O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Sáb 21 Sep 2013, 4:50 pm

Capitulo 2 (Segunda Parte)



_______ siguió haciendo bizcochos hasta que un día le salieron comestibles. Hettie estaba alucinada.
También había hecho progresos considerables montando a caballo.
Solo faltaban cuatro días para el baile y tenía un precioso vestidito blanco de tirantes muy finos. Le llegaba por los tobillos y dejaba los brazos y el escote al descubierto. Tenía una raja de lo más provocativa que dejaba ver una de sus preciosas piernas. Se había comprado unas sandalias de tacón alto, también blancas, y todo lo iba a combinar con un abrigo negro de terciopelo. Solo le faltaba una cita.

Esperaba que, después de aquellos besos, Louis se lo pidiera, pero no había vuelto a aparecer por la casa. Por el rancho, sí, porque tenía que hablar con su padre y había ido varias veces, pero no se había acercado a la casa. ______ asumía que se arrepentía de lo que había pasado entre ellos y que temía que ella se lo hubiera tomado en serio. Por eso la estaba evitando. Estaba más claro que el agua.
Aquello quería decir que no la iba a invitar al baile. Llamó a Ashley desesperada.

—Te vi hace un par de semanas con Louis en el supermercado. No quise saludaros porque supuse que le estabas hablando del baile, pero no ha querido invitarme, ¿verdad?

Le pareció oír a su amiga tragar saliva.

—No, lo siento.
—No te preocupes. No es culpa tuya. Tú eres mi mejor amiga y lo has intentado.
—_______...
—Me había comprado un vestido precioso para la ocasión —suspiró—. Bueno, qué se le va a hacer. ¿Tú vas a ir?
—Sí —contestó Ashley tras un silencio.
—¡Qué bien! ¿Con alguien que conozco?
—N...No.
—Espero que te lo pases bien.
—Tú no vas a ir, ¿verdad?

Ashley estaba un poco rara.

—No, no tengo con quién —se lamentó _______—. Habrá otros bailes. Puede que Louis me invite a alguno alguna vez... —«cuando deje de tenerme miedo», añadió mentalmente—. Si lo ves, dile que ya sé atrapar a los terneros con el lazo y tirarlos al suelo. ¡Y ya sé hacer bizcochos!

______ se reía, pero Ashley, no.

—Te tengo que dejar porque tengo que ir a la peluquería, _______ —le dijo—. Lo siento mucho... lo del baile.
—No es culpa tuya —insistió ______—. Pasároslo bien, ¿de acuerdo?
—De acuerdo. Hasta luego.

Al colgar, _______ arrugó el ceño. A Ashley le debía de pasar algo. Le tendría que haber preguntado qué le ocurría. Decidió ir a su casa después del baile para que su amiga le contara todos los cotilleos y, así, averiguar qué le pasaba.

Sumida en sus pensamientos, salió al porche. En ese momento llegaba su padre a caballo con dos de sus hombres.

—Acabo de romper los últimos guantes que me quedaban sanos. ¿Te importaría ir a la ferretería y traerme otros? —le dijo Alex con cariño.
—Claro que no —contestó ______. Louis solía ir mucho por la ferretería. Con un poco de suerte...
—¡No corras!

Al llegar a la ferretería, se le puso el corazón a mil por hora. Allí estaba la furgoneta del rancho Tomlinson. ¡Louis! Sí, seguro que era él.
Se miró al espejo y se peinó un poco. Llevaba el pelo suelto porque a él parecía gustarle. Entró en la tienda con una gran sonrisa. No había nadie en el mostrador, lo que era bastante normal porque los empleados solían estar atendiendo por la tienda, así que se fue directa al estante de los guantes.

—También necesito un rollo de alambre —dijo una maravillosa voz.

¡Era él! Estaba al otro lado de la estantería.

—Muy bien —contestó John Howland—. ¿Vas a ir al baile de los ganaderos?
—Pues sí —contestó Louis—. No iba a ir, pero una amiga necesitaba que alguien la llevara y me ha tocado a mí.

