O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 11:50 am

NHmorethanirish escribió:new reader me llamo elena siguelaaaa
holaaa elenaaaa! ahora la sigooo<3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 11:50 am

AleedeMalik<3!!! escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta tu novela es tal dulce y tierna!!
SIGUELA!!!
VAS HAPPENIN'?! haha ahoraa subo maratónnnn<3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 11:50 am

AlieHoranLerman escribió:ayer fue Lunes :lloro:  ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 1129725545
loseeee losientooo pero ahora explicaré el porque y talll:(
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 11:51 am

gaby-styles escribió:HOLA!!! nueva lectora repotandose! jajaj :9 jeje mucho gusto, que gran novela!, ultimamente no he tenido nada de tiempo, y una de cosas qeu mahan pasado... qeu creeme que no entiendo como sigo en pie, bueno medioa :D verás 1ª una de mis amigas se convirtìo en la novia del q me gustaba, 2ª me fisuré una parte del tobio, 3ª mi compu medio muere, y por ultimo, una de mis amigas se va del paìs ;,C pero aún así estoy de vuelta! jaja. Bueno creo que ya me extendí mucho ><, pero en fi nte cuento esto x q hubiera leído astes esta nov, pero no pude ;,C en fin feliz emmm.. día? jajaj espero la sigas pronto! esta genial :D
hahah aww pues tranquila que despues de todo eso que te a pasando seguririririsimo que todo se mejoraa! y para que estes feliz te voy a dedicar el siguiente cap e,e hahah feliz dia tambien haha <3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 11:51 am

CookieMonster escribió:seguilaaaaaaaaaaa
voyvoyvoy
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 12:12 pm

Holaa mis horan's! Siento no haber subido el lunes! Pero el lunes discutí muuy fuerte con mi madre, el martes intente conseguir entradas para el WWAT en la preventa, pero me tengo que esperar hasta mañana:( El miercoles no me acuerdo pero algo paso .-. El jueves no tenía tiempo y hoy ya estoy aquii! haha pero seguiré subieno lunes y viernes e,e Aqui maratón de recompensa! Gracias por todos los comentarios! <3

PD: Este cap va dedicado a gaby-styles espero que todo se mejore para ti! :*


¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mt2kzqlHKR1sniif1o2_500
(siento que este en cursiva pero no me deja ponerlo normal xd)

Capitulo O2 - ¿Es tu novio?

