O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Sáb 26 Oct 2013, 10:21 am

Mora perdon si no te he hablado o pasado por aqui pero he estado con muchas pruebas x.x
tengo pruebas hasta diciembre y este año hago el simce denuevo jejej
espero ver tus capis, el unico momento que me puedo conectar es en la noche :s
perdon en verdad por no pasarme
Quiero ver tu hermosa historia con hermosos personajes y hermoso todo jejeje
Kissess Mora :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 26 Oct 2013, 1:48 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora perdon si no te he hablado o pasado por aqui pero he estado con muchas pruebas x.x
tengo pruebas hasta diciembre y este año hago el simce denuevo jejej
espero ver tus capis, el unico momento que me puedo conectar es en la noche :s
perdon en verdad por no pasarme
Quiero ver tu hermosa historia con hermosos personajes y hermoso todo jejeje
Kissess Mora :)
ALMENDRA! No te preocupes si no puedes comentar o hablarme :3 
Ojito, eh, quiero ver buenas notas en tus evaluaciones :)
Hoy subiré en la noche los caps que estuve escribiendo, y si no puedes conectarte no te preocupes, pero estudia. El estudio y la familia van primero, siempre :D
No me pidas perdón, esta todo bien, me conformo con que la lean y les guste ^^
Jajaja hoy subo, en la noche *-*
Besos!
Las amo!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 26 Oct 2013, 6:19 pm

*REESCRIBIENDO CAPÍTULOS*
Si, lo se. Doy mucha vuelta con lo de los capítulos, pero es que no me gusta como quedan y los reescribo para que queden más bonis :3. 
No se si los llegue a subir a un horario muy ''Prudente'' por así decirlo, tal vez alcancé a subirlos a las tres o cuatro de la mañana (Dos de la mañana si los hago muy rápido) así que no me gustaría que se queden esperando hasta tarde. 
Solo es eso :)
AH! Casi lo olvido, comenzare a subir los capítulos con esta letra, porque ''Georgia'' no me gusta mucho ahora. Pero si a ustedes les gusta subo con esa :3
So...
Besos! Y las amo!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 26 Oct 2013, 6:55 pm

HOLA MORA!!!!! Aquí yo de nuevo con mi lista de planes (?
Okeeey no te preocupes yo te esperooooooooooooo ♥
Besoteees!!!:D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 26 Oct 2013, 7:33 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLA MORA!!!!! Aquí yo de nuevo con mi lista de planes (?
Okeeey no te preocupes yo te esperooooooooooooo ♥️
Besoteees!!!:D
HOLA SARAAAAAAPERDÓN! LO OLVIDE POR COMPLETO, PERDÓNAME ENSERIO. Me olvide que hoy a las nueve hacíamos videollamada :(
Gracias :) Pero te duermes temprano si no llego a subir temprano (?) eh!
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooososososos!(?)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 26 Oct 2013, 8:19 pm

Mora Weasley escribió:
Sabaku No Saara escribió:HOLA MORA!!!!! Aquí yo de nuevo con mi lista de planes (?
Okeeey no te preocupes yo te esperooooooooooooo ♥️
Besoteees!!!:D
HOLA SARAAAAAAPERDÓN! LO OLVIDE POR COMPLETO, PERDÓNAME ENSERIO. Me olvide que hoy a las nueve hacíamos videollamada :(
Gracias :) Pero te duermes temprano si no llego a subir temprano (?) eh!
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooososososos!(?)
Lo voy a intentar jajajajaja y no te preocupes :) 
Naaa tranquila yo te espero! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 26 Oct 2013, 10:29 pm

¡AVISO MEGA-IMPORTANTE!


Chicas, eh decidido que el Martes en la noche (Miércoles si me retraso), publicare TODOS los capítulos que faltan para que esta temporada (Mega corta, ya que son unos bebos todavía :3) termine. Hoy como ya es domingo y el lunes no tengo clases (Por las votaciones) me los pasare escribiendo :D y el martes todo lo que falte para el final de esta mini-temporada.
Para esto, necesito saber estas cosas:
1º- ¿Cómo les gustaría (A las chicas que aparecen en la nove) qué les pidieran de ir al baile de Navidad sus respectivas parejas? Y para la rayis, ¿Cómo les gustaría que los gemelos le pidieran de ir al baile a rayis?
2º- ¿Cómo les gustarían que fueran sus vestidos? (Las chicas que aparecen en la nove ;)) Y ¿Cómo les gustaría que fuera el vestido de la rayis?
3º- ¿Les gustaría que la rayis haga algo en el baile (Que cante una canción en vivo ahí, whatever...)? ¿O no?
4º- ¿Quieren qué la rayis se amigue de nuevo con los Gryffindor's? ¿O prefieren qué se amiguen el próximo año?
5º- ¿Cómo les gustarían que fueran las vacaciones de rayita;
-En su casa de Malibú, California. Con su familia, serán mega-divertidas y sucederán muuuuuchas cosas...
-Con los Weasley. Tendrá muchas peleas con Ginny, Harry y Hermione.
-En Hogwarts, sola. No sucederá nada. (Ni se para que pongo esta opción ._.)
-De gira con su madre, la piba Malik (?). Junto con Union J, Little Mix, Cher Lloyd, Demi Lovato, Ed Sheeran y Taylor Swift (Son sus teloneros y tienen participaciones especiales en canciones). (La mejor opción, en mi opinión, ahí se encontrara con un personaje nuevo ;) )
? Sera a votación, como todo lo referente a rayita.
So... ¡Eso es todo
Gracias <3
Las amo!
Besos!
Y letritas de amor (?) ÑasdfjgñsfnmanzponsfonczsncañfnoemnaldjqlwpmkamvmslfkaÑ
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Dom 27 Oct 2013, 5:49 am

