O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Miér 02 Oct 2013, 1:41 pm


AVISO:


Cortaron en teléfono e Internet en toda mi cuadra, se cree que vendrían a arreglarlo hasta el viernes, la seguiré el fin de semana, sino para la otra semana :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por cristina_237 Lun 04 Nov 2013, 3:16 pm

Siguelaaa me encanta la novee
Pobre rayis,no se merecia esto
Besoos
Siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Ariana1D Lun 04 Nov 2013, 9:08 pm

siguela! :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Nov 2013, 1:14 pm

No n no no nonoooo !!!


Hagamos algo si? Sigue esta y yorsigo la mía plisssss
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Lun 18 Nov 2013, 1:07 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:No n no no nonoooo !!!


Hagamos algo si? Sigue esta y yorsigo la mía plisssss
TRATO.
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Lun 18 Nov 2013, 1:10 pm

Capitulo 4 (Segunda Parte)

_______ se pasó todo el camino de vuelta a casa callada. Andrew sabía por qué. Se moría por partirle la cara a Louis Tomlinson.

—Tendrías que haberme dejado que le diera una lección.
—Ya ha habido suficientes cotilleos, pero gracias —sonrió ______ con tristeza.
—Ha bebido mucho.
—No sabía que bebiera.
—No bebe. Ed Scott me ha dicho que nunca lo había visto tomar más de una cerveza —le contó Andrew—.Ha debido de ser por ti.
—Ya estaba bebiendo antes de que discutiéramos —contestó ______ mirando por la ventana—. Lo que me extraña es que Ashley se haya ido con él.
—Si hubieras visto cómo la miraba todo el mundo, lo entenderías. Le está bien empleado —apuntó Andrew, enfadado, entrando en el rancho de su padre—. A una amiga no se la apuñala por la espalda así. Aunque le gustara Tomlinson, tú tendrías que haberle importado más.
—Creí que te gustaba.
—Le pedí salir una vez y se rió de mí.
—¿Qué?
—Sí, me dijo que era un inmaduro... Lo peor es que tenía razón —sonrió.
—Gracias por llevarme al baile —dijo ______ cambiando de tema por si a Andrew le dolía todavía.
—Ha sido un placer. No me malinterpretes, no quiero que seamos nada más que amigos, pero llámame siempre que quieras. Podemos ir al cine o a comer un helado.
—Lo mismo te digo. Gracias —no ______.
—_______... —dijo Andrew acariciándole la mejilla—. Olvídate de Louis. Es peligroso para tu corazón. Aunque sus hermanos se hayan casado, él no es así. Asume que, a veces, los amores no son correspondidos.
—¡De eso, nada! No pienso darme por vencida. ¡Se va a enterar!
—No lo hagas. Lo único que vas a conseguir es hacerte más daño —le aconsejó Andrew.

______ tomó aire.

—Tienes razón... Ay, Andy, ¿por qué no podemos hacer que la persona a la que queremos nos quiera?
—Ojalá lo supiera —contestó Andrew rozándole suavemente los labios—. Me lo he pasado muy bien.
Siento mucho que tú, no.

______ sonrió.

—Claro que me lo he pasado bien. Por lo menos, no he ido al baile sola o con mi padre. Imagínate haberme encontrado a Louis con Ashley y yo del brazo de mi padre...

Andrew asintió comprendiendo lo que quería decirle.

—¿Dónde está tu padre?
—En Denver, intentando captar inversores.
—No sabía que las cosas estuvieran tan mal —se lamentó Andrew.
—Muy mal. Perder ese toro le ha supuesto un revés económico enorme. Menos mal que Louis nos ha prestado el suyo. Si no, no sé qué habríamos hecho. Al menos, le cae bien mi padre —suspiró.

Andrew estaba convencido de que también le gustaba ella, pero no se lo dijo.

—Si hay algo en lo que os pueda ayudar...
—Muchas gracias, Andy, pero me temo que solo nos puede salvar que nos toque la lotería —bromeó ______ con tristeza—. De momento, voy a dejar la universidad y me voy a poner a trabajar.
—¡Pero ______!
—La universidad es muy cara y mi padre no está ahora como para hacer esos gastos. Hay un trabajo en Shea's...
—¿En Shea 's? No puedes trabajar allí. Hay peleas de borrachos todas las noches.
—Yo me encargaría de servir emparedados y pizzas. No te preocupes.

