O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Nov 2013, 4:42 pm

Mora Weasley escribió:
Sabaku No Saara escribió:No te preocupes Morilla ♥
Ojalá te hayas divertido mucho (Yo me divertí con lo de Matt jaja) 
Y no te preocupes por los capítulos, súbelos cuando puedas :3
Hoy. Vos. Yo. Videollamada. Me entiendes Mendes? (?
Awweeee Ángel ♥
BESOTEEEES ♥
Gracias ^-^
Jajaja, me too. Me re divertí, llegue a casa a las ocho de la mañana (Y eso que yo entro al cole a las siete)
Porque una chica dijo que podían seguir en la casa de ella (La fiesta o eso de disfraces en Friday´s) que algunos podían ir y la mayoría fuimos :)
Los subo en un rato, después de cambiarles algo :3
Entiendo. Después le digo a Martha (xD. Me sigue dando gracia)
Ángel *-*
Aajajajajajjajajaa "Crucio, Crucio, malditos muggles!" un clásico jajajajajajajajjajajajaajjajajajaa. Yeee, que bueno que te hayas divertido un montonaaal!!! :D Que malota con tu escuela lol
Oki yo esperooooooo :D
Aajajajajjaja leíste lo de Martha? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se, a mi igual jajajjaja Ay Mori :')
Ángel <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Nov 2013, 4:43 pm

PASÉ DE PÁGINAAAA WEEEE
:shakeitbb: 
:sersi: 
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 1936904429 
:vicplz:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Nov 2013, 4:45 pm

PARTY HARD!!!!
Has escuchado "Agüita de Coco"? xDDDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:18 pm

