O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Fly [Liam Payne] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Fly [Liam Payne] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Fly [Liam Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Fly [Liam Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Fly [Liam Payne] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Fly [Liam Payne] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Fly [Liam Payne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Fly [Liam Payne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Fly [Liam Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Fly [Liam Payne]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 5:52 pm

Nombre: How To Fly
Autor: Esta cosa sensualona que les habla *-*
Adaptación: NOP!
Género: Romance, Fantasia.
Advertencias:No siempre estare publicando...Y lean mis otras noves :sad:
Otras páginas:Novela 1 [zayn malik]
novela 2 [harry styles]

Prologo


-Una señora mayor entra en la sala-

Señora:-Bienvenidos/as a mi humilde hogar- dijo alegre- les tengo preparada una gran historia que empieza ahora...

Narrador Omnicente


El señor Robinson Estaba afuera de la sala de emergencias, esperando a su segunda bebe...de repente salio un doctor...

Doctor:-Hicimos todo lo que pudimos- dijo triste.

En ese momento el señor robinson entro corriendo a la sala de emergencias y vio a una linda bebe con los ojos oscuritos y un chin de cabellito (aiii mi vida) y tambien...

Sr. Robinson:- Mary...MARY!!!!!!- grito desesperado tratando de allarle un signo de vitalidad mientras la bebe empezo a llorar, el la miro y despues salio de la habitacion.

-Desde afuera-

Sr. Robinson:- Regalen esa bebe a alguien- dijo serio

Doctor:-Pero si es su h...- pero el sr. robinson lo interrumpio.

Sr. Robinson:- Hija nada, ese monstruo no se me acerca....- despues de eso busco su chaleco y se fue del hospital.

-En la habitacion-

La bebe seguia llorando, el doctor la busco y la cargo fuera.

Doctor:-No te preocupes, preciosa, te encontraremos a alguien que te quiera- despues de eso el la llevo hasta un buen orfanato, y la dejo alli...
espero que les guste mi prologo... y porfavor lean mis noves :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:21 am

A alguien le gusto mi prologo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 12:49 pm

Comenten por favor!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:59 pm

Capitulo 1:

10 años despues


Xx:-Oye, chica, ven aqui!- grito el muy enojado

La chica muy segura de si misma fue a donde la llamaron.

Xx:-Por que eres tan problematica?- dijo esperando una respuesta

Chica:-Es que no me puedo divertir- dijo ella con sonrisa sinica

Xx:- DIVERTIRSE?!?!, DIVERTIRSE NO ES DAÑAR LA IMAGEN ESTE PRESIADO LUGAR!!!- grito el

Chica:- Ay! ya ni para tanto- dijo enojada y cuando el iba a seguir hablando ella salio.

Ella busco un cigarrillo y empezo a fumarlo...

- Gaby ven aqui un momento- sono una bocina

La chica sabia que era a ella porque asi la llaman, tuvo que ponerse su disfraz de niña buena.

Se lo puso y fue hacia el cuarto de adopciones donde se encontraban una mujer y un hombre...

Ella entro.

Gaby:- Buenas tardes- dijo con una bella sonrisa

Mujer:- Oh!, que bella chica- dijo ella feliz

Hombre:- Y como te llamas , preciosa?- pregunto el

Gaby:-No tengo nombre....Pero me dicen gaby- dijo ella con una lagrima escapandosele- oh lo siento- dijo ella limpiandose la lagrima.

Mujer:-No hay problema, desahogate- dijo ella dando unas palmadas en su hombro.

Gaby:- Es que no se de donde vengo...De quien soy?!- dijo llorando.

El hombre salio hacia donde se encontraba el tipo que hace la adopcion....

Empezaron a hablar...El de la adopcion le mostro unos papeles, el hombre los firmo e hicieron un acuerdo.

El hombre entra en la sala.

Hombre:- Amor, conoce a nuestra nueva hija- dijo el mostrandole los papeles de adopcion a todos, la mujer abrazo a su esposo y a gaby...

