O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Jue 19 Sep 2013, 9:55 am

Ficha:



nombre: I can't let her go 
Autora: Yo
Tema:  romántico , Hot ,
Adaptada: no
Advertencias : solo que no subiré muy a menudo 


Última edición por Anapitisa el Vie 20 Sep 2013, 2:45 pm, editado 3 veces
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 10:00 am

primera lectora
no sabes como amo decir eso
exijo prologo
el nombre me llamo mucho la atencion
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Jue 19 Sep 2013, 10:04 am

Sinopsis:




Liam payne , integrante de la famosa boy band estado unidense , pelo corto y castaño , ojos oscuros , alto , y por lo que decía la gente , y se escuchaba, buena persona , buen cantante y cariños con todos . 
Sus otros compañeros , Harry Style , pelo rizo , de mirada atractiva y enfin.. el lo era, era atractio.
Niall Horan .. eses ojos aules de los que tanto hablaba la gente y tan rubio , era muy tierno.
Louis Tomlinsoon , una sonrrisa perfecta , ojos verdes muy bonitos y le encantaban las bromas . 
Zayn Malik , trambien muy atractivo , fotogénico y una mirada e lo más sexy . 


A Ana Sebastian ese chico , el castaño , Liam Payne le sonaa muchisimo . Tenía una intriga enorme por saber porque le sonaba tanto... 
~~~~~~
Una chica rubia de ojos maarrones , delgaada rubia , porque me sonaba tanto? esa era mi pregunta, la intriga me comía quería saber , porque me sonaba tanto , 1 Mes pensando en quien era , y porfin me acuerdo.... era a la chica , que no podía dejar ir , y al final , me acabé llendo yo ...
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 19 Sep 2013, 10:59 am

Segunda lectora! tiene muy buena pinta. Necesitas chcias? si es asi yo quiero estar con Harry, pero sino pues nada.
Siguela ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Jue 19 Sep 2013, 11:30 am

Capitulo 1



-Será usted señorita Sebastian , la elegida para sacar las fotos a un famoso o un grupo famoso , para representar a la universidad  '' photographic revolution'' de la seccion de fotografias contemporáneas en la exposicion de fotos de famosos -dijo el profesor Torres -


-Y como le voy a sacar fotos donde los famosos estean sentados posando , si no me van a dar la cita.. y mucho menos a una principiante  -dije yo 


-Bueno , de eso tendriamos que hablar ...   George , un alumno mio , fotografo profesional que tiene un estudio en el centro de londres , en la calle ''pasarela'' . Es muy famoso su estudio , y van las mayores estrellas a sacarse las fotos para sus albums o simplemente hacer fotos. Ya he hablado con el , y acepta , el tenerte durante 1 semana y sacarle las fotos a los famosos que pasen por allí , y si le gusta como lo haces te dará la oportunidad de ir a trabajar con el . te parece bien? 


-Muy bien señor torres , estoy muy agradecida , de veras-dije -no lo defraudaré
Salí corriendo lo más rapido que pude , se lo tenia que contar a mis amigas y familia . 
Salia de clase a medida que escuchaba al profesor decir '' empiezas mañana a las 8:30, acuerdate''


Fui corriendo a casa , donde se encontraban mis hermano , somos 5 hermanos , Jonh el más grande tiene 23 años  , ella estaba sentada en el sofá con su novio Raven  de 24 años . Luego estaba Matias , el tiene 22 años , y como siempre el estaba comiendo en la cocina , si tenia novia , se llamaba Rossane y tenía su edad . Luego está mi hermano Thomas de 20 años , el como siempre escuchando musica para no escuchar el ruido y risas de mi hermana con su novio , y luego , estaba Simon de 19 años , que estaba hablando con Thomas en la cocina de cosas de chicos. Yo era la unica chica de los hermanos , era la pequeña , la niña de los ojos de todos mis hermanos . Mis padres ... Ellos , es como si no tubieramos , tenian 40 años , a mi hermano mayor lo tubieron a los 17 , luego a Matias a los 18 , a Thomas 20 , a Simos 21 y a mi , a los 23 años. Ellos tenian la mentalidad de un joven de 20 años y no querian tener la responsabilidad de cuidar a una adolescente de 17 años , pero ya estaba acostumbrada, desde que mi hermano  cumplio los 18 nos llevó al resto con el a esta casa , para vivir juntos. 
