O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Nov 2013, 12:48 pm

AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LO HE DICHO PERO WEH xDD
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 961472736
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Nov 2013, 12:49 pm

LO LOGRÉÉÉÉÉÉÉÉÉ TE PASÉ DE PÁGINAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 12:50 pm

Sabaku No Saara escribió:
ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL
Hay 3 WoodMecry shippers! :D Conmigo 4!!! Weeee ♥
Te espero Morilla~! :D
Besooos (:

Asdhjhañflsdon ¡Wiii!
Todas somos WoodMercy Shippers *-*
Cuando llegue a mi casa subo, por ahora sigo escribiendo, quiero tener todos los capis escritos <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 12:51 pm

Sabaku No Saara escribió: AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LO HE DICHO PERO WEH xDD
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 961472736
¡GRACIAS! Tenemos que hablar hoy e.e
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 12:53 pm

Sabaku No Saara escribió:LO LOGRÉÉÉÉÉÉÉÉÉ TE PASÉ DE PÁGINAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¡Wiiii! Lo lograste :3 Gracias ^-^
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Nov 2013, 1:56 pm

Mora Weasley escribió:
Sabaku No Saara escribió: AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LO HE DICHO PERO WEH xDD
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 961472736
¡GRACIAS! Tenemos que hablar hoy e.e
De tooooooodas Moriiiiii!!! Yo puedo ahorita :3 Lof ya (? ♥️ Ay mira a mi esposo:
Quién es mi esposito tan liiindooo? *w*
-Sara, Sara, quién es tu esposo?

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Oliver-Wood-3-oliver-wood-21616045-500-215



Y aquí en mi firma está mi ex-comprometido [Murio intentando liberar Francia :(] Pero sigue siendo así bien sepsy, y es mi FrenchRebel♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 5:26 pm

Sabaku No Saara escribió:
Mora Weasley escribió:
Sabaku No Saara escribió: AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LO HE DICHO PERO WEH xDD
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 961472736
¡GRACIAS! Tenemos que hablar hoy e.e
De tooooooodas Moriiiiii!!! Yo puedo ahorita :3 Lof ya (? ♥️ Ay mira a mi esposo:
Quién es mi esposito tan liiindooo? *w*
-Sara, Sara, quién es tu esposo?

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Oliver-Wood-3-oliver-wood-21616045-500-215



Y aquí en mi firma está mi ex-comprometido [Murio intentando liberar Francia :(] Pero sigue siendo así bien sepsy, y es mi FrenchRebel♥️
Holis
Estamos hablando ahora lol
Aw, Oliver <3
Grrrr... Francés
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Tumblr_inline_mlkz3usQ7O1qz4rgp

Bueno, no te dejo más colgada en Face <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por LeettiiAkd Dom 03 Nov 2013, 6:01 pm

Holiiis :3 soy lectora tuya :P  perdon por no comentar antes we... seguila es muy buena Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 961472736 y quiero saber que pasa con draco :ilusion:  es nsdaasaseswa:baba:  besooos
LeettiiAkd
LeettiiAkd


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por karlasanttloves1D Dom 03 Nov 2013, 6:05 pm

[quote="Mora Weasley"]
karlasanttloves1D escribió:Guapa de mi vida!! Espero que te hayas divertido en tu fiesta:D! Te mandare un tamalito ya que mañana es el dia de muertos aqui en mexico( Yo hize los tamales puedes creerlo?o.o) Bueno dolly espero que subas pronto porque ya quiero aparecer!! Ahhhhhhhhhh*.*
¡Amore mio!
Me divertí mucho, gracias ^-^
Wow, no sabía que era mañana :S
¡Feliz día de los muertos adelantado!
Te creo, seguro están buenísimos ;)
Okey bonita, ya subí un capi, ahora estoy comiendo y cuando termine sigo subiendo :3
Ya aparecerás, falta un poco todavía, pero ya veras. Como tu sabes, tu personaje es sumamente importante para rayi :)
*-*[/quote

Excelente! Awwws que bueno:) me encanto el caapp!
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 6:39 pm

