O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 06 Oct 2013, 8:13 pm

Pobre Zayn! :(
Me muero si no puedo hablar! De hecho creo que es lo único que hago todo el día.
Me encantó el cap!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Karrie58 Dom 06 Oct 2013, 9:20 pm

New reader here!!! Wow! Me aventé los capítulos en cosa demefiahora y woooooooow me ha encantado, no sabes! 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por mafe directioner Lun 07 Oct 2013, 10:04 pm

esta tan hermosa bellisima tienes que seguirla pronto please te lo ruego esta de verdad de verdad muy hermosa

PD: fiel lectora ace rato no volvia 
PD: gracias por responder mis mensajes
Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:16 pm

Daii Styles escribió:Hoola me encanto el capitulo cuando va a aparecer rayis??
bueno besos y siguela pronto..
pobre zayn!
¡Hola! 
Ya veras *.* xd
Ya la sigo :3 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:26 pm

#Pauli escribió:Poooooooooobre Zayn u_u
no habla más.
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto!
Obvio que eres super grosa por adaptar este buenísimo libro 
asdfghjklñ
cuídate, un beso :)
Ya la sigo linda. 
asjkaj gracias :D
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:54 pm

JimeDirectioner. escribió:aaaaaaaaaaay :c
que feo debe ser querer hablar y que no te salgan las palabras :_
no sé que haría :s
¿vos? ah
la tenés que seguir, es más creo que tenés que hacer un maratón (?)
obligadamente washa.
¡besos my darling! <3
Si :c Debe ser horrible D:
Yo, no se :| Me desesperaría 
Okey. Hoy hago maratón, por ti. (Me debes un chicle)
Ya la sigo. 
Besos cariño c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:57 pm

Mar_love1D escribió:Pobre Zayn! :(
Me muero si no puedo hablar! De hecho creo que es lo único que hago todo el día.
Me encantó el cap!
Seguila! :)
:bye:
LOL. Yo igual, bueno, no demasiado ._.
En fin, ya la sigo linda :) 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:01 pm

Pulguita58 escribió:New reader here!!! Wow! Me aventé los capítulos en cosa demefiahora y woooooooow me ha encantado, no sabes! 


Ksssss
HOLAAA! ah
Bienvenida ü 
¿Media hora? Wow. Yo me eh tardado más con otras novelas, que más o menos, tienen la misma cantidad de capítulos cuando los empece a leer (?) Creo que no se entendió
Pero bueno que bueno que te gusto :B 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:11 pm

mafe directioner escribió:esta tan hermosa bellisima tienes que seguirla pronto please te lo ruego esta de verdad de verdad muy hermosa