#Capítulo 13 | 12/16


Luego del discurso de Dumbledore -El cual fue un poco más largo- logre escaparme del Gran Comedor para ir a la biblioteca, ya que necesitaba buscar un libro de Historia de la Magia para hacer la tarea antes de la clase. Al llegar a la biblioteca, saludé a la señora Pince y me adentre en los pasillos llenos de esas enormes estanterías repletas de libros. Al entrar en la zona donde los libros de Historia estaban, pude divisar el libro que yo buscaba apoyado en una de las mesas que habían ahí. Cuando estuve a punto de tomar el libro, una mano tomo el libro al mismo tiempo que yo. Levante la vista y me encontré con una chica bastante bonita; Cabello castaño largo, unos extraordinarios ojos azules como nunca había visto y unas mejillas levemente sonrojadas. Pude notar como ella también me examinaba con la mirada, solo que la notaba algo tímida conmigo. Al ver que ambas seguíamos con la mano en el libro, comenzamos a reír. Ella tomo el libro y me lo tendió. Yo lo tome mientras miraba su portada. La chica me tendió su mano mientras se presentaba.
-Margaret Pontmercy. Encantada  -Me dijo ella, yo tome su mano mientras dejaba el libro sobre la mesa.
-_______(Tn) Tomlinson Malik. Igualmente -Dije mientras agitaba su mano suavemente. La chica al escuchar mi apellido palideció. Estuvo así por unos segundos, hasta que me pregunto.
-¿Eres la hija de Lou y Zanahoria? -Y ahí fue cuando entendí todo, ella era fan de mis padres, supongo.
-Si, ¿Por qué? -Me atreví a preguntarle. Ella lanzó un grito que creo que se escucho hasta la sala común de Slytherin. 
-Amo. A. Tus. Padres. -Me dijo mientras respiraba dificultosamente al final de cada palabra, como si no creyera que fuera verdad que estaba frente a la hija de sus ídolos.
-Ah, ¿Eres...? -Le dije, dejando la pregunta inconclusa.
-¿Directioner? Obviamente. ¿Lover? Igual -Me dijo, luego de un rato ambas ya nos encontrábamos sentadas, ella con su hermoso y tierno gatito Chatouille y yo con mis amados perritos Pepper, Hatchi y Loki -Los cuales había ido con ella a buscar a la sala común de Gryffindor-. Casualmente ella también pertenecía a Gryffindor. Nos habíamos contado casi todo sobre nosotras; Ella tenía dos hermanos, Carla y Sergio. Sus padres, Polo Pontmercy y Sara Müller, no querían que ella asista a Beauxbatons -Por lo cual le dije que los felicitara por eso de mi parte cuando les hablara- y la enviaron a Hogwarts. Descubrí que ella era Francesa, no británica en lo cual coincidíamos -Ya que yo era Americana pero mis padres británicos-, se llevaba demasiado bien con los gemelos y la mayoría de mis amigos, tanto Slytherins como Gryffindors. También era la mejor amiga de Cedric, del cual había escuchado hablar mucho de mi con sus amigos y con ella, amaba Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones como yo y no le caía muy bien Ginevra desde que se entero lo de Harry, ya que ella odia las infidelidades. Ella y yo eramos muy parecidas, y al instante nos volvimos muy amigas. Cuando yo revise mi reloj distraídamente, volví a mi y me dí cuenta de que llegábamos tarde a la clase de vuelo, ¡Media hora tarde! Ya no nos preocupamos por llegar tarde y salimos de la biblioteca caminando tranquilamente, Margaret con su Chatoullie acurrucado en sus brazos y yo con Hatchi en mi mochila con su cabecita afuera y Pepper junto con Loki con sus respectivas correas -Una blanca y una azul-. 
De un momento a otro, teníamos a Oliver Wood frente a nosotras. Él me saludo amistosamente mientras que a Margaret le beso su mano. Ella se sonrojo y él la miro tiernamente mientras reía.
Yo me aleje mientras ella me tomaba del brazo deteniéndome pero sin perder el contacto visual con Oliver. 
Se gustaban, era muy obvio. Además, estaban demasiado nerviosos.
Yo me despedí de Oliver mientras me llevaba a Margaret conmigo a buscar nuestras cosas para la clase de vuelo.
Ella en el camino a la sala común me contaba como había conocido a Oliver, y como había empezado a gustarle desde primer año. Yo prometí ayudarla en cualquier cosa que tuviera que ver con Oliver. 
Ya nos teníamos mucha más confianza, yo le había contado lo de Draco y Harry, ella lo de Oliver.
Al salir de la sala común con nuestras escobas -Ella tenía también una Nimbus 2001-, fuimos al campo de Quidditch donde se daba la clase. En el camino también me contó como los gemelos habían convencido a Oliver para que la dejaran ingresar al equipo como cazadora, aunque tuvieron que sacar a Johnson para meterla a ella. Ambas comenzamos a reír como locas mientras ella me contaba como Angelina había echo una rabieta de niña pequeña cuando la sacaron del equipo.
Sinceramente esta chica me caía demasiado bien.
Al llegar al campo de Quidditch, la profesora Hootch nos regaño por llegar cuarenta y cinco minutos tarde a la clase y nos hizo dar quince vueltas al campo como castigo.
Comenzamos a elevarnos cada una en su respectiva escoba y cuando logramos estar a una considerable altura del suelo, estábamos cerca de una ventana que daba a una de las aulas. Cuando vimos que la profesora Hootch se iba con un chico de Gryffindor y un Slytherin que al parecer habían peleado, nos acercamos a la ventana. Vimos a los gemelos sentados justo en el lugar que estaba a la par de la ventana, muy aburridos. Nos acercamos mucho más a la ventana pero a una distancia para que el profesor o profesora que estaba dando la clase no nos viera y comenzamos a hacerles señas a los gemelos. Ellos no se habían dado cuenta de nuestra presencia hasta que un chico les hizo una seña apuntando a la ventana y ellos voltearon. Al vernos su rostro se ilumino. Comenzamos a reír -Margaret y yo- mientras mirábamos como los gemelos nos hacían muecas y hacían el tonto.
Cuando notamos que la profesora volvía, les lancé un beso con mi mano -http://i500.listal.com/image/5741111/500full.jpg- y Margaret y yo comenzamos a dar las vueltas completas al campo como la profesora había dicho.
Luego de dar las quince vueltas, la clase termino y todos comenzaron a irse del campo.
Al segundo en el que baje de la escoba, ya tenia a Pansy, Daphne, Millie, Tracey, Blaise, Theo, los gorilas y Draco a mi lado. Margaret saludo a todos y se despidio, antes de que se valla, le pedí si podía llevar a Pepper, Hatchi y Loki a la sala común. Ella me grito que si y se fue con las cuatro mascotas -Chatoullie, Pepper, Hatchi y Loki- dejándome sola con los Slytherin. Draco, Blaise y Theo comenzaron a bombardearme con preguntas sobre donde estaba, porque había llegado tarde y demás. En cambio, las chicas estaban mucho más ocupadas por el baile, que no me preguntaron nada.
Los gemelos llegaron unos minutos después. Ahí todo el ambiente se tenso.
Los gemelos miraban desafiantes a los Slytherins, y ellos no se quedaban atrás.
Draco no les dijo nada ni los insulto, solamente los ignoro. Al parecer recordaba la amenaza que le había echo.