-Chicos -dije entrando por la puerta de casa 
-Hola pequeñaja , que tal en clase? -preguntó Jonh 
-Cuentanos , algun chico ...?-dijo Simon-soy el hermano más cercano ....
-Si tienes novio , lo tienes que traer a casa , queremos conocerlo a fondo -dijo Matias
-Eso eso.. que no vaya a pasar lo que le pasó a tu ultimo novio -dijo Thomas 
-No... espera .. NO! no tengo novio , ni un amigo con derecho a roze , no lo traeré a casa y en clase muy bien Jonh , el profesor Torres ... DIJO QUE SOY LA ELEGIDA PARA REPRESENTAR A LA UNIVERSIDAD EN LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS CONTEMPORANEAS DE FAMOSOS! -dije gritando
-Eso es mucho mejor que lo del chico -dijo Simon  abrazandome 
-Muy bien Ana , así me gusta ... estoy orgulloso de ti -dijo Jonh abrazandome 
-Quien va a ser la fotografa de la familiia..? -dijo Thomas 
-Te falto la excelentisima fotografa de la familia-dijo Matiias que me cogio en el colo y me dio vueltas .
La novia de mi hermano Jonh , Raven , no venia ni me daba las felicidades , en realidad nos llevabamos muy mal... La ultima vez que hablamos era para advertirme de que mi hermano , era de ella sobre todas las cosas , y que no le robara tiempo. 
Yo ya sabia perfectamente que esa chica no era de fiar , solo estaba con mi hermano por el dinero . Que enfin... Mi hermano Jonh cobraba 2.000 euros al mes , trabaja de Policia , Matias trabaja en construccion con Simon y cobran 1.500 cada uno , y Thomas , cobraba 1200 euros , trabajando de ayudante de policia con mi hermano , en total 6.200 euros que teniamos cada mes en casa , y no era que nos sobrara el dinero , entre mi universidad , que eran  1.200 al mes , la comida del mes 150... la casa que son 1.120 y necesidades que teniamos en casa , nos sobrarian 200 euros , que estaban en una pequeña cuenta donde tenia yo ahorrado el dinero para un viaje . Mis padres cada mes tambien enviaban 200 euros cada mes , asta que sus hijos , los hermano Sebastian ,empezaron a salir en periodicos etc.. comolos hermano más ricos de la zona... y ellos como la señora Wendy y el señor Albert Sebastian ... Ni salian en periodicos ya que su empresa habia caido en picado , y cobraban nada más y nada menos que 450 euros cada uno , más de una vez intentaron volver ... pero nadie quiso volver a estar con ellos.... 
Enfin.... que con mi cuñada Raven me llevo muy mal ... encambio con Rossane , me llevo muy bien , y ellas , Raven y Rossane , peores enemigas.. pero aguantan.
~~~
Las 9:30 de la noche y Thomas y yo estabamos haciendo la cena , ya que nos tocaba a nosotros , como somos los más alegres y locos de la familia, cerramos puertas , pusimos la radio y bailabamos como locos... 
Despues de tantas risas , me paré ya que el mobil me estaba sonando , lo cojí:




-Sí?
-Hola soy George , fotografo , antiguo alumno de El señor Torres , supongo que ya te diria no?
-Si .. me dijo mañana a las 8.30 en la calle ''pasarela'' 
-Así es , vamos a hacer las fotos a un gran y autentico grupo famoso , a One direction 
-Muy bien , tengo que llevar algo?
- No .... me dijo que tambien estabas estudiando un cursillo de moda no?
-Si ...bueno , estilo diseñadora , más o menos
-Bien , porque me han ofrecido dos grandes trabajos para usted , pero eso mejor hablarlo , mañana, y sientete privilejiada , ya que uno de los trabajos es con famosos , casi todo el dia con ellos , hasta mañana y buenas noches , señorita sebastian 
-Hasta mañana ... George ....
Colgué el telefono y salté de la emoción , y empezé  a gritar como una niña de 8 años cuando le comprar su juguete favorito
-Que te paso? -dijo Thomas 
-Era George ... Me dijo que dos personas me querian ofrecer trabajo , y uno de ellos famosos ...
-La pequeña se va a independizar , segurisiimo -dijo riendo y bajando la cabeza
-Que no .. que me quedo con mis hermanos .... 
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Jue 19 Sep 2013, 11:38 am