PD: fiel lectora ace rato no volvia 
PD: gracias por responder mis mensajes
Mafe ;)
¡Hola!
Ya la sigo :)
Gracias :3 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:54 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Tumblr_m6uv6tVd6s1r9zzflo1_500_large
Capitulo 7 |Maratón 1/3|
5 días desde el accidente
¿Fuerza Aérea...?
El resto de la familia regresó al hospital poco después de las nueve.
Era fácil decir que nadie había estado durmiendo bien y todo el mundo parecía un poco irritable. Pero venían preparados para entretenerme. Ninel había comprado unos cuantos juegos de cartas, Joshua creó su propio tipo de juego de Pictionary y papá trajo unas pocas películas de acción.
Me pregunté cuánto le costaba a mi familia estar en el hospital.
Teníamos seguro médico, pero el ferry estaba a dos horas del hospital y luego era otra hora en el ferry, y luego veinte minutos a nuestra casa una vez que entras en la isla. No hacían viajes de ida y vuelta para todas estas cosas.
Todo lo que traían era nuevo para mí. Y el alojamiento para siete personas
en un hotel no podía ser barato.
Mi papá siendo electricista no nos hacía súper ricos. No éramos exactamente pobres, pero teníamos cuidado con nuestro dinero.
¿Cuánto trabajo tuvo que perder papá por mi culpa?
*
El día rodó lentamente, no era más que una tortura mirar a cada uno de ellos comiendo sus almuerzos, aunque fuera comida basura de la cafetería del hospital. Mi estómago gruñó. El líquido bombeando en mi sistema no me hacía sentir exactamente lleno.
Y miré mientras las manecillas del reloj seguían marcando regularmente, arrastrándose cada vez más cerca de las tres, el horario de llegada del autobús escolar.
Cuando Ninel llegó por la mañana trajo mi celular, que se había recuperado del accidente. La pantalla estaba muy agrietada donde se había roto en mi bolsillo trasero, pero todavía funcionaba.
No dejaría de vibrar en la mesita de noche. Parecía que cada diez segundos destellaba con un nuevo mensaje de texto de alguien. Los ignoré a todos.
Acababa de salir del baño, toda la familia ya se había ido, cuando alguien llamó a la puerta. Sólo logré caer en una silla, agradecido por los suéteres y las camisetas que mamá me había traído, cuando la puerta se abrió y aparecieron Louis y Harry.
—¿Todavía vivo? —Trató de bromear Louis. Sólo traté de dedicarle una sonrisa y asentir hacia ellos. Fueron seguidos por una cuarta parte del alumnado del Instituto Orcas.
Mi respiración se atascó un poco mientras miraba cada cara. Había tanta gente amontonándose en la habitación que ni siquiera podía ver a la gente de la parte posterior. Mi corazón empezó a acelerarse.
Louis, Harry, River, Niall y todos se sentaron en la cama, los más cercanos a mí. Y todos miraron directamente las vendas de mi cuello.
Fue un largo momento incómodo.
Finalmente saqué el bloc de notas en mi regazo y abrí el bolígrafo.
Hola a todos, escribí. Lo levanté para que lo vieran.
—Hola, Zayn —murmuraron, forzándose a lucir sonrisas en sus rostros. Todos parecieron darse cuenta de que se suponía que debían estar diciendo o haciendo algo porque de repente un grupo de ellos me preguntaba cómo estaba, lo contentos que se sentían de que estuviera bien, cómo lamentaban que esto hubiera sucedido.
Estoy bien, supongo, escribí. Dolorido.
Todos asintieron, tristeza llenando cada una de sus caras. Fue irritantemente silencioso otra vez durante un largo rato.
¿Sería siempre así? ¿Con todo el mundo, a partir de ahora?
—Hombre, lo siento mucho —habló finalmente Harry, sus ojos torturados. Acunó su brazo escayolado con la mano—. Si yo no hubiera estado tan borracho, sólo habría dejado mi teléfono en el suelo, en lugar de lanzarnos por un precipicio.
