O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 23 Oct 2013, 5:48 pm

esta mas que bien! :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:58 pm

Mar_love1D escribió:Lo entiendo! Es re difícil aprender a hablar por señas. :suspect:  Lo único que aprendí a decir fué mi nombre! jajaja!
Me encantó el cap!
Seguila! ;)
 :bye: 
¡Hola!
xd Yo ni mi nombre se decir en el lenguaje de señas :( Sabia decir 'Te amo' pero me olvide :/
Ya la sigo linda :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:02 pm

Daii Styles escribió:Me encanto el capitulo..!
Cada vez se pone mas bueno..!
bueno besos y siguela!
¡Hola!
askjakak Ya la sigo (: 
Besos linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:17 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:me encanto el capitulo!:D
siguela u-u
¡Hola! 
Ya la sigo :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:17 pm

JimeDirectioner. escribió:aaaaaaaaaaaamé el capi amor! (? xd
seguila seguila seguila :C
besos <3
¡Holu!
Gracias cariño :3 xB
Ya la sigo (:
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:18 pm

Mar_love1D escribió:Me parece genial! :cherry:
Suerte con las pruebas y las notas! ;) 
 :bye: 
¡Hola!
Graciaaas (: 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:19 pm

JimeDirectioner. escribió:esta mas que bien! :)
Gracias cariño :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:07 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Tumblr_mla5gzCWR41snanlco1_500_large
Capitulo 13. Parte 1
Primer día de escuela
El jueves por la mañana amaneció brillante e irritantemente luminoso.
Habría sido más fácil convencerme, y a mamá, de mí yendo a la escuela si sólo hubiera estado miserable y húmedo afuera. Pero me había mantenido ocupado encerrado en aquella casa durante días y no podía negar que quería salir y tomar un poco de vitamina D.
—Vas a tener un gran día —dijo mamá mientras recogía una montaña de panqueques y los ponía en un plato. También había cocinado una enorme cacerola de huevos, tostó una barra entera de pan y tenía tocino cocinándose en la estufa. Mamá iba con todo. Ella tenía una tendencia a hacer eso cuando estaba nerviosa o no está segura acerca de una situación. Para ella, la comida lo curaba todo.
—Llamamos al Director Styles ayer por la noche y le hicimos saber que regresarías hoy —dijo papá desde donde estaba sentado en la mesa leyendo el periódico—. Dijo que fueras directamente a su oficina esta mañana.
Asentí, apenas escuchándolo mientras daba el primer bocado de comida sólida desde el accidente.
El tocino nunca, nunca había sabido tan bien. Me quemó un poco mientras descendía, pero valió totalmente la pena.
Comida de verdad era mucho mejor que los alimentos bombeados directamente a tu sistema.
Después de la escuela, iría al médico familiar aquí en la isla para que me quitara las puntadas.
—¡Joshua, James! —gritó mamá de repente, haciéndome saltar y casi tirar el jugo de naranja frente a mí—. ¡Bajen aquí! ¡Van a llegar tarde a la escuela!
Sus pasos retumbaron por las escaleras. James tropezó en los dos últimos dos escalones y aterrizó sobre su rostro.
¡Genial! Escribí rápidamente, sacudiendo mi cabeza hacia ellos.
—Cállate. —Los ojos de James me veían gélidamente mientras se dirigía a la mesa y agarraba un pedazo de pan tostado—. Quiero decir... — tartamudeó, poniéndose rojo.
Sólo sacudí mi cabeza, y traté de reír.
—Pareces un mimo o algo cuando haces eso —dijo James, con un tono totalmente serio—. Tu cuerpo intenta reír, pero no sale nada.
Sólo lo despeiné y agarré otro puñado de tocino. Fui a recuperar mi mochila de mi habitación. Cargué mis libros dentro de ésta, y después también metí dos cuadernos en blanco. La cerré y me quedé parado allí, mirándola en el piso por un largo momento.
Este era el paso final hacia la realidad.
Tomando una profunda respiración, la recogí y arrojé sobre mi hombro.
Joshua, James, Jamie y Ninel estaban ya dirigiéndose hacia la furgoneta de la familia, amontonándose, mochilas golpeándose entre sí, voces irritadas de la mañana gritándose entre sí.
Nunca le gritaría a alguno de ellos otra vez.
Nunca gritaría algo otra vez.
La lástima de mis hermanos era obvia cuando me subí en el asiento delantero. Normalmente era una carrera por él. Ellos nunca lo habrían dejado para mí si no me compadecieran.
Me le quedé mirando con nostalgia a mi Bronco color rojo y gris estacionado en la calle mientras abrochaba mi cinturón de seguridad. El trato era que mamá podría llevarme a la escuela en los primeros días, sólo para asegurarse de que estaba bien, y luego podía volver a conducir. Por lo menos una cosa volvería a la normalidad. Era vergonzoso que mi madre me llevara a la escuela.
Mamá sacó la furgoneta de nuestra calzada como si fuera una experta y comenzó a conducir hacia la escuela.
