O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 28 Sep 2013, 6:23 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay que capítulos tan más tristes Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 1129725545
El pasado estuvo horrorosamente triste, pero hermoso; claro. Estuvo todo tan, para tirarse de un último piso, que por poco lo hago. Pobrecillos ambos, Haroldo saliendo con la Diosa aquella me dejó sin palabras, y más cuando Jeremy la besó :o mai gah. Pero, lo bueno es que ambos siguen enamorados y eso es bueno.
No puedo creer del besote que le dio Harry x.x
Me desmaio Pris xd ah. Quiero que todo esto horrible deje de lastimarlos a ambos, pero tiene que haber drama después de tanta miel Ugh. Síguela pronto hermosa, perdona por no haberme pasado a tiempo pero la escuela es un asco:(
Te amo babe
♥️
DRAMA DESPUES DE LA MIEL :lloro: 
OH JESUS,MALDITOS DRAMAS,acaban con mi paz :c
tequelomarie!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 28 Sep 2013, 6:51 pm

Maratón 1/3.

Capitulo 8.

Harry



No bebo muy a menudo pero, diablos, en este momento estoy bastante borracho. _______ salió con ese imbécil, Jeremy, tres veces durante sus vacaciones de invierno. Lo que no puedo entender es cómo ella me besó ese último día de escuela, y luego fue directo a los brazos de Jeremy.
Debería haberle dado un pase de detención.
Caminé hasta su casa esta noche y estoy esperando a que regrese. Sólo quiero verla, quizá incluso hablar con ella. La última vez que él la trajo a su casa, intentó besarla, y ella casi se lo permitió. Tal vez sabía que yo los observaba porque echó una mirada alrededor antes de entrar, sola, dejando a Fisher en su umbral. Fue genial ver cuánto deseaba él ese beso, cómo lo esperaba, y cómo no lo consiguió.
Ahora estoy sentado al otro lado de la calle y dos casas más abajo. Esta casa está en venta, así que nadie la ocupa. Tal vez debería comprarla. Eso le enseñará. _______ ha estado fuera por casi tres horas otra vez. Probablemente viendo alguna estúpida película y comiendo alguna estúpida cena. Tan estúpidamente predecible.
Soy tan estúpido. Cuelgo mi estúpida cabeza en mis manos y tiro de mi estúpido cabello.  
 Estoy bebiendo alguna clase de ron envuelto en una bolsa de papel de la tienda de licores. Me he convertido en un cliché: el borracho ex-novio que acecha a la mujer que ama y que simplemente no puede dejar ir. Mi estómago quema por el alcohol, así que dejo de beber. Es la primera cosa inteligente que he hecho esta noche. Apoyado contra la puerta detrás de mí, sólo miro fijamente al otro lado de la calle. ¿Cómo pude precipitarme tanto en romper las cosas con ella? No he olvidado ni un minuto de nuestro verano juntos, aunque ahora estamos plagados con un clima más frío… y en tiempos más fríos.
Cierro los ojos mientras imagino a ________ el primer día en que la vi: su cabello oscuro recogido en una cola de caballo y sus gafas de sol tan grandes que cubrían la mayor parte de su rostro. Había estado mirándola por unos buenos diez minutos antes de que ella siquiera me notara. Una vez que lo hizo, mi vida cambió. La observé desde el agua mientras ella me miraba desde la arena. La noche en que la besé, seis días después, fue como nada que jamás hubiera experimentado antes. Su cuerpo amoldado al mío, sus labios suaves pero urgentes.
No como la última vez que la besé. Había estado tan enojado por verla aceptar salir con ese idiota, que no podía pensar claramente. Había escrito esa carta porque no quería retenerla… sólo para tener que verla siguiendo adelante. Mis emociones y testosterona simplemente reaccionaron. Quería continuar sosteniéndola y besándola, pero no era posible. Nuestra relación no es posible. Mi corazón duele tanto que siento dolor físicamente.
No. Espera. Eso es por el ron.
Me inclino fuera del porche y vomito lo único que tengo en el estómago: alcohol. Estoy a un paso de acurrucarme en una pelota y llorar. Qué demonios, término por acurrucarme y dejar que el dolor me tenga… Entonces me desmayo.
Me despierto y siento algo suave sobre mí y sé que alguien está cerca. Trato de incorporarme y veo que ________ está junto a mí leyendo un libro con una linterna. Ella nota que estoy despierto.
—Casi logras que te atrapen aquí afuera —dice, dejando su libro y apagando la linterna.  
 Hay una manta sobre mí, y la reconozco como la colcha de su cama sobre la que habíamos yacido en septiembre. Trato de sentarme por completo y me siento inmediatamente demasiado mareado y con náuseas otra vez. _______ se gira y toma algo de su lado.
—Aquí —dice, ayudándome a sentarme—. Traje agua y galletas saladas para ti.
Los brazos de ________ resbalan bajo los míos mientras me sostiene contra la pared. Está tan cerca de mí, cuidándome. Puedo sentir el olor a coco que la rodea, y la sensación de estar en casa cubre mi corazón.
—¿Cómo supiste que estaba aquí? —pregunto, tomando el agua y bebiéndola a sorbos.
Una mueca cruza sus labios.
—Te he visto aquí afuera cada noche en que he salido con Jeremy —dice entre dientes—. Cuando me dejó, te vi tirado aquí y esperé hasta que se fuera para venir. Cuando te encontré, bueno, supongo que supe que podrías necesitar ayuda.
Me froto la cabeza.
—¿Qué hora es? —La luna cuelga perezosamente en el cielo. Pienso, o mejor dicho espero, haber vomitado la mayor parte del alcohol que consumí, pero todavía siento los efectos.
—Las tres de la mañana —contesta.
—No es lo que tú piensas —digo, sintiendo a mi estómago anudarse.
________ asiente, mirándome.
—¿Qué es entonces, Harry?
Sus ojos se ven tan tristes como yo me siento. Quiero decirle que simplemente no puedo dejarla ir, y decirle cuánto la amo. Pero estoy ebrio, y cuando le diga cómo me siento realmente, sé que debo estar sobrio para que me tome en serio.
En su lugar, digo:
—No lo sé.  
 Ella me entrega otra botella de agua, más galletas, y un par de gomas de mascar. Oh, infiernos. Este momento apesta.
—¿Puedes caminar? —pregunta de repente.
—Tienes razón. —Empujo para pararme y maldigo inmediatamente la invención del ron—. Debo ir a casa.
_________ sacude la cabeza y suspira fuertemente, equilibrando mi peso sobre sus hombros.
—Vives demasiado lejos para ir caminando, y no te dejaré entrar en mi auto si vas a vomitar otra vez —dice, luchando para ayudarme a caminar. Hago una nota mental para preguntarle luego cómo sabe dónde vivo—. Mi papá está apagando un incendio en unas tierras de cultivo en el norte y no volverá a casa por otros tres o cuatro días más. Puedes quedarte en mi casa, pero sólo por esta noche.
Sé que debería estar diciendo que no y caminar a mi casa, pero no puedo.
—Estoy borracho —indico lo obvio. ________ se ríe y me empuja adelante.
Soy vagamente consciente de que de alguna manera logró hacerme subir las escaleras y que me ha metido en su cama. Puedo sentirla cómo me quita los zapatos, y siento su vacilación mientras considera qué hacer con el resto de mi ropa. Mis ojos están cerrados, y la escucho tararear mientras coloca unas mantas sobre mí.
El cuarto gira, y quiero que se detenga.
—Estás congelado —dice para ella misma, pensando que me he desmayado otra vez. Se sienta en la cama y cepilla con sus dedos el cabello fuera de mi cara—. Eres tan hermoso, Harry. —Sus labios se presionan suavemente en mi frente—. Te extraño cada día, y cada día desearía que las cosas fueran diferentes. ¿Por qué me escribiste esa última carta, eh? ¿Qué te hizo pensar que eso mejoraría algo? —susurra, entonces sale del cuarto.
Me duele el pensar que se aleja. También la extraño, y quiero decírselo, pero el ron me ha agotado. Lentamente, mi mente se deja caer en un sueño perturbado.  
 ¡Qué noche horrible! Mi cabeza duele más de lo que jamás pensé posible; ahora que pienso en ello, también lo hace el resto de mí. Me giro y siento la estrechez de mi estómago vacío. Necesito comer. Empujo los pies fuera de la cama y noto que aún llevo puesta la ropa de ayer. Ni siquiera sé cómo llegué a casa. Fuerzo mis ojos a abrirse, tratando de recordar algo de anoche. Quise hablar con ________, así que decidí caminar hasta su casa, y en el camino había una tienda de licores… Compré una botella de ron… ________ estaba en su cita, así que la esperé fuera al otro lado de la calle… Oh, mierda.
Mi cabeza se levanta de un tirón, y mis ojos se abren muy grandes. Estoy en el cuarto de ________. Ella me encontró ebrio y cuidó de mí. Echo una mirada alrededor del cuarto que está decorado en su mayoría en tonos rosas y amarillos. Trato de reconstruir los acontecimientos de anoche. Espero no haber empeorado las cosas entre nosotros.
Hay una nota en la almohada:
Harry, duerme todo lo que quieras. Puse una toalla limpia en el cuarto de baño para que puedas ducharte. Mi padre es más alto que tú, pero encontré algo de ropa que quizás te quede.
Gimo en desconcierto y miro el reloj. Es casi mediodía. Me paro y logro llegar hasta el cuarto de baño. Me quito la ropa y me meto al agua caliente. La ducha se siente bien, pero no lo suficientemente bien como para hacerme sentir mejor. Luego de secarme, me visto con la ropa del Sr. Starr, los jeans son un poco largos y grandes, al igual que la camiseta, pero servirán. Uso el cepillo de dientes de _______; eso será mi pequeño secreto. Regreso al dormitorio e inhalo. Huele como ________. Quiero mirar y tocar todo, pero escucho un ruido abajo. Ella debe saber que estoy despierto. Me preparo para mi caminata de la vergüenza.