Cerré los ojos con fuerza, moviendo la cabeza ligeramente. No quería
sus disculpas. Yo estaba bastante perdido también, escribí. Técnicamente yo fui el
que nos arrojó por el precipicio.
—No debería haber celebrado esa fiesta en el primer lugar —dijo Louis con voz ronca. Tenía una hilera de puntos por encima de la ceja izquierda, un poco más en la barbilla—. Fue una cosa totalmente estúpida.
Negué con la cabeza. ¿Qué tan jodidos están?
—El equipo de fútbol fue suspendido —respondió Harry, su voz áspera—. El resto de nuestros partidos se cancelaron este año, sin equipo que salga a jugar. Papá estaba realmente furioso.
Harry probablemente se había llevado la peor parte, ya que es hijo del director y el mariscal de campo del equipo de fútbol.
—Todo el mundo está emocionado porque regreses a la escuela, sin
embargo, Zayn —intervino River. Fue agradable ver que su rostro no estaba
tan degradado como todos los demás. Ella se esforzaba más que los demás— . Hay una asamblea especial planeada para ti y todo.
Genial... Escribí.
Eso hizo reír a todos. O por lo menos fingir una sonrisa.
Fue agradable ver que se veían un poco más normales.
Pero todos seguían mirando mi garganta.
Va a ser una cicatriz bastante impresionante, ¿verdad?
—Eso no es gracioso, hombre —dijo Louis, negando con la cabeza hacia mí.
Yo estaría riendo, escribí en letras temblorosas, casi enojado.
—Zayn, para —dijo River, mirándome con ojos duros.
Y entonces la multitud que ocupaba la habitación se movió, y a través de los cuerpos, la vi, de pie cerca de la puerta. _____.
Mi estómago se hizo un nudo y sentí náuseas. Sentí un nudo en la garganta y de repente me sentí como si no pudiera respirar.
No me importaba que casi todo el mundo en mi escuela me estuviera viendo así. La mayoría de ellos no tenían importancia, y no me importaba lo que pensaran de mí.
Pero no quería que _____ Shay me viera así.
Algo comenzó a sonar en el monitor conectado a mi vía intravenosas y una enfermera de pronto se abrió paso entre la multitud.
—Tu pulso está cada vez un poco más alto —dijo mientras comprobaba la máquina, presionando sus dedos contra mi muñeca. Eso sólo hacía las cosas aún más humillante. No quería nada más que acurrucarme en esa silla y desaparecer—. Deberías descansar un poco. Todos ustedes probablemente deberían despedirse.
Finalmente me encontré con sus ojos, viendo el miedo y la incertidumbre en cada una de sus caras. Me miraban como si fuera a explotar o a morir en ese mismo momento. Una vez más, sentí como si la palabra MUDO estuviera tallada en mi garganta, la sangre goteando de las letras.
—Aguanta, hombre —dijo Louis mientras se levantaba. Me dio un abrazo torpe, al igual que Harry, su escayola sintiéndose pesada y dura sobre mi espalda. El abrazo de River por lo menos parecía real. Me quería morir mientras un sinnúmero de otros o bien se despedían o me daban un abrazo torpe. Pero empujé a cada uno más y más lejos. Ni siquiera devolví los abrazos después de River. Empecé a mirarlos mientras se iban.
—Adiós, Zayn —dijo una voz dulce a medida que los cuerpos salían por la puerta. Mis ojos se alzaron para encontrarse con _____. Me miró con tristeza, pero por una vez, se sentía como si realmente estuviera mirándome.
Algo en mí se endureció.
Había costado estar casi decapitado para que _____ finalmente me notara.
Ni siquiera dije, o más bien escribí o hice un gesto de despedida mientras me dedicaba una mirada triste y se iba, cerrando la puerta detrás de ella.
A la mierda todos.
Especialmente _____.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:00 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Zayn-Malik-zayn-malik-29315194-500-281

