O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 18 Oct 2013, 5:31 pm

OneDirection_Potter escribió:Valery esta aqui!!!!!!! (De nuevo):canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
Perdon por no comentaaaaar enserio pero es por 3 muy buenas razones:
1: Acabo de leer que no vas a pulicar y te comprendo, a mi me hacen lo mismo.
2: Mis ''compañeras'' de clase me tiraron por una escalera ''sin querer''....que les den hijas de ****:fuckya: :fuckya: 
3: Ayer mismo todos se pusieron a burlarse de mi, pero yo te voy a dar un consejo Mora: Tu ignoralos si se ponen a burlarte de ti, eso es lo que yo hago, y pagales con la misma moneda, si te hacen algo hazle tu lo mismo, porque tu eres mucho mejor persona que ellos asi que no te dejes intimidar. Porque eso me pasaba a mi (Y aun me pasa pero muy poco) y aprendi a que si ellos me pegan, yo les pego, ellos me hacen algo, yo tambien se lo hago. Y ami ya me tienen algo de respeto por eso, porque demostre, que aunque me vea debil, puedo ser mejor y mas que ellos.
Y si eso no te funciona pues les dices: :calmaos: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 3555040077
PD: Cuando puedas sigues la novela que por mi no hay ningun problema.
PD2:Si quieres me puedes hablar por facebook. Soy Valeria Weasley, te envie una peticion de amistad porque me caes muuuuy bien :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): 
Pd3: Soy super directioner de corazon!!!!Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 2071222265 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 2071222265 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 35511020 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 2529252940 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 2052116061 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 4229596405 
bye bye LET ME KISS YOU :chkt:
VALERY!!
No te preocupes! Esta todo bien, lo bueno es que apareciste *-*
:o ¿¡DE LAS ESCALERAS!? DECIME POR FAVOR QUE LE DIJISTE A ALGUIEN QUE FUERON ELLAS!
Jajaja, ''Eh Eh Eh, Te relajas madafaka'' me mato eso.
Yo las ignoro, o eso intento. Siempre espero a que paren, me callo. Yo finjo que no me importa, pero tu que me entiendes, sabes que duele.
Okey, la seguire pronto. Gracias a Sara, que me dio muchas ideas para los capitulos, hice bastantes :)
Tu tambien me caes muy bien, eres super! :3
OH YEAH! Me too.
Besos!!
Las amo<3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 18 Oct 2013, 5:42 pm

karlasanttloves1D escribió:Hay princesa,no me gusta escuchar bueno mas bien leer esto, son unas hijas de su rechingadamadre!! A QUIEN GOLPEO? EHEHEH!!!creepygusta  Ya te dije dile Cara de chancla!!! jejejeje, princesa no les hagas caso, personas como ellas existen para hacer sentir mejor alas personas que si valen la pena como Tú! & esto velo como motivo, inspiracion o como quieras decirle, para ser una mejor persona, y ellas son un ejemplo de lo que NO debes ser! Teamito princesa:hug: :(L):


Por cierto que crees? Subí una novela *w* asdfghjkl<3, pero necesito chicas, quieres participar? Yose que tu quieres:D, jijijijiji,
BUENO CHIQUETETAS, PASEENSE POR MI NOVELA Y NECESESITO CHICAS!!!
 https://onlywn.activoforo.com/t63907-two-in-one-zayn-malik-____-schwartz#3324017
Bueno, a nadie le gusta eso. Pero no hay nada que hacer.
Jajajaja, ¿A ellas?
Cara de chancla, sigue dandome gracia jajajaja
Gracias, ustedes si que saben como subirme el animo :3
Yo tambien *-*
Awwwwwwwww! La leere. Ya.
No se si podria participar, no creo poder comentar mucho y no lo se, no me gusta ser de esas chicas que no comentan y aparecen. 
Besos!
Las amo<3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 19 Oct 2013, 10:08 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Morita morosa como has estado??
Bien Alme, la pintura se va yendo de apoco :)
Y estoy haciendo muuuchos caps como compensación por dejarlas sin capi ^-^
Tal vez el Lunes o el Martes suba :3
Te amo<3
Besos!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 22 Oct 2013, 5:35 pm