—Ya veo, por eso me convenciste de venir, ocupabas un ayudante —le dijo el modelo arrojando un puño de confeti en el cabello de la castaña.
Ella solo sonrió mientras sacudía su cabeza para que los pequeños círculos de colores cayeran al suelo.
Ambos estaban solos en la casa de los padres de ____, supuestamente todos deberían de estar ya que Frank no tardaba en llegar de la escuela pero Anastasia y Gabriel habían ido a recoger el pastel del cumpleañero, Brenda y Brandon tenían prácticas después de clases, Lissa y Mark seguramente se habían retrasado en la secundaria y James salía tarde del trabajo aunque también debería estar llegando lo que solo dejaba a ____ y Niall solos.
La pequeña casa estaba decorada de manera sencilla con unos globos azules y rojos pegados a un cordón y colgando en medio del techo de la sala, había también un par de mesas y sillas, en donde deberían estar los sillones, con manteles de plástico azules.
Minutos más tarde habían terminado con la pequeña pero linda decoración y ya que no había sillones no tuvieron más remedio que sentarse en el suelo justo en el centro de la sala, pudieron haber usado las sillas de las mesas pero todo se veía tan bien así que el piso pareció la mejor opción.
Hablaron un poco sobre la universidad y sobre el trabajo de Niall fuera, ____ se sorprendió al saber de su boca que el modelo no había estado de acuerdo en actuar en aquellas películas en España o la novela que hizo en Roma pero ya que estuvo trabajando dentro de la compañía MAK’s se vio obligado a hacerlo.
—¿Qué tiene de malo actuar? —preguntó la castaña.
—No es que tenga algo de malo pero refiero modelar de manera sencilla como lo hacía antes, actuar va a otro nivel que yo nunca me especialicé, no negaré que fue una experiencia muy agradable haber actuado en diferentes lugares pero lo mío es el modelaje —explicó Niall.
____ le sonrió y aunque probablemente él ya lo había notado aun así le explicó.
—Yo soy actriz —dijo y por alguna razón se sonrojó un poco—. Amo hacer eso, ponerme en el papel de un personaje que nació de una increíble mente, no sé si me explico, pero creo que es lo mejor que puede existir —se encogió de hombros—, por eso fue lo de la peluca rubio —concluyó.
—Y aunque pienso que te ves muy linda de rubia definitivamente te prefiero de castaña —le guiñó un ojo y la muchacha solo sonrió negando con la cabeza.
—¡Rayos! Y yo que pensaba teñirlo de rojo —hizo puchero y después ambos soltaron con carcajadas.
La puerta se abrió de golpe atrayendo velozmente la atención de los dos muchachos. Una joven de cabellera larga y castaña entró por la puerta abierta con una sonrisa en el rostro que inmediatamente se deshizo al ver al modelo que aun seguía sentado en el piso de la sala de su casa.
—Brenda… —empezó a decir ____ pero fue interrumpida.
—¡Niall! —gritó Brenda mientras corría hacia donde el muchacho se encontraba, prácticamente se abalanzó sobre el muchacho envolviéndolo en un caluroso abrazo que jamás se imaginó recibir por parte de la chica—. No puedo creer que estés aquí. Es maravilloso —sí, y definitivamente no se esperaba esas palabras.
—También, es un gusto verte —dijo el modelo sin comprender la personalidad de Brenda. La última vez que se vieron la chica lo aborrecía en cambio ahora parecía quererlo, su fuerte abrazo lo demostraba.
—Creí que no te agradaba —dijo ____ viendo a su hermana que después de unos segundos más por fin dejó respirar a Niall.
La mini ____ hizo un movimiento con las manos restándole importancia al comentario de su hermana mayor.
—Eso era cuando tenía 15 años, por favor, ahora ya soy mayor de edad y soy más responsable de mis actos y mis palabras —empezó a decir Brenda pero Niall como si no supiera sumar tuvo que dejar de escucharla para analizar la edad de la castaña.
¡18 años! Rayos, eso explicaba por qué parecía ser una copia exacta de ____, técnicamente cuando ellos dos empezaron con ese “juego”, tres años atrás, ____ tenía esa edad y las dos chicas eran idénticas pero… ¡18 años! No podía creerlo, no le había tomado importancia a la cantidad de años que habían estado separados pero ahora con solo la edad de Brenda se le hizo que fue una eternidad.
—Oh, Niall —dijo una voz varonil, completamente varonil, las dos chicas y el modelo levantaron la mirada al mismo tiempo para encontrarse con Brandon, el mellizo de Brenda quien definitivamente había cambiado—. Estás aquí —habló el joven y aunque no demostraba ninguna emoción ni en su voz ni físicamente por dentro estaba aliviado de ver al primer novio de su hermana mayor, tal vez con su regreso ____ podía entrar en razón—. Qué bien —finalizó y subió las escaleras de dos en dos.
____ rodó los ojos y volvió su vista al modelo que estaba anonadado al ver a sus hermanos menores.
—¿Sucede algo? —preguntó Brenda antes que su hermana mayor pudiera hacerlo.
—No —negó con la cabeza—, es solo que estás muy grande —dijo observando a la chica que sonreía felizmente.
—Gracias, me gustaría decir lo mismo pero tú tienes el mismo aspecto que hace tres años, pero eso no significa que no te veas bien, desde luego —le aclaró y se puso de pie—, bueno, tengo que irme a cambiar que Frank no ha de tardar en llegar —se giró hacia las escaleras pero volteó rápidamente —. ¿Te quedarás aquí hoy? —Niall solo asintió y ella lanzó un ¡hurra! Para subir animadamente las escaleras.
Cuando desapareció en el segundo piso Niall se acercó a ____ y le susurró:
—¿Se puede saber que fue eso?
—Supongo que ha madurado —la castaña se encogió de hombros—. Anda, hay que ponernos de pie —empezó a levantarse y el muchacho la siguió.
—Creo que me siento traumatizado por todo el amor de Brenda —eso provocó una sonrisa en ____.
—Prepárate para obtener más —dijo la muchacha señalando sobre su hombro.
Niall volteó lentamente solo para observar a Lissa con los ojos brillosos y llenos de felicidad.
—¡Niall! —gritó entusiasmada y corrió a abrazarlo, al parecer era algo común en las mujeres de esa familia, primero ____, después Brenda y ahora Lissa, por suerte no había otra mujer más, claro a parte de la madre de las chicas pero no creía que ella tuviera esa reacción…
—Hola Lissa —dijo Niall sonriendo ante la chica, por suerte ella no había cambiado mucho pero aun así ella ya tenía 13 años.
—¡Que alegría que estés de regreso! ¡Te hemos extrañado! —dijo aun emocionada sin soltarlo.
—Yo también los extrañé mucho —dijo y ____ sintió un pinchazo en el estomago, Niall siempre había considerado a Lissa como la hermanita que le hubiese gustado tener por lo que al escucharlo decir que los había extrañado comprendió que era sincero.
Antes de que pudiera decir alguna otra cosa Mark entró a la casa cargando dos mochilas, una azul marino y otra de un color rosa fuerte y mientras las dejaba a un lado de la entrada divisó a su pequeña hermana abrazando a un grandulón y cuando vio a ese grandulón suspiró.
—Niall, has vuelto —dijo el chico—. Eso está genial —en su voz si se escuchaba una emoción que Brandon no había expresado.
Bien, ahora era oficial, Niall estaba confundido completamente, ¿Cómo es que toda la familia estaba tan contento de verlo?
Mark se quedó unos minutos conversando con Niall y su hermana mientras que ____ observaba la escena, ella sabía perfectamente el por qué de la emoción de sus hermanos y en parte le dolía el regreso de Niall, ¿Por qué tenía que llegar justo en ese momento? ¿Por qué no llegó antes?
Suspiró y sonrió, no debía de sentirse así en un día de cumpleaños de uno de sus hermanos, aunque ni siquiera hubiera iniciado la fiesta, debía sonreír.
A los pocos minutos entraron los padres de ____ junto a James quien era el que cargaba el pastel, como era de esperarse también lo recibieron amablemente, incluso James lo había recibido contento, algo había sucedido con el hermano mayor de todos ya que en serio parecía feliz de verlo.
Apenas les había alcanzado el tiempo para arreglar la mesa en donde habían colocado el pastel cuando Frank llegó. Aunque no fuera una fiesta sorpresa el pequeño sí que se sorprendió al ver al modelo en su casa, no es que lo recordara perfectamente pero definitivamente tenía recuerdos de él junto a su hermana mayor, después de todo sólo tenía 4 años y no se preocupaba por recordar algo más que el lugar en donde dejaba sus juguetes.

La fiesta fue algo sencillo pero por alguna razón Niall se sentía exhausto, aproximadamente a las 9:00 de la noche todo se había terminado, después de todo era una fiesta para un niño y al día siguiente había clases.
____ había estado un poco silenciosa y cuando finalizó en festejo se apresuró a limpiar el lugar antes de empezar a despedirse del modelo.
—¿Irás a tu casa? —preguntó la muchacha.
Ambos estaban afuera de la casa, de pie en la acera manteniendo la distancia.
—Sí, me siento cansado y mañana tengo que llegar temprano a la universidad para arreglar los últimos detalles de mi transferencia —le explicó.
Ella solo asintió y ambos permanecieron en silencio durante unos minutos. Esa incomodidad no se había sentido más temprano.
—Tienes esa cara de que quieres decirme algo —dijo Niall y ella hizo un intento de sonrisa pero no lo consiguió así que se dio por vencida.
—No, está todo bien.
No se sentían dos adultos hablando, se sentían esa clase de adolescentes que no sabían lo que querían.
El teléfono de ____ timbró con el mismo tono que había sonado en el auto de Niall, al ver la pantalla del teléfono sonrió nuevamente y suspiró.
Niall debió permanecer en silencio pero no lo hizo, necesitaba hacer esa pregunta de la que temía escuchar la respuesta.
—¿Es tu novio? —preguntó, sintiendo la boca seca y apretando sus manos en puños dentro de las bolsas del suéter.
Levantó su cabeza conectando su mirada con la del hombre frente a ella, presionó un botón del celular y lo guardó rápidamente.
—Sí —contestó sin separar su mirada.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 12:13 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 1d-niall-horan-one-direction-Favim.com-371468
Capitulo O3 - ¿Cuánto llevan saliendo?

