O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Mar 24 Sep 2013, 1:51 pm

Capitulo 5 
Por lo visto , se notaba mucho que comenzara el otoño , las hojas empezaban a caer , el viento se levantaba mucho y anochecia mucho antes , sin olvidar que empezaba a llover , aunque fueran unas cuantas gotas ...
Estaba sola en casa  , asique decidí escribir una nota para los primeros que llegaran :
''Chicos , voy a casa de un amigo , porque tengo que hablar con el , y que sepais , tambien , que gano 4000 euros al mes con mi nuevo trabajo , ya os contaré''
me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98486839&.locale=es
Y salí , hacia la direccion que me había dado Louis. 
Era una casa enorme , de piedra por fuera , con luces que iluminan toda la casa . Unos arbustos enormes hacian el recorrido desde un enorme y prestijioso portal asta una fuente que estaba delante de la puerta de la casa . 
aparqué mi coche y salí con un paraguas , ya que estaba lloviendo a cantaros. Toqué el timbre .
-Loui...espera tu no eres Louis -dije asombrada 
-No , Soy Zayn -dijo 
-Que haces , en casa de Louis? -dije 
-Ai Ana Ana Ana ...te dijo una pequeña mentira , vivimos todos juntos -dijo Zayn 
durante 2 minutos quedamos callados asique Zayn rompió el hielo .
-Bueno , me imagino que quieres pasar..-dijo 
-Si , claro que sí -dije 
-Porcierto , Ana , estás muy guapa-dijo Zayn 
-Muchas gracias Zayn -dije pasando 
Cuando entré no había nadie, asique me quedé mirando por donde ir 
-Abajo -dijo Zayn -Sala de juegos , play Station 
-Viciados?-dije asombrada 
-Si , somos unos viciados a la play 
Fuimos bajando por las escaleras , cuando se empezaron a escuchar gritos e insultos , amenazas y risas ...
-Chicos tenemos visita -dijo Zayn gritando
Todos miraron para atrás y yo saludé nerviosa , Louis se quedo mirandome 
-Me había olvidado por completo decirte que no hay cena -dijo Louis 
-Y tambien que no vivias solo , que viviais todos juntos -dije yo 
-Es que te fuiste tan apresurada...-dijo 
-Ya , pues no vine asta aquí para nada -dije sentando al lado de Niall y Harry 
-No , claro que no viniste para nada , tenemos una charla pendiente -dijo Louis 
-Ya .... que juegos es?-dije 
-Bueno , es un de futbol y el resto de coches , te apuntas ? -dijo Niall mirandome 
-Pues claro que sí -dije 
-Sabes jugar?-dijo Liam saliendo del baño , con solo un pantalon de pijama y el torso descubierto 
-Liam ... cuando no supe jugar yo a la play , te recuerdo que la ultima vez que jugamos juntos te gané yo -dije
El se rió y dijo 
-He mejorado -
-Yo tambien , me enseñaron a jugar mis hermanos y Justin -dije 
-Pero primero , jugaras contra el mejor de esta casa -dijo sentandose Zayn 
-está bien -dije estrchandole la mano -que gane el mejor -dije 
Empezamos a jugar ... 3 partidas ganadas contra Zayn , Louis y Niall 
Harry se había ido a duchar , y solo faltaba jugar contra Liam . 
-Chicos , yo me voy a comer -dijo Niall 
-Yo llamaré a mis padres para decir que no voy -dijo Louis 
-Y yo voy con Niall -dijo ZAYN
Liam y yo la verdad es que no nos dieramos cuenta de que nos quedaramos solos . Acabamos de jugar , derrotada por el .
-Te dije que había mejorado-dijo 
-Por dos segundos , fue trampa Liam , empujaste mi coche -dije 
-Aun tienes mal perder -dijo riendo
-No es que me guste mucho perder -dije yo 
-Que hiciste todo... todo este tiempo ?-dijo Liam 
-Me vine a vivir con mis hermano , ya sabes como eran mis padres , y estudie , fotografia y moda-dije-la tuya por lo visto muy bien , despues de un abandono como el que hiciste..-dije
-El ''abandono'' como le llama usted señorita Sebastian , no fue como tu dices que fue -dijo 
-Señorito Payne , como sabes que me contaron a mi? -dije 
-Los amigos...Ana... Los amigos -dijo Liam 
-no me avisastes Liam , llegamos todo el grupo al instituto y tu faltabas pregunté y me dijeron se fué-dije
-Lubila me dijo que te avisaría ella , no tenía tiempo y me dijo que tu estaban en algo muy importate -dijo Liam 
-Sabías que Lubila era mi peor amiga , nos llevabamos muy mal , y no sé como pudiste confiar en ella , si sabiias perfectamente , que desde el día que nos conociamos , nos intentó separar -dije
Liam se quedó callado .