Andrew se preocupaba, por supuesto. No le hacía ninguna gracia imaginarse a una chica tan dulce e inocente como _______ en aquel ambiente.

—No me vas a hacer cambiar de parecer, Andrew —le aseguró.
—Bueno, entonces, iré de vez en cuando a vigilar que estés bien —le prometió él.
—Gracias, Andrew —le dijo ______ de corazón saliendo del coche—. Gracias otra vez por llevarme al baile.
—¡De nada, Cenicienta! Me lo he pasado muy bien. ¡Buenas noches!
—Buenas noches.

______ entró en casa y cerró la puerta sintiéndose diez años mayor. Había sido una noche bien movidita. ¡Pensó en Louis y rezó para que tuviera la resaca de su vida al día siguiente!
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Directioner Emma Miér 20 Nov 2013, 8:29 pm

Hola Nueva Lectora Me Llamo Breenda Pero Dime Emma... Me encanta Tu Novela Tenes Qe Seguirla
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por samantamedina91 Miér 20 Nov 2013, 9:15 pm

Hola soy nueva lectora y me llamo Samanta :)
siguela--por favor
Me encantaron los capítulos !
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Jue 21 Nov 2013, 10:08 am

Directioner Emma escribió:Hola Nueva Lectora Me Llamo Breenda Pero Dime Emma... Me encanta Tu Novela Tenes Qe Seguirla
Bienvenida :) Gracias por leer, ahora la sigo! x
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Jue 21 Nov 2013, 10:10 am

samantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora y me llamo Samanta :)
siguela--por favor
Me encantaron los capítulos !
Hola Samanta :) Gracias por leerla, ahora la sigo. x
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Jue 21 Nov 2013, 10:12 am

Capitulo 5 (Primera Parte)

Alex Rood volvió de Denver desesperado.

—No he encontrado a ningún inversor —le dijo a su hija sentándose en su butaca favorita—. No es buen momento. La gente no tiene dinero.
—Papá, me he puesto a trabajar —anunció ______ sentada frente a él.
—¿Cómo?
—Tengo trabajo —sonrió su hija—. Me dan buenas propinas. Empiezo esta noche.
—¿Dónde?
—En un restaurante —mintió ______.
—______, me gustaría que siguieras en la universidad y terminaras la carrera.
—Papá, vamos a ser sinceros. Ahora mismo, no estamos como para pagar la universidad. Si fuera, tendría que trabajar de todas formas. Trabajar y estudiar a la vez. Soy joven y fuerte. No me importa trabajar. ¡Saldremos de esta, papá! Todo el mundo pasa por malos momentos y nos ha tocado a nosotros, pero todo se solucionará.
—No puedo permitir que mi hija...
—Papá —lo interrumpió ______ arrodillándose a su lado—, tarde o temprano, encontrarás la manera de solucionar esto, seguro, confío en ti, pero mientras tanto…
—Eres como tu madre —contestó Alex acariciándole el pelo.
—¡Gracias!
—Bueno, bueno... solo unas semanas, ¿eh? Y no quiero que vuelvas más tarde de las doce.

______ pensó que aquello iba a ser un poco difícil, pero se calló.

—Ya verás qué bien —dijo poniéndose en pie y plantándole un beso en la frente—. ¡Voy a hacer la comida!
Se fue corriendo a la cocina para que su padre no le preguntara nada más. No tuvo tanta suerte con Hettie.
—No me gusta nada que trabajes en un bar.
—Shhh —dijo ______—. ¡Que no te oiga papá!
—Te vas a meter en un lío, ya verás.
—Que no. Solo voy a hacer y servir pizzas y emparedados, no me voy a meter en ninguna pelea, te lo aseguro.
—Mezcla hombres y alcohol y la pelea está asegurada —protestó Hettie nada convencida—. No creo que al señor Tomlinson le guste.
—No creo que le importe mucho después de todo lo que ha dicho de mí.
—¿Qué ha dicho?
—Que soy una pesada mentirosa y cotilla que no lo deja en paz —contestó ____ con tristeza—. Se lo estaba diciendo a Jonh Howland la semana pasada y lo oí todo.
—¡Lo siento mucho, pequeña! —dijo Hettie, que conocía sus sentimientos hacia Louis Tomlinson.
—Y lo de Ashley es todavía peor –añadió ______ con amargura—.Me ha estado mintiendo. Me decía cosas que supuestamente le gustaban a Louis, para poder gustarle, y lo que estaba haciendo era justamente lo contrario, alejarme de él. Fue al baile con él. La invitó a ella... —dijo tragando saliva—. ¿Quieres un emparedado, Hettie?
—No, gracias —contestó la mujer abrazándola —.La vida pone a cada uno en su lugar y todo se termina solucionando —le dijo.

