O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Mar 01 Oct 2013, 4:36 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Que mal Mora, me cae mal tu "mejor amiga" eso simplemente no es ser amiga.
entiendo perfectamente porque no subiste capi. espero que etes mejot
si alguien te hace sufrir se las vera conmigo
avisame y saco mi bate para pegarles jejjejeje
espero que estes mejor Mora
Kissess
Gracias, ella se llama Maia, fíjate en mi Facebook; tengo fotos con ella, le digo que la quiero que es mi mejor amiga... La verdad, no se que hice mal. Supongo que fui buena amiga, siempre estuve ahí para ella cuando ella nunca estuvo para mi (No exagero, es la verdad. Además que nunca me apoyo en esto de las novelas y el querer escribir, sabiendo lo que significa para mi). Mi mamá me dijo lo mismo. Gracias, estoy algo mejor, hoy tuve otra bimestral, de matemáticas. Hice todo rápido y según yo bien, así que cálculo que me sacare un cuatro, con suerte un cinco. Porque siempre que algo me sale al toque y fácil, esta probablemente mal. Creo que hoy en la noche subiré los capítulos que escribí, si es que no me quedo estudiando. Jajaja, gracias ^^, lo mismo digo, si te pasa algo, dime a mi y yo, ya lo sabes, sacó la escopeta (?) 
Gracias, me hace muy bien que me apoyen en esto, ya me pasa muy seguido lo del bullying (Hasta en el jardín de infantes, no te imaginas las cosas que me hacían D:), y yo me callo, ya que "No me importa" y "Soy fuerte". Aunque eso es lo que quiero aparentar, me inspire mucho en mi para hacer la futura personalidad de la rayis (Ideas mías para más adelante en la nove) 
Besos y de nuevo, gracias :)
-Mora :(L):
Desde el jardín D: pucha mora, despues vendran las cosas buenas, siempre que algo esta mal despues viene lo bueno :3
yo no tengo mejores amigas .-. son amigas nomas, solo tengo 1 mejor amigo y vive como a 8 hroas de donde vivo yo (vive en otra region) y es raro.
Pero bueno aqui te puedes poner a escribir y nadie te criticara porque este es un foro para las personas que ama leer y escribir las cosas que nunca tuvieron valor de subir, o cosas asi :3
Asique animo nomas, yo te apoyo en todo e intentare siempre subirte el animo :3
jejejejeje y no te preocupes estare esperando tu nove *-*
y espero como estara rayis tmb eeejjejeje
Bueno, ahora escribi mas porque me meti al pc *.*
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 02 Oct 2013, 11:38 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Que mal Mora, me cae mal tu "mejor amiga" eso simplemente no es ser amiga.
entiendo perfectamente porque no subiste capi. espero que etes mejot
si alguien te hace sufrir se las vera conmigo
avisame y saco mi bate para pegarles jejjejeje
espero que estes mejor Mora
Kissess
Gracias, ella se llama Maia, fíjate en mi Facebook; tengo fotos con ella, le digo que la quiero que es mi mejor amiga... La verdad, no se que hice mal. Supongo que fui buena amiga, siempre estuve ahí para ella cuando ella nunca estuvo para mi (No exagero, es la verdad. Además que nunca me apoyo en esto de las novelas y el querer escribir, sabiendo lo que significa para mi). Mi mamá me dijo lo mismo. Gracias, estoy algo mejor, hoy tuve otra bimestral, de matemáticas. Hice todo rápido y según yo bien, así que cálculo que me sacare un cuatro, con suerte un cinco. Porque siempre que algo me sale al toque y fácil, esta probablemente mal. Creo que hoy en la noche subiré los capítulos que escribí, si es que no me quedo estudiando. Jajaja, gracias ^^, lo mismo digo, si te pasa algo, dime a mi y yo, ya lo sabes, sacó la escopeta (?) 
