O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 25 Sep 2013, 7:43 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:ya quiero leer tus capis *-*
Ahora los subo linda, acabo de venir de la salida de los miércoles que tengo con mi papá :(
Ya subo :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 25 Sep 2013, 8:36 pm

Mega-Maratón (Capítulo del Jueves, Viernes y la maratón de los Sábados, más un capítulo extra)

#Capítulo 6 Parte 1 | 3/16


(Sigue narrando Harry)


Ella me miro a los ojos, los suyos tenían un brillo hermoso, que hacían ver sus ojos más lindos de lo que ya eran. _______(Tn) tomo mis mejillas y me miro como pidiendo permiso, yo le sonreí dándole a entender que le permitía hacer lo que fuera. Ella acerco su rostro al mio, y me beso. Sus suaves labios estaban en perfecta sincronización con los míos, fue un beso lento y tierno. Podría jurar que a nuestro alrededor estaba lleno de fuegos artificiales, o al menos eso es lo que yo sentí. Al separarnos, el sonrojo de sus mejillas era mucho más notorio ahora. Ella bajo la mirada algo avergonzada. Decidí que este era el momento perfecto para pedirle que saliera conmigo.
-______(Tn) Tomlinson Malik (''Futuramente Potter'', pensé), ¿Te gustaría salir mañana con migo, en una cita? -Le pregunte nervioso, pero seguro. Ella tenía una mirada de entusiasmo y sus ojos brillaron más de lo que ya brillaban. Ella puso sus manos encima de las mías, que se encontraban cada una en una de sus mejillas. Y me dijo.
-Claro que me gustaría salir en una cita contigo mañana, Harry James Potter. -Dijo ella, con su voz tan melodiosa. Si lo se, soy muy cursi, pero en verdad estoy enamorado de ella, y si eso que siento no es amor, es lo mejor que podre ofrecerle, además de mi corazón. Yo me separe rápidamente de ella y solté ese grito de alegría que se había quedado con ganas de salir desde que había probado nuevamente sus suaves labios. Ella solo reía sonrojada, se dio la vuelta y se fue caminando. Rápidamente la seguí corriendo, hasta llegar a ella. Le pregunte.
-¿A donde vas? -Le dije, ella me sonrío.
-A la sala común, ya son como las nueve y algo y de seguro Spens y Alex me están esperando. -Dijo ella, en ese momento recordé que en la cena había quedado con Hermione para que ella me ayudase con la cita. Tome a ______(Tn) de la mano y corrimos juntos mientras reíamos a la sala común. Al llegar al cuadro de la dama Gorda paramos y yo dije la contraseña. Entramos y ya tenía a Hermione colgada de mi brazo mientras me llevaba a uno de los sillones, ______(Tn) se quedo en el retrato confundida. Me miro, luego miro a Hermione y luego a la mano de Hermione que se encontraba abrazando mi brazo. Subió rápidamente las escaleras del dormitorio de las chicas y no volvió a bajar. 
-Bueno Harry, ¿Qué era lo que querías decirme? -Preguntó Hermione interesada.
-Em... Invite a ______(Tn) a salir en una cita y, como tu eres una chica, quería saber si podrías ayud... -No pude terminar la oración ya que Hermione me había interrumpido.
-SI! Claro que te ayudare con la cita. -Dijo y comenzamos a hablar de como podría ser. Yo le comente que Dumbledore me había dado permiso y ella me comenzó a dar ideas de como hacer la ''Cita perfecta'', y todo lo que les gusta a las chicas. Ron se unió a nosotros un poco más tarde, él venia bajando de los dormitorios de los chicos. Luego de hablar un rato más, en el cual le conté a Ron todo lo que había sucedido con ______(Tn), él no se mostró muy feliz cuando se lo dije, él era mi mejor amigo, debía estar feliz por mi. Más tarde, todos subimos a nuestras habitaciones, Ron y yo compartíamos habitación con Neville, Seamus y Dean. Al llegar a la habitación, Ron y yo nos pusimos nuestros pijamas para luego acostarnos en nuestras respectivas camas.  Ron tomo su peluche para dormir y cerro los ojos. Minutos después, el peluche de Ron comenzó a transformarse en una Araña... ¡UNA ARAÑA! Ron les tiene fobia. Él comenzó a gritar como niña mientras yo despertaba a los demás para que me ayuden a calmar a Ron, él cual miraba horrorizado la araña que subía a mi cama. Luego de un rato logramos calmar a Ron luego de prometerle que mañana buscaríamos a la persona que había echo la broma. Ambos nos quedamos dormidos minutos después de habernos acostado en la cama. Ambos con el mismo pensamiento: ______(Tn).


