O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Jue 17 Oct 2013, 12:06 pm

Hola me encantaron los dos capitulos..!
Espero que la sigas pronto..!
Sii Zayn ya volvio a la isla..!
Bueno besos y siguela♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 18 Oct 2013, 9:02 pm

me encanto el capitulo :DD
siguela pronto <3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 19 Oct 2013, 8:28 pm

siguela!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:18 pm

JimeDirectioner. escribió:
¡No me enojo, pero vos tampoco! (?
asi todos felices :D ah xd
la tenés que seguirrrrrrrrrr, los cap's son muy cortos :_
mil besos linda <3 :)
Okey. Te salvas de esta (?)
Ya la sigo. :( Hieres mis sentimientos (?) Okey. Trataré de que sean largos ¿si? :)
Besos pegajosos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:46 pm

Mar_love1D escribió:Me encanta! Que bien que Zayn ha vuelto a su "vida normal". :)
¿Los chicos no saben que él no puede volver a hablar? Eso fué lo que entendí.
Seguila! :)
 :bye: 
¡Hola! 
Si saben. Solo que Zayn se comunica con cuadernos, es decir, escribiendo. 
Ya la sigo :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:49 pm

Daii Styles escribió:Hola me encantaron los dos capitulos..!
Espero que la sigas pronto..!
Sii Zayn ya volvio a la isla..!
Bueno besos y siguela♥
¡Hola!
Ya la sigo linda 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:51 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:me encanto el capitulo :DD
siguela pronto <3
¡Hola!
Ya la sigo linda :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:20 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:siguela!
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:43 pm

Capitulo 12.
Primera semana de realidad
Mi familia, el Dr. Calvin, y mi psicóloga decidieron que podré volver a la escuela en cuanto pueda comer sólidos otra vez, y eso significaba martes.
Así que los días antes de eso, cuando llegaba a casa, tenían que parecer tranquilos.
Eran totalmente lo contrario.
Mamá me acosó para que viera los vídeos de lenguaje de señas, que me habían mandado a casa, por tres horas al día. A pesar de eso ella todavía esperaba que me aplicara en los trabajos de la escuela.
Y el teléfono no paraba de sonar.
Parecía como si cada hora de cada hora alguien podría llamar, habla con mamá por, acerca, treinta minutos, y pregunta cómo lo estaba haciendo, qué pasaría en el futuro, y qué podían hacer para ayudar.
Mucha gente sólo aparecía en la casa, esperando ver cómo lo estaba haciendo. Ninel lo hacía bien siendo la guardia de la puerta. A cualquier hora que el timbre sonaba, yo me deslizaba hacia mi habitación y cerraba las persianas. Ninel simplemente les decía que estaba durmiendo o estudiando y que no podía ser interrumpido.
Nunca aprecié a mi hermana tanto como lo había hecho esos días.
Mi celular agrietado no paraba de vibrar en el tocador, mensajes de texto de la mitad de los estudiantes en OHS diciendo que no podían esperar a verme.
Decir que me sentía abrumado era una descripción insuficiente.
Estaba aterrado por volver a la escuela el martes.
Porque sabía que todos iban a estar viendo fijamente mi cuello, todos y cada uno de ellos sabían que me había pasado. Y todos iban a sentir lástima por mí.
No quería que nadie sintiera lastima por mí.
Continúe recibiendo alimento por IV, mi esófago todavía no estaba suficientemente curado para comer sólidos. Nunca pensé que extrañaría tanto la comida.
La noche del miércoles, mamá trataba de forzarme a hacer señas tanto como posiblemente pudiera. Pero era un desastre. Mis ojos podrían haber estado viendo a esa mujer en los videos de lenguaje de señas, pero no absorbía nada de eso.
Mamá se estaba haciendo mejor en el lenguaje de señas que yo.
Como que me sentí mal por no poder hacer un mayor esfuerzo cuando ella trataba tan duro.
Flashback
2 años antes
8 meses en segundo grado
Yo era un delgado desgarbado.
Ya había adivinado como sería, ver cómo fue el día antes del Día de las Madres. Ya había pensado en eso con anterioridad, le iba a dar a mi mamá algo lindo cuando la familia se hubiera ido de la isla el fin de semana pasado. Ahora estaba atrapado buscando por los pequeños pasillos la Farmacia de Ray.
Recogiendo una foto con un marco plateado que decía FELICIDAD grabado con una fuente de queso, me pregunté si a mamá le gustaría algo como eso. Probablemente no. A mamá no le gustaba el queso.
—El Día de las Madres es sólo un día de preguntas donde, a personas como nosotros, nos meten en problemas —dijo una voz familiar que llegó desde atrás. Me volví para ver a _____ buscando entre una pila de cartas, cada una de ellas con una inscripción de FELICIDAD—. Si no consigues algo para mamá, se sentirá ofendida —dijo _____ mientras continuaba viendo entre las cartas—. Pero si compras algo que no le gusta, tendrá que pasar por esa dolorosa experiencia de pretender que sí le gustó.
Mi mamá es una terrible actriz, así que siempre sé.
—Pensé que las mamás tendrían que suponer que deben amar cualquier cosa que les des —dije, buscando entre algunos álbumes de fotos—. ¿No es esa una parte de ser mamá?
—Así es —dijo mientras agarraba una carta. Después de leerla, la cerró y la puso donde estaba—. Pero, tú sabes, secretamente están esperando por algo realmente bueno.
Me reí entre dientes y consideré una pequeña sección de velas perfumadas. Mamá no era una persona de velas. —¿Por qué es tan difícil de encontrarle algo a tu mamá?
—Realmente —dijo _____, dejando el estante de cartas y uniéndose a mi lado. Sentí los latidos de mi corazón subiendo un poco de ritmo—. Bien, ¿quién realmente quiere una esencia de césped recién cortado en una vela?
—No lo sé —dije seriamente, agarrando la vela verde y dándole una olfateada. Efectivamente, olía como césped—. Quizá podría traer buenos recuerdos a alguien que trabajó en un campo de golf.
_____ estalló en risas, cubriendo su boca cuando recibió miradas extrañas de los otros compradores. No pude parar de reír mientras ponía la vela en su lugar.
—De acuerdo, tengo una idea —dijo _____, cambiando su cabello hacia
su otro hombro—. ¿Qué te parece si escojo algo para tu mamá, y tú para la mía? De esa forma si nuestras mamás odian lo que les regalemos, que no dirán si lo hacen, le podemos echar la culpa al otro.
—Una retorcida pero inteligente idea —dije, una sonrisa se esparció en mi cara mientras miraba la sonrisa de suficiencia de _____. No podía evitar sonreír cuando estaba alrededor de _____.
—Me han dicho que soy la chica más inteligente de la escuela —dijo seriamente. No pudo aguantarse de todos modos, una sonrisa rompió en su cara un momento después.
—¿Tu...Tu cabeza no acaba de hacerse un poco más grande? —dije, fruncí el ceño.
_____ sólo se rió otra vez y empujó mi hombro. —¡Ve a comprar, muchacho! ¡Consíguele a mi mamá algo lindo! Se lo merece. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 20 Oct 2013, 7:17 pm