        -Draco, ¿Podrías hacerme un favor? -Le pregunté al rubio, este asintió. -Por favor, no insultes a mis amigos Gryffindors.
-¿Qué? -Me dijo perplejo. Yo asentí. -No.
-Draco...
-No. Dejar de insultar a esos traidores y sangre sucia es como dejar de respirar.
-Draco, por favor...
-Perdón princesa, pero no puedo.
-Draco Lucius Malfoy Black, si no dejas de insultar a mis amigos al menos en mi presencia puedes irte olvidando de mi, olvídate de que existo y todo lo que paso entre nosotros...
-¡ESTA BIEN! No los insultare cuando tu estés presente. Pero por favor, no quiero terminar con esto. -Dijo Draco desesperado, yo sonreí triunfante ya que había conseguido mi objetivo.


Los gemelos ignoraron a los demás Slytherins y me saludaron cada uno con un beso en la mejilla y un abrazo. Draco los miraba con odio, sus ojos fríos se analizaban cada movimiento de mis gemelos favoritos. Los salude y me despedí de los Slytherins y me dirigí al árbol en el que había dejado mi mochila con mi escoba en la mano y los gemelos detrás mio.
Cuando quise colgarme mi mochila, rápidamente Fred me la quito y él se la colgó en su hombro derecho mientras me abrazaba con el izquierdo. George paso también su brazo por mis hombros y yo los abrace por la cintura ya que no llegaba a sus hombros. Ellos eran demasiado altos. 
Entramos al castillo así abrazados, George tomo mi escoba para él llevarla con su mano izquierda. Así yo podría abrazarlo mejor. Ellos me acompañaron a mi siguiente clase del día; Historia de la Magia. Esa clase la compartíamos con los Ravenclaws. El camino a la clase fueron puros chistes por parte de los gemelos y mía. Me detuve bruscamente haciendo que los gemelos también pararan. Ellos me miraron confundidos.
-No quiero ir a clase. -Dije, los gemelos se miraron entre ellos.
-¿Por qué? -Me preguntó George.
-Había tarea y no la hice, además, me aburro mucho en esa clase. -Dije, los gemelos volvieron a mirarse pero esta vez con un deje de diversión y emoción en sus ojos.
-Podrías faltar a clases todo el día y pasar un día muy divertido con los gemelos Weasleys favoritos... O podrías ir a todas las clases como la chica buena y aburrirte, además de perderte un día con estos hermosos gemelos. -Dijo Fred.
-Yo prefiero pasar el día con ustedes, mis gemelos favoritos -Dije, ellos sonrieron.
-¿Tus gemelos? -Pregunto George
-Si, ustedes son míos. Y de nadie más
-Entonces... ¿Tú eres nuestra? -Preguntó Fred.
-Si lo ponen así... Ustedes son míos y yo suya, ¿Trato? -Pregunté riendo un poco. Ellos rieron conmigo y asintieron.
-Trato -Dijeron ambos a la vez.
-Prepárate para pasar el mejor día de tu vida con tus gemelos favoritos -Dijo George.
Este sería un muy largo día...
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Nov 2013, 6:20 pm

AMEEEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAA AL IGUAL QUE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AWWWWWWWWWWWWWWWW :') Y LUEGO MÁS CAPÍTULOS *W*
TE ESPERO! ♥
BESOS!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:23 pm