--------------------------------------------------------------
PERDÓN MIS AMORES! ES QUE TUVE QUE IRME CON MI PAPA ES POR ESO QUE NO SUBÍ EL CAPITULO! PERDÓN  AHORA ME TENGO QUE IR A ACOSTAR, PERO MAÑANA TERMINO SI O SI DE ESCRIBIR ALGUNOS CAPÍTULOS. PERDÓN, ENSERIO PERDÓNENME  HASTA AQUÍ PUDE ESCRIBIR, MI MAMA ME ESTA APURANDO PARA QUE ME VALLA A DORMIR.
LAS AMA Y ESPERA QUE LA PERDONEN.
-MORA :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Jue 26 Sep 2013, 4:24 am

beautiful capi :)
una araña y ron grita como niña e.e sjjsjsj
y Una cita!!! oh yeah
tienen una cita!!
espero que la sigas hoy :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 26 Sep 2013, 1:17 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:beautiful capi :)
una araña y ron grita como niña e.e sjjsjsj
y Una cita!!! oh yeah
tienen una cita!!
espero que la sigas hoy :)
Kissess
Gracias
Jajajajajajajaja
SI! *-*
Hoy la sigo, recién llegue del colegio :(
Besos! Ahora me pongo a escribir :)
-mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 26 Sep 2013, 1:18 pm

karlasanttloves1D escribió:Jajajaja el karma ronnie el karma:D
El karma llamado _____(Tn)!
Ahora me pongo a escribir :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 26 Sep 2013, 7:13 pm

Mega-Maratón (Capítulo del Jueves, Viernes y la maratón de los Sábados, más un capítulo extra)