Ely escuchó como la puerta de la entrada fue azotada fuertemente, supuso que Niall había llegado por lo que se levantó inmediatamente del sillón de la estancia para correr hacia el pasillo de la entrada.
—¿Cómo te fue? —le preguntó sonriente al modelo apenas vio su silueta.
—Tiene novio —contestó entre dientes, Ely podría jurar que lo vio mordiéndose los labios pero cuando fijó su mirada en él su rostro sólo se veía abatido.
—¿Qué? —incluso ella se sentía en shock al escuchar eso.
—Fui un estúpido —murmuró Niall al momento en que pasó por su lado para ir a descansar su cuerpo en el sillón de la sala, rápidamente la chica lo siguió pero no se sentó a su lado, ni siquiera se acercó a él, sólo permaneció de pie y en silencio hasta que él nuevamente habló—. ¿Cómo fui capaz de imaginar que ella me esperaría durante tres años? ¿Cómo pude ser tan estúpido?
Ely no sabía que decir, se sentía mal por Niall, demasiado, estaba lastimado y lo último que quería ver era a él lastimado emocionalmente.
—Pero…
—No hay nada que hacer —dijo rendido.
Nuevamente la muchacha se quedó muda, quería decirle algo para ayudarlo pero las palabras parecían escaparse de su mente antes de siquiera empezar a formarse.
—Puedes luchar por ella —dijo finalmente, suspiró mientras se apoyaba sobre su pierna y apartaba su cabello rubio teñido de su rostro—. No digas que no hay nada que hacer. Sé cuanto la quieres así que entonces demuéstralo…
—Tú no la viste, su sonrisa era hermosa cuando leía un mensaje proveniente de su novio —incluso decir esa última palabra le secaba la boca, suspiró—, nunca la había visto sonreír de esa manera. Vine aquí con la intención de recuperarla, de que esta vez hubiera algo verdadero entre nosotros pero si ella es feliz no debo arruinar eso, no debo arruinar su felicidad.
—Pero, Niall…
—No pensé que esto pasaría así que me tomó por sorpresa, no pude conducir por el shock durante más de una hora pero ahora puedo pensar con un poco de claridad, la amo y no quiero arruinar su felicidad, no lo haré —finalizó con un nudo en la garganta, lo había pensado en todo el camino, había ensayado esas palabras para que Ely no se preocupara mucho por él, sabía que lo haría pero si era capaz de no romperse frente a ella entonces no sé preocuparía tanto.
La rubia suspiró profundo, negándose a creer o entender las palabras de Niall, lo único que creía era que él la amaba.
—¿Sólo así? —le preguntó—. ¿La dejarás ir así?
—Sí —le contestó, sin embargo no podía verla a los ojos.
Ely apretó sus manos formando delicados puños y sin decir nada más se marchó de la casa del modelo hecha una furia.
____. Ese nombre fue lo único que permanecía en su cabeza. Debía ir a conocerla en persona.

* * *

Niall abrió los ojos después de una horrible pesadilla en donde perdía al amor de su vida. Se giró sobre su cama para reconocer en la habitación en donde se encontraba, era la suya, estaba en su casa ¡mierda! no había sido una pesadilla, fue real.
Con sus ánimos arrastrando por el suelo de su habitación se arrastró hasta la ducha en donde intentó relajarse, después de todo era su primer día de clases en esa universidad, así que debía, por lo menos, fingir que estaba prefecto para tomar clases y conocer a nuevas personas.
Salió de la ducha sintiéndose un poco mejor, aja, y se vistió rápidamente para salir a la universidad, no era tarde pero aun así salió corriendo, no quiso desayunar así que seguramente pasaría a alguna tienda a comprar un café o algo caliente.
Encendió el auto e inmediatamente la calefacción, hacía un frío que amenazaba con congelarle el corazón, por suerte ahora sí se había puesto un abrigo.
Una vez en la carretera se desvió hasta una pequeña tienda de autoservicio que estaba abierta las 24 horas, después de todo eran las 6:20 de la mañana. Pidió un café caliente y un panecillo de canela que estaba recién hecho y nuevamente entró a la carretera, su atención vagaba por las calles mientras conducía lentamente y daba mordidas al pan, nada había cambiado desde que se marchó de esa ciudad.
Sin apartar su vista del camino intentó tomar el café pero al no verlo lo golpeó y derramó unas gotas del líquido sobre su mano, apartó su vista del camino para sacudir su mano y buscar que no se hubiera derramado más dentro del auto y cuando volvió su vista al camino frenó inmediatamente al ver a una persona cruzando la carretera sin poner atención.

Frenó y aquella muchacha cayó al suelo, su corazón se detuvo mientras desesperadamente intentaba quitarse en cinturón de seguridad para salir del auto, cuando por fin lo logró corrió hacia la muchacha para reconocerla inmediatamente y provocarle un mini infarto al corazón.

____ estaba en el suelo, no parecía lastimada pero su rostro era cubierto por su corto cabello y una bufanda amarilla, su respiración estaba agitada y seguramente estaba en shock por el susto.
—¿____? —preguntó Niall conteniendo el aliento.
Rápidamente levantó su rostro para ver al culpable de su casi atropellamiento.
—Niall —soltó.
El muchacho sin pensar la envolvió en sus brazos, acercándola a él lo más que le fue posible, ella no hizo ningún movimiento pero el susto ya estaba pasando y esos cálidos brazos estaban ayudando bastante.
—Por favor dime que estás bien —dijo Niall casi en tono de suplica, si le pasaba algo malo a ella estaba seguro de que moriría.
—Sí —le contestó, escondió su rostro en el pecho del modelo mientras intentaba regular su respiración—. Estoy bien —dijo elevando su voz para que él la escuchara y dejarla de abrazarla tan fuerte—. En serio estoy bien, no me golpeó el auto ni nada, solo me asusté —le explicó pero el parecía no escucharla por lo que se vio obligada a separase un poco de él—. Me estás quebrando la espalda —dijo formando una sonrisa en su rostro.
Un claxon sonó haciéndolos sobresaltar, Niall levantó la mirada para ver un auto deportivo de color negro, y le hizo una señal de disculpa, tomó a ____ en sus brazos y rápidamente la metió en el asiento del copiloto de su auto, corrió hasta su lugar y entró al auto para ponerse en marcha.

