O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Mar 24 Sep 2013, 4:04 pm

OMG se besaron!!!!!!
omg que hermoso el capi :)
quiero leer mas. que pasara despues
Apareci en el capi!!! *o*
sigueka pronto mora :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Oriana Sartori Mar 24 Sep 2013, 4:07 pm

Hola me encanta! nueeva lescora:3♥ siguela, ah y pasate por la mia:3 https://onlywn.activoforo.com/t61575-mil-hijos-contigo-niall-horan-tu#3180168 gracias♥
Oriana Sartori
Oriana Sartori


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 24 Sep 2013, 4:20 pm

Cuidadito que el Rubio es mio *w* Awwwww morita me extraño:') te digo por mp o face? Ya te agregue;D
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 5:38 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG se besaron!!!!!!
omg  que hermoso el capi :)
quiero leer mas. que pasara despues
Apareci en el capi!!! *o*
sigueka pronto mora :)
Kissess
Ahorita la sigo, es que se me volvió a borrar, ES LA TERCERA VEZ QUE SE ME BORRA Y TENGO QUE REESCRIBIRLO, pero para dentro de un ratito ya esta :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 5:41 pm

Oriana Sartori escribió:Hola me encanta! nueeva lescora:3♥️ siguela, ah y pasate por la mia:3 https://onlywn.activoforo.com/t61575-mil-hijos-contigo-niall-horan-tu#3180168 gracias♥️
Holaaa! Bienvenida! Ahora la sigo, JUSTO LA VI Y DIJE ''Es de Horan, mejor la leo despues de escribir todo'' ¡QUE COINCIDENCIA! 
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Mar 24 Sep 2013, 5:58 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG se besaron!!!!!!
omg  que hermoso el capi :)
quiero leer mas. que pasara despues
Apareci en el capi!!! *o*
sigueka pronto mora :)
Kissess
Ahorita la sigo, es que se me volvió a borrar, ES LA TERCERA VEZ QUE SE ME BORRA Y TENGO QUE REESCRIBIRLO, pero para dentro de un ratito ya esta :)
D: creo que tienes un poco de mala suerta para subir capis :S
pero almenos ya lo tienes casi listo creo jejejejje
:) y oye sobre mi idea que te dije anteriormente
estube pensando y seria genial hacer una novela colectiva, para vacaciones
de verano (diciembre e.e) con los personajes de Harry Potter jejje
aunque nose si es buena idea pero igual :)
bueno estare esperando tus capis 
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 7:29 pm

Mega-Maratón (Capítulo del Jueves, Viernes y la maratón de los Sábados, más un capítulo extra)


