O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ceciliavp Lun 14 Oct 2013, 3:37 pm

Holaaa, Nueva y fiel lectoraa. Espero que la sigas prontooo. :hug:
ceciliavp
ceciliavp


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por gaby-styles Lun 14 Oct 2013, 9:02 pm

Hola! , re-vive!!! jeje :P te entiendo esta semana solo en mi cel he podido leer xq ya estamosen finales y en serio solo a los maestros se les ocurre dejar todos los proyectos y pruebas antes de cierre con solo 3 días de anticipación! estan dementes , creo qeu por eso me estoy volviendo mas loquita! jaja me corte el pelo y me hice fleco, me gusta, solo una vez me había hecho fleco pero.. bueno creo que ya es hora de cambiar un poco la rutina ;) me alegra q estes de vuelta! tomate tu tiempo, se que es estresante, el colegio te vuelve anti-social! algún día haré una demanda jajajja :P en fin, animo! y a echarle ganas, bueno aquí ya solo me faltan dos días mas de colegio y ya ! o siii LoL jajaj y tú? en fin.. feliz em... noche? jejej tqn
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nialler ♥ Mar 15 Oct 2013, 6:32 am


Oh My God! Cómo la puedes dejar así?? Me muero por saber que va a pasar entre Niall y _____!
Síguela pronto porfaaa
Besitooos 
Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por dulce styles Sáb 19 Oct 2013, 1:42 pm

cuando la seguiraaaaaaaaaas?! :$ <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por MicaelaCid Sáb 19 Oct 2013, 4:53 pm

OH MY GODNESS ES EXCELENTE TU NOVE *-* PORFIN LA SEGUISTE AKJDHASKHJDA SIGUELA PORFA <3:P :P :P :P :P
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por dulce styles Vie 25 Oct 2013, 11:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por gaby-styles Lun 28 Oct 2013, 7:39 pm

síguela por favor!!!
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por MicaelaCid Vie 01 Nov 2013, 3:45 pm

Seguimos esperando :(capitulo nuevo ven a mi (?) okno https://onlywn.activoforo.com/t65271-want-u-back-niall-y-tu#3407276
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Tumblr_lvup0sNnbq1r7ngoeo1_1280
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Lun 04 Nov 2013, 3:06 pm

Holaaaa mis horan's! Siento la espera pero...aquii os dejo con 6 capitulossss! Oh gosh gracias por los comentarios! Habeis escuchado story of my life? es PERFECTA enserio me he enamorado y el video ashkasdkda y voy a preguntar una cosa, que nunca nadie me hace caso pero buuueno...quereis un grupo de whatsapp??! POR CIERTO! El 13 de noviembre es mi cumple...wiii me hago mas viejaa! :(y bueno que ese dia subire cap si o si para celebrarlo con vosotras!:D Bueno ya paro y ah leer! <3

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Tumblr_msdckj7ett1suta0vo1_250

Capítulo O9
¿No me quieres?

Niall necesitaba aclarar su mente y mientras vagaba por la ciudad decidió entrar a un antro que se encontraba a unas cuadras de la universidad, tan sólo iba entrando cuando sintió a una personita chocando contra él, iba a gritarle que se fijara por donde iba pero al ver a su amada castaña frente a él las palabras se desvanecieron de su mente.
Los ojos de ____ brillaban de confusión y él sintió como el aire se escapaba de sus pulmones. Lo tenía muy claro ahora, no podía ser su amigo, jamás podría verla como su amiga, la amaba demasiado para verla de esa manera. No se podía mentir, ni podía mentirle a ella.
—Te… —aclaró su garganta—. ¿Te lastimé? —preguntó sin ocultar un tono preocupado en su voz.
La voz de ____ se perdió cuando se vio reflejada en los ojos de Niall, abrió su boca pero no salió nada y se vio obligada a contestarle negando con su cabeza. De pronto sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas e inclinó su cabeza para que Niall no la viera. ¿Por qué justamente frente a él era cuando se empezaba a sentir triste?
Los hombros de la castaña se sacudieron levemente y el modelo sabía que no tenía que decir nada así que sólo la atrajo hacia él estrechándola en sus fuertes brazos. Sabía que estaba triste por su ruptura con Kris y aunque no podía actuar como un amigo para ayudarla iba a actuar como el hombre que la amaba.

*****

____ y Niall estaban sentados sobre el cofre y sus espaldas estaban recargadas en el parabrisas del auto amarillo, que se notaba desde una muy larga distancia, mientras observaban en silencio el cielo sin estrellas. La noche estaba helada y la castaña tan sólo llevaba unos jeans, unas botas que le llegaban casi hasta la rodilla, una blusa negra con tirantes gruesos y sobre esta usaba una blusa blanca tejida con caída de manga larga. Niall iba más cómodo con unos pantalones de mezclilla, unas botas negras y una chaqueta que le recordaba un poco a Kris…
No habían hablado desde que salieron del antro más sin embargo no se fueron de ahí, seguían en el estacionamiento. De vez en cuando llegaban grupos de universitarios haciendo escándalo pero no les prestaban atención.
____ notó que Niall ni siquiera había intentado esconder su rostro detrás de unas gafas o cambiando su estilo de vestimenta, iba como Niall Horan el modelo más famoso y guapo y no como Niall Gallagher (aqui tengo que recordar por si no os acordais que en la primera temporada quedamos como que Horan no era el apellido de niall que solo era por el trabajo y que gallagher si lo es, el de verdad hehe), el chico que ella quería.
—¿Por qué estás aquí? —preguntó la castaña después de un largo tiempo en silencio.
—Pensaba en ti —le contestó sin apartar su mirada del cielo y lanzó un suspiro cansado—. Quería ir a verte pero no sabía que se suponía que tenía que decirte, quería aclarar mi mente y llegué aquí —de nuevo se quedaron en silencio—. ¿Y tú que hacías ahí?
—Micah y Jessica me trajeron aquí a la fuerza pero ambas se hicieron rápidamente de compañías con completos desconocidos y ya que yo no quería estar ahí decidí salir —quería verte, quiso decirle pero se mantuvo callada—. Kris terminó conmigo, Niall —confesó finalmente y volvió su cabeza a él que ya la estaba mirando—. Quise sentirme triste por eso pero no fue así, sé que suena estúpido pero me siento confundida por mi reacción.
—Hay personas que reaccionan así…
—¿Cómo efecto retardado? —preguntó la castaña y empezaba a dibujar una sonrisa en su rostro.
—Algo así —se incorporó quedando completamente sentado en el cofre del auto y juntó sus manos—. Cambiando de tema. ¿Qué te parece si entramos un rato para divertirnos?
____ se incorporó también y dudo unos segundos, ella realmente no estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente pero iba a estar con Niall así que ¿Por qué no?
—Sólo si me prometes que no te vas a ir con la primera chica con curvas y semidesnuda que se te ponga enfrente —bromeó y el modelo soltó una sonora carcajada. Le tomó la mano y le dio un beso sobre los nudillos.
—Te lo prometo.
Ambos bajaron del auto y caminaron de nuevo hasta el lugar lleno de música, chicos y chicas ebrias que pronto necesitarían una habitación, olor a cigarrillos y cosas que no valía la pena ver. Siguieron caminando hacia el interior que definitivamente ya estaba más lleno que antes de que ambos salieran. Una pareja de jóvenes salió apresurada golpeando ligeramente a ____ en el hombro haciéndola tropezar hacia atrás y hubiera caído de no ser porque Niall la pudo sostener a tiempo del brazo.
La tomó de la mano para evitar que se separaran.
—No te alejes de mí —le habló sobre la fuerte música.
Cuando lograron llegar hasta la barra de bebidas la garganta de ____ ya estaba seca por lo que no se negó cuando Niall le ofreció una bebida. Le dio un sorbo al vaso de cristal que tenía más hielo que bebida y sintió el liquido frio pasar por su garganta, tenía un dulce sabor a mango.
—¿Qué es esto? —le preguntó a Niall hablándole cerca del oído para que lograra escucharla.
El modelo le sonrió y acercó su boca hasta su oído.
—Es soda italiana de mango, la tuya la pedí sin alcohol, sé que no te gusta —se apartó de su oído y le sonrió mientras le daba un trago a su bebida.
Ambos estaban sentados en unas sillas altas junto a la barra disfrutando de sus bebidas, y como si se hubieran puesto de acuerdo dejaron sus vasos sobre a barra a medio terminar. Intentar hablar dentro con la música y gritos era casi imposible así que sólo se veían y sonreían mientras esperaban a que la pista de baile se despejara un poco.
Una pareja se sentó justo a un lado de ____ y pidió la misma bebida, sin darse cuenta los vasos se mezclaron en la barra y cuando la castaña volvió a tomar su vaso bebió el equivocado, uno que contenía el doble de alcohol a comparación de el de Niall y aunque notó un sabor más fuerte lo ignoró, terminó su bebida casi de un trago y volvió a pedir otro. Se levantó de su silla para estirar sus piernas y mover en círculos su cabeza ya que la estaba empezando a sentir un poco pesada.
Niall la imitó poniéndose de pie, se acercó a ella y simplemente unieron sus labios. Sí él se hubiera detenido a degustar el sabor de su boca hubiera notado que sabía alcohol pero estaba tan hambriento de sus besos que lo único que pudo notar fue como sus labios encajaban perfectamente.
Se separaron después de unos minutos y se sonrieron. ____ se sentía un poco aturdida pero le echó la culpa a la música y volvió a tomar de su bebida hasta que la terminó. La pista se empezó a vaciar y la castaña tomó la mano de Niall para bajar, buscaron un lugar tener libertad de moverse y siguieron la música que parecía ser una mezcla de electrónica y algún hit del momento.
Los movimientos de ____ eran todo lo que Niall no se esperaba de ella, eran sensuales, llamativos, provocativos y le gustaban.
La muchacha levantó las manos moviéndolas al ritmo de la música, su blusa se levantó dejando su vientre desnudo por encima del ombligo y se dio media vuelta para quedar de espaldas a Niall quien se encargó de acercarse a ella, colocó ambas manos sobre la piel desnuda de la castaña y escondió su rostro entre la curva de su cuello y su cabello. La amaba tanto. Le dio un par de besos en su sensible zona del cuello y rozó su lengua degustando el sabor de su piel, durazno, como la recordaba.
Una suave mordida.
Un delicado gemido femenino.
No podía resistirse más, la giró sobre sus talones y aprisionó su boca en un fuerte y profundo beso, con una mano le acariciaba la espalda y con la otra sujetaba la parte trasera de su cabeza para acercarla más a él y profundizar el beso. No recordaba el momento en que sus lenguas habían empezado una guerra a muerte pero ahí estaban acariciándose con urgencia, pidiendo más y más.
Y entonces notó algo raro, un sabor fuerte. Deshizo el beso con toda su fuerza de voluntad y acercó su rostro al sonrojado rostro de ____ y olió su aliento. Como lo pensaba. Estaba ebria. Unió su frente a la de ella y aspiró su aliento de nuevo ¿De dónde había bebido alcohol?
—¿Niall? —preguntó en forma casi inocente, sus ojos brillaban y su ceño estaba fruncido ligeramente. Se acercó de nuevo a sus labios pero él se echó para atrás—. ¿No me quieres? —preguntó y su labio inferior empezó a temblar, lo aprisionó entre sus dientes fuertemente tornándolo de un rojo intenso y deseable.
—Sí, sí te quiero —le dijo rozando sus labios sobre su sien—. Ven, vámonos.
La tomó de la mano y la condujo por la pista cuidando que no se lastimara.
Cuando lograron salir ____ detuvo a Niall y lo abrazó con todas las fuerzas que su estado de ebriedad le permitía. Escondió su rostro en el pecho del modelo y le susurró:
—Quiero quedarme contigo. Por favor.
¿Qué se suponía significaba eso?
Él la abrazó y después la sostuvo en sus brazos para poder llevarla hasta el auto.