El joven dentro del auto deportivo sólo negó mientras esperaba que el auto amarillo lustroso frente a él se moviera, al parecer el dueño de ese auto era de esos adolescentes que no prestaba atención y había provocado un accidente. El muchacho le hizo una señal y tomó a una chica en sus brazos, no pudo identificar si la chica estaba inconsciente pero mientras la cargaba para meterla en su auto una tela amarilla se cayó y al parecer no se dieron cuenta ninguno de los dos. En cuestión de segundos el auto amarillo arrancó y se fue rápidamente.
El joven del auto negro salió para levantar aquello que se había caído, cuando se inclinó y tomó el trozo de tela amarillo se le hizo familiar, un frio recorrió su espalda y observó hacia el frente, justo donde al auto amarillo se había marchado a toda velocidad.
Negó rápidamente mientras sus manos temblaban sosteniendo esa bufanda amarilla, sólo para cerciorarse que era una mera coincidencia olió la tela para identificar ese perfume, era el que ella usaba, su novia usaba ese olor a durazno.
¿____ se había accidentado?
Entró a toda prisa al auto y salió rompiendo los límites de velocidad, necesitaba encontrar ese auto amarillo, ni que fuera tan difícil buscar un auto con semejante color.
Suspiró mientras veía desesperadamente las calles. Él le había avisado a ____ que pasaría a su casa por ella.
¿Por qué no lo habría esperado?
¿Podría ser sólo una coincidencia?
¿Alguna otra chica que le gustara el amarillo y usara ese mismo perfume?
Entonces detuvo su auto, observó la bufanda en su mano y revisó la orilla de la tela, su novia siempre ponía sus iniciales en prendas como esas. No vio ninguna J, en ninguna parte de la tela. Casi se golpeaba en la cabeza por lo tonto que era. Tomó su celular y marcó el número de su novia, la llamada iba directamente a buzón, se tranquilizó sólo un poco, ____ siempre se despertaba tarde y al ser un poco más de las 6:20 de la mañana seguramente estaba en la ducha y no había encendido su celular. Intentó creer que eso estaba pasando…

* * *

—Eso no se ve bien, ____ —dijo Niall nervioso mientras veía de reojo las palmas de las manos de la castaña.
—Sólo fue un pequeño raspón —intentó tranquilizarlo.
—Un pequeño raspón que abarca casi todas las palmas de ambas manos —su mandíbula estaba tensa, temía que ____ le estuviera mintiendo, tal vez sí se había lastimado pero no quería decirle para no preocuparlo, era típico de ella.
—Para que te sientas más seguro de que estoy bien vamos a la enfermería de la universidad —ofreció.
Niall estuvo de acuerdo.
Permanecieron en silencio en lo que les restaba de camino para llegar a la universidad, era un silencio incómodo, algo que antes no había sucedido entre ellos.
El muchacho estacionó su auto cerca del edificio de artes en el mismo en donde había visto salir a ____ el día anterior. Suspiró y reposó sus manos sobre el volante. De sus labios salió una pregunta que sorprendió tanto a ____ como a él mismo.
—¿Cuánto tiempo llevan saliendo? —preguntó.
—En dos semanas cumpliremos 8 meses —contestó la castaña casi aturdida y también sorprendiéndose de contestarle.
Sí antes se habían sentido incómodos esas palabras recién intercambiadas lo había hecho aun más incómodo.
“Llevan mucho tiempo, deberían terminar. Deberías estar conmigo. Yo debería hacerte sonreír de esa manera” pensó Niall pero no lo dijo, permaneció en silencio con sus manos apretando fuerte el volante.


—Gracias —dijo ____ mientras Niall limpiaba las palmas de sus manos delicadamente con un algodón y un poco de alcohol, sentía las manos hormigueando pero decidió echarle la culpa al liquido en lugar de aceptar que se sentía así por sentir las manos del modelo sosteniendo tan delicadamente las suyas.
Después de terminar de limpiarle las manos le aplicó un poco de pomada para protegerlas durante el día, por suerte era la única zona afectada, aparentemente, y no había sido muy grave, sólo unos pequeños raspones.
____ sintió un poco de frio al momento en que sus manos fueron dejadas sin la calidad de aquellas fuertes manos.
Se levantó de la silla y se acomodó su abrigo fue en ese momento en el que sintió que algo le hacía falta, su bufanda.
—¿Pasa algo? —le preguntó Niall notando cómo tocaba su cuello. ¿Y si se había lastimado?
—Me hace falta mi bufanda —contestó observando el piso de la enfermería.
—Tal vez la dejaste en mi auto —dijo Niall recordando que después del accidente aun la tenía—. Aun tenemos tiempo ¿Quieres que regresemos?
Solo asintió.