Capitulo 8 |Maratón 2/3|
Hace dos años y medio
1 mes hasta el comienzo del tercer año de secundaria
—¿Nos tomaría una foto? —preguntó Harry, con voz esperanzada, mientras le tendía la cámara a un desprevenido turista.
—Seguro —dijo el hombre, claramente un poco molesto pero intentando forzar una sonrisa. Aceptó la cámara.
Harry arrojó un brazo alrededor de Louis y señaló a Indian Island con la otra. Me dio una mirada de muerte, como de “sólo acéptalo”.
Intenté realmente duro no rodar mis ojos. “Acepta eso”, señalé el agua poniendo una gran sonrisa falsa en mi rostro.
—Uno... dos... tres.
—Gracias —dijo Harry en una voz tan femenina que hizo que Louis corriera tan lejos como pudo.
El tipo simplemente alzó las cejas hacia nosotros tres y continuó hacia la ciudad.
Harry inmediatamente rompió a reír y seguimos caminando por la estrecha acera.
—Esto es inútil —dije, sacudiendo mi cabeza y quitándome las gafas de sol.
—Seamos alemanes ahora —dijo Harry—. Vengo de un país lejano, y ustedes me muestran algo de buen tiempo americano, ¿sí?
—De verdad, no vas a encontrar chicas turistas con las que liarte — dijo Louis, metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones cortos—. En el verano, solo hay señoras mayores con dinero.
—No, ¡no es así! —protestó Harry mientras se desplazaba por las imágenes en su cámara—. ¡Estuvo Gloria de Maine el año pasado!
—¡No hay ninguna Gloria! —dijimos Louis y yo al mismo tiempo.
—No es real —dijo Louis, sacudiendo su cabeza y riendo—. La inventaste completamente.
—¿Dónde está la prueba? —dije, mis ojos escaneando las abarrotadas calles y veredas. Era asombroso cuanta gente acudía a nuestra pequeña isla en verano.
—Gloria era real —dijo Harry, su mandíbula apretándose, tal y como siempre hacia cuando sea que “Gloria” era traída a colación—. Y esa noche fue mágica.
—Lo de mágica es cierto —dijo Louis mientras cruzábamos la calle—. Al igual que no real.
—¡Oh, oh! ¡A las doce en punto! —dijo Harry, asintiendo hacia la pareja de viejos que se dirigía hacia ellos por la acera.
—Vamos, hombre —me lamenté—. Esto es malo.
—No, es divertido —dijo Harry, teniendo su cámara lista—. ¡Discúlpenme! —Era demasiado tarde. Harry era un viajero alemán desde una tierra muy lejana—. ¿Nos tomaría una foto?
—Ah —dijo el hombro, su rostro iluminándose—. ¿Welcher Teil von Deutschland sind sie?¹
El rostro de Harry palideció, obviamente en pánico. —Uh, no importa.
Echó a correr.
La pareja lo miró mientras corría, luego se fijaron en mí y en Louis con
expresiones confusas.
—Disculpen a nuestro amigo —dije con un suspiro.
—Tuvo un accidente automovilístico hace poco —dijo Louis, su voz totalmente seria—. Ha estado un poco... fuera de sí, desde entonces.
Sin esperar que nos cuestionen aún más, Louis y yo fuimos tras Harry, ambos intentando contener la risa.
—Ah, mierda —dijo Louis mientras comprobaba la hora en su teléfono—. Se suponía que recogeríamos a River en la casa de Diana en dos minutos. ¿Dónde está Harry?
A estas alturas ya habíamos llegado al parque en medio de la ciudad.
Considerando que era sábado, eso significaba que estaba lleno de puestos y
mercados artesanales. Felices jardineros, alfareros, sopladores de vidrio y otros empresarios esparcidos por el césped. El lugar estaba lleno de turistas.
Louis y yo comenzamos a deambular por los pasillos, buscando a
Harry.
—Parece como si estuvieran buscando a alguien —dijo una voz familiar a través de la multitud.
Levanté la mirada hacia _____, una cesta colgaba de uno de sus brazos y sostenía un gran sombrero de paja sobre su cabeza con el otro.
Vestía un casual vestido blanco de verano y unas sandalias rosa brillante.
Lucía asombrosa.
—¿Has visto a Harry? —preguntó Louis, hablando cuando parecía haber perdido mi capacidad para hacerlo.
—Sí —dijo ella, con una brillante sonrisa iluminando su rostro—. Lo vi cerca de la tienda de alimentos hablando con alguna chica.
Louis y yo intercambiamos miradas.
—¿Nos llevas ahí? —dije, sintiendo que podría desmayarme por lo nervioso que me puse al hacer una jodida y simple pregunta. Me estaba convirtiendo en un hazmerreir alrededor de _____.
—Claro —sonrió nuevamente—. Vamos.
Efectivamente, encontramos a Harry hablando con una chica de aspecto cutre quién tendría, al menos, veinte años. Tenía que darle crédito, la hizo reír, aunque era demasiado vieja para él.
—Vamos —dijo Louis, llevándolo a la fuerza—. River nos está esperando, y no quieres molestar a mi hermana guerrera-amazona.
—¿De verdad? —protestó Harry mientras Louis lo tiraba de la camisa—. ¡Te dije que encontraría una chica con la que liarme!
