O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Jue 19 Sep 2013, 9:04 pm




Nombre: Corazón Intrépido.
Autor: No lo sé. (Créditos al/la autor/a)
Adaptación: Sí.
Advertencias: Creo que ninguna.





Sobre mi:
Me llamo Leila, tengo 17 años, soy de Argentina, amo leer y One Direction es mi vida.


Última edición por Leils el Sáb 21 Sep 2013, 8:03 pm, editado 3 veces
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Jue 19 Sep 2013, 9:10 pm



Sinopsis:


_____ Rood había ideado el plan perfecto para encandilar a Louis Tomlinson: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Louis. Pero quizás... sólo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Louis estuviera a punto de convertir a _______ en su prometida?
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por cristina_237 Vie 20 Sep 2013, 6:27 am

Wii primera lectora me encanta la nove y soy de españa me llamo cris besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Vie 20 Sep 2013, 8:56 am



Prólogo





Louis Tomlinson se sentía solo. Su último hermano soltero, Harry , se había casado hacía un año. Louis estaba solo con la asistenta, que iba dos veces por semana y amenazaba constantemente con jubilarse. Eso lo dejaría sin sus bizcochos, a no ser que fuera todos los días a desayunar a un restaurante y aquello era prácticamente imposible teniendo en cuenta su horario.

Se echó hacia atrás en la silla de su despacho, de aquel despacho que ya no compartía con nadie. Se alegraba por sus hermanos. Excepto Harry, la mayoría de ellos tenían ya hijos. Liam y Danielle tenían dos niños. Zayn y Tess, uno. Maya y Josh, un niño y una niña. Louis se dio cuenta de que hacía tiempo que no tenía una relación. Estaban a finales de septiembre. Los rodeos acababan de terminar y había habido tanto trabajo en el rancho que no había tenido tiempo de salir ni una sola noche.

En ese momento, sonó el teléfono.

—¿Por qué no te vienes a cenar? —le preguntó Harry nada más descolgar.
—¿Te parece normal invitar a tu hermano a cenar en tu luna de miel? —sonrió Louis.
—Nos casamos hace casi un año —apuntó Harry.
—Por eso, todavía estáis de luna de miel —no Louis.
—El trabajo no lo es todo. Es mucho mejor el amor.
—Qué te lo digan a ti, ¿verdad?
—Bueno, haz lo que quieras, pero la invitación está en pie. Ven cuando quieras, ¿de acuerdo?
—Gracias, lo tendré en cuenta.
—Bien.

Tras colgar, Louis se estiró. Junto con sus hermanos tenía cinco ranchos, pero era él quien se ocupaba de casi todo el trabajo físico con el ganado, como ponía de manifiesto su enorme cuerpo. A menudo se preguntaba si no trabajaba tanto para no pensar en otras cosas. De joven, las mujeres habían revoloteado a su alrededor y se había hecho de rogar para aceptar sus invitaciones, pero ahora, a los casi treinta, las aventuras de una noche no le satisfacían.

Había pensado pasar un fin de semana tranquilo en casa, pero Ashley, una amiga íntima de _______ Rood, lo había convencido para que la acompañara a cenar a Houston y al ballet. A Louis no le hacía mucha gracia lo del ballet, pero Ashley le había explicado que no podía ir sola porque tenía el coche en el taller. Era una mujer guapa y sofisticada, pero Louis no quería nada con ella porque no quería que le fuera contando nada de su vida privada a _______, que estaba patente e incómodamente enamorada de él.
Sabía que Ashley jamás le habría pedido que saliera con ella en Jacobsville, Texas, porque era un sitio pequeño y ______ se enteraría enseguida. A Louis le habría gustado hacerlo para que _____ se diera cuenta de que era un hombre libre, pero aquello no habría favorecido en absoluto su amistad con su padre, Alex Rood.

Lo bueno que tenía salir con Ashley era que se libraba de ir a cenar a casa de los Rood. Alex era uno de sus mejores amigos, además de ser su socio, y le encantaba su compañía, pero había dos elementos en su casa que detestaba: su hermana, Lydia, que era una cotilla, pero que no vivía con ellos, y su hija ______, que tenía veintidós y era psicóloga. Había vuelto loco a Zayn analizando sus preferencias alimenticias y Louis solía buscar excusas para no ir a casa de Alex si estaba ella.
No era fea. Tenía una cabellera castaña y larga y tenía buen cuerpo. Lo malo era que estaba enamorada de él y todo el mundo lo sabía. Louis no la tomaba en serio porque la conocía desde que tenía diez años y llevaba aparato dental. Era difícil olvidar esa imagen.
Además, no sabía cocinar. Su pollo calcinado era famoso en la ciudad, como sus bizcochos, que eran armas letales.