Avanzo calladamente hasta la cocina. ________ tiene puestos unos auriculares y tararea y baila al ritmo de una música que no puedo oír. Hay una cafetera con café recién hecho, y está preparando panqueques. Me inclino contra el mostrador y sólo la observo. Parece que empezará a llover en cualquier momento, pero la débil luz de la tarde temprana parece bailar en ella como el sol del verano. Sus caderas se mueven de aquí para allá lentamente; su cabello cuelga suelto hasta la mitad de su  espalda. Lleva puestos unos pantalones de ejercicio y una camiseta. Es la persona más hermosa que jamás haya visto.
Ya no puedo aguantarlo. Ya no me importa cuán estúpido y borracho estuve anoche. No me importa haberle dicho que siguiera adelante. Todo lo que me importa es ________. La amo y necesito estar cerca de ella. Me muevo a través del frío piso de la cocina y apoyo mis manos en sus caderas oscilantes. _______ salta y deja salir un pequeño grito.
Se quita los auriculares mientras se gira alrededor.
—Soy solo yo —digo, sonriendo—. ¿A quién esperabas?
__________ traga y se vuelve hacia la estufa.
—Estoy preparándote panqueques —dice suavemente. Supongo que eso es justo. Mis sentimientos sólo se han hecho más fuertes, pero no puedo esperar que los de ella sean iguales, especialmente desde que le dije que continuara. Oh, y ese estúpido imbécil de Jeremy. Quito mi mano, pero ella me detiene, apoyándola nuevamente en su cadera.
—¿Cómo te sientes? —Su voz ahora es suave y preocupada, y me toma un momento el poder contestar porque su piel está expuesta entre sus pantalones y la camiseta, y quiero tocarla.
—Mejor, gracias a ti —digo, dando un paso adelante, de modo que mi pecho casi se presiona contra su espalda. Me inclino e inhalo su olor. Lo único que quiero es sostenerla entre mis brazos—. Si dije algo anoche…
________ se ríe de mí, no “conmigo” porque estoy demasiado avergonzado para reír.
—Estabas bastante destrozado. —Pone el último panqueque en un plato y apaga el quemador—. No podía dejarte allí.
Se gira hacia mí, mis manos parecen pegadas a donde las ha colocado.
—Sigues apareciéndote, y ya no sé qué hacer. —Pone las palmas de sus manos en mi pecho, y yo contengo el aliento, esperando a que me empuje lejos de ella.
—Lo siento —susurro.
 Un trueno nos interrumpe, y _______ salta asustada. Mis brazos se envuelven instintivamente a su alrededor, protegiéndola de cualquier posible daño. Llueve tranquilamente afuera, y nos paramos allí, sosteniéndonos el uno al otro, incapaces de hacer contacto visual.
—¿Qué lamentas? —pregunta _________.
Bufo una risa.
—Lamento tantas cosas que no sé por dónde comenzar —admito.
_________ me mira con sus grandes ojos marrones.
—No quiero a Jeremy —dice, para mi sorpresa—. Sólo quería sentirme deseada. —Sus mejillas se ruborizan, y sé que quiere apartar la mirada. Sostengo su rostro entre mis manos para que no lo haga. He extrañado tanto su rostro, que no puedo perder esta oportunidad de mirarlo.
—Tú siempre has sido deseada, ________ —digo con tanta pasión que no puedo pensar claramente. Mis labios están casi sobre los suyos—. A veces no podemos tener aquello que más deseamos.
_________ cierra los ojos y respira profundamente. La conozco lo suficiente como para saber que hace eso antes de tomar una decisión o antes de decir algo importante.
Cuando sus ojos se abren otra vez, están ardiendo.
—Si yo soy lo que deseas, Harry —se detiene y pasa sus manos por debajo de mi camisa prestada—, puedes tenerme.
Esperaba que me dijera que me fuera, que ya la había lastimado demasiado. La deseo tanto que no puedo dormir por las noches, maldiciendo el no poder tocarla siquiera una vez más, y aquí está ella, ofreciéndose para mí. Tiro de ella hacia mí con fuerza, y nuestras bocas casi chocan juntas con ferocidad.
_________ deja salir un pequeño gemido que casi detiene mi corazón. Nos besamos, y nuestras manos están en todas partes. Abro mis ojos y encuentro que los suyos también están abiertos, pero nada se detiene. Casi nos enciende más. Ella respira con dificultad, y no estoy muy seguro de cómo lo hizo, pero ya no tengo puesta la camisa. Esto me recuerda nuestra noche en la playa. _________ se aleja un poco y corre sus  
 manos por mi pecho; mis rodillas se debilitan. Tiro de ella conmigo, y ambos aterrizamos en el piso de su cocina, riéndonos a carcajadas.
Yacemos lado a lado, riendo y recobrando el aliento. No sé qué hacer. Quiero estar con esta chica de cada forma posible, pero aún soy su profesor. El conflicto que lucha en mi interior es un tormento. No lo ayuda en nada cuando ________ se incorpora y su camiseta es lanzada lejos. No podría apartar la mirada incluso si quisiera hacerlo. Lleva un sostén negro de encaje, que contrasta con su pálida piel, y llena mi visión. _________ reúne su cabello en una cola de caballo suelta y se inclina sobre mí y traza mis labios con la punta de su lengua. Estoy paralizado. Se desliza encima de mí, presionando su suave y tibio cuerpo contra mi pecho mientras comienza a besarme lentamente, con indecisión. Mis dedos se cierran en su cabello, sosteniendo su rostro contra el mío con una mano, la otra descansando en su cadera otra vez. ________ balancea su peso hacia adelante y atrás, y me olvido por un momento cómo respirar.
Me doy cuenta de lo que hace, y es demasiado tarde. Se ha quitado sus pantalones, y no puedo respirar ante la vista de su ropa interior a juego. Su boca asalta la mía, y puedo oír mi propio gemido.
—_________—susurro, tratando de encontrar la voluntad para detenerme. Por supuesto, detenerme es lo último que quiero hacer. Quiero tomarla en mis brazos y sostenerla para siempre. Quiero que nuestra primera vez sea romántica y especial, no en el piso de una cocina.
Ella puede sentir mi vacilación, y se aleja un poco.
—Pensé que esto es lo que querías. —Su rostro se sonroja.
Por supuesto que quiero esto, ¿cómo podría no quererlo? Puedo ver cómo comienza a deshacerse mientras espera que le diga que no otra vez. Me incorporo y la sostengo cerca y fuertemente.
—Lo es —digo contra su cabello—. Lo es, _______, cielos. No hay nada que quiera más que a ti.
 Puedo sentir que comienza a relajarse. Mis dedos exploran su piel expuesta, provocando piel de gallina en su cuerpo. La ayudo a ponerse de pie y la dirijo hacia la sala, donde envuelvo una manta alrededor de sus hombros.
Inmediatamente, ambos estamos de regreso en la playa, con una fogata brillante ardiendo a nuestras espaldas, y mil estrellas chispeando en lo alto. Como lo hice aquella vez, utilizando la manta, tiro de ________ más cerca de mí mientras inclina su rostro hacia el mío. Me siento tan completamente saturado con el amor hacia esta chica, que siento como si pudiera ahogarme en él. Sus ojos están abiertos y ardiendo de deseo. Mi voluntad se evapora, y cedo ante mí mismo. He estado lejos de su intimidad por meses, y ya no puedo soportarlo otro segundo.
Creo que se sorprende cuando tiro de su rostro hacia el mío, y al igual que en la playa, la manta cae silenciosamente al piso. Los esbeltos brazos de ________ se envuelven alrededor de mi cuello, y fácilmente la levanto en mis brazos. El sofá no está muy lejos, así que la llevo hasta allí, sin romper nuestro beso, y suavemente la acuesto sobre él. Me posiciono sobre su cuerpo delicado, sin dejar que soporte mi peso, pero _________ me tira hacia ella, apretándonos juntos. Sus dedos se entierran en mi cabello, y gime suavemente mientras beso su cuello.
—Te amo —susurro contra su oreja, y ella tiembla debajo de mí.
Cuando nos miramos otra vez, sabemos que nada nos detendrá en este momento y que nada nos interrumpirá.
Es justo ahí cuando suena el teléfono. Me caigo del sofá y choco contra el piso. ________ salta y se sienta, tomando la manta del piso para cubrir su piel expuesta. El contestador recoge la llamada perdida.
—Oye, ________. —La voz de Jeremy llena el cuarto—. Sólo estaba asegurándome que nos veremos esta noche. Llámame… Te amo.
________ camina hasta la máquina y presiona unos pocos botones hasta que el mensaje es borrado. Cuando se vuelve para encararme, se ve molesta. Quiero ir hacia ella, pero pesa en mí la idea de que quizás ella quiera ir a esta cita, aún si no es conmigo, incluso si es con un tipo que ella dice no querer.
Estaría mintiendo si dijera que mi ego no soportó un gran golpe por ello.
 —¿Él te ama? —Aquí estamos, revolcándonos semi-desnudos y un… un pretendiente literalmente la llama.
_________ se ruboriza y se encoge de hombros.
—Él dice que sí.
Trago.
—¿Y qué le dices tú?
_______ se gira alrededor y tira la manta más fuertemente alrededor de su cuerpo casi desnudo.
—Nada. —Su voz es baja—. No le digo nada, porque nada es lo que siento por él.
El alivio me inunda por sus palabras. Camino por el cuarto y tomo a ________ en mis brazos.
—Sólo tenemos que tener paciencia —le digo, besando su cabeza—. ¿Puedes esperarme? —pregunto suavemente, sabiendo que yo esperaría una vida por ella.
_________ asiente lentamente, luciendo tan frustrada como yo me siento.
—¿Hasta mayo? —me pregunta, haciéndose para atrás.
Beso la punta de su nariz. Encuentro irónico que sea yo quien le pida que espere por mí, cuando por lo general los papeles están invertidos. Pero no me quejo. Me gusta el hecho que esta chica-súper-caliente intente aprovecharse de mí.
—Hasta mayo, entonces podremos estar juntos todo el tiempo.
___________ me da esa sonrisa que más amo, y se inclina para besar mis labios.
—Y entonces para siempre —dice.

