O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 06 Dic 2013, 7:33 pm

NadiaHenderson escribió:Voy a comer y cuando regrese publico el capitulo :3
yujuuuu!*o*
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:37 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:
NadiaHenderson escribió:Voy a comer y cuando regrese publico el capitulo :3
yujuuuu!*o*
Lo siento, me quedé charlando en el chat de OWN xd  Ya lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:43 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Tumblr_mg9wn09SXz1rhscz8o1_500
Me di cuenta que el personaje real nada y Zayn no xd
Capitulo 19.

Ella parecía... libre, de pie allí. Como si siempre llevara el peso de su futuro sobre sus hombros, pero de pie ahí, sobre el agua y el sol, se veía diferente.
Se veía hermosa. Pero no podía decirle eso.
_____ se echó a reír de repente, dirigiendo sus ojos a mi rostro. Salté, sorprendido mirando. —¿Vas a saltar conmigo? —preguntó con una sonrisa.
De pronto, se sacó la camiseta por la cabeza y se sacudió de sus pantalones cortos, lanzándolos al puente. Se quedó allí sólo en traje de baño.
Me reí y saqué mi cuaderno de bolsillo. Está helando, escribí.
Así que —se burló—, ¿tienes miedo de un poco de agua fría?
Me reí de nuevo y negué con la cabeza. Dejé nuestras cosas en el suelo, y me saqué la camisa. Tal vez imaginé que _____ miró por un momento demasiado largo, lo mismo que había hecho con ella. Alejando ese pensamiento, me subí a la barandilla hasta que me equilibré a su lado.
Debes saber que no soy una buena nadadora —dijo ella muy seria, con los ojos pegados en el agua.
Y antes de que pudiera reaccionar, _____ agarró mi mano y me alejó de la barandilla y me llevó dentro del agua con ella.
El agua se sentía como hielo que envolvía mi piel, succionándome en las profundidades. Mi cabeza salió a la superficie y jadee por aire. Cuando la cabeza de _____ salió del agua, me di cuenta que todavía estaba aferrada de mi mano. Agitó los brazos y jadeó cuando su cabeza empezó a hundirse bajo el agua.
Mierda.
_____ no estaba mintiendo cuando dijo que no era una buena nadadora. Agarrando su mano con fuerza, la tiré hacia arriba. Maniobrando para que estuviera detrás de mí, empujé sus brazos alrededor de mi cuello. Tosió violentamente, apretándome fuerte. Menos mal que era un buen nadador y que poco a poco hice nuestro camino hacia las rocas al final del puente.
¿No fue divertido? —dijo _____, tosiendo violentamente mientras subíamos de nuevo al puente.
Sólo la miré como ¿En serio...? mientras caminábamos hacia nuestras cosas. Agarré mi cuaderno y escribí furiosamente.
¿Qué fue todo eso? ¡¿Estabas tratando de matarte?!
Ella me dio esa mirada tímida que era tan irritantemente dulce que prácticamente arrastraba mi frustración. —Nunca he saltado del puente antes —dijo mientras se secaba con su toalla—. Siempre había demasiadas personas alrededor y no quería avergonzarme frente a todos. Sólo... sólo quería intentarlo.
Me quedé allí, casi sin poder creer lo que había dicho. _____ no estaba dispuesta a intentar un salto de puente frente a todos. Todos excepto yo. Una risa repentinamente sacudió mi pecho, una sonrisa deslizándose libre en mis labios. Negué con la cabeza. _____ se echó a reír también.
Ambos extendimos nuestras toallas en el puente, cada uno recostado sobre nuestros estómagos.
Oh sí, traje algo para ti —dijo _____, alcanzando su bolso. Sacó mi cuaderno rojo, el que sólo usaba para hablar con ella—. Lo dejaste en mi escritorio después de Inglés Avanzado ayer.
Sonreí, tomándolo de su mano extendida, y lo puse al lado. _____ cruzó los brazos frente a ella y descansó su cabeza en ellos, dejando que sus ojos se cerraran. —Esto es bueno —dijo, con voz relajada—. Todo lo cálido y tranquilo.
Asentí, apoyando mi cabeza en mis brazos. No dijimos o escribimos nada durante mucho tiempo. Normalmente el silencio así era incómodo y torpe. Como si necesitaras decir algo para llenar el espacio vacío en el aire. Pero no se sentía así con _____. Tal vez era porque no podía decir nada para llenar la quietud, pero pensaba que era más sobre dos personas sólo estando con la otra, disfrutando el descanso y el raro sol.
Levanté mi cabeza para girarla en la otra dirección cuando mi cuello empezó a doler y me di cuenta que _____ estaba recostada con su barbilla descansando en sus brazos, mirándome. Me congelé ahí, con los ojos en los suyos, mirándola.
A pesar de que _____ había perdido mucho peso últimamente, todavía era hermosa. Había pensado así desde el primer día que la vi, justo después que ella y su mamá se mudaran a la isla. _____ había sido un poco diferente entonces. Siempre era la más inteligente en nuestra clase, eclipsando a todos por un largo rato. Pero en aquel entonces, ella solía ser más... involucrada, en todo. Había estado en el equipo de baloncesto femenino. Solía salir con amigos todo el tiempo. Había parecido un poco más... viva.
Pero _____ estaba diferente este año. No estaba saliendo por deportes. No la veía interactuando con alguien muy a menudo, además de Summer y Marina ocasionalmente. Ella parecía mucho más reservada. Parecía mucho más mayor.
Creo que mi espalda está quemada por el sol. —Salté violentamente cuando habló, haciéndola reír. Gracias a Dios, ella se puso de espalda, dejando uno de sus brazos sobre sus ojos para bloquear el sol.
Intenté no pensar demasiado en el momento que acabábamos de compartir, simplemente mirándonos el uno al otro, y me puse de espaldas también.
Nos quedamos en silencio de nuevo por un rato, sólo tomando el sol. Pero podía decir que había algo en la mente de ______.
¿Serás capaz de volar de nuevo, Zayn? —preguntó en voz baja, como si fuera una señal.
Algo dentro de mí se hundió mientras consideraba su pregunta. Pensé sobre el poderoso sentimiento de controlar un avión, de la emoción que sentía saber que estaba a miles de metros sobre la tierra, la única cosa manteniéndome de caer a mi muerte siendo dos alas de aluminio.
Levanté mi mano e hice la señal de no cuando escuché débilmente que quitó su brazo de sus ojos.
Siento que no puedas hacerlo más —dijo, su voz llena de pensamientos—. Sé lo mucho que amabas volar.
Sólo miraba el perfecto cielo azul, tratando de no dejarme sentir mucho. Había estado haciendo eso un montón desde el accidente, como si hubiera levantado una pantalla sobre mí que no permitiría que todas mis emociones gotearan a través de ella y me ahogaran.
Siempre quise pedirte que me llevaras a volar alguna vez —dijo.
Estaba sorprendido cuando su mano se acercó y unió sus dedos con los míos, el dorso de nuestras manos descansando contra las tablas de madera del puente—. Nunca he estado en una avioneta antes.
Con todo en mí, quería decirle que deseaba poder haberla llevado a volar. Pero escribirlo y mostrarle habría roto el momento. E incluso una parte más grande de mí no quería tener que dejar ir la mano de _____. Jamás.
Así que en su lugar, apreté su mano más fuerte. Había mucho de mi vida que era basura, ahora que no podía hablar. Pero si no hubiera estado borracho esa noche, si no hubiera tenido ese
accidente, ¿habría alguna vez tenido este momento? ¿Yaciendo bajo el sol, sosteniendo la mano de _____ como si el tiempo no existiera y el mundo real no pudiera tocarnos?
De alguna manera, no lo creo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 07 Dic 2013, 7:13 am