—¿Traes tus cuadernos? —preguntó mamá. Seguía viéndome de reojo la garganta. Asentí—. ¿Traes tu celular? —Asentí otra vez—. Me puedes llamar en cualquier momento si me necesitas. Puedo venir recogerte en cualquier momento.
¡MAMÁ! Escribí en tinta negra sobre la palma de mi mano, mirándola con ojos molestos.
—Lo siento —se disculpó, ignorando totalmente a Joshua y James luchando en el asiento trasero—. Yo simplemente estoy... preocupada por ti.
—Estará bien, mamá —dijo Ninel detrás de mí, estirándose para apretarme el hombro. Puse mi mano sobre la de ella, dándole un apretón elogioso.
—Lo sé —dijo mamá, aunque más bien sonaba como si fuese para ella misma—. Lo sé.
La escuela primaria, secundaria y bachillerato en Orcas estaban situados justo al lado del otro. Mamá entró al estacionamiento de la secundaria, en el centro de todos ellos. Me senté allí por un momento, como mis hermanos apilados, mirando como todos salían hacia sus destinos.
Supe que tan pronto como saliera de la furgoneta todo el mundo iba a estar mirándome.
—Todo va a estar bien, Zayn —dijo mamá otra vez, presionando un rápido beso en mi mejilla—. El Director Styles te estará esperando.
La miré, notando las líneas preocupadas arrastrándose alrededor de sus ojos y boca. Parecía injusto por mi parte asustarla tanto después de todo lo que había hecho para mí en las últimas semanas. Así que al final asentí con la cabeza, besé su mejilla y salí de la furgoneta.
El sol era cegador al reflejarse en la escuela blanca a la distancia.
Entrecerré los ojos mientras colocaba mi mochila sobre mis hombros y me armaba de valor.
Una ventaja de salir del estacionamiento de la escuela secundaria fue que la gente a mi alrededor era más joven, por lo que no me miraban. Me las arreglé para llegar a la mitad del camino antes de empezar a ver las miradas.
—¡Malik! —gritó Niall Horan al otro lado del césped, golpeando su puño contra su pecho antes de bombear el aire. Levanté mi barbilla, tratando de sonreír.
Gracias a Niall, había sido descubierto.
—¡Zayn! —Mis entrañas se congelaron cuando escuché la voz de Norah Hamilton detrás de mí—. ¡Zayn, espera!
Apenas disminuí la velocidad mientras continuaba hacia las puertas principales.
—¡Zayn! —Me seguía llamando al acercarse a mi lado—. ¡Estoy tan contenta de que hayas vuelto! Estaba tan preocupada por ti. —Ella enredó su cabello alrededor de uno de sus dedos.
Bueno, al menos la horrible cicatriz no estaba espantando a las chicas.
Por lo menos no a Norah la Puta.
—¿Así que estas mejor ahora? Oh, espera, ¿cómo vas a responder a esa pregunta?
En verdad intenté no poner mis ojos en blanco.
Saqué un pequeño cuaderno de mi bolsillo y lo abrí en una página que
decía: Estoy bien.
—Oh, entiendo. —Se rió. Fue seriamente molesto—. Bueno, si estás bien...
A fortunadamente se calló cuando Louis se interpuso entre ella y yo. — Gracias por la preocupación, Norah —interrumpió Louis. Ella le dio una mirada asesina, una de esas miradas en las que las chicas son realmente buenas—. Pero estoy seguro de que lo que realmente necesita Zayn es a su pandilla.
—Como sea —dijo Norah a la vez que rodaba sus ojos y caminaba hacia su propio grupo de amigos.
—Bienvenido, hermano —dijo Harry, apareciendo repentinamente.
Dio una palmada en mi hombro. Me estremecí sólo un poco—. ¿Estás listo para esto?
No, simplemente escribí, mirándolos a ambos.
—No te preocupes —dijo Louis, apretando mis hombros—. Estaremos contigo todo el tiempo. Bueno, al menos hasta llegar a la oficina de Director Styles.
Sólo sacudo mi cabeza y le doy una sonrisa silenciosa.
—Bien, realmente es un poco raro cuando haces eso. — Harry se echó a reír. Lancé un golpe hacia él, que esquivó fácilmente.
Finalmente llegamos a las puertas delanteras, una manada entera de estudiantes nos seguía y miraba. Fingiendo que no estaba asustado, camino a través de las puertas y hacia los corredores.
Todos comenzaron a disminuir un poco el paso cuando nos vieron a los tres, sus ojos saltando a mi cara. A través de la masa de gente me encontré con _____, de pie en el pasillo, apretando sus libros contra su pecho. Ella me dio una sonrisa pequeña, sus ojos mirándome con una expresión que era difícil de leer.
—Zayn. —El Director Styles hizo que retirara mis ojos de _____—. Qué gusto verte. —Él levantó su mano como si se supusiera que debía estrecharla. Me sentía torpe cuando lo hice. Miré a Harry, quien sólo me dio una mirada burlona, levantando las cejas—. Tenemos mucho que hacer esta mañana así que ¿por qué no vas conmigo a mi oficina? —dijo.
Tomé una respiración profunda. Cerré mis manos en puños, finalmente asentí con la cabeza. Louis y Harry le dieron unas palmaditas a mis hombros y murmuraron adioses. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:10 pm