Nos sentamos en el piso de su cocina, escuchando la lluvia, sosteniéndonos el uno al otro; repletos de amor y paciencia. No había nada más que necesitáramos decir. Mayo. Sólo cinco meses más. Ciento cincuenta días de duchas frías.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 28 Sep 2013, 6:54 pm

Maratón 2/3

Capitulo 9.

________.



Con Harry estamos de regreso en la camioneta, o lo mejor que podíamos hacerlo, habíamos estado hablando cada día por horas. Ideamos un plan, un horario secreto para ser capaces de estar cerca. Incluso se coló, más de una vez, mientras mi padre estaba en el trabajo.
En navidad, intercambiamos regalos. Le di un nuevo reloj, él me dio un collar con una concha marina. Dijo que era de nuestra playa y la había traído con él desde nuestra última noche allí. Lo llevaba en vez del brazalete de la llave. No podía llevarlo si Christina sabía lo que significaba para mí.
Quería llevar las cosas al siguiente nivel con él, pero entendía por qué no podíamos. Cinco meses, esa era la meta, solo cinco meses más, ridículamente largos.
Es enero y nuestro primer día de regreso a la escuela, desde el inicio de las vacaciones de invierno.
Realmente estoy esperando mi clase de inglés hoy. Sé que Harry y yo necesitamos mantener esto en secreto, pero es tan increíblemente apuesto, puedo pasar todo el periodo de clase comiéndolo con los ojos en vez de ignorándolo. Espero poder mantenerme a mí misma bajo control.  
 No será fácil, desde que me fui para las vacaciones de invierno, siempre estornudaba para alejar las lágrimas, y ahora no puedo sacar la sonrisa de mi rostro.
Estoy caminando entre el segundo y tercer periodo cuando Jeremy me alcanza.
—Entonces, nunca me llamaste la noche pasada —dice, poniendo su brazo alrededor de mis hombros. Quiero quitármelo de encima, pero no quiero herir sus sentimientos o quemar mi puente de amistad con él. Ha sido tan dulce conmigo, incluso después de que le llamara el día que Harry oyó su mensaje.
Le dije que me gustaba pasar tiempo con él, pero simplemente no sentía de la misma forma que él. Dijo que entendía y preguntó si podíamos seguir saliendo. De mala gana acepté, y lo vi una vez más en las vacaciones dónde trató de besarme. Desde entonces he estado tratando de evitarlo, sin éxito.
—Lo siento por eso. Estaba ocupada. —Una lamentable explicación.
Se inclinó y besó mi mejilla.
—¿Puedo sacarte esta noche? —preguntó optimista—. ¿Cómo amigos? —Como si añadiendo la palabra amigos, fuera a cambiar el cómo realmente se sentía sobre mí. Perdón amigo, no soy de esas chicas.
—Realmente necesito enfocarme en la escuela ahora —mentí. Aceptó la información que le di y asintió, conociendo a mi nerd interior.
—Está bien —dijo fácilmente—. Te veo en inglés. —Me besó ligeramente en la mejilla una vez más.
Lo vi desaparecer en el mar de estudiantes. Caminé hacia el tercer periodo aturdida.
—Oh, ________ —llamó el Sr. Thorn mientras tomaba asiento—. Te necesitan en la oficina, algo sobre tutoría. Aquí hay un pase. —Extendió su mano y me deslizó un papel, lo miré confundida. ¿Sabrían algo? El miedo me llenó, y el sudor cubrió mi piel. Tragué y sonreí.  
 —Gracias, Sr. Thorn —me las arreglé para decir mientras giraba y caminaba fuera de clases. Me detuve primero en el baño de chicas. Necesitaba asegurarme de lucir inocente y compuesta.
Lucía más pálida de lo normal. Después de pararme frente al espejo por diez minutos, volvió algo de color a mi rostro, o al menos me convencí de eso. Tomé la ruta más lenta a la oficina y encontré a mi tutora al teléfono. Me hizo gestos para que me sentara, así que lo hice.
—Hola, _______ —me saludó.
Parecía calmada, lo cual era bueno. Por supuesto, si estuviera en alguna clase de problemas, habría sido llamada a la oficina del director, no al tutor guía.
—Hola, Sra. Brown. ¿Qué sucede? —Estoy temblando.
Ella sostiene una carpeta y me la entrega.
—Esta es la lista de todos los mayores que dicen haber estado tomando clases contigo y el Sr. Styles. Necesito que los revises y marques su progreso. Creo que algunos de ellos mienten absolutamente sobre lo que aparece. Sabes cómo es esto. Tengo un escritorio aquí para ti —dice mientras me conduce a una corta distancia y me indica. Dejo salir el aire que he estado sosteniendo en mis pulmones y abro la carpeta. Estoy paranoica.
Justo como acababa de decir. El progreso que el Sr. Styles había mantenido de los estudiantes que habíamos visto desde septiembre. Paso el tercer y cuarto periodo en la oficina haciendo mi papeleo, lo cual es bueno porque entonces no tengo que ver al Sr. Sherman, rebotar por allí, por una hora.
La campana suena para el almuerzo y empiezo a empacar mis cosas. Solo necesito entregar lo que encontré a la Sra. Brown pero me distraigo, mientras Harry entra en la oficina.
Quiero saludarlo, pero no era lo mejor. Él no me ha visto, de cualquier forma. Luce preocupado y entra en la oficina del Sr. Matthew, el director, pasando su mano a través de su cabello.  
 Me permito moverme un poco más cerca ya que la puerta no está cerrada del todo. Normalmente no escucho a hurtadillas, pero hoy parece apropiado, así que pretendo seguir viendo mi carpeta de tutoría. Nadie está en la oficina, excepto la secretaria quien está demasiado ocupada en el teléfono para incluso notarme. 
—Ha llegado a mi conocimiento, Sr. Styles, que podría tener algún interés especial en una estudiante aquí en Preparatoria Chino —dijo el Sr. Matthew.
Hubo una pausa.
—Ningún interés especial en absoluto, señor —respondió. Sostuve mi aliento escuchando—. ¿Quién diría tal cosa?
—Se nota que pasa tiempo extra con _______ Starr —continuó Matthew.
—Bueno, por supuesto que lo hago, señor, es una tutora de inglés avanzado. Trabajamos juntos tres veces a la semana con sus compañeros de clase. —Harry sonaba tan seguro y confiado—. Es cualquier cosa menos atención especial, señor. Me fue delegada esta obligación por el Sr. Snyder. No la elegí.
—Bueno, es una chica atractiva y usted es joven —lo probó él.
Harry rió, pero podía decir que estaba incómodo.
—Sr. Matthew, puedo asegurarle que no tengo absolutamente interés alguno en ______ Starr. —Harry se aclaró la garganta—. He sospechado que puede tener un enamoramiento conmigo, pero mis sentimientos han sido y serán siempre estrictamente profesionales. Nunca vería a una estudiante de esa forma, señor. Y debe saberlo, pero Stacy Sherman y yo nos estamos viendo. —Se detuvo—. No es serio, pero hemos salido un par de veces. —Tenía que ser convincente, me dije a mí misma. Miente, eso es lo que hace. Tiene que hacerlo.