Voy a responder tus preguntas primero:

1. bueno a mi.me gustaria que fueran donde esten todos en clasas y que se arrodille a pedirlo e.e jejjeje y para rayis deberia ser los 2 muy distintos para q este mas.complicada pero aun no se me ocurre como

2. yo quiero uno azul como te mostre en polyvore jejeje y pa rayis debe ser uno que le.combine cmo negro con rojo o nose .-.

3.seria fenial que cantara en vivo jeje

4. quiero que se amiguen ahora!!! jsjdjksd pero lo q decidas estara genial

5. que pase las vacaciones con los weasley y que los llege a q coniscan a su familia y que los lleven a un concierto (para ver a one direction *.* ahh nialll baba)

bueno esperare al martes morita :) jejejje quiero ver cmo terminara esta temporada y perdon si no escribo mas pero estoy del celu jejejejjeje




Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 27 Oct 2013, 3:11 pm

MORILLA HERMOSILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAA QUE BIEEEEN, CAPÍTULOS *W* TE ESPERO NO TE PREOCUPEEEEEEEEEEEEES :D Te respondo tus preguntillas :3
1º- ¿Cómo les gustaría qué les pidieran de ir al baile de Navidad sus respectivas parejas?
Pueeeees.... Que estén en el entrenamiento de Quidditch y que haga que los otros jugadores sostengan unos carteles que digan "Quieres ir al baile conmigo?" o algo así :3
 Y para la rayis, ¿Cómo les gustaría que los gemelos le pidieran de ir al baile a rayis
Si te soy sincera, para mí sería algo como que... Ella está durmiendo y cuando se despierta tiene un ramo de rosas en su habitación que diga: "Corre a la torre de astronomía ni bien leas este mensaje. W" y ella va y los gemelos están ahí y le dicen al mismo tiempo: "Quieres ir con nosotros al baile?" o algo así, bueno, como más te gustara a tí :3
2º- ¿Cómo les gustarían que fueran sus vestidos? AAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM......... El mío yo lo imagino algo así:   http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2010/05/vestidos-antiguos-con-corset-blancos.jpg Y si quieres algún peinado pues,: http://2.bp.blogspot.com/-y9qWpQEBqxk/UXL8Av_-oiI/AAAAAAAARlA/3jgptwAPNHo/s1600/peinado-novia-trenza1_c912.jpg
 Y ¿Cómo les gustaría que fuera el vestido de la rayis? Tal vez un strapless o uno diseño griego, y digo que ROJO! :3 con un peinado medio despeinado para que así todos vean su caracter (lo leí en un artículo xD)
3º- ¿Les gustaría que la rayis haga algo en el baile (Que cante una canción en vivo ahí, whatever...)? ¿O no
QUE CANTE! QUE CANTE! ♥ 
4º- ¿Quieren qué la rayis se amigue de nuevo con los Gryffindor's? ¿O prefieren qué se amiguen el próximo año
:3 Pues, eso depende, yo creo que se amiguen, pero si no, está bien :D 
5º- ¿Cómo les gustarían que fueran las vacaciones de rayita
Yo digo que estas dos pueden ser :3:
-En su casa de Malibú, California. Con su familia, serán mega-divertidas y sucederán muuuuuchas cosas...
-De gira con su madre, la piba Malik (?). Junto con Union J, Little Mix, Cher Lloyd,Demi Lovato, Ed Sheeran y Taylor Swift (Son sus teloneros y tienen participaciones especiales en canciones). (La mejor opción, en mi opinión, ahí se encontrara con un personaje nuevo Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Icon_wink ) Jojolete (? Yo sé el nuevo personajeeeee muajajajajaja :D 
No sé Morisha :3 Pero amo tu novela! Te esperooooo :D Y sigo anotando más cosas muajajajaja (? Okey no .-.
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por karlasanttloves1D Dom 27 Oct 2013, 3:23 pm