Al pensar en aquellos bizcochos, Louis descolgó el teléfono y llamó a Ashley.

—Hola, Louis —lo saludó encantada.
—¿A qué hora quieres que te recoja el sábado?
—No le dirás nada de esto a _______, ¿verdad?
—Sabes que procuro verla lo menos posible —contestó Louis impaciente.
—Por si las moscas —bromeó Ashley preocupada—.Estaré lista a las seis.
—¿Y si me paso a las cinco y cenamos en Houston antes del ballet?
—¡Perfecto! Me apetece mucho. Hasta luego.
—Hasta luego.

Louis colgó y marcó el número de los Rood. Por desgracia, contestó ________.

—Hola, _______ —le dijo con simpatía.
—Hola, Louis —saludó ella sin aire en los pulmones—. ¿Quieres hablar con papá?
—No, bueno, era solo para deciros que no voy a poder ir a cenar el sábado. Tengo una cita.
—Ya —dijo ella tras una pausa apenas perceptible.
—Perdón, pero ya había quedado hace tiempo —mintió Louis— y se me había olvidado cuando le dije que sí a tu padre. Dile que lo siento.
—Claro —contestó _______—. Pásatelo bien.

Estaba rara.

—¿Pasa algo? —preguntó Louis dubitativo.
—¡No, claro que no! Hasta luego, Louis.

________ Rood colgó el teléfono y cerró los ojos completamente decepcionada. Llevaba toda la semana planeando el menú, practicando aquel pollo tierno y suculento y la creme brulée porque sabía que era el postre preferido de Louis. Le había costado, pero incluso sabía utilizar el aparatito para poner el caramelo por encima. Todo el trabajo tirado a la basura.

Estaba segura de que Louis no tenía una cita de antes. Se la había buscado para no ir a cenar con ellos.
Se sentó junto a la mesa del pasillo, con el delantal y la cara llenos de harina. Desde luego, era todo menos la cita perfecta. Llevaba un año intentando que Louis se fijara en ella. Había flirteado con él abiertamente en la boda de Greg Garbo y Paris Carney hasta que lo había visto fruncir el ceño enfadado por haber agarrado al vuelo el ramo de novia. Se había muerto del corte ante su mirada reprobadora. Meses después, había intentado encandilarlo con sus virtudes, pero no había servido de nada.

No sabía cocinar y, según su mejor amiga, Ashley, que le estaba ayudando a cazar a Louis, parecía un figurín. Ashley la aconsejaba mucho y le decía todo lo que a Louis no le gustaba de ella para que _______ lo fuera puliendo. Incluso estaba haciendo todo lo que podía para acostumbrarse a los caballos, al ganado, al polvo y al barro. Pero si no conseguía que Louis fuera a su casa para mostrarle sus nuevos conocimientos, ¿de qué le servía todo aquello?

— ¿Quién era? —preguntó Hettie, la asistenta, desde lo alto de la escalera? —.¿Era el señor Alex?
—No, era Louis. No puede venir el sábado a cenar. Tiene una cita.
—Oh —sonrió Hettie con simpatía—. No te preocupes, habrá otras cenas, cariño.
—Claro que sí —sonrió _______ levantándose—. Bueno, cocinaré para papá y para ti —añadió decepcionada.
—Louis no tiene obligación de venir el fin de semana porque tenga negocios con tu padre —le dijo con amabilidad—. Es un buen hombre, pero un poco mayor para ti, bueno según tu padre...
________ no contestó. Sonrió y volvió a la cocina.

========

Louis se duchó, se afeitó, se vistió y se montó en el LincolI negro que se acababa de comprar. Estaba listo para pasar una noche en la ciudad y, desde luego, no iba a echar nada de menos el pollo quemado de ________.
Sin embargo, la conciencia le remordía un poco. Tal vez fuera por todas las cosas que Ashley le había dicho de _______. La semana anterior le había estado contando lo que había dicho de él. Iba a tener que tener cuidado con lo que decía delante de _______ porque no quería que se hiciera falsas ilusiones. No le interesaba lo más mínimo. Era más joven que él.