oooooooh esto se pone cada vez mejor :z
siguela pronto!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por kimariie Sáb 07 Dic 2013, 4:12 pm

En enserio que la vas a dejar asi?

nooo, sube pleasee
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Dic 2013, 7:28 pm

Me encantó el cap! 
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 12 Dic 2013, 8:59 pm

siguela*o*!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por mafe directioner Vie 13 Dic 2013, 4:09 pm

ohh mi dios esta muy buena esta noveelaa, esper que la sigas pronto, si jajajaja zayn no sabe nadar jajaja pero una preguntita curiosa como se llama el personaje? 
besos 

mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 13 Dic 2013, 5:19 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 1926951358
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Dic 2013, 11:42 pm

¡NUEVA LECTORA!


Siguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:09 pm

Hola chicas, siento no haber subido capitulo ni haber contestado sus mensajes. Me quedare sin Internet por unos días. 
Espero que me comprendan :)
Trataré de subir capitulo por estos días. 
Las quiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 14 Dic 2013, 7:19 pm

NadiaHenderson escribió:Hola chicas, siento no haber subido capitulo ni haber contestado sus mensajes. Me quedare sin Internet por unos días. 
Espero que me comprendan :)
Trataré de subir capitulo por estos días. 
Las quiero♥

yujuuuu! 
no te preocupes n-n jiji te entiendo :c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 14 Dic 2013, 11:05 pm

Okay, tranquila <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 16 Dic 2013, 2:37 pm

Nueva lectora!!
Me encanta la nove, esta buenisima. Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:11 am

CamileishonWeishon :3 escribió:oooooooh esto se pone cada vez mejor :z
siguela pronto!
xd Si, así es :3
La seguiré hoy. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 14 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.