Tal vez, mañana suba capitulo. 
Depende de lo que haga luego de clases, y si me dan los tiempo (Cosa que creo que si). 
Y si no subo mañana. Nos veremos, tal vez, en estas dos semanas, si tengo oportunidad de conectarme, a contestarles algún mensaje o darles una señal de vida. 
Sino, nos veremos luego de esas dos semanas :'( 
¡Nos leemos!
Besos, las quiero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Oct 2013, 6:48 pm

Me encantó! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 1857533193
Seguila cuando puedas linda. :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Vie 25 Oct 2013, 12:04 pm

me encanto  siguela pronto
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por mafe directioner Mar 29 Oct 2013, 12:15 pm

Hola hace rato que no vengo a leer la novela y estos ultimos caps o mi dios han sido muy tiernos y muy buenos... espero que te vaya muy bien en tus examenes por que yo ando en las mismas y por eso no pude leer seguido pero me parece muy buena la idea de subir caps de acuerdo de cuantos examenes apruebes 
espero que te vaya bien LO LOGRARAS!!
Besos 

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 9:52 am

¡Hola hermosas! 
No saben cuanto las extraño u.u
Me hacen falta <3
El próximo viernes podré terminar con todas las pruebas >.<
Por ahora, tienen un capítulo. ¡Saqué un 6 en Historia! Y la aprobé con 7 :3 Esperaba más :meh: Pero bueno. 
Las leo (?) el viernes. Las quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 01 Nov 2013, 1:38 pm

hermoso capitulo!:c
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 02 Nov 2013, 6:12 pm

siguelaaaaaaaa:(
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.