—Es bueno oírlo, Harry —dijo el director—. Los estudiantes tienen sus ideas y rumores, así que debemos mantenernos profesionales.
—Sí, señor. Encuentro que la mayoría de estudiantes, _______ por ejemplo, puede ser inmadura y engañarse con ideas locas. Es realmente nada más que una estudiante para mí. —Mi corazón está palpitando fuertemente en mi pecho, y mi estómago es un nudo torturante—. Usted entiende cómo pueden ser los estudiantes. Algunas veces llegan a delirar y hablar entre ellos sobre algunos enamoramientos que empiezan a creer que es verdad. _______ es una buena estudiante, señor; pero le aseguro que no es más que una estudiante para mí, señor.
—Muy bien; me alegra que hayamos aclarado esto —dice el director, y estrechan sus manos.
Estoy congelada contra la pared cuando Harry sale. Él no me ve o sabe que lo oí llamarme inmadura, delirante y enamorada. Oh. Y la mejor parte, sobre su novia. Seguro, solo lo decía para sacudirse al Sr. Matthew, pero cielos, sonaba tan seguro y convincente. Tenía que preguntarme, ¿estaba mintiéndole al director o a mí?
Me senté durante el sexto periodo con Christina, está contándome sobre ese nuevo chico que le gusta, Andrew. Quiero decirle todo sobre Harry, pero piensa que las cosas terminaron meses atrás.
Me siento como si fuera a vomitar. Hay un dolor en mi espalda baja, se siente como si alguien me hubiera pateado allí repetidamente. La campana suena. Me levanto y me muevo robóticamente. Mi mundo se ha movido y está desmoronándose ante mis propios ojos.
Soy consciente de que Jeremy está caminando conmigo a clase, sosteniendo mi bolso. Tomo asiento y trato de pelear con la urgencia de vomitar.
Oigo a Harry llamar al orden en la clase. Está hablando sobre las vacaciones de invierno y lo que algunos estudiantes hicieron. No lo oigo llamar mi nombre.
—Hey, _______. —Jeremy toca mi mano. Lo miro y sus ojos se agrandan—. ¿Estás bien?
Me levanto y me doy cuenta de que todos están mirándome. Cierro mis ojos, me siento tan mareada, y me recargo contra el escritorio.
Finalmente obligo a mis ojos a abrirse así no vomitaré en clase, Harry está mirándome. Lo veo dar un paso hacia mí, sus cejas fruncidas con preocupación, levanta su mano y cae a su lado.
Las lágrimas queman en mis ojos, y solo me dirijo a la puerta, sin mirar atrás.
—________ —me llama Harry por mi nombre.  
 —Arreglaré esto, Sr. S —dice Jeremy, siguiéndome afuera.
Estoy solo a unos metros fuera de clase cuando Jeremy me atrapa. Quiero correr, excepto que mis piernas se sienten como si estuvieran llenas de plomo.
—Hey —dice Jeremy, sosteniendo mis hombros—. ¿Qué pasa? ¿Necesitas que te lleve a la enfermería? —Su voz es baja y gentil.
—Estoy bien —miento, jadeando por aire.
—Como el infierno que lo estás —dice, levantándome en brazos.
Quizás es aquí donde pertenezco, con alguien cómo Jeremy, alguien a mi nivel de madurez con el que puedo encapricharme. Trago aire, pero nunca parece suficiente. Las palabras que Hazza le dijo al director hacen eco en mi cabeza.
—No me siento bien… solo necesito algo de aire fresco —le digo.
Él acepta la respuesta y se sienta conmigo hasta que la clase está casi terminada. Mantiene sus brazos alrededor de mí, contengo las lágrimas. Jeremy no me pregunta nada; solo me deja estar. Aún estamos sentados en la planta de piedra cuando Harry sale.
—¿Está todo bien allí afuera? —El hijo de los dos tiempos de un arma, pregunta. Ni siquiera puedo mirarlo.
—Eso creo, Sr. Styles, simplemente regresaremos a clase —responde Jeremy y me ayuda a ponerme en pie. Veo la mano de Harry retorcerse como si quisiera ayudarme, otra vez.
—Muy bien —dice, y Jeremy me conduce hasta el asiento.
Los minutos pasan hasta que la campana finalmente suena.
—¿Puedo llevarte a casa? —pregunta Jeremy.
Sacudo mi cabeza, negando.
—Me quedaré hasta tarde con unas cosas de tutoría —le digo. Se supone que tengo que ver algunas discrepancias que encontré hoy más temprano.
 Harry está sentado en el borde de su escritorio hablando con Hillary, quien obviamente está coqueteando con él. Está sacando pecho y meciendo su cabello. Harry ni siquiera parece notarlo. Solo otra adolescente desilusionada.
Quizás debería empezar un club. O quizás, pueda citarse con ella también; agregar un tercero a la mezcla.
Todas sus preguntas son finalmente resueltas, estamos solos. Ya que la clase está vacía, me levanto. Me siento como si fuera a fallecer pero me fuerzo a tomar un paso tras otro en mis piernas que no colaboran.
Antes de que pueda alcanzar la puerta, Harry la cierra y se gira; la preocupación cubre su rostro.
—Por favor, dime qué está mal —ruega, abriendo los brazos mientras camina hacia mí.
—Ni siquiera puedo hablarte justo ahora —me las arreglo para decir.
Junto toda la fuerza que tengo en tratar de moverme y pasarlo. Harry me agarra por los hombros, y mi corazón duplica su ritmo. Sus ojos son de un azul oscuro, como agua tormentosa.
—Vamos, _______, soy yo quien está aquí. —Luce tan alterado, pero aun así lo alejo. No otra vez. No puedo pasar por no tenerlo otra vez. Necesito ser fuerte y sostenerme por mi cuenta.
—No, no es así, Sr. Styles. Odiaría arruinar nuestra relación profesional con mi inmadurez y engañarme en pensar que hay algo más. —Dejo caer mi bolso en el suelo—. Ya sabe, desde que soy tan ilusa con el enamoramiento y todo. Oh, y, ¿qué pensaría, la mujer con la que ha estado saliendo, de todo esto, la Srta. Sherman? Apuesto a que le molestaría realmente encontrarnos solos en su salón de clase.
Pongo mis manos en mis caderas y espero por su refutación. Él me mira sorprendido.
—Déjame explicarte.
Entonces hago lo impensable, lo abofeteo. Realmente fuerte. La mano de Harry vuela a su mejilla, y lo empujo pasándolo.  
 Mi piel está tan pegajosa que la siento extremadamente fría mientras salgo. No sé dónde ir o qué hacer. Solo quiero alejarme.
El patio está desierto, giro alrededor. El suelo parece inestable bajo mis pies, como si estuviera caminando en un bote. Es difícil tomar aliento, y el dolor en mi estómago es tan intenso que me siento mareada.
El dolor en mi corazón es incluso peor. Miro alrededor por algún sitio donde sentarme, pero mis piernas no se mueven, están entumecidas. Mi mundo empieza a girar, no puedo enfocarme en nada. Puntos negros nublan mi visión. Se siente como si estuviera siendo estrangulada.
La última cosa que recuerdo ver es a Harry corriendo hacia mí, pero está de lado, lo oigo gritar mi nombre, pero suena como si estuviera bajo el agua. Mi cuerpo choca en el frío y duro cemento.