*****

—¿Por qué estamos aquí? —le preguntó Kris a la castaña que estaba a su lado.
Brenda le sonrió y lo tomó de la mano para entrar al antro que estaba cerca de la universidad, la entrada estaba abarrotada de universitarios y era difícil entrar entre tantos cuerpos juntos pero de alguna manera lo lograron. Brenda recordó la última vez que había estado ahí, definitivamente no iba a volver a beber nada de ahí, siempre buscaban una forma de embriagar a las personas.
Caminaron hasta llegar al segundo piso del antro en donde había un poco menos de personas y se sentaron en una de las mesas para dos que estaban junto a la barandilla de seguridad con tubos de colores que brillaban con la luz del lugar.
—¿Me contestarás? —la castaña levantó las cejas en señal de confusión y Kris se vio obligado a hacerle la misma pregunta—. ¿Por qué estamos aquí?
—Ahh —se encogió de hombros—. Pensé que querías salir a despejarte un poco.
—¿Y tú precisamente…?
—Escucha —suspiró—. Sé que terminaste con mi hermana y has comenzado a agradarme así que pensé que sería bueno que salieras a distraerte un poco —Kris levantó una ceja—. No me agradas porque hayas terminado con mi hermana, si eso es lo que estás pensando, me agradas por las cosas que hiciste por ella, yo no lo sabía, nunca noté las buenas cosas que hacías por mi hermana y por eso te estoy agradecida. Yo amo a mi hermana y lo único que quiero es verla feliz. Soy una hermana muy celosa y creo que tenía celos de ti.
—¿Alguna vez tuviste celos de Niall? —le preguntó formando una pequeña sonrisa.
—Como no tienes idea —le confesó—. Sentí que odiaba a Niall cuando estaba con mi hermana. En realidad hubo un tiempo que no los soporté en absoluto.
Ambos rieron. Kris se puso de pie y Brenda lo imitó, se acomodó a su lado recargando sus codos sobre la barandilla.
—Me disculpo por cómo te traté y entenderé si no quieres aceptar mis disculpas…
—Las acepto —la interrumpió—. Tengo 25 años, Brenda, soy lo bastante maduro para aceptar tus disculpas al saber cuáles fueron tus razones por no quererme cerca de tu hermana —colocó la palma de su mano sobre su cabeza y la despeinó ligeramente, Brenda frunció el ceño.
—No me despeines, no soy una niña, tengo 18 años, por si no lo recuerdas —Kris le sonrió y una fuerza extraña tiró de sus labios—. ¿Te puedo hacer una pregunta? —el moreno asintió sin despegar su mirada de la castaña—. ¿Por qué terminaste con mi hermana?
Él suspiró y se recargó de espaldas en la barandilla.
—Entendí al instante de que ella no era para mí. ____ nunca me vio como lo hizo con Niall. Amo a tu hermana y probablemente tardaré un poco en reponerme pero no me quedaré con alguien que no me pertenecerá nunca completamente. Tal vez suene posesivo pero quiero una mujer que me pertenezca —se encogió de hombros y rió—. No sé porque le cuento esto a una niña.
—Tengo 18 años —le recordó—. Y te agradezco que te abras de esa manera a mí. No creo que seas posesivo, creo que todos queremos estar algún día con una persona que nos pertenezca, que nos vea con amor —sonrió a la nada—. Y te apoyo. Y sé que encontrarás a la persona indicada.
—Tú también —ambos mantuvieron sus miradas conectadas y el único momento en que dejaron de verse fue para unir sus labios.

*****

¿Por qué la había llevado a su casa? Se preguntó Niall mientras ayudaba a ____ a entrar a la sala principal de su casa.
La dejó sentada en el sillón y se apresuró a cerrar la puerta, mientras se quitaba la chaqueta volvió a ella y la vio sentada en el sillón abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre ellas, Niall sin saber muy bien que decir se acercó a ella y le acarició el cabello, era la primera vez que tenía que lidiar con una mujer ebria, una que le importara, desde luego.
—¿Por qué no me quieres besar? —dijo ____ con sus ojos brillosos por las lágrimas.
—¿Piensas que no te quiero besar? —le preguntó Niall olvidando por un momento que estaba ebria—. No tienes ni idea de lo que quiero hacer contigo.
—Entonces no le alejes de mí —y recordó que estaba ebria de nuevo. Pasó sus manos por su rostro y se sentó a su lado en el sillón.
—____, estás ebria, tu mente no está consciente en este momento. Hay dos cosas que probablemente pasen mañana, una que no recuerdes nada y termines con un fuerte dolor de cabeza o dos que recuerdes todo y termines avergonzándote de lo que estás diciendo.
—Yo nunca me avergonzaría de lo que te diga a ti, si se trata de ti entonces está bien.
Niall la vio de reojo, no sabía que tan ebria estaba, desde luego una bebida preparada como esa no contenía tanto alcohol pero ____ no estaba acostumbrada a beber así que lo más mínimo le podía afectar bastante.
—Por favor bésame —le suplicó y se acercó a él para besarlo torpemente.
Niall no estaba bien acomodado y calló de espalda sobre el sillón teniendo a ____ sobre él intentando besarlo como se habían besado en el antro. No se resistió, y la empezó a besar con fuerza.
Querían más, necesitaban más y ambos estaban perdiendo sus sentidos.
____ apartó sus labios de los de Niall y bajó por su mandíbula para darle una pequeña mordida en ese lugar, siguió con besos hasta llegar a su hombro que mordió sobre la tela de la camiseta. Él acarició su espalda por debajo de la blusa sintiendo su piel erizarse bajo su tacto y sintió como soltaba el aire en su oído.
—Vamos a mi habitación —dijo incorporándose del sillón y sosteniéndola en sus brazos.
De esa manera llegaron hasta la habitación del modelo.

Cayeron sobre la enorme cama, ninguno de los dos llevaba puestas sus botas y la camiseta de Niall había desaparecido también. Sus bocas estaban fusionadas en un profundo beso y sólo se separaron cuando el modelo le quitó la blusa tejida que llevaba puesta sobre la blusa de tirantes.
Niall estaba sobre ____ acariciando su cuerpo sobre la delgada blusa, su mano empezó a descender hasta llegar al botón de sus jeans, lo desabrochó sin dificultad y lentamente bajó el cierre del pantalón, ella se encargó de empezar a bajar sus jeans y Niall los terminó de sacar de sus piernas.
Acarició sus esbeltas y suaves piernas provocando que lanzara un dulce gemido. ____ acarició su bien esculpido torso y siguió su recorrido hasta llegar al botón de sus pantalones, lo desabrochó fácilmente y cuando Niall sintió como intentaba bajar el cierre de su pantalón reaccionó.
¿Qué rayos le pasaba?
____ estaba ebria y seguramente no se lo perdonaría si llegaban a tener sexo cuando ella no estaba consciente.
Apartó sus labios de los hinchados y rojos labios de ella y se sentó en la cama para recuperar el aire perdido, quería darse de topes contra la pared pero se tranquilizó.
—¿Niall? —volvió a preguntar con ese tono de preocupación—. ¿Qué te pasa?
—Nada, linda. Ven aquí —le dijo extendiéndole los brazos. ____ rápidamente fue a su encuentro y se dejó acurrucar entre los brazos de su modelo favorito—. Mañana te besaré mucho.
Ella asintió.
Después de casi media hora ambos se recostaron en la cama con las ropas que tenían, se abrazaron y ____ fue la primera en caer dormida, Niall la observó dormir y la besó un par de veces antes de atraerla más a sus brazos y quedarse dormido junto a ella.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Lun 04 Nov 2013, 3:06 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Tumblr_mrmuazGD9w1rxkzk5o2_250

Capítulo 1O
¿Algo más?

El timbre del celular de Brenda hizo eco por su habitación obligándola a despertarse, levantó su cabeza de la almohada sólo para divisar la hora del reloj que colgaba en su pared, gimió al ver la hora. ¿Qué clase de loco le llamaba a las 6:34 a.m.?
Buscó el celular en el mueble junto a su cama y con un ojo abierto vio la pantallita del celular, su hermana era esa loca que la llamaba a las 6:34 de la mañana. Lanzó un suspiro y después contestó el celular.
—Que tu estés loca no significa que todos lo estemos y que puedas llamarme a esta hora —le reclamó.
—Amm ¿Brenda? —dijo una voz masculina por el otro lado del teléfono que enseguida reconoció.
La castaña se sentó con velocidad en la cama y le prestó toda su atención a la llamada.
—Sí, soy yo —de pronto el sueño de le había escapado, estaba más despierta que nunca, como si hubiese bebido una bebida energética y estuviera en pleno efecto.
—Hola, buenos días. Soy Niall —dijo la voz del otro lado del celular.
¿Por qué Niall tenía el teléfono de su hermana?
—Sí, buenos días —dijo casi en tono de pregunta—. Amm, supongo que me dirás porque tienes el celular de mi hermana.
—Sí… verás —Niall dudó y observó a la castaña que dormía a su lado tan pacíficamente que le daba ganas de volver a acurrucarse a su lado—. Ayer nos encontramos en el antro que está por la universidad y como era muy noche cuando salimos la traje a mi casa. Aquí esta —dormida, dijo para él.
Brenda tomó aire y observó su habitación vacía. ¡Era verdad! No había rastro de ____. Le sonrió a la habitación, se sentía tan feliz que casi daba de saltos.
—Está bien, pero si mis padres preguntan por ella no tengo idea de que decirles, sé mentir para mí pero no para la santurrona de mi hermana.
—Diles que está en casa de alguna amiga. Cuando…—despierte—. Yo la llevaré a su casa.
—Sí, claro, les diré que está en casa de su amiga Niall…ilda, así es, en casa de Matilda —soltó una carcajada que aturdió a Niall.
—¿En serio? ¿Matilda?
—Es gracioso, no lo niegues. Tu nombre tiene una forma femenina de…
—Tengo que colgarte…
Y la llamada se cortó. Brenda bajó de la cama de un salto, estaba vestida con una camiseta que le quedaba sobre las rodillas, sus pies estaban descalzos y pisaba la fría madera del suelo, empezó a caminar hacia el primer piso ya que su boca necesitaba agua. Cuando llegó a la sala escuchó unos suaves golpes en la puerta, frunció el ceño, peinó su cabello con sus manos y abrió la puerta.
Kris estaba de pie en la entrada, cuando su mirada bajó hasta Brenda le sonrió.
—¿Por qué estás vestida así? —le preguntó mientras la castaña mantenía en su rostro una traviesa sonrisa.
—Esta es mi pijama. Y en verano —jaló el cuello de su camisa—, duermo sin ella.
Kris negó con la cabeza e intentó mantener oculta una sonrisa. Levantó la vista para ver el interior de la casa en busca de alguien, ____, para ser más preciso.
Brenda notó la mirada perdida del moreno y le habló.
—____ no está…
—Lo sé, creo que está con Niall —la castaña buscó alguna pisca de enojo o celos en el rostro de Kris pero no encontró nada.
—Por cierto ¿Qué haces aquí? —el muchacho bajó la mirada hacia ella—. Creí que había quedado claro que los besos de ayer sólo habían sido para ver si éramos compatibles y el resultado dio negativo. Además son las 6 y algo de la mañana y dijeron ayer por la noche que iba a haber una tormenta de nieve…
Kris le cubrió la boca con ambas manos y se auto invitó a entrar a la casa, cerró la puerta detrás de él con una mano y con la otra guió a Brenda hasta la sala, aun le cubría la boca. Ambos se sentaron en el sofá y el muchacho retiró su mano de la boca de la castaña.
—Escucha. Esta noche no pude dormir así que mientras esperaba a que el mundo despertara encendí mi laptop y apenas abrí mi facebook mi muro estaba lleno de fotografías de Niall y ____, y otras más de tu y yo juntos —la mandíbula de Brenda casi perforó el piso. Hizo memoria y no recordó ver a ningún paparazzi, bueno aunque en realidad no había buscado a ningún paparazzi—. Todos creen que eres ____ y en las fotos la hacen ver como si estuviera con Niall y conmigo al mismo tiempo.
—Pero…
Subió corriendo hacia su habitación para tomar su laptop, en cuestión de segundos ya estaba de vuelta con Kris, cuando la encendió esperó impaciente hasta que estuviera totalmente encendida. Después de una eternidad entró a sus cuentas en varias redes sociales y en todas habían fotos de ____ y Niall y otras de ella y Kris.
Era estúpido lo que se decía en las fotos, ambas castañas llevaban ropa diferente y peinados diferentes, Brenda era más baja de estatura que ____ y sin embargo en las fotos decían que la misteriosa novia de Niall lo había engañado en la misma noche y en el mismo lugar con otro muchacho, en las fotos en donde estaban Kris y Brenda, ella siempre salía de espaldas pero en cambio en las fotos en donde salía ____ con Niall si se veía su rostro claramente, como si le hubieran tomado la foto de cerca.
Siguió revisando las casi 50 fotografías y en más de una había querido soltar una sonrisa, sobre todo en las que salían su hermana y el modelo besándose tan enamorados en medio de la pista de baile.
Finalizó de ver todas las fotografías y frunció el ceño. Algo estaba muy mal. Resultaba demasiado extraño que no hubiera fotos de ellos saliendo del bar, sólo cuando estaban dentro, ni siquiera les habían fotografiado entrando al lugar.
Alguien lo había hecho a propósito, alguien había mandado a seguir a Niall, de eso estaba completamente segura.
—¿Qué tanto observas? —preguntó Kris sacándola de sus pensamientos.
—Esto no está bien —murmuró.
—Desde luego que no está bien, alguien ha manchado la imagen de tu hermana. Por si no lo recuerdas está estudiando teatro y eso no está bien para su imagen…
—¿Me ayudarías a limpiar su imagen? —preguntó la castaña poniéndose de pie. El moreno la vio fijamente y ella le sonrió—. Si aceptas tienes que prometer que no hablarás de nada de lo que te enteres.
—¿Brenda?
—¿Aceptas? —le extendió la mano y Kris entre la duda estrechó su mano con la pequeña mano de la castaña.