#Capítulo 6 Parte 2 | 4/16


~Por ______(Tn)~




Dos horas más o menos luego de que Ron me dijera eso, el porque no le había dicho que tenía mucho dinero y todo eso, él y Harry y Hermione se fueron a cenar. Yo quise ir con ellos, pero Ron se negó  yo me puse demasiado triste por eso. Ellos tres iban delante mio riendo y hablando, yo estaba detrás de ellos sola, jugando al Cut the Rope en mi iPhone. No se porque, pero me dolió que Ron me haya tratado así.  Al llegar al gran comedor, vi a los gemelos haciéndome señas para que valla donde ellos. Fui pasando por al lado de Harry, Ron y Herms y me senté en medio de ellos. Los tres comenzamos a hablar de la broma que le haríamos a Ron y Harry. De paso, también se la contamos a George, el cual se mostró un poco ofendido porque no se lo habíamos dicho antes. También me presentaron a dos chicas, que en lo personal, no me cayeron para nada bien. Esas chicas eran Angelina Johnson, la cual miraba demasiado a los gemelos y no con una mirada muy ''Inocente'' que digamos, y Alicia Spinnet, la cual tampoco los miraba muy ''Inocentemente''. Yo solamente me limite a ignorarlas mientras hablaba con los gemelos. Comencé a comer, me serví un poco de pollo y jugo de calabaza. Enserio me estaba hartando de ese bendito jugo, ¿Qué acaso no podían traer un poco de Coca-Cola, 7Up o Dr Pepper?. Mil veces prefería comer Pizza, papas fritas, pollo frito, una BigMac o la TripleMac antes de comer esta comida, pero no podía hacer nada más que quedarme callada. Bueno, me fui del tema. Comencé a comer mientras los gemelos me contaban, mientras Angelina y Alicia me miraban feo, las cosas que le hacían a ''Ronnie'', yo moría de la risa con las cosas que me contaban. Además de que George se portaba demasiado tierno conmigo, algo que Fred intento copiar sin que yo me diera cuenta, lo cual le salio mal. Angelina y Alicia cada vez me miraban peor, si antes me miraban mal, con los intentos de Fred de ser tierno conmigo más los apodos en los cuales se incluían: Princesa, linda, hermosa, bonita entre otros, parecían locas desquiciadas que querían matarme -O al menos así de exagerado lo vi yo-.
Al terminar la cena, fui una de las últimas de salir del gran comedor, luego de encontrarme con Alex y Spens, quienes venían hablando por delante de Neville y Seamus, que me hicieron prometer que hablaría con ellas en el dormitorio más tarde. Al salir del gran comedor, alguien me tomó por el brazo y me llevó hacía un pasillo vacío. Al darme cuenta de que ese alguien era Harry, me sorprendí y me sonroje, mucho. Evité mirarlo, ya que sabía que si miraba sus ojos color esmeralda me sentía muy apenada y todas mis defensas caerían ante él. Él tomó mi mentón y levanto mi mirada,para verlo a los ojos. Él me preguntó.
-¿Quién te gusta? -Me sonroje completamente ante su pregunta.
-Nadie. -Le mentí, él sonrió y me volvió a preguntar.
-¿Quién te gusta?
-¡Nadie! -Le dije ya un poco fastidiada.
-¿Quién te gusta? -Volvió a preguntarme, ¿Acaso estaba tomándome el pelo?
-¿Cuantas veces me lo vas a preguntar? -Le cuestioné.
-Cuantas veces sea necesario para que digas mi nombre. -Me dijo, en ese momento sentí los miles de Harlem Shakes de los que solamente sentía con Harry en mi estomago. Sus ojos tenían un brillo especial que los hacía ver hermosos. Mis ojos deben seguramente estar igual. Este era el mismo brillo que mi papá tenía en los ojos cuando miraba a mi mamá, y viceversa. Fue allí mismo donde me di cuenta de que estaba realmente enamorada de Harry. Puse mis manos en sus mejillas y le mire pidiendo permiso. Iba a besarlo. Él me sonrió, como diciéndome que era dueña de hacer lo que quiera. En ese momento acerque mi rostro al de él y lo besé. Sus labios se acoplaban a los míos y danzaban en perfecta sincronía. El beso fue lento, suave, tierno, inocente. Al separarnos, sentía como la sangre subía a mis mejillas de golpe. Baje la mirada avergonzada por lo que había hecho.
-_____(Tn) Tomlinson Malik, ¿Te gustaría salir mañana conmigo, en una cita? -Me preguntó. Me entusiasme mucho, puse mis manos en sus mejillas, ya que las había sacado y le dije.
-Claro que me gustaría salir en una cita contigo mañana, Harry James Potter. -Le contesté. Él se separó inmediatamente de mi y soltó un grito de alegría, que creo se escuchó hasta en la sala común de Slytherin. Yo solamente reí mientras sentía que me volvia  a sonrojar. Cosa que me sucede bastante seguido con Harry. En ese momento recordé que Alex y Spens me esperaban para hablar, me di la vuelta y comencé a caminar hacía la sala común. Harry rapidamente corrio hacia mi y me preguntó.
-¿A donde vas? -Yo le sonreí y le contesté.
-A la sala común, ya son como las nueve y algo y de seguro Spens y Alex me están esperando. - Él me tomó de la mano y juntos corrimos hacia la sala común, riendo. Al llegar al retrato de la dama gorda Harry dijo la contraseña y entramos. En ese instante, Herms corrió hacia Harry y lo tomó del brazo mientras lo llevaba a uno de los sillones. Ok, lo admito, en ese momento los celos me carcomían  por dentro. Yo me quede con una mirada de confusión en el retrato. Mire a Harry, luego a Hermione y por último las manos de Hermione que abrazaban el brazo de Harry. Subí rápidamente y sin mirar atrás las escaleras del dormitorio de las chicas, si seguía parada allí mirándolos me daria un ataque de celos, ¡Y NI SIQUIERA SOMOS NOVIOS! Entre a la habitación hecha una furia, Alex y Spens ya estaban allí. Al verme llegar dejaron de hablar y vinieron a abrazarme. Luego de que me calme un poco nos sentamos las tres en mi cama y comenzamos a hablar. Luego de habernos contado nuestras vidas, nos encontrábamos hablando -Spens y yo- de cómo hicimos la primaria y el kinder, Alex solo escuchaba ya que ella no sabía qué era eso, lo cual me sorprendió mucho ya que ella era una ‘’Genio’’ por así decirlo como yo.
-Si! Y mis compañeritos cantaban esa canción de Barney, decía así: ‘Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente...’ -Dijo Spens, yo comencé a reír al recordar cómo a los cinco años cantaba esa canción, pero no precisamente así.
-Yo cantaba esa canción, pero con otra letra. -Dije.
-¿Como? -Me pregunto Spens, Alex estaba muy entretenida en nuestra charla.
-Yo la cantaba así: ‘Barney es un vertebrado saurópsido que reside en nuestro subconsciente y cuando aumenta desmesuradamente su tamaño es ciertamente digno de admiración...’ -Spens y Alex comenzaron a reír a carcajadas. Media hora después Hermione entro a la habitación. Ella iba a venir con nosotras pero yo me paré y comencé a buscar en mi baúl de Louis Vuitton mi otro pijama. Cuando lo encontré entre al baño a ducharme y cambiarme, al salir ya con mi pijama puesto -http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98703633&.locale=es- , me recosté en mi cama y vi que las chicas menos Hermione estaban dormidas, Hermione estaba escribiendo una carta o algo así. Dirigí mi mirada a mi mesita de luz, donde tenia las fotos de mis amigos y familia; Tenía una de mi papá, una de Harry -Styles-, una de Niall, una de Zayn, una de Liam, dos de mi mejor amigo Ed, una de Cher, dos de Taylor -Swift, mi mejor amiga- y tres de mi mamá (N/A: Las del Set de Polyvore).  Yo me dormí luego de imaginarme como seria mi cita de mañana con Harry. Además, lo de la broma a Ron me vino como anillo al dedo ya que él me había tratado mal, sería como una ‘’Venganza’’ por así decirlo.