—No creo que vayas a conectar con ella —dijo _____ mientras miraba en dirección de la chica. Todos nos fijamos en ella y vimos a un chico musculoso arrojándole los brazos alrededor. Éste se encontró con la mirada de Harry y su mandíbula se tensionó mientras sus fosas nasales se dilataron.
—Corran —dijo Louis. Sin otra palabra, él y Harry corrieron en dirección a la camioneta de éste último. Simplemente sacudí mi cabeza y los vi alejarse.
—¿No es ese tu aventón corriendo por su vida? —preguntó _____ mientras se detenía en una de las tiendas de productos agrícolas.
—Los encontré en Teazers —dije, cogiendo una de las manzanas que ____ estaba estudiando. Saqué mi billetera y pagué por las dos. Le di una a _____ y mordí la mía.
—Gracias —dijo, mostrando otra cálida sonrisa que hizo que mis rodillas quisieran flaquear—. ¿Has probado la horchata del puesto de comida mexicana?
Sacudí la cabeza mientras tragué un trozo de manzana.
—Es deliciosa —dijo, mientras nos dirigíamos en esa dirección—. Esto va a ser tu ruina, sin embargo. El resto de la horchata sabrá horrible después de que pruebes esto.
Me reí mientras la seguía. —Mi ruina.
¹En alemán original: ¿De qué parte de Alemania es usted? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:32 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Tumblr_mb6l7mjIeu1rx67cyo2_500
Capitulo 9. |Maratón 3/3|
12 días desde el accidente
No más Fuerza Aérea...
Las cosas se pusieron más tranquilas durante la semana siguiente.
John y Doniya regresaron a la universidad, y desde Ninel para abajo todos volvieron a la isla. Incluso papá tuvo que volver al trabajo. Sólo éramos mamá y yo. Y un millón de enfermeras, un millón de fisioterapeutas, y una psicóloga.
Mamá intentó quedarse conmigo esa primera sesión de terapia. Dijo que quería ayudarme a aprender a lidiar con mi nuevo “estilo de vida”. Me gustó un poco más la psicóloga cuando no permitió que mamá permanezca en su oficina.
Pero todo era la misma mierda que había esperado oír cuando me enteré de que iba a visitarla. La vida iba a ser difícil, pero todavía tenía un montón por lo que vivir. No debía darme por vencido ni renunciar a mis sueños, sino tal vez adaptarlos.
Bla, bla, bla.
Todo lo que escuché fue lástima y un montón de líneas ensayadas.
Me dijeron que me darían el alta el sábado, un total de doce días después del accidente. Luego, el jueves, comencé a arder con 40° de fiebre, y decidieron tenerme prisionero por unos días más.
Aunque estaba en un hospital para niños, apenas me importó. El mundo dentro de las paredes del hospital era un poco como una realidad alternativa. Casi como si yo sólo fuera incapaz de hablar dentro de esas paredes. Tan pronto como salí fuera de ellas, la realidad finalmente comenzó penetrar, esto era real y mi voz no iba a regresar.
No me importaba mantenerme fuera de la realidad.
Porque no ser capaz de hablar por el resto de la eternidad se sentía como una cantidad insoportable de tiempo. Ni siquiera podía comprenderlo. A pesar de que estaba en el Hospital, y a pesar de que acababa de tener un evento que me cambió la vida, mamá no me dejó pretender completamente que ya no tenía tareas escolares. Había llamado a cada uno de mis profesores, hizo que papá recogiera todas mis tareas y libros, y cada tarde después de que los vampiros terminaban conmigo, ella me taladraba y me perseguía hasta que mi tarea estaba hecha.
Hubo una nota del Director Styles diciendo que hablaríamos cuando estuviera listo para regresar al colegio acerca de cómo ajustar mi horario.
Genial. Tratamiento especial. Simplemente genial.
No tomó mucho tiempo llenar el primer cuaderno, el que Ninel me había dado. Mi desordenada escritura llenaba las páginas, grande y espaciosa para que todos pudieran leerla fácilmente. Varias páginas estaban listas para caerse, después de haber sido volteadas tan a menudo. Páginas que decían cosas como “gracias”, “estoy cansado” y “¿dónde está el control remoto?”.
Mamá se atrevió a dejar mi lado por cerca de una hora cierto día y regresó con una pila de quince cuadernos, un arcoíris de cubiertas coloridas.
Solamente sacudí la cabeza cuando los soltó.
Mi voz de papel.
*
Parecía tanto que el lunes llegó muy rápido, y como que no podía llegar lo suficientemente pronto. Pero a las diez de la mañana, el Dr. Calvin entró y nos dijo que me iría a casa esa tarde.
Mis vendas también estaban listas para ser retiradas.