*****

Los ojos de ____ se abrieron lentamente pero el brillo de una luz de computadora la encandiló y se envolvió más en la colcha de la cama ya que sentía frio en su habitación. Apoyó su cabeza en la almohada y reconoció el olor de Niall en ella.
Se incorporó como resorte.
Vio a su alrededor y un fuerte dolor de cabeza la invadió, se llevó ambas manos a la cabeza y la presionó, como si con eso le fuera a disminuir el dolor. Gimió. No estaba en su habitación. Su corazón se aceleró cuando sintió que no llevaba su pantalón puesto y estaba semidesnuda, se tocó en puntos clave de su cuerpo y no sintió ningún dolor. Supuso que si no le dolía alguna parte de su cuerpo entonces no había pasado nada malo ¿no?
La puerta del baño se abrió y Niall apareció en la habitación, llevaba su cabello mojado, una toalla sobre sus hombros, su torso desnudo y glorioso y unos pantalones de algodón de color gris. Levantó su mirada y se encontró con la mirada castaña de ____ que tenía la colcha de su cama pegada a su pecho como si estuviese totalmente desnuda…
—Buenos días —musitó el modelo viendo a su hermosa castaña.
—¿Qué pasó? —preguntó ____ con falta de aire en sus pulmones.
Niall caminó hasta la cama y se sentó a su lado, le apartó una mano del pecho y le besó los nudillos.
—No pasó nada. Puedes confiar en mí —____ asintió lentamente sin despegar sus ojos de los de Niall—. ¿Recuerdas algo? ¿Te duele la cabeza? —por un momento se olvidó del dolor de cabeza.
Gimió y asintió.
Se llevó ambas manos para sobarse las sienes y sonrió ante el borroso recuerdo.
—Recuerdo muchos besos y una cama.
—En eso se puede resumir toda la noche —le dijo Niall sonriendo.
—¿Qué pasó con el resto de mi ropa? —preguntó la castaña recargándose en el respaldo de la cama.
—¿Te la quitaste para dormir mejor? —le contestó el modelo y ____ le dio un leve golpe en su brazo desnudo y húmedo por la reciente ducha—. Está bien —se sobó—. Puede ser que mientras nos besábamos sintiéramos calor y nos quitáramos un poco de ropa.
—Oh, sí, eso lo explica mejor —le llegó una punzada de dolor a su cabeza y de nuevo se quejó—. ¿Por qué me duele mi cabeza?
—¿Recuerdas haber bebido algo con alcohol? Estabas muy ebria y el dolor de cabeza puede ser resaca —le comentó Niall.
Ambos ya estaban sentados sobre la cama. Niall estaba sin camisa y gracias al frio que hacía la piel de su torso estaba erizada, ____ no pudo evitar desviar su mirada un par de veces hacia ese lugar de su anatomía, se veía glorioso y sólo de imaginar que la noche anterior había dormido con él semidesnuda se empezaba a sentir acalorada, el sonrojo le parecía pasado de moda.
Suspiró e intentó recordar lo pasado la noche anterior pero sus recuerdos eran mínimos, besos, pieles tocándose y más besos, deliciosos y deseados besos. Le sonrió a sus recuerdos, estaba feliz de poder recordar mínimo eso.
—No recuerdo nada —se rindió, además que tampoco es como si le interesara demasiado recordar lo tonta que pudo haber actuado ebria—. ¿Algo más que me convenga saber? —se giró para poder ver el rostro de Niall a su lado.
Las esquinas de los labios del modelo tiraron hacia arriba en una sonrisa casi maliciosa acompañada de una mirada de deseo que hizo estremecer a ____.
—He descubierto que eres una muy buena bailarina —la castaña se sonrojó. Después de todo no era tan pasado de moda.
—Hay no —dijo totalmente avergonzada, cubrió su rostro con ambas manos y negó con la cabeza. ¿Qué rayos había hecho?—. ¿Algo más? —abrió los delgados dedos de sus manos para poder entrever a Niall.
—Mmm —el modelo fingió empezar a recordar y su sonrisa se agrandó aun más—. Te prometí que hoy te iba a dar muchos besos.
—¿Qué ibas a…? —no pudo terminar la pregunta porque los labios de Niall la silenciaron.
Sus labios quedaron aprisionados por los del modelo en un hambriento beso. La posición en que ambos se encontraban no era la mejor para besarse de aquella manera así que ____, inconscientemente y llevada por el deseo, se sentó a horcajadas sobre el regazo del muchacho. Sus labios se fusionaron en un increíble beso.
Los brazos de Niall rodearon la cintura de la castaña y la atrajo más hacia él, en ningún momento separaron sus labios. Ahora que ella ya no estaba ebria se sentía con la necesidad de besarla más de lo que había podido o se había permitido hacerlo la noche anterior. Ahora ambos se besaban porque querían.
Las manos de Niall exploraron por debajo de la delgada blusa de ____ y las manos de ella se movieron hasta jalar el cordón que sujetaba el pantalón del modelo…
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Lun 04 Nov 2013, 3:07 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Tumblr_m2tieecbFs1qmdaq3o1_1280
(ese es el baile de alegria de Niall, ya entendereis por que muajaja)

Capítulo 11
¿¡Sí!?

Las manos de Niall exploraron por debajo de la delgada blusa de ____ y las manos de ella se movieron hasta jalar el cordón que sujetaba el pantalón del modelo. Sus dedos se enroscaron en el cordón y se entretuvieron un rato ahí ya que el nudo no era fácil de deshacer y menos con la cabeza confundida y deseosa de ella.
Niall sentía los labios de ____ con el doble de grosor de lo que los había sentido la noche anterior, sonrió mientras la besaba, lo que le resultaba difícil. Con ambos brazos la atrajo más a él, sus brazos estaban debajo de la tela de su blusa acariciando sus omóplatos y deslizando uno de sus dedos por el borde del sostén, quería arrancárselo y… y… hacerle el amor.
Gruñó y se abalanzó hacia enfrente provocando que ____ quedara con su espalda sobre la cama y él encima de ella. Separaron sus labios y Niall juntó sus frentes, cerró los ojos intentando recuperar un poco de aire y se alejó apenas unos centímetros de ella para poder ver su rostro.
____ tímidamente le asintió al modelo, estaba segura de querer… de quererlo con él.
Tragó y con sus pequeñas manos tomó el rostro de Niall para que regresara a sus labios.
Se besaron nuevamente, lenguas enredándose y acariciándose. Por fin el cordón del pantalón los apoyó y se deshizo. Estaban tan cerca…
Un sonido de algo extraño los hizo sobresaltarse, no era ningún celular, o timbre. Ambos voltearon buscando el origen de aquel sonido y cuando sus miradas cayeron en la computadora de Niall comprendieron. Niall había dejado el chat abierto y al perecer decenas de notificaciones le estaban llegando, una tras otra.
—Disculpa —dijo apoyando su frente de nuevo sobre la de ____.
Ella rió y lo besó rápidamente antes de moverse para poder salir debajo de él y sentarse en el borde de la cama.
Niall se maldijo interiormente y se levantó para caminar hasta la computadora, sus manos sujetaban el pantalón e intentaba hacer el maldito nudo de nuevo. Apoyó sus manos en el escritorio y observó la pantalla. Había links y mensajes con muchos signos de interrogación pero los ignoró y abrió un solo link.
En cuanto se abrió la ventanilla nueva retrocedió chocando con la silla que estaba a un lado llamando la atención de ____ quien volteó rápidamente hacia Niall y vio lo que lo había sorprendido.
Una enorme fotografía en donde ambos se besaban apasionadamente, sus rostros eran iluminados por luces violetas y sus manos se aferraban en ellos mismos para lograr mantenerse en pie.
—Pero…
—Woow —dijo ____, observando atentamente la pantalla de la computadora desde la cama, no era difícil, la computadora no se encontraba a más de un par de metros de ella—. ¿Así nos veíamos? —preguntó y Niall volteó la cabeza hacia ella como si no la conociera.
El modelo regresó la vista a la pantalla y vio lo que la castaña estaba viendo, no era una foto de un simple beso, era una foto de ellos dos en un gran beso, un beso lleno de amor, un beso que quería compartir toda su vida con ella.
____ se levantó de la cama y observó la habitación buscando algo que ponerse, sus ojos cayeron en una camiseta azul con el logo de la compañía de los padres de Niall que estaba sobre una silla en una esquina de la enorme habitación. Caminó hasta la silla y tomó la camiseta para pasársela sobre la cabeza y cubrirse, cuando se vio se acordó de Brenda, ella siempre vestía así para dormir, ropa interior y una camiseta de hombre que le había robado a James.
—¿Qué es todo eso? —preguntó ____ detrás de Niall.
Él se sobresaltó al escucharla detrás de él, volteó un poco hacia ella y le sonrió.
—Nos tomaron estas fotos anoche —los ojos de la castaña se agrandaron.
—Eso significa que estamos por todo internet ¿no?
—Sí, y seguramente en las revistas de chismes y los estúpidos programas también —suspiró y se volteó a ella completamente dándole la espalda a la pantalla, no es que no quisiera ver aquellas fotos que le traían agradables recuerdos, pero esas fotos le iban a traer problemas a él y desde luego a ____.
Al instante de verla le sonrió pícaramente.
—¿Por qué esa sonrisa? —preguntó la castaña.
—Traes puesta mi camiseta de la suerte —sus manos buscaron las caderas de ella y la atrajo hasta él pegándola a su pecho. Le susurró al oído—. Me pregunto si me traerá más suerte por el hecho de que tú la tengas puesta.
Ambos rieron.
—____ —suspiró en su oído y luego se alejó para poder verla a los ojos—. No sé sí es el momento correcto o no pero no puedo pensarlo más sin decirlo —los ojos castaños de la muchacha lo observaban fijamente esperando escucharlo—. Te amo. Te amo y no lo quiero callar. No quiero quedarme de brazos cruzados y perderte por segunda vez. No sé si suena cursi y honestamente no me importa, pero estoy feliz porque te tengo aquí, en este momento, porque te puedo decir lo que siento y sé que tu sabes que es verdad. Y porque te amo te prometo que arreglaré cualquier malentendido.
Los ojos de ____ se empañaron e inclinó su cabeza para que Niall no la viera a punto del llanto, reposó su frente en el pecho de él y envolvió sus brazos alrededor del muchacho que aun seguía queriendo como la primera vez.
—Sólo dime que me aceptas —le susurró Niall en tono suplicante—. Por favor.
—Te acepto —musitó contra su pecho.

*****

Brenda estaba sobre una rama de árbol que no se veía nada segura Kris estaba seguro que en cualquier momento se podía quebrar y dejarla caer a casi dos metros de altura. Pero ella sabía lo que hacía, cientos de veces lo había hecho antes y sólo un par de veces se había caído, pero no le había pasado nada grave.
Su cámara fotográfica estaba lista para disparar y obtener la foto que necesitaba para que los “chismosos” no tuvieran la atención en su hermana y Niall. Se iba a sentir mal por hacer pública esa noticia sin que aquellos chicos pudieran anunciarlo formalmente. Pero todo era para salvar a su hermana, si pensaba en ella entonces se sentía mejor.
Dos jóvenes de no más de 18 años estaban charlando en una terraza mientras tomaban algún tipo de bebida verde que parecía ser un té. Brenda los había estado vigilando desde que llegaron a la ciudad, unas semanas atrás, para dar unos conciertos y había notado un comportamiento extraño en dos integrantes del grupo. Pasaban demasiado tiempo juntos. Después de un par de días de observarlos se dio cuenta de sus preferencias sexuales, había querido tomarles fotografías desde antes pero no se había atrevido. Pero ahora lo necesitaba.
Ella no estaba en contra de los homosexuales, alguien muy cercano a ella lo era también…
Uno de los chicos se puso de pie y sacudió sus brazos para después frotar sus manos intentando calentarlas.
Hacía un frio que congelaba hasta los huesos.
El otro chico que era más alto lo siguió y después lo abrazó, como se abraza a alguien de quien se está enamorado.
Brenda hizo una toma perfecta.
Después se sonrieron, se besaron y entraron dentro de cuarto de hotel.
Todos y cada uno de sus movimientos ella los había capturado. Se sintió orgullosa de las fotografías. Cuando por fin logró bajar del árbol su pantalón estaba rasgado de una de las rodillas y bastante mugriento en casi todos lados, su chamarra no se había salvado tampoco, hizo una mueca a su ropa y negó antes de salir, sin ser descubierta, en busca del auto de Kris que estaba escondido al otro lado de la carretera detrás de unos arbustos.
Brenda jamás había entendido el hecho de que cerca de los hoteles en donde se hospedaban los más grandes famosos hubiera árboles y arbustos y cientos de cosas en donde cualquier paparazi se podía esconder con toda la comodidad del mundo.
Cuando llegó al auto y entró sus dientes castañeaban y sus manos se habían puesto completamente heladas, por suerte Kris tenía encendida la calefacción.
—¿Todo bien? —le preguntó el muchacho viendo raspones en las manos de la castaña.
—Vámonos antes de que alguien venga —sugirió la muchacha mientras frotaba sus manos.

El viento empezaba a soplar más fuerte lo que anunciaba que la tormenta de nieve estaba más cerca, Kris sabía que no alcanzaría a dejar a Brenda en su casa, apenas si lograría llegar a su casa pero al parecer la castaña parecía perdida en otro mundo observando las fotografías que había tomado y ni siquiera prestaba atención a las palabras que el moreno le decía.
Kris metió el auto en la chochera y fue entonces cuando Brenda levantó la mirada para notar que no estaba en la entrada de su casa.
—Esta no es mi casa —dijo la castaña apoyando la cámara en su regazo.
—No. Es mi casa. Si me hubieras escuchado habrías notado que no alcanzaríamos a llegar a tu casa por la tormenta que ya empezó —la muchacha asintió y tomó la cámara en sus manos para salir del auto.
—¿Por qué una cochera tan grande si antes tenías una motocicleta? —preguntó observando todo a su alrededor, era una cochera bastante espaciosa, podrían caber 3 autos. Era una cochera normal, para su mala suerte.
—Cuando mi madre vivía aquí tenía un par de autos —se encogió de hombros—. Necesitaba una cochera grande.
A Brenda se le formó un nudo en la garganta, sabía muy poco sobre Kris, pero cuando ____ le había hablado sobre él le había mencionado la vida tan horrible que había llevado con su padre y como su madre lo abandonó con aquel abusador. Tragó y lo siguió dentro de la casa en completo silencio.
—Puedes subir a mi habitación a limpiarte o algo —dijo Kris girándose hacia ella—. En realidad necesitas limpiarte esas manos.
Brenda apretó sus manos en puños a sus costados y empezó a caminar hacia la escalera que se encontraba a un par de metros de donde ella estaba, subió los primeros escalones y se volvió hacia el muchacho que se estaba quitando la chaqueta.
—¿Cuál es tu habitación? —le preguntó levantando una ceja.
—O cierto —musito, por un momento la confundió con ____, quien definitivamente sabía dónde estaba la habitación.
Caminó hasta ella y juntos subieron al segundo piso hasta llegar a la habitación del moreno, mientras él abría la puerta la curiosidad de Brenda se avivó ¿Cómo sería su habitación?
La puerta se abrió y ambos entraron. Brenda tenía que decir lo que en su mente rondaba.
—Creí que tu habitación tendría calaveras, alguna persona o animal muerto con las tripas de fuera, un foco rojo colgando de un cable, una cama hecha con caparazones de tortugas y una cobija de dientes de cocodrilo —dijo Brenda observando la habitación sin perder de vista ningún detalle. Suspiró entre decepcionada y aliviada, estaba segura de que la habitación de Niall era más "terrorífica" que la de Kris. Sonrió, al menos su hermana ya sabía cómo era la habitación de Niall.
—Sí, gracias por la visión que tienes de mí.
—De nada —le contestó sonriendo—. Te puedes retirar —agitó su mano hacia la puerta corriéndolo de SU habitación.
Kris rodó los ojos y se dio media vuelta para marcharse del lugar, cuando estaba cerrando la puerta detrás de él la escuchó decir:
—Gracias por amar tanto a mi hermana.
—De nada —le contestó aunque ya había cerrado la puerta.