Se miró en el espejo retrovisor. Su pelo era negro como la noche, tenía la nariz perfectamente delineada y su boca normal con dientes perfectos. Comparado con la mayoría de sus hermanos era atractivo. Además, no le hacía falta ser guapo porque tenía dinero de sobra.

Sabía que a Ashley le parecía de lo más atractivo precisamente por su cuenta bancaria, pero era guapa y no le importaba sacarla por Houston y enseñarla, como los trofeos de pesca que llenaban su despacho. Un hombre tenía sus debilidades. Sin embargo, al pensar en la decepción de ________ al decirle que no iba a ir a cenar y en cómo se sentiría si supiera que su mejor amiga la estaba traicionando, sintió una punzada de remordimientos que no le gustó nada.

Se puso el cinturón y encendió el motor. Mientras avanzaba por la carretera, se dijo que no tenía motivos para sentirse culpable. Estaba soltero y nunca había hecho lo más mínimo para darle a entender a _______ Rood que quería ser el hombre de su vida. Además, llevaba solo demasiado tiempo. Una velada cultural en Houston era lo que necesitaba para aliviar la soledad.
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Vie 20 Sep 2013, 8:59 am


cristina_237 escribió:Wii primera lectora me encanta la nove y soy de españa me llamo cris besoos


Gracias :) ya colgué el prologo :) Besitos
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Annaxx Vie 20 Sep 2013, 10:19 am


hola amor!!!!!!!! como ves me pasé jajajaj y me encantaaaaaaa

 jajaj muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 12:19 pm

Dios! porque no la sigues! nueva lectora! espero la conti, bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 12:31 pm

Dios! porque no la sigues! nueva lectora! espero la conti, bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Vie 20 Sep 2013, 1:36 pm

Ariana1D escribió:Dios! porque no la sigues! nueva lectora! espero la conti, bye!
Ya la sigo :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Vie 20 Sep 2013, 1:41 pm

Capítulo 1



Louis no estaba de muy buen humor. Había sido una semana muy larga y ahora se encontraba teniendo que consolar a su vecino, Alex Rood, que acababa de perder al toro de raza Salers que Louis quería comprarle. Aquel toro era hijo de un gran campeón y una de las compras prioritarias de Louis, que estaba tan triste como Alex.

—Ayer, estaba bien —dijo Alex secándose el sudor de la frente mientras ambos observaban al animal que estaba tumbado de lado sobre la hierba—. No me podía venir peor que se muriera ahora, en plena temporada de cría —dijo el hombre pasándose la mano por el pelo cano.

Estaba pasando un mal momento económicamente, pero no se lo quería decir a Louis.

—Esto no me parece muy normal. ¿Has despedido a alguien últimamente?
—Ya, yo he pensado lo mismo, pero hace más de dos años que no despido a nadie. No lo tenía asegurado, así que no me puedo comprar otro... todavía —añadió porque no quería que nadie supiera que estaba casi arruinado.
—Eso tiene arreglo. Tengo un toro Salers que compré hace dos años. Lo quería cambiar y comprar el tuyo, pero como eso ya no va a poder ser... mientras le busco sustituto, utilízalo tú durante la época de cría.
—Louis, no puedo aceptar eso —dijo Alex sabiendo lo que costaban aquellos servicios.

Louis levantó la mano y sonrió.

—Claro que puedes. Así, en primavera, yo elegiré el toro que más me guste de los que hayan nacido.

Alex se rió.

—Bueno, si es con esa condición, de acuerdo, pero me gustaría que alguien lo vigilara.
—No te preocupes. Tengo un par de vaqueros lesionados que no pueden salir con el ganado, así que pueden venir a vigilarlo.
—Nosotros nos encargaremos de darle de comer.

Louis se rió.

—Muy bien, pero ya sabes que uno de estos come por tres hombres.
—No importa... —se interrumpió al oír un ruido detrás de ellos.

Era su hija, _______, cubierta de barro de pies a cabeza.