Gracias, me hace muy bien que me apoyen en esto, ya me pasa muy seguido lo del bullying (Hasta en el jardín de infantes, no te imaginas las cosas que me hacían D:), y yo me callo, ya que "No me importa" y "Soy fuerte". Aunque eso es lo que quiero aparentar, me inspire mucho en mi para hacer la futura personalidad de la rayis (Ideas mías para más adelante en la nove) 
Besos y de nuevo, gracias :)
-Mora :(L):
Desde el jardín D: pucha mora, despues vendran las cosas buenas, siempre que algo esta mal despues viene lo bueno :3
yo no tengo mejores amigas .-. son amigas nomas, solo tengo 1 mejor amigo y vive como a 8 hroas de donde vivo yo (vive en otra region) y es raro.
Pero bueno aqui te puedes poner a escribir y nadie te criticara porque este es un foro para las personas que ama leer y escribir las cosas que nunca tuvieron valor de subir, o cosas asi :3
Asique animo nomas, yo te apoyo en todo e intentare siempre subirte el animo :3
jejejejeje y no te preocupes estare esperando tu nove *-*
y espero como estara rayis tmb eeejjejeje
Bueno, ahora escribi mas porque me meti al pc *.*
Kissess
Okey, te creo, esperare a algo bueno :)
Yo tengo mis mejores amigos, viven en otros países, la mayoría en otro continente. Pero nos hablamos por FaceTime, iMessage, Facebook y demás. No es raro, es lindo que estando lejos aun sigan siendo mejores amigos :3
:) tienes razon, yo nunca tuve el valor para subir algo que escribo, por miedo a que a nadie le guste. 
Jajajaja, gracias, igualmente, cualquier cosa avísame, vos si sos buena amiga ^^.
Hoy subo tres caps, ahora me pongo a escribir lo demás que me falto escribir ayer :3
Jajajaja, seguro reaccionara mal (?)
:) Yo me pongo a escribir todo lo que no alcance ayer ahora.
Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 02 Oct 2013, 6:21 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Yo siempre te apoyare :3
y estoy esperando tus capis *-*
No sabes, enserio, no sabes lo feliz que me hizo leer eso. Yo también, para lo que necesites, recuerda a esa chica que escribe la novela, y recuerda que siempre podrás contar con ella (? Ok, esto ya se me hizo raro, nunca hable así en mi vida o_O)
Estoy en casa de mi papá, a las diez y media llego a mi casa, por suerte aca tienen la netbook y estoy escribiendo aquí. Además que se me ocurrio una super idea para una nove (En mi opinion), te la enviare por mensaje privado y dime si te gusta, si te gusta a ti, la subire. Luego se la enviare por facebook a Karla -La otra lectora, i love her :(L):  -, y si le gusta, me animare a subirla. Es rara, tiene todo lo que me gusta, además de muchos viajes al pasado y cosas extrañas. Talvez a nadie le guste, pero la seguire subiendo igual -La nove de la idea-, es de Percy Jackson, Peeta Mellark, Edward Cullen, James Potter -Padre- y Harry Potter, Cedric, Fred, George, Ron, Tom Riddle -Epoca Riddle- y nadie más. Si, ya lo se, son demaciados. Pero así me gusta, además que no me gusta mucho escribir con uno solo -Ejemplo: Una nove de... Harry y Tu-. No! para mi tiene que haber problema, drama, misterio y demás. 
Si te gusta dime, y si no, yo lo entendere, son demaciados y tal vez a muchas no les guste. :)
So... Voy a seguir escribiendo, te amo! cuando llegue a mi casa, publico los caps.
Besossssssss!
-Mora :(L): 
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Miér 02 Oct 2013, 6:36 pm