*****

Ely estaba asustada, la tormenta ya había empezado y estaba perdida en algún lugar de la ciudad, su auto apenas si podía andar y el parabrisas estaba totalmente lleno de nieve. Bajó el vidrio y sacó casi medio cuerpo por la ventana para limpiar la nieve del parabrisas con la manga de su abrigo de lana, quedó completamente mojada.
Apagó su auto y salió, quitó el agua que le quedó en la manga y volteó alrededor. Detestaba tener tan pésimo sentido de la orientación.
Vio una casa de dos plantas color chocolate a unos cuantos metros de ahí y se decidió a ir a pedir ayuda antes de morir congelada. El viento la golpeó fuertemente mientras caminaba a la casa, cuando por fin llegó a la puerta su ropa estaba mojada y sus piernas estaban temblando, sus dientes castañeaban y se sentía patética.
Tomó aire sintiendo el frio pasar por su garganta y tocó la puerta.

*****

Kris tomó su chaqueta y se la puso de nuevo, su casa no tenía calefacción ni nada y la chimenea aun no prendía completamente. Estaba caminando hacia la cocina para preparar café cuando escuchó unos débiles golpes en la puerta principal. Frunció el ceño ya que estaba completamente seguro que no había invitado a nadie a su casa sin embargo aun así fue a abrir la puerta.
Una cabellera rubia cubierta de nieve y agua fue lo primero que vio, bajó sus ojos apenas unos milímetros para ver a la chica que estaba en su puerta.
Ely casi se tambaleó hacia atrás, los ojos azules de Kris chocaron con los de ella al momento en que la puerta se abrió, sintió el aire escapar de sus pulmones y el piso tembló debajo de ella. Le dolió el pecho.
—E… ¿Estás bien? —le preguntó el muchacho y ella apretó sus labios. La piel se le había erizado debajo de la ropa, se sacudió por los escalofríos que le causó y en un parpadeo de ojos la chaqueta de Kris reposaba en sus hombros—. Ven entra.
Le pasó un brazo por los hombros y la condujo dentro de su casa, cerró la puerta con un pie y la acercó a la chimenea.
—Gracias —logró decir Ely en voz baja.
—De nada. ¿Cómo llegaste aquí? —le preguntó dudando si era o no de su incumbencia.
—Salí esta mañana de mi casa y un paparazzi me estaba siguiendo, conduje sin rumbo hasta perderlo y terminé aquí —explicó, su voz aun era baja por los nervios y el frio.
—¿Vienes en auto? —ella asintió—. ¿En dónde está?
—Afuera, a unos metros de tu casa…
—Dame las llaves, intentaré meterlo a la cochera —los ojos de Ely se abrieron. ¿Iba a dejar que se quedara en su casa?
Con las manos temblando metió su mano en una de las bolsas del abrigo y le entregó las llaves.
—Sube arriba, la tercera habitación es la mía, probablemente te encuentres a Brenda ahí, busca ropa en los cajones de mi armario y cámbiate antes de que te enfermes. Yo vuelvo en unos minutos —se giró hacia la puerta principal—, si necesitas bañarte puedes hacerlo —la vio sobre su hombro—, en el mueble del baño hay toallas limpias. Te recomiendo que lo hagas, estás completamente mojada y te puedes resfriar gravemente —no entendía porque estaba hablando tanto—. Hazlo.
Salió por la puerta y dejó a la rubia totalmente aturdida.
Haciéndole caso subió las escaleras y a la tercera habitación tocó.
Brenda escuchó unos golpes fuera de la puerta y rodó los ojos, tomó una última fotografía a la elegante colección de aviones en miniatura que tenía Kris en una repisa junto a la ventana y enseguida caminó a la puerta.
—No estaba hacien… —dejó sin terminar la oración al ver a Ely frente a ella. La recordaba perfectamente, era la amiga de Niall además que también la había fotografiado un par de veces en una ocasión.
—Hola —dijo la rubia tímidamente—. Kris me dijo que subiera…
La castaña la observó y notó que estaba completamente mojada, la chaqueta de Kris le colgaba de los hombros pero su abrigo de lana tenía un poco de nieve que en su mayoría ya se había derretido.
—Pasa rápido —dijo haciéndose a un lado—. Ahí está el baño —apuntó a una puerta en la habitación—. Desvístete, buscaré algo de ropa para ti.
—Kris dijo que en los cajones de su armario tenía ropa o algo así.
—Bien, deja la puerta sin seguro, te dejaré la ropa. Quítate eso antes de que te enfermes —la rubia asintió y entró al baño sin decir nada más.
Brenda la siguió con la mirada y se giró para buscar ropa en donde ella le había indicado. En los cajones había puros pants y camisetas, seguramente eran las ropas que él utilizaba para dormir.
—Deberías tomar una ducha —gritó Brenda sacando un pants y una camiseta—, así tu cuerpo tendrá la misma temperatura y no te enfermarás.
—Está bien —contestó Ely desde dentro del baño.
Después de un par de minutos Brenda bajó a la sala en donde vio a Kris entrar con el cabello mojado y la camiseta húmeda, sin darse cuenta de que ella estaba en la sala se sacó la camiseta y caminó hasta las escaleras para subir corriendo.
No fue extraño que no la hubiera visto, ella estaba segura que la mente del moreno estaba ocupada pensando en la rubia que estaba en su baño.
Ellos hacían bonita pareja, se veían bien juntos. Un chico con apariencia ruda y una chica con apariencia delicada, simplemente se veían lindos juntos.

*****

—Estoy bien, mamá —dijo ____ con el teléfono celular pegado a su oído—. No tienes de que preocuparte, regresaré en cuanto la tormenta termine —compartió unas palabras más con su mamá mientras su mirada permanecía en Niall que estaba en la cocina preparando el desayuno de ambos—. Les avisaré cuando salga de aquí. Sí. Niall me llevará. Adiós.
Dejó su celular en la mesta de centro de la sala y se puso de pie para caminar hasta la cocina y detenerse junto a Niall.
—Mamá dijo que la tormenta se ha puesto bastante fea —dijo ____.
Niall volteó a verla y le sonrió.
—Eso significa que tendremos que pasar toooda la tarde juntos ¿no? —dejó a un lado el tazón en donde tenía una mezcla para hacer crepas y concentró toda su atención en la castaña.
—Sí, aunque si eso te molesta puedo salir ahí afuera e ir a mi casa en medio de esta terrible tormenta —dijo dramáticamente.
—Aunque no hubiera tormenta —bajó sus manos hasta las caderas de ____ y la apegó a él—. Ten por seguro que no te hubiera dejado salir hoy.
Ella sonrió y sus labios se unieron en un corto beso. El corazón de Niall estaba agitado cuando se separaron y definitivamente no era por el beso, era por la pregunta que estaba a punto de hacer a continuación.
Acunó el rostro de ____ entre sus manos y fijó sus ojos en los de ella, a continuación sus labios se movieron dejando salir un:
—¿Quieres ser mi novia? —sabía que iba demasiado rápido, apenas una horas que le había dicho que la amaba y además Kris y ella no llevaban ni un día de haber terminado pero sentía que ese día los estaba juntando para algo como eso. Los estaba reuniendo para una decisión a futuro.
El corazón de ____ golpeó fuerte y rápidamente en su pecho sacándole todo el aire que tenía. Su mente y corazón no estaban en otro lugar que no fuese ahí, no tuvo que pensar absolutamente nada. El hecho de que Kris y ella llevaran apenas un día de haber terminado o que las fotografías que había por todo internet dejaran caer sobre ella una ola de rumores no le importaba.
Suspiró.
—¡Sí! —contestó con una sonrisa en el rostro.

_________________
Puede que este sea uno de mi capitulos preferidos:3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Lun 04 Nov 2013, 3:07 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Tumblr_mrmu14oJtg1rxkzk5o1_250

Capítulo 12
¿Y si no es para siempre?

Brenda se había quedado dormida después de la comida. Su cabeza reposaba sobre el regazo de Ely y su cuerpo estaba cubierto con una delgada cobija que Kris le había prestado. Se le veía dormida tan a gusto que la rubia empezaba a tener sueño pero a diferencia de Brenda ella no se sentía tan cómoda estando en la casa de un chico, más exactamente de “él” chico.
Desde que ella había salido de la ducha, cuando lo vio en la habitación, su piel se había teñido de un rojo intenso y durante la comida de la tarde su piel no había abandonado ese color, incluso Brenda había hecho varias bromas para recordarle que estaba tan roja como una cereza, una cereza sexy, había dicho la castaña.
Ely no sabía si Kris la había notado y simplemente había decidido guardarse sus comentarios o ni siquiera la había volteado a ver, le apostaba más a la segunda opción ya que durante toda la tarde apenas le había dirigido la mirada. Ely sabía que estaba actuando como una tonta, Kris tenía novia y era más que obvio que jamás se fijaría en una chica como ella, una chica que parecía artificial…
Sacudió su cabeza y siguió viendo a la castaña que dormía tan plácidamente sobre sus piernas. Brenda llevaba el cabello suelto y lacio hasta la cintura, era de un castaño natural envidiable, Ely lo acarició suavemente para no despertarla. Siguió observándola detenidamente, primero su rostro que tenía unas facciones tan finas y proporcionadas como las de su hermana mayor, sus ojos eran rodeados por unas tupidas y rizadas pestañas negras que cualquier modelo mataría por tener, sus ojos eran grandes, de un tamaño perfecto, su nariz fina sin ninguna imperfección, sus labios lo suficientemente gruesos sin llegar a verse exagerados, su piel era suave, ella lo sabía porque en algún momento le había acariciado una mejilla, y no tenía ni una gota de maquillaje.
Sí hacía comparaciones entre ellas era más que seguro que Brenda era mucho más hermosa que ella y ni se diga nada de la hermana mayor de la castaña, ____ era casi perfecta. Ely sonrió, estaba segura de que ____ en algún momento de su adolescencia había sido una chica muy normal, alguien que pasaba desapercibida, pero ahora a sus 21 años era más hermosa que una modelo y tenía a dos hombres completamente enamorados de ella.
Suspiró y siguió acariciando el sedoso cabello de Brenda esperando con y sin ánimos al mismo tiempo que la tormenta de nieve terminara.

Kris daba vueltas como un lunático en su habitación, no entendía por qué tenía la cabeza revuelta, tan confundido. Había visto a Ely saliendo del baño de esa misma habitación y podía jurar que había sentido un nudo en el estomago al verla salir con el cabello rubio mojado por el baño y su rostro sin ni una pisca de maquillaje, vestido con ropas de él… alejó por milésima vez en el día aquellos pensamientos ¿Por qué la había dejado entrar en su habitación? ¿Por cortesía?
La única mujer que antes había entrado a su habitación había sido a la primera mujer que en su vida amó. ____. Sólo ella había logrado entrar y sin embargo ahora ya habían entrado dos chicas después de ella, las cuales por cierto lo tenían confundido.
Sacudió su cabeza y trató de alejar cualquier tipo de pensamiento que tenía respecto a las dos muchachas y bajó de nuevo a la sala en donde estaban esperando a que pasara la tormenta.