—Hola, papá. Hola, Louis. Buenos días —saludó la chica, que llevaba una silla de montar sobre el hombro.
—¿De dónde vienes? —le preguntó su padre mirándola con los ojos como platos, al igual que Louis.
—De montar un rato —contestó ella yendo hacia el porche.
—De montar un rato —murmuró Alex—. Primero le dio por dar de comer a los animales, luego por conducir al ganado, ahora por montar a caballo... No sé qué le pasa. Decía que se iba a ir a la universidad a hacer otro curso de psicología y, de repente, le da por decir que quiere aprender a llevar el rancho. No hay quién entienda a los hijos, ¿verdad?

Louis se rió.

—Yo de eso no tengo ni idea. Ni tengo ninguna intención de tenerla. Bueno, volviendo a lo del toro. Te lo traigo cuanto antes y, si tienes algún otro problema, me lo dices.

Alex sintió un gran alivio. Los Tomlinson tenían cinco ranchos. Eran la familia con más influencias políticas y económicas de la zona. El préstamo de aquel animal le permitiría recuperarse. Louis era todo un caballero.

—Te lo agradezco mucho, Louis. No lo estamos pasando muy bien últimamente.

Louis se limitó a sonreír. Estaba encantado de poder ayudar a aquel hombre con el que llevaba años haciendo negocios.
Se preguntó por el extraño comportamiento de su hija. Antes, se ponía camisetas ajustadas y faldas cortas y esperaba a que él saliera del despacho de su padre para dirigirle miradas seductoras desde el salón. Bueno, seductoras... ______ no sabía ser seductora. No como su amiga Ashley, que tenía solo tres años más que ella, pero que podía dar lecciones a Mata Hari.

En cuanto se enterara de que había salido con su mejor amiga, ______ se olvidaría de él. Era algo joven para él y, cuanto antes lo supiera, mejor. Además, ¿de dónde salía ahora aquello del rancho? Lo que le faltaba, cubierta de barro... Lo único que le gustaba de ella era la forma tan elegante y sofisticada que tenía de vestir. ¡Cubierta de barro ya no había por dónde agarrarla!

Se despidió de Alex y se fue a su rancho dándole vueltas a por qué había muerto aquel toro de repente.


===

________ se duchó mientras pensaba en el consejo de su amiga Ashley. «Louis me ha dicho que no le gustas porque no tienes ni idea de las cosas del rancho, que vas siempre demasiado bien vestida, demasiado chic y sofisticada. Además, no sabes cocinar».

Estaba claro, si quería que Louis se fijara en ella tenía que aprender a llevar el rancho y a cocinar.
Ashley y ella eran amigas y vecinas de toda la vida, así que confiaba en sus consejos. Su mejor amiga lo hacía todo por su bien. ¡Estaba dispuesta a no volver a la universidad aquel año con tal de demostrarle a Louis Tomlinson que era capaz de convertirse en el tipo de mujer que a él le gustaba. ¡Se lo había tomado muy en serio y lo iba a conseguir!

No le iba muy bien montando a caballo, pero, al fin y al cabo, su padre eran ranchero así que seguro que mejoraba con la práctica.

===


Siguió practicando. Una semana después, estaba en la cocina intentando hacer bizcochos, cuando se le cayó el paquete entero de harina al suelo y la cubrió por completo.
En ese momento, tuvo la suerte de que apareciera su padre con Louis.

—¿______? —dijo su padre mirándola con la boca abierta.
—¡Hola, papá! —sonrió ella—. Hola, Louis.
—¿Qué estás haciendo?
—Poner harina en un bote —mintió.
—¿Dónde está Hettie?
—Limpiando, creo.

Hettie estaba escondida en la habitación de _______, intentando no reírse a carcajadas de los nulos intentos de la chica por cocinar mejor.

—¿Y la tía Lydia?
—Jugando al bridge con los Harrison.
—¡Si no es al bridge, es al golf! —Exclamó su padre—. Pues a ver si viene porque tenemos que hablar de unas acciones.

Tenía que venderlas y las tenía a medias con su hermana. ¡Dónde estaría aquella maldita mujer!
—Dijo que no vendría hasta el sábado, papá —le recordó ______.

Alex suspiró enfadado.

—Bueno, ven, Louis. Te las quiero enseñar a ver qué te parece a ti que puedo hacer. ¡Maldito bridge! No puedo hacer nada sin Lydia.

Louis miró a ______, pero no dijo nada. Siguió a su padre al despacho y se fue al cabo de un rato, pero por la puerta principal, no por la de la cocina...