Amores!
Perdón por no subir :S
Ahora estoy pasando por una pre-depresión y estoy mal. No estoy yendo a la escuela, no como nada, me la paso encerrada en mi habitación con la luz apagada escuchando música triste. No me levanto ni salgo de la habitación para nada. Apenas y salgo para ir al baño (Casi ni para eso salgo ya) y mi mamá me obliga a comer y máximo le puedo comer unas siete u ocho cucharadas de sopa (Que es lo más liviano que se me ocurrió) 
Perdón. En serio, ya tengo los capítulos escritos y todo pero no tengo ánimos (Ni ganas) de hacer nada. Perdón, pero esto me está afectando mucho. Mi mamá me quiere mandar con un terapeuta (Porque yo no quería a una psicóloga ni psicólogo, bien caprichosa yo) porque ella no cree que sea depresión y eso... La verdad, yo le dije de ir con un terapeuta, pero ella tomó la idea como suya (.I.) 
Lo único bueno (Creo yo) es que la pintura ya se me fue :)
Pero todo lo demás, ya no quiero ir a la escuela (Preferiría estudiar en casa, pero como no puedo el próximo año me cambian de escuela) porque es siempre lo mismo y no es lindo ir a la escuela sabiendo que todos te van a ignorar, tratar mal, hacerte sentir como si ya no valieras nada (O que nunca valiste nada), hacerte sentir que no eres nadie... Que la única chica que se junte contigo este únicamente porque no quiere estar sola. Sentirse horrible pero sonreír e ir igual, no es bonito, desde ya se los digo. Lo paso todos los días. Espero que no les importé que me este desahogando con ustedes, pero no tengo a nadie más. Además esto de la escuela está pasando a ser un tema más serio, ya que quiero que tome un tema legal. La profesora de Lengua (Lorena) me trata muy mal. Además de que "Se pone en mi contra" si no me creen, les voy a contar algo que paso hace unas semanas.
Estaba en clase de lengua cuando la profesora me pregunta si la parte de la oración que marco es objetó directo o objetó indirecto, yo le digo que es directo y me dice que esta mal, me pregunta si estudió (Obvio, tengo las mejores notas de la clase .I.) y cuando le digo que si me dice "mmmm..." Como dudando. Luego le pregunta a otra compañera (No, no voy a decir nombres) y todos ya se estaban fijando en sus carpetas ya que lo que yo había dicho estaba bien. La otra contesta lo mismo que yo, "Objetó directo" y la profesora le dice "Muy bien, usted si estudia, perfecto." Y yo me quedo de "Wtf" y todos se dan vuelta a mirarme, yo me quede de piedra y la profesora estaba sonriendo con una cara de... 
Bueno, eso paso, y no fue sólo eso porque hay más cosas y yo, nadie lo sabe, pero grabo las clases. Y si, antes de las clases pido de ir al baño y pongo el grabador de voz y grabo las clases. Tengo horas y horas de Lorena gritándome, insultandonos y demás. 
Quiero hacerlo legal ya que no aguanto esto y esto está mal.
Me gustaría que me dieran su opinión, ¿Les parece que lo quiera hacer así? Además de que tengo serias lesiones, muchos moretones, cicatrizases y demás por cosas que me hacen e hicieron los idiotas de mis compañeros. Y tengo pruebas de todo.
Bueno, eso es todo. Quería decirles eso y que subiré la semana próxima, o si puedo este fin de semana en casa de mi papá. 
So... Las amo y espero que me entiendan, no estoy pasando por un momento muy "Bonito".
Besos! :)
Las amo (De nuevo lo digo :3)
-Mora :(L):
PD: Ah! Y díganme, ¿Quieren que la rashis acepte la propuesta de ser novia de Draco en la próxima temporada (Esta es súper corta, unos capis más y ya está porque básicamente son unos bebés, tienen 12, en la próxima habrán más cosas y todas las que vienen serán más largas :D)?
Y también, ¿Les gustaría que hubiera un baile de Navidad? Y ¿Con quién iría la rashis...
-Cedric
-Draco
-Los gemelos (Con ambos)
-Harry
-Ron?
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 22 Oct 2013, 7:19 pm

YO DIGO QUE SÍÍÍ :D
Y COMO TE DIJE, QUE VAYA CON LOS GEMELOS ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 22 Oct 2013, 7:21 pm

Sabaku No Saara escribió:YO DIGO QUE SÍÍÍ :D
Y COMO TE DIJE, QUE VAYA CON LOS GEMELOS ♥
Asdjslxaclañcnqñx oka :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por OneDirection_Potter Miér 23 Oct 2013, 7:36 am

Hola Moraaaa!!!!!!!!Valery esta de vueltaaaa:badumtss: badumtss badumtss 

Bueno a lo que iba....voy a ir directa al grano.
Se de verdad como lo estas pasando, a mi me pasaba igual, no comia, no salia de mi habitacion, no iba al colegio etc. 
Pero yo te digo algo: Yo no comia y me dio un bajon de azucar, y me llevaron al hospital y me dejaron ingresada por unas semanas, y todo por no comer.