—¿Aun sigue dormida? —preguntó Kris en voz baja entrando a la sala.
Ely rápidamente volvió la cabeza al lugar en donde había escuchado esa voz y al ver a Kris le asintió tratando de formar una sonrisa.
—Es increíble que duerma con tanta facilidad en casa ajena —dijo el muchacho acercándose al sillón.
—Creo que debe resultarle fácil ya que en su casa debe de ser difícil conciliar el sueño con tantas personas —dijo la rubia intentando no sonar tan nerviosa como se sentía.
Kris le sonrió y sin decirle ninguna palabra más se sentó al lado de Ely, ya que era el único lugar que sobraba en el sillón y también porque de ese lado estaba la mesita de madera en donde reposaba el control remoto de la televisión. Sí, sus excusas eran muy validas.
—¿Quieres ver algo en lo que pasa la tormenta? —preguntó el muchacho mostrándose confiado.
Ella se encogió de hombros y mordió su mejilla interna para no dejar escapar aquella sonrisa que se había querido formar en su rostro al sentirse tan cerca del cuerpo de Kris…

*****

—Dicen en las noticias que la tormenta de nieve cada vez azota más fuerte, probablemente los caminos queden bloqueados durante más de un par de horas después de que termine la tormenta —le informó Niall a ____ que estaba de pie cerca de una de las paredes de la habitación de televisión observando unas fotografías detenidamente—. ¿Me escuchaste, linda?
____ reaccionó sobresaltándose y se giró hacia donde se encontraba su novio sentado viendo el noticiero.
—¿Tú tomaste esas fotografías? —le preguntó a Niall señalando la pared detrás de ella.
El modelo le asintió y se puso de pie para caminar hasta ella.
—Son magnificas —dijo la castaña volviéndose a voltear para admirar las fotografías. La pared estaba llena hacia lo largo de 10 fotografías en blanco y negro con marcos plateados. Cada foto tenía diferentes paisajes, pero sin duda el que más había atraído la atención de ella era la fotografía ladeada de “El puente de los suspiros” en Venecia, al igual que las demás estaba en blanco y negro pero se lograba ver que estaba ligeramente ladeada la fotografía, como si al momento de tomarla se hubiera ladeado la góndola en donde se tomó la fotografía.
—¿Te gusta? —le preguntó Niall rozando sus labios cerca de su oído. ____ sonrió al momento en que sintió los brazos de su novio rodeándola desde atrás—. ¿Sabes cuál es la historia de ese puente?
—Sólo sé que aunque el nombre se escucha lindo no tiene nada que ver con el romance —contestó.
—Ese puente es la entrada hacia unos calabozos, dicen que el nombre se debe a que los prisioneros suspiraban porque ahí era la última vez en donde veían la luz del sol, el cielo y el mar —le explicó sin dejar de abrazarla—. Cuando estuve por allá visité Venecia y dimos una vuelta justo por ese lugar, ahí tomé la fotografía.
—Me encanta —apoyó su cabeza en el pecho de Niall y preguntó—: ¿Te estabas cayendo de la góndola?
Él rió en su oído.
—¿Tanto se nota?
—La verdad es que se ve ladeada la fotografía y tal vez yo no sea una experta en fotos pero Brenda lo es y siempre realiza tomas hermosas —de repente recordó cuando su hermana menor llegaba con un nuevo paquete de fotografías recién impresas y reunía a toda la familia en la sala para poder mostrárselas. Estaba segura de que si Brenda pudiese viajar a ese tipo de lugares tomaría las mejores fotografías.
—Creo que Brenda y yo competiremos algún día en el mundo de la fotografía —dijo Niall analizando la foto de “El puente de los suspiros”—. Cuando deje de ser modelo.
____ se tensó el escuchar esas palabras.
—¿Qué? —quería voltearse pero los brazos de él aun la sujetaban fuertemente.
—Renunciaré a ser modelo…
—¿Cuándo? ¿Por qué?
Como pudo se liberó de los brazos de Niall para poder verlo de frente y darse cuenta de que no le estaba jugando una broma.
—Quiero terminar de estudiar la universidad sin tener que estar viajando a diferentes lugares por culpa de mi trabajo y tener que estudiar y presentar exámenes por medio de la computadora. El trabajo de modelo no será para siempre así que quiero terminar la universidad en algo que verdaderamente me apasiona —le acarició la mejilla tiernamente y se inclinó ligeramente para depositarle un beso en su frente—. Además que quiero estar contigo. Para siempre.
La besó y ella se dejó llevar por ese beso que la hacía sentir tan querida.
—¿Y si lo de nosotros no es para siempre? —se atrevió a preguntar.
—¿Y si lo es? —le preguntó—. No quiero perderme esta nueva oportunidad, ____. No sabes cuánto me afectó estar lejos de ti estos años y cuando volví y me dijiste que tenías novio creí que era mi fin. Te amo hoy y en el futuro también.
Los ojos de ____ se llenaron de lágrimas y se lanzó a los labios de Niall en un deseado beso.
Ahora lo entendía. Lo amaba y también para siempre.

*****

Brenda parecía estar demasiado cansada ya que no se había despertado en ningún momento. Ely se había quedado dormida a la mitad de la película y su cabeza reposaba en el hombro de Kris, y cuando él sintió la cabeza de la rubia sobre él empezó a sentirse adormilado y no pasaron ni quince minutos cuando cayó dormido siguiendo a las dos chicas.
Podrían haber seguido dormidos en el sillón de no haber sido porque se escuchó en golpe de algo chocando contra la pared de afuera.
Los tres se despertaron sobresaltados al escuchar ese feo golpe. Sin darse tiempo de espabilarse, Kris se levantó del sillón y casi corrió hacia la ventana, levantó la cortina para ver qué era lo que había pasado. Una señal de transito se había desprendido y había chocado contra la casa de Kris. La tormenta aun no paraba después de casi cinco horas y el piso se veía cubierto por una gruesa capa de nieve.
—Las cosas se ven mal allá a fuera —dijo el muchacho dejando caer la cortina de nuevo en su lugar.
—¿Aun no ha parado la tormenta? —preguntó Brenda tallándose los ojos. Ya estaba sentada en el sillón pero aun así su hombro derecho estaba recargado sobre Ely quien se veía avergonzada de haberse quedado dormida.
—No, aun sigue y creo que aunque termine tendríamos que esperar unas horas más en lo que limpian los caminos.
—Ammm —Brenda se estiró y Ely tuvo que pegar su espalda completamente al respaldo del sillón para evitar ser golpeada por el brazo de la castaña—. Kris necesito una computadora ¿Tienes una?
—Sí tengo una pero necesito saber para qué la quieres.
—Para limpiar la reputación de mi hermana y de Niall —la rubia se le quedó vendo sin comprender nada. Ese día había estado tan fuera de sí que no había consultado las noticias.
—Bien, espera, traeré mi laptop —el muchacho desapareció.
—¿Qué ha pasado con Niall y ____? —preguntó Ely.
—Nada, sólo que ayer ambos se divirtieron en un antro, ese que está cerca de la universidad, y mientras bailaban cachondos y se besaban fueron fotografiados por un paparazzi novato. Ahora más de 50 fotos, que por cierto son muy malas tomas, de ellos están regadas por todo el ciberespacio —los ojos de la muchacha se abrieron como platos—. Así que esta mañana fui a tomar unas fotos de aquellos integrantes de uno de los grupos que se está hospedando aquí y planeo amortiguar la atención de ____ y Niall con esa pareja.
—Hablas de Caleb y Jason ¿no? —preguntó Ely.
—Sí, ya tenía días espiándolos para tomar unas buenas fotos de ellos y venderlas a un alto precio pero ahora gracias a aquel par de enamorados no tendré tiempo de hacer negocio —se quedó—. Pero en fin. Todo sea por mi hermana.
Ely analizó toda la información y tuvo un par de preguntas.
—¿Qué quieres decir con que estabas observándolos hace tiempo? —preguntó.
—Digamos que me encanta fotografiar a famosos y vender sus fotos a las revistas y programas por una considerable cantidad de dinero. Los de tu “mundo” me dicen paparazzi —dijo la castaña con una delicada sonrisa en el rostro.
—¿Paparazzi?
—Sip.
—No me has tomado fotos a mí ¿verdad?
Brenda sonrió juguetonamente.
—Define “tomar” —el rostro de la muchacha se tornó sorprendido pero por alguna razón sonrió—. Te he tomado un par de fotos pero no he hecho negocio con ellas, eres demasiado buena y me agradas así que de mi parte no habrá fotos —se encogió de hombros—. Pero te advierto. Ten cuidado, ese novato que fotografió a Niall y a mi hermana está detrás de cualquier famoso que le pueda dar dinero. Ya han pasado varios de esos por esta ciudad, sólo toman a lo tonto y luego se marchan.
—¿Cómo sabes que es novato?
—Sus fotos no son nada buenas, salen borrosas, no sabe buscar el ángulo perfecto, no sabe absolutamente nada. Aunque ayer sí que logró tomar fotos llamativas, no son buenas, pero son demasiado llamativas.
—Vaya —Ely observó el lugar en donde desapareció Kris y volvió su atención a Brenda—. ¿Y cómo se lo ha tomado Kris? No debe ser lindo que su novia salga en más de 50 fotos con otro chico.
Brenda observó el rostro inocente de la muchacha frente a ella y se debatió internamente en contarle las cosas respecto a Kris y ____. Estaba consciente de que Ely estaba enamorada de Kris así que…
—Mi hermana y Kris terminaron —esperó unos segundos para ver la reacción de ella pero no notó nada fuera de lo normal, sólo el lindo rubor que se le formada en su rostro blanco y ahora sin ninguna gota de maquillaje—. Él está libre —señaló con la mirada hacia el lugar en donde Kris estaba volviendo con una computadora portátil.
—Tengo mi portátil —anunció Kris mientras llegaba al sillón—. Por favor no lo hagas explotar.
—Sólo lo chamuscaré un poco —dijo Brenda levantándose del sillón para ir por su cámara que estaba sobre la mesita de centro.
—Bien, me prepararé un café ¿Quieren uno? —Ely negó nerviosamente.
—Yo quiero uno, por favor —dijo Brenda sin despegar su mirada de su cámara.
—¿Segura que no quieres uno, Ely?
—Sí, gracias.
Kris le sonrió y ambos se vieron por unos instantes fijamente antes de que un flash los encandilara. Los dos voltearon a verla y Brenda se encogió de hombros con la cámara cubriéndole el rostro y sólo dejando ver sus ojos.
—Necesitaba una fotografía para mi clase, el titulo es “Una pareja de bobos viéndose como enamorados” —el rostro de Ely se tiño de rojo y Kris apretó los labios.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Lun 04 Nov 2013, 3:07 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Tumblr_mpqnqhCvpR1rzue65o2_250

Capítulo 13
¿Juntos?

—Tu perrito no ha dejado de llorar en todo el día —dijo la voz adormilada de James, el hermano mayor de ____, quien estaba recostado en el sillón de la sala con su bebé en brazos y el perro golden retriever acurrucado en sus pies.
—Mí pequeño —dijo ____ del otro lado del teléfono—. Debe estar preocupado por la tormenta.
—Y a mí me preocupa que despierte a mi hija —le reclamó a su hermana menor intentado no elevar su voz demasiado.
—Hey —le reprochó la castaña—. Tú fuiste el que me quitó a mi perrito hace dos semanas y aun no me lo ha devuelto. Sí lo hubieras regresado cuando acordamos ahorita estaría con papá y mamá…
—¿Papá y mamá? ¿En dónde estás tú?
—En casa de M… —se detuvo antes de decirle a su celoso y protector hermano mayor que se encontraba en la casa de un chico que además ahora era su novio. No era que a James no le agradara Niall pero era el hermano mayor y su papel era el de ser ese hombre protector de la familia, claro aunque ____ ya tenía 21 años y podía mandar al cuerno a su hermano si le llegase a reclamar cualquier cosa… pero aun así no quería preocuparlo.
—¿En casa de quien? —le preguntó James con cierto tono de desconfianza en la voz.
—En casa de Micah, nos quedamos atrapadas en su casa poco después de que empezara la tormenta…
—Micah está hablando en este momento con Mónica, hermanita. ¿Qué me estás ocultando?
____ abrió su boca pero no se le ocurrió nada que decir para salir de ese aprieto así que hizo lo más tonto que haría cualquier persona sin excusa estando en una tormenta y hablando con su hermano mayor por celular.
—Creo que la llamada… —hizo un sonido extraño con la garganta tratando de imitar una interferencia y siguió hablando—, se está —volvió a repetir el mismo sonido—, cortando —y sin darle tiempo a su hermano de hablar cortó la llamada y arrojó su celular al sillón.
—¿Qué es lo que mi traviesa novia ha hecho? —preguntó Niall divertido viéndola sentado en su puff.
—Acabo de evitar tu muerte prematura —dijo la castaña corriendo para sentarse sobre el regazo de su novio. Niall la rodeó por la cintura con ambos brazos y le lanzó una mirada confundida—. Si James se entera de que estoy en tu casa sin duda vendría a asesinarte.
—Creí que le agradaba…
—Le agradabas porque no estabas saliendo conmigo, pero ahora que eres mi novio…
—¡Dios! —dijo Niall escondiendo su rostro en el cuello de su chica.
—¿Qué sucede? —le preguntó.
—Amo como se escucha esa palabra saliendo de tus labios —____ sonrió—. Había estado a punto de creer que eso jamás sucedería.
—¿Qué fuésemos novios? —él asintió—. Tienes razón. Pensé lo mismo —Niall sacó su rostro del cuello de ella y la vio a los ojos—. Lo digo en serio. Cuando te fuiste creí que no nos volveríamos a ver…
—Pero te dije que volvería…
—Lo sé, pero te fuiste y… —guardó silencio y después de unos segundos decidió continuar—. No… no volviste. Sé que es una tontería pero en algún momento llegué a pensar que tú bajarías del avión y… volverías por mí. Sé que no éramos nada pero estoy segura de que ambos estábamos conscientes de nuestros sentimientos así que simplemente creí eso.
—Pero ahora estamos juntos —le susurró al oído—. Te prometo que no te dejaré.
____ cerró sus ojos y dejó de pensar en el pasado o en el futuro, creía más conveniente pensar en el hoy.