Mi vida! Me tienes abandonada ya ni me ablas en face:c, oye morita si aparecere en tu nove?
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 27 Oct 2013, 4:01 pm

karlasanttloves1D escribió:Mi vida! Me tienes abandonada ya ni me ablas en face:c, oye morita si aparecere en tu nove?
Kar! Perdón, en serio :(
Obvio, ahora te mandó un mensaje en Facebook y te digo unas cosas que me faltan saber de tu personaje  :D
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 8:35 am

Hoooooooooooooolu!
Me llamo Jazmin (pero me gusta que me digan Jaz :3)
y soy nueva y fiel lectora :D
y bueno me pasaba por aca y allá y vi tu nove *----*
me encanta to nove!
y lei todo lo que te paso y porque no subistes capi y bueno te apoyo :love: 
se que es duro, a mi me pasaba ( pasaba porque ya estoy en vacas!)
me pasaba que mis "amigas" no me ponian atención y se ponian en mi contra, y bueno no me quiero amargar recordando todo lo que me hicieron :misery:  
pero hay que seguir adelante!
yrespecto a que no comes casi... COME!
a mi tambien me psaba eso y creeme que despues vienen los problemas, como anorexia y bulimia, pero no te preocupes, intenta que te pase :)
yo tambien estuve triste cuando mi papá y mi madre se separaron :/
y bueno el se fue a estados unidos en febrero ( ya casi 9 meses que no lo veo Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 1187795894 )
y yo estaba triste por eso porque mi mama ya sale con otro hombre :¬¬: 
pero para que ponerle atención a las cosas que no podemos controlar?
y bueno si te molestan mucho , eso es por algo qu se llama ENVIDIA, , debe teenerte celos para hacerte sentir mal, creeme tu sos mas que ellos, te apuesto que tu vas a llegar muuy lejos y ellos apenas si van a poder comer, sonriele a la vida :)
y bueno sobre los capis
A mi me gustaría que fuera con cedric baba 
pero si va a ir con lo gemelos...ok Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 3232760151 
y bueno que tal si ____ canta en vivo y llega One direction!
sería super que bailara dumbledure
así: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Dumbledore-party-hard
xD neeeh
ssu vestido deberia ser extravagante porque osea bitch es rayis Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 3962251205 

Siguelaa pronto!
y No que no no no no no con Draco Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 917567405 
cuando le pidio que fueera su novia yo quedé así :quee: 
y bueno asdfghjkjkll
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao
Jazmin Xx 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 28 Oct 2013, 7:23 pm

Oh my Voldy. 
Tenemos nueva lectora. ¡BIENVENIDA, AMORE!
Perdón por no contestarte antes, esto escribiendo los capítulos, Jaz :3 (Bonito nombre, por cierto) 
Gracias por responder a las preguntas :3 <3
Esta bien, te haré caso. Ahora estoy comiendo :) y como normalmente aunque no tengo mucho apetito. 
Gracias :'3 
Mis papas también están separados. Yo lo tomé bien, es más, ese día fui a una fiesta de un amigo de otra escuela (Un poco más grande que yo, siempre me llevo más con la gente mayor que yo. Por lo tanto todos eran mayores que yo) a festejar. Ya no aguantaba a mi papa, casi se puede decir que lo odiaba (Ahora sólo lo ignoro) y me hizo bien que se separaran. Lo tomé con mucha madurez (Y festeje a lo loco por semanas) 
Mañana si puedo subo todos los caps que faltan, porque puede ser que me retrase y los suba el miércoles :s
Besos también de Nutella <3 (La amo asdklñaj)
Las amo, adiós y perdón de nuevo por no responder antes.
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 29 Oct 2013, 10:58 am

¡HOLA GENTE! ¿CÓMO ESTÁN?
Van a asesinarme.
Y lo entiendo.
Se me borraron los capis. Todos. Perdón Sara, no los guarde porque cuando los iba a guardar, se me reinicio la computadora :(
Ahora los tengo que reescribir y tal vez no los llegue a subir todos hoy :( (Son muchos) 
Tal vez mañana o pasado llegue a reescribir todos.
Espero y me perdonen. Ya los estoy reescribiendo desde hace un ratito y quería avisarles (Ya reescribí tres capítulos)
Y si, tienen derecho a matarme virtualmente :)
Además, estos días ando muy inspirada gracias a Sara (Sabaku no Saara) así que creo que tardare un poco menos de lo esperado ^-^
¡Besos! 
¡Las amo, amores! 
Ñañañañañaña (?)
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 17 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.