O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) Empty Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 13 Ene 2013, 12:28 am

Nombre: Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot)
Autor: Rooh Weasley.
Adaptación: Harry Potter, despues de la batalla de Hogwarts.
Género: Drama
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Potterfics.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Todos dicen lo mucho que sufrio George por la perdida de Fred, pero... ¿Se han puesto a pensar que es lo que sintio Ginny cuando su protector la abandono?, ¿Cuando su hermano mayor, el que siempre la hacia reir y la protegia, murio? No. No lo hicieron.


Última edición por FuckyeahDracoMalfoy el Dom 13 Ene 2013, 12:35 am, editado 1 vez
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) Empty Te ama y extraña, tu aprendiz de bromas.

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 13 Ene 2013, 12:34 am


Fred:
¿Recuerdas aquel día que me encontraste llorando detrás de una columna? Me preguntaste que me pasaba. Te lo conté todo, las burlas que había sufrido y como vi a Harry besarse descaradamente con Cho. Lloré y te rogué que me llevaras a la Madriguera, te dije que no volvería a Hogwarts. Sabía que se volverían a burlar de mí, aún podía escuchar sus risas y los estúpidos comentarios. Creí que te burlarías, que te reirías de mi ingenuidad. Pero me tendiste una mano y exigiste que me levantara. Me abrazaste, esperando a que dejara de llorar. Susurraste que era de estúpidos esperar que la solución llegara a nosotros. Los Weasley luchábamos por lo que amamos, somos fuertes, o al menos lo intentamos. ¡Weasley a mucha honra!, exclamaste. Lo cierto, era que siempre habías sido mi modelo, pero a partir de ese momento, fuiste mi maestro.

La mejor respuesta a un insulto es una sonrisa. Las bromas pueden ser la mejor medicina. Ser fuerte y sonreír sin importar la situación, es de héroes. Luchar hasta el fin y defender lo que se ama. Esas eran tus enseñanzas. Las que, por un tiempo, seguí al pie de la letra. Pero pronto serían simples palabras destinadas a no cumplirse, frases olvidadas en el viento. ¿Qué clase de situación paradójica era esto?

Aún me levanto de noche para ir a llorar a la columna. Deseo que esto sea un retorcido y cruel juego que ha de terminar, pero nosotros somos los peones de este juego y destinados a perder. ¡Qué ingenua fui al creer que podrías aparecerte y tenderme la mano como aquella vez! Pero esa columna me ayuda a recordar y creer que tus palabras cobrarán sentido algún día. Luego de llorar, hago lo que tú me enseñaste. Me levanto sabiendo que en algún lugar aún me tiendes la mano dándome ánimos. Limpio las lágrimas y las escondo detrás de una sonrisa como tú hacías. Lucho por una causa perdida, creyendo que algún día podré repetir tus palabras sin sentir el vacío que dejaste.

Pero intento ser fuerte. Por la familia. Por Harry, ya es una carga extra para él verme llorar, jamás dejará de culparse. Por ti, mi fiel maestro, el que me enseño los mejores hechizos mocomurcíelagos. También lo hago por George, sé que te gustaría saber que tu "desorejado" aún no dio todo por perdido. Derecho, peleé con él por eso. Nos gritamos ambos llorando, yo le decía que a ti no te gustaría verlo así y el me espetaba que era una enana entrometida. Le grité que yo también te extrañaba, todos lo hacíamos y eso nos tenía que unir, él no tenía razones para encerrarse, lo ayudaríamos. Después de eso me abrazó y lloró. Pero esta vez, no estaba solo.

Hoy volvimos a llorar como aquél día que te fuiste. Nos culpamos del destino. Pero me conforta pensar que cumpliste tu misión en el mundo, alegrarnos y demostrarnos que jamás todo está perdido. Y lo principal, que te fuiste como un héroe, luchando por lo que se ama y sonriendo hasta el fin. Así te recordaremos, como un héroe. Y un verdadero Weasley, que jamás se rinde.



Te ama y extraña,

Ginny, Tu aprendiz de bromas

PD: Al final nunca me diste mi inodoro de Hogwarts. .