Mujer:-Tu nuevo nombre sera...-Empezo a mirar los papeles- Gabriella Michelle Malette...
Espero que sea de su agrado



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:01 pm

Capitulo 2:

Gaby:-Gabriella Michelle Malette?-Penso un poco- si, esta bonito el nombre- dijo feliz.

Mujer:-Nos puedes llamar mamá y papá- dicho esto gaby los abrazo a los dos

Todos ellos salieron, su papá estuvo arreglando unos papeles para sacarla de ahi...

Gabriella entro a un auto audi del 2012 y partieron a su nueva casa...

-Que lindo esta este auto- penso ella mirando por la ventana...

Despues el auto paso por una puerta muy grande...

Mamá:-Gabrielle, tienes un hermano tambien...- dijo feliz- se llama justin- termino

Gabrielle:-Oh, esta bien- dijo ella y se puso sus auriculares para escuchar musica y estaba pasando:

Paradise- Lana del rey

Gabrielle estaba disfrutando de su buena musica (el reggaeton es una mierdaa), y su madre la llamo...

Mamá:-Gabrielle!- grito ella y gabrielle se quito los audifonos- ya llegamos- dicho esto gabrielle se dio la vuelta a ver su nuevo hogar...

Una gran mansion parecida a la casa blanca pero un poco mas pequeña, al entrar vio que era mucho mas moderna de lo que se veia desde afuera...

Gabrielle entro corriendo a la casa y vio a un chico como de 12 años (gaby tenia 10 en ese entonces), era rubio, ojos marrones y bella sonrisa...El chico estaba jugando con una playstation 3...

Mamá:-Justin, ven a presentarte a tu nueva hermana- dijo ella y el chico se paro y fue hacia ella y se presento...

Justin:-Me llamo Justin Drew Bieber Malette- puso una mano para gaby la estrechara, ella lo miraba raro, pero le estrecho la mano.

Papá:-Ven, gaby, a mostrarte tu cuarto- dicho esto el y gabriella, subieron al segundo piso....

Gabriella sube y dobla a la izquierda...

Papá:-Este es tu cuarto- le dijo el a ella.

El cuarto era demasiado rosado para el gusto de gabrielle...

Gabrielle:-Gracias, pero odio el rosado- dicho esto el le grito a su mamá

Papá:-Te lo dije!!!-grito el victorioso- te dije que no le iba a gustar el rosa....!- y bajo diciendo eso.

Gabrielle puso su maleta a un lado con las cosas que le gustan...

De la maleta ella saco sus discos de Lana del rey, queen, marina and the diamonds y cosas de buena calidad...

Mamá:-Gabrielle, la cena esta lista!, baja por favor- dicho esto gaby bajo.

Papá:-Gabrielle, mañana empezaras tus clases- dijo el, gabrielle en el orfanato estaba en una escuela y llego a 7mo de basica, y en su edad deberia estar en 5to....

Gabrielle:-Que tipo de ropa deberia llevar?- pregunto ella, porque en el colegio que estaba era en su ofanato asi que se podia poner la ropa que ella quisiera.

Mamá:-Una falda y una chacabana...-dicho esto gabrielle se quedo con la boca hecha una O....

Gabrielle:-Es...espera un segundo, asi que tengo que ir al colegio a demostrar mis partes privadas en una falda, no gracias....- dijo ella'

Mamá:-Pero esa es la regla alla- dijo ella mostrandole las reglas...

Gabrielle:-Pues llevare unas licras bien negras para que no se note nada- dijo ella y despues de eso termino de cenar...

-Prefiero mejor usar un pantalon largo a que una falda en el que los depravados me la pueden levantar- penso

Despues gabrielle subio a su cuarto, y busco entre sus cosas, una foto...

En esa foto se encontraba ella y su mejor amiga, que habia muerto tragicamente....

Flashback:

Gabrielle y Martina jugueteaban en el parque...

Xx:-Ey!, chicas, quieren helado?- pregunto el hombre

Gabrielle y martina se miraron...

-Si- dijeron al unisono

Xx:-Ahi estan los helados- señalo un espacio oscuro...