Nada excepto total oscuridad.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 28 Sep 2013, 6:56 pm

Maratón 3/3

Capitulo 10.

Harry.



Es tan obvio que ______ escuchó lo que le dije al Sr. Matthews. ¿Qué esperaba? ¿Que confesara cuánto la amaba y arriesgara todo? Quiero decir, cuando descubrí Chino en el mapa, su gran hito era la de Prisión de Hombres. Ella simplemente me abofeteó y tengo que admitirlo, para alguien tan pequeño, dolió como el infierno. Se veía bastante molesta. Su piel estaba más pálida de lo normal y parecía caminar de manera graciosa.
Me agaché y recogí su mochila del suelo y salí; no podía estar muy lejos y tenía que darle una explicación.
Ella seguía en el patio afuera de mi salón. No se está moviendo de manera correcta sino rígidamente, como si tuviera dolor. Le grito y ella no responde. Me muevo en dirección a ella, sintiéndome nervioso. Algo está mal definitivamente. Luego se voltea y me mira, sus ojos se ponen en blanco y se estrella con el suelo.
—¡_______! —grito y la sostengo justo cuando golpea el concreto. Su piel está fría, húmeda y volviéndose azul—. ¡Ayuda! —grito, poniendo su cabeza en mis manos.
Sigo gritando y tratando de sentir su pulso. Es muy débil. Después de lo que parecen años de gritos, un chico con aspecto gótico aparece.
—¿Qué pasó? —pregunta, luciendo poco preocupado y nervioso.  
 —Llama al 911 —exijo, mirando y señalando el móvil en sus manos.
Regreso mi mirada hacia _______ y trato de decidir si debería comenzar a hacer CPR2.
—Llamé cuando la vi caer —dice lentamente.
Volteo a _______ de espalda, manteniendo mis dedos en su arteria carótida. Me acerco para escuchar sus respiraciones en mi oído que está justo encima de su boca. Su respiración es tan superficial que apenas puedo sentirla.
—_______, escúchame —le digo—. Necesito que estés bien. Necesito que pelees.
Escucho sirenas pero no puedo descifrar cuán cerca están. Una nube de miedo me ha envuelto. Saliendo del aire, un equipo de paramédicos está a nuestro alrededor. Uno de ellos me está moviendo hacia atrás, lejos de _______.
—Señor, ¿puede decirnos qué sucedió? —un hombre comienza a preguntarme.
Observo mientras la levantan a una camilla y ponen una máscara de oxígeno en su rostro.
—Estaba actuando de manera extraña… se cayó… se desmayó. —Traté de explicar—. Necesito quedarme con ella. —Me moví hacia adelante.
—Señor, cuidaremos bien de ella. ¿Puede darnos más información? —Empujé el oh-tan-útil-paramédico a un lado, pero me detuvo—. Dijo que había estado actuando extraño, ¿puede explicarlo?
—Le diré lo que quiera en la ambulancia.
Me dirigí hacia la ambulancia, sin dejar de ver a ________. No pelearon más. Alguien sigue haciéndome preguntas y les doy respuesta de una sola palabra. Toda mi atención está concentrada en la frágil niña amarrada a la camilla. Me siento junto a ella y tomó su fría mano. Sus ojos siguen revoloteando para abrirse pero está inconsciente. Quiero que sepa que estoy aquí y no tenga miedo. Los paramédicos están poniéndole toda clase de bandas y abriendo su camisa y poniendo algo en su pecho. Cuando su ritmo cardíaco se muestra en el monitor, los escucho hablar de problemas. Simplemente estoy viendo que los oscuros ojos de _______ se abran.
 —Estoy aquí, ________. —Me inclino y susurro en su oído.
Su piel está tan fría y casi de tiza. Sus ojos finalmente miran en mi dirección.
—Estoy aquí —digo de nuevo y me muevo tan cerca como puedo—. Te amo.
Sus ojos se blanquean de nuevo y luego el monitor hace un terrible beep. Me volteo para ver. No tiene ritmo cardíaco. El corazón de _______ ha dejado de latir. Rompí el corazón de ________ Starr.
* * *
El tiempo ya no me significa nada. Todo a mi alrededor era un remolino de ruidos y movimiento. Cuando llegamos a emergencias, todos excepto yo, estaba en “cámara rápida” mientras los paramédicos llevaban a _______. Fui llevado a otro lugar para responder preguntas. Revisando mis breves respuesta en la ambulancia. Me dijeron que necesitaban mucha más información. Después de que les dije quién era yo, su profesor y lo que había visto, su desmayo, llamaron a su padre y yo llamé a su tía Trudy.
—Hola —respondió ella alegremente.
—Trudy —me las arreglé para decir.
—¿Quién es? —sonó instantáneamente preocupada.
—Edward. —Contuve un sollozo—.Harry Edward y sucedió algo con _______.
Le di una recapitulación de los eventos, tanto como pude.
—Estoy de camino —dijo ella y la línea se colgó.
Seguí preguntando por _______ en la mesa de las enfermeras pero porque no era familia, no me dieron información.
—Señor, sé que es su profesor y está preocupado pero…  —¡No soy su profesor! —le grité a la enfermera—. Soy su novio.
Los ojos de la enfermera se agrandaron y luego se entrecerraron.
—De acuerdo con el papeleo, usted dijo que era su profesor de inglés. —No recordé haber llenado papeleo—. ¿Cuál de los dos es, Sr. Styles?
No respondí. Simplemente me moví hacia atrás y de alguna manera llegué a una silla. El hospital del reloj avanzaba pero no tenía idea de cuánto había estado aquí.
—¿Dónde está ella? —dice profunda voz—. Soy su padre, Robert Starr.
Me pongo de pie y camino audazmente hacia él. La enfermera está explicándole algo y el miedo se infunde en su rostro. En algún momento en mi corta caminata hacia él, comienzo a llorar.
—Sr. Starr —tartamudeo. Me mira y sus ojos están confundidos y rodeados de lágrimas—. Soy Cooper —digo. Me mira por un minuto.
—¿La trajiste, a mi _______, aquí? —dice él—. ¿El profesor? —Antes de que pueda responder, pregunta—: Espera… Harry… ¿de la playa el verano pasado?
Suspiro y miro al brillante piso blanco del hospital.
—Sí. —Es todo lo que puedo decir, respondiendo ambas preguntas. Trago, esperando a ser golpeado o gritado.
Nada sucede.
El Sr. Starr me abraza y comienza a llorar. No simplemente llorar, sollozos completos. Mi barrera se rompe y lloro junto con él. Todo mi ser se siente como si estuviera deshaciéndose mientras lo abrazo. Finalmente se compone lo suficiente para que todo haga click en su cabeza.
Me empuja hacia atrás y el entendimiento está justo debajo de la superficie de su mirada.
—Espera. —Contengo mi aliento—. ¿El novio de _______ o su profesor?
—Señor —digo—. Puedo explicarlo.
 