Bueno, yo tenia un amigo, que se llamaba kevin, y el siempre me aconsejaba, hasta que se fue y me quede sola. Y ahora lo echo mucho de menos, pero yo sigo sus consejos aunque no este.
(-Que sentimental Valery- Lose lose:why: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 3373640616 -)

Bueno respecto a la novelaaaaa.............
Me encantariaaaa, digo que siiiiii!!!!! Y tambien me encantaria que fuera al baile con los gemelos!!!!!! Te lo juro que si llega la rashis ir al baile con los gemelos, yo tambien ire al baile y me pondre asi:Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 o sea o sea :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :sersi: :llama: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 88550944 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 88550944 .
Y obvio que Snape me aplaudira:
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 
Gracias Severus graciassssssss:teobservo: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 4229596405 
Pd: Te gustan Little Mix??
Pd2: Te gustan Ed Sheeran???
Pd3: Si quieres dime todos los cantantes y peliculas y libros que te gusten y yo te digo los mios:ternura: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 ;) ;) ;) ;) :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Bye bye LET ME KISS YOU!!:chkt: :chkt: :niña: :niña: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1187795894 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1187795894 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 285151902 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 285151902 :muack: :muack: :love: :love:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 23 Oct 2013, 12:23 pm

OneDirection_Potter escribió:Hola Moraaaa!!!!!!!!Valery esta de vueltaaaa:badumtss: badumtss badumtss 

Bueno a lo que iba....voy a ir directa al grano.
Se de verdad como lo estas pasando, a mi me pasaba igual, no comia, no salia de mi habitacion, no iba al colegio etc. 
Pero yo te digo algo: Yo no comia y me dio un bajon de azucar, y me llevaron al hospital y me dejaron ingresada por unas semanas, y todo por no comer.

Bueno, yo tenia un amigo, que se llamaba kevin, y el siempre me aconsejaba, hasta que se fue y me quede sola. Y ahora lo echo mucho de menos, pero yo sigo sus consejos aunque no este.
(-Que sentimental Valery- Lose lose:why: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 3373640616 -)