Martina iba a ir, pero gabrielle le dijo...

Gabrielle:-No deberiamos ir...- dijo ella

Martina:- aah! no seas aburrida, yo quiero helado- martina fue saltando como un conejo activo

Gabrielle La miro divertida y despues esa cara cambio, cuando escucho un grito...

Gabrielle fue corriendo y encontro a martina "durmiendo" segun ella , gabrielle trato de despertarla asi que no pudo y pidio ayuda...

-1 Hora despues-

Ahi se encontraba la policia, los reporteros y era de noche.

Policia:-Que paso?- pregunto el

Gabrielle con los ojos llorosos- mi amiga no respiraba y no tenia bragas, pensaba que estaba dormida e intente despertarla, no pude y llame a alguien para que lo hiciera, pero nadie me escuchaba- dijo llorando

Policia:-Si , esta durmiendo, pero creo que no despertara- dijo el abrazando a gaby...

- fin flashback-

Desde ese entonces gabrielle no habla con ningun extraño...Fue un trauma de por vida...

Gaby se cambio y despues se durmio...Con la foto y una lagrima en su mejilla.
WAAAAAAAAAAA!!! Llorando, pobre martina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por rayen:-) Miér 30 Ene 2013, 5:44 pm

Hoois me encantoooo
Pbre martina
Que pena :sad:
Siguela pronto
¿ necesitas chica para louis ?
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:22 pm

Si...Solo completa la ficha:

Ficha:

Nombre:

Gustos:

Disgustos:

Tipo de chica:

Que quieres ser de gabrielle?

TE GUSTA LA NUTELLA?

Respondelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Fun. Sáb 02 Feb 2013, 4:45 pm

New reader! amo tu nove, siguelaaaaa!!..
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:41 am

Capitulo 3:

Despertador:-RRIIIINNNNNNNNN!!!!-Gabrielle literalente le dio al despertador para que se callara...

Gabrielle:-AAAAHNN-bostezo-Pero que....?-dijo ella ientras veia la ropa colegial.

La camisa era blanca y la falda era corta.

-Minimo puta-penso ella riendo en sus adentros

Ella empezo a buscar entre su ropa...

Gabrielle:-Si...Aqui esta-dicho esto ella saco el legging y lo puso al lado de la ropa colegial y despues se fue a dar una ducha.

Despues de 5 minutos, ella salio y se cambio....

Despues se arreglo un poco y bajo hacia la cocina.

Gabrielle:-Buenos Dias, Mamá- dijo ella

Mamá:-Buenos Dias, Gabrielle- dijo ella mostrandole su desayuno...

Justin:-Hola, Gabrielle-Dijo el bajando tambien las escaleras

Gabrielle:-Hola, Justin- dicho esto empezaron a comer los dos

Mamá:-Gabrielle, Justin...El colegio empieza a las 8:30 am, entendido?-dicho esto los dos asentieron, terminaron de comer, se cepillaron y salieron hacia el colegio.

Ya que me voy al colegio la dejo ahi...Adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:48 pm

Anteriormente:

Mamá:-Gabrielle, Justin...El colegio empieza a las 8:30 am, entendido?-dicho esto los dos asentieron, terminaron de comer, se cepillaron y salieron hacia el colegio.
Capitulo 4:

En el camino, Justin se encontro a unos amigos, ellos se saludaron como todos los hombres se saludaban, ellos miraron hacia gabrielle, ella hizo un timido saludo y ellos empezaron a hablar con el.

Xx:-Quien es ella, Justin?-pregunto uno que estaba a la derecha de el...

Justin:-Ella es gabrielle...-unos se quedaron mirandolo como con cara de fuck-Mi hermanastra-despues todos hicieron cara de aahhh...

Xx:-Gusto en conocerte, gabrielle- dijo uno sonriente tendiendole la mano

Gabrielle la estrecho con clara timidez y en ese momento entraron al colegio y justin les dijo algunas cosas a gaby.