—No está aquí —dijo ____ cerrando la puerta del auto—. Tal vez se me cayó y no me di cuenta.
—Lamento la perdida de tu bufanda —la castaña sonrió.
—Era un regalo que Micah me había dado —se encogió de hombros.
—Ya veo —ambos guardaron silencio.
La mañana estaba helada y ellos estaban de pie como tontos al lado de un auto que sobresalía fácilmente por su discreto color amarillo.
Los ojos de Niall se cerraron intentando retener el impulso de abrazarla y besarla… pero gracias a eso una idea tonta y disparatada le llegó. Sí, podría funcionar, podría.
—____ —habló atrayendo la atención de la chica—. Te quiero.
El corazón de la castaña cayó a sus pies y su boca se abrió pero no logró pronunciar ni una palabra, ni siquiera podía respirar.
—No tienes que decirme nada, pero es la verdad, te quiero como algo más que una amiga y aunque nos hayamos separado estos años aun te sigo queriendo y sé que dentro, tal vez demasiado dentro de tu corazón tú sientes algo por mí…
—Tengo novio —dijo interrumpiéndolo.
¡Perfecto! Estaba funcionando.
—Lo sé, pero que tengas novio no significa que lo quieras o que lo ames…
—No es de tu incumbencia —estaba empezando a enojarse.
—Lo sé.
—No digas más “lo sé”
—Bien, entonces déjame besarte —____ retrocedió un paso de Niall—. Sí me dejas besarte sólo esta vez no te molesto —ella iba a hablar pero ni siquiera la dejó—. Sí te beso y tu no me tocas eso significa que no sientes ni sentiste nada por mí, pero si me tocas será lo contario.
—Estás loco…
—No, las emociones se dirigen por sí mismas, sólo tienes que aceptar y ya…
—Bien, bésame. No importa —dijo pero en realidad sus manos temblaban.
Niall asintió y se acercó a ella para inmediatamente romper la distancia con un beso.
La besó tan profundamente como si necesitara respirar de ella, con una mano la rodeó por la cintura apegándola a su cuerpo, él nunca dijo que no la podría tocar, y con la otra mano sostuvo su cabeza desde su nuca para profundizar el beso.
____ se sentía de gelatina, dios, había extrañado esos labios, esos besos tan cálidos y perfectos, no se había dado cuenta de cuánto los había extrañado hasta ese momento. Quería romper el beso lo más pronto posible pero ninguno de los dos parecía tener suficiente, gimió en la boca de Niall y el sólo siguió besándola. Ella apretó sus manos en puños para no tocarlo, no debía hacerlo. Nuevamente gimió, no podía más, lo quería tocar, necesitaba poder besarlo como antes lo hicieron, cuando aun eran unos niños…
Se quejó y gimió sin poder resistirse y entonces lo tocó.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 12:13 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mfyqjxx2UY1rq4psfo1_500
Capitulo O4 - ¿Amor?

—Me he perdido —se dijo así misma Ely mientras daba una vuelta en el mismo lugar observando todos los edificios a su alrededor.
Estaba en la universidad buscando el edificio de artes pero no tenía idea de en que parte de esa mini ciudad se encontraba. Suspiró y siguió caminando, estaba haciendo mucho frio y sus pies se estaban congelando, sólo a ella se le ocurría usar zapatillas de tacón con delgadas medias en un clima como ese, aunque desde luego no estaba acostumbrada a climas tan fríos, en su trabajo siempre buscaban climas calurosos para que pudiera vestir esos bikinis de modelo de revista, después de todo ella era una de las modelos juveniles más famosas y atractivas de su agencia por no decir que de todo el país.
Sus dientes castañearon cuando una ventisca la abrazó, el aire le removió los cabellos rubios que sobresalían del gorro de su saco de lana café. Revisó su reloj, 6:32 a.m. y la universidad aun lucía desértica, sólo había unos cuantos carros en el estacionamiento que seguramente eran de los profesores madrugadores.
Siguió caminando sin rumbo por el estacionamiento, convencida de que no iba a encontrar la facultad de artes y que no podría conocer a ____  en persona. Quería conocerla, quería conocer a la chica que le sacaba suspiros a Niall en el trabajo, la chica que lo dejaba sin sueño en las noches, aquella chica que siempre mencionaba mientras observaba su teléfono celular.
Tenía que agradecerle algo también, Niall le había dicho que gracias a ____ él había sido capaz de tomar ese trabajo y perdonarla, bueno, no se lo dijo exactamente así pero eso fue lo que Ely entendió y estaba agradecida porque fueran amigos, de nuevo.
—No creo que seas profesora —dijo una voz masculina que la hizo sobresaltar.
Volteó hacia su lado derecho para encontrar un auto negro deportivo con la ventana del conductor completamente abajo y un joven muy apuesto asomando la cabeza.
—No, de hecho estoy perdida —contestó Ely intentando ignorar aquella hermosa mirada del color del cielo que la veía fijamente pero no de una manera sucia si no de una manera tierna y amable, como si con solo su mirada le estuviera ofreciendo la ayuda que necesitaba. Se vio obligada a parpadear.
—¿Qué facultad buscas? Tal vez puedo ayudarte —ofreció amable el joven.
—Amm —se aclaró la garganta, dios, ese chico podría ser un gran modelo, sólo lograba ver muy poco gracias a que el auto cubría casi todo de él pero las facciones de su rostro tan adultas y bien marcadas podían hacer derretir a cualquier chica, como a ella…—. La facultad de artes —dijo por fin en tono de pregunta.
—A claro, es el segundo edificio de aquí enfrente —dijo el joven señalando hacia el frente en donde se encontraba una edificio verde de 3 pisos y uno más adelante que sobresalía fácilmente—. Es fácil de encontrar, es morado y con cientos de dibujos y arte abstracto —explicó—. Voy hacia allá, puedo echarte un aventón —ofreció pero Ely se vio negando rápidamente.
—No muchas gracias, está bien, puedo caminar —no es que el muchacho se viera con alguna mala intención pero tal vez no soportaría estar tan cerca de él sin…sacudió su cabeza, ¿Qué diablos pensaba si acababa de conocer al chico? ¡Ni siquiera sabía su nombre!
—Está bien, que pases un buen día entonces —se despidió cortes en siguió avanzando lento en su auto.
Ely tuvo que esperarse un par de minutos para recuperar el aliento y que su rostro se enfriara. Después de eso empezó a caminar al frente para dirigirse hacia el edificio que el apuesto muchacho le había señalado.
En menos de 10 minutos había llegado por la parte delantera al edificio de artes, él había tenido razón, era morado y con cientos de dibujos magníficos, tristes y alegres, podía sentir las emociones de las personas que hicieron esos dibujos con solo ver esas pinturas el cada parte de las paredes del enorme edificio.
Observó detenidamente alrededor del lugar y aun no había alumnos así que pensó en que estarían en la parte delantera del edificio, caminó hasta la parte frontal cuando divisó un auto amarillo muy familiar y a un par de jóvenes hablando. ¡Eran ellos!
Ely sonrió al ver a Niall y a la chica castaña a su lado, que seguramente debía ser ____ , ambos estaban hablando y la muchacha lucía tensa. La rubia se acercó lo más que le fue posible sin ser vista. Se escondió detrás de uno de los pilares del edificio que estaban justo antes de bajar los cuatro escalones que daban al estacionamiento, no lograba escuchar lo que decían pero sí veía el rostro de ____  que parecía retener deseo, Niall le daba la espalda pero sabía que estaba hablando. Ella no pudo evitar sonreír, él lucharía por ella.
Apenas desvió su mirada cuando vio el auto de aquel joven de mirada hermosamente azul, estaba estacionado a un par de autos de donde se encontraban Niall y ____ , a esa distancia no lograba distinguir si el muchacho estaba adentro o ya había salido de su auto, obligándose a no pensar en él devolvió su mirada hacia los dos tortolos para ver como sus labios se unían.
Ely casi jadeó al ver la manera en que Niall sostenía a la castaña, casi como si quisiera introducirla dentro de su piel pero había algo que no cuadraba, ella no hacía nada, sus manos estaban en sus costados apretándose en puños. Se estaba resistiendo. La rubia se sentía como una niña mala espiando a sus papás pero aun así no dudó en sacar su celular que tenía una cámara con 12 megapíxeles y apuntarla hacia aquella hermosa parejita. Por fin después de unos segundos ____  subió sus manos a los hombros de Niall para después rodearle el cuello y fue ahí cuando ella aprovechó para tomar una fotografía perfecta de dos chicos enamorados compartiendo el beso más pasional que pudo haber visto en su vida.