_______ sintió que se le partía el corazón. ¿Louis iba a ir con otra? ¿Con quién? Salió del pasillo y se colocó detrás de Louis. Él no la veía, pero John, sí.

—¿Esa amiga no será ______ Rood? —sonrió el hombre.
—Escucha, porque agarrara el ramo de novia en la boda de Greg no quiere decir que esté conmigo —contestó Louis enfadado—. ¡Tiene una familia encantadora y ella es muy mona, pero aunque aprendiera a cocinar, que sería un milagro, nunca, jamás, me atraería como mujer! Y, para colmo, no se le ocurre otra cosa que ir contando por ahí mentiras sobre mí. ¡Qué pesada!

_____ sintió como una descarga eléctrica que le atravesara el cuerpo. No se podía mover del dolor.
Horrorizado, John intentó decir algo, pero Louis había tomado carrerilla y no estaba dispuesto a callar.

—Además, últimamente parece una mazorca de maíz. Lo único que la salvaba era su apariencia física y ahora se pasa el día cubierta de barro, polvo y harina. Se pasa horas en el rancho demostrando que es tan buena como cualquier hombre y fardando de que me tiene comiendo en la palma de su mano. Le ha contado a todo el mundo que estoy a un paso de regalarle un anillo de compromiso y que va a ir al baile conmigo. ¡Pero si ni siquiera se lo he pedido! Se ha equivocado de hombre. ¡Lo último que quiero es una niñata con cuerpo de chico y un gran ego! No tendría nada con ella aunque tuviera un rebaño entero de toros Salers como dote y eso es mucho decir. ¡Me pone enfermo!

John se había puesto pálido y le estaba haciendo gestos. Louis se volvió con curiosidad... y se encontró con ______ Rood mirándolo como si le acabaran de clavar un puñal en el corazón.

—______ —dijo lentamente.

Ella tomó aire y apartó la mirada.

—Hola, John —saludó intentando sonreír—. Solo quería ver si habías recibido lo que te encargó papá la semana pasada —mintió.

No era el momento de ponerse a buscar guantes. ¡Lo que quería era irse!

—Todavía no, _______ —contestó John con amabilidad —.Lo siento mucho.
—No pasa nada. Gracias, John. Hola, señor Tomlinson —dijo sin mirarlo a los ojos—. Hace bueno, ¿eh? Parece que va a llover un poco, que nos hace falta. Hasta luego.

Salió del establecimiento con la cabeza bien alta y Louis se sintió enfermo de verdad.

—¿Por qué no me has dicho que estaba detrás? —le preguntó a John furioso.
—Porque no sabía cómo.
—¿Cuánto tiempo llevaba ahí?
—Todo el tiempo, Louis. Lo ha oído todo.

En ese momento, oyeron chirriar las ruedas del deportivo de ______. Louis se apresuró a sacar el móvil y llamar a la policía.

—¿Grier? Mira, _______ Rood acaba de salir de la ciudad como alma que lleva el diablo. Estaba enfadada por mi culpa y me da miedo que tenga un accidente. ¿Tienes a alguien en la carretera Victoria que la pueda parar? Sí, gracias, Grier. Te debo una.

Colgó y maldijo.

—Si se entera de que, para colmo he mandado a la policía tras ella, se va a poner como una furia, pero no quiero que le pase nada.
—Es un secreto a voces que lleva un año bebiendo los vientos por ti.
—Después de lo que me acaba de oír decir, supongo que se le pasará —dijo Louis compungido—. Llámame cuando tengas el pedido, ¿de acuerdo?
—Muy bien.

Una vez en su furgoneta, Louis echó la cabeza hacia atrás y suspiró. Pensó en _______ y en cómo debía de sentirse. Había dicho una crueldad tras otra. Se había dejado llevar y la había pagado con ella. Ashley le había puesto la cabeza como un bombo y, al final, había estallado. _______ nunca había hecho nada para herirlo. Su único delito era pensar que el mundo giraba alrededor de Louis Tomlinson y dar demasiadas cosas por sentadas solo por un beso.