Justin:-Gabrielle, si alguien te molesta, llamame que siempre estare aqui para ti- dicho esto el le dio un abrazo y ella se sintio feliz.

Despues justin entro al recinto con sus amigos y se fueron hacia una esquina..

-Seguro son los populares- penso claramente gabrielle mientras buscaba la direccion...

En ese momento llego hacia una puerta de roble oscuro y ahi decia:Direccion...

Gabrielle toco la puerta y espero a que le abrieran...

Un chico con los ojos verdes le abrio y el iba a salir, pero antes de salir le guiño un ojo a gabrielle y le dedico una sonrisa..Gabrielle le sonrio pero solo por cortesia.

Al el irse, gabrielle penso...

-Mujeriego arrogante- penso en sus adentros.

Gabrielle entro y se encontro con un señor como de 40 a 45 años vestido con un elegante saco...

Xx:-Sientese, señorita- y gabrielle se acomodo en un aciento- cual es su nombre?- pregunto el.

Gabrielle:-Me llamo Gabrielle Michelle Malette- dijo ella y el la busco en una nota..

Xx:-Su clase es el 3ro B, tome- el le dio un papel- y soy el director Javier- dicho esto el hizo un ademan de que gabrielle tenia que salir de ahi, gabrielle entendio y salio con el papel en mano.

Gabrielle estuvo buscando el curso y despues lo encontro...

Ella entro y todo el mundo la miro, ella no hizo caso y busco un asiento vacio y se sento.

Profesora:-Buenos dias estudiantes- dicho estos todos respondian al unisono "buenos dias" y al sentarse todos ella dijo- tenemos una nueva estudiante....Gaby dinos tu nombre- dicho esto gabrielle se paro de el asiento.

Gabrielle:-Hola, me llamo Gabrielle Michelle Malette y tengo 11 años y odio a los arrogantes superficiales- al terminar de decir eso ella dio una de sus mejores sonrisas falsas.

Todos se quedaron mirandola incredulos y las chicas de atras la miraron con asco y dos chicos se estaban comiendo su cuerpo como a una nutella...

Ella siguio con su sonrisa falsa como diciendo Los criticones van a criticar en 3...2...1....

Una de las chicas que la miraban mal se paro...

Xx:-Bienvenida, nerd- dijo ella y todas las otras barbies plasticas empezaron a reir...

-Ya lo sabia- penso ella con una cara despreocupada

Gabrielle:-Gracias, barbie plastica sin cerebro, ahora se a quien regalarle unos sesos de navidad- dicho esto gabrielle se volvio a sentar con su cara propia de exito...

La clase empezo y gabrielle era la que mas atendia, porque ella tenia un intelecto por los cielos y en ese momento ella sintio un papelito golpear en su espalda.

Ella lo cogio y lo abrio...

-Eres tan sensual que me gustaria picarte- ella al leer eso, ella miro hacia atras y el chico con que ella choco en la direccion le sonrio, ella boto el papel, le dedico una sonrisa y le saco el dedo mas sensual del mundo y volvio atento a su clase...

Todos quedaron estupefactos, menos el profesor que estaba copiando una tarea, la chica que estaba delante de ella le dijo...

-Nadie le habia dicho que no al encantador harry- dijo ella con los ojos abiertos- menos una nueva-.

-Hasta ahora- espeto gabrielle con una cara llena de orgullo por ser la primera con sesos...
ESPERO QUE LES GUSTE :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:36 pm

Anteriormente:
-Nadie le habia dicho que no al encantador harry- dijo ella con los ojos abiertos- menos una nueva-.

-Hasta ahora- espeto gabrielle con una cara llena de orgullo por ser la primera con sesos...

Capitulo 5:

La clase siguio hasta que sono el timbre...

Gabrielle salio y busco en su mochila su ipod, se lo puso y empezo a escuchar musica.

Dance de Justice...

Do the D.A.N.C.E.
1 2 3 4 fight
Stick to the B.E.A.T.
Get ready to ignite
You were such a P.Y.T.
Catching all the lights
Just easy as A.B.C.
That's how you make it right


Gabrielle miro a ambos lados y no vio a nadie, asi que empezo a bailar la cancion y a tararearla

Gabrielle:-Hace años que no escuchaba esta cancion- se dijo para ella misma.