Lo entiendo! Es re difícil aprender a hablar por señas. :suspect:  Lo único que aprendí a decir fué mi nombre! jajaja!
Me encantó el cap!
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Lun 21 Oct 2013, 3:55 pm

Me encanto el capitulo..!
Cada vez se pone mas bueno..!
bueno besos y siguela!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 21 Oct 2013, 7:22 pm

me encanto el capitulo!:D
siguela u-u
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 22 Oct 2013, 2:30 pm

aaaaaaaaaaaamé el capi amor! (? xd
seguila seguila seguila :C
besos <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:36 pm

Aviso
Bueno, solo les quería decir que, entre la semana del 28 (Es decir, la próxima semana) y la siguiente (Es decir, hasta el viernes 8 de Noviembre), lo más probable es que no pueda subirles capitulo. 
¿La razón? Me quedan cuatro semanas, aproximadamente, para terminar las clases. Y en esas dos semanas, tendré pruebas, las cuales estoy preparando ahora, y las aprovecharé al máximo para subir las materias. 

Pero, por recompensa, les daré un maratón luego de esas dos semanas. 
¿Cuantos capítulos? Serán cinco capítulos. Y para celebrar mis notas altas (?) Haré lo siguiente; luego de varias semanas, cuando termine las clases tal vez, subiré otro maratón, y los capítulos que les dejaré serán las notas altas que me eh sacado (?) No se si se entendió. 
Por ejemplo, son once materias, y me nueve de ellas aprobé, haré un maratón de nueve capítulos :)))

Díganme si les parece bien. Igual, en esta semana, les publicaré un capítulo. 
Gracias de antemano. 
Besos. Las quiero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 6:49 pm

Me parece genial! :cherry:
Suerte con las pruebas y las notas! ;) 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.