Se rió sin ganas. Después de aquello, le debía de haber quedado claro que no había nada. Le extrañaba que ______ hubiera ido por ahí alardeando de su relación cuando sabía perfectamente que no le gustaban los cotilleos. De hecho, una vez en su presencia, había atajado las habladurías sobre otra chica diciendo que no le gustaba hacer leña del árbol caído.

Se quitó el sombrero y lo dejó en el asiento del copiloto. Se odiaba por lo que acababa de pasar. No quería que _______ se hiciera ilusiones con él, pero había otras maneras más amables de dejárselo claro. Al recordar su cara, supo que jamás la iba a olvidar. Aquel dolor lo iba a perseguir toda la vida.

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Ariana1D Sáb 21 Sep 2013, 4:51 pm

me encanto siguela pronto, bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Ariana1D Sáb 21 Sep 2013, 4:59 pm

porque la dejas ahi!! siguela porfas!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Sáb 21 Sep 2013, 5:39 pm

Capitulo 2 (Tercera Parte)



________ estaba batiendo récords de velocidad. Ya se había pasado la salida de su rancho, pero no le importaba nada. Se sentía herida, humillada, triste y confundida. ¿Cómo podía Louis pensar esas cosas de ella? La única que sabía lo que sentía por él era Ashley y ella no se lo había dicho a nadie, eso era seguro, porque odiaba los cotilleos, como ella.

Louis la conocía hacía años, pero no sabía nada de ella, estaba claro. Lo que más le dolía era que Louis creyera todas esas mentiras.
Se preguntó quién le habría dicho todo aquello. Pensó en su amiga, pero rápidamente se recriminó por pasársele siquiera por la cabeza. Ashley era su mejor amiga. Tenía que haber sido una enemiga... pero no tenía ninguna, por lo menos, que supiera.

Las lágrimas no le dejaban ver bien. Sabía que iba demasiado rápido. Debería frenar un poco. En ese momento, oyó una sirena y vio un coche de policía por el retrovisor.
Se paró y bajó la ventanilla, limpiándose las lágrimas mientras esperaba a que llegara el agente.

—¿Señorita Rood?
—Sí...
—Soy Cash Grier —se presentó el hombre, que llevaba el pelo recogido en una coleta—. Soy el nuevo ayudante de policía.
—Encantada de conocerlo —sonrió ______ con tristeza—. Siento que sea en estas circunstancias —añadió tendiendo las manos—. ¿Quiere esposarme?

El agente la miró muy serio. Aquel hombre no tenía sentido del humor.

—Pero, bueno, ¿a qué tipo de juegos está usted acostumbrada con los hombres?
_____ dudó un segundo antes de reírse a carcajadas. Sí, sí que tenía sentido del humor. Bajó las manos.
—Iba muy rápido.
—Sí, pero no la voy a llevar al calabozo. Simplemente, recuerde que en las carreteras comarcales no se puede ir a más de cincuenta millas.
—¿Estamos en una carretera comarcal?
—Sí. Tal y como está pensando, no tengo jurisdicción aquí. Por eso, se lleva una advertencia y una sonrisa. En la ciudad se habría llevado una multa y una buena bronca. Recuérdelo.
—Lo haré. De verdad —prometió limpiándose la cara —.Estaba enfadada y me he puesto a acelerar. No debería haberlo hecho y no lo volveré a hacer.
—Eso espero. Luego vienen los accidentes y eso sí que es serio —comentó el hombre como recordando algo.
—Gracias por su amabilidad.

Grier se encogió de hombros.

—Todo el mundo mete la pata de vez en cuando.
—Eso es exactamente lo que me acaba de suceder a mí...
—No me refería a usted —la interrumpió—. Y no soy amable. Jamás.
—Ah —dijo ______ intimidada.
—No corra —dijo el agente tocándole la punta de la nariz con el dedo.
—De verdad que no —contestó ella con la mano en el corazón.