Me senté en la cama con mis manos presionadas firmemente entre mis piernas así nadie las vería temblar mientras el Dr. Calvin se sentaba frente a mí en un taburete con guantes de látex en sus manos. No podía mirar su rostro mientras quitaba los vendajes. Simplemente me quedé mirando las placas del techo, determinado a encontrar al menos una tela de araña.
—Ahora, Zayn —dijo el Dr. Calvin. Algo tiró ligeramente de mi cuello. Cinta, con suerte. Mi estómago se revolvió—. Todavía vas a estar muy sensible por unas semanas. Vas a tener que tomarlo con calma. Tu doctor en la isla quitará estos puntos al final de la semana pero, de nuevo, ten cuidado. Nada de bufandas o cuellos de tortuga, nada que permanezca en contacto con tu cuello por un largo tiempo. Debes asegurarte de evitar cualquier posibilidad de infección.
El Dr. Calvin arrugó un puñado de vendajes y lo arrojó al cesto, seguido por sus guantes.
Todo finalmente había terminado.
El doctor miró hacia el final de la cama, al espejo que colgaba en la pared. Lo mismo hizo mamá.
Sabía que estaban esperando a que yo lo mire.
Cerré los ojos por un momento sintiendo latir mi corazón en el pecho.
Mi piel hormigueó mientras empecé a sudar.
Ver la evidencia de la implantación del poste en mi garganta sólo era una manera de hacer real toda esta pesadilla.
No seas un marica, me dije a mí mismo. Sólo míralo.
Conteniendo la respiración por un segundo para calmarme, asentí sólo una vez. Me empujé sobre mis pies y caminé hacia el espejo.
Mis ojos no pudieron evitar saltar inmediatamente a mi garganta. O lo que quedaba de ella.
La piel era un desastre. Una gran línea de puntos corría desde el lado derecho de mi cuello, zigzagueando hacia arriba, arrastrándose hacia la izquierda. Había habido un gran agujero en el lado derecho de mi cuello. El lado por el que había entrado el poste.
Tentativamente levanté mi mano, tocando ligeramente el hueco con mis dedos.
La piel que lo cubría lucía rara. Como si realmente no fuera mi piel.
—Ese es un injerto de piel —explicó el Dr. Calvin, acercándose para estar junto a mí—. Encontrarás que las cosas se sienten un poco diferentes. Eso es porque las cuerdas vocales se han ido. Va a tomar algo de tiempo acostumbrarte.
Seguí mirándome a mí mismo y asentí distraídamente.
Había estado en lo cierto cuando bromeé más temprano con mis amigos. Iba a ser una cicatriz impresionante.
—¿Estás bien, Zayn? —preguntó mamá.
Parpadeé de repente dándome cuenta que no lo había hecho desde que me miré por primera vez al espejo. Asentí, mi garganta sintiéndose sensible.
El Dr. Calvin también asintió, mirando mi rostro como si estuviera esperando que enloqueciera en cualquier momento.
Medio quería enloquecer. Pero mi cuerpo se sentía algo raro. Casi como si estuviera con alguna droga que no me dejaba sentir plenamente el dolor.
—Está bien, entonces —dijo finalmente el doctor, girándose hacia mamá—. Si firma estos papeles, estarán bien para irse. La medicación de Zayn está en ese bolso de allí y el resto será entregada en su casa en unos pocos días.
—Gracias por todo, Dr. Calvin —dijo mamá.
Yo sólo seguí mirando en el espejo mientras el Dr. Calvin se fue y mamá se puso a recoger nuestras cosas.
Se habían ido. Las partes que hacían que mi voz funcionara se habían ido.
¿Qué hicieron con las partes de mi cuerpo después de que me las
removieron?
—Zayn —dijo mamá desde la puerta. Finalmente la miré, encontrándola con sus brazos cargado de maletas—. ¿Estás listo?
Volví a mirarme sólo una vez más.
Era tiempo de volver a la realidad.
Asentí y caminé hacia ella, tomando mi mochila de su mano y deslizándola sobre mi hombro. Me dio una larga mirada, estudiando mi rostro y mis ojos. Me ofreció una pequeña sonrisa y puso una mano en mi mejilla.
—Vamos a casa —dijo en voz baja, levantándose sobre las puntas de sus pies para presionar un rápido beso en mi frente.
Salimos por la puerta y dejamos que se deslice cerrándose tranquilamente detrás de nosotros. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 08 Oct 2013, 8:53 pm

aaaaaaaaay ¡tenías razón!
hay cap's. más tristes que el anterior
pobrecito :c
¡äaaaaaaaaaamé el maratón!
akjsaksjakjs (?
seguila linda :3
besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 08 Oct 2013, 9:01 pm

Me encantó el maratón! :)
Seguila! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 2841648573 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Miér 09 Oct 2013, 12:48 pm

HOLA me encanto el maraton...
por fin aparecio rayis..!
que feo debe ser perder las cuerdas vocales..!!
yo no podria ya que yo hablop muchooo!
bueno besos y SIGUELA pronto!**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.