Percy Jackson dijistee *.* my love
quierp ver tu idea yaaa !!!!jjsjs
te enviaria un mensaje mas largo
pero estoy del celu
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 02 Oct 2013, 6:56 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Percy Jackson dijistee *.* my love
quierp ver tu idea yaaa !!!!jjsjs
te enviaria un mensaje mas largo
pero estoy del celu
Ehm.... MY LOVE! Ahque. Si, él!
Ya te la envié *-* ^^
No importa, :3 esta todo bien :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Miér 02 Oct 2013, 7:04 pm

[quote="Mora Weasley"]
AlmeeMcGintyHoran escribió:Percy Jackson dijistee *.* my love
quierp ver tu idea yaaa !!!!jjsjs
te enviaria un mensaje mas largo
pero estoy del celu
Ehm.... MY LOVE! Ahque. Si, él!
Ya te la envié *-* ^^
No importa, :3 esta todo bien :)[/quote

Perdon si te respondo por aquii, pero me gusto
mucho la sinopsis, simplemente ya quiero leerla
y ver quien se queda con rayis :3
jejejjeje escribes muy bien eres genial c:
Pero sigo esperando capis de esta novela e.e.jejejje
y ttmb quiero vrr la q me dijiste por polyvore e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 02 Oct 2013, 8:48 pm

#Capítulo 7 | 5/16
Me desperté por la alarma de mi celular, la cual programe para que me despertase una hora antes del desayuno, me levante feliz de la cama, ya que hoy era mi cita con Harry, tome mi ropa -http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99065355&.locale=es - la cual era un poco abrigada, ya que hacia un poco de frió. Entre al baño, me duche con agua caliente, me cepille los dientes y me maquille -Solo un poco de Gloss- y salí del baño. Tome una cinta color rosa y até mi cabello con ella en una coleta alta, me puse mis UGG's negras, tome mis auriculares y unos guantes UGG's junto con mi teléfono y salí de la habitación. 
Cuando acabe de bajar las escaleras noté que no había nadie en la sala común, obviamente, solo eran las seis y cuarenta de la mañana. Vi bajar a un chico por las escaleras que daban a las habitaciones de los chicos, este chico tenia el cabello color castaño y ojos marrones, él estaba de casi tan buen humor como yo. Tomó asiento a mi lado y me miro.
-Hola, me llamo Oliver Wood y soy el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor. -Me dijo, yo le sonreí y le dije.

-Yo me llamo ______(Tn) Tomlinson Malik, pero solo dime Lux. No me preguntes el porque de Lux. -Le dije y él comenzó a reír. Yo continué -Así que capitán de Quidditch... ¿A qué equipo le vas? yo al equipo nacional de Quidditch búlgaro. 
-Wow, ¿Como una chica como tu sabe de Quidditch? -Me dijo impresionado y mirándome de arriba a bajo, lo cual me causo demasiada gracia, pero logre contener mi risa. Él tendría, supongo yo, unos quince o dieseis años.
-Bueno, mis padres y sus amigos aman el Quidditch, así que por lo tanto yo también. Además, mi mejor amigo juega en ese equipo. -Le dije, él me miro sorprendido
-¿Quien? -Me pregunto con mucha curiosidad. Yo inocentemente le dije el nombre de mi mejor amigo. Él único chico que me hablo en Durmstrang, que me comprendía, aunque era mucho mayor que yo, él era y es mi mejor amigo en pocas palabras.
-Viktor Krum. -Él se quedo de piedra, parecía no poder creerlo. Yo al ver que no hacía nada, tome mi teléfono, conecte los auriculares y comencé a escuchar música. Luego de un rato, él volvió a si y comenzamos a hablar. Luego de un rato hablando con Oliver, recordé que aquí no tenian nada de las cosas muggles que a mi me gustaban, así que me disculpé con Oliver y le marqué a Zayn. Él tardo un poco en contestar, pero como no, si era el que más dormía de todos.
-Hola amor. -Me dijo Zayn, nosotros siempre nos tratamos así, al igual que él y mi mamá se tratan así.
-Negro, compra chocolate y envíamelo para antes del desayuno. -Le dije directa, él tardo un poco en reaccionar.
-¡¿CÓMO QUÉ NEGRO!? Y claro, te compro todo lo que quieras bonita. -Me dijo, ahora yo fui la que tardo en reaccionar, primero me grita y luego me habla de lo más bien y me dice bonita. Bipolar.
-Si, ¿O qué? ¿Preferís que te llame Café? -Le dije, él me dijo confundido.
-¿Café? ¿Por qué? 
-Porque sos rico, caliente, no dejas dormir en las noches... Ah! y sos negro. -Le dije, él comenzó a reír. 
-Okey, ¿Qué quieres que te compre? -Me dijo y yo comencé a pensar. Luego de unos minutos le dije.
-Quiero M&M's, Besos Hershey's, Trufas de chocolate Godiva, Chocolate KitKat, Lay's, Doritos, todo lo que encuentres. -Le dije. -También necesito flores o algo así, quiero disculparme con un amigo.
-Bueno, en media hora creo que te podrá llegar todo lo que te pueda conseguir a esta hora.
-Gracias café.
-Me tengo que ir hermosa, después hablamos. Adiós. -Me dijo, yo sonreí y me despedí.
-Adiós negro, te amo. -Le dije y él colgó. Al darme vuelta, vi a Oliver y Harry hablando, también estaban los gemelos, Alicia y Angelina. Yo decidí irme, ya que no quería meterme en algo que no me incumbía, así que tome mis auriculares y mi bolso, para luego irme arriba.