______ no lo tenía tan claro. Ojalá el trabajo hiciera que dejara de pensar en Louis. Al menos, en Shea's no lo vería. Después de la borrachera del sábado, no creía que quisiera volver a probar la bebida.

========

El siguiente sábado, ______ ya llevaba cuatro días trabajando y le iba muy bien. Shea's abría a la hora de comer y cerraba a las once. Aparte de pizzas y emparedados, servían bebidas fuertes. Los clientes solían ser casi siempre los mismos, pero ella no los saludaba. No quería problemas.
Su padre se había enterado de dónde trabajaba y no le había hecho ninguna gracia, pero ______ le había hecho comprender que, aparte de querer ayudar en casa, quería aquel trabajo para sentirse un poco independiente.

Alex consideró sus palabras y no tuvo más remedio que darle la razón.

A ______ le gustaba su trabajo. El local no era nada del otro mundo, pero el portero, Tiny, un tipo enorme, calvo y lleno de tatuajes, le había tomado cariño rápidamente y estaba muy pendiente de ella. _______ se sentía a gusto.

El lunes por la tarde, Louis fue a ver a Alex.

—¿Qué tal la convención? —le preguntó el padre de ______.
—Muy bien. Hemos hablado de las exportaciones de carne a Japón con etiqueta de denominación de origen y todo ha ido sobre ruedas —contestó sentándose y pasándose los dedos por el pelo —.He oído algo que no me ha gustado tanto.

Alex pensó que se había enterado del trabajo de ______.

—Bueno, que estabas buscando socios.
—Ah, eso —dijo Alex carraspeando—. Bueno, he tenido un par de contratiempos.
—¿Por qué no has recurrido a mí? Sabes que no tienes más que pedirme el dinero que necesites y yo te lo presto.

Alex tragó saliva.

—Lo sé... Pero no quiero hacerlo estando como estoy —contestó el hombre evitando la mirada de Louis.
—¿A qué te refieres?
—A ______.

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Directioner Emma Jue 21 Nov 2013, 5:09 pm

Leils escribió:
Directioner Emma escribió:Hola Nueva Lectora Me Llamo Breenda Pero Dime Emma... Me encanta Tu Novela Tenes Qe Seguirla
Bienvenida :) Gracias por leer, ahora la sigo! x
Wow... Me Encanto El Cap, Espero Qe La Sigas :) 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por samantamedina91 Jue 21 Nov 2013, 7:02 pm

Siguela me encantó!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Vie 22 Nov 2013, 10:15 am

Capitulo 5 (Segunda Parte)

Louis no sabía si Alex se habría enterado de todo, pero veía que sí.

—Entiendo.
—No quiere que se mencione tu nombre en su presencia —dijo Alex con tono de disculpa—.Si te pido dinero sin que ella lo sepa, tarde o temprano, se va a enterar. Jacobsville es muy pequeño.
—No creo que se entere estando en la universidad.
—Bueno, no ha vuelto a la universidad... Está trabajando. Tiene un buen trabajo y le gusta.
—¿Dónde?
—En un restaurante, de cocinera y camarera.
—Será una broma.
—No, después de dos meses en la cocina con Hettie, cocina muy bien —protestó su padre—.Incluso hace... —iba a decir bizcochos, pero rectificó a tiempo— pizzas.
—Alex, no sabía que las cosas estuvieran tan mal. Lo siento.
—Nadie tiene la culpa de que el toro muriera. Me gasté mucho dinero en él y no lo tenía asegurado.
—Me gustaría ayudarte, si me dejas —insistió Louis.
—Gracias, pero no puedo.
—Supongo que ______ te habrá contado lo que pasó en el baile —dijo Louis tras una incómoda pausa.
—No, no me ha dicho nada de eso. Me ha contado lo de la ferretería. ¿Es que hay más?

Louis desvió la mirada.

—Sí. Nos peleamos —contestó mirándose las manos—. He metido la pata y bien. Creí varios cotilleos sobre _____ que jamás tendría que haber creído. Ahora, sé que no eran ciertos, pero no me deja ni acercarme a ella para pedirle perdón.