*****
Ely se había arrepentido de haberse hecho la manicura el día anterior porque ahora que su atención estaba en el televisor sus uñas eran un desastre ¿Cómo podía ser ella la única preocupada por que la tormenta de nieve hubiera dejado las calles completamente bloqueadas? ¿Cómo es que Brenda podía estar cómodamente riendo en la casa de un chico?
—Es tu turno —dijo Kris a Ely quien rápidamente volteó hacia él.
—Ah, sí —dijo la rubia dirigiendo su vista a las cartas que tenía en su mano que no estaba en su boca, había accedido a jugar ese juego de cartas para matar el tiempo pero la verdad era que no entendía ni una pisca de lo que trataba el juego—. Amm ¿Qué debo hacer? —preguntó avergonzada.
Brenda se rió de ella y tomó las fichas verdes que habían estado en medio de los tres.
—Gané —dijo la castaña dividiendo las fichas de dos en dos para poder contarlas mejor—, con lo que está aquí me pueden pagar una cena lujosa.
—No es justo —se quejó Kris dejado sus cartas sobrantes en el suelo—. Seguramente hiciste trampa.
—Admítelo chico malo, yo soy buena y tu malo —se levantó del cojín en donde había pasado aproximadamente una hora ganando a las cartas y estiró sus brazos sobre su cabeza y se sentó en el sillón—. No hay forma de que ninguno de ustedes pueda ganarme en las apuestas.
—Te has aprovechado de Ely que no sabe jugar.
—¡Pero tú si sabes jugar! No tienes excusa, no metas a la pobre de Ely en tus malas jugadas —le remarcó en tono burlón—. Pero tendré piedad por Ely que no sabe jugar y sólo tendrá que pagar la mitad del dinero.
—Uff, que gran persona eres —dijo el muchacho sarcásticamente.
—Desde luego.
El reloj de la sala marcó las 9 de la noche y el televisor anunció lo que Ely no había querido escuchar. Las calles estaban bloqueadas y advertían a los habitantes que no debían salir por el momento y que los caminos se empezarían a limpiar hasta la mañana siguiente.
Los tres observaron en televisor en silencio hasta que las noticias terminaron.
—Bien —dijo Kris poniéndose de pie—. Pueden dormir en mi habitación —Ely se congeló—. Brenda, puedes ponerte alguna de mi ropa para dormir que no uso desde hace años —la castaña asintió como si no tuviera importancia—. ¿Estás bien? —le preguntó a Ely que tenía el rostro pálido.
La rubia asintió en pausas y tragó, su mirada aun seguía fija en la televisión aunque ni siquiera estaba prestando atención a la sección de deportes.

*****

____ observó a Niall mientras dormía, le recordó a aquel día antes de que se marchara, cuando juntos se quedaron dormidos en el sillón de la sala, lo observó dormir unos minutos y el sentimiento que la invadió era diferente porque aquella vez Niall se iba a marchar, pero ahora él se quedaría con ella.
Sonrió abiertamente y besó la frente de su novio para salir de la cama intentando no despertarlo ya que él la tenía entre sus brazos.
Caminó hasta el escritorio que estaba en la habitación de Niall, tomó su celular y vio la hora, apenas eran la 1 de la madrugada y sentía como si hubiese dormido todo un día. Con un suspiró levantó la tapa del celular y buscó en sus contactos instintivamente el numero de Kris que aun tenía esa foto que ella le había tomado mientras estaban en la cafetería de la universidad, sonrió al ver la expresión de sorpresa con la que había salido en la foto.
Su dedo viajó desde la tecla del menú hasta la tecla de llamada y presionó.
Probablemente ya estaba dormido y tendría el celular apagado por lo que no le preocupó haberle marcado pero cuando escuchó un ruido muy leve y enseguida la voz de él se sintió paralizada. ¿Por qué le había marcado? De pronto se sintió confundida, no sabía porque había presionado el botón de la llamada.
—¿Bueno? —contestó Kris del otro lado de la línea—. ¿____? —preguntó sorprendido.
—Amm —dudó en colgar o contestarle. Le contestó—. Sí, soy yo.
—Oh —dijo el muchacho sin saber muy bien que decir—. Este… Hola.
____ se soltó a reír y de inmediato se cubrió la boca ya que su novio aun seguía dormido. Se encaminó hasta la puerta, le quitó el seguro y salió al pasillo aun sin cortar la llamada.
—¿Estás bien ____?
—Sí —contestó la castaña—. Honestamente no sé porque te marqué pero creo que estoy feliz de que contestaras a pesar de ser de madrugada. ¿No deberías estar dormido?
—Te preguntó lo mismo.
—Yo… creo que ya he dormido suficiente —rió levemente—. ¿Y tú?
—Yo tengo visita aquí en mi casa y mi cama ha sido ocupada por esas “visitas” por lo que me vi obligado a dormir en mi sillón y no es lo más cómodo para pasar la noche, así que como pensarás no he podido dormir.
—Ya veo… —no sabía que decirle, no tenía ningún tema de conversación con él a pesar de que unos días antes aun podían hablar normalmente.
—¿Por qué hablas susurrando? —le preguntó extrañado.
____ no se había dado cuenta de que había estado hablando así.
—Amm, yo estoy en casa de…
—Niall —terminó por ella. La castaña asintió lo cual era inútil ya que era más que obvio que no podía verla.
—Sí.
—Me alegra que estés bien.
—Kris, yo…
—____, si crees que tengo algún problema de que estés con Niall debes de saber que no lo tengo en absoluto. Tú y yo terminamos y cada quien es libre de hacer lo que quiera sin temer a lo que piense el otro, no importa si es hoy o mañana o dentro de años, somos libres y lo fuimos aun cuando estuvimos juntos —____ asintió a cada palabra que él le decía, quería llorar de felicidad, por haber conocido a un chico como Kris, un chico único que realmente quería—. Por eso estoy feliz de que me hayas llamado y que hablemos como amigos.
____ suspiró y se limpió una lágrima rebelde que se había escapado de sus ojos.
—Te quiero, Kris. Tal vez no de la manera en que se supone que debí quererte pero lo hago, creo que eres una persona maravillosa y estoy feliz de que hayas estado en mi vida… y —dijo con voz entrecortada—, me alegra que quieras que seamos amigos.
Kris rió del otro lado de la línea.
—Claro que lo quiero.
—¿Sabes? Probablemente esto suene estúpido sobre todo porque dije que nunca lo diría pero estoy segura de que encontrarás a alguien que te merezca más que yo y que serás feliz con esa persona.
—Gracias, ____. También quiero que seas feliz con Niall —suspiró—. Lo deseo mucho.
—Gracias —ambos se quedaron en silencio durante unos segundos y ____ bostezó dándose cuenta de que el sueño le había regresado—. Creo que tengo sueño de nuevo.
—Está bien —contestó riendo—. Buenas noches o madrugadas.
—Igualmente, buenas noches-madrugadas —ambos rieron—. Te quiero, Kris.
—También yo.
—Adiós.
—Adiós.
Y ambos cortaron la llamada, ____ cerró la tapa de su celular y volvió a la habitación para volver a recostarse junto a Niall. Lo sentía tan natural, como si toda su vida hubiese dormido junto a aquél hombre. Feliz y tranquila se acurrucó entre las cobijas y su novio.

*****

Ely bajó con delicadeza las escaleras para no despertar a Kris que estaba durmiendo en la sala por culpa de ella y Brenda, pero su intento de ser silenciosa no importaba ya que vio que la luz de la cocina estaba encendida por lo que seguramente él ya estaba despierto. Consideró regresar a la habitación pero su boca seca le recordó que debía tomar agua. Con los pies descalzos caminó hasta la cocina, tan tímida como siempre se sentía ante Kris, y entró para verlo con la mitad del cuerpo dentro del refrigerador, no pudo evitar soltar una risita.
Kris levantó la cabeza al escuchar una risa detrás de él pero al hacerlo se golpeó con la parte de arriba del refrigerador y el cartoncito de leche se le cayó de las manos para regarse por todo el suelo. Cuando se alejó de un salto para no mojarse los pies descalzos vio de reojo a la causante de su momento de torpeza. Perfecto. ¿Por qué tenía que ser ella quien lo viera actuar como un idiota?
Ambos vieron en silencio como el líquido blanco se extendía por todo el suelo.
—Creo que se debería de limpiar antes de que ensucie todo —sugirió la rubia rompiendo el cómodo silencio.
Kris le dedicó una media sonrisa y desapareció por una de las puertas de la cocina para regresar con un trapeador en su mano, lo pasó sobre la leche derramada y lo llevó al pequeño armario que tenía a un lado de la cocina.
—Sí, tenías razón —dijo el muchacho—. Fue buena idea limpiarlo.
Ella se encogió de hombros.
—Perdona por asustarte —se disculpó. Ambos estaban alejados de puerta a puerta, Ely por la puerta que daba al pasillo de las escaleras para subir a las habitaciones y Kris en la puerta que daba hacia la sala.
—Naa, no me asustaste, tengo un tic que me ataca en la madrugada y me hace tirar cualquier cosa que sostengo en mis manos —bromeó logrando su objetivo, poder ver la sonrisa de Ely—. Por cierto ¿Por qué estás despierta?
—Amm —desvió su mirada hacia un lado de la cocina y de nuevo la volvió hacia él—. Todos los días en la madrugada tengo que tomar agua, no sé por qué, pero mi boca se seca y no puedo dormir hasta no haberme hidratado —arrugó la nariz haciendo una graciosa mueca y se encogió de hombros—. Sé que es extraño.
—No lo creo, conozco cosas más extrañas que eso…
—Pero estás diciendo que es extraño, aun así.
—Bueno, por lo menos tú no te levantas por leche en las madrugadas y la derramas en el suelo.
—Creí que era un “tic” —dijo divertida. Era la primera vez desde que se habían conocido que podía hablarle sin sentirse tan nerviosa.
—Deberíamos dejar de hablar de cosas extrañas, me harás quedar mal —le guiñó el ojo.
El rostro de Ely estaba teñido de un ligero rubor rojo natural que la hacía ver incluso aun más hermosa que con maquillaje, Kris lo había notado rápidamente y creía que era mejor verla de esa manera a como lucía en la revistas, no es que él hubiese buscado una revista en donde ella saliera o algo…
—¿Agua natural o de sabor? —preguntó el muchacho tomando dos vasos de cristal de la alacena.
—Agua natural está bien —contestó la rubia entrelazando sus dedos sobre su estomago.
Sin decir o hacer algún movimiento observó detenidamente a Kris servir el agua dentro de los vasos de cristal como si fuera un fenómeno verdaderamente interesante de apreciar, algo que no se debía de perder de vista ningún instante porque podía hacer algo maravilloso.
Kris se acercó a ella y le extendió el vaso.
—Gracias —dijo alejando su mirada de él.
—De nada.
Ely bebió el agua de un solo trago pero fue Kris quien sólo acercó el vaso a sus labios dándole un medio trago para dejar el vaso sobre la barra de la cocina.
—¿Por qué casi nunca hablas? —le preguntó el muchacho, su mirada no la seguía a los ojos sino que estaba fija en sus manos y la presión que había empezado a ejercer sobre el vaso—. Me parece extraño que siendo modelo no hables demasiado con la gente.
—Tú no eres como la demás gente —murmuró para sí misma, sacudió su cabeza y dijo, levantando un poco más la voz—. Aun siendo modelo no me relaciono muy bien con la demás gente —Kris frunció el ceño y levantó la mirada hacia el rostro de la rubia—. Tengo un cuerpo bonito y una cara bonita con maquillaje, eso es lo que a la gente le gusta ver y yo lo detesto —confesó sintiéndose segura en mucho tiempo—. Por eso no me llevo bien con las demás personas. No lo necesito.
—Pero tu trabajo requiere estar entre personas. Todo el tiempo —buscó su mirada pero Ely veía hacia el suelo—. ¿Por qué trabajas en algo que no te gusta?
Ella sacudió la cabeza y las ondas doradas danzaron alrededor de su cabeza y hombros.
—Porque es en lo único que soy buena…
—Ely, no te conozco —la interrumpió Kris acercándose a ella—. No sé ni siquiera tu apellido o si Ely es tu nombre verdadero —ella asintió—. Es hermoso —la vio sonreír—. Pero una chica como tú no “sirve” sólo para lucir bonita frente a las cámaras y para personas que no conoce. Creo que eres una gran chica, te ves joven y pienso que lo único malo en ti es que no has encontrado tu vocación… mejor dicho tu pasión —ella levantó su rostro para enfrentarlo—. Yo tengo 25 años y apenas he decidido que quiero estudiar artes, estoy iniciando la universidad. Tú con 20 años aun tienes tiempo de elegir lo que quieres hacer de tu vida, aun puedes equivocarte y romper las reglas, no debes a apresurarte a decir cosas como “es en lo único que soy buena” cuando ni siquiera has vivido lo suficiente como para saberlo. Piénsalo.
Ely soltó una sonrisa y negó con la cabeza.
—No tengo 20 años…
—¿19?
Negó riendo.
—Tengo 23 años —se encogió de hombros y volvió a reír ante la expresión de sorpresa en el rostro de Kris—. Y… gracias por esas palabras —se aclaró la garganta—. Mi nombre es Ely Villareal, tengo 23 años y detesto a la mayoría de las personas con las que trabajo, además que odio mi trabajo.
Kris le tomó la mano para estrecharla.
—Mucho gusto, señorita Villareal. Yo soy Christopher, tengo 25 años, soy estudiante de artes, detesto a las personas con las que crecí y… me gustan los tatuajes, cualquier tipo de pintura en realidad, ya sea en piel o lienzo —se encogió de hombros y al analizar sus palabras dichas hizo una mueca—. Olvida eso —dijo con desagrado. Aun seguía sosteniendo su mano—. ¿Sabes? Me haces decir estupideces.
—Pero yo no te dije que dijeras estupideces.
—Tu presencia provoca eso, supongo —rodó los ojos—. En fin, es un placer conocerla —y acercó la pálida mano a sus labios para dejarle un pequeño beso.
Ely había conocido a cientos de chicos pero estaba segura de que ninguno había sido como Kris, tan… caballeroso y tan… hermoso.
—Igualmente —le contestó—. Un placer.
—Y por cierto —pasó una de sus manos por el cabello de Ely para acomodarlo detrás de su oreja y con una sonrisa le dijo—. No necesitas maquillaje para verte hermosa.
Los ojos de Ely se abrieron completamente pero antes de poder tener una alguna otra reacción una voz los interrumpió.
—¿Son…? —dijo Brenda con los ojos entre abiertos por el sueño, al distinguirlos soltó una largo bostezo y tomó el vaso que Kris había dejado sobre la barra de la cocina—. Son ustedes —dio un largo trago al agua hasta dejarla casi por la mitad de vaso—. ¿Saben? Estaba dormida, pudieron haber estado teniendo sexo salvaje y no me habría dado cuenta, pero en lugar de eso juegan a contarse el cabello, que malotes —el rostro de Ely probablemente no podía haberse visto jamás más rojo que en ese momento y Kris estaba seguro de que jamás había apretado sus dientes hasta ese comentario de la mini castaña que se encontraba ahora terminando el agua que ni siquiera había sido servida para ella—. Son los veinteañeros más aburridos que he conocido en mi vida —dejó el vaso vacio sobre la barra y los vio como si fuera la niña más inocente en el planeta—. ¿Qué?
—Vete a dormir —dijo Kris sacudiendo su cabeza—. Las niñas deberían estar dormidas a esta hora.
—Tengo 18 años así que ya soy mayor, necesito beber agua en la madrugada y cerraré la puerta con seguro Ely, si no vienes ahorita no te dejaré entrar —sin agregar nada más se giró sobre sus talones para dirigirse de nuevo a las escaleras medio tambaleándose ya que aun se encontraba medio dormida.
Ely volteó a ver a muchacho y le sonrió tímidamente.
—Buenas noches —le entregó el vaso que no había soltado—. Muchas gracias.
—De nada, fue un placer tomar agua a la 1 de la mañana con usted, señorita Villareal.
—Sólo Ely.
—Señorita Villareal —le volvió a repetir levantando el vaso de cristal hacia ella como si ofreciera un brindis, Ely no entendió nada pero Kris tenía sus propios secretos—. Buenas noches.
Ella asintió rápidamente y corrió hacia las escaleras para alcanzar a Brenda.
Cuando Brenda escuchó los pasos de pies descalzos sobre la madera detrás de ella negó con la cabeza y lanzó un suspiro.
—Nena, si hubieras tardado dos segundos más te habría dejado afuera y hubieses tenido que dormir con Kris muy juntitos en el pequeño sillón —le dijo cuando la tuvo a su lado—. Al parecer no entendiste la indirecta.
—¿Cómo se supone que iba a saberlo? —dijo la rubia frunciendo el ceño—. Además ni siquiera quiero eso.
La castaña rodó los ojos y ambas entraron a la habitación.
—Creo que aun eres una niña, tienes mucho que aprender —cerró la puerta detrás de ella y corrió hasta la cama para dejarse caer—. Te puedo enseñar cuando quieras. Excepto hoy, tengo mucho sueño.
Ely le sonrió y caminó sin prisas hasta la cama, se sentó sin cubrirse con las cobijas, dudaba poder dormir de nuevo. Además tenía una estúpida sonrisa pegada a su rostro.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Lun 04 Nov 2013, 3:08 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Tumblr_mtuewkuKgY1se85dlo1_500
(vuestra sexy escritora acaba de morir asdfgh)

