desde ayer)
Me ENCANTO, fue.... hermosa, sin palabras.
Sin duda unos de los mejores libros que eh leído <3
Gracias por subirlo :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 09 Oct 2013, 10:01 pm

Eto'o lindas,no les puedo responder a cada una,pero gracias por su comentario,cuando vuelva a tener internet (me mude,no tengo) les respondo y les paso la novela que comencé y ahora no puedo terminar xd.
Bye bye
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por SoolPayne Vie 11 Oct 2013, 5:55 pm

Amo esta novela es tan Lindaa ♥
SoolPayne
SoolPayne


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Oct 2013, 6:25 pm

SoolPayne escribió:Amo esta novela es tan Lindaa ♥
jiji,gracias linda,que bueno que te gusto.
a mi me encanto xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Oct 2013, 6:28 pm

cristinotimitos escribió:¡Hola, fui una de tus primeras lectoras!
Lamento mucho no haber comentado todo este tiempo, tenía que hacer proyectos y estudiar para los exámenes. Ahora que salí de vacaciones la terminé de leer y me he quedado impactada de como el amor puede hacer grandes cosas, es una desilusión menos, concluyo diciendo que...
¡AL DIABLO CON LAS FORMALIDADES!!
ME MORÍA MIENTRAS LEÍA COMIENDO HELADO, CUANDO DIERON QUE ESTABAN EN LA UGLESIA POR UN MOMENTO CREÍ QUE ERA PORQUE RAYIS HABÍA MUERTO!!! NOOOOO!!! SEGUÍ LEYENDO Y... SE IBA A CASAR AHHHHHHHHHHHHHHH
*lo siento por gritar pero tenia que soltarlo*
P.D: me ha encantado y la amé con todas las letras  :imdead:   :ilusion:
jajajaa,que locura,si,sé que el colegio es eso y mucho mas..una mierda
a mi me encanto el jodido libro <3333333333333.
kdsjfhdfbdfjbdf pero buaaahno,no importa,ya se que estuviste siempre pendiente.
ahora si quieres pásate por https://onlywn.activoforo.com/t62732-orgullo-y-placer-harry-styles-y-tu-hot-adaptada?highlight=orgullo+y+placer wijijiji,es nueva,con haroldo,woooo
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.