========

_______ no se dio por vencida y siguió con su aprendizaje en el rancho. A la semana siguiente, el viejo John le enseñó cómo montar a un ternero. El animal la lanzó por los aires justo cuando Louis aparcaba su coche junto al establo.
No dijo nada. Solo se rió a carcajadas. ______ tampoco dijo nada. Tenía la boca llena de barro. Se levantó y se fue a la ducha directa. Una vez duchada, bajó a la cocina sin maquillarse. ¿Para qué? Si Louis no iba a estar. Se puso unos vaqueros y una camiseta de manga larga y no se puso zapatos.

—Verás como pises algo —le dijo Hettie, que estaba haciendo panecillos.
—Tengo los pies duros, no te preocupes —bromeó ella abrazándola por detrás.

Le encantaba cómo olía aquella mujer, a algodón recién lavado y harina. Llevaba con ellos desde que ______ tenía seis años y había sido de gran ayuda cuando se habían quedado ella y su padre solos tras la muerte de su madre.

—Ay, Hettie —suspiró—, ¿qué haríamos sin ti? —añadió cerrando los ojos.
—Largo de aquí, que sé lo que quieres hacer... —Demasiado tarde. ______ ya le había quitado el delantal y bailaba burlona ante ella mirándola divertida con sus grandes ojos verdes.
—¡O me pones el delantal u olvídate de los panecillos para esta noche! —le advirtió Hettie.
—De acuerdo, de acuerdo, solo era una broma —río ______ poniéndoselo.

Mientras se lo anudaba, oyó que la puerta se abría a sus espaldas.

—¡Deja de enseñarle estas cosas! —le dijo Hettie al recién llegado.
—¿Quién, yo? —dio Louis con total inocencia.

_______ sintió que se le anudaban los dedos con los lazos del delantal y que el corazón le latía a mil por hora. No se había ido. ¡Y ella hecha un asco!

—Pon ese delantal en su sitio, _______ —bromeó él.

_______ lo miró mientras ataba la prenda.

—Mira quién fue a hablar. Tus asistentas siempre se quejan de que les desatas el delantal a la mínima ocasión. ¡Había una que incluso siempre tenía una escoba a mano!
—Sí, y acabó rompiéndomela en la cabeza. ¿Qué haces, Hettie?
—Panecillos —contestó la mujer—. Lo siento, no sé hacer bizcochos.
—Bueno, aquello no fue para tanto... —protestó él.
—¿Cómo que no? Me han dicho que sacaste al cocinero del restaurante en volandas —bromeó Hettie.
—Me dijo que sabía hacer bizcochos y me lo estaba llevando a casa para que me lo demostrara —contestó Louis.
—A él no debió de parecerle lo mismo. Te ha quitado la denuncia, ¿no?
—Se puso un poco nervioso, eso fue todo. En fin, no creo que fuera verdad que sabía hacer bizcochos. ¿Seguro que tú no sabes? Tal vez, si lo intentaras..
—No, no tengo ningún interés. Me gusta trabajar aquí —contestó Hettie.

Louis suspiró.

—Era solo una idea... Panecillos, ¿eh? Hace mucho que no tomo panecillos caseros.
—Dile a Alex que te invite a cenar.
—¿Por qué no me invitas tú, ______?

______ no podía articular palabra.
Louis no entendía por qué no contestaba. Debería estar dando brincos de alegría. Acababa de decirle que quería quedarse a cenar.

La miró intensamente y lo único que consiguió fue ponerla más nerviosa.
_______ pensó que, además de querer una mujer que supiera llevar un rancho y que supiera cocinar, Louis debía de querer una mujer guapa. ¡Y ella estaba feísima!
Se mordió el labio inferior y lo miró como si fuera a echarse a llorar.

—¿Qué te pasa? —le preguntó él en un tono que nunca había empleado con ella.
—Bueno, voy a tender la ropa —dijo Hettie saliendo de la cocina.

Ni Louis ni ______ oyeron la puerta al cerrarse.
Él se acercó a ella y, de repente, le puso las manos en los hombros. ______ las sintió, grandes y fuertes. No podía respirar ni dejar de mirarse en esos ojos color avellana. La estaba mirando como si no la hubiera visto nunca.