Capítulo 14
¿La cigüeña?

Finalmente a la mañana siguiente los caminos estaban totalmente despejados para que las personas pudieran salir de sus casas o volver, como era el caso de ____.
La castaña suspiró mientras se abrochaba, hasta el cuello, la chaqueta que Niall le había prestado y esperaba a un par de pasos de la puerta a su novio que se encargaba de asegurar la puerta principal. A pesar de que solo había estado ahí por un día sentía una profunda tristeza al dejar esa casa.
Se giró hacia el patio delantero que estaba cubierto por una gruesa capa de blanca nieve y agradeció el haber decidido llevar ese par de botas largas al antro aquella noche ya que ahora le permitía caminar cómodamente en el lugar. Caminó por lo que era el caminito hacia la salida y la nieve se hundió debajo de sus pies, sintió un enorme deseo de inclinarse y tomar un poco de nieve con sus manos para arrojársela a su novio pero si lo hacía debían volver a entrar a la casa para secarse y si volvía entrar a ese lugar probablemente no saldría por lo que simplemente observó la nieve.
Niall llegó a su lado y le tomó la mano, juntos se dirigieron hacia la salida, las manos de ____ estaban heladas mientras que las de él estaban más cálidas, cuando volteó a verla vio como en su rostro se reflejaba un poco de nostalgia.
—¿Ocurre algo? —le preguntó sin dejar de caminar tan lento como podían. Ella negó con la cabeza y volvió a lanzar otro suspiro.
—Es sólo… dirás que suena estúpido pero no quiero irme de aquí —se detuvo y señaló a su casa.
Niall sonrió maliciosamente, le soltó la mano y ahora con sus dos manos tomó a la castaña por la cintura, la atrajo hacía él y la besó, juntaron sus frentes y le volvió a sonreír.
—No es estúpido, me parece maravilloso. Yo tampoco quiero que te vayas —la castaña sonrió y de nuevo le dio un corto beso.
—Ya me siento mejor —dijo con alivio.
—Puedes quedarte en mi casa cuando quieras —le recordó.
Volvieron a retomar su camino.
—¿Te gustan las mascotas? —preguntó de repente.
Niall se encogió de hombros sin dejar en claro lo que opinaba de las mascotas.
—Tengo una mascota que quiero como mi vida —le dijo sonriente—. Me lo obsequió años atrás un chico al que quiero mucho —Niall le sonrió—. En realidad, todos en mi familia quieren a ese animalito pero por nada del mundo dejaría a mi pequeño alejado de mí por más de una semana. Cuando tenga que mudarme mi pequeño vendrá conmigo —dijo la castaña manteniendo su mirada hacia el frente pero su sonrisa aun seguía en su rostro.
—¿Sabes? —empezó el modelo y con un dedo rascó un costado de su cabeza—. Ahora que recuerdo soy excelente haciendo casas para perros. Tal vez podría hacer una para tu “pequeño”.
La castaña negó.
—No. Mi pequeño no duerme en casas para perros normales, le gusta dormir al final de la cama…
—Tú pequeño es un perro muy mimado.
____ asintió animadamente.
Siguieron el camino hablando sobre la mascota de la muchacha, sus manos seguían entrelazadas mientras caminaban por las calles. Aunque podían haber ido en automóvil hasta la casa de ella ambos prefirieron ir caminando para alargar más su tiempo juntos. No es como si ya no se fueran a ver pero cuando se ama a alguien se quiere pasar todo el tiempo con ella.
____ apretó con fuerza la mano de Niall y sonrió porque simplemente no podía dejar de hacerlo, era feliz de nuevo.

—Probablemente somos los novios más cursis del universo —dijo la castaña entrando a su casa seguida de Niall que no le soltaba la mano aunque les fuese difícil abrir y cerrar la puerta.
—Naa, ¿Tú crees? —dijo el modelo y en cuanto cruzó la puerta sintió una atmosfera completamente diferente. Casi podía sentir un aura negra llegando por su lado derecho.
—¿No… novios? —preguntó James que iba saliendo de la cocina con dos tazas con café que sostenía con ambas manos. Lo único que le faltaba era ver a su hermana menor llegando después de un día atrapada en una casa por la tormenta de nieve con una chaqueta masculina, sosteniendo a un modelo con una mano y pronunciando la palabra “novio”.
—Hola hermanito ¿Me trajiste a mi pequeño? —preguntó la castaña con una enorme sonrisa en el rostro.
—¿Novio? —dijo aun sin poder analizar la escena frente a él. James tenía 23 años, una esposa y una bebé, sin embargo aun no soportaba la idea de que ninguna de sus 3 hermanas tuviera la edad suficiente para tener un novio, eran sus pequeñitas mujeres con las que había crecido, había sentido un alivio al enterarse de que su ____ había terminado con Kris y ahora se enteraba de que tenía un nuevo novio, debía ser un record.
—¡Whisky! —exclamó ____ mientras su perrito corría hacia ella. Whisky llegó a la castaña y se paró en las patas traseras para que su dueña pudiera acariciar la cima de su cabeza.
—¿Le llamaste al perro Whisky? —preguntó Niall observándola.
—Sí, le gusta el Whisky… o cualquier tipo de bebida —dijo rodando los ojos.
—Al igual que a su dueña ¿no? —____ se puso colorada al escuchar las palabras de Niall, no podía creer que había estado ebria frente a él, probablemente jamás lo superaría—. Tú y tú mascota tienen un grave problema con la bebida.
—Yo no bebo —su rostro estaba tan rojo que el modelo no podía evitar sonreír—. ¡No te rías! —le golpeó suavemente el hombro mientras el perro empezaba a olfatear a Niall.
—¿Ebria? —James estaba tan pálido que parecía que en cualquier momento se desmayaría.

—¿En dónde está Mónica? —preguntó la muchacha mientras acariciaba la cabeza de su perrito. Los tres se habían reunido en el sillón para mantener una charla de preguntas sin respuestas o ignoradas por parte de la castaña.
—Se quedó en casa porque está esperando una llamada de su mamá —contestó James con la mandíbula tensa—. Al parecer su mamá está un poco enferma pero ya sabes cómo es Mónica, estaba hecha un manojo de nervios y no quiso salir de casa.
—Pobre Mónica —dijo la castaña preocupada—. Quisiera visitarla.
—Deja de evitar mi pregunta —le reclamó—. ¿Ustedes son novios? —dirigió una mirada asesina a Niall que se encontraba sentado a un lado de ____.
—Así es —confirmó ella—. Somos novios ¿Algún problema? —lo retó con la mirada.
____ tenía un carácter bastante peculiar, la mayoría de las veces podía estar o verse tranquila pero había ocasiones en las que se ponía a la defensiva antes de tiempo.
James suspiró y dejó caer su cabeza hacia atrás en el respaldo, no sabía cómo tenía que sentirse al respecto, después de todo su hermana ya tenía 21 años y era lo bastante madura como para ocuparse de sí misma, pero no quería volver a verla lastimada como la vez que Niall se fue al extranjero, había llorado tanto por él que se había prometido que no le dejaría volver a tener contacto con el modelo, sin embargo cuando volvió sintió un gran alivio al verlo de nuevo…
—Puedes estar seguro de que amo a tu hermana y no la lastimaré —habló Niall seriamente enfocando su vista en James como su hubiese podido leer sus pensamientos—. He planeado las cosas para que esta vez sí salga bien.
—Estoy feliz por ambos —suspiró—, en verdad que sí pero, Niall, debes entender que es mi hermana menor y la amo también, ya la lastimaste una vez —____ rodó los ojos y negó con la cabeza—, te advierto, lastímala una vez más y está vez no te dejaré acercarte a ella de nuevo.
El modelo asintió firmemente porque estaba seguro de que no volvería a dejar a ____ al menos que ella se lo pidiera. No se perdonaría lastimarla de nuevo.
—Bien —James se puso de pie—. Qué bueno que estén saliendo.
Se encaminó de nuevo a la cocina mientras la pareja de enamorados lo seguían con la mirada hasta verlo desaparecer.
—¿James está casado con Mónica? —preguntó Niall creyendo haber entendido mal unos minutos atrás.
—Sí, se casaron hace un año y medio aproximadamente —contestó recordando la boda.
—Pero Mónica tiene nuestra edad ¿no? —la castaña asintió—. ¿Y es tú mejor amiga? —volvió a asentir—. ¿Por qué se casaron?
—Porque se aman —dijo riendo.
—Vaya, eso sí que no me lo esperaba.
—Te fuiste por tres años, querido. Y ellos fueron bastante rápido, ya tienen una pequeña familia.
Niall sonrió ante la expresión que su novia utilizó para llamarlo, estaba completamente seguro de su amor por ella, pero ella aun no le decía si lo amaba…

James estaba recargado en la pared que estaba detrás del sillón de la sala con los brazos cruzados sobre su pecho mientras observaba a su hermana y a su novio sentados viendo un programa con una conductora que tenía un serio problema de maquillaje. ____ reía con las palabras que decía el conductor vestido con saco y jeans mientras que Niall sólo negaba.
—Ahora —anunció la conductora con mirada cómplice. James no lo soportó más y se refugió en la cocina, algo que ninguno de los dos enamorados notaron—. Este fin de semana ha sido de grandes sorpresas, primero con unas fotografías que impactaron a todos en internet, después con las otras fotografías que provocaron un shock mundial y por supuesto la terrible tormenta de nieve que nos hizo dejar de lado estas escandalosas noticias. Pero ya pasado esto, hay que empezar —en la pantalla apareció un collage de las fotografías que les habían tomado a Niall y ____ en el antro, algo que a ninguno de los dos les sorprendió, pero la conductora que no sabía mantener cerrada la boca pintada de un exagerado rojo siguió hablando hasta llegar con algo que ____ no debió de haber escuchado—… pero quien hubiera imaginado que esa misma chica estaría besándose con otro en la misma noche —la atención de ella quedó atrapada en la televisión—, si no me creen estás otras fotografías tomadas esa misma noche en diferentes horarios lo demuestran —y mostraron las fotos en donde Kris y Brenda se besaban dulcemente.
Los ojos de ____ se agrandaron con incredulidad y observó como la mano de Kris sostenía el pequeño rostro de su hermana menor con una ternura que jamás había visto en él. Eran aproximadamente unas 5 fotos de lo que parecían ser diferentes besos entre ambos muchachos.
Ambas hermanas eran muy parecidas y en la oscuridad era más fácil confundirlas pero Niall sabía que aquella otra castaña no era ____. Volteó a verla pero deseó no haberlo hecho, la expresión en el rostro de su novia no era otra más que de celos. Desvió su mirada de ella porque no soportó verla celosa.
La conductora ahora estaba hablando sobre la pareja homosexual de aquél grupo que había dado un concierto y las fotografías que habían sido reveladas de manera anónima pero ninguno de los dos estaba prestando atención.