Las manos del joven del auto negro envolvieron fuertemente en el volante provocando que sus nudillos se tornaran completamente blancos. Eso no era real, no podía ser real lo que estaba viendo, ____  no era así, ella no era de esas chicas. Suspiró y apartó la mirada de aquella castaña familias que besaba a un desconocido.

* * *

Las manos de ____  subieron hasta los hombros del modelo en donde se aferraron fuertemente, incluso se paró sobre las puntas de sus pies para poder alcanzar mejor los labios del muchacho, sin perder la oportunidad rodeó el cuello de él con ambos brazos.
Niall la atrajo incluso aun más hacia él, sus cuerpos estaban tan juntos que se transmitían su calor corporal e incluso sentían los latidos de sus corazones golpearse unos con otros, sus pulmones estaban casi vacios pero no iban a desperdiciar esa oportunidad de besarse cuando había mucha probabilidad de que no lo volverían a hacer.
Separaron sus labios apenas unos milímetros para tomar aire y nuevamente continuaron con ese beso, verdaderamente no se dieron cuenta de las beses que se habían separado para recuperar el aire perdido que reclamaban sus pulmones y habían vuelto a unir sus labios, pero habían sido bastantes veces.
Un ruido fue el culpable de separarlos, ambos dieron un paso atrás ____  con su rostro inclinado y Niall esperando por ver su expresión.
El muchacho esperó y esperó hasta que la castaña decidiera verlo a la cara pero al creer que seguramente estaba enfurecida con él acunó el rostro de ella entre sus manos para que pudiera verlo a los ojos. En los ojos de ella había culpabilidad y era eso mismo que Niall no había querido hacer, pero no se había podido resistir al besar de esa manera a la primera chica en su vida que amaba.
—Lo siento, ____  —dijo suspirando—. Te falté el respeto —y dicho esto le dio un tierno beso en la frente para marcharse.
____  ni pudo articular palabra alguna antes de que el modelo se fuera.
Con la respiración acelerada llevó sus manos a su cabeza haciendo todo su cabello hacia atrás para despejar su rostro y que este se enfriara por el aire, se sentía que estaba a punto de arder y no sabía cuál era la causa exacta, enojo, rabia… amor.
Se recargó en el auto de Niall y se dejó caer de sentón al suelo y acomodó sus brazos sobre sus rodillas en donde se permitió esconder su rostro, respiró profundo para aclarar su mente.
¡Rayos! Aun lo seguía queriendo.

* * *

—Me quieres decir porque traes una cara del asco —dijo Micah viendo el reflejo de su amiga en el baño.
—Gracias, me haces sentir mejor, como no tienes idea —contestó ____  sarcástica per al verse en el espejo se dio cuenta de que su amiga no mentía, se veía del asco.
—Ya, es que te ves como si un bombón hubiera succionado toda tu belleza y te hubiera dejado en la…
—Tienes hambre ¿verdad? —le preguntó la castaña interrumpiéndola.
—Muero de hambre, vamos a la cafetería antes de que inicie el segundo periodo ¿sí? —hizo ojitos de cachorrito hambriento y aunque ____  no se sentía con el mejor humor acompañó a su amiga.
Micah arrastraba a su amiga de la mano por la cafetería viendo en cada local de comida algo que pudiera comer rápido, se detuvo frente a la pastelería y mientras esperaba por una rebanada de pastel de chocolate cubierta con más chocolate alguien cubrió los ojos de ____ .
Su novio.
Kris.
—Buen día mi hermosa Musa —le susurró al oído.
____  no pudo evitar sonreír al escuchar su voz tan cerca de ella, esa voz que tanto le gustaba. Se giró con una sonrisa en el rostro pero al verlo a los ojos le vino el recuerdo de aquel beso que había compartido con Niall un par de horas antes y su sonrisa desapareció.
—¿Te sientes bien, linda? Luces pálida, ¿Amor? —dijo Kris preocupado de que su novia estuviera lastimada.
—S… sí —dijo en un susurro—. Eso creo.
—¿Cómo que eso crees? —acunó su rostro tiernamente para examinar sus pupilas, sus ojos estaban rojos, como si hubiera llorado. Su mandíbula se tensó instantáneamente ¿Y sí ese tipo le hizo algo?—. Amor, ¿Segura que te sientes bien?
¿Le debía decir? Que había besado a otro chico. Negó con la cabeza. Sí, se lo iba a decir, simplemente no podía guardarle un secreto a su novio, porque lo quería, demasiado.
—Estoy bien, Kris —le obsequió una linda sonrisa que desarmó completamente a Kris atrayéndola hacia él para besarla.
La besó dulcemente como ella nunca se imaginó que un chico con su apariencia lo hiciera.
Kris no era un chico de apariencia normal, aunque probablemente en invierno sí lo era ya que sus brazos eran cubiertos por esos suéteres que usaba pero, debajo de esa tela, aparte de esconderse unos grandes y bien formados brazos, se escondían tatuajes que narraban un pasado trágico en la vida de un hombre dulce como él.
Su cabello era negro pero no muy largo, apenas sí se podía agarrar al enterrar los dedos en él, su rostro era firme y lucía un poco mayor, tal vez porque lo era, tenía 25 años, era alto, cerca del 1.90 y definitivamente tenía un cuerpo musculoso muestra de que lo había trabajado en el pasado. Pero lo más maravilloso de ese hombre era su hermoso corazón, tan amable y cariñoso. Eso era lo que la familia de ____  no entendía, sólo veían a Kris de manera superficial. Era una lástima.
Terminaron su beso gracias a que la tos falsa de Micah los interrumpió.
—Apiádense de las chicas solteras que no tenemos ni una mosca detrás de nosotras aunque carguemos con una rebanada de pastel —dijo la amiga de ____  provocándoles una risa a ambos.
—Buenos días, May’ —la saludó Kris y ella sonrió.
—Buenos días, Krisito —le devolvió el saludo sonriente—. ¿Quieren pastel?
—No gracias —contestó ____  tomando la mano de su novio—. Vamos que se nos hace tarde.
Micah asintió y se adelantó para no ir detrás de la parejita viendo como se repartían miradas y besos.
La castaña dio un paso al frente pero Kris la detuvo para volver a besarla en los labios, después en los ojos y en la frente, le regaló una sonrisa y ambos se pusieron en marcha hacia sus clases.
Pasaron por una mesa sonriéndose y Ely los siguió con la mirada, en su rostro había tristeza.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por SandraPocito13º Vie 27 Sep 2013, 12:13 pm