Bueno respecto a la novelaaaaa.............
Me encantariaaaa, digo que siiiiii!!!!! Y tambien me encantaria que fuera al baile con los gemelos!!!!!! Te lo juro que si llega la rashis ir al baile con los gemelos, yo tambien ire al baile y me pondre asi:Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 o sea o sea :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :sersi: :llama: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 88550944 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 88550944 .
Y obvio que Snape me aplaudira:
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 
Gracias Severus graciassssssss:teobservo: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 4229596405 
Pd: Te gustan Little Mix??
Pd2: Te gustan Ed Sheeran???
Pd3: Si quieres dime todos los cantantes y peliculas y libros que te gusten y yo te digo los mios:ternura: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 ;) ;) ;) ;) :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Bye bye LET ME KISS YOU!!:chkt: :chkt: :niña: :niña: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1187795894 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1187795894 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 285151902 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 285151902 :muack: :muack: :love: :love:
HOLA VALERY!
Gracias, la verdad no quiero comer sumándole que no tengo hambre (?)
Me paso, no te preocupes, ¿Sabes la de veces que me bajo la presión y me pasaron cosas como esas? Ya me conocen en el hospital ._. y no es chiste
Awww! *-* que bueno que sigas sus consejos aunque él no esté
Ay si ay si la rashi va al baile con los gemelos (8 (8
(?)
Bueeeeeeno Valery, Sevy te aplaudirá (?)
Emmm me gustan:
MÚSICA:
-One Direction
-Ed Sheeran
-Austin Mahone (<3)
-Greyson Chance
-Cher Lloyd
-Muse
-Coldplay
-Green Day
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Christina Aguilera
-Miley Cyrus
-Wiz Khalifa
-Justin Bieber
-Avril Lavigne
-Maroon 5
-Ludacris
-Britney Spears
-Will.I.Am
-Gorilaz
-Madonna
-Lady Gaga
-Ellie Goulding
-Alizée
-Adele
-The Asteroids Galaxy Tour
-Azealia Banks
-Beyonce
-Big Time Rush
-Bruno Mars
-Carrie Underwood
-Carly Rae Jepsen
-Demi Lovato (Algunas canciones)
-Emblem3
-Union J
-Five Seconds Of Summer (5SOS)
-Gabriella Cilmi
-Girls Generation
-Janoskians
-Jonas Brothers
-Glee
-John Mayer
-Taylor Swift
-Justin Timberlake
-Katy Perry
-My Chemical Romace
-Paramore
-The Pierces
-The Ready Set
-Rihanna
-50 Cent
-Eminem
-Little Mix
Entre otros. Esos son los que me gustan más :)
LIBROS:
-Harry Potter (<3 Obvio)
-ShadowHunters
-Divergent (Divergent y Insurgent. Los amo)
-The Hunger Games
-Narnia
-Hush (Hush, Hush y Crescendo)
-Fifty Shades of Grey (No me juzgues, lo leí por una apuesta y me gusto e.e)
-Fallen (Fallen, Torment y Passion)
-The Host
-Vampire Diaries
-Media Noche
-Vampire Academy
-Pretty Little Liars (Es una saga. Libros)
-Perfect Chemistry
-Dark-Hunter
-The Inmortals (Evermore, Blue Moon, Shadowland y Dark Flame)
-Beautiful Creatures
-The Wolves of Mercy Falls
-House of Night
-Black Dagger Brotherblood (Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Liberado, Amante Consagrado, Amante Vengado, Amante Mío, Amante Desencadenada, Amante Renacido y Amante Al Fin)
-Firelight
-Beastly
-Percy Jackson (<3)
-Vanir
-Before i Fall
-Night Huntress
-The Inmortals After Dark
-Incarceron
-Fever
-Little Red and The Wolf
-Gallagher Girls 
-Blue Blood
-The Dark Elite
-Wake
-Fade
-Gone
-The darkest fire
-Blood Coven
Entre otros, y si, amo los libros (También escribir los títulos en Ingles, adflsñdmfñ (?) ). Tengo una biblioteca entera en mi casa asdjflsñm. Y por ultimo... de Películas me gusta todo, además de que no tengo miedo a casi nada (Soy claustrofóbica y le temo, como te deberás de imaginar, a los espacios cerrados y todo lo que pueda pasar dentro -En forma negativa-) y miro muchas películas de terror :) y de acción.
De series es lo mismo, me gusta casi todo. Amo The Walking Dead (Carl -Chandler Riggs <3- es mio, bitches ¬¬), The Big Bang Theory, American Horror Story, Lie To Me, Dr. House entre muchas series más :)
Bueno, adiós!
Besos!
Te quiero <3
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por OneDirection_Potter Jue 24 Oct 2013, 11:40 am

Mora Weasley escribió:
OneDirection_Potter escribió:Hola Moraaaa!!!!!!!!Valery esta de vueltaaaa:badumtss: badumtss badumtss 

Bueno a lo que iba....voy a ir directa al grano.
Se de verdad como lo estas pasando, a mi me pasaba igual, no comia, no salia de mi habitacion, no iba al colegio etc. 
Pero yo te digo algo: Yo no comia y me dio un bajon de azucar, y me llevaron al hospital y me dejaron ingresada por unas semanas, y todo por no comer.

Bueno, yo tenia un amigo, que se llamaba kevin, y el siempre me aconsejaba, hasta que se fue y me quede sola. Y ahora lo echo mucho de menos, pero yo sigo sus consejos aunque no este.
(-Que sentimental Valery- Lose lose:why: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 3373640616 -)