Antes de que pueda hacerlo, el puño del Sr. Starr entra en contacto con mi rostro como había anticipado. Me muevo hacia atrás y caigo en el frío suelo.
* * *
Escucho voces y quiero abrir mis ojos pero parecen haberse pegado. Mi cabeza está partiéndose con el dolor y todo mi rostro duele. Decido intentar escuchar qué están diciendo los susurros.
—No, Robert, escúchame tú. _______ lo conoció en la playa este verano. No tenía idea de él terminaría siendo su profesor. —Era Trudy. Me estaba defendiendo contra el papá de _______, Robert.
—Pero es su profesor —dijo enojado el Sr. Starr.
—¿Lo noqueaste incluso aunque gracias a él tu hija sigue viva? —Silencio—. Conozco a este chico y ama a ________, profesor o no.
Una mano fría presionó mi frente. Traté de abrir mis ojos.
—________ —balbuceé y traté de sentarme.
—Whoa, Edward —dice Trudy, ayudándome a sentarme.
Pánico se extendió dentro de mí.
—________ —intento de nuevo.
Nadie habló así que traté de abrir mis ojos. Puedo ver al Sr. Starr con su cabeza entre sus manos, recostado contra la pared.
—Está estable por ahora —me dice su tía. Por ahora… ¿qué significa eso?
—¿Qué sucedió? —Comienzo a temblar. Trudy se volteó a mirar al padre de _______ que se volteó a mirarme.
—Aneurisma aórtica —responde lentamente. ¿Qué es eso? Trudy gentilmente estaba palmeando mi espalda mientras él continuaba—. Las paredes de su corazón  
 son débiles… como las de su madre. —Las mejillas de Robert estaban mojadas mientras lágrimas continuaban saliendo de sus ojos—. El corazón de _______ no ha explotado así que todavía tiene oportunidad.
—¿Qué puedo hacer? —No, esto no puede estar pasando. No a _______. Esto no está bien. El Sr. Starr alza su cabeza de sus manos y me mira directamente a mis ojos. Parece evaluarme antes de caminar hacia mí. Me encogí y esperé ser noqueado de nuevo. Él es un hombre enorme y estoy seguro de que el siguiente golpe puede matarme.
—Por lo que el doctor me dijo, gracias a ti sigue viva, al traerla tan rápidamente. —Pone su mano en mi hombro—. Gracias, Harry.
Él apretó mi hombro. Se sintió como si ahora tuviéramos un acuerdo no hablado. No del típico hombre que después de que golpea al otro se siente mejor y pone el malentendido a un lado. No, yo soy el tipo de hablémoslo-más-tarde y siento que el Sr. Starr y yo deberíamos hablarlo después.
—Sr. Starr. —Un hombre en una bata de doctor color blanca se nos acerca—. Ahora puede verla. —Trudy me ayuda a ponerme de pie y me estabiliza mientras nos movemos hacia adelante—. Lo siento, hijo, la UCI es restringida, solamente la familia.
El Sr. Starr me defiende.
—Él es familia —declaró simplemente y pone un brazo alrededor de mí.
No estoy seguro de hace cuánto me golpeó este señor, pero ahora soy familia. Tal vez necesito reconsiderar aprender a golpear y a hablar un poco menos. Parece acelerar el proceso de ser camaradas. El doctor no cuestionó a Robert y nos llevó a un área del hospital dividida en secciones. Explicó que solamente podíamos entrar uno a la vez.
El Sr. Starr entró primero, inclinándose sobre su cama. Le habló suavemente y tomó su mano. Levantó su mano a su rostro y comenzó a llorar de nuevo. Fue una escena terrible de ver.
Trudy dejó escapar un largo suspiro y me volteé a mirarla.
—Necesita una cirugía. —La miré—. Es muy riesgosa pero necesaria.
 
—No puedo perderla —le digo a Trudy—. La amo.
Ella simplemente asiente y toma mi mano y simplemente esperamos a ver que resulta. Trudy me deja entrar antes que ella.
_________ se ve tan pequeña y frágil en la cama de hospital. Su respiración suena reprimida y el monitor hace beep en un ritmo inconstante. Me siento en la dura silla de plástico junto a la cama y tomo su fría mano.
—No sé si puedes escucharme, ________ pero estoy aquí y no voy a ningún lado. —Beso su mano—. Te amo y tienes que superarlo. Haré cualquier cosa.
Mientras digo las palabras, todo tiene sentido en mi cabeza. Ahora todo está claro. La neblina que me había engullido se ha desvanecido junto a ________. Es como el sol para mí, quemando la neblina. Me decido y sé qué debe hacerse. Me siento con ella hasta que se termina el tiempo, diciéndole mi plan, luego le explico a Trudy rápidamente lo que voy a hacer.
Una vez afuera, me doy cuenta de que no tengo auto. Así que saco mi móvil y hago una de las muchas llamadas que haré hoy. Suena tres veces antes de que haya respuesta.
—Director Matthews —responde mi jefe.
Respiro profundamente y siento que estoy tomando la decisión correcta.
—Sr. Matthews —digo firmemente—, habla Harry Styles.
—Harry, ¿todo está bien?
—Señor, lo siento pero debido a una emergencia familia necesito rechazar mi puesto.
Hay silencio por su parte.
—¿Me está diciendo que renuncia?
—Sí —lo digo de manera directa y sin otra explicación.
—Escuché que _______ Starr estuvo en algún tipo de accidente. ¿Tiene algo que ver con esto?
 Suspiro.
—No quiero ser grosero pero dado que acabo de renunciar, ya no tengo que responder sus preguntas.
—Si descubro que mintió respecto a su relación con una estudiante… —Su voz se apaga con su amenaza.
—Entendido —respondí—. Tendrá mi carta de renuncia a primera hora de la mañana.
Cuelgo y llamo a mi abogado. Rápidamente le informo de la situación, desde principio a fin. Me asegura que debido a que _______ y yo terminamos al darnos cuenta de la situación, estoy protegido y cualquier ley será abatida antes de que pueda continuar el proceso. Como precaución, un abogado de su bufet contactará a la escuela y suavizará todo y se asegurará de no hayan malentendidos. Quiero todas mis bases cubiertas así que le pregunto unas cosas sobre renuncia a mi trabajo. Algunas cosas significan más que una paga.
Una vez que termino la llamada, llamo a mi mamá. Suena su buzón de mensajes y le digo todo. Mi mamá es comprensiva pero en esta situación, no la puedo ver siendo… comprensiva. Este trabajo significaba mucho para ella, casi tanto como para mí. Pero conoció a _______ y supo que haría cualquier cosa por ella, así que no creo que se sorprenda.
Hago una llamada más antes de que regresar a la sala de espera de la UCI. Es a mi abogado estatal. Le explico lo que planeo hacer y qué necesito de él. Naturalmente, tiene algunas preguntas pero cuando se asegura de la seriedad de los eventos, obedece.
Ahora la parte más difícil.