Grier asintió, se metió en su coche y se fue. ______ esperó un par de minutos y, más calmada, volvió a casa. No le explicó a su padre por qué no le había comprado los guantes, pero el buen hombre dijo que ya iría él al día siguiente.
______ subió a su habitación y no hizo más que llorar hasta quedarse dormida.

========

A la mañana siguiente fue por allí Andrew Lossi, el capataz del rancho Cy Parks. _______ y él se llevaban de maravilla y le pidió que fuera al baile con él.

—Si no tienes ya con quien ir o si no vas a ir con tu padre, claro.
—¡Nadie me lo ha pedido y papá estará fuera de la ciudad por motivos de negocios, así que iré contigo encantada!
—¿De verdad? —dijo Andrew sonriente. Sabía que a _______ le gustaba Louis Tomlinson, pero también sabía que él la evitaba. A él no le gustaba _______, pero la apreciaba de verdad.
—De verdad —contestó ella —.¿A qué hora quedamos?
—El baile empieza a las siete, pero vendré a buscarte a las seis y media para llegar bien.
—Estupendo. ¡Gracias, Andrew!
—¡Gracias a ti! Nos vemos el sábado.

Cuando se fue, _______ suspiró con alivio. No había nada que deseara más en el mundo que ir al baile y demostrar a Louis Tomlinson que no tenía ningún interés en él. Andrew era joven y guapo. Le caía bien. Iría al baile con él y se lo pasaría bien. Louis vería que ya no estaba interesada en él, podía estar tranquilo, no pensaba volver a acercarse a él en su vida. Sonrió con frialdad. La venganza era dulce. Después del dolor que Louis le había infligido, tenía derecho a vengarse un poquito. Louis no iba a olvidar aquel baile mientras viviera…

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Sáb 21 Sep 2013, 5:40 pm

Ariana1D escribió:porque la dejas ahi!! siguela porfas!
Ya la seguí :) x
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por bitch_soyrayita Dom 22 Sep 2013, 7:36 am

¡Hola! Soy la autora de Alto Voltaje :). Te dije que pasaría por tu novela, y me ha encantado.
Ashley es una perra.
Con todas sus letras, agh.
Pero bueno, tarde o temprano (y más le vale) Louis se dará cuenta que rayita es mejor mujer, ¿No?.
Tienes una nueva lectora:).
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Dom 22 Sep 2013, 7:41 am

bitch_soyrayita escribió:¡Hola! Soy la autora de Alto Voltaje :). Te dije que pasaría por tu novela, y me ha encantado.
Ashley es una perra.
Con todas sus letras, agh.
Pero bueno, tarde o temprano (y más le vale) Louis se dará cuenta que rayita es mejor mujer, ¿No?.
Tienes una nueva lectora:).
Besos, Javi.


Gracias por pasarte :) Amo tu novela. 
Louis es un idiota, rayita es la mujer de su vida
Mas tarde la sigo.


Besitos :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Annie Sykes Dom 22 Sep 2013, 2:03 pm

He hice una cuenta solo para comentar esta novela<3. Jajkajd, me encanta mujer, siguela en cuanto puedas por favor! me muero de ganas de que Ashley pase una verguenza al igual que Louis, aunque este ultimo no tenga tanta culpa.
Annie Sykes
Annie Sykes


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por cristina_237 Lun 23 Sep 2013, 7:30 am

Siguelaaaaa me encanto el capi
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Lun 23 Sep 2013, 9:57 am

Capitulo 3 (Primera Parte)



El baile de ganaderos era el evento más importante de la zona y nadie faltaba. Había tanta gente que los organizadores habían tenido que alquilar el centro comunitario y poner comida y bebida para un regimiento.
Louis estaba bebiendo en exceso y sus hermanos estaban muy sorprendidos porque no era propio de él.
A su lado, Ashley estaba pálida y mirando todo el rato hacia la puerta.