*****

Ely giró la llave de su auto por decima vez pero volvió a hacer ese mismo sonido feo que le indicaba que había algo mal. Se mordió el labio inferior fuertemente antes de salir del auto y azotar fuertemente la puerta.
—Ríndete cerecita —habló Brenda—. Tu auto no quiere funcionar, es cosa del destino.
—No puedo creer que me esté pasando a mí —dijo la rubia sin dirigir su mirada hacia Kris—. Llamaré a un mecánico para que venga por él.
—No hay necesidad —habló Kris—. Déjalo aquí por hoy y te prometo que mañana lo tendrás como nuevo —le sonrió y ella negó rápidamente.
—No puedo hacer eso —dijo nerviosamente aun sin voltear a verlo.
—Insisto —le extendió la mano—. Dame las llaves y mañana antes de medio día lo tendré listo.
Ely se debatía internamente en qué hacer y sobre todo no entendía cómo es que nuevamente se sentía nerviosa ante él aunque la noche anterior había estado hablando cómodamente.
Brenda tenía prisa en llegar a su casa, cualquier otro día estaría contenta de observar a ese par de tortolos sintiéndose incómodos entre ellos, pero ese día quería llegar a su casa ya que había recibido un mensaje de texto por parte de una de sus amigas diciéndole que habían salido unas fotografías de ella besándose con un chico en un programa. Ella sabía que eran las fotografías del antro.
—Hagan lo que quieran pero dense prisa, necesito llegar pronto a mi casa —dijo perdiendo la paciencia.
El par de tortolos se pusieron de acuerdo mientras la castaña esperaba ya dentro del auto de Kris deseando que su hermana mayor no hubiera visto ese mismo programa, aunque lo dudaba, casi nunca se perdía ese programa.
El camino a su casa fue largo, Kris decidió dejar primero a Ely en su casa y luego dejarla a ella. Cuando entró a su casa su hermana mayor estaba con su cabeza recargada en el hombro de Niall y juntos veían una película animada, lanzando un suspiro cerró la puerta sin cuidado y atrajo la atención de ambos.
Inmediatamente sintió la mirada de reproche que le lanzó su hermana mayor y se dio cuenta de que había visto aquellas fotografías.
____ se levantó y caminó en silencio hasta la cocina de esa manera Brenda entendió que quería hablar a solas con ella así que la siguió. Por suerte James había ido por sus padres al trabajo y estaban solas.
—¿Qué tal tu día? —preguntó Brenda intentando alivianar la tensión—. Parece que te fue muy bien.
—¿Por qué estabas con él? —preguntó la castaña sin rodeos—. ¿Besándose?
—Creí que había terminado…
—Es mi ex-novio —la interrumpió reclamándole, Brenda por alguna razón se molestó y en lugar de aclararle las cosas las complicó más.
— Exacto, tú EX-novio. Eso significa que ahora puede ser MÍO —le contestó levantando la voz.
—¡No puedes! —le gritó.
—¡Claro que sí! —la imitó—. A ti no te debe de importar, al parecer estás con Niall ¿No es eso lo que querías desde hace tres años? ¿Por qué me reclamas por Kris ahora? ¿Qué no podemos elegir por nosotros?
____ sacudió su cabeza, sus manos estaban apretadas fuertemente formando firmes puños ¿Por qué se sentía de esa manera? Era cierto, ella estaba con Niall y realmente lo quería pero aun si no podía evitar sentirse traicionada por su hermana menor, sí se había besado con Kris eso significaba que desde antes había sentido interés por él. Cuando menos acordó su mano hormigueaba y Brenda cubría con ambas manos su mejilla.
—Lo… lo siento —soltó al borde del llanto—. Brenda, no quise hacerlo…
Brenda dejó de cubrir su mejilla dejando a la vista la maca roja que ahora tenía en su mejilla.
—Deberías ir con Niall —dijo la muchacha sin ver a su hermana mayor—. Creo que se está marchando.
____ volteó hacia la puerta y volvió a su hermana.
—Yo…
—¡Vete! —le gritó—. ¡No lo pierdas de nuevo!
____ no detuvo más sus lágrimas y salió de la cocina, la sala estaba vacía y la puerta principal entre abierta, con el corazón detenido caminó hacia la puerta y lo vio ahí, en el segundo escalón de la entrada con Whisky meneando la cola para animarlo.
Lo abrazó por la detrás hundiendo su cabeza en la espalda del muchacho.
—Perdóname —le dijo, su voz siendo amortiguada por su espalda—. No sé porque reaccioné así. Perdón, Niall. Perdón.
—Te amo —dijo el muchacho con su vista perdida en el cielo.
—Yo también —le contestó ____ apartando su rostro de su espalda. NiallNiall se congeló un par de segundos y lentamente se giró hacia ella para poder verla de frente y que esas palabras que tanto quería escuchar de ella se las dijera viéndolo a los ojos—. Te amo, Niall.
Él le sonrió y la besó fuertemente haciéndola dar un traspié al no estar preparada para ese beso, al notarlo la rodeó con ambos brazos y la cercó a él para poder tener su boca más cerca. ____ se sujetó de él y le devolvió el beso tan ansiosamente como él la besaba, Whisky se acomodó junto a ellos meneando la cola animado.
Niall, sin dejar de besarla, la levantó unos centímetros del suelo para que ahora ella estuviera más alta que él. ____ sonrió entre el beso y se imaginó una vida junto a su novio.

—¡Oh por dios! —exclamó Anastasia cubriéndose la boca con una de sus manos. Jamás había visto a su hija de esa manera, tan enamorada. Niall y ____ seguían besándose y no había notado su presencia, Anastasia estaba feliz pero su esposo y James no compartían la misma emoción que ella.
—¡Pueden besarse dentro! —los interrumpió James, no estaba dispuesto a ver a su hermana besándose con su novio—. Necesitamos la entrada libre.
Niall y ____ se sonrieron cuando rompieron el beso.

—Perdóname, hermanita. Fui una estúpida —dijo ____ viendo a Brenda a través del espejo que tenían en su habitación.
—Disculpa aceptada —dijo la castaña sonriéndole a sus reflejos—. Al fin me enteré que también sufrías esa terrible enfermedad llamada celos.
—¿No estás molesta conmigo por esa marca que te dejé en tu rostro o la forma en que te traté?
—No —contestó negando—. Yo te mentí, también fui la culpable por eso, pude haberte dicho que Kris y yo no tenemos nada que ver y ahorrarme la discusión pero no lo hice, además que —señaló la marca roja en su mejilla—. Me vengaré por esto.
—Brenda, en serio lo siento —se disculpó nuevamente—. Creo que me sentí un poco traicionada y actué como la típica y horrorosa hermana mayor…
—Lo bueno que no eres horrorosa —la interrumpió—. Te entiendo, yo también me hubiese sentido así si hubiera estado en tu lugar, no es el fin del mundo, somos hermanas y pelear es casi nuestra obligación ¿no lo crees?
—Te amo, hermanita.
—Yo también, hermanota.
Ambas rieron y se abrazaron.


Había pasado una semana cuando Niall entró a la casa de su novia y sus ojos vieron algo que lo hizo dar un traspié.
____ tenía a una pequeña bebé de tan sólo unos meses de nacida en sus brazos, su rostro estaba irradiando una felicidad que no había visto en ella. Mecía delicadamente a la pequeña y le decía palabras que Niall no alcanzaba a escuchar al estar de pie en la puerta de la casa pero que seguramente estaban llenas de amor.
Sin hacer mucho ruido con sus zapatos caminó hasta la sala que era donde se encontraba ____ con el bebé y la observó más de cerca, estaba a tan sólo unos cuatro pasos de ella. Debía querer mucho a esa bebé como para no notar su presencia, con curiosidad decidió hablar para atraer la atención de su novia.
—Amor, ¿Desde cuándo tenemos una niña? —____ levantó su mirada hacia donde había escuchado una voz, al ver a su novio el rostro se le iluminó aun más.
—La cigüeña me la trajo hoy en la mañana —le guiñó el ojo mientras mecía a la pequeña—. Ven acércate, no muerde.
Niall se quedó de pie y durante segundos no dijo nada, sólo las observó a ambas.
—Pero sí babean —murmuró para sí pero la castaña lo alcanzó a escuchar.
—¿No te gustan los niños? —preguntó con semblante preocupado.
El modelo sacudió su cabeza y negó rápidamente.
—No, no quise darte a entender eso —se acercó hasta ellas y besó en la frente a su novia para después dedicarle una tierna sonrisa—. Me gustan los niños, pero me preocupa el no saber de dónde salió esa niña.
____ rodó los ojos y volvió la mirada a su pequeña sobrinita que era idéntica a su padre, así que fácilmente podrían confundirla como si fuese su hija, seguramente Niall había notado el parecido entre ella y la pequeña bebé.
—Niall —dijo en tono tierno—. Sigo siendo virgen. Sí eso te preocupa.
Inmediatamente el modelo se quedo tieso y no pudo ver a la cara a su novia.
—Tú no eres virgen —dijo la castaña divertida por el color que se había adueñado del rostro de su novio—. ¿Me equivoco? —aun tenía una sonrisa en su rostro cuando él levantó la mirada hacia ella—. ¿Creíste que no lo sabía?
—No creí que hablaras de ese tipo de temas tan fácilmente…
—Estamos hablando de virginidad y 21 años. ¿Cuántas personas a esta edad son vírgenes? —le preguntó—. Ambos sabemos la respuesta. Yo sé que tú no lo eres porque en esas películas que saliste las escenas se veían muy reales…
—____ no me hagas eso —dijo el muchacho completamente apenado de que su novia lo hubiera visto en ese par de películas en donde había pasado una noche de “pasión” con la protagonista. Sí era verdad que ya no era virgen, que a sus 19 años la había perdido con una de sus compañeras de trabajo, pero no necesitaba recordarlo y menos frente a ella.
—A mi no me molesta —le sonrió—. Pero yo soy de esas que prefieren ser vírgenes hasta el matrimonio, anticuado o no, así lo quiero —le guiñó el ojo y tomó a su sobrinita con ambas manos para ponerla frente a su rostro y empezar a hablarle tiernamente—. ¿Verdad? Tú también estarás de acuerdo con tu tía cuando seas mayor.
La pequeña movió sus manitas perezosamente y abrió su boquita en un intento de bostezo para informar que la plática que mantenían sus tíos le aburría y que prefería tomar su leche.
—Parece que tienes sueño —la volvió a acomodar sobre su brazo izquierdo y acarició su cabeza con escaso cabello castaño—. El tío Niall te traerá tu leche.
Niall entendió eso como una clara indirecta y empezó a ver a su alrededor para buscar algún vaso con leche o algo con lo que un bebé pudiera tomar leche.
—El biberón está en la cocina, amor —le dijo la muchacha al verlo tan perdido—. El de color verde.
El modelo le sonrió y de nuevo besó su frente para encaminarse a la cocina, en donde se taró un par de minutos en encontrar el biberón que su novia le había mencionado.

—¿Cómo se llama? —le preguntó. Ambos estaban sentados en el sillón de la sala viendo a la pequeña beber su leche tranquilamente cuando Niall se dio cuenta de que aun no sabía el nombre de la bebé a quien ____ veía con tanto amor.
—Mía —le contestó—. Brenda lo escogió ya que Mónica y James no se decidían por el nombre y a todos les gustó.
El muchacho le sonrió.
—La quieres mucho ¿no? —ella levantó la mirada para poder verlo—. Sé ve en tus ojos, parecen un par de soles cuando fijas la mirada en ella, creo que no te había visto tan feliz.
—Sí, la quiero mucho —le contestó con una sonrisa—, es mi primera sobrina además que me encantan los niños y disfruto el poder cuidarla. Pero —recargó su cabeza en el ancho hombro de él—, cuando me pediste que fuera tu novia fui la persona más feliz del mundo.
—Y yo cuando aceptaste serlo —la besó en los labios en una incómoda posición.
—Te dije que somos los novios más cursis que existen.
Ambos estuvieron de acuerdo.


___________
Y hasta aqui los caps! Espero que os hayan gustado! Por cierto mi twitter ya esta activo otra vez (sandragm_4) y contestad a lo del grupo de whatsapp ehhh besitosss<3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Daniela_nialler Lun 04 Nov 2013, 7:18 pm

Oh por dios que capítulos tan akshakhsja
Que bueno que rayis y Niall están juntos de nuevo y ahora siendo verdad! 
Akshakhsj síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.