#Capítulo 5 | 2/16


~Por Harry~
Luego de ese beso, luego de mi primer beso, ______(Tn) me miro, ella estaba completamente sonrojada lo que l hacía ver mucho más tierna de lo que ya era. Ella fue hacía su mesa, tomo su mochila y fue hacía la puerta, me miro y se sonrojo, luego... solo se fue. Se fue. Luego de todo lo que sucedió, que para mi fue lo más maravilloso del mundo. Se fue. Yo también tome mis cosas y me fui, salí del castillo y fui a la cabaña de Hagrid, yo sabia que siempre podría contar con él y que él me daría todos los consejos que necesitara. Llegue a la puerta de la pequeña pero acogedora cabaña y Hagrid, como si me estuviera esperando, me abrió la puerta antes de poder tocarla. Él me sonrío y me dejo pasar, deje mis libros en la pequeña mesa de centro y me senté en una de las sillas, Hagrid imito mi acción. Comenzamos a hablar.
-Harry! Que sorpresa tenerte por aquí, cuéntame, ¿Sucedió algo?
-Si, ehm... hay una chic...
-TE GUSTA UNA CHICA! Dime, ¿Quién es la afortunada?
-______(Tn), ______(Tn) Tomlinson. -Hagrid me dirigió una mirada de felicidad, sentí que me sacaba un peso de encima al contarle eso a Hagrid.
-Y bueno, ¿Cual es el problema?
-No-nos b-besa-besamos, por accidente, pero fue... hermoso -Dije, Hagrid me miro emocionado, se levanto y me dio un abrazo que podría fácilmente dejarme sin aire, cuando nos separamos, él tenía una sonrisa radiante.
-¿Y qué sentiste? ¿Te dijo algo?
-Sentí como un zoológico muggle en mi estomago. Y no, no me dijo nada, solo tomo sus cosas, me miro y se fue.
-Oh! Bueno... tal vez estaba apenada.
-Si, tal vez es eso. Yo venia a decirte esto, y tuve la idea de no lo se... invitarla a salir. Ya se que soy muy pequeño y todo eso, pero, ¿Qué opinas?
-Me parece una muy buena idea, y recuerda esto, ''Para el amor no hay edad''. -Yo estaba confundido, ¿''Para el amor no hay edad''? ¿Qué significa eso?
-Bueno, pero, ¿Donde podríamos tener la cita? Hasta tercero no podremos ir a Hogsmeade, así que...
-EN EL LAGO! Podrían hacer un picnic o esa cosa muggle en el Lago negro.
-HAGRID! QUE BUENA IDEA! Ahora mismo iré a preguntarle a Dumbledore si puedo hacerlo, gracias Hagrid.
-De nada Harry, suerte. -Dijo él y yo, luego de tomar mis libros y mi varita, fui hacía la torre del director donde estaba el despacho de Dumbledore, subí las escaleras que te conducían a la gárgola a la que debías darle la contraseña para entrar. Yo no sabía la contraseña así que dije algo al azar.

-Dulces de Limón -Dije y la gárgola me dejo el paso libre, Dumbledore estaba sentado en una enorme silla en frente de su escritorio, él levanto lentamente la vista y la dirigió hacia mi, yo seguía en la puerta.
-Hola Harry, pasa. ¿Vienes para que te de permiso para ir con la señorita Tomlinson al lago negro? -Yo estaba boqui-abierto, ¿Como era que se enteraba de todo? Yo solamente asentí. Él sonrío. -Claro que te doy permiso, ahora ve e invítala a salir contigo. Pero cuidado, tienen que estar ambos en el castillo antes de las diez.
-Gracias Profesor Dumbledore. Claro, ahora la invitare y no se preocupe, antes de las diez estaremos dentro del castillo. -El profesor Dumbledore me sonrío y yo salí de su despacho, fui a la torre de Gryffindor y cuando estuve en el cuadro de la dama Gorda, dije la contraseña, ''Fortuna Major'' y entré. Quería hablar con Herms y Ron para que ellos me ayuden con lo de ______(Tn), que Hermione me de ideas de como invitarla y Ron de que cosas podríamos hacer. Vi a Hermione y Ron sentados hablando con ______(Tn), ella estaba hermosa, se había cambiado de ropa, ahora tenia un sweater color lila, un jean celeste y unas botas rosas -http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_245/set?id=98512607-. Ella estaba dibujando en un cuaderno con la cara de un chic... ¡ES LA CARA DEL CHICO QUE ESTABA CON ELLA EN KING CROSS! Y tiene más cuadernos con las caras de los otros chicos! También tenía unos marcadores y lapiceras junto con una cartuchera muggle. Al parecer estaba dibujando, se veía maravillosa. Luego, ella saco el mismo telefono celular que ella me había mostrado en el Caldero Chorreante, solo que con una fund... CON UNA FUNDA DE ORO! Y comenzó a tomarse fotos, supongo yo, con Herms y Ron. Por un momento tuve celos de Ron, pero luego recordé que era Ron y se me paso. Si, ya lo se, es algo cruel, pero Ron no podría tener nada con ella, es obvio que él terminara con Hermione. Si viven peleando, como el dicho muggle dice: Los que se pelean se aman. Ella dejo, luego de unos minutos, una ¿Computadora portátil? como la que le habían comprado a Dudley, mi primo en las piernas de Herms.  Se fue por las escaleras del dormitorio de las chicas y yo me acerque a Herms y Ron.
-Harry! ¡¿Donde estabas!? -Dijo Hermione, iba a contestarle pero Ron me interrumpió. 
-Vamos Hermione, por favor. Es solo ver un poquito -Dijo Ron en tono de suplica. Yo no entendía nada. Hermione lo miro enojada.
-No. ______(Tn) dijo claramente, ''No miren mis fotos por favor, no me gustaría que vieran como es mi vida'' y si ella no quiere respetaremos su decisión. -Dijo Hermione. -Aunque, una foto o dos no nos harán daño, ¿No? 
-TU NO ERES HERMIONE ¡¿QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A HERMIONE!? -Ron estaba algo asustado, yo también lo estaba, Hermione lo miro mal y él se callo. Hermione abrió la computadora ''MacBook Air'' como decía en la parte de abajo de la pantalla. Herms fue hacía un dibujo de una flor que abajo decia ''Photos'' -http://www.askdavetaylor.com/4-blog-pics/ipad-icons-photos.jpg- y lo abrió. En la pantalla comenzaron a aparecer estas fotos:
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Tumblr_m95y88n86o1rb86ldo1_400