-Yo te quería -dijo el 
-Piensas que yo no Liam? Desde el primer día que nos llevabamos , eramos los mejores amigos , y a los 11 años , pensabamos que era una historia de niños y duramos asta los 15 ... que ya eramos adolescentes, y estube despues de esa 1 año y medio pensando en donde podias estar -dije 
-Lo siento , la verdad es que yo estube pensando todos los días de estos ultimos años donde estarias que te pasaria , cambiaste...-dijo 
-A mejor -dije riendome -ahora soy normal
-Normale,Ana dios mio .. Estás guapisima , tienes un cuerpo woow! y vistes muy bien .. y ahora , vas a ser mi estilista y fotografa , vas a vivir comigo ... voy estar con con mi novia de la infancia , con la chica más guapa de LONDRES -dijo - Me alegro de volver a verte -dice Liam 
-Y yo voy estar con un novia de la infancia Liam , con un amigo , y a mi tambien me alegro de volver a verte . 
La verdad ... no me lo puedo creer ... Liam Payne .. Es más agraable , cariñoso y no es conflintivo, y mucho más guapo ....
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 25 Sep 2013, 7:36 am

Mas mas mas!!
Me encantaron, a mi si
Siguela plis ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Miér 25 Sep 2013, 11:19 am

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Capitulo6

-enfin....-dije- tengo que irme , mis hermanos tienen que estar muy preocupados -dije 
-Ya ... tienes razón -dijo Liam levantandose
estabamos subiendo las escaleras , cuando Louis me cojio de la mano a correr y me encerron en una habitación con el. 
-Rápido , tenemos poco tiempo, que me pongo...-dijo-toda la ropa está en mi armario
-A donde vas?-pregunté 
-Cena informal de la familia -dijo
-No era que no ivas? -pregunté 
-Tengo que conocer al novio de mi hermana pequeña-dijo - solo tiene 17 años 
-Louis , es grande ya... -dije 
-Es mi pequeña-dijo
-Vale , vale-dije buscando
-Hace frio? -preguntó 
-Está lloviendo  y si hace mucho frio-dije
-Mangacorta , que paso abajo con Liam-dijo
-Nada , hablamos de lo que paso y todo eso -dije buscando-que te parece ?
-Me encanta , y la chaqueta? -preguntó 
-Voy ahora -dije 
-y que te dijo?
-Pues , que el le dijera a Lubila que me dijera chao , y que pensó todos los días en mi-dije 
-Bueno hablar siempre nos hablaba de una chica , pero se llamaba Graciela -dijo
-Pues está claro que no era yo-dije -Esta chaqueta negra-dije
-Gracias , Ana , eres la mejor, te llevo?
-No tengo yo el coche -dije -pero bueno la que se va soy yo -dije dandole dos besos -Asta mañana , y no le digas nada malo a tu nuevo cuñi -dije
-Muy graciosa , asta mañana Ana-dijo
Salí de su habitacion , dejandolo solo , bajé las escaleras y estaban Niall solo.
-Asta mañana -dije 
-No Ana , no me dejes , estan todo el tiempo con moorreitos y yo no quiero -dijo Niall 
-Niall , tengo que irme para , casa , y no creo que quieras pasar la noche en mi casa -dije 
Se quedó pensando y dijo 
-voy a por mis cosas -dijo
-Niall ...-dije -que haces ?
-Si que voy contigo -dijo-si no te quedas 30 minutos voy -dijo 
-Está bien , solo media hora -dije 
-Bien ! -dijo gritando -Te presento a estas guarras -me dijo al oido
-Tienen pinta de ello -dije 
Fuimos a la cocina donde estaban todos .
-Chicos , Ana se queda conmigo -dijo-Te presento , ella es Graciela , ella ,Martha y esta Yoana-dijo Niall-Chicas , ella es Ana , nuestra fotografa , modelista y mi novia -dijo Niall
-No seas mentiroso Niall , mucha mujer pa poco hombre -dijo Martha 
-o ella muy poco para el -dijo Graciela 
La verdad , no me gusto eso , Niall es mucho más hombre que ellos , se veía triste y decepcionado por eesa contetacion y aun por encima se rieron todos .
Asique decidí cojerle la mano y deciirle.