Bueno respecto a la novelaaaaa.............
Me encantariaaaa, digo que siiiiii!!!!! Y tambien me encantaria que fuera al baile con los gemelos!!!!!! Te lo juro que si llega la rashis ir al baile con los gemelos, yo tambien ire al baile y me pondre asi:Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 918334782 o sea o sea :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :sersi: :llama: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 88550944 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 88550944 .
Y obvio que Snape me aplaudira:
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 
Gracias Severus graciassssssss:teobservo: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 4229596405 
Pd: Te gustan Little Mix??
Pd2: Te gustan Ed Sheeran???
Pd3: Si quieres dime todos los cantantes y peliculas y libros que te gusten y yo te digo los mios:ternura: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1608199403 ;) ;) ;) ;) :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Bye bye LET ME KISS YOU!!:chkt: :chkt: :niña: :niña: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1187795894 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1187795894 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 285151902 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 285151902 :muack: :muack: :love: :love:
HOLA VALERY!
Gracias, la verdad no quiero comer sumándole que no tengo hambre (?)
Me paso, no te preocupes, ¿Sabes la de veces que me bajo la presión y me pasaron cosas como esas? Ya me conocen en el hospital ._. y no es chiste
Awww! *-* que bueno que sigas sus consejos aunque él no esté
Ay si ay si la rashi va al baile con los gemelos (8 (8
(?)
Bueeeeeeno Valery, Sevy te aplaudirá (?)
Emmm me gustan:
MÚSICA:
-One Direction
-Ed Sheeran
-Austin Mahone (<3)
-Greyson Chance
-Cher Lloyd
-Muse
-Coldplay
-Green Day
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Christina Aguilera
-Miley Cyrus
-Wiz Khalifa
-Justin Bieber
-Avril Lavigne
-Maroon 5
-Ludacris
-Britney Spears
-Will.I.Am
-Gorilaz
-Madonna
-Lady Gaga
-Ellie Goulding
-Alizée
-Adele
-The Asteroids Galaxy Tour
-Azealia Banks
-Beyonce
-Big Time Rush
-Bruno Mars
-Carrie Underwood
-Carly Rae Jepsen
-Demi Lovato (Algunas canciones)
-Emblem3
-Union J
-Five Seconds Of Summer (5SOS)
-Gabriella Cilmi
-Girls Generation
-Janoskians
-Jonas Brothers
-Glee
-John Mayer
-Taylor Swift
-Justin Timberlake
-Katy Perry
-My Chemical Romace
-Paramore
-The Pierces
-The Ready Set
-Rihanna
-50 Cent
-Eminem
-Little Mix
Entre otros. Esos son los que me gustan más :)
LIBROS:
-Harry Potter (<3 Obvio)
-ShadowHunters
-Divergent (Divergent y Insurgent. Los amo)
-The Hunger Games
-Narnia
-Hush (Hush, Hush y Crescendo)
-Fifty Shades of Grey (No me juzgues, lo leí por una apuesta y me gusto e.e)
-Fallen (Fallen, Torment y Passion)
-The Host
-Vampire Diaries
-Media Noche
-Vampire Academy
-Pretty Little Liars (Es una saga. Libros)
-Perfect Chemistry
-Dark-Hunter
-The Inmortals (Evermore, Blue Moon, Shadowland y Dark Flame)
-Beautiful Creatures
-The Wolves of Mercy Falls
-House of Night
-Black Dagger Brotherblood (Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Liberado, Amante Consagrado, Amante Vengado, Amante Mío, Amante Desencadenada, Amante Renacido y Amante Al Fin)
-Firelight
-Beastly
-Percy Jackson (<3)
-Vanir
-Before i Fall
-Night Huntress
-The Inmortals After Dark
-Incarceron
-Fever
-Little Red and The Wolf
-Gallagher Girls 
-Blue Blood
-The Dark Elite
-Wake
-Fade
-Gone
-The darkest fire
-Blood Coven
Entre otros, y si, amo los libros (También escribir los títulos en Ingles, adflsñdmfñ (?) ). Tengo una biblioteca entera en mi casa asdjflsñm. Y por ultimo... de Películas me gusta todo, además de que no tengo miedo a casi nada (Soy claustrofóbica y le temo, como te deberás de imaginar, a los espacios cerrados y todo lo que pueda pasar dentro -En forma negativa-) y miro muchas películas de terror :) y de acción.
De series es lo mismo, me gusta casi todo. Amo The Walking Dead (Carl -Chandler Riggs <3- es mio, bitches ¬¬), The Big Bang Theory, American Horror Story, Lie To Me, Dr. House entre muchas series más :)
Bueno, adiós!
Besos!
Te quiero <3
-Mora :(L):
Te voy a decir mis libros favoritos, peliculas y cantantes ^^ y tenemos casi todo en comun!!! Para que veas te voy a decir mis cantantes favoritos:

-One Direction
-Little Mix
-Cimorelli
-Rihanna
-Miley Cyrus
-Demi Lovato
-Justin Bieber
-Bruno Mars
-Taylor Swift
-XRIZ
-Katy Perry
-Jonas Brothers
-Lady Gaga
-Maddona
-Carly Rae Jepsen
-Justin Timberlake
-Jennifer Lopez
-Juan Magan
-Ed Sheeran
-Pablo Alboran
-Jessie J
-Cascada
-Cody Simpson
-The Wanted
-Abraham Mateo
-Auryn
-Selena Gomez
-Danny Romero
-Union J
-Britney Spears
-Ludacris
-Will.I.Am
-Maroon 5
-Avril Lavigne
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Fall Out Boys
-50 cent
-Austin Mahone
-Adele
-Cher Lloyd
-Chris Brown

Entre muuuuuchos otrosss
Ahora libros (Por cierto yo tambien
AMO escribir los titulos en ingles <3)

-Percy Jackson (:(L): :(L): :(L): )
-Harry Potter (:(L): :(L): :(L): )
-The Host
-The Mortal Instruments
-The Hunger Games
-Divergent
-Narnia
-Rubi (Rubi, Zafiro y Esmeralda :(L): :(L): )
-Beautiful Creatures
-Ghostgirl
-Y Por Eso Rompimos
-El Diario de Greg
-Pretty Little Liars
-Bob Esponja
-Geronimo Stilton
-Tea Stilton
(Soy muuuuuuuuuuuy infantil :))
 Y las peliculas pues.......de todo un poco mis preferida de miedo es: Expediente Warren, la de comedia: The Intership, la de romanticismo: Un invierno en la Playa, la de ciencia ficcion: Harry Potter y Percy Jackson
Valery se despideeeeeeee
bye bye LET ME KISS YOU:penita:  :niña: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 4242539333 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 1936904429 :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 25 Oct 2013, 4:11 pm

Chicas!
Hoy
S U B O
En la noche, subo algunos capis (Varios <3 Los que estuve escribiendo)
Las amo!
Besos!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por roronoa. Vie 25 Oct 2013, 4:40 pm

Soy muy mala lectora.
Tía, perdona que no comente, pero lo leo y me lleva tiempo, y siempre se me pasa comentarte...
Me gustaría que fura al baile con Cedric ♥
Merlín, me tengo que ir al bed. Perdóname Mora.
Besis, amo tu novela C;
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 25 Oct 2013, 8:20 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Soy muy mala lectora.
Tía, perdona que no comente, pero lo leo y me lleva tiempo, y siempre se me pasa comentarte...
Me gustaría que fura al baile con Cedric ♥️
Merlín, me tengo que ir al bed. Perdóname Mora.
Besis, amo tu novela C;
Volviste!!
No eres mala lectora, no te preocupes, con que alguien la lea me conformo :)
Bueno :) La votación (Si, era por votación de las lectoras, quiero que ustedes elijan ya que no me gustaría que lean algo que no les guste) va: 
Fred & George -3 Votos- 
Cedric -1 voto (El tuyo :3)-
Pero ya verás, la rayis ya irá a un baile con Cedric ;3
Tu duerme :) y no me pidas perdón, mujer!
Besos! Gracias ^^
Las amo!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 25 Oct 2013, 10:03 pm

MORILLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIRÁS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :'D DISCULPA QUE NO COMENTÉ MÁS ANTES, HOY ES EL CUMPLEANOS DE MI ABUELA ASI QUE FUI.... :3 HABLAMOS CUANDO QUIERAS (AÚN TENEMOS MUCHO QUE PLANEAR Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 779623427 ) TE ESPERO MORILLA! LALALALALA :D
Besooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 26 Oct 2013, 10:07 am

Sabaku No Saara escribió:MORILLA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIRÁS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :'D DISCULPA QUE NO COMENTÉ MÁS ANTES, HOY ES EL CUMPLEANOS DE MI ABUELA ASI QUE FUI.... :3 HABLAMOS CUANDO QUIERAS (AÚN TENEMOS MUCHO QUE PLANEAR Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 779623427 ) TE ESPERO MORILLA! LALALALALA :D
Besooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ♥️
SARITA BONITA!!!
Si, ayer no pude subir por eso que te conté ._.
Pero hoy subiré :3
No te preocupes!! Qué bueno :) la felicito por su cumpleaños, y de nuevo, no te preocupes si no podes comentar, yo se que igual la leen. Con que la lean (Y les guste) me conformo
Jajajajaja, muuuucho que planear
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 16 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.