Sweet_directioner escribió:Segunda lectora! tiene muy buena pinta. Necesitas chcias? si es asi yo quiero estar con Harry, pero sino pues nada.
Siguela ;)
siii ajajajjajajajaj pasame la ficha :))
y muchas graciias , Espero que te guste el capitulo  :D
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 19 Sep 2013, 11:43 am

Anapitisa escribió:
Sweet_directioner escribió:Segunda lectora! tiene muy buena pinta. Necesitas chcias? si es asi yo quiero estar con Harry, pero sino pues nada.
Siguela ;)
siii ajajajjajajajaj pasame la ficha :))
y muchas graciias , Espero que te guste el capitulo  :D
ok, ahorita te la preparo y sobre el capi me encanto!!! esta super chulo espero que la sigas
esperame y te la mando si? besos xx
si quieres puedes pasarte por la mia, PUEDES, pero no te lo exijo, si no te gusta no la leas y ya, sin rencores ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 19 Sep 2013, 12:00 pm

Nombre: Laura

Apodo: Lau

Edad: Ponme... 19?

Chico: Harry Styles.

D. Física: No es muy alta, delgada y con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores.

D. Psicológica: Es una chcia alegre y extrovertida, siempre busca el lado bueno de las cosas. Es muy divertida, loca y a veces incluso infantil pero no le importa porque piensa que así disfruta más la vida. Cuando se tiene que poner seria también lo es. Es cariñosa, afectuosa y se puede confiar en ella.

Historia: Es una buena chica, de buena familia. Sus padres están divorciados y no ve a su padre desde que era muy pequeña, ni lo recuerda. No es que tengan una familia muy rica, más bien pobre, por eso Laura trabaja en una peluquería a tiempo parcial al igual que su madre en una panadería. Está comprometida, a pesar de tener 19 años, con (Jack Harries por ejemplo). Ella estuvo saliendo dos años con él y aunque al principio estaba enamorada ya no, pero él sí y como es de familia muy adinerada su madre la obliga a casarse pero ella no quiere. Desde que se comprmetió le cuesta sonreir y quiere volver a su vida de antes con alguien que la quiera.

Gustos: la musica, leer, escribir, bailar, los dulces, chocolate, niños, animales, la playa

Disgustos: mentiras y engaños, traiciones, plásticas, mujeriegos, hipocritas, falsas

Miedos: A casarse con alguien que no ama
 
Otros: Tiene un piercing en el ombligo, lentillas, tiene la manía de morderse el labios cuando esta con el chico que le gusta y su debilidad es que le besen el cuello

Estilo: Ropa cómoda, vaqueros, camisetas, jerseys, gorros de lana, convers, vans y poco maquillaje. Para ir arreglada se pone vestidos sexys con tacones  y se maquilla mas.

¿Qué le gusta en un chico?: le gustan los chicos con ricos perfumes. Que sean simpáticos y se preocupen por ella. Que la quieran, que la sorprendan, que la mimen, que la hagan sentir especial. También le gusta que la pongan un poco celosa para defender lo que es suyo y le gusta poner un poco celoso a su chico. Le gusta que sean románticos y a la vez posesivos (un pelín)

Pues aqui la tienes. Sobre el apodo, me gustaría que solo asi me llamara harry, si te parece. Igual puedes cambair lo que quieres e inventar el apellido
Besos xx


Última edición por Sweet_directioner el Jue 19 Sep 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 12:06 pm

holi ya volvi ame el capi
es tan  aashjfdshgvjhvbjh
me puedes a un chico ahorita te subo la ficha pero te dejo el libre alveldrio de decidir al chico
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Anapitisa Jue 19 Sep 2013, 12:27 pm

Sweet_directioner escribió:Nombre: Laura

Apodo: Lau

Edad: Ponme... 20?

Chico: Harry Styles.