Aquello era nuevo.

—¿Cuándo la has visto? —preguntó Alex intentando ganar tiempo.
—El viernes, en el banco —contestó Louis—. Me ignoró —añadió recordando su mirada de desprecio—. ¡La primera vez que me pasa en mi vida!
—______ no suele ser así —dijo Alex justificando a su hija—. Puede que sea por el trabajo...
—No, es por lo que le dije —confesó Louis—. No sé cómo pude creerme todas esas patrañas.
—Según ______, Ashley puede resultar de lo más convincente y, como le gustabas.
—No era mutuo —contestó Louis—. No me daba cuenta de lo que estaba pasando. Me creí todo lo que contó Ashley. Creía que era difícil engañarme, pero veo que soy más ingenuo de lo que pensaba.
—A todos nos pueden engañar. Has tenido mala suerte. ______ nunca ha hablado de ti con nadie. Es tímida, por si no te has dado cuenta —sonrió Alex—. Una tarde, mientras tú estabas en casa, se puso guapa y, cuando saliste de mi despacho, coqueteó contigo. Luego, le contó a Hettie que había sido lo más difícil que había hecho en su vida. No es propio de una mujer sofisticada, ¿verdad?
—No —contestó Louis suponiendo cómo le debía de haber dolido a ______ que la tildara de todo aquello—. Ojalá me hubiera dado cuenta. No me gustan las mujeres agresivas y sofisticadas —confesó—. Me gustaba ______ como era antes.
—¿Inofensiva?

Louis se puso rojo.

—Yo no diría eso.
—¿Ah, no? —sonrió Alex echándose hacia atrás en la butaca—. Mira, he criado a mi hija entre algodones porque quería que tuviera una vida fácil, pero veo que no le he hecho ningún favor. No es una muñequita de porcelana, Louis, es una mujer. Tiene que aprender a ser independiente y autosuficiente. Tiene carácter y está aprendiendo a utilizarlo.
—Sale con Lossi.
—¿Y por qué no? Andrew es un buen tipo, pero no es lo que tú crees. Son solo amigos.
—¿Y a mí qué me importa? —Dijo poniéndose en pie—. No voy a insistir más, pero que te quede claro que tu hija no tendría por qué enterarse nunca de lo del rancho.

Alex estuvo tentado de aceptar. Se levantó y suspiró.

—Ha habido momentos en los que he trabajado veinte horas, he sobrevivido a sequías e inundaciones, pero esto es mucho peor. Podría perder fácilmente el rancho.
—No te arriesgues —contestó Louis—. Te prestaré el dinero que necesites. Te prometo que _______ nunca se enterará. Quedará entre tú y yo. No pierdas el rancho por orgullo, Alex. Lo tenéis desde hace muchas generaciones.
—Louis...
—¡Déjame ayudarte!
—Tendría que ser un secreto —dijo Alex cediendo ante la sincera mirada de preocupación de su socio.
—Así será. Te doy mi palabra. Quedamos con mi abogado para ver los detalles, ¿te parece?

Alex tuvo que morderse el labio inferior para controlar las lágrimas que amenazaban con brotar de sus ojos.

—No te puedes ni imaginar cuánto...
—Alex, me sobra el dinero —lo interrumpió Louis—. ¿De qué me serviría tener tanto si no ayudara a mis amigos cuando lo necesitan? Sé que tú harías lo mismo por mí.
—Por supuesto —contestó Alex tragando saliva—.Gracias.
—De nada —contesto Louis poniéndose el sombrero—. Por cierto, ¿en qué restaurante está ______? Lo digo para ir a comer algún día.
—No sé si es buena idea. Está todo demasiado reciente —mintió Alex con pesar.
—Tienes razón. Dejaré pasar un poco de tiempo a ver si se calma. Tiene carácter, ¿eh? Quién lo iba a decir.
—Últimamente no deja de sorprenderme.
—Sí. Bueno, hasta luego.

Cuando Louis se hubo ido, Alex dio rienda suelta a sus emociones. No se había dado cuenta de lo mucho que significaba su rancho hasta que había estado a punto de perderlo. Ahora, pasaría a ______ y a sus hijos. Gracias a Louis Tomlinson, que era un buen hombre y el mejor de los amigos. La vida era bella. ¡La vida era muy bella!
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 22 Nov 2013, 8:24 pm

La seguist muero 

Estoy adaptando una conrLouis ahora te mando el link
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 4 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.