-Niall cariño abrigate , nos vamos -dije tirando de el asta el salón 
-Que?-dijo Niall
-Vamos Niall , no te gusto nada su contestacion , y a mi tampoco , o nos aislamos de todos en un rincon , o nos vamos-dije- aunque , estaría bien , ir a por botes de helado y escondernos en un rincon de la casa-dije 
-Esa idea me gusta Ana , asique vamos -dijo el -Esperame aquí 
-Vale -dije 
Cuando subia Niall , Louis bajaba , con un gorro muy bonito añadido .
-Aun estas aqui? -dijo el 
-Salgo con Niall , no se queria quedar solo , y no lo podia dejar solo con tres chicas con cada uno de los chicos -dije poniendole bien la chaqueta -dije 
-Martha , Graciela y Yoana? -dijo
-Esas mismas -dije 
-Haces bien , Niall necesita salir con alguien que no sean los chicos y sus amigas -dijo -Chicos me voy !!! -dijo Louis gritando -Asta mañana-dijo dandome dos besos 
despues de cinco minutos esperando por Niall , bajó vestido así :
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 4053887-256-k668784
-Vas a tener frio -dije -ponte una chaqueta 
-Voy ...-dijo volviendo a cojerla 
-Vamos -dijo-aviso a los chicos y vamos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*NarraNiall*
Era guapa , cariñosa , amable , pero sabía que era ex de un amigo , de momento no iva a hacer nada , y además , perderiamos una amistad que nisiquiera empezamos , y podia haver otra chica esperandome .
-Chicos nos vamos -dije entrando en la cocina 
-A donde vais? -preguntó Liam 
-Dentro e 20 minutos estamos aquí vamos a cojer unas cosas -dije
-No contestaste -dijo Liam 
-Vamos a coger helado -dijo Ana detrás de mi 
-Quien va a cojer helado , por la noche un dia de frio y lluevia? -preguntó Yoana 
-Pues nosotros , además no está prohibido y ... para pasar una noche de peliculas con este chico , una tarrina de helado es lo mejor -dijo ella 
-Te vas a quedar? -pregunte
-Si , Niall ya te lo dije , pero tendremos que pasar por mi casa primero -dijo
-Muy bien -dije yo -chao chicos !
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 11:49 am

me encantaron los capis 
ya queiro salir
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Miér 25 Sep 2013, 12:12 pm

en el siguiente capituuloo saldrás , y me algro  mucho de que os gusteeen :))
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Miér 25 Sep 2013, 2:29 pm

Capitulo 7 

-Me caes muy bien , Ana , tienes algo , que me gusta de ti ...-dijo Niall cojiendo la tarrina de helado.
-Tu tambien tienes algo que me gusta Niall , eres muy tierno -dije cojiendo tarrina de chocolate blanco con pepitas e chocolate con leche.-cojiste helado de nata con trozos de oreos . -dije 
-Si , me encanta , y envito yo ..-dijo 
-No quiero discutir , pero la idea fue mia -dije -asique pago yo 
-Yo tampoco asique caada uno el suyo -dijo el 
-Me parece bien -dije 
En la caja registradora , había una chica muy guapa . 
-Hola -dije 
-Hola , helado de chocolate blanco , muy rico -dijo ella 
-La verdad es que gracias por la recomendacion es la primera vez que lo pruebo, me llamo Ana-dije 
-Nisi , mi nombre es Nisi -dijo
-Me gustariia , conocerte más , pareces buena , que te parece si mañana a las 2 comemos juntas , y te presento  mis amigas? -dije 
-Me encantaria -dijo 
-Te pasas por el estudio de George ? Calle pasarela -dije
-Si -dijo -encantada
-Niall te toca, es tu turno-dije 
-Ah ...si , ahora , esque me perdí en esos ojos tan bonitos , Niall Horan , encantado -dijo 
-Nissi...-dijo -tus ojos si que son muy bonitos Niall -dijo 
-Bueno , yo esque me siento incomoda -dije -pero mañana si querei , tambien puede venir Niall a comer -dije 
-Me encantaria -dijo Niall sin quitarle la vista 
-A mi tambien -dijo ella 
-Asta mañana -dijimos 
~~~~~~~~
-Pero que fue eso? -dije entrando en casa riendo 
-Ana , todas me dicen que si -dijo Niall 
-Perdon?ella no te dijo que si -dije sin poder parar de reirme-pero bueno una pequeña tarde pasareis juntos 
-Quedo encantada con mis ojos , como lo quedaste tu la primera vez que me viste -dijo Niall 
-Niall , eso es una verdad muy grande -dije 
-Hola chicos , 30 minutos? fueron 45 miinutos justos -dijo Liam que estaba sentado en el sofá con las chicas y los otros chicos.