—Venga, ¿qué te pasa? Si te puedo ayudar... –______ no sabía qué decir.
—Me he hecho daño al caerme del ternero —mintió.
—¿Ah, sí?

Louis apenas la oía porque estaba absorto en aquella maravillosa boca de labios rosados y dientes blancos. Se preguntó si la habrían besado alguna vez. Aunque no la había visto nunca salir con un chico, Ashley le había dicho que salía con muchos, que era mucho más experimentada de lo que parecía.
______ se estaba derritiendo. Las rodillas le temblaban.
Louis la sentía estremecerse. ¿Por qué se comportaba así si era tan experimentada como Ashley decía? Una mujer con experiencia ya le habría puesto los brazos alrededor del cuello y se estaría frotando contra su cuerpo...

—Ven aquí —le dijo abrazándola. Al hacerlo, sintió sus pechos a la altura del diafragma porque era mucho más alto que ella.

_______ puso las manos sobre su camisa, pero con vergüenza. Louis suspiró. La imaginación se le había disparado, pero no podía ser, ______ era joven para él y era la hija de un amigo. Entonces, ¿por qué no podía parar de mirarle la boca y por qué se había excitado al sentir sus pechos?

—Pon las manos en mi pecho —le dijo.

______ obedeció lentamente. Tenía las manos frías y temblorosas. Se quedó muy quieta, sin respirar, rezando para que aquel momento no se rompiera, para que Louis no recobrara la cordura que había perdido por unos segundos.

—¿No sabes hacerlo?
—¿Hacer... qué? —dijo ella mojándose los labios con la lengua.

Louis le acarició la mejilla y le pasó el pulgar por el labio inferior en un rapto de deseo.

—Esto —murmuró bajando la cabeza.

______ sintió sus labios sobre la boca, acariciándola y besándola suavemente. Aquello no saciaba su apetito ni de lejos.
Le clavó las uñas y Louis se tensó. _______ sentía sus músculos bajo la camisa y el latir acelerado de su corazón.

—Tranquila —le dijo Louis.

_______ sintió sus manos deslizarse desde su cintura a sus caderas mientras no paraba de besarla. ¿Se habría dado cuenta de que le costaba respirar, de que se moría de deseo?
Estaba experimentando sensaciones que nunca había imaginado.
______ abría cada vez más la boca. Louis la apretó contra su cuerpo. Al sentir que su anatomía había cambiado, _______ se echó atrás.

—Muchos novios, ¿eh? —dijo Louis como para sí mismo.
—¿Novios? —repitió ella en un hilo de voz. Louis la agarró de la cintura y con la otra mano le acarició la cara.
—Déjalo —susurró besándola de nuevo.

_______ le clavó las uñas y gimió.
Louis la apretó contra sí y la miró con los ojos encendidos. Le quitó la goma del pelo y se lo esparció.

—Puede que sí tengas la edad... —dijo antes de besarla con pasión.

______ se regodeó en su deseo. Arqueó el cuerpo contra él y lo agarró de la nuca para que nunca dejara de besarla. Aquello era su sueño hecho realidad. Era genial. Desechó cualquier rastro de prudencia y abrió la boca para invitarlo a entrar.
Sintió su lengua explorando la oscuridad y tembló mientras la devoraba.
Al oír una puerta que se cerraba, salieron de la niebla en la que estaban.
Louis la miró como si no la conociera. Tenía los ojos como esmeraldas mojadas. La había levantado del suelo y su cuerpo se moría por ella.

Sabía que ______ se había dado cuenta de que estaba excitado. Solo lo sabían ellos y así debía ser. ¡Debía parar aquello en ese mismo instante!
La soltó despacio y tomó aire. Se echó en cara haber perdido el control con una mujer a la que no debería de haber tocado jamás. No entendía qué le había pasado. Normalmente solía mantener la cabeza fría con las mujeres. Y más con ______.
Le desconcertaba su mirada. Iba a tener que darle muchas explicaciones y no sabía por dónde empezar. ______ era más joven que él, pero su cuerpo no parecía darse cuenta.

—Esto no tendría que haber ocurrido —dijo apretando los dientes.
—Es como un helado... apetece —contestó ella, que no quería oír un no por respuesta.
—Eres joven para tener apetencias —le contestó Louis—. Y yo, lo suficientemente mayor como para no hacer estas estupideces. ¿Me oyes? Esto no tendría que haber ocurrido. Lo siento.