D. Física: No es muy alta, delgada y con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores.

D. Psicológica: Es una chcia alegre y extrovertida, siempre busca el lado bueno de las cosas. Es muy divertida, loca y a veces incluso infantil pero no le importa porque piensa que así disfruta más la vida. Cuando se tiene que poner seria también lo es. Es cariñosa, afectuosa y se puede confiar en ella.

Historia: Es una buena chica, de buena familia. Sus padres están divorciados y no ve a su padre desde que era muy pequeña, ni lo recuerda. No es que tengan una familia muy rica, más bien pobre, por eso Laura trabaja en una peluquería a tiempo parcial al igual que su madre en una panadería. Está comprometida, a pesar de tener 19 años, con (Jack Harries por ejemplo). Ella estuvo saliendo dos años con él y aunque al principio estaba enamorada ya no, pero él sí y como es de familia muy adinerada su madre la obliga a casarse pero ella no quiere. Desde que se comprmetió le cuesta sonreir y quiere volver a su vida de antes con alguien que la quiera.

Gustos: la musica, leer, escribir, bailar, los dulces, chocolate, niños, animales, la playa

Disgustos: mentiras y engaños, traiciones, plásticas, mujeriegos, hipocritas, falsas

Miedos: A casarse con alguien que no ama
 
Otros: Tiene un piercing en el ombligo y lentillas

Estilo: Ropa cómoda, vaqueros, camisetas, jerseys, gorros de lana, convers, vans y poco maquillaje. Para ir arreglada se pone vestidos sexys con tacones  y se maquilla mas.

¿Qué le gusta en un chico?: le gustan los chicos con ricos perfumes. Que sean simpáticos y se preocupen por ella. Que la quieran, que la sorprendan, que la mimen, que la hagan sentir especial. También le gusta que la pongan un poco celosa para defender lo que es suyo y le gusta poner un poco celoso a su chico. Le gusta que sean románticos y a la vez posesivos (un pelín)

Pues aqui la tienes. Sobre el apodo, me gustaría que solo asi me llamara harry, si te parece. Igual puedes cambair lo que quieres e inventar el apellido
Besos xx
Lau solo te llamará tu amadisimo Harry Style mientras qe tuas amigas Laura , el apellido me lo inventaré me gustariia cambiar la edad a los 19 o 18 ... 
Graciias y Besoos
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 19 Sep 2013, 12:30 pm

Anapitisa escribió:
Sweet_directioner escribió:Nombre: Laura

Apodo: Lau

Edad: Ponme... 20?

Chico: Harry Styles.

D. Física: No es muy alta, delgada y con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores.

D. Psicológica: Es una chcia alegre y extrovertida, siempre busca el lado bueno de las cosas. Es muy divertida, loca y a veces incluso infantil pero no le importa porque piensa que así disfruta más la vida. Cuando se tiene que poner seria también lo es. Es cariñosa, afectuosa y se puede confiar en ella.

Historia: Es una buena chica, de buena familia. Sus padres están divorciados y no ve a su padre desde que era muy pequeña, ni lo recuerda. No es que tengan una familia muy rica, más bien pobre, por eso Laura trabaja en una peluquería a tiempo parcial al igual que su madre en una panadería. Está comprometida, a pesar de tener 19 años, con (Jack Harries por ejemplo). Ella estuvo saliendo dos años con él y aunque al principio estaba enamorada ya no, pero él sí y como es de familia muy adinerada su madre la obliga a casarse pero ella no quiere. Desde que se comprmetió le cuesta sonreir y quiere volver a su vida de antes con alguien que la quiera.

Gustos: la musica, leer, escribir, bailar, los dulces, chocolate, niños, animales, la playa

Disgustos: mentiras y engaños, traiciones, plásticas, mujeriegos, hipocritas, falsas

Miedos: A casarse con alguien que no ama
 
Otros: Tiene un piercing en el ombligo y lentillas

Estilo: Ropa cómoda, vaqueros, camisetas, jerseys, gorros de lana, convers, vans y poco maquillaje. Para ir arreglada se pone vestidos sexys con tacones  y se maquilla mas.