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Rich-kids-instagram-new-07

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Rich-Kids-on-Instagram-8

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Rich-kids-instagramChange Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Tumblr_m8gvc1DBgw1rb86ldo1_400

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 7-2

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Tumblr_m9hbn2BEBT1rb86ldo1_400

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 12

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 3tumblr-m8o8yeXf8b1rb86ldo1-400-1-jpg_164850

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Tumblr_mtm32q8pWW1rb86ldo1_400 (Imaginen a Louis, el papá de ______)

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Tumblr_mg6i2tdr6z1rlq7t9o1_500_large

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Screen-Shot-2012-07-18-at-12.02.19-PM

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Tumblr_mjw2u0L4C81s3147bo1_500 (Imaginen a la castaña como _____)

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Large

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Rich-kids-of-instagram-13

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Rich-kid-instagram-boat-slipperyslevine-Instagram

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Rich-Kids-of-Instagram

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Article-2386232-1B30C6AE000005DC-424_634x610

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Tumblr_m8q7qlPwU01rb86ldo1_400

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Instagrams_rich_kids_part_2_640_18

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 640x

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 ZhqX3dyeWBI8lHIDcjOIO8fl4xcZujPTwtJBGUC5Oa3vAzPL8-SYtBvuUgz9bhG5qO77-sCmqUvaTzg1Y1KDID-r9Q=s940

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQE5mcuCQRDcJm4b1dsM8JBsi7g0YQF_Ohbr-4J8Tl7faDVcY6E

Ron, Hermione y yo estábamos sorprendidos, jamas habíamos echo algo así como todo lo que ella había echo. Escuchamos como alguien bajaba por las escaleras del dormitorio de las chicas y cerramos rápidamente la computadora, ______(Tn) al verme se sonrojo completamente y esquivo mi mirada. Se había cambiado de ropa, nuevamente, por algo más comodo. Deduje yo, -http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98525760&.locale=es-. Ella se acerco a nosotros.
-Hola Harry, chicos, ya me cambie. ¿Paso algo, por qué me miran así? -Pregunto ella. Ron tan insensible como siempre le contesto.
-Por qué no nos dijiste que eras millonaria y tenias de todo y habías echo de todo? -Ella palideció. 
-Lo-lo sient-siento. No pense que fu-fuera importante. -Dijo, me dio mucha pena verla así, parecía que iba a llorar, pero, ¿Por qué se ponía así? No era nada malo ni grave. AH, entendí todo, ella no quería decirlo por Ron. Pobrecita, tenia ganas de abrazarla. 
Dos horas después  estábamos llendo Hermione, Ron y yo al gran comedor para la cena. ______(Tn) quiso venir con nosotros pero no vino por Ron, él se había enfadado con ella y Hermione se sentía culpable por dejar que veamos las fotos, y mucho más por que ella fue la de la idea. Entramos al comedor y vimos como los gemelos le hacían señas a ______(Tn) que estaba detrás nuestro.  Ella fue donde ellos estaban, y ellos la sentaron en medio de ambos, ellos le sacaban una cabeza y media. Ellos comenzaron a hablar con ella, contaban chistes y se reían. Como tenia ganas de ser yo el que ría con ella, el que la abracé cuando este triste, el que este con ella en sus momentos tristes, en sus momentos felices. Como me gustaría ser el chico perfecto para ella.  La cena termino y todos estaban saliendo para volver a sus salas comunes, _____(Tn) fue una de las últimas en salir, yo la tome de un brazo y la lleve hacia un pasillo vacío. Ella estaba sorprendida y sonrojaba, evitaba a toda costa mi mirada. Yo la tome del mentón  levantando lentamente su cara haciendo que me mirara a los ojos.
-¿Quién te gusta? -Le pregunte, ella se sonrojo más de lo que ya estaba.
-Nadie -Me contestó
-OH, ¿Quién te gusta? -Volví a preguntar
-¡Nadie! -Dijo algo fastidiada.