Sabaku No Saara escribió:
Mora Weasley escribió:
Sabaku No Saara escribió:No te preocupes Morilla ♥
Ojalá te hayas divertido mucho (Yo me divertí con lo de Matt jaja) 
Y no te preocupes por los capítulos, súbelos cuando puedas :3
Hoy. Vos. Yo. Videollamada. Me entiendes Mendes? (?
Awweeee Ángel ♥
BESOTEEEES ♥
Gracias ^-^
Jajaja, me too. Me re divertí, llegue a casa a las ocho de la mañana (Y eso que yo entro al cole a las siete)
Porque una chica dijo que podían seguir en la casa de ella (La fiesta o eso de disfraces en Friday´s) que algunos podían ir y la mayoría fuimos :)
Los subo en un rato, después de cambiarles algo :3
Entiendo. Después le digo a Martha (xD. Me sigue dando gracia)
Ángel *-*
Aajajajajajjajajaa "Crucio, Crucio, malditos muggles!" un clásico jajajajajajajajjajajajaajjajajajaa. Yeee, que bueno que te hayas divertido un montonaaal!!! :D Que malota con tu escuela lol
Oki yo esperooooooo :D
Aajajajajjaja leíste lo de Martha? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se, a mi igual jajajjaja Ay Mori :')
Ángel <3
Jajajajajaja, el taxista nos miraba y se reía.
Graciaas! Tan malota yo (?)
Ya subí uno, Ahora voy a comer y después sigo subiendo :)
Morí con lo de Martha:
''Me amas ;D''
''Y tu a mí''
''Oh sí, no sabes cuando (?''
''Grr... Pegame y decime Martha (?)''
Jajajajajaja <3
^-^
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:24 pm

Sabaku No Saara escribió:PASÉ DE PÁGINAAAA WEEEE
:shakeitbb: 
:sersi: 
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 1936904429 
:vicplz:
OH YEAH, OH YEAH ¡PARTY HARD! (?)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:25 pm

Sabaku No Saara escribió: PARTY HARD!!!!
Has escuchado "Agüita de Coco"? xDDDD
Oh shi!
Seph, jajajajajajaja
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:27 pm

Sabaku No Saara escribió:AMEEEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAA AL IGUAL QUE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AWWWWWWWWWWWWWWWW :') Y LUEGO MÁS CAPÍTULOS *W*
TE ESPERO! ♥
BESOS!
Que bueno que te haya gustado :3
Graciaaas ^-^ me sonrojas 
*-* Ahora voy a comer, después de comer sigo subiendo :)
<3 Okey :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Nov 2013, 6:31 pm

ASDJKGHFLASDJKGHFL WAAAAAAAAAAA OTRA VEZ COMENTOOOOOOOOOOOOOO EN SERIO, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAA LA RABIETA DE ANGELINA xD
Y AWEEEEEEEEEEEEE QUE RICOS LOS GEMELOS ♥ LOS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :D
ESPERO AL SIGUIENTE CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:37 pm

karlasanttloves1D escribió:Guapa de mi vida!! Espero que te hayas divertido en tu fiesta:D! Te mandare un tamalito ya que mañana es el dia de muertos aqui en mexico( Yo hize los tamales puedes creerlo?o.o) Bueno dolly espero que subas pronto porque ya quiero aparecer!! Ahhhhhhhhhh*.*
¡Amore mio!
Me divertí mucho, gracias ^-^
Wow, no sabía que era mañana :S
¡Feliz día de los muertos adelantado!
Te creo, seguro están buenísimos ;)
Okey bonita, ya subí un capi, ahora estoy comiendo y cuando termine sigo subiendo :3
Ya aparecerás, falta un poco todavía, pero ya veras. Como tu sabes, tu personaje es sumamente importante para rayi :)
*-*
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:42 pm

¡CHICAS!
¿Cómo les gustaría que fuera el día de los gemelos con rayis?
¡LAS AMO!
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 01 Nov 2013, 6:50 pm

Sabaku No Saara escribió:ASDJKGHFLASDJKGHFL WAAAAAAAAAAA OTRA VEZ COMENTOOOOOOOOOOOOOO EN SERIO, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAA LA RABIETA DE ANGELINA xD
Y AWEEEEEEEEEEEEE QUE RICOS LOS GEMELOS ♥ LOS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :D
ESPERO AL SIGUIENTE CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ♥
ASSNDSNCPOSNCPASMPAONCSC GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
JAJAJAJAAJAJAJ, si jajaja.
Seh, <3 también yo :)
Claro, ahora sigo comiendo, después subo (Agrego algo y cambio unas cositas y subo)
Besooooo
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 20 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.