—¿Esperas a alguien?
—Sí, a ______. Me dijo que no iba a venir, pero tu cuñada Tess me ha dicho que Andrew Lossi le había comentado que iba a venir con ella.
—¿Con Andrew Lossi?

Aquel joven había demostrado su valía como capataz, pero no era de las mejores familias de Jacobsville, como _______. Louis dudaba mucho que a su padre y a su tía les hiciera mucha gracia que saliera con él.
Bueno, tampoco era que se fuera a casar con él...

—Andrew es simpático —apuntó Ashley recordando la cantidad de veces que le había dicho que no quería salir con él porque era un inmaduro. Ahora que todos comentaban que pronto tendría un rancho propio, lo miraba con otros ojos, pero Andrew no la soportaba.
—______ no me va a perdonar nunca que haya venido contigo.
—A ver si os enteráis las dos de que no soy de nadie —contestó Louis malhumorado—. ¿A quién le importa que venga?
—A mí —suspiró Ashley.

En ese momento, entraron ______ y Andrew. Acababan de dejar los abrigos y estaban saludando a la gente. Ella estaba preciosa, con su vestido blanco, y Louis no podía dejar de mirarla.
Recordó lo que había sentido al besarla y, de repente, sintió celos de Andrew.
Ashley no podía ni hablar.
Louis se terminó la copa y la agarró del brazo para ir a saludarlos.

—Es ridículo esconderse, ¿no?
—Supongo que sí —contestó Ashley nerviosa. Al verlos, _______ los miró con sorpresa y dolor.

Lo que Louis había dicho de ella en la ferretería le había dolido, pero la traición de su mejor amiga era todavía peor. De repente, todas las piezas encajaron. Estaba claro lo que Ashley le había estado contando a Louis sobre ella.

—Hola...______ —saludó su supuesta amiga tímidamente—. Me dijiste que no ibas a venir.
—Y no iba a hacerlo, pero, en el último minuto, me lo ha pedido Andrew y aquí estamos —contestó _______ mirando a su acompañante con agradecimiento—. Hace años que no bailo.
—Pues esta noche vas a bailar todo lo que quieras, cariño —dijo Andrew estrechándole la mano.
—No he visto a tu jefe —apuntó Louis.
—No van a venir. El niño está enfermo y no querían dejarlo con nadie —contestó Andrew—. La verdad es que están felices. Viéndolos a ellos, uno piensa que el matrimonio tiene que ser algo maravilloso —añadió mirando a _______ deliberadamente.
—Para algunos —comentó Louis con frialdad.
—Vamos a bailar —propuso Andrew—.Me muero por bailar el vals contigo.
—Perdonad... —dijo ______ mirando a su amiga con rencor.
—_______, déjame que te lo explique...

Pero _______ ya se estaba alejando.

—Me alegro de verte, Ashley. A usted, también, señor Tomlinson —añadió con fría cortesía.
—¿Por qué lo llamas señor Tomlinson? —le preguntó Andrew.
—Porque es mucho mayor que nosotros. Casi de otra generación —contestó ella lo suficientemente alto como para que Louis la oyera.
—Sí, tienes razón.

Louis se mordió los labios.

—No me va a volver a hablar —comentó Ashley apesadumbrada.
—No soy de su propiedad —la tranquilizó Louis—. No es culpa tuya que haya ido diciendo por ahí mentiras sobre mí.

Ashley hizo una mueca.
Louis volvió a mirar a ______, que iba hacia la pista de baile con el maldito Andrew.

—No me gusta. ¿Qué me importa que le guste Andrew? —murmuró.

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Lun 23 Sep 2013, 10:01 am

Annie Sykes escribió:He hice una cuenta solo para comentar esta novela<3. Jajkajd, me encanta mujer, siguela en cuanto puedas por favor! me muero de ganas de que Ashley pase una verguenza al igual que Louis, aunque este ultimo no tenga tanta culpa.
 