-Liam .. fuimos a las afueras -dije -no nos perdiimos , estamos aquí , si eso es lo que te preocupa
-Como puedes pensar eso Ana , yo nunca me preocuparia -dijo Liam 
-Cada dia mas mentiroso y más estupido -dije 
-No te permito que me llames eso ...-dijo Liam 
-Liam , porfavor , tenemos cosas  que hacer y cosas de las que hablar -dije subiendo con Niall 
-Liam , no está bien ... desde que anda con esa chica está muy cambiado ... los otros estan con las otras , para no dejar a Liam ...-dijo Niall 
-No ... Liam tambien era así hace años -dije 
-Que te parece una foto ?-dije
-Me encantaria -dijo 
-Para mi exposicion ...-dije sacandosela
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Niall-horan-twitter-1326128171-custom-0
-guapisimo-dije
~~~~~~~~~
-Buenos dias Ana-dijo Niall -Que tal durmiste ?
-Muy bien la verdad , que hora es?-pregunté
-7:30 ..-DIJO
-Bien..-dije - me voy a dar una ducha -
Luego de la ducha me puse esto :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98588372&.locale=es
-Vas a tener frio -dijo Louis aun con los ojos entreabiertos tomandose un zumo 
-A que hora llegaste? -pregunté 
-Nada .. eran las 2:3o -dijo
-Y el chico quien era? -pregunté 
-Un amigo mio de la infancia , no me lo puedo creer aun..-dijo
Yo me reí , y de pronto , entra en la cocina Niall con una energia increible ...
-Buenos dias ..-dijo
-Porque tan contento? -preguntó Louis 
-Ayer yo y Ana lo pasamos muy bien , verdad? -dijo 
-Si , la verdad esque si ..-dije 
-Hicisteis guarrerias? -preguntó Harry que entraba 
-No hicimos nada Harry , y buenos  dias-dije 
-Muy guapa porcierto -dijo
-Gracias 
-Buenos días -dijo Zayn , este chico si que estaba dormido aun 
-Buenos dias -dije 
-Donde durmiste? -preguntó
-En mi habitacion -dijo Niall
-No harias nada no? -preguntó Liam entrando ya vestido 
-No , no hicimos nada -dije sin mirarlo 


Última edición por Anapitisa el Jue 26 Sep 2013, 9:12 am, editado 1 vez
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 2:32 pm

linda me encanto el capi pero laurent es mi apellido ninel es mi nombre y bora el segundo
todo el mundo los a confundido hoy
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Elisa Gallagher Miér 25 Sep 2013, 11:56 pm

Nena aquí estoy perdon por no comentar es que hace días que no me conecto , pero bueno me encantan los capítulos niall la quiere conquistar XD jajaj siguela ya quiero salir :B esa ana es una loquilla :33 siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Sep 2013, 6:11 am

jajaja me encanto, estuvo muy divertido
la sigues pronto vale? i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 1608199403
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Jue 26 Sep 2013, 1:21 pm

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Work_cap8_01
-y quien es la afortunada? -preguntó Zayn 
-Una chica , que conocimos ayer , por la noche , se llama Nissi , estaba en el mostrador del supermercado-dijo Niall 
-Y han quedado hoy -dije yo 
-Bueno ha quedado con ella , pero yo me acoplo como buen amigo que soy -dijo Niall 
-Y vosotros chicos? -pregunté 
-Nosotros? -dijo Zayn 
-Alguna chica tiene que haber -dije 
-No , la verdad es que no... a mi me parecio muy guapa la amiga que iba con el niñito ayer-dijo Louis 
-Luci -dije -a ella tambien le pareciste guapo Louis ..-dije 
-A mi me parecio muy muy guapa , tu amiga la fotografa , y tiene un cuerpo ...-dijo Harry -hoy voy ha hablar con ella -dijo Harry 
-Pues a mi ninguna -dijo Zayn -Yo prefiero esperar unos meses más y esperar a mi princesa -dijo el 
-Y tu ?-me preguntó Harry 
-Nadie , la verdad es que estoy esperando lo mismo que Zayn , un principe -dije yo 
Liam no hablaba solo miraba para el mobil y de cuando en vez , escribia unas cuantas palabras a la espera de otra respuesta . 
-Con quien hablas? -le preguntó Louis 
-Con Graciella -dijo 
Louis se quedó cayado sin decir nada . 
-Enfin... a mi me dejais aquí -dije mandandole parar al conductor
-Que? Ana está lloviendo -dijo Louis 
-No está lloviendo , pero tengo que ir a un sitio , antes de ir al trabajo -dije bajando 
-Si , solo faltan 5 minutos para que entres -dijo Niall 
-Ya.. asta luego -dije cerrando la puerta 
Seguía esperando , y esperando , y esperando ... Asta que porfin...