Xx:-Ni yo- dijo el gabrielle de repente lo miro y se sonrojo.

Gabrielle:-Desde hace cuanto m-me estabas viendo?- pregunto nerviosa

Xx:-Desde que empezaste...Cantas bonito y esa cancion es muy bonita- dijo el yendo hacia ella.

Gabrielle:-Como te llamas?- pregunto ella

Liam:-Liam, Liam Payne- dijo el mostrandole la mano

Gabrielle:- Gabrielle, gabrielle malette- dijo ella apretando su mano

Liam:-Bueno...Te gusta ese tipo de musica?- pregunto el

Gabrielle:-A mi me gusta muchos tipos de musica- dijo ella

En ese momento Justin fue a donde ellos.

Justin:-Hola Hermanita, Hola Liam, como te va hermano?-le pregunto a liam mientras se daban un saludo de hombre.

Justin:-Gabrielle, mamá nos espera- dijo el volviendo de donde vino y una bocina sono...

Gabrielle:-Nos vemos mañana, liam- dijo ella posandole la mano, pero el hizo lo contrario le dio un beso en la mejilla de despedida.

Liam:-Nos vemos-se despidio el con una bella sonrisa y ella salio de ahi con una mano en la mejilla que el beso, con cara de boba.

Pero nadie se dio cuenta...

Mamá:-Como les fue?-pregunto mientras hacia la comida

Justin:-Bien...-dijo el

Mamá:-Y tu gabrielle?-pregunto

Gabrielle:-Un buen dia- dijo ella

Mamá:-Por que, gaby?-dijo ella

Gabrielle:-Primero, un chico me dijo que era bonita y segundo, tengo un nuevo amigo :D- Dijo ella

Mamá:-Bien por ti- dijo ella llevando la comida a la mesa...

La comida eran Tacos (*o*)...

Gabrielle se los comia a buena gana...

Justin:-Ya termine, mamá- dijo el llevando los platos

Cuando justin se fue...

Mamá:-Quien fue el que te dijo bonita?-pregunto ella

Gabrielle:-Un chico de ojos verdes y tenia rizos- dijo ella

Ella se quedo con los ojos abiertos...

Mamá:-Le dije que no se acercara a esta familia- dijo ella

Gabrielle:-No te preocupes, ni le hize caso, le dije que se pudra-dijo ella

Mamá:-Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer-dijo ella

Gabrielle:-Ok, mamá- dicho esto ella fue a cepillarse los dientes


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:56 pm

Anteriormente:

Mamá:-Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer-dijo ella

Gabrielle:-Ok, mamá- dicho esto ella fue a cepillarse los dientes

Capitulo 6:

Gabrielle al subir noto algo extraño en un cuarto...era alejado al de ella, ella con curiosidad, entro al cuarto.

Al entrar, sintio como la puerta se cerraba, ella grito.

Todo se quedo oscuro, ella sintio como le tapaban la boca con un pañuelo, pero antes de que lo hicieran ella le dio en el codo a el que trataba de somnolenciarla.

Se escucho un quejido proveniente de esa persona.

Y gabrielle entendio unas malas palabras en español.

-Mira, Hijo de tu maldita madre, me pones otra ves la mano y tenemos problemas- susurro ella en su oido mientras lo agarraba fuertemente en el codo.

El chico se solto y parecia que se iba a acercar a ella, una ventana estaba abierta y gabrielle al verla, sonrio, le saco el dedo medio y salto de la ventana.

Estaban en un tercer piso, ella al caer, rodo por el suelo sin ningun rasguño, ella vio un gran arbol, y penso que por ahi entro el tipo...

Gabrielle sabia todo eso, por que tambien le enseñaban defensa personal, hasta que su profesora murio.

Gabrielle tenia su ropa toda arrugada y era de tarde, ella diviso todavia al chico alla arriba, maldijo por lo bajo.