LeettiiAkd escribió:Holiiis :3 soy lectora tuya :P  perdon por no comentar antes we... seguila es muy buena Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 961472736 y quiero saber que pasa con draco :ilusion:  es nsdaasaseswa:baba:  besooos
¡Hola!
¿Bienvenida? ^-^
No te preocupes, esta bien :)
Ahora la sigo, justo entre para poner el capi ;3
Asdlkndlns
Besos!
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 6:40 pm

karlasanttloves1D escribió:
Mora Weasley escribió:
karlasanttloves1D escribió:Guapa de mi vida!! Espero que te hayas divertido en tu fiesta:D! Te mandare un tamalito ya que mañana es el dia de muertos aqui en mexico( Yo hize los tamales puedes creerlo?o.o) Bueno dolly espero que subas pronto porque ya quiero aparecer!! Ahhhhhhhhhh*.*
¡Amore mio!
Me divertí mucho, gracias ^-^
Wow, no sabía que era mañana :S
¡Feliz día de los muertos adelantado!
Te creo, seguro están buenísimos ;)
Okey bonita, ya subí un capi, ahora estoy comiendo y cuando termine sigo subiendo :3
Ya aparecerás, falta un poco todavía, pero ya veras. Como tu sabes, tu personaje es sumamente importante para rayi :)
*-*[/quote

Excelente! Awwws que bueno:) me encanto el caapp!
Gracias ;3 Ahora subo el capi
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 6:41 pm

karlasanttloves1D escribió:Quierooooooo cap:)
Ahora subo linda :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 7:05 pm

#Capítulo 14 | 13/16

Los gemelos y yo nos dirigimos a la sala común, ellos me dijeron que debían mostrarme algo antes de irnos. Al entrar a la sala común, George subió a las habitaciones de los chicos dejándome sola con Fred.  

Él me contaba chistes mientras esperábamos a George. Cuando George bajo, traía consigo un papel con forma de mapa en la mano. 

Se acerco a nosotros y me mostró el mapa, el cual estaba liso, no tenia nada escrito.


-¿Qué es eso? -Pregunté mientras tomaba el mapa. Ambos me miraron divertidos.
-Esto, nuestra querida ______(Tn) es el Mapa Merodeador -Me dijo Fred. George volvió a tomar el mapa junto con su varita, y apuntando el mapa con esta, dijo unas palabras.
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
En el mapa comenzó a trazarse un dibujo del castillo de Hogwarts con una inscripción en el centro:
''Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador''
-Wow -Dije. Los gemelos me miraron sonrientes -¿Y como funciona este mapa?
-El mapa te muestra la ubicación de cada persona de Hogwarts, sus pasadizos secretos y demás -Dijo George.
-Esta pequeña belleza nos ha enseñado más que todos los maestros de esta escuela -Me dijo Fred.
-¿Y para que lo utilizaremos? -Les cuestioné. Ellos se lanzaron unas miradas cómplices y me dijeron a la vez.
-Para escaparnos a Hogsmeade.
-¿Cuando? -Pregunté interesada.
-Ahora -Me respondieron al unisono.


Luego de eso, salimos de la sala común, los gemelos me iban enseñando a usar el mapa merodeador mientras íbamos a uno de los pasadizos para ir a Hogsmeade; el de la bruja tuerta.


Cuando pasamos por el pasadizo, los gemelos me dijeron que íbamos a entrar al sótano de Honeydukes. Entramos a Honeydukes y salimos por la puerta, al salir nos encontramos con todas las calles cubiertas de nieve, estaba casi desierto y obviamente, todos estaban en Hogwarts.


Entramos a Las Tres Escobas y nos sentamos, los gemelos pidieron tres cervezas de mantequilla y comenzamos a hablar.


-Wow, esta es la primera vez que vengo a Hogsmeade -Mentí, no era la primera vez que había venido a Hogsmeade, ya había venido con los de la Orden, pero no podía decirles eso. Así que para no levantar posibles ''Sospechas''. Ellos sonrieron.
-Y que bueno... -Comenzó a hablar Fred.
-Que haya sido con... -Continuo George.
-Nosotros -Dijeron ambos a la vez, yo solamente reí.


Luego de beber nuestras cervezas de mantequilla, pagamos -Ellos pagaron, aunque me haya negado- y nos fuimos. Al salir de Las Tres Escobas; un lugar cálido, mucha gente va ahí -Según me contaron los gemelos-, hay un poco de humo pero es muy limpio y acogedor. Nos dirigimos a Zonko, una tienda de bromas que los gemelos me aseguraron que me encantaría. Y acertaron. Al entrar a dicha tienda, por poco y me desmayo. Estaba lleno de artefactos para bromas, tales como Plumas de caramelo, bombas fétidas, caramelos escupe-fuego, pergaminos insultantes, globos chismosos, pluma hace-cosquillas, pergaminos falsos, tinta invisible y demás. Sin duda, mi padre se volvería completamente loco al entrar aquí, lo más probable es que quiera quedarse a vivir allí, aunque, ¿Quién no querría quedarse a vivir ahí?