-Ana , estamos aquí -dijeron gritando desde el pequeño bar 
Allí estaban Laura y Luci . 
-Hola chicas , os propongo una comida , con una amiga que conocí ayer -dije 
-Nombre? -preguntó Luci 
-Nissi -dije
-Pues vale , yo no tengo nada que hacer -dijo Luci 
-Yo tampoco -dijo Laura
Iban muy guapas vestidas . 
Laura :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98653123&.locale=es
 Luci : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98656090&.locale=es
-Bueno yo me tengo que ir a trabajar ... a 1:30 me paso por el estudio vale? -dijo Luci saliendo 
-Asta luego-dijo Laura 
Yo y Laura , fuimos andando asta el estudio , donde los chicos , George y Simon nos esperaban . 
-Buenos dias chicas -dijo George 
-Buenos dias -dijimos
-Chicas , vamos ha empezar , Ana , le ayudaras con la ropa , mientras que nosotros ponemos hacemos los fondos -dijo George
-Muy bien -dije 
Fuimos hacia las habitaciones . 
-Quien será el primero? -pregunté 
-Yo -dijo zAYN 
-Bien , las primeras fotos serán individuales vale? -dije 
-Bien -dijeron .
Fui con Zayn a una de las habitacion y miramos la ropa que había 
-Con esta esta chaqueta y esta camiseta bien  -dije 
-Y el pelo? -preguntó 
-Tupé aquí -dije señalando 
El se fue a cambiar mientras que yo lo esperaba fuera . 
-Oye, te gusta Liam -dijo 
-A que viene eso?-pregunté 
-Pues .. aver , los que se pelean se desean , ayer peleasteis -dijo saliendo 
-Muy guapo Zayn , dile al siguiente que venga -dije 
-Me tienes que responder -dijo mientras que yo lo echaba
-Que si -dije 
De pronto entra por la puerta Niall 
-Hola chico con suerte -dije - encontre esto para ti -dije dandoselo 
-Me gusta , Ana , por cierto en la sala no paran de hablar de tus amigas , y yo no paro de hablar de Nissi -dijo 
-ajajjaja ,Muy bien , Niall , vistete -dije riendo 
-Voy -dijo 
~~~~~~~~~~~
Despues de vestir a todos , me faltaba Liam , que entro lo más callado posible . 
-Toma , esta es tu ropa -dije 
-Gracias -dijo -Oye , sobre lo de ayer a la noche ... Lo siento 
-No pasa nada Liam ...yo tambien me pasé -dije-No se lo que me pasó 
-Ya... muchas gracias Ana , sabes , esa chica , Graciela ... es muy pesada -dijo -Yo no la quiero como nada más que una amiga -dijo 
-Y esto me lo cuentas porque..? -pregunté 
-Necesito contarselo a alguien -dijo
-Y porque no le dices no quiero estar contigo -dije 
-No es facil ,..no me gusta decirselo así , me da pena , que quede asi , además parece que le gusto -dijo 
Me quedé de piedra, a esa chica le gusta Liam 
-Ana , dime que tal? -dijo 
-Que? Muy bien , Liam -dije 
-Em ... Sabes que estube pensando? -dijo acercandose peligrosamente a mi 
-No ...no lo sé -dije separandome 
-Que podíamos ...Empezar algo que dejamos hace tiempo -dijo 
''Estoy pedrificada , no se lo que hacer .. es .. es irresistible , pero Ana , para , no puedes'' 
-No .. no puedo -dije , aunque seguia pedrificada 
-No puedes? -dijo el cojiendome por la cintura -porque?
-Porque ....-dios se estabaacercando más , estaba apunto de besarme .. asta que... 
-CHICOS-gritó Harry que estaba detrás de Zayn , que abriera la puerta , se quedaron parados . -estamos interrumpindo 
-si -dijo Liam 
-No , claro que no -dije queriendome separar , pero era imposible -Que quereis?-dije 
-las fotos ... empezamos -dijo Zayn parpadeando 
-Vamos dentro de 5 minutos -dijo Liam sin sacarme la mirada de encima 
-Vale , y lo sentimos -dijo Harry 
Cierran la puerta y quedamos otra vez solos . 
-Creo que ya es hora , Liam , tenemos  que ir sacar las fotos -dije
-Se que quieres -decia  el 
-No quiero Liam -dije acercandome a el , que espera no soy consciente de lo que estoy haciendo , esto es malo
-No.. No quieres ..-decia , asta que despues de 5 minutos , nos BESAMOS! 
-No era que no querias?-decia Liam 
-Callate y vamonos -dije intentando escapar de nuevo 
-Eh, esto no acabo , solo fue el principio -dijo ...