¿Qué le gusta en un chico?: le gustan los chicos con ricos perfumes. Que sean simpáticos y se preocupen por ella. Que la quieran, que la sorprendan, que la mimen, que la hagan sentir especial. También le gusta que la pongan un poco celosa para defender lo que es suyo y le gusta poner un poco celoso a su chico. Le gusta que sean románticos y a la vez posesivos (un pelín)

Pues aqui la tienes. Sobre el apodo, me gustaría que solo asi me llamara harry, si te parece. Igual puedes cambair lo que quieres e inventar el apellido
Besos xx
Lau solo te llamará tu amadisimo Harry Style mientras qe tuas amigas Laura , el apellido me lo inventaré me gustariia cambiar la edad a los 19 o 18 ... 
Graciias y Besoos
Ok preciosa, todo perfecto
Ponme 19 entonces ;)
Subiras ahora?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 12:35 pm

Gif o imagen de la representante.
i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) 20121248507
[i]Nombre completo:Luz Williams Field
Apodos:Luci, peque o enana
Nombre Artístico:Lucifer
Edad:15(pero pon me la que tu quieras)
Nacionalidad:Mexicana
Nombre de la representante:Ariana Grande
Descripción Física:Soy pequena (no tanto), tengo ojos color avellana, labios pequeños color rosa, cabello castaño asta debajo de los hombros mis pntas son onduladas
Personalidad:tengo una personalidad muy rara por que soy bipolar, me rio de todo y pues, me enojo con la gente que me dice mala o chocanta o algo malo, a y lloro cuando hay problemas, me preocupo o me pongo triste y dicen mucho que soy tierna 
Historia:Luz una chica la cual fue lastimada ella se enamoro del tipico chico el lider del equipo de fut bol.Ese chico tomo su confiansa y solo fue para quitarle su virginidad y degarla botada desde ese entonces ella no volvio a creer en el amor
Familia:
Papa:Robbie williams=40 años
Mama:Ayda Field=38 años
Hermano Mayor:Jake t austin=17años
Hermano menor:Greyson Chance=13 años
Gustos:Zanahorias, animales especialmente los perros, guitarra, piano, comida, peliculas de amor, ir de compras, comer helado, mi diario, decorar mis uñas, la sonrisa de las personas, hacer manualidades y pastelitos o galletas para la gente etc.
Disgustos:arañas, peliculas de terror, gente ipocrita y a la gente envidiosa
Canciones favoritas:that power, everthing chance, favorite girl, paparazzy, ufriend you, come and ge it, 22, red, un año sin ver llover, fall, they dont know about us, i wish, na na na, etc
Miedos y fobias:arañas, oscuridad y exorcista
Estilo:

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) 2Q==

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Images?q=tbn:ANd9GcSQ_yflmgEineOll6warknybz8He0Vfsly13-mZUGkx4N00Y7hp

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Images?q=tbn:ANd9GcT3PWgqq6scvqR-IhrgMi4VPqwAIZjHokDrnTGweY0S-VkhrpSz

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Images?q=tbn:ANd9GcTD1Qp0WmwE5Wv8yPGX2L-ocFdUVk64d9IrJDJ8ppSdPABblzYK

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Images?q=tbn:ANd9GcR6vDjyIeSUYg6UIG88yztWPV5YxzU9GigcPB0CL7Bju8GbIstKaw

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Images?q=tbn:ANd9GcTQpkgvhhsgjwLNHXHvpoKJF-SjGhcYme5v22BP2MnJdkmjR7AYJQ

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Images?q=tbn:ANd9GcRkgnri0O3i3Yn1eoXwfkC8C1u-oXITc7a3QRe16rCu7FbeUCMt

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Images?q=tbn:ANd9GcQULSWCGjgHqxn6Kmlb1zbn71no-4GZumHwCmhttC9hJ7uYmhhMxw
chico:Louis
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 12:39 pm

perdon por no presentarme antes mi nombre es luz tengo 15 y me gusta mucho tu novela :D
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 19 Sep 2013, 12:41 pm

Nueva y fiel lectora me encanto los capitulos Yo puedo con zayn? *uU/
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 19 Sep 2013, 12:47 pm

Te puedo enviar mi ficha para zayn en la tarde como a las 3? Es que ahorita estoy en el colegio salgo a las 2:30 :c porfavor!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian) Empty Re: i can't let her go (Liam payne & Ana Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.