Horrorizada, _______ se dio cuenta de que se estaba arrepintiendo. Se apartó sonrojada, con los ojos llenos de sueños que él no debía ver.

—Yo... también lo siento —dijo.
—Maldita sea —dijo Louis metiéndose las manos en los bolsillos —.Ha sido culpa mía. He empezado yo.
—No pasa nada —contestó ______ encogiéndose de hombros—. Así practico.

Louis enarcó las cejas algo sorprendido. ¿Había oído bien?

—No soy la reina del baile de graduación. Por aquí no hay muchos hombres y los que hay son solterones que mascan tabaco y no se bañan.
—Menudos prejuicios —bromeó él.
—¿Acaso tú sales con mujeres que huelen a caballo?
—No sé. La última vez que te vi, si no recuerdo mal, olías a barro y a mi...
—¡No sigas! —lo interrumpió sonrojándose. Louis la miró intensamente.
—Es una pena que no te llames Jeanie —murmuró—. Stephen Foster tiene una canción muy bonita sobre el pelo de una mujer que se llama Jeanie.

______ sonrió. Le gustaba su pelo. Era algo.
Louis pensó que se ponía muy guapa cuando sonreía.

—¿Estoy invitado a cenar, entonces? —Preguntó perdido en su mirada —.Si me dices que sí, tal vez te dé unas cuantas clases más. Solo nivel principiante, claro —añadió sonriendo.

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 21 Sep 2013, 7:41 am

SIGUELA!! Besitos x
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Sáb 21 Sep 2013, 9:53 am

annabel1D escribió:
hola amor!!!!!!!! como ves me pasé jajajaj y me encantaaaaaaa

 jajaj muchos besos
Anna xx
Gracias! :)
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Sáb 21 Sep 2013, 10:02 am

jhpeetamalik escribió:SIGUELA!! Besitos x
 
Ya la sigo :) x
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Leils Sáb 21 Sep 2013, 10:05 am

Capitulo 2 (Primera Parte)



_______ se dijo que era imposible que Louis hubiera dicho aquello, pero lo importante era que seguía sonriendo. Ella también sonreía. Se sentía guapa.
Sin maquillaje, descalza, sin peinar... y Louis la había besado. No se lo podía creer. Entonces, recordó el amor que los Tomlinson tenían por los bizcochos. Harían lo que fuera por ellos. ¿También por panecillos?

—Estoy pensando que un hombre que es capaz de secuestrar a un cocinero para que le haga bizcochos, es capaz de hacer cualquier locura por unos panecillos —le dijo.

Louis suspiró.

—Hettie hace unos panecillos de muerte.
—¡Vaya! —bromeó _______ riendo—. Está bien, te puedes quedar a cenar.
—Eres un encanto.

Encanto. Bueno, al menos, le caía bien. Ya era algo. No se le ocurrió que un hombre que realmente se interesara por ella no le diría que era un encanto.
En ese momento, entró Hettie, sacó unos guisantes y los puso en una fuente.

—_______, cariño, ayúdame con esto. ¿Te quedas a cenar? —le preguntó a Louis.
—_______ ha dicho que podía quedarme.
—Muy bien, pues vete a dar una vuelta hasta que esté la cena lista.
—De acuerdo. Iré a ver a mi toro.

Sin decir nada más, salió de la cocina. No sin antes mirar a ______ con complicidad.
Sin embargo, aquel beso no cambió en nada su relación. Louis se pasó toda la cena hablando de cría genética con su padre y, aunque fue correcto y educado con ella, era como si no estuviera.

Después de cenar, solo se quedó un rato. Se despidió alabando la cena de Hettie y sonrió a ______, pero no como antes de la cena. Era como si hubiera borrado de su memoria el episodio de la cocina y quisiera que ella hiciera lo mismo. Qué chasco. Todo volvía a ser como antes, pero él la había besado y ______ quería que volviera a hacerlo. A juzgar por su comportamiento durante la cena, tenía más posibilidades de convertirse en actriz de Hollywood.

========

Se pasó las siguientes semanas recordando los besos de Louis. Cuando no estaba soñando despierta, estaba haciendo bizcochos. Como gastaba todos los paquetes de harina que se le ponían por delante, no paraba de ir a la tienda. Aquella tarde no fue una excepción. Se maquilló un poco y se puso la chaqueta de cuero antes de montarse en su deportivo rojo. Una nunca sabía cuándo podía encontrarse con Louis en el supermercado. Era muy dado a ir a comprar bizcochos congelados.