-¿Quién te gusta? -Volví a preguntarle sonriendo.
-¿Cuantas veces me lo vas a preguntar? -Me cuestionó.
-Cuantas veces sea necesario para que digas mi nombre. -Le contesté, ella me miro a los ojos, sus ojos verde-azules tenían un brillo especial, de seguro los míos estaban igual. Me había dado cuenta en ese mismo momento, hacía cuatro días que la conocía. Pero estaba enamorado de ella...
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 7:31 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG se besaron!!!!!!
omg  que hermoso el capi :)
quiero leer mas. que pasara despues
Apareci en el capi!!! *o*
sigueka pronto mora :)
Kissess
Ahorita la sigo, es que se me volvió a borrar, ES LA TERCERA VEZ QUE SE ME BORRA Y TENGO QUE REESCRIBIRLO, pero para dentro de un ratito ya esta :)
D: creo que tienes un poco de mala suerta para subir capis :S
pero almenos ya lo tienes casi listo creo jejejejje
:) y oye sobre mi idea que te dije anteriormente
estube pensando y seria genial hacer una novela colectiva, para vacaciones
de verano (diciembre e.e) con los personajes de Harry Potter jejje
aunque nose si es buena idea pero igual :)
bueno estare esperando tus capis 
Kissess
SIPI! :) Esta buena la idea :)
Mañana sigo subiendo Escribiendo y subiendo los capítulos de la maraTom. 
Besos, buenas noches.
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 7:40 pm

Mañana sigo escribiendo y subiendo los catorce capítulos que faltan :)
Besos y buenas noches.
-MORA :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 24 Sep 2013, 7:47 pm

Awwwws el pequeño harry esta enamorado!!!!!!!:aah:   Que bonito! jajajajaj pobre ron nadie lo quiere:twisted:   , pero se paso con la rayis!:lloro:   pero me ENCANTOOO!Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 3275125450  
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 24 Sep 2013, 7:49 pm

karlasanttloves1D escribió:Awwwws el pequeño harry esta enamorado!!!!!!!:aah:   Que bonito! jajajajaj pobre ron nadie lo quiere:twisted:   , pero se paso con la rayis!:lloro:   pero me ENCANTOOO!:emoci)on:  
RE ENAMORADO! Nadie lo quiere, todos lo odian (8) ahque. 
Que bueno que te gusto! Mañana subo los caps que faltan
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Miér 25 Sep 2013, 4:35 am

Harry & Rayis sentados en un arbol (8)
jsjsjsjkskd pobre Ron :c
Y como se te ocurre dejarla asi!!!! bitch (lo digo con amor)
esperare tus capis
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Miér 25 Sep 2013, 10:56 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Harry & Rayis sentados en un arbol (8)
jsjsjsjkskd pobre Ron :c
Y como se te ocurre dejarla asi!!!! bitch (lo digo con amor)
esperare tus capis
Kissess
BE-SAN-DO-SE! (8) Ahque.
Pobrecito :(
Ahora la sigo! Tal vez hoy alcance a subir más de cinco capítulos, pero seguro a los cinco lego hoy!
Besos!
-Mora :(L):
P.D: AHORA COMIENZO A ESCRIBIR!
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 5 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.