Tengo que hablar con el Sr. Starr y espero que entienda. Desearía saber cómo bloquear golpes.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 28 Sep 2013, 6:59 pm

Maratón sensual para las lectoras sensuales.
Harry sensual.
Problema del corazon de raya sensual.
Director de mierda metido sensual.
Golpe en la nariz de Harry sensual.
Raya terca sensual.
Todo en esta vida es sensual,yo soy sensual ;) ok ..no...
Adios sensual :niña:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por JMLS Sáb 28 Sep 2013, 8:15 pm

Geniales, hermosos, PERFECTOS los capitulos, los ame, amo tu novela y te amo a vos, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por gumball123 Sáb 28 Sep 2013, 9:58 pm

HOLA!!!
aca estoy yo otra vez
Lamento mucho no haber comentado antes
Esque soy muy despistada y no los vi :-(
Me han guastado muucho los caps
Me encanta la nove
Bueno sube cuando puedas
Yo estare aqui
Saludos tu lectora
o_O
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Dom 29 Sep 2013, 7:13 am

OMG OMG OMG Ame la maratonn!! No puedo creer lo que esta pasando!! Pobre Rayis ojala todo salga bien y Harry pobre!! SIGUELA amo tu nove!!
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:11 pm

¡Hola! Nueva lectora Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 1857533193 Dios, no me alcanzan las palabras para decir cuanto amo esta novela. Comencé a leerla hoy mismo. Hace meses que no me enamoraba tanto de una historia como lo hice hoy. Me has abierto los ojos con tu adaptación. Siento que amo a Harry muchísimo más que antes, aunque lo creía imposible. Sinceramente me dio coraje para declarar que me importa una mierda lo demás, yo lo amo demasiado.
Estaba ansiada de leer un amor caótico como este. An sentimentales, tan tiernos... ¡Que él sea tan romántico solo logra volverme loca! Necesito leer otro capítulo. Me has dejado intrigada respecto al "plan" que se le ocurrió a Harry. Te suplico, te imploro, tenme piedad y sube otro capítulo. Esta fic se ganó mi corazón, te juro que estoy saltando por las emociones que me provocó. No tengo más que decir, más que tienes una fiel lectora enamorada, ilusionada e impaciente rogando por más.
Por cierto, soy Deby o Debs, como gustes Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 2841648573 Muchos besos, estaré esperando... ¡besos, linda!<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:36 pm

Oh mi Dios... todo es tan malditamente trágico y pasado de dramático que hasta a mí me falla el pulso cardíaco. Santas vacas del olimpo. No es justo todo lo que han sufrido ambos. Harry debió encontrar otra escuela, no sé, esperarse otro año ¿por qué? ¿xqé? ¿xqé? Es tan horroroso. No termino de creer, con el primer capítulo casi vomito corazones, por segunda o tercera vez consecutiva casi tienen secso y pensé que todo sería luz y amor. PERO LA BABOSA NO CREE EN SU AMOR Y LE CREYÓ A SUS PALABRAS FALSAS FRENTE AL DIRECTOR DE PACOTILLA ENTROMETIDO Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 563750256 me matooo.
Síguela por favor, si no quieres que muera con dolor sube pronto. No creo poder soportar. TIENEN QUE AMARSE Y AHORA QUIERO SABER QUÉ ES LO QUE TRAMA HAROLDO.
Jajajaja morí de risa con "Tal vez necesito reconsiderar aprender a golpear y a hablar un poco menos. Parece acelerar el proceso de ser camaradas." Jajajajaa xd todo tonto xddd
Te adoro nena
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 30 Sep 2013, 5:12 pm

Voy a subir en una hora o dos,estoy haciendo una estupida tarea :"c
Ya vuelvo :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:21 pm

Cariño, a tu firma le falta el crédito correspondiente y deforma el foro. Te recomiendo vover a colocarlo o podrías ser baneada...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 30 Sep 2013, 7:13 pm

Capitulo 11.