Pero de pronto vio que alguien prendio la luz de esa habitacion y parece que lo vio.

Gabrielle entro a su casa de nuevo y volvio a ver el cuarto, adentro se encontraba justin y un chico extraño de ojos azules y cabello castaño.

Ella saludo sonrientemente a su hermano...

Al otro lo miro como a un bicho.

Justin:-Ah! si, el es Louis- dijo el

Louis:-Hola-dijo el, mostrandole la mano, pero gaby ni la toco.

Gabrielle se fue derechito a su cuarto, y se sento en su cama.

Abrio la ventana y se dedico a mirar el panorama, pensando, que tantos acosadores abrian en esta vecindad...

Despues, parece que gaby cerro los ojos de repente, y se durmio.
10 Horas Despues

Gabrielle despierta y se encuentra en su cama, con un vaso blanco y unas galletitas a medio comer.

Gaby se para de la cama y siente un fuerte dolor en su cabeza, ella empezo a comer de las galletas.

De pronto, alguien entra al cuarto.

Yy:-Al fin despertaste, querida- dijo ella mientras traia unas vendas y unos medicamentos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:44 pm

Anteriormente:
De pronto, alguien entra al cuarto.

Yy:-Al fin despertaste, querida- dijo ella mientras traia unas vendas y unos medicamentos

Capitulo 7:

-Que..que paso?-pregunto gaby mientras se rascaba la nuca

-Estabas durmiendo en tu ventana, y parece que alguien de maldad te empujo y tu caiste hasta un arbol, al menos no llegaste al pavimento, tu hermano o quien sea me llamo y ayude a que te bajaran...me resulto muy raro que seguias respirando- dijo ella

-Dios mio! Que locas son estas personas- dijo gaby al escuchar lo que le dijo la enfermera

-Bueno, querida no te preocupes...no todos aqui somos locos- dijo ella mientras le ponia una pomada en la cabeza.

En ese mismo momento, entro una chica, desconocida para gabriella, pero conocida para la enfermera...

-Hola- dijo la chica con clara timidez

-Ah! Si...Gaby, ella es Emily, mi aprendiz- dijo la enfermera, presentando a la chica hacia gaby.

-Un gusto, emily- dijo gaby

-Igualmente- dijo ella

-Bueno...Gabrielle, deberas quedarte en cama por 2 dias más- dijo la enfermera

-Esta bien- dijo gaby y en ese momento las dos chicas salieron.

Gabrielle se quedo admirando toda su habitacion...Y en una de esas partes vio un regalo.

-Como no me pude percatar de el?-se pregunto ella

Ella miro hacia todos los lados para ver si no habia nadie, no se percato de nadie, en el momento que se paro de la cama...

-No deberias estar en cama?-pregunto alguien mientras este abria la puerta.

-Quien pregunta?-dijo ella y vio entrar a alguien que conocia...

-Yo- dijo el

-Emm...Hola Liam que haces aqui?-pregunto ella nerviosa.

-Me dijeron que te sentias mal y vine a verte-dijo el mientrs le mostraba unos tulipanes que le trajo.

-Awwwwwww!!! Mierda, me ama- penso triunfante en su mente

-No iba a dejar a mi mejor amiga sola en estos momentos verdad?-dijo el mientras la abrazaba

-Puta-Puta Friendzone- pensaba ella

-Gracias, mejor amigo- dijo gaby un poco triste pero Liam no lo noto.

-Y...que fue lo que te paso?- pregunto el mientras se sentaba en una silla cercana...

-Bueno...Algun idiota desconocido me lanzo hacia un arbol mientras yo estaba en el 5to sueño- dije yo




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:36 pm

Alguien leaa mi nove :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por pau. Lun 04 Mar 2013, 6:14 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa
yo aqui reportandome, soy tu nueva y fiel lectora!!!!
me encanto... ademas habian varios capitulos!!!
y me dio mucha risa con lo de ''Friend Zone''
me encantaaa tienes que seguirla! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

How To Fly [Liam Payne] Empty Re: How To Fly [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.