Al abrir la puerta de la habitación, Alex y Spens estaban despiertas, hablando con Hermione. Yo entré y Hermione se quedo callada, mientras Alex y Spens me saludaban alegremente.
-Hola chicas. -Dije, para luego tirarme en la cama. Luego de que ellas me sonrieran y Hermione me mirara seria, para luego darme una sonrisa falsa, la cual era demasiado notoria, comencé a tomar la ropa de mi baúl para meterla en mi armario -Él cual tenia un hechizo que lo transformaba en vestidor, luego de hacer unos pasos de ballet que solo yo sabia, la compuerta secreta se abría-. Tomé mis gorras -http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2981030&.locale=es- junto con mis cosas de Gryffindor -http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2981060&.locale=es- que mis padres compraron y enviaron a hacer para mi. Luego puse algunos de mis vestidos -http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2981650&.locale=es- y algunos de mis zapatos -http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2981681&.locale=es- ,no todos. 
Luego de salir de la sala común, un rato después, todos menos Hermione, nos dirigimos -Harry, yo, Spens, Ron, Seamus, Oliver, Fred, George, Alex y Neville- al gran comedor a desayunar. Yo tenia mis guantes y demás cosas, junto con las cosas de Alex y Spens en mi bolso. Al llegar, Alex Spens y Hermione se sentaron juntas -http://www.polyvore.com/spencer_hermione_alexandra/set?id=97943718- mientras que yo me sentaba a la par de Harry, en frente de Ron, el cual seguía miran dome no muy lindo. 
Unos veinte minutos después, el águila imperial -http://www.eoi.es/blogs/gonzaloramos/files/2013/05/imperial-vuelo-2.jpg- de los Malik ingreso al gran comedor detrás de todas las lechuzas que traían el correo. Muchos miraban al águila de mi familia, la cual traía dos paquetes muy grandes, yo ya sabía que traían esos paquetes: Dulces. Claro, y mi regalo para Ron. Malik, mi águila, la cual lleva de nombre mi apellido, dejo caer los paquetes sobre la mesa, justo en frente mio. También dejo un vociferador. Oh oh! El vociferador comenzó a tomar la forma de una boca y empezó a hablar.
-.... 