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 27 Sep 2013, 3:20 am

Siii
ooow se besaron, que lindos
y Harry piensa que soy guapa OMG
me encanto el capitulo, sube mas!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 27 Sep 2013, 10:45 am

WTF?!! Se B E S A R O N y apenas es el principio imaginate lo demás XD jajjajajjaxd esto está tan bdnscjhshe sigue!! Hay :B mi zayn espera a su princesa :B ósea yo XD okay debes seguirla me dejas con la intriga
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Vie 27 Sep 2013, 1:28 pm

Capitulo 9

Esto no puede estar pasando ,  Liam y yo nos besamos , esto está mal, porque no es que no quisiera, ya que es un chico irresistible , pero no quiero un principe ni nada por el estilo de momento ... No pasa nada, pasado Pisado , aunque solo hayan pasado 10 minutos ...
Estabamos haciendo las fotos individuales , cuando por la puerta entraron Nissi y otro Chico . 
-Ana-dijo ella 
-Nissi , creo que aun es temprano no? -pregunté 
-Si , aun faltan dos horas , pero nos aburriamos y , queriamos pasarnos a sacar unas fotos -dijo ella 
-Queriais -dije 
-Si , mi primo y yo , espera que lo voy a buscar, está fuera fumando -dijo 
Fue afuera y llegó con un chico así :
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSvjlDELzbP-SoCvhudi4M7EO9FozgHeyUY2suNy5pUFe0sAmoB
-Hola -dijo - Me llamo , Diego 
-Encantada , yo soy Ana -dije 
-Enfin ... Ana , siento decirte , que Diego tiene que venir a comer con nosotras-dije 
-No ,no pasa nada , digo ... mis amigas Laura y Luci tambien vienen y sabes que Niall se acopló ayer ... y no se quien más -dije - em ... quereis sacar las fotos ahora ? que tipo de fotos? -pregunté 
-Bueno , estoy haciendo unas practicas para ser modelo fotográfico , y me gustaria que me sacaras las fotos , para entregarselas al jefe ...dos o tres ..-dijo 
-Está bien -dije -Pasad  por aquí -dije dandole paso , al gran y extenso salon de espera , un minuto y vuelvo -dije 
Entré lo más rapido que pude , en la sala  fotografica , donde estaban todos sacando las fotos , una foto muy buena :
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTS5sicBN0qoG8LN3ptQkH8urjpKIbMet87hGUcn9AKtMZz0FcLsg
-Laura -dije interrumpiendo la otra foto 
-Dime -dijo 
-Puedes venir ?-dije entrando en la habitacion en la que se cambiaban los chicos
-Si , claro que sí -dijo -Que pasa -dijo cerrando la puerta 
-Está ai la chica , Nissi , con un primo de ella , llamado Diego que está buenisimo , y quiere que le saque fotos , porque dice que es para su jefe que va a  ser modelo fotográfico -dije 
-Diego... me suena , ya viniera una vez... y ahora que me acuerdo tenia cita para esta hora ...y fijo que no te lo dijo -dijo ella 
-No ...-dije 
-Llevalo a la sala especial , yo seguiré con los chicos , si necesitas algo , yo estoy aquí y George en la sala normal , con los niños -dijo ella 
-Bien , pues a seguir trabajando -dije 
Salimos de la habitación , y comenzé a cojer las cosas , cámaras , un chaleco baquero de chico y una camiseta blanca . 
-Chao chicos , pasarlo bien -dije 
-Chao -dijeron 
Fui corriendo asta la sala especial a dejar las cosas y volví hacia el salón de espera . 
-Chicos , pasar por aquí -dije asta llevarlos a la sala 
-Diego , me gustaria , que cambiaras esa camiseta negra por esta blanca  -dije 
-Lo que la fotografa mande -dijo el sacandose la camiseta
-Bien y ahora te  pones en la esta postura -dije haciendola yo -sin mirar para la camara 
-Muy bien -dijo poniendose 
Lo hacía muy bien .... E iba a tener un futuro excelente.
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ8p5No406PeMVEYaqDlAHWZ3jc1clVOsFoZJCqSl_hy1AIddjWDQ
Seguimos sacando dos o tres fotos más ... 
-Ana , cuando empezais con las fotos sin camiseta? -preguntó Nissi 
-Sin camiseta -dije 
-Claro -dijo el 
-Pues ahora mismo ya -dije 
El se sacó la camiseta . 