Aun sostengo su foto en mis delgadas manos mientras gruesas lágrimas brotan de mis castaños ojos, sigo en la misma posición que he optado desde los últimos 2 días. Mi mente aun no comprende su ausencia y mi corazón sigue tratando de engañarme sobre que el sigue aquí conmigo. ¿Cómo es que todo pasó tan rápido? ¿Cómo es que por un mísero descuido sigo aquí arrinconada lamentando su partida? Mis ropas ya están envueltas en polvo y mi pelo se encuentra enmarañado por tantos días sin cuidados. Mi cuarto es un desastre y el de mis hermanos ni decirlo. Nunca creí verme envuelta en un dolor interno tan profundo como el que estoy sufriendo en este momento, todavía una pregunta ronda por mi cabeza, ¿Por qué de todas las personas en el mundo le tuvo que tocar a el ese destino? ¿Por qué se fue?
Mis hermanos también comparten esta agonía junto a mí, Bill y Charlie son los más sensatos. Ellos tratan de tranquilizar la situación y demostrarse fuertes pero todos sabemos que internamente están sollozando al igual que nosotros. Percy, por su lado se ocupa de echarse la culpa a si mismo diciendo que tuvo oportunidad de evitarlo pero sus reflejos poco agiles no lo ayudaron. George es el que se llevo la peor parte, pienso yo, pues su colega y compañero se fue a un viaje del que no regresara nunca. Por otro lado Ron es uno de los mas inexpresivos pues Hermione lo esta ayudando mucho a seguir adelante. En cuanto a mis padres, ellos tratan de salir adelante pero perder a un hijo no es una sensación de la que se pueda salir fácilmente. Mama llora por todos los rincones al igual que papa, pero este trata en lo posible de calmar a mama. En cuanto a mí, Ginny Weasley, creo que estoy igual o peor que George pero no lo demuestro ya que me encierro en mi cuarto como lo estoy haciendo en este preciso momento. La Madriguera no podría estar mas desolada, nadie habla, nadie ríe, prácticamente nadie vive después de lo ocurrido con Fred.
Sigo llorando en silencio mientras las lagrimas caen por enésima vez sobre una foto que tengo junto a el. Aun recuerdo perfectamente ese dia, fue el dia de navidad en el que papa se había recuperado de un ataque en el que estaba de guardia. Yo había perdido una apuesta con Fred a la que tuve que cumplir a regañadientes pero lo hice, fue una velada muy hermosa. Ese dia a la noche me agarraron las inmensas ganas de tener una foto junto a mi hermano, y asi fue. ¿Quién diría que ahora estaría recordando ese dia como un dia tan lejano?, Luego de mirar un largo rato la foto saco del cajón la carta que le había hecho a el, como señal de que no lo olvidaría jamás. Es mas, tenia pensado ir al cementerio a dejarle la carta pero no me había atrevido a pisar ese lugar desde su perdida. Mire la carta de nuevo y releí las palabras que le dedique a mi difunto hermano. Aun se ven los trazos borroneados por mis lágrimas pero sigue legible, y ese sentimiento de perdida sigue ahí.
Harry esta muy preocupado por mi estado, se lamenta cada dia y dice que si el se hubiera sacrificado antes, Fred no se hubiera ido, y aunque yo trate de convencerlo de lo contrario siempre va a ser igual de terco. Hace ya semanas que no lo vemos venir a la madriguera, Hermione nos conto que se esta alojando en Grimmauld Place y no quiere aparecerse por aquí ya que la culpa lo esta carcomiendo vivo, quiero ir a visitarlo, decirle que nadie lo odia pero el dolor me hace no poder moverme de aquí, mientras sueño cada dia con que el va a bajar de la habitación con mi hermano George colgado del brazo diciendo ‘Linda broma les jugamos, ¿eh familia?’. Pero no. El esta alli arriba siendo cuidado por Lupin, Tonks, Sirius, Ojoloco y todas las almas nobles que perdieron la vida en estos últimos años por la maldita serpiente. Pero hay algo que me hace no bajar los brazos y es el saber que Fred siempre estará aquí con nosotros, y que a el no le gustaría que estemos asi, pero aun sigo lamentando todo y no quiero aceptar la realidad, ¿Por qué la realidad es tan dura?
Vuelvo a releer por tercera vez la carta que deseo llevarle pero mis ojos se van cerrando con la esperanza de que cuando despierte todo vuelva a ser como era hace dos años atrás, como éramos... Felices.




Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) Tumblr_m41g9mKyou1rurzxho1_500
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) Empty Re: Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot)

Mensaje por Emily23 Dom 13 Ene 2013, 2:22 am

Dfghjkjhgfed me has hecho llorar T-T
Demasiado bueno el shot :'( es que aun no supero que Fred haya muerto
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot) Empty Re: Porque George no fue el unico que sufrio la perdida de Fred. (One-Shoot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.