---------------------------------------------------
Mañana sigo subiendo cuando llegue del cole, se me borro todo -Si, de nuevo :'( - y lo estoy reescribiendo, mañana tengo dos bimestrales -Lengua y Naturales- y necesito dormir, si quiero levantarme temprano para estudiar, o al menos llegar temprano a la escuela.
LAS AMO!
Besos!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 02 Oct 2013, 8:53 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Percy Jackson dijistee *.* my love
quierp ver tu idea yaaa !!!!jjsjs
te enviaria un mensaje mas largo
pero estoy del celu
Ehm.... MY LOVE! Ahque. Si, él!
Ya te la envié *-* ^^
No importa, :3 esta todo bien :)[/quote

Perdon si te respondo por aquii, pero me gusto
mucho la sinopsis, simplemente ya quiero leerla
y ver quien se queda con rayis :3
jejejjeje escribes muy bien eres genial c:
Pero sigo esperando capis de esta novela e.e.jejejje
y ttmb quiero vrr la q me dijiste por polyvore e.e
No hay problema! GRACIAS *-* Jajajaja, ya estoy escribiendo los primeros caps. Eso ni yo lo se, eso lo deciden las lectoras.
Gracias, Maia me decía siempre que ''escribía para el or*o'', y por eso nunca quise subir. Ya subí uno pequeño, se me borraron y los estaba reescribiendo. Me tengo que ir, mañana los seguiré reescribiendo.
Esa que te dije por Polyvore, le tengo que preguntar a la escritora, aunque ya escribí algunos caps -10 *O*- y lo más seguro es que me diga que si. :)
Te amo! 
Besos!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Jue 03 Oct 2013, 4:28 am

Wow Capi!!!!!!! Si y aparecio Oliver *.* (mi little crush, is secret)
jejejej esa rayis me da risa cmo trata a zayn :)
y que trae esa Hermione -.-
bueno pero me gusto tu capi
beautiful :)
bueno debo irme para el colegio
Kissess
TE amo <3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 03 Oct 2013, 11:22 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Wow Capi!!!!!!! Si y aparecio Oliver *.* (mi little crush, is secret)
jejejej esa rayis me da risa cmo trata a zayn :)
y que trae esa Hermione -.-
bueno pero me gusto tu capi
beautiful :)
bueno debo irme para el colegio
Kissess
TE amo <3
APARECIÓ, YEEEEEEI! Van a ser muy buenos amigos vos y el, pero A-M-I-G-O-S 
Jajaajajajaja, me reí como loca cuando lo escribía.
Trama algo, ¿Te digo un secreto? Ginny tiene MUCHO que ver.
Gracias, ahora sigo reescribiendo.
SUERTE EN EL COLE (?) 
Besooooooos! :(L):
YO MÁS!
-Mora :(L): 
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Jue 03 Oct 2013, 2:18 pm

que estraran tramando Hermione y Ginny ;o
i need to now right now!!!!
jejejjeje A-M-I-G-O-S claro e.e hjejejejje shhh
quiero capi *.*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 04 Oct 2013, 6:19 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora donde estas!!!
HOLA!!
Ahora subo, estoy en casa de mi papá (D:) por desgracia no me pude quedar en mi casa, y mi mamá no me dejo traer el iPhone, así que tengo que escribir de nuevo, enserio, esto cansa mucho. Estoy cansada de tener que reescribir todo, así que dime: ¿Como te gustaría que fuera la cita? y ¿Qué te gustaría que sucediera? Necesito saber para así escribir el cap. 
Hoy mis compañeros y yo (Los varones) cantamos Barney en clase, mientras hacíamos la bimestral de sociales. Después nos pusimos a hablar de Doctora Juguetes y Los Teletubbies ._. . También hablamos del platónico de Maia, Piñon Fijo. No se porque cuento esto, pero es como asdjgmspncpskañ somos re infantiles. También cantamos las canciones de Barney y Panam en el recreo (?)
Bueno, solo necesito saber como te gustaria que fuese la cita. Así me pongo a escribir.
So...
Te amo <3 y perdón por desaparecer ayer y un rato de hoy :(
-Mora :(L): 
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 6:35 pm

Mora apareciste!!!!!!
bueno la cita debe ser tierna muy tierna y que yo y alex
vallamos a ver.cmo les va y nos cachen y todo incomodo jejjejeje
creo que sueño mucho.
Y todos tienen su niño infatil en su interior :3
bueno esperp ayudarte con eso
Kissess
Love you
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 9 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.