_________.






La última cosa que recuerdo es a Harry sosteniendo mi mano y diciéndome que me ama. No puedo abrir los ojos, están muy pesados, pero sigo tratando. Mi pecho se siente como si hubiera estado corriendo muy rápido durante diez días seguidos, sin descanso. Duele tanto que abro los ojos para asegurarme de que no hay un peso de alguna clase presionándome el pecho... como un elefante, o algo así.
Ahora que puedo abrir los ojos me doy cuenta de que no sé dónde estoy, y me estoy asustando.
Tengo una máscara sobre la boca y cables por todo el cuerpo. Lucho por moverme, ahora en pleno modo de pánico, tratando de arrancármelo todo.
—Oye —dice una voz suave tomando mis manos entre las suyas y presionándome suavemente de vuelta hacia la cama—. Estás bien —dice tocando mi cabello—. Estás en el hospital. Hay un problema con tu corazón, pero van a arreglarlo.
Estoy teniendo problemas para concentrarme y no puedo encontrar su rostro, pero conocería esa voz en cualquier lugar.
—¿Qué pasó? —creo que pregunto. Finalmente Harry mueve la cara hacia mi línea de visión directa. Las luces del techo lo rodean y parece que está brillando. Un ángel... mi ángel.  
 —No te preocupes por eso ahora cariño —susurra y besa mi cabeza—. Sólo tienes que luchar para superar esto, ¿de acuerdo? Necesito que sepas que estoy aquí, no me voy a ir, sin importar lo que pase. —Solo puedo mirarlo fijamente. Sé que ha estado llorando porque sus ojos están hinchados. Y uno es de color negro y azul y está casi cerrado por la hinchazón.
—Tu ojo. —Quiero tocar su rostro. Harry sonríe y mira hacia abajo.
—Conocí a tu padre —dice riendo.
—¿Él... te pegó? —No puedo creer esto. Los detalles están empezando a entrar en foco. Le dije a papá acerca de Harry... estaba en la escuela con mi maestro cuando me desplomé... Harry viajó al hospital conmigo. Oh mierda. Todo se sabe.
—Sí —responde tocando su mejilla. Se estremece—. Está bien creo, quiero decir entre tu padre y yo. Trudy vino a recatarme mientras estaba fuera de combate.
Hay mucho que procesar. Me siento muy cansada pero no quiero cerrar los ojos y perderme a Harry.
—¿Y ahora qué? —Suspiro y el pecho me aprieta. Los dedos de Harry acarician mi cabello y mi mejilla.
—Descansa y ponte fuerte, para que el médico pueda arreglarte y estés bien de nuevo —me dice.
—¿Y nosotros? ¿Qué pasa ahora con nosotros? —Harry sonríe y se inclina más cerca de mí. Tengo muchos cables pegados, así que no puedo moverme. Siento sus labios presionarse contra mi frente.
—Bueno, estaba pensando en eso... llevar las cosas al siguiente nivel —afirma. Siguiente nivel, ¿qué quiere decir? Debe haber visto la confusión en mis ojos, así que continúa—. Hice un par de llamadas...
—¿Cuánto tiempo ha estado lúcida? —Una enfermera entra en la habitación abruptamente. Harry mantiene sus ojos en los míos mientras le contesta.
—Solo un par de minutos señora —responde.
 —¿Y qué parte de “si despierta avísanos inmediatamente con el timbre” no entendiste? —Harry se inclina hacia abajo y me besa la frente.
—Te amo, _______ Starr —me dice, ignorando a la enfermera—. Necesitamos dejar que esta mujer tan agradable te examine, pero cuando acabe, hay algo que tengo que preguntarte. —Me besa una vez más y sale de la habitación. La enfermera viene a mi lado de la cama mientras comprueba algunas cosas en mi historia médica y los muchos monitores y bolsas unidas a mí.
—El médico vendrá en breve con tu padre —dice y se va. Asimilo mi entorno lo mejor que puedo. Estoy en una caja de cristal que está unida a la cama del hospital. Afuera puedo ver a mi papá, a Harry y a tía Trudy junto a la estación de enfermeras. Todos están de pie alrededor de un doctor que parece estar explicándoles algo. Todos asienten al mismo tiempo y el médico sigue hablando con movimientos de las manos para conseguir que su punto de vista sea entendido. Harry mira hacia el otro lado de la habitación y directamente a mis ojos. Su mirada me atrae, él es todo lo que puedo ver. En este momento, estamos en nuestro propio mundo privado, aunque estamos separados por seis metros de distancia y una pared de vidrio.
Noto que el médico deja al grupo y se dirige hacia mi puerta. Veo, mientras, que Harry toca el brazo de mi papá y le dice algo. Lo que sea que le esté diciendo, tiene toda la atención de mi padre.
—Hola ________ —me saluda el médico—. Justo estaba hablando con tu padre y familia... —él sigue hablando, pero estoy viendo a mi papá y a Harry. Puedo escuchar al médico decir algo acerca de un aneurisma, pero lo que está pasando afuera de mi habitación es mucho más importante. Puedo ver la cara de mi padre volverse de un rojo brillante, pero no se sorprende por lo que Harry le está diciendo.
Harry sigue hablando y mi papá se ve furioso o asustado. Mira hacia mí y sus ojos se suavizan. Trudy tiene una pequeña sonrisa en los labios debido, seguramente, a lo que está oyendo. Mi papá niega con la cabeza y Harry se cubre el corazón con la mano y parece estar suplicando.
 —Así que a esta hora, mañana, si sigues estable haremos la cirugía. —El médico me da palmaditas en el brazo.
—Cirugía. —Finalmente miro al médico y pienso que, tal vez, lo que estaba diciendo también era importante. Él asiente con la cabeza, piensa que debí entender todo. Hace algunas notas en mi historia clínica y se va. Vuelvo mi atención de nuevo al espectáculo fuera de mi habitación. Papá y Harry están en medio de una conversación. Harry sigue hablando y mi padre sigue escuchando, no se ve emocionado, pero ya no se ve molesto. Parece estar sumido en sus pensamientos. Hablan por otros diez minutos más antes de que mi papá se levante y venga hacia mi habitación.
—Hola nenita —dice en voz baja.
—Hola papá —le respondo. Él toma mis manos—. Veo que has conocido a Harry.
Mi padre asiente con la cabeza y suspira.
—Sí —dice lentamente—, hablaremos de eso cuando te sientas mejor.
—No sabía que él iba a ser mi profesor... lo conocí antes... terminamos. —Mi palabras se derramaron y podía oír el monitor del corazón sonando más alto y más apresurado—. Lo amo papá.
—Cálmate cariño —dijo en voz baja. Su sonrisa era conflictiva—. Ya no estoy molesto. He tenido este último día para conocerlo y es un tipo decente. Y no es que cualquier tipo, alguna vez, vaya a ser lo suficientemente bueno para mi _____-Oops.
¿El último día?
—¿Cuánto tiempo he estado aquí?
—Treinta horas —respondió con tristeza—. La pared de tu corazón es débil, justo como la de tu mamá. Si Harry no hubiera estado contigo... —No dijimos nada por un tiempo, no teníamos que hacerlo. Antes de que mi mamá muriera, pensaron que habían captado el problema a tiempo. No lo hicieron. Yo estoy en la misma situación en la que ella había estado hacía ya diez años—. El doctor dice que tu corazón parece haber estado débil durante algún tiempo. ¿Has estado experimentando cualquiera de los síntomas a los que sabes que deberías estar atenta?
Mentiría si le dijera que no. Después de que mi mamá murió, nos enteramos que podía ser una enfermedad genética y cuáles eran los síntomas. Incluían dolor abdominal y de espalda, dolor en las piernas o entumecimiento, sensación de estrés, náuseas, ansiedad y taquicardia. Había sentido la mayor parte de ellos y debería haber visto las señales, pero pensé que todo era debido a un metafórico corazón roto.
—Va a estar bien, papá —traté de sonar segura e ignoré la pregunta que me hizo.
—Fui muy afortunado de tener a tu madre —sonaba nostálgico—, era la mujer más hermosa que he visto en mi vida y cuando aceptó casarse conmigo, no creí que la vida pudiera volverse mejor. Cuando dijo que estaba embarazada —hizo una pausa—, la vida se volvió mejor.
Se deslizaron las lágrimas por la cara de mi padre y las mías le siguieron.
—También la extraño —susurré.
—Sólo tienes dieciocho años, pero has soportado cosas que te han hecho parecer más vieja o más madura para mí. —Cerró los ojos mientras pensaba—. No puedo imaginar cómo habría sido mi vida si tu mamá no me hubiera dicho que sí. Esos años con ella fueron los mejores de mi vida. Me dio la oportunidad de conocer el amor.
Mi papá no había hablado tanto de mi mamá desde que murió, nunca. Miró a través de la habitación y más allá de mí. Seguí su mirada y vi a Harry mirándonos.
—Él te ama —me dijo mi papá. Sonrío y me hubiera ruborizado si mi sangre estuviera fluyendo correctamente.
—También lo amo.
—Vas a estar bien. —Me besó en la frente—. Sólo quería que supieras que, cosas como la vida, no siempre salen según lo planeado. A veces solo necesitamos trabajar con lo que tenemos y reconocerlo como un regalo. ______, tú eres mi regalo y te quiero más que a nada en el mundo. —Las lágrimas seguían rodando.
—¿Qué pasa papá? —Él parecía tan angustiado como si estuviera tratando de decirme algo sin darme ninguna información.
—Sólo quiero que seas feliz —dijo encogiéndose de hombros—, que seas tan feliz como sea posible durante el mayor tiempo posible. No quiero que te pierdas nada porque tú y yo sabemos cuán frágil y breve puede ser la vida.
—Soy feliz papá —le aseguré. Él sonrió y me besó la mano.
—Descansa un poco cariño. —Se puso de pie apoyándose en la cama.
—No estoy cansada —bostecé y mis ojos se cerraron involuntariamente—, solo necesito descansar los ojos un momento.
La siguiente vez que los abrí, habían pasado casi cinco horas. Me enfoqué en el reloj de la pared y luego noté que Harry estaba sentado junto a mí con la cabeza sobre mi cama. Estaba respirando suavemente, durmiendo. Levanté el brazo y apoyé la mano en su cabeza. Si pudiera haberme movido, lo habría besado. Habían cambiado la máscara de respiración por unos de esos tubos que ponen en la nariz. Pasé los dedos por su cabello. Parecía más oscuro ahora que no había estado surfeando al sol. Mis dedos pasaron ligeros por la mejilla y la sombra de la barba de casi dos días. Harry volvió la cara y luego se incorporó. Parpadeó un par de veces, mirándome.
—Hola —dijo adormilado.
—Hola. —Le sonreí y él tomó mi mano—. Me alegro que estés aquí, pero, ¿no tienes que trabajar? —Después de que las palabras salieron, me hubiera gustado poder devolverlas. No quería que se fuera a ninguna parte. Harry me hacía sentir segura, con él podría superarlo todo.
—Esa es una de las cosas de las que quería hablarte —dijo uniformemente. Lo animé a continuar con los ojos—. Yo, bueno... —sonaba nervioso—… renuncié.
¿Qué?
 —¿Que hiciste qué? —No entendía—. Querías muchísimo ese trabajo. —Él tomó mis manos entre las suyas y sonrió.
—No quiero nada tanto como te quiero a ti _______ —dijo y si mi corazón pudiera latir con más fuerza, probablemente podrías haberlo visto saltar a través de la bata de hospital—. Me di cuenta de que nada era más importante que estar contigo, nada.
—Pero... Harry. —No sabía qué decir. Había renunciado a mucho para tomar este trabajo en el departamento de inglés. Esencialmente había renunciado a nosotros.


—Pero nada —dijo sonriendo y besando mis manos—. Tú eres mi mundo, ________. Ya no puedo permanecer lejos. —Harry se movió en su asiento y giró para mirarme—. Hay algo más de lo que quiero hablarte.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 30 Sep 2013, 7:15 pm

JMLS escribió:Geniales, hermosos, PERFECTOS los capitulos, los ame, amo tu novela y te amo a vos, seguila cuando puedas
hola linda,ahi un nuevo capitulo.
lovelovelove:(L):
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 30 Sep 2013, 7:16 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aca estoy yo otra vez
Lamento mucho no haber comentado antes
Esque soy muy despistada y no los vi :-(
Me han guastado muucho los caps
Me encanta la nove
Bueno sube cuando puedas
Yo estare aqui
Saludos tu lectora
o_O
Yo tampoco se cuando suben caps,asi que no desesperes xd.
Besote baby :bye:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Teach me -Harry Styles y tu -ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.