Muchas gracias!! jaja
Ya la seguí :) 
Besitos
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Lun 23 Sep 2013, 10:02 am

cristina_237 escribió:Siguelaaaaa me encanto el capi
Besoos
Ya la seguí :) x
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Lun 23 Sep 2013, 10:08 am

Capitulo 3 (Segunda Parte)



En ese momento, la orquesta comenzó a tocar un vals de Strauss, _____ y Andrew salieron a bailar. Lo hacían tan bien que pronto se quedaron solos y todo el mundo los miraba. Louis no pudo evitar acercarse a verlos.
Se movían perfectamente acompasados. Aquello parecía un ballet.

—¡Qué bien bailan! —Apuntó Ashley—. ¿Tú no bailas?
—No —mintió Louis. No le apetecía nada salir a hacer el ridículo con ella, que tenía dos pies izquierdos y el mismo sentido del ritmo de una zarigüeya.
—Bueno, no pasa nada —se resignó Ashley.

_______ Y Andrew se miraban a los ojos y se sonreían. Louis sintió envidia de su juventud. Al terminar, tuvo que controlarse para no saltar a la pista de baile y darle un puñetazo a Andrew.
De repente, se dio cuenta de lo que estaba pensando. ______ no era suya. No tenía derecho a actuar así. Además, aquella chica se había dedicado a gritar a los cuatro vientos que estaban juntos.
Todo el mundo los aplaudió y Cash Grier y Christabel Gaines, que también hacían una buena pareja, salieron a bailar.

—Quién iba a decir que Andrew bailaría tan bien... —comentó Ashley.

Louis la miró, se giró y la dejó allí sola. Se fue hacia la barra mientras Andrew y ______ seguían bailando. Él la agarraba demasiado y ella se dejaba. Recordó sus palabras en la ferretería y se sintió morir, así que se sirvió otra copa. Whisky solo. ¿Por qué se sentía tan mal? Al fin y al cabo, ______ había estado cotilleando...

—Hola, Louis —lo saludó su cuñada Tess sonriente—. ¿Has venido con Ashley?
—Sí —contestó él—. Le seguía doliendo la muñeca y la he traído. Llevo haciendo de chófer desde que se hizo el esguince.

Tess pensó que los hombres eran de lo más idiotas. ¿No se daba cuenta de que, si hubiera querido, Ashley podía conducir con una mano? Miró hacia la chica, que estaba observando a Andrew y ______ bailar.

—Creí que era su mejor amiga —comentó—. Para que te fíes de la gente.
—¿De qué me hablas?

Tess se encogió de hombros.

—La oí contarle a alguien que ______ iba diciendo por ahí que tú y ella estabais juntos —le explicó negando con la cabeza—.y no es cierto. ______ es muy tímida. Le cuesta hablar con la gente. Nunca la he oído hablar mal de nadie, ni siquiera de gente que no le cae bien. No sé por qué Ashley ha ido contando mentiras sobre ella.
—______ le ha dicho a todo el mundo que iba a venir al baile conmigo —insistió Louis.
—Ashley le ha dicho a todo el mundo que ______ había dicho eso —Le corrigió Tess—. No te has dado cuenta, ¿verdad? Ashley está loca por ti. Tenía que deshacerse de ______ para que no te fijaras en ella y creo que lo ha conseguido.

Louis fue a decir algo, pero se calló. No podía ser.
Tess vio que no se lo creía y sonrió.

—No me crees, ¿verdad? No importa. Aunque no quieras, tarde o temprano, verás que es verdad. Voy a buscar a Zayn. ¡Hasta luego!

Era imposible. Louis no podía creer... no quería creer que Ashley lo hubiera engañado como a un bobo 

Dejó la copa y sintió que se le iba un poco la cabeza. Eso le pasaba por beber demasiado. Aquello era ridículo. No podía seguir comportándose como un idiota porque la hija de Alex lo tratara como a un viejo. Intentó andar recto, pero se chocó contra su hermano Zayn.