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Tumblr_m1dr5yYSPU1rr628zo7_250(lo sabemos cariño hahha)

Capitulo O5 - ¿Te gusta?

Las clases habían pasado tranquilas y ____ ya se sentía mucho mejor que esa mañana. La campana anunció el final de las clases así que contenta salió del edificio para encontrarse a su novio esperándola, sus miradas conectaron y ambos sonrieron. Ella corrió a su encuentro y sus labios se buscaron entre sí para besarse lentamente frente a todos los estudiantes que salían del mismo edificio.
—Te tengo una sorpresa —le susurró sobre sus labios. ____ echó hacia atrás su cabeza para poder verlo a los ojos y la confusión adornada su rostro tiernamente—. Bueno, es algo así, nos ayudará a ambos —le sonrió—. Pero cúbrete los ojos.
Ella asintió en medio de la confusión y Kris caminó detrás de ella para cubrirle los ojos con sus grandes y fuertes manos, de esta manera ambos empezaron a caminar en dirección al estacionamiento y al llegar ahí el muchacho sonrió confiado mientras veía su auto deportivo de color negro, descubrió los ojos de su novia.
—¡Ta-chan! —imitó un tonto sonido de sorpresa con su boca.
—¿Qué? —preguntó ____ en un susurro, ella ya había visto ese auto pero no recordaba dónde ni cuándo y además ¿Por qué Kris tenía un auto si él era un fan de hueso colorado de las motocicletas?
—Compré este auto el pasado fin de semana pero aun había detalles de los que quería asegurarme arreglar antes de que lo vieras —le explicó pero el corazón de la castaña estaba a mil por hora.
—¿Por qué lo compraste? Tú amas las motocicletas —le susurró con sus ojos aun clavados en el elegante auto deportivo. ¡Lo vio esa misma mañana!
—Porque te amo más a ti y ya que tus padres no consideran una motocicleta como un buen transporte decidí comprarme este auto y así poder traerte diario a la universidad —la abrazó por detrás y reposó su barbilla en el hombro de su chica.
—¿Lo compraste por mí? —preguntó y sintió como él asentía sobre su hombro—. ¿Y tú motocicleta?
—La vendí…
—Pero era de tu padre…
—Lo sé y no es como si me trajera lindos recuerdos —se encogió de hombros—. Además creo que un auto es mucho mejor que una motocicleta, podemos ir los dos juntos y tus amigas también pueden venir, cuando necesites llevar las maletas de tu vestuario de teatro lo podemos guardar en la cajuela, aunque esa sí es bastante pequeña pero… —ambos observaron el auto—. Me gustó. ¿Y a ti?
—Me gusta pero debiste de haber gas…
La interrumpió girándola sobre sus talones para besarla, no quería que le preguntara sobre el precio del auto, no le iba a gustar.
—Vamos hay que dar una vuelta —ella asintió mientras mordía internamente su labio inferior.
Kris como de costumbre actuó como un caballero al abrirle la puerta para que ella entrara primero. ____ entró al auto nuevo de Kris y vio en el asiento del conductor una bufanda amarilla, era la que llevaba esa misma mañana.
Su corazón empezó a golpearle fuerte en el pecho y cerró los ojos conteniendo las lágrimas ¿Qué era lo que él había visto?
Definitivamente era el auto que había estado esperando a que Niall avanzara mientras ella estaba en el suelo de la carretera.
Kris estaba esperando a que su chica se acomodara dentro del auto para poder cerrarle la puerta pero simplemente parecía que estuviera congelada.
—¿Amor? —preguntó y vio sobre su hombro lo que los ojos de su novia estaban viendo con horror.
Rayos, había olvidado guardarlo en la cajuela para que ella no viera la bufanda. Suspiró y caminó hacia el lado del conductor para entrar.
—Eras tú —murmuró ____ al borde del llanto.
—Al principio no sabía que eras tú la que llevaba aquel… chico, pero después que vi que se cayó algo pensé en levantarlo y entregárselo al dueño del auto pero después vi que era tuya. Te llamé a tu celular pero me enviaba al buzón de voz así que pensé que de nuevo se te había hecho tarde, me fui directo a la universidad para sorprenderte ahí y quien se sorprendió fui yo, pero está bien —se encogió de hombros pero ____ negaba rápidamente con la cabeza y sus ojos cerrados—. Amor no es…
—No, no está bien. Perdona, hice algo mal pero no… es… él sólo…yo —no podía si quiera terminar de decir una pequeña oración.
—Está bien —se acercó a ella y acarició su mejilla, sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas sin embargo no estaba llorando—. Debe haber alguna razón por la que tú hayas besado a ese chico y no me molesta. Te conozco amor y sé que eres capaz de hacer algunas cosas extremas si alguien te lo pide.
Quería aclararle todo, no quería mentirle a su novio.
—No fue exactamente eso —dijo ____ con un suspiró que absorbió las lágrimas que querían salir de sus ojos. Se sentó en el auto y cerró la puerta, se acomodó y su mirada estaba hacia el frente viendo los demás autos estacionados y cientos de estudiantes universitarios riendo y algunos jugando con la nieve que aun permanecía en el suelo del estacionamiento, suspiró y subió sus pies al asiento del auto para poder abrazarse las piernas—. Ese chico es alguien muy cercano a mí. Tal vez lo conozcas —volvió a suspirar—. Se llama Niall Smith.
Kris frunció el ceño pero no por enojo si no porque el nombre sí le sonaba familiar pero no podía recordar de donde.
—Me suena a nombre de cantante o algo así —dijo el muchacho casi en tono incrédulo, seguramente estaba equivocado.
—Te equivocas —dijo sin despegar su mirada del frente—. Sí, es famoso, es un modelo y ha actuado en unas películas y novelas pero eso ni importa. Lo importante es que Niall y yo estudiábamos juntos en la misma preparatoria y unos meses antes de graduarnos él y yo…
Guardó silencio, ¿Qué parte debía decirle y que no?
Las manos de Kris se apretaron fuertemente formando puños que ocultó de la vista de su novia aunque seguramente ella ni podía verlos ya que su vista se mantenía viendo hacia la nada.
—Me pidió que fingiera ser su novia —dijo finalmente y se sintió mucho mejor, nadie, a excepción de Brenda, sabían sobre esa mentira que Niall y ____ habían mantenido en secreto, pero ahora que su novio sabía se sentía mejor—. Estuvimos por un mes o más fingiendo que éramos novios y nunca fuimos descubiertos, bueno Brenda si se enteró pero nadie más aparte de ella. Pero entonces él se fue y ya. Terminó esa mentira.
—Pero Niall sí te ama —dijo Kris casi involuntariamente.
____ sacudió su cabeza y volteó a ver a su novio.
—No, bueno, dijo que le seguía gustando…
—Siempre le gustaste, mientras “fingían” ser novios, me refiero —en su voz no había ningún tono molesto pero su mandíbula estaba tensa.
—No. No lo sé —dijo la castaña recordando casi todas las veces que se habían besado, en la escuela, fuera de su casa, en la boutique, en la fiesta de bienvenida y demás lugares, casi se sonrojaba—. Nunca me dijo nada de eso —y se guardó para ella que el último día que se vieron en el aeropuerto Niall le había dicho que la quería—. Así que no sé…
—Y a ti te gusta —afirmó Kris y ____ sintió un golpe en su estomago que la dejó sin aire—. Puedo verlo en tus ojos.
—Yo… —negó rápidamente con la cabeza y sus cortos cabellos se agitaron alrededor de su cabeza—. Fue hace tiempo…
—Pero aun te gusta y lo entiendo, me conformo con saber qué me quieres más que a él —le dijo sonriendo y la castaña asintió.
—Te quiero mucho, Kris —le dijo sincera viéndolo a los ojos.
—Lo sé —se acercó más a ella para besarla—. Te prometo que no tengo ningún problema con eso. Pero quiero pedirte algo.
—Lo que quieras —dijo inmediatamente.
—Quiero conocer a Niall.
Los ojos de ____ se abrieron como platos al escuchar esas palabras.
Kris rió y regresó a su asiento.
—Prometo que no le romperé su linda cara —dijo burlón y ella sonrió casi tímidamente—. Pero me gustaría conocer en persona al hombre que besó a mi chica frente a mí.
—Técnicamente él no sabía que estabas viendo… ni yo sabía —dijo al final en un inaudible susurro.
Él nuevamente rió.
—Lo sé y cuando le digas que quiero conocerlo dile que no le partiré su cara para que no tema el conocerme —le guiñó un ojo a su chica y ella asintió esbozando una sonrisa.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por poli_poli2000 Vie 27 Sep 2013, 5:25 pm