Última edición por Mora Weasley el Jue 26 Sep 2013, 7:15 pm, editado 2 veces
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 26 Sep 2013, 7:14 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora donde estas
En Hogwarts *.*
NAH, Ya subí el capi :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 26 Sep 2013, 7:22 pm

HERMOSAS! Mañana continuo subiendo, es que me entretuve en Polyvore *-*, en mi defensa, me hice adicta al Polyvore... EN EL PRÓXIMO CAP ES LA CITA!! AHHH!
Díganme, ustedes quieren que Hermione sea amiga de la rayis o que la apuñale por la espalda y en secreto sea amiga de Ginny y le cuente todos los secretos que la rayis le confía? Es importante para la nove. Además, ¿Con quien les gustaría que este Hermione, Fred o George (También es necesario, ya verán para que :twisted: ...)?
Las amo, tontas (CON CARIÑO, eh)
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Jue 26 Sep 2013, 7:34 pm

Lei el capi y lo ame!!!
y me gusta la ide de que hermione sea mala jejejje
pero ni se te ocurre ponerme de alma porque soy un amor jajaj okno
y que hermione este.con los 2 *o
jejejje bueno creo que esa fue mi opinion
siguela pronto quiero ver la cita
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 26 Sep 2013, 8:25 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Lei el capi y lo ame!!!
y me gusta la ide de que hermione sea mala jejejje
pero ni se te ocurre ponerme de alma porque soy un amor jajaj okno
y que hermione este.con los 2 *o
jejejje bueno creo que esa fue mi opinion
siguela pronto quiero ver la cita
Kissess
Gracias!! Yo pensé que estaba feo :(
Ok, sera la ''Mala''
Ahque, vos sos un amor, no te preocupes ;)
Ok, con los dos, yo pensé en ponerla con uno solo, pero con los dos esta mucho mejor :twisted:  Gracias!
Mañana subo!
TU OPINIÓN ES IMPORTANTISIMA, prefiero mil veces que mis lectoras elijan lo que quieren leer, es por eso que les pregunte :D
Besos!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 27 Sep 2013, 1:58 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Lei el capi y lo ame!!!
y me gusta la ide de que hermione sea mala jejejje
pero ni se te ocurre ponerme de alma porque soy un amor jajaj okno
y que hermione este.con los 2 *o
jejejje bueno creo que esa fue mi opinion
siguela pronto quiero ver la cita
Kissess
Gracias!! Yo pensé que estaba feo :(
Ok, sera la ''Mala''
Ahque, vos sos un amor, no te preocupes ;)
Ok, con los dos, yo pensé en ponerla con uno solo, pero con los dos esta mucho mejor :twisted:  Gracias!
Mañana subo!
TU OPINIÓN ES IMPORTANTISIMA, prefiero mil veces que mis lectoras elijan lo que quieren leer, es por eso que les pregunte :D
Besos!
-Mora :(L):
Una hermione a lo bitch es genial jejejje
esque con los 2 seria mas mala aun y eso se le pone interesante
y estare esperando tus capis Mora :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 6 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.