Cuando estaba en la cola de la caja con la harina y los huevos y la leche que Hettie le había en cargado, lo vio. Estaba de espaldas, pero era inconfundible porque era más alto que todos los demás. Estaba sonriendo.
_______ se dio cuenta de que no estaba solo. Miró hacia abajo y vio a una chica castaña. Aquel pelo le resultaba familiar.

¡Era Ashley Tochh!

Qué bien. Seguro que su amiga le estaba hablando de ella. Pensó en ir a saludar, pero ¿y si interrumpía en un momento crucial? En dos semanas, el sábado antes del día de Acción de Gracias, era el baile de ganaderos de Jacobsville. Seguro que Ashley le estaba diciendo que a ________ le encantaría que la invitara.
Era una suerte tener una amiga como Ashley.

========

Si ______ hubiera sabido lo que Ashley le estaba diciendo a Louis en realidad, habría cambiado su opinión sobre su amistad y sobre muchas cosas más.

—Te agradezco mucho que me hayas traído a hacer la compra —le dijo al salir de la tienda—. Tengo la muñeca fatal desde la caída.
—No es nada —murmuró Louis sonriendo.
—El baile de ganaderos es dentro de dos semanas —comentó ella coqueta—. Me encantaría ir, pero nadie me lo ha pedido y no voy a poder conducir para entonces porque me he hecho un buen esguince. Ya sabes que tardan tanto en curarse como las fracturas. ¿Sabes que ______ le ha dicho a todo el mundo que va a ir contigo? Sí, todos lo saben. Ha dicho que estás todo el día en su casa y que no vas a tardar mucho en comprarle un anillo.

¡Pero si solo la había besado! ¡No había comentado nada de casarse, por Dios! Louis odiaba los cotilleos, sobre todo, cuando eran de él. _______ ya se podía ir olvidando de que la invitara al baile. No le gustaban las mujeres que mentían.

—Puedes ir conmigo —le dijo enfadado—. A pesar de lo que te haya dicho ______, no soy propiedad de nadie y soy libre para ir al baile con quien quiera.
—¡Gracias, Louis! —dijo ella radiante.

Louis se encogió de hombros. Ashley era guapa y le gustaba su compañía. No era una mujer a la que le gustara estar siempre compitiendo con los hombres. No como ______ que, de repente, se había puesto a hacerse el vaquero en el rancho. Como le había comentado a Ashley, no le gustaban las mujeres así. Lo último ya era que se le hubiera ocurrido ir diciendo por ahí que la había invitado al baile.

—Gracias por decírmelo. Lo mejor para acabar con esto será decirlo en público —le dijo a Ashley.
—Pues claro. No le guardes rencor a ______ por esto. Es más joven comparada conmigo, digo. Si no hubiéramos sido vecinas, seguramente jamás habríamos sido amigas: Es tan... bueno, tan niñata a veces, ¿verdad?

Louis arrugó el ceño. Había olvidado que Ashley era mayor que ______. Recordó los apasionados besos que se habían dado y se preguntó cómo podía decir lo que había dicho por un par de besos. Entonces, se acordó de algo.

—Me habías dicho que _______ había tenido más novios que nadie.

Ashley carraspeó.

—Bueno, novios... lo que se dice novios. Amigos... —dijo cubriéndose las espaldas. Era difícil presentarla como una niñata y una devora hombres a la vez.
—No es lo mismo —apuntó Louis más tranquilo.

Ashley le dijo que tenía razón. Se arrepentía por ser tan mala con su mejor amiga, pero Louis era muy atractivo y a ella le gustaba tanto como a ______. En la guerra y en el amor, todo estaba permitido, ¿no? Además, no había muchas posibilidades de que Louis invitara a _______ a salir... Pero, por si acaso, ya se encargaría ella de que no fuera así.
Sonrió al montar en el coche de Louis, soñando con el primero de muchos bailes juntos. ¡Y si algún día quería casarse con ella!

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por cristina_237 Sáb 21 Sep 2013, 1:50 pm

Siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.  Empty Re: Corazón Intrépido - Louis Tomlinson y tu. Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.