Compre muchas cosas tanto para mi como para mi padre, aunque también les compre unos regalitos a los gemelos como agradecimiento por traerme. Se los daría cuando volviéramos a Hogwarts.


Luego de un rato de visitar tiendas y comprar alguna que otra cosa, comenzamos a caminar por las calles llenas de nieve de Hogsmeade, caminábamos en silencio, disfrutando de la compañía del otro, hasta que a Fred se le ocurrió preguntarme por el baile.

-______(Tn), ¿Ya sabes con quién iras al baile? -Me preguntó.
-No, nadie me lo ha pedido aún. Es más, ni siquiera se sí iré al baile... -Dije. George me miro confundido.
-¿Nadie te pidió de ir al baile? -Me cuestionó
-No, nadie. Anda, vamos, sigue haciendome sentir mal. -Le dije con un poco de sarcasmo al final, la verdad no me ''Agradaba'' que los gemelos pudieran llegar a burlarse porque nadie me invito al baile. Igualmente, hoy lo anunciaron, creo que es algo obvio que a unas horas de que lo hayan anunciado no tenga pareja. Usualmente los chicos tardan un poco en pedirle a las chicas que vayan al baile con ellos, ¿No? Además, seguramente nadie querrá ir al baile conmigo.
-Lo siento... -Me dijo él, yo suspire y me voltee para mirarlo.
-No te preocupes, discúlpame a mi. Creo que es algo muy obvio que no tenga pareja, ósea, ¿Quién querría ir conmigo al baile? -Dije, ambos voltearon a verme algo enfadados
-No vuelvas a decir eso. -Me reprendió George.
-Tu eres hermosa, cualquiera querría ir al baile contigo -Me dijo Fred. - Quien quiera que sea la persona que vaya al baile contigo sería muy afortunado por tenerte por lo menos esa noche, en el baile, solo para él...


Noté a mis gemelos un poco decaídos luego de eso, así que me las arregle para ir haciendo el tonto todo el camino para al menos sacarles unas sonrisas y alguna que otra carcajada. Al llegar a la sala común, nos dimos cuenta que se nos había ido casi todo el día en nuestra pequeña pero muy bonita y divertida ''Escapada'' a Hogsmeade. 

La sala común estaba medio llena; en un rincón, algo apartados de todos estaban Spencer y Seamus abrazados de una forma demasiado tierna. Hermione hablaba tranquilamente con Ron, Alex y Neville leían juntos un libro al parecer de Herbología, Oliver miraba como Margaret escribía una carta y... Harry y Ginny se besaban.

No les tome importancia y me despedí de mis bonitos gemelos, Mags, Alex, Hermione y Spens me siguieron a la habitación. Cuando todas estuvimos adentro, comenzó el interrogatorio.
-¡¿Donde estuviste?! ¡Estábamos muy preocupadas! Tuvimos que cubrirte en las clases y decir que te sentías mal y fuiste a la enfermería. Estábamos en clase con Snape cuando Mags dijo eso, ¡Malfoy se volvió completamente loco! Mags y Spencer tuvieron que detenerlo para que no vaya corriendo a la enfermería. -Me dijo rápidamente Hermione. Todas me miraron expectantes.
-Ehm... Me fui. -Les dije.
-Si, eso ya lo sabemos, no somos tontas. Ahora, ¿Donde fuiste? -Me preguntó Spencer.
-A Hogsmeade. -Les dije, no me atrevía a mirarlas así que miraba el piso cabizbaja.
-¿Con quién? -Me cuestionó Alex.
-...
-______(Tn), ¿Con quién? -Me dijo esta un poco más enojada, solo que con un tono de voz que parecía que intentaba mantenerse calmada.
-...
-______(Tn) -Me dijo nuevamente en un tono de advertencia.
-Con los gemelos. -Dije en un susurro casi audible, pero que todas escucharon.
La tierna -Notese el sarcasmo- voz de Oliver se escucho de fondo ''¿¡SACARON A ______(Tn) DE LA ESCUELA PARA ESCAPARSE A HOGSMEADE!?''. Bueno, Oliver se había enterado. Igual que todos en la sala común. Oh por Merlín, esto nos metería en demasiados problemas. 
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Dom 03 Nov 2013, 7:09 pm

Lindas, mañana cuando vuelva de mi excursión con el colegio, sigo subiendo :)
Las amo!
Besos!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 22 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.