Hay la seguiste *-* jaja :D

Estuvieron geniales los caps... *-* jaja :3

Espero la sigas... :D...me cae bien Kris :D

Por ahora....e.e jaja

Espero la sigas :DDD

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por MicaelaCid Vie 27 Sep 2013, 8:06 pm

Awwwww que lindo *-* yo quiero un novio asi :(solo que si me dieran a elegir entre el y niall eligo a niall watchooo <3 hahahahah Sigueeeeeeeeeeelaaaa :)))
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por gaby-styles Vie 27 Sep 2013, 8:11 pm

wow! que... ok , awww 1° gracias! si... eso espero, aunqme siento mal al no hablar con él, sea como sea lo quiero mucho :/ pero bueno, si tienes toda la razón 2° mañana posiblemente me quiten el yeso, y hoy le dije asta luego a mi amiga xq un adiós es muy duro para mi, y 3° me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucho!!! siguela pronto, bueno el Lunes no? si te entiendo el tiempo se pasa... bueno solo logras decirle adiós jajaj bueno en mi país Feliz Noche :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 27 Sep 2013, 8:21 pm

OMG!!!1

Primero que nada QUE GRAN MARATON WOW FUE GENIAL, me mataron los nombre de los capitulos, y los caps casi me quedo sin vos de tanto chillar de la emocion...

La Rayis tiene que dejar a su novio para estar con Niall :enojao: :jum: :meh:

Me encanto, fue WOW mucha emocion junta

No te voy a decir que la sigas pronto, eso seria abusar...

Te quelemossssssssssssssssssssss!!!

Besos Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Daniela_nialler Vie 27 Sep 2013, 9:44 pm

Omgggggg que capítulos tan adgjgsagdsvhd
No rayita! Tu novio debe de ser Niall!! No el otro! D:
Adjsag bueno síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por AlieHoranLerman Sáb 28 Sep 2013, 12:03 pm

gfhgfsgdsfhdfghsgfdgh:emocion: 

los capitulos!!!!!!!!!!!!!!


Rayita tu novio debe ser Nialll:muere: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 1129725545 



ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Siguela pronto
AlieHoranLerman
AlieHoranLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a casarnos? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.