—Eh, cuidado. Estás borracho —sonrió su hermano.
—Ese whisky debe de tener doscientos grados.
—No, lo que pasa es que no estás acostumbrado a beber. Cuando te vayas a ir, avisas. Dejas aquí tu coche y Tess y yo os llevamos a Ashley y a ti a casa. No estás como para conducir.
—Supongo que no —suspiró Louis—. Qué estupidez.
—¿Qué? ¿Beber tanto o ayudar a Ashley a apuñalar a su amiga por la espalda?
—¿Tess te lo cuenta todo?

Zayn se encogió de hombros.

—Estamos casados. (Zayn vos sos mio)
—Ashley está guapísima, ¿eh?
—A mí me parece que lo está pasando fatal —contestó Zayn mirando a la aludida, que estaba apoyada en la pared intentando pasar inadvertida—. No me extraña... Después de contarle a todo el mundo que ______ iba a por ahí diciendo que estaba contigo...
—_______ lo dijo, no ha sido Ashley. No tenía motivos para actuar como si estuviéramos prometidos. Solo fue un beso.
—¿La has besado? —dijo Zayn con las cejas enarcadas.
—Bueno, si a eso se le puede llamar besar. ¡No tiene ni idea!
—No creo que siga así mucho tiempo si sigue viendo a Andrew. No es ningún playboy, pero a las mujeres les gusta.

Louis lo miró enfadado. No le gustaba nada la idea de que Andrew besara a _____. Iba a tener que hacer algo al respecto.

—No te caigas dentro del ponche —le advirtió Zayn—. Y, por favor, no bailes. Podrías hacer tanto el ridículo que entonces sí que ibas a ser la comidilla de todo el mundo.
—Si quisiera, podría bailar perfectamente.

Su hermano se alejó para sacar a bailar a su mujer y Louis fue junto a Ashley.

—De repente, tengo la peste. John Howland, el de la ferretería, le está contando a todo el mundo lo que dijiste de ______ en su local y me están culpando por haberte calentado la cabeza.
—¿Ha sido así?

Ashley se miró la punta de los zapatos. Se sentía culpable, herida y avergonzada.

—Le dije a ______ que te gustaría más si supiera montar a caballo, hacer bizcochos y no ir siempre tan arreglada.
—¿Le dijiste eso?
—Sí —contestó mirando a _______, que estaba bailando con Andrew y pasándoselo en grande—. Hay más —añadió—. No era cierto que le hubiera dicho a la gente que la habías invitado al baile.
—¡Ashley, por Dios! ¿Por qué me has mentido?
—Es solo una chiquilla, Louis —murmuró incómoda—. No sabe nada de los hombres ni de la vida. Ha crecido muy protegida. Tiene dinero, es guapa... pero yo soy mayor que ella y más madura y me gustas mucho. Pensé que, si me la quitaba de encima, tal vez, te fijaras en mí.




De repente, Louis entendió la cara de ______ en la ferretería. Tess tenía razón sobre Ashley. Había traicionado a su mejor amiga y él la había ayudado. Se sintió morir.

—No me digas que soy una rata —dijo Ashley sin mirarlo—. No sé cómo se me ocurrió que ______ no se iba a enterar nunca de que iba diciendo mentiras por ahí sobre ella —añadió consiguiendo mirarlo a los ojos—. Nunca ha dicho nada de ti, Louis. Se moría por que la invitaras a este baile, llevaba semanas hablando de ello, pero jamás le dijo a nadie que se lo hubieras pedido. Creía que yo la estaba ayudando, convenciéndote para que se lo pidieras —se rió con amargura—. Era mi mejor amiga y la he traicionado. No me va a volver a hablar y me lo merezco. Si te sirve de algo, lo siento.

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 23 Sep 2013, 11:26 am

AAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTA QUE PERRA ASHLEY SIGUELA ME ENCANTA BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 23 Sep 2013, 11:28 am

ME ENCANTA SIGUELAA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  - Página 2 Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.