-Postura que tu quieras -dije 
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTB6gVPeppJ70C2Kb7GbzqI1_CUR-s1vdVymcEV-zctGNfpQi5X
-Otra -dijo Nissi 
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRC12-mcgOAejFGdPWenjS6LEWJ53P6zf9Rztgc-TkUaCy_GDgl
-Yo creo que con estas valen , son 5 ...-dijo Diego poniendose la camiseta
-Yo pienso que tambien -dije yo -Ahora solo falta revelarlas y os las doy -dije -Venir conmigo 
Los llevé por el pasillo , donde se encontraba Laura . 
-Laura -dije -Ella es Nissi , y el su primo Diego , Chicos ella es Laura -dije 
-Encantaada-dijo Laura dandole dos besos a cada uno 
-Yo si eso me quedo aquí -dijo Nissi -ya pago todo ,vale? -dijo Nissi 
-Está bien -dijo Diego siguiendome
SEGUIMOS  por el pasillo , y entramos en donde estaban los chicos sacando las fotos , esta vez estaban hablando todos , seguramente descanso . 
-Hola chicos -dije abriendole la puerta para revelar las fotos a Diego y dejandole pasar . 
-Bueno , las quieres ver? -pregunté 
-Me encantaria -dijo el 
Se las enseñé una a una .
-Las que más me gustan , son las dos ultimas y en  la que salgo con la camisa blanca -dijo 
-Solo esas tres ?-pregunté 
-Si , solo esas tres -dijo 
-Tamaño? -pregunté 
-500x250 -dijo el 
-Vale -dije 
-Oye cuantos años tienes? -preguntó 
-17 , dentro de 1 semana cumplo los 18 ,tu ?-pregunté 
-Adivina -dijo sonrriendo
-19 o 20 -dije 
-Muy mal , Ana , tengo 22 recien cumplidos ayer -dijo 
-Feliicidades -dije dandole un beso y un abrazo -ai que reconocer , que aparentas menos -dije
-Yo te pregunté la edad , porque me parecias joven para trabajar ya ...-dijo 
-Pues no , soy lo sufucientemente mayor como para trabajar -dije 
-Lo decía por la estatura -dijo riendose
Yo me quedé muy seria mirando para el . 
-Era broma , pequeñaja -dijo dandome un empujon 
Yo me reí y dije .
-No todos me lo dicen , soy un poquito baja
-Una estatura normal , porque llevas tacones -dijo mirandome 
Miré para el ..
-Las fotos saldrán por la recepcion , vamos ...-dije saliendo 
Los chicos ya no estaban , asique fui hacia donde estaba Laura poniendose el abrigo y Nissi esperandola , con Lucy , y una chica más 
-Hola chicas , los chicos se fueron? -pregunté 
-No , fueron a mirar la sala especial , Ana , mira te presento a Eli , una amiga del trabajo -dijo Luci -Vendrá con nosotras , no te importa verda? -preguntó 
-Claro que no , cuantas más mejor -dije dandole dos besos 
-Toma tus fotos -dije dandoselas a Diego 
-Vamos a comer -dijo apareciendo Niall 
-Quienes ? -pergunté 
-TODOS -dijo Louis 
-Todos? -preguntó Diego 
-Si , Nissi , Luci , Eli , Laura , Ana , Tu , Harry , Louis , Niall , Zayn y yo -dijo Liam 
-Pues genial -dijo Laura 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 28 Sep 2013, 3:18 am

Siiii nos vamos de fiesta jajaja okno
Bueno eso esta muy interesante, a ver que pasara
No nos dejes con la intriga!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Sáb 28 Sep 2013, 1:29 pm

Capitulo 10

Fuimos guiados hacia Nando's por Niall , que estaba emocionado por ir a comer .
-En donde nos vamos a sentar?-pregunto Eli
-Al fondo , siempre me siento en aquel sitio , pero tendré que pedir una mesa de 11 -dijo Niall 
-Chica-dije yo -teneis mesas de 11 ? -pregunté 
-Claro que sí-dijo-por aquí-dijo guiandonos
Nos sentamos en la mesa , Niall , Nissi , Diego , Yo , Liam enfrente de Liam estaba  Zayn luego  , Eli , Lucy , Louis, Harry y Laura. 
Pedimos nuestros pedidos...aun tardarían 3o minutos . 
-y de que trabajas tu Diego?-preguntó Lucy 
-Estoy en el primer puesto para ser modelo fotográfico en la empresa ''photofif'' -dijo Diego
-interesante -dijo Laura
-Cuantos años tienes? -preguntó curiosa Eli 
-22 -dijo el sonrriendo 
-Pues pareces más joven -dijo Luci 
-No eres la primera que me lo dice hoy -dijo mirando para mi
-y vosotros chicos? -preguntó Eli 
-Todos tenemos 20 menos Louis que tiene 22 y Harry que tiene 19 -dijo Niall 
-Harry es el más pequeño?-pregunté 
-Si , lo soy -dijo Harry 
Seguimos hablando bastante tiempo, sin recordar en ningun momento lo que había pasado entre Liam y yo por la mañana. 
Ya habíamos acabado de comer .
-oye , hoy por la noche ,que os parece si vamos a la ignaguracion del pub, del centro? -dijo Diego
-A mi me parece bien , estoy libre -dije yo 
-Yo tambien -dijo Liam  -y los chicos tambien -dijo el 
-Y nosotras tambien -dijeron las chicas 
-Pues genial -dijo Diego 
-Pues , yo me tengo que ir a comprar ropa -dijo Nissi -no tengo nada que poner
-Pues aprobechamos todas que estamos en el centro -dijo Lau levantandose
-Diego , vienes o te quedas? -preguntó Nissi 
-Que se quede, no creo que quiera , estar toda una tarde con chicas -dijo Liam -verdad Diego?
-No me importaria, pero prefiero quedarme con ellos-dijo Diego 
-Donde estareis?-preguntó Nissi 
-Iremos al bar de enfrente-dijo Louis 
-Pues asta despues -dijimos todas
Estabamos en una tienda mirando la ropa , realmente me encantaba la ropa ... 
-Que os parece ? -preguntó Nissi 
-Que? -preguntó Laura
-Mi primo Diego -preguntó saliendo del probador 
-es muy guapo -dijo Eli cerrandose en un probador 
-Si , y simpatico -dije yo 
-Y tieene un cuerpo -dijo Laura
-y los otros? -pregunté 
-Niall es muy tierno , tiene unos ojos preciosos , y .. y es muy guapo y simpatico-dijo Nissi 
-Y Harry ... es PERFECTO-dijo Laura 
-Son muy guapos todos -dijo Eli -pero el más más más es Zayn
-Louis es muy gracioso , le gustan las zanahorias y es muy guapo -dijo Luci 
-y tu?-me preguntó Laura 
-Yo  nada -dije 
-Como que nada?perdon? Harry y Zayn salieron gritando LIAM Y ANA se besaron y eso no es nada ?-preguntó Laura -y despues cuando cojiste la camara le dije que ibas con el chico y sacó esa sonrrisa que tenia por una cara super seria -dijo 
-Fue algo ...yo no queria , bueno queria pero ..-dije 
-Nos lo dejaste claro , algo quieres con Liam -dijo Luci 
Seguimos hablando del tema , asta que todas compramos la ropa y fuimos directas al bar de enfrente de Nando's donde estaban los chicos jugando al billar .
-Ya estais? -preguntó Louis 
-Todo comprado ? -preguntó Zayn 
-Si , todo comprado -dijo Laura  
-Bueno , pues la inaguracion comienza a las 10 son las 6:30 , a las nosotras nos llevara bastante tiempo prepararnos -dije yo 
-Veniros para mi casa , estoy sola , y no puedo dejar a Diego solo -dijo Nissi 
-Por mi vale -dijo Laura 
-Y por nosotras -dijo Lucy y Eli
-Por mi encantada-dije - pero yo tengo que avisar primero a mis hermanos-dije 
-Hermanos? -preguntó Lucy 
-Si , tiene 4 hermanos mayores -dijo Lau -imaginatelos 
-Te acompañamos -dijo Eli 
-Yo si quereis os llevo para casa dde Nissi , no me arriesgo a perderte Laura -dijo Harry 
-Harry , no tenemos nada -dijo Laura
-Pronto lo tendremos, no te vas a resistir -dijo Harry 
-Eso es precisamente lo que no me gusta de ti .. te lo vas a tener que currar -dijo Lau 
-Mejor ,los llamo por telefono -dije 
*Llamada*
-Si? 
-Thomas? -pregunté
-Ana , te tenemos que contar cosas , tienes que venir a casa -dijo 
-Thomas , tenia pensado salir -dije 
-Salir? con quien?
-Con mis amigas y unos amigos -dije 
-Se lo tienes que preguntar a Jonh -dijo riendo 
-Convencelo , y voy ahora , llevaré a mis amigas -dije 
-Está bien , asta despues te quiero , tus hermano tienen novias-dijo colgando 
-Que?Thomas?
*findelallamada*
-Chicas yo tengo que ir a casa , mis hermanos me necesitan, si os quereis cambiar allí -dije
-Yo tengo que estar con Diego ,no lo dejaré solo en casa-dijo Nissi
-Te paso a buscar despues ? -pregunté 
-Os pasais vale? -dijo Nissi
-A las 9:30 -dije saliendo